sábado, 24 de enero de 2015

Rusia utilizará robots de combate en 2017

Las fuerzas armadas de Rusia están diseñando sistemas y complejos robóticos de combate, anunció el Comité de Industria Militar.


Las cinco armas más inútiles de la historia bélica"Según la orden del Ministerio de Defensa, compañías de robots de combate se formarán en cada distrito militar y en cada marina", dijo el miembro del Comité de Industria Militar, Oleg Martiánov citado por Interfax.

El funcionario subrayó que la táctica del uso de robots en combate debería establecerse según los resultados de las pruebas. Asimismo, también deberían introducirse enmiendas en ordenanzas militares, dijo Martiánov, 

El funcionario sostiene que la formación de unidades armadas con técnica robótica y drones de varios propósitos "es una etapa importante en la implementación de armas modernas de alta precisión en el ejército y en la marina".

"Teniendo en cuenta que hace un par de años entendíamos poco de robots de combate, creo que la actual etapa rápida de robotización de las fuerzas armadas supone un nuevo nivel deldesarrollo de nuestras tropas", dijo Martiánov.

Interfax recuerda que el Comité de Industria Militar anunció el nuevo programa del desarrollo y uso de complejos robóticos antes del 2025 aceptado por el Ministerio de Defensa. Expertos estiman que varias unidades de técnica robotizada podrían ser suministradas a las fuerzas armadas rusas en 2017 o 2018.

Igor Zarembo
http://periodismo-alternativo.com/2015/01/24/las-5-experiencias-cercanas-a-la-muerte-mas-increibles/#more-87182

No hay comentarios:

Publicar un comentario