viernes, 20 de febrero de 2015

Historias Olvidadas de OVNIs

¿SABÍAS QUE…?

– EL 20 DE AGOSTO de 1948 el célebre astrónomo Clyde Tombaugh (4 de Febrero de 1906 – 17 de Enero de 1997) que en 1930 descubrió PLUTÓN vió en compañía de su mujer e hija un OVNI. Según el mismo refirió <>. Con la observación de Tombaugh se rompió el mito de que los observadores más cualificados como los astrónomos no veían OVNIS…

-El 19 y el 26 de Julio de 1952 éstas dos noches fueron protagonistas de la célebre invasión de Washington en las que escuadrillas primero de 6 OVNIS y a la semana siguiente de 12 sobrevolaron el área restringida del Capitolio en la mencionada capital de Estados Unidos. Los objetos realizaban maniobras en círculo sobre el edificio y a pesar de que dos interceptores, el nuevo reactor de combate, puestos en servicio en 1950 Lockheed F-94 partieron hacia Washington DC para interceptarlos no pudieron hacer nada.

Poco tiempo después dejaron de usarse éste tipo de alas

Entonces se decidió mandar un tercer aparato que tras ser rodeado por éstos objetos fue incapaz de impedir cualquier tipo de acción de los mismos alejándose del lugar sin ser identificados. El Mayor Donald Keyhoe que era una de las mayores autoridades mundiales sobre OVNIS del momento calificó los hechos como “la crisis de julio”.

– El 15 de octubre de 1957 el campesino brasileño Antonio Villas Boas fue abducido por unos tripulantes de una nave extraterrestre mientras se encontraba trabajando en su terreno en el estado brasileño de Minas Gerais. No solamente lo sometieron a todo tipo de exámenes médicos sino que después de proporcionarle un líquido y de que se lo bebiera le incitaron a mantener relaciones sexuales con una de las ocupantes del vehículo.

– El 20 de Abril de 1959 en las cercanías de la ciudad de Coral Gables (Florida) agentes de policía encontraron el cuerpo del doctor Morris K. Jessup dentro de su vehículo con el motor puesto en marcha. Aparentemente pareció un suicidio. Jessup era en aquel tiempo uno de los científicos más documentados en el asunto OVNI. Unos años después su persona y su libro titulado “The Case for the UFO” se relacionaron con el “Experimento Philadelphia” de 1956.

– 19 de septiembre de 1961 Cerca de Portsmouth (USA) el matrimonio compuesto por Betty y Barney Hill pasó dos horas a bordo de un OVNI donde ambos fueron examinados.

– 24 de Abril de 1964 La agente de policía Lonnie Zamora perteneciente a la localidad de Socorro en Nuevo Mexico fue testigo de cómo un OVNI de forma ovoidal aterrizaba en las inmediaciones de un polvorín. La agente tras acercarse prudentemente observó dos pequeñas figuras que se introdujeron en el aparato al detectar su presencia. La primera vez que el proyecto “Libro Azul” de la USAF admitía un caso en el que registraba la aparición de humanoides asociada a un caso OVNI.

– 4 de Junio de 1965 El astronauta James Mc Divitt completaba su vuelta número 20 a la Tierra a bordo de la nave Gemini 4 no solamente pudo ver sino que tomó fotografías de un objeto no identificado. En su informe escribió: “Había algo extraño frente a mí que no pude identificar y nunca podré hacerlo. Mi compañero Ed White estaba durmiendo, la nave tenía todos sus sistemas de control de vuelo desconectados así como el equipo eléctrico excepto la radio”

– 21 de Agosto de 1965 Los astronautas Gordon Cooper y Charles Conrad de la cápsula espacial Gemini 5 fotografiaron al menos 3 ovnis en el transcurso de su octava órbita a la Tierra.

– 25 de Agosto de 1966 Un oficial de la USAF en servicio en la base de misiles ICBM en Dakota del Norte (cerca de Minot) hallándose en la sala de operaciones situada a 30 metros de profundidad fue testigo de cómo la comunicación quedó desconectada y los misiles inoperativos durante varios minutos. Justo el tiempo en que varios oficiales de la base en la superficie pudieron ver las insólitas maniobras de un OVNI de color rojo que hacía maniobras vertiginosas.

– 2 de junio de 1967 El desaparecido diario Informaciones publicaba en primera plana las fotos de un platillo volante con un extraño emblema en la panza. Éste apareció la tarde anterior en el barrio madrileño de San José de Valderas. El emblema era de unos extraterrestres que aseguraban provenían de un planeta llamado UMMO.

– 17 septiembre de 1968 El párroco de un pueblo llamado Mairena del Alcor en la provincia de Sevilla don Enrique López Guerrero en una entrevista concedida al diario ABC afirma que hay una colonia de extraterrestres que opera dentro de nuestra sociedad de la que él tiene datos fidedignos. A partir de sus declaraciones comienza a hablarse públicamente de los ummitas.

– 2 de noviembre de 1968 Un respetado médico francés de la región de la Alta Provenza se despertó esa lluviosa madrugada de noviembre por los llantos de su hijo pequeño que levantado de la cama señalaba a la ventana insistentemente. A través de la persiana de madera el doctor pudo ver cómo se filtraba una potente luz. Tras acostar a su hijo se dirigió a otra habitación y a través de la ventana pudo observar cómo el campo se iluminaba a intervalos regulares y cómo dos objetos permanecían estáticos en el centro como si absorviesen la electricidad de la atmósfera. Lo más sorprendente del caso fueron la secuelas físicas sobre su hijo y él en forma de triángulo rojo alrededor del ombligo. Además al doctor le cicatrizó sin consecuencias una herida profunda de hacha que se había hecho días atrás.

– 13 de junio de 1971 James E. Mc Donald prestigioso científico del Instituto de Física Atmosférica de la Universidad de Arizona y uno de los más documentados ufólogos del mundo es hallado muerto de un disparo en la cabeza cerca del puente “Cañón de Oro” en el desierto de Arizona al igual que le sucedió a su colega Jessup “suicidado” en 1959 tampoco están claras las razones de “su suicidio”

Fuente: FC y Veritas Boss

No hay comentarios:

Publicar un comentario