lunes, 12 de enero de 2015

La matanza de parís ocultó el comienzo de la desclasificación de las páginas del informe del 11S que apuntan a Arabia Saudi


Bueno, compañeros: pues ya tenemos el origen catalizador del atentado de París del pasado 7 de enero.

Ese mismo día y unas pocas horas después de que comenzara ese ataque, el Congreso de Estados Unidos vivía una jornada histórica porque el ex senador Bob Graham, el diputado que encabezó la comisión sobre el 11-S, junto con otro diputado en ejercicio apellidado Jones elevaban la propuesta para la desclasificación de las 28 páginas del informe que describen la vinculación del gobierno saudita con la matanza de aquel día. Se desclasifique finalmente o no (depende de Obama), este hombre, Bob Graham, así como los otros dos congresistas que lo han leído, de alguna manera están “levantando la liebre”: “los saudíes saben que nosotros sabemos lo que hicieron”.

El vídeo está en español y es el comienzo de la revelación de la verdad del 11-S


Seguidamente, podréis ver un resumen de la rueda de prensa, traducido por el equipo de Lyndon Larouche. Así pues, ya tenemos el detonante claro de esos ataques: Arabia Saudita trataba de ocultar la verdad del 11-S saliendo a la luz.

De momento, el Congreso aprobó la petición, que tiene que ser ratificada por el Senado.

PD: Muy posiblemente estemos ante la causa de ese desesperado intento de hundir la economía mundial por parte de Arabia Saudita poniendo el petróleo tan barato: saben que se aproxima la verdad sobre su implicación en el 11-S y por eso ¡han realizado este ataque suicida!

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=29097#sthash.dOfukBI9.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario