jueves, 12 de febrero de 2015

Aparecen Dos Ovnis Gemelos Luminosos Sobre Una Playa De Florida

Uno de los misterios relacionados con los ovnis, son aquellos que parecen entrar y salir del agua. Conocidos comúnmente como “Objeto sumergible no identificado (OSNI)”, los misteriosos objetos tienen la capacidad de maniobrar dentro y fuera del agua. A lo largo de la historia de la ufología son muchos los informes que habla de la presencia de ovnis volando sobre o cerca de los lagos y océanos. Aunque algunos expertos sugieren que esto no significa que los ovnis puedan navegar en lagos y océanos, si podrían ser evidencias de la presencia de bases extraterrestres en los lagos y mares de nuestro mundo.

Otro hecho que debemos tener en cuenta es que, aunque la superficie de la Tierra está compuesta de aproximadamente 75% de agua, estas áreas no son tan controladas como nuestras tierras, que por supuesto, contienen la gran mayoría de nuestra población. También es toda una realidad que los OSNI´s rara vez han sido vistos por los ojos humanos.

Pero ahora estas teorías podrían tener una sorprendente evidencia gráfica, ya que dos misteriosas luces brillantes aparecieron sobre la playa de la Florida, vistas por numerosos testigos.

OSNI´s en las costas de Florida

No uno, sino dos extraños objetos muy luminosos aparecieron sobre el horizonte de la costa de Vero Beach, Florida, la semana pasada. Según The Inquisitr News, los dos ovnis aparecieron el pasado 27 de enero, mientras un grupo de contactados llamados “El Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre (CSETI)” dirigido por el Dr. Steven Greer, intentaba comunicarse con civilizaciones de otros mundos.

Los miembros presentes del CSETI se quedaron totalmente sorprendidos por lo que estaban presenciando y no encontraron ninguna otra explicación posible para las esferas de color de oro en el horizonte de la costa de Vero Beach.


Aunque también cabe decir, que alguno expertos en ovnis se han considerado escépticos con el avistamiento, diciendo que la evidencia visual en el vídeo indica que los objetos eran simplemente bengalas, disparadas desde un barco cercano, una teoría que los testigos rechazan con vehemencia.

“No había botes o barcos cerca del área de los objetos y no hubo presencia de aviones u otros objetos en el aire en cualquier lugar cercano de los objetos antes, durante o después del evento. No había presencia de humo que pudiese atribuirse a bengalas”, escribieron los testigos que han publicado el video en YouTube. “Salieron a esta dimensión de repente y no se desviaban o se movían lateralmente en la dirección del viento, que en ocasiones era fuerte… También fueron avistados durante la noche anterior, con movimientos rápidos, aunque no fueron grabados en video.”

Y como ya se está convirtiendo en costumbre, los supuestos expertos del Mutual UFO Network (MUFON) rápidamente desacreditaron el video, afirmando que se trataban de simples bengalas, una afirmación que les ha costado las críticas de gran parte de la comunidad ufológica.

“Los hechos son esto. Aparecen las extrañas luces de derecha a izquierda. La forma en que se apagan es de derecha a izquierda como se esperaba, la primera la luz es la primera en desaparecer”, dijo Marc D’Antonio, analista de imagen del Mutual UFO Network (MUFON). “No es sólo eso, sino que en realidad se puede ver como se desplazan a la deriva hacia la derecha y desparecen en el cielo… Esto es absolutamente coherente con la teoría de bengalas con paracaídas aéreas.”

Pero la teoría expuesta por Marc D’Antonio ha sido desacreditada por los editores del popular portal ufólogo OpenMinds, quienes se pusieron en contacto la Guardia Costera de los Estados Unidos, confirmándoles que no hubo presencia de barcos en el área y tampoco se dispararon bengalasdurante el período comprendido entre las 21:00h y las 21:15h, justo en el momento en que aparecieron los ovnis brillantes sobre el horizonte de la costa de Vero Beach.

Después de conocerse la declaración oficial de la Guardia Costera de los Estados Unidos, los expertos de MUFON en Florida han dicho que se realizará una investigación del supuesto avistamiento ovni en Vero Beach.

Muchas personas creen que el video muestra OSNI´s reales y que se trata de la mejor evidencia de la presencia de bases extraterrestres en la costa de Vero Beach, mientras que los más escépticos están convencidos de que se tratan de simples bengalas disparadas por un barco cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario