lunes, 9 de febrero de 2015

¿Otro que las ve venir o otro que sabe algo que nosotros no sabemos?: George Soros se retira del negocio

Apenas se ha mencionado el asunto entre los grandes medios de comunicación: George Soros deja el negocio de los fondos de riesgo. Según el propio Soros los motivos para dejar su trabajo son que“Estamos viviendo un momento en el que la incertidumbre, la volatilidad y lo impredecible dominan los mercados y los asuntos de política internacional. 

La profesión de gestor de hedge funds se ha convertido en un trabajo dificultoso e infernal, las grandes oportunidades desaparecen rápidamente o sufren shocks”.

Ante semejantes declaraciones pareciera como si Soros dispusiese de información económica privilegiada que indica que los mercados, las bolsas y los países van a ir a peor en breve tiempo o que simplemente los mercados colapsarán por algún motivo y se producirá un efecto dominó.

La cuestión es que alguien de las personas mas ricas del mundo y con una salud mas que aceptable y que ha hecho su fortuna a base de especular, mentir y manipular fondos de riesgo no se retira del negocio así como así a no ser que sea por un motivo de peso…

http://periodismo-alternativo.com/2015/02/07/otro-que-las-ve-venir-o-otro-que-sabe-algo-que-nosotros-no-sabemos-george-soros-se-retira-del-negocio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario