viernes, 6 de marzo de 2015

Los Gigantes encontrados en Rumania y el Encubrimiento


Todo el mundo ha oído hablar de personajes gigantes en las leyendas, a veces llamado cíclope o ogros. 

Los gigantes se presentan generalmente como criaturas tan grandes que la tierra tiembla cuando ellos caminaban.

Sin embargo, parece que los gigantes no son sólo cuentos de hadas, teniendo en cuenta el hecho de que sus restos se han encontrado en todo el mundo.

El misterio de su civilización se mantiene hasta nuestros días e incluso hay una especie de secretismo en este sentido, una convención para barrer cualquier evidencia de su existencia bajo la alfombra.

En la década de 1940, los arqueólogos supervisaban una excavación en Argedava, Rumania, en busca de objetos de valor incalculable dentro de las ruinas de lo que fue la mayor ciudadela del líder Dacian Burebista. Los locales hicieron la mayor parte de la excavación y ellos estaban contentos de hacer algo extra durante esos tiempos difíciles.


Entre ellos estaba Lonita Florea, ahora un anciano en sus ochenta años. Él fue quien desenterró un enorme cráneo, dos o tres veces el tamaño de uno normal. 

Cuando se notificó a los arqueólogos, los trabajadores fueron despedidos de forma inmediata y los investigadores retomaron las excavaciones por su propia cuenta. Sus hallazgos fueron cargados en camiones y enviados lejos con el más absoluto secreto. 

Al final de la excavación, ellos habían recogido alrededor de 80 esqueletos, la mayoría de ellos completos. También habían recuperado vasijas de cerámica gigantes llenos de granos.

Al día de hoy, nadie sabe dónde están los esqueletos.

Este no es un incidente aislado. En años más recientes, los habitantes de Scaieni descubrieron un antiguo cementerio de gigantes mientras plantaban un huerto de manzanas. Una vez más, los cráneos eran de tamaño que desconcertaron a todos. 

Junto a los esqueletos completos, los aldeanos también encontraron fragmentos de cerámica, joyas y estatuas metálicas extrañas alrededor de 1 metro de altura. Un equipo de arqueólogos vino, cavó todo y desapareció. Ninguna declaración pública fue hecha y los lugareños se niegan a discutir lo que pasó después de que anunciaron su hallazgo.


¿Ellos están fuertemente armados en el silencio? ¿Es esto parte de una gran conspiración?

Hay leyendas en abundancia sobre los gigantes en la zona. Según el folklore, los gigantes habitaron las montañas y bosques alrededor Scaieni. 

De hecho, enormes tronos fueron encontrados esculpidos en la ladera de la montaña, en una zona inaccesible para los seres humanos normales. Las leyendas cuentan que hay dos gigantescas bóvedas subterráneas por debajo de las montañas, conteniendo los antiguos tesoros de los gigantes. ¿Podrían estas bóvedas ser reales? Si se encontraran, ¿qué historias nos contarían?

En 2009, un canal de noticias local comenzó una investigación sobre los gigantes, túneles secretos y artefactos debajo de las montañas de Bucegi. Mientras su informe salia al aire, recibieron una llamada telefónica en vivo de un hombre que se negó a identificarse. Los periodistas fueron amenazados para detener su investigación en curso. El hombre misterioso dijo que ellos estaban "jugando un juego peligroso"

"Dejen de hablar de Bucegi [montañas]. Información como esa no debe hacerse pública y hay ciertas estructuras que se ocupan de casos como este. Desearan no conocernos ... para que ustedes nos entrevisten. Eso es todo lo que quiero decir". Luego colgó y la emisión fue interrumpida. ¿Era esto un engaño orquestado o un caso en vivo de un mortal secreto encubrimiento? Sólo los periodistas lo saben y se niegan a discutir sobre el tema.

Un día antes, esto se presentó en el mismo programa de televisión, en Antena 1:


En un giro interesante, el espacio aéreo por encima de la meseta de Bucegi es una restringida zona de exclusión aérea.

Incidentes como estos suceden en todo el mundo. Hay una clara falta de evidencia física cuando las personas reportan hallazgos de esqueletos gigantes. Las autoridades llegan primero, dejando atrás las excavaciones apresuradamente cubiertas, sin artefactos y lugareños silenciados. Uno podría pensar que algo muy extraño está sucediendo.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/03/los-gigantes-encontrados-en-rumania-y.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario