martes, 20 de enero de 2015

Los incidentes contra musulmanes se disparan tras los ataques de París

El Observatorio Nacional contra la Islamofobia de Francia ha revelado que desde los atentados islamistas perpetrados en París hace dos semanas, que se cobraron la vida de 17 personas, se ha disparado el número de incidentes contra los musulmanes en el país, informa la agencia AFP

Concretamente, se han registrado 116 incidentes (28 de ellos contra lugares de culto y 88 amenazas), el doble de los detectados en el mismo periodo de enero del año 2014. "Esta situación es inaceptable y pedimos a las autoridades ir más allá de los discursos tranquilizadores, y que actúen para poner fin a esta tendencia", afirma el presidente del observatorio, Abdallah Zekri. El islam es la segunda religión más extendida en Francia, con un número estimado de adeptos de entre 3 y 5 millones. 

Comentario: Al parecer los franceses están cayendo en los mismos errores que cometieron los alemanes justo antes de la Segunda Guerra Mundial. La lección del "holocausto, nunca más" se refería a que tal tragedia le podía suceder a otro grupo de personas si no prestábamos atención a nuestra conciencia y empatía. No se aplicaba exclusivamente a los judíos como Hollywood o los psicópatas que lideran Israel nos han tratado de hacer creer. "Holocausto, nunca más" está pasando aquí y ahora. 

No se pierda Memoria de los campos, una advertencia de la historia: 



Los musulmanes son los "nuevos judíos".

http://es.sott.net/article/35278-Los-incidentes-contra-musulmanes-se-disparan-tras-los-ataques-de-Paris

No hay comentarios:

Publicar un comentario