jueves, 1 de enero de 2015

Marte muestra evidencias de civilizaciones habitantes de la superficie marciana

Marte muestra evidencias de civilizaciones habitantes de la superficie marciana . Ra Station Club . 1 de enero , 2015 .

Hablan de un cofre , nosotros hablamos de restos de construcciones , bigas , perfiles de pared estructuras en definitiva pero no es lo primero que vemos ni suponemos lo últimos , fósiles , estatuas , arcos , perfiles perfectos , superficie seccionada . 

Hace cuatro años afirmábamos que en Marte había agua y había vida orgánica , hoy las agencias lo confirman , hace dos años confirmamos que en Marte hubo civilizaciones y sus restos y ciertas evidencias hablaban claramente sobre ello , es más afirmamos que la "Atlántida" y "Mu" eran dos continentes de Marte y sus habitantes . 

Hoy mantenemos esta cuestión , hubo un gran cataclismo en nuestro vecino hace tanto tiempo quizás como la datación del impacto por meteorito en el golfo de México .

NASA ayer afirmaba que en Marte hay alojada agua en las capas inferiores de su "dermis" , que hay metano y su correspondiente actividad vegetal , en numerosas ocasiones hemos podido observar lo que parecian criaturas vivas y mucho más evidente masas forestales o lo que parecía el brotar de alguna forma de vida .

 Estamos seguros que hoy , hay vida en Marte . Los intereses de colonización les obliga a liberar información para convencernos de lo útil y necesario de los costosos proyectos y nuestro posterior beneficio , que al final será el suyo , "susseñorías" y mayor esclavitud para nosotros , los incautos espectadores del circo de hipnótico de siempre .

Esperamos este año esté repleto de noticias referentes a estas cuestiones y será curioso observar que explican . gracias por estar ahí . Olmo .



Ra Station Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario