viernes, 2 de enero de 2015

Los Inuit Afirman que la Tierra se ha Inclinado hacia el Norte

Los ancianos Inuit afirman que su cielo ha cambiado, confirmando el bamboleo de la Tierra.

El conocimiento de los Inuit y el cambio climático fue un tema que se llevó a debate en la última cumbre sobre calentamiento global en Copenhagen y lo que informaron los ancianos Eskimo a la NASA, científicos y expertos, preocupó a todos. Parece que al final, el calentamiento global no es la historia al completo.

Según han explicado los ancianos Inuit, en el Norte han sido testigo de cambios inusuales e inapropiados en el clima. Han dicho que su mundo ha cambiado, ya que nada es lo que era. Los glaciares se deshielan y el hielo del mar está desapareciendo.

Sin embargo, lo que afirman ahora los ancianos es que están convencidos que el calentamiento global no es la causa del problema, ¡sino que hay algo mucho más importante!

Afirman que el Sol ya no sale donde solía hacerlo, que el día tiene más luz que antes y que el Sol se encuentra más alto de lo que acostumbraba, calentando antes de lo que hacía antes. Los ancianos que fueron entrevistados en todo el norte coinciden en lo mismo, su cielo ha cambiado. Las estrellas, el Sol y la Luna han cambiado, afectando a las temperaturas, e incluso a la forma en la que sopla el viento, resultando bastante difícil predecir el clima, algo que es fundamental en el Ártico.

Todos los ancianos están de acuerdo en su creencia de que la Tierra se ha desplazado, se tambaleó o se ha inclinado hacia el Norte.

Zacharius Kunuk ha contactado a la NASA aportando información sobre los ancianos con respecto a estos cambios en el cielo y en la posición de la Tierra sobre su eje.

Fuente: Alerta Tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario