viernes, 16 de enero de 2015

Dos Felipes en la Zarzuela

Felipe VI tendría un hermano biológico haciendo tareas de seguridad en el palacio, según la demanda de paternidad de una ciudadana belga contra Juan Carlos I

El Rey emérito, Juan Carlos I, habría tenido otro hijo llamado Felipe, como el actual monarca, que, pese a no ser también de la reina Sofía, estaría viviendoen la Zarzuela, según se asegura en la demanda de paternidad de laciudadana belga Ingrid Jeanne Sartiau, que ha sido admitida a trámite.

De este modo, en el punto 2.3 del escrito de ampliación de la citada demandade filiación presentada por el abogado de Banyoles Jaume Pararols, en la Zarzuela viviría un "hijo biológico de SM Juan Carlos Primero, de nombreFelipe, de 43 años de edad, metro ochenta y cinco de estatura, moreno, ojos azules, que es hermano biológico de SM Felipe VI, actual Rey de España".

Hace unos meses la Fiscalía emitió un informe (1372/2014) negativo a esta demanda por "no haber ningún indicio de prueba", pero el letrado de Sartiause había guardado una documentación que "aporta elementos nuevos de prueba que por sí mismos pueden ser incluso estimatorios en plenitud de la demanda". Finalmente, el Supremo ha admitido a trámite la demanda de paternidad contra Juan Carlos I de la belga Ingrid Sartiau.

Entre estos elementos se encuentra la correspondencia de un familiar del Reyemérito, que tiene una "estrecha relación" y una "cordial amistad" con la ReinaSofía. Dicho familiar, según consta en la demanda, escribió varios emails aSartiau en los que le confirma su condición de auténtica Borbón y donde latrata siempre de "querida sobrina".

Pero el elemento de prueba más sorprendente es la existencia de estepresunto hermano de Felipe VI, "conocido por los medios de comunicación", instalado en el Palacio de la Zarzuela, donde realiza tareas "de protección ypolicía de los miembros de la familia real". Según la demanda, la Sra. IngridSartiau tuvo una reunión con este personaje el 23 de marzo de 2014, en el Restaurante Casa Lucio y durante la comida el segundo Felipe reconoció que eran hermanos biológicos y le dio el siguiente consejo: "Ingrid, haz lo quesientas que tienes que hacer y lo que te salga del corazón".

Un tercer indicio de prueba en la ampliación de la demanda es una prueba pericial de ADN que se está haciendo en el laboratorio genetista IGENEA quecomparará las características genéticas de un primo hermano de Juan Carlos Icon las de la Sra. Sartau. Según el abogado, obtuvo esta muestra de ADN del familiar real "a cambio de una compensación económica, ya que teníaproblemas económicos".

http://sociedad.e-noticies.es/dos-felipes-en-la-zarzuela-91309.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario