lunes, 19 de enero de 2015

Dos Ovnis visitan la Estación Espacial Internacional

La Estación Espacial Internacional ha estado viendo un poco de actividad OVNI desde el comienzo de 2015, con dos recientes avistamientos ocurriendo con ocho días de diferencia. 

El primer avistamiento tuvo lugar el 6 de enero por Toby Lundh, quien capturó imágenes del ONVI antes de que la secuencia de vídeo fuera cortada después de unos 15 segundos. 

Más tarde él fue a buscar la grabación en los archivos de la NASA y fue incapaz de encontrarlo. Ese sin duda fue uno de los avistamientos OVNIs más únicos visto en el canal de video de la ISS. No existen otros informes que hayan salido a la superficie y la NASA no tiene comentarios al respecto.

Si bien la noticia de la ISS en esta semana fue centrada en la fuga de amoniaco que se sospecha fue en el lado de los Estados Unidos el 14 de enero, lo que obligó a los astronautas estadounidenses a pasar a la parte rusa, muchas personas observaron en un video durante un informe de la CBS News un orbe flotando fuera de la estación antes de desaparecer detrás de él.



La fuga de amoniaco resultó ser una falsa alarma. ¿La alarma fue en realidad a causa del masivo OVNI? Nadie dice nada. No hay otras redes de noticia que parezcan haber transmitido el mismo vídeo. No hubo informes de avistamientos de personas viendo la transmisión en vivo. El orbe podría ser basura espacial, aunque su casi perfecta redondez sugiere lo contrario. Luego está el hecho de que se produjo durante una emergencia. ¿Coincidencia o los extraterrestres tienen algo que ver?

Este aumento de avistamientos de OVNIs cerca de la ISS parece haber comenzado el otoño pasado e incluye una en octubre durante una caminata espacial.


Un tema recurrente en todos los informes es que las transmisiones de la NASA son cortadas poco después de los avistamientos.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/01/dos-masivos-ovnis-visitan-la-estacion-espacial-intenacional.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario