martes, 25 de noviembre de 2014

NO a los Tratados de Libre Comercio

Firma en contra del TTIP y el CETA si vives en la unión europea:

Firma en contra del TPP si vives en Chile, Perú, México, Canadá, Australia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Bruney, Vietnam, Estados Unidos o Singapur:

Plataformas en contra de los Tratados de Libre Comercio:

Canales de las personas que salen en el vídeo:

Jose Manuel Goig Campoy: https://www.youtube.com/user/hosemanuel
Misterios al Descubierto: https://www.youtube.com/user/TheMedia…

http://periodismo-alternativo.com/2014/11/25/no-a-los-tratados-de-libre-comercio/#more-84183

Hallan muerto al fiscal jefe de Lugo, que lleva los casos Campeón y Pokémon

JUAN JOSÉ BEGUÉ SE HABRÍA QUITADO LA VIDA

El fiscal jefe de Lugo, Juan José Begué. (EFE)

El fiscal jefe de Lugo, Juan José Begué, ha sido hallado sin vida en la mañana de este martes en su domicilio ubicado en el municipio de A Coruña. 

Según han señalado fuentes consultadas por Europa Press, Begué, que ocupaba el cargo de fiscal jefe de Lugo desde el año pasado, ha sido encontrado en su domicilio en el barrio de A Zapateira, en A Coruña. Los hechos están siendo investigados, aunque las primeras hipótesis apuntan a que supuestamente se habría quitado la vida.

Begué había asumido a mediados de 2013 la jefatura de la Fiscalía Provincial de Lugo. Había sustituido en el cargo a Javier Rey Ozores, tras tomar éste posesión como nuevo fiscal jefe de la provincia de A Coruña.

Juan José Begué, nacido en Huesca en 1970, comenzó su carrera como fiscal en 1997, cuando fue destinado a la Fiscalía Provincial de Girona. En el 2008 se incorporó a la Fiscalía Provincial de A Coruña, donde desarrolló su labor profesional hasta el 24 de julio de 2013, cuando tomó posesión de la jefatura de la Fiscalía de Lugo. 

Begué estaba casado con Rebeca Rodríguez Figueroa, fiscal de la Fiscalía Provincial de A Coruña. En su destino como fiscal jefe en Lugo se encontró con varias macroperaciones judiciales abiertas y con gran trascendencia mediática, como las operaciones 'Carioca', 'Campeón' o 'Pokémon'.

El fiscal superior de Galicia, Carlos Varela, ha lamentado la "sensible pérdida" de Juan José Begué, y en nombre de los integrantes del Ministerio Fiscal, ha resaltado su "gran valía profesional y humana"

.http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-25/hallan-muerto-al-fiscal-jefe-de-lugo-que-lleva-los-casos-campeon-y-pokemon_505446/

Desclasificación del gobierno Mexicano de artefactos de origen extraterrestre

Podríamos estar hablando de una desclasificación por parte del gobierno Mexicano.

Ya que ha revelado y sacado a la luz unos objetos que han estudiado minuciosamente en secreto.

Se trata de unos antiguos y verídicos artefactos, de origen desconocido. Que muestran claramente una conexión extraterrestre con los antiguos aztecas de México.

México;

El lugar donde el numero de Avistamientos OVNI es altísimo, probablemente el más alto del mundo.

En este vídeo se muestran unos 50 objetos aproximadamente desconocidos.

El vídeo es del 28 de enero de 2005.

Es solo un ejemplo;

Creemos que esta gran cantidad de avistamientos en México implica vínculos Extraterrestres de algún tipo, por supuesto, descartando muchos drones o tecnología avanzada de gobiernos o entidades secretas.


Los artefactos que estaban ocultos durante décadas por el gobierno mexicano, parecen confirmar que los extranjeros fueron una gran influencia en la cultura azteca.

Victor para Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2014/11/desclasificacion-del-gobierno-mexicano.html

Minuto a minuto: Fallo del caso Ferguson desata fuertes protestas en EE.UU.


Después de conocerse que el policía Darren Wilson no será procesado por matar al joven afroamericano Michael Brown, miles de personas en EE.UU. han salido a las calles para protestar contra un veredicto que consideran injusto.

21:23 GMT. Continúan las protestas en Filadelfia por el caso Ferguson. 

21:19 GMT. El gobernador de Misuri, Jay Nixon, ordenó este martes el envío de refuerzos de la Guardia Nacional estadounidense a Ferguson para evitar más disturbios tras una noche de violencia. 

20:56 GMT. El alcalde de Ferguson, James Knowles, afirmó en una rueda de prensa que la Guardia Nacional no se desplegó a tiempo “para salvar a todos nuestros negocios" y tachó de “preocupante” esta demora. 

20:02 GMT. La familia de Michael Brown insta al Gobierno a aplicar la ley que obligaría a todos los policías a llevar encima cámaras individuales que registren los sucesos. 

18:35 GMT. Decenas de edificios quemados, coches volcados y unos 10 mil agentes de Policía que, según sus propias palabras, no pueden controlar las protestas. Las fuerzas del orden han usado gases lacrimógenos y han arrestado a más de 60 individuos. Son las primeras consecuencias de la ira desatada en Ferguson. 

18:07 GMT. El jefe de la Policía de San Luis, Sam Dotson, ha dicho que las autoridades pueden tomar medidas más duras si se repiten los disturbios en la ciudad de Ferguson. "Tenemos la intención de prevenir disturbios en la fase inicial. Tenemos recursos suficientes para hacerlo", aseguró. 

17:52 GMT. Los abogados de la familia de Michael Brown, el joven negro asesinado en Ferguson, consideran que la investigación del crimen es "injusta". "Protestamos en público con tanta fuerza como podemos porque este proceso no funciona", dijo durante una conferencia de prensa de este martes un abogado de la familia Brown, Benjamin Crump. 

16:33 GMT. El cadáver de un hombre fue hallado dentro de un automóvil en Ferguson este martes alrededor de las 9.00 (hora local), ha informado el portavoz del Departamento de Policía del Condado de San Luis, Rick Eckhard. "Este incidente está clasificado actualmente como una muerte sospechosa y lo seguirá siendo hasta que las pruebas permitan una clasificación diferente", señaló el policía citado por el portal mashable.com.

14:35 GMT. VIDEO: Manifestantes bloquean un puente de Nueva York.

13:30 GMT. VIDEO: Incendios, saqueos y enfrentamientos en las calles de Ferguson. 

12:25 GMT. Los agentes de Policía han detenido a 61 manifestantes en Ferguson, informa RIA Novosti

11:35 GMT. Al menos 14 personas han resultado heridas en los disturbios de Ferguson. 

11:10 GMT. Miles de personas han salido a las calles de Chicago en apoyo de los manifestantes en Ferguson. 

09:38 GMT. La productora de Ruptly Lorena de la Cuesta figura entre las víctimas de este martes de los acontecimientos de Ferguson. Según informa en su cuenta en Twitter, este martes recibió el impacto de un bote de gas lacrimógeno. 

09:35 GMT. En California los manifestantes han quemado banderas de EE.UU. en el marco de las protestas por el caso Ferguson.

09:06 GMT. Miles de manifestantes salieron a las calles de la ciudad de Nueva York y se enfrentaron a los agentes de la Policía durante las protestas relacionadas con el caso Ferguson.

08:45 GMT. Manifestantes marcharon por las calles de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y lanzaron sangre de mentira sobre los policías para protestar contra el veredicto del gran jurado de San Luis sobre el crimen del oficial de Policía Darren Wilson.

08:25 GMT. Los agentes de Policía de San Luis han detenido a más de 29 manifestantes en Ferguson. 

08:03 GMT. Al menos una docena de edificios están ardiendo en la ciudad de Ferguson y sus alrededores, ha informado un representante de la Policía. 

07:50 GMT. El jefe de Policía de San Luis ha declarado que personalmente ha oído cerca de 150 disparos. "Lo que vimos esta noche en Ferguson es probablemente mucho peor que las protestas de agosto", añadió el jefe. 

07:45 GMT. Las autoridades del estado de Misuri han tomado la decisión de desplegar fuerzas adicionales de la Guardia Nacional en la ciudad de Ferguson. 

07:15 GMT. En Ferguson un aparcamiento situado cerca una tienda de coches ha sido incendiado. Anteriormente se ha informado de que también está ardiendo una gasolinera próxima a la ciudad.

06:35 GMT. En Nueva York, los manifestantes han cortado la circulación en dos puentes más: el Brooklyn y el de Manhattan. 

06:15 GMT. La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) ha impuesto una zona de exclusión aérea temporal sobre Ferguson. El organismo también ha impuesto restricciones a los vuelos entrantes al aeropuerto Internacional de Lambert, en el condado de San Luis, debido a las protestas, informa RIA Novosti

El pasado mes de agosto las autoridades también ordenaron el cierre del espacio aéreo de Ferguson. La medida, tomada para evitar que los helicópteros de los medios de comunicación emitieran imágenes que habrían revelado la magnitud de los disturbios, según reveló posteriormente AP, se prolongó en aquella ocasión durante 12 días. 

06:06 GMT. En la ciudad de University City (situada al oeste de San Luis), un agente de Policía ha sido herido de bala en el brazo durante las violentas protestas relacionadas con el caso Ferguson. El policía ha sido ingresado en un hospital local, informa el portal breaking911.com.

Las protestas relacionadas con el caso Ferguson se están llevando a cabo en cerca de 120 ciudades de EE.UU., entre ellas Nueva York, Chicago, Seattle, Filadelfia, Denver y Oakland. 

04:55 GMT. En Washington, cientos de personas han decidido mostrar su rechazo hacia el fallo del gran jurado y se dirigen en estos momentos hacia la Casa Blanca. Manifestantes acaban de cerrar el paso en el puente Robert F. Kennedy en Manhattan y agentes de la Policía de Nueva York se dirigen allí para tratar de despejar la vía. 

© AFP Michael B. Thomas

04:50 GMT. El presidente de EE.UU., Barack Obama, afirmó que pese a la decisión tomada por el gran jurado, el caso de Brown no quedará impune, inroma huffingtonpost.com. En un discurso a la nación, el mandatario estadounidense recalcó que este "asunto afecta a todo el país" y no solo a la localidad en la que tuvieron lugar los hechos. 

Obama, que declaró que viajará a Ferguson "cuando las cosas se tranquilicen", y pidió que las manifestaciones se realicen de forma pacífica. El cambio, aseguró, no se conseguirá "rompiendo ventanas, llevando a cabo actos de vandalismo o hiriendo a personas". 

© REUTERS Eduardo Munoz

03:57 GMT. Varias tiendas de Ferguson sufrieron saqueos y algunos establecimientos fueron incendiados.


02:16 GMT. Aunque algunos medios señalan que Policía de Ferguson usó gases lacrimógenos contra los manifestantes, el propio Departamento de Policía del condado de San Luis comunicó a través de Twitter que emplearon bombas de humo y no gases lacrimógenos para dispersar a la multitud. 

02:11 GMT. En Ferguson, los manifestantes han comenzado a destruir el mobiliario urbano y vehículos policiales. Un grupo de personas ha bloqueado el paso de una caravana de vehículos de la Policía. Manifestantes prendieron fuego a un coche patrulla.

01:55 GMT. Al menos dos coches patrulla de la Policía fueron incendiados y algunas tiendas están siendo saqueadas. Debido a los disparos, los bomberos se han visto obligados a replegarse y no han podido apagar un incendio. 

© REUTERS Jim Young

01:26 GMT. Medios locales informan que poco después de conocerse el fallo se han oído varios disparos en la localidad de Ferguson. El alcalde de Ferguson, James Knowles, ha pedido al gobernador de Misuri, Jay Nixon, que movilice "inmediatamente" a la Guardia Nacional.

‘Hacker’ Guccifer: “Dos ciudades de EE.UU. pueden sufrir un ataque nuclear en 2015″

Al menos dos ciudades estadounidenses podrían convertirse en el objetivo de ataques nucleares en el año 2015, cree el pirata informático rumano conocido como ‘Guccifer’.

Marcel Lazar Lehel, Guccifer, el ‘hacker’ que se hizo famoso tras subir a Internet los autorretratos al desnudo del expresidente de EE.UU. George W. Bush, ha contado al diario ‘The New York Times‘ queexiste un plan de ataque nuclear contra la ciudad de Chicago y una ciudad del estado de Pensilvania, cuyo nombre se desconoce.

Según los datos que el pirata informático ha obtenido tras ‘hackear’ los correos electrónicos privados de numerosos altos mandos militares, políticos y de inteligencia, los ataques están planeados para el año que viene.

Además, Guccifer reveló que tiene un amplio archivo de correos electrónicos ‘hackeados’ de varias figuras públicas que todavía no han sido divulgados en el sitio cryptome.org, donde durante años ha subido los resultados de sus actividades.

Asimismo, el ciberdelincuente, que actualmente cumple una condena de siete años en una prisión de alta seguridad de Rumanía por sus actividades ilegales en la Red, ha presentado al rotativo un abanico de teorías conspirativas relacionadas con los Illuminati, un grupo secreto que, según Guccifer, está gobernando el mundo.

El ‘hacker’ se presenta a sí mismo como un guerrero de la lucha contra el secretismo y asegura estar en el mismo bando que el fundador de WikiLeaks Julian Assange y el excolaborador de la NSA Edward Snowden, señala el diario.

Entre los ‘logros’ de Guccifer está el ‘hackeo’ de la correspondencia de los exsecretarios de Estado deEE.UU. Colin Powell y Hillary Clinton, del director de los servicios secretos de Rumanía, George Maior, así como de numerosos diplomáticos, financieros y militares.

El telescopio aparece en una figura que tiene 65 millones de años ¿fuimos visitados?

Se cree que Galileo Galilei inventó el telescopio en 1609, pero en una piedra grabada hace 65 millones de años, muestra a un humano sosteniendo un telescopio y observando las estrellas. 

La evidencia apunta a civilizaciones prehistóricas tan avanzadas como nuestra civilización moderna o tal vez más avanzadas. 

Una figura grabada en una piedra, se cree que es tan antigua como 65 millones años, se ve un telescopio, invento que se cree que fue creado en 1609 por Galileo.

Tal evidencia podría revertir nuestras certezas científicas. No sería la primera vez que la historia de la ciencia lo demuestra, después de todo, la ciencia ha estado extremadamente errada en innumerables ocasiones. 

Los cambios de paradigma son conducidos en medio de abundante controversia. Los siguientes descubrimientos han sido impugnados, pero algunos científicos han sostenido que son la evidencia indiscutible de que hace decenas de miles o incluso millones de años, los seres humanos caminaron sobre la tierra con conocimiento y cultura como la gente de hoy en día.

¡Qué noticia tan incómoda para la ciencia convencional! Esto significa que no somos especiales y que eventos cataclísmicos pudieron haber acabado con civilizaciones antiguas muchísimo más avanzadas que la nuestra.

http://www.anunnakis.es/2014/11/el-telescopio-aparece-en-una-figura-que.html

Inf.Fulford (24/11/2014): El Pentágono dispuesto a adoptar medidas mientras el régimen delincuente nazi-sionista de los Estados Unidos está ahora totalmente aislado

Benjamin Fulford

El aislamiento del régimen delincuente nazi-sionista de EE.UU. ha llegado a un punto en que el Pentágono debe actuar si quiere salvar a los Estados Unidos de un colapso caótico del régimen. En ninguna parte fue esto más evidente que en la votación de la ONU la semana pasada en el que sólo Canadá, Estados Unidos y Ucrania votaron en contra de una resolución encabezada por Rusia condenando el nazismo y otras ideologías racistas.


El primer ministro Stephen Harper de Canadá y el presidente estadounidense Barack Obama han firmado sus propias órdenes de captura con este apoyo abierto a los asesinos nazis. Obama subrayó su apoyo a los nazis la semana pasada autorizando el envío de 120 millones de dólares en armas a las milicias neo-nazis en Ucrania, según fuentes del gobierno de Estados Unidos. La fuente estadounidense dijo “A través de Irlanda, del aeropuerto de Boryspil (cerca de Kiev, en Ucrania) recibirán miles de fusiles, lanzacohetes y pistolas”.

Reaccionando con disgusto a las acciones asesinas del régimen delincuente de Obama, la CIA ha caído ahora en su mayoría bajo el control de una facción que en su día estuvo encabezada por el ex director de la CIA WilliamColby. Colby fue asesinado por la facción de la CIA del grupo nazi de Bush en la Dirección de Operaciones en 1996, pero sus partidarios están ahora de nuevo al control, dicen fuentes de la CIA y el Pentágono.

La semana pasada se pusieron en contacto con el Comando Central del Pentágono y les pidieron que tomasen medidas contra el régimen delincuente nazi-sionista que ha usurpado el poder sobre la República de los Estados Unidos de América.

El alto mando del Pentágono respondió que estaban preocupados con los recortes presupuestarios y otras cuestiones y pidieron una buena razón por la que deberían intervenir en el proceso político estadounidense.

Lo primero que hay que plantearse es si siquiera entienden para quienes trabajan realmente. Según altos jefes enla Logia francmasónica P2, que estaban hasta hace poco aliados con los nazi-sionistas, el gobierno delincuente de Estados Unidos está dirigido por tres personas. Estos son:

Jeb Bush (actual jefe del clan / Sherff / Pierce / Pecce / Bush), David S. Cohen, de la Secretaría de Hacienda


y el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu. Estas personas no tienen una visión para el futuro que no sea iniciar la tercera guerra mundial y matar al 90% de la Humanidad con el fin de preservar su poder satánico oculto.

Ellos controlan la creación y distribución de los instrumentos de la esclavitud de la deuda conocidos por que la mayoría como dólares.

Estos tres psicópatas y sus compañeros conspiradores nazi-sionistas esgrimen los siguientes cinco instrumentos de poder: el FMI, el Banco Mundial, las Naciones Unidas, la Junta de la Reserva Federal y el Pentágono, según fuentes de la P2.

El BIS (Banca Suiza), los masones del Rito Escocés (Imperio Británico), los masones de la P2 (Vaticano y la mafia), la Gran Logia de L’Orient (Imperio francés) y la Sociedad Thule (Alemania y el norte de Europa) ya no cooperan con los nazi-sionistas, según múltiples fuentes dentro de estos diversos grupos secretos.

Ya que el FMI, el Banco Mundial, la ONU y la Reserva Federal no tienen ejércitos, son realmente los altos oficiales del Pentágono quienes tienen que decidir ahora qué hacer con el régimen paria en Washington DC y sus filiales pseudo-globales como la ONU, el FMI y el Banco Mundial.

Otra cosa que los altos oficiales del Pentágono necesita entender es que, si este régimen de esclavitud de la deuda se quita del control de los Estados Unidos, entonces el nivel de vida para el ciudadano estadounidense promedio puede ser fácilmente duplicado en menos de un año.

He aquí una explicación detallada y realista de cómo esto se puede lograr en unos pocos y sencillos pasos.

En primer lugar, nacionalizar la Junta de la Reserva Federal y empezar a emitir moneda del gobierno (billetes verdes) en el lugar de los billetes de deuda de la Fed. Esto permitiría obras públicas masivas, el aumento de los presupuestos militares, la educación gratuita, la atención médica gratuita, etc., sin necesidad ni de impuestos ni de deuda.

En segundo lugar, organizar un jubileo, un cancelación de todas las deudas públicas y privadas. Esto eliminaría los pagos de hipoteca, préstamos estudiantiles, deudas públicas, etc. en una noche. Las deudas con los acreedores extranjeros como China podrían ser dados de baja, al declararse a la Corporación de los Estados Unidos de América en bancarrota y reinstaurar la República de los Estados Unidos de América.

En tercer lugar, redistribuir los activos. Esto se podría hacerse de muchas maneras que no castiguen a los empresarios y capitalistas auténticos. Lo fácil sería quitarles el control de sus fortunas al pequeño grupo de 500 familias consanguíneas que utilizaron en secreto para adquirirlas su poder para crear “dinero de la deuda” a partir del aire. Una agencia gubernamental dirigida meritocráticamente podría entonces gestionar las acciones de estas empresas para el beneficio del ciudadano promedio norteamericano. Además, sería una buena idea para todas las personas que alquilan propiedades que se les diera la titularidad de dichos inmuebles. A las personas que subsisten con los ingresos de alquiler se les podrían pagar el equivalente de la renta con moneda del gobierno.

En cuarto lugar, crear un plan para el futuro. Cualquier sociedad que no tiene una visión de hacia dónde quiere ir en el futuro está condenada a la decadencia y al estancamiento. Restaurar el sueño americano, trabajando con todos los estadounidenses en la creación de futuras metas nuevas y realistas para su sociedad.

En quinto lugar, expandirse hacia el universo. En lugar de crear guerras con el fin de robar los recursos y enriquecer la industria de guerra, hacer lo que se supone que tenían que hacer y crear un futuro tipo Star Trek e ir a donde ningún hombre ha ido antes.

La alternativa que encara el Pentágono es seguir trabajando por un régimen moral y financieramente en quiebra hasta que se produzca el inevitable colapso caótico del régimen. Es una certeza matemática que la ruta actual de los Estados Unidos está es un billete de ida al infierno.Si los dirigentes del Pentágono siguen siendo demasiado tercos y miopes para comprender la verdadera situación de los Estados Unidos, tienen que echar un buen vistazo a lo que está sucediendo en el resto del mundo.

Lo más importante es que Europa se está distanciando del régimen delincuente de Estados Unidos. Alemania, Francia y el Reino Unido ya no son aliados de los Estados Unidos en un sentido real. El 15 de noviembre, la canciller alemana Angela Merkel y el presidente ruso, Vladimir Putin, pasaron cuatro horas hablando a solas.

Merkel habla fluidamente ruso y Putin habla fluidamente en alemán, así que no necesitaron ningún traductor. A juzgar por algunos comentarios por estos dos líderes y sus altos agentes del gobierno a la semana desde esa reunión, el tema principal de la discusión fue que Alemania se uniese a la alianza BRICS. Otros temas fueron: la división de Europa del Este en las zonas de influencia rusa y alemana, la división de Ucrania, el uso de marcos alemanes o euros para pagar por el gas ruso y un acuerdo de libre comercio entre la UE dirigida por Alemania y la Unión Económica de Eurasia dirigida por Rusia. Los franceses también tienen previsto pagar el petróleo y el gas ruso o bien en euros o bien en francos franceses.

Los británicos quieren estar cerca de sus compañeros anglosajones en los Estados Unidos y Canadá y para lograr esto, van a luchar para eliminar a los nazi-sionistas que tomaron el poder allí, según fuentes del MI5.

El otro gran punto es que el régimen delincuente de Estados Unidos está a punto de perder Japón. El primer ministro, Shinzo Abe, esclavo nazi-sionista, se vio obligado a convocar elecciones anticipadas el 14 de diciembre. Ya que Abe tiene ahora un poder dictatorial y no tiene que convocar a elecciones hasta dentro de dos años, las personas con el cerebro lavado no pueden entender por qué se llevan a cabo estas elecciones. La respuesta es que él se ve obligado por los derechistas que están enojados con su saqueo de dinero de Japón en el nombre de gángsters nazi-sionistas. Lo matarán a menos que dimita, dicen fuentes de derecha.

Los derechistas preferirían mantener una alianza con el ejército estadounidense y mantener la financiación de la flota estadounidense del Pacífico, pero quieren que el Pentágono haga algo acerca de los criminales en Washington DC.

También la semana pasada se produjo un terremoto de 6,8 en la prefectura de Nagano, Japón. El epicentro de este terremoto fue justo donde hay una base subterránea gigantesca japonesa. La base fue construida durante la 2ª Guerra Mundial y fue / está equipada para albergar al gobierno, el liderazgo militar, la cadena de televisión nacional NHK y otras élites en el caso de que las fuerzas aliadas tomaran o destruyeran Tokio. Es muy probable que esta base fuese destruida para cortar una ruta de escape del cabal (nwo).

Otro aliado clave de Estados Unidos, Arabia Saudita también se está moviendo hacia los BRICS, según fuentes rusas. Durante la reunión del G-20, el príncipe heredero saudí Salman bin Abdulaziz Al Saud pasó mucho tiempo hablando con Putin de Rusia. La esencia de su charla fue que la reciente caída en los precios del petróleo está orientada a reducir la competitividad de la producción estadounidense de petróleo de esquisto y no contra Rusia. También discutieron la posibilidad de crear una Federación Musulmana diseñado de tal manera que no se perjudique la energía rusa y los intereses militares en la región.

Los dirigentes del Pentágono necesitan más para entender que los Estados Unidos están siendo sometidos a una guerra climática por fuerzas secretas pero poderosas que desean liberar ese país del control satánico. Es por eso que los EE.UU. tuvieron unas temperaturas frías récord tan pronto como Obama comenzó a empujar la agenda fraudulenta del calentamiento global. Esta guerra climática continuará y se hará más intensa hasta que se logre un cambio de régimen.

Por último, vamos a concluir este informe con algunas buenas noticias. La primera es que tanto Toyota Motors como Honda han anunciado que sacarán a la venta coches con motor de hidrógeno el próximo año. La otra es que se han anunciado planes para la construcción de ciudades submarinas en previsión de la nueva era de Acuario que está a punto de amanecer.


24 Noviembre 2014 Traducido por Victoriakent

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

Google Earth plagado de ovnis y aliens

¿Está el calentamiento global causando más nevadas?

Se ha vuelto axiomático (y muy 'fashion') que cualquier cambio que vemos en la naturaleza está causado por calentamiento global cambio climático. El calentamiento global iba a hacer que la nieve fuese cosa del pasado. Hasta que alguien miró por la ventana y decidió que el calentamiento global produce más nieve. 

© Desconocido

La épica tormenta de nieve de Buffalo, NY de esta semana estaba aún en progreso cuando la organización oportunista Climate Central anunció que debería esperarse más nieve a causa de más efecto lago producida por el calentamiento global. 

¡Vaaaaaaaaaamos! 

El problema es que los Grandes Lagos fueron desusadamente fríos este año, después del frío récord del último invierno. Entonces, una nueva y más desusada ola polar de aire congelante que comenzó sobre la Siberia oriental se movió hasta los Estados Unidos y las aguas más frías de los lagos no fueron suficiente para deprimir a la máquina productora de nieve del efecto lago: esta semana más de 2 metros de nieve han caído al sur y al este de los suburbios de Buffalo. 

Entonces, ¿en cuál universo un invierno frío, un verano fresco, aguas frías de lagos, y una inusualmente fría masa de aire resultan por causa del calentamiento global? 

No en nuestro universo. 

Los modelos computados del clima que proveen las bases para las proclamas de cambio climático producen menos nieve con el calentamiento. Sí, un mundo más cálido tiene más vapor de agua en la atmósfera para alimentar tormentas de nieve, pero se necesitan circulaciones atmosféricas empujadas por grandes diferencias de temperatura para formar sistemas de baja presión. Y dado que la diferencia entra las temperaturas del ecuador y los polos se ha reducido en las recientes décadas, deberíamos de esperar menos tormentas. 

En el hemisferio norte no hubo una tendencia sustancial en la cobertura de nieve desde que los registros comenzaron a fines de la década de 1960, pero la cobertura de primavera ha disminuido debido a la tendencia de la primavera de arribar un poco más tarde en un mundo ligeramente más cálido. 

Lo que se conoce que afecta a los patrones del tiempo del hemisferio norte son los conocidos ciclos climáticos: la Oscilación Decadal del Pacífico (PDO), y la Oscilación del Atlántico Norte (NAO), que pueden cambia a nuestro tiempo invernal promedio durante 30 años... antes de volver a cambiar. En años recientes, hemos ingresado a una fase negativa de la Oscilación Decadal del Pacífico, que podría significar inviernos más típicos de los años 60s y 70s durante los próximos 20 años o más. Pero nadie lo sabe con certeza. 

En escalas de tiempo más cortas, El Niño y La Niña, como también la Oscilación del Ártico, pueden impactar fuertemente en inviernos individuales. 

Pero cuando la gente apunta inmediatamente al 'calentamiento global' cada vez que sucede algo inusual, es (en mi opinión) simplemente pereza intelectual - o activismo impulsado por el dinero. 

Amigos, sólo se trata del tiempo.
Comentario: Hay que tener cuidado para no "tirar al bebé con la bañera". El cambio climático existe y es evidente, como lo dice el autor del artículo más arriba al hablar de algunos de los cambios observados. 

Para hacerse una idea de tales cambios, un importante marcador es el enfriamiento de las corrientes del golfo que se han detectado recientemente, y, otra de las rarezas que más dejan perplejos a los científicos es que el sol también está más "frío", en lo que parece ser una etapa de sueño que pronostica un enfriamiento de la tierra como consecuencia. 


Roy Spencer, PhD
vie, 21 nov 2014 00:00 CET
http://es.sott.net/article/34198-Esta-el-calentamiento-global-causando-mas-nevadas

Filtración: Israel estudia iniciar una guerra contra Irán a la luz de nuevo acuerdo nuclear

El acuerdo entre Irán y el sexteto de mediadores internacionales sobre el programa nuclear de la República Islámica, puede “obligar a Israel a una acción militar” contra Teherán, según ha revelado un funcionario israelí que tuvo acceso al documento.

En referencia al posible nuevo acuerdo nuclear, un funcionario israelí a través del diario ‘The Jerusalem Post‘ ha emitido una dura advertencia pública a sus aliados con un argumento claro: “Las propuestas actuales garantizan la perpetuación de una crisis que arrincona a Israel a usar la fuerza militar contra Irán como la única salida lógica”.

Según el funcionario, el grupo “no le pide a Irán desmantelar la infraestructura nuclear. En este momento lo que están hablando es algo muy diferente”. “Van a poner restricciones a Irán por un número determinado de años, después de lo cual no habrá restricciones ni sanciones. […] Y después de este periodo de tiempo, Irán es básicamente libre de hacer lo que quiera”, cita el rotativo al funcionario. Además, si los negociadores logran ponerse de acuerdo, esto “deja a Irán en el umbral de convertirse en una potencia nuclear en este momento, y […] en una potencia nuclear militar en el futuro”, declaró el funcionario.

No es la primera vez que Israel amenaza con desatar una guerra contra Irán. El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, lo expresó en varias ocasiones desde 2009, incluso buscando en 2011 la autorización de su gabinete para llevar a cabo la acción.

Este lunes acaba el período fijado para alcanzar el acuerdo entre los representantes del llamado ‘Grupo 5 +1′ (Rusia, China, EE.UU., Francia, Alemania, el Reino Unido) y de Irán en el marco de las conversaciones de Viena, que se desarrollan desde el 18 de noviembre. El grupo de mediadores internacionales e Irán negocian desarrollar un sistema de garantías de naturaleza exclusivamente pacífica sobre el programa nuclear de Irán, a cambio de la eliminación gradual completa de las sanciones internacionales contra la República Islámica.

Arturo Castellanos, el hombre que salvó a 40.000 judios del Holocausto

La historia de Arturo Castellanos es parecida a la de tantos diplomáticos que salvaron vidas de judíos del Holocausto, similar a la que Steven Spielberg hizo archifamosa en su película “La lista de Schlinder“. Ambos salvaron miles de vidas gracias los salvoconductos; Schlinder dando salvoconductos de trabajo,Arturo Castellanos con salvoconductos de ciudadanía salvadoreña. Schlinder salvó la vida a unos 1200 judíos. Castellanos logró salvar la vida de unos 40.000.

Coronel Arturo Castellanos

Arturo Castellanos nació en San Salvador en 1893 y murió en la misma ciudad en 1977. Hijo de un general del ejercito salvadoreño, siguió los pasos de su padre y llegó a ostentar el rango de Coronel. Realizó estudios militares en Italia, para posteriormente trasladarse a Ginebra, como cónsul de El Salvador. Allí conoció a la que sería su futura esposa, María Schürman, con quién tuvo 3 hijos. Desde el momento de su boda, adquirió la nacionalidad suiza.

A principios de 1944, Hungría claudicaba ante los ejércitos alemanes. Los miles de judíos que vivían enHungría sabían el destino que les esperaba bajo el yugo alemán. Ya era muy conocido todo lo que estaba sucediendo a los judíos de los países que habían caído antes. Su destino eran los campos de exterminio comoAuschwitz-Birkenau, de hecho, ese fue el destino para muchos de ellos*. Una luz de esperanza brilló para muchos cuando llegó a sus oídos que desde la embajada de El Salvador(país desconocido para una gran mayoría) se estaba intentando ayudar a su salvación. 

La idea había partido de George Mantello. George Mandel-Mantello, era comerciante judío de ascendencia húngara a quién Castellanos nombró primer secretario del consulado con el fin de protegerlo de la persecución nazi. Fue detenido por la Gestapo, y pudo haber sido enviado a un campo de concentración, pero el pasaporte que le confería nacionalidad salvadoreña en razón de su cargo lo evitó.

George Mandel

Castellanos y Mantello actuaron a espaldas del gobierno de San Salvador, por su cuenta. Una estrategia que aprovechó los vacíos de información reinantes en medio del caos. 

En la misma Suiza, la acción no pasó desapercibida tampoco, muchas veces fueron las que temieron acabar en la cárcel por un chivatazo de alguno de los simpatizantes de los nazis que había en suiza en aquellos momentos. 

Miles de salvoconductos fueron llevados a los judíos de Hungría en transportes clandestinos que burlaban la fronteras impuestas por el ejercito alemán. 

Durante meses trabajaron día y noche en la expedición de estos salvoconductos, en la recepción de los nombres que llegaban a su ofician de ciudadanos húngaros de confesión judía y en la elaboración y envío de las cartas de ciudadanía.

Salvoconducto expedido por Castellanos & Mantello

Las fotografías no mentían. Rostros de tez clara, cabellos claros, sombreros negros y largas barbas. No eran salvadoreños, pero los soldados alemanes de 1944 no tenían idea de qué clase de país era El Salvador, ni de la apariencia de sus habitantes. 

Solamente reconocían sellos y firmas de instituciones diplomáticas y eso bastaba para no proceder al arresto que llevó a millones de personas a campos de concentración y cámaras de gas.




Entre 1942 y 1944 se emitieron al menos 13 mil documentos que acreditaban la nacionalidad salvadoreña a matrimonios y familias judío-húngaras, checas, francesas, alemanas y polacas. 

Algunos de estos certificado habrían amparado hasta 11 personas por documento, con lo que la cifra de personas salvadas por el salvadoreño del exterminio masivo realizado por los nazis podría rondar las 40 mil. 

Y es así como los “salvadoreños” formaron la comunidad extranjera más numerosa de Hungría. 

El 4 de julio de 1944, el Gobierno de El Salvador solicitó formalmente alGobierno Suizo, que los salvadoreños en Hungría quedasen bajo la protección del Consulado Suizo en Budapest.

Video homenaje a Arturo Castellanos

El 3 de mayo de 2010 Arturo Castellanos fue nombrado Justo entre las Naciones. Designa de manera oficial a un programa de reconocimiento y distinción creada para honrar a las víctimas y los héroes del Holocausto con el objeto de rendir el máximo honor a aquellas personas que, sin ser de confesión o ascendencia judía, prestaron ayuda de manera altruista y singular a las víctimas, por su condición de judíos, de la persecución emprendida por el régimen nacionalsocialista del Tercer Reich alemán y otros afines en Europacon anterioridad y durante la Segunda Guerra Mundial.

Yad Vashem. Museo de los Justos entre las naciones

Conocí la historia gracias al chivatazo de David Castellanos, a quien desde aquí doy las gracias y te animo a seguirlo en Twitter @dcastellanos

* Recomiendo la lectura de Sin destino de Imre Kertész. Ciudadano judío que vivió en Hungría. Cuando contaba con 14 años fue apresado y pasó por varios campos de concentración, entre ellos Auschwitz.Desgarrador y clarificador relato de la época a través de los ojos de un adolescente.

http://sentadoenlatrebede.blogspot.com.es/2011/08/arturo-castellanos-el-hombre-que-salvo.html

¿Se está gestando una crisis sin precedentes?. ¿Por qué hay tanto nerviosismo con el ORO?

Noticias para leer atentamente y analizar para sacar conclusiones sobre el ORO..

El Banco de Holanda repatria 4.000 millones en lingotes de oro de EE UU.

La medida pretende asegurar al consumidor que el país está preparado para afrontar otra posible crisis.

Holanda ha decidido repatriar parte de sus reservas en oro guardadas en Estados Unidos. En concreto, se trata de 120 toneladas de lingotes de oro valorados en 4.000 millones de euros. Guardados hasta la fecha en Estados Unidos, la operación ha sido planeada durante meses en secreto y desvelada ahora por el Banco Nacional. El traslado se ha efectuado en barco, y el oro se encuentra ya en la cámara acorazada de su sede central, en Ámsterdam. La entidad ha justificado la mudanza señalando que “el país está así preparado para afrontar otra posible crisis financiera, y el metal mejor repartido”.

El Tesoro holandés cuenta en total con 612 toneladas de oro (cada lingote pesa 12,5 kilos), equivalentes a unos 17.000 millones de euros al precio actual. A partir de ahora, un 31% será guardado dentro del país. Otro 31% seguirá en Nueva York, sede de la Reserva Federal estadounidense. El resto figura en Ottawa (Canadá), con un 20% , y Londres ( Reino Unido), con un 18%.

A partir de la Segunda Guerra Mundial, Holanda depositó en Estados Unidos buena parte de sus reservas de oro. Las instalaciones de la Reserva Federal, en Nueva York, han sido construidas a prueba de terremotos y ataques nucleares, y en plena Guerra Fría parecían el lugar adecuado. No solo para los holandeses. Otros países europeos, entre ellos Francia y Alemania, hicieron lo mismo. En las últimas décadas, y en especial tras la caída del Muro de Berlín y la reciente crisis, el Gobierno y el Banco Nacional holandés han evaluado varias veces una posible repatriación.

En 2012, la democracia cristiana y los socialistas radicales holandeses abogaron en el Parlamento por recuperar parte del oro nacional. No hubo entonces acuerdo, a pesar de que el Bundesbank germano, el poderoso espejo donde se mira el país, sí empezó a hacer lo propio. “Ya no es razonable tener la mitad de nuestro oro en otra parte del mundo”, ha dicho ahora el Banco Nacional holandés. (fuente/El País)

Alan Greenspan: El precio del oro subirá y los bancos centrales no son independientes.

(OroyFinanzas.com) – El ex presidente de la FED, Alan Greenspan, participó en un panel en la Conferencia de Inversiones en Nueva Orleans (New Orleans Investment Conference) recientemente y sus comentarios han sido transcritos por Merk Investments. A continuación las reproducimos.

Greenspan: “El estándar de oro no es posible en un estado de bienestar”
Los Estados Unidos proporcionan más beneficios sociales hoy en día que hace una década, o cuando el patrón oro estaba operando. [Greenspan no dijo explícitamente que los Estados Unidos son un estado del bienestar. Sin embargo, se puede interpretar que el tipo de gobierno que describió ha ido acumulando pasivos que pueden ser muy caros.]

Marc Faber versus Alan Greenspan

Marc Faber, que también estaba en el panel, expresó su disgusto de que la Fed ha estado financiando programas sociales. Pero Greenspan restó importancia a las críticas diciéndole que no entendía de que hablaba. Greenspan sostuvo que el problema es fiscal. La Fed simplemente reacciona. Cuando se le preguntó sobre el aumento de 25 veces en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) o un aumento de 60 veces en el precio del oro desde el inicio de la Fed, aseguró que la Fed hace lo que requiere el Congreso de los Estados Unidos. Lamentó que las políticas de la Fed son dictadas por la cultura en lugar de por la economía.

Ante la pregunta: “¿No comprometen estas políticas la independencia de la Fed?, Greenspan respondió:

”¡Nunca dije que el banco central es independiente!”

Pregunta: ¿Qué pasa con el QE?

Greenspan: “El balance de la Fed es altamente inflamable, pero todavía no se le ha puesto fuego… La inflación al final tendrá que aumentar”

Pregunta: ¿Por qué los bancos centrales todavía tienen reservas de oro?

Greenspan: “Esta es una pregunta fascinante.” “El oro siempre ha sido aceptado como medio de pago sin otras garantías.”

Pregunta: “¿Dónde estará el precio del oro en 5 años?”

Greenspan: “Más arriba.”

Pregunta: “¿Cuánto?”

Greenspan: “De una forma perceptible”

El dólar ha perdido más del 95% de su poder adquisitivo en los primeros 100 años de existencia de la Reserva Federal. Ahora tenemos una “caja de yesca” y sabemos que las promesas hechas por el gobierno no se pueden mantener.

LFE

fuente: Merk Investments
fuente/oroyfinanzas.com

Sospechosa manipulación de datos en estudio de maíz transgénico de Monsanto

Un nuevo estudio publicado en la revista Archives of Toxicology hace la afirmación audaz que el maíz MON810, un cultivo genéticamente modificado (GM) propiedad de Monsanto, no exhibe efectos toxicológicos en mamíferos. 

Sin embargo, el estudio tiene varias fallas importantes que lo hacen nulo, incluyendo el hecho de que los datos parecen haber sido eliminados intencionalmente para que el maíz pareciera más seguro de lo que realmente es.

Según Testbiotech , el estudio se llevó a cabo en el transcurso de sólo tres meses, lo que no es el tiempo suficiente para realizar una evaluación adecuada de la seguridad de un organismo sintético. Además, el estudio no logró siquiera tratar de descubrir un umbral de dosis a la que el MON810 podría plantear problemas de salud, un punto básico sobre los datos que cualquier estudio legítimo en el asunto habría incluido.

Otra cuestión importante es la revista en la que se publicó el estudio, que tiene grandes conflictos de intereses con la industria de la biotecnología. El editor jefe de la revista, Jan Hengstler en 2011 a escribió un artículo sobre el plástico químico bisfenol-A (BPA), que al igual que el estudio MON810 parecía ser seguro. El único problema es que la revisión de Hengstler fue co-escrita por un empleado de Bayer AG, un fabricante líder de BPA.

Del mismo modo, los autores del estudio sobre el MON810 también tienen vínculos cuestionables con la industria de la biotecnología. Uno de ellos trabaja para una firma de consultoría de biotecnología con un gran interés en la promoción de las tecnologías de OGM, mientras que otro trabaja en el departamento de genómica agrícola de una importante universidad. 

“… El fracaso en este estudio para determinar una concentración de MON810 en el que no hubo efectos tóxicos observables hace que todo el estudio no sea válido “, explica Testbiotech . “Testbiotech también critica a los autores que publicaron hablando de los resultados del estudio en una revista científica con cerca afiliación a la industria”.

El propósito del estudio, por supuesto, era proporcionar más “pruebas” de que los transgénicos son seguros con el fin de introducirlos en Europa, donde la población en general es mucho más escéptica acerca de la biotecnología. Pero fue financiado por la Comisión Europea con uso de dinero público, es decir, en última instancia, los contribuyentes pagan la factura de esta atroz ciencia basura pro-industria.

Pues resulta que, Hermann Bolt, el editor en jefe adjunto de la revista Archives of Toxicology, también tiene vínculos con la industri de la biotecnología. Y el autor principal del estudio y donde se llevaron a cabo los ensayos de alimentación del MON810, tiene colaboraciones con grupos financiados por la industria, como el Instituto Internacional de Ciencias de la Vida (ILSI) [4].

“Estamos consternados por el resultado de nuestra propia evaluación,” dijo Christoph Then de Testbiotech sobre lo que su grupo descubrió”. De acuerdo con la Comisión de la UE, el resultado de estos estudios de alimentación será decisivo para las futuras normas de evaluación del riesgo para las plantas modificadas genéticamente en la UE”. “Ahora, parece que el resultado fue manipulado para erradicar las dudas sobre la seguridad de estos productos”.

Testbiotech pide la retirada inmediata del estudio sobre el MON810, con una posible reedición sólo en el caso de que se lleve a cabo una rigurosa revisión por pares.

“Si los estudios toxicológicos están financiados públicamente debemos exigir los más altos estándares en calidad científica y en la prevención de conflictos de interés”, añade. “Este no es el caso de este proyecto. Este caso demuestra que los mecanismos para asegurar la calidad de los trabajos científicos no están funcionando”.

Fuentes:


Antonio fernandez / Conjugando adjetivos
http://periodismo-alternativo.com/2014/11/24/sospechosa-manipulacion-de-datos-en-estudio-de-maiz-transgenico-de-monsanto/

Moratinos admite una reunión con el ‘pequeño Nicolás’ sobre Guinea Ecuatorial

Moratinos y el pequeño Nicolás se conocieron en la recepción del 19 de junio en el Palacio Real.

The Diplomat. Madrid

El ex ministro de Exteriores Miguel Ángel Moratinos reconoció este domingo a The Diplomat que antes de la detención de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás, se reunió con él en un restaurante madrileño para hablar de Guinea Ecuatorial.

El joven ha dado varias entrevistas este fin de semana en las que cita reuniones y encargos de varios dirigentes políticos, altos cargos y organismos oficiales como el CNI, pero todos los aludidos han negado tener relación con el pequeño Nicolás. Moratinos admite que le conoció recientemente pero niega que planificasen negocios “en áreas de Sanidad, Educación o Servicios de Inteligencia,” tal y como narró a El Mundo el joven acusado de delitos de falsedad, estafa y usurpación de identidad.

El ex jefe de la Diplomacia y el pequeño Nicolás se conocieron en la famosa recepción del 19 de junio en el Palacio Real con motivo de la proclamación de Felipe VI. “Me lo encontré en la recepción del Rey, me asaltó y me invitó a comer. Yo soy gentil y amable con la gente, así que acepté su invitación”, relata Moratinos.

La cita se produjo en el restaurante Quintana 30, situado en el barrio madrileño de Argüelles, no muy lejos del paseo de Rosales y el templo egipcio de Debod. Moratinos eligió el lugar y allí, el pequeño Nicolás le empezó a contar “que había que hacer cosas en Guinea Ecuatorial”. En concreto, le propuso “algo de sentido común” como es impulsar un Consejo España-Guinea Ecuatorial, a semejanza del Consejo España-Estados Unidos que engloba a empresas de ambos países desde hace años. “Era una idea original, que consideré que podía tener recorrido, y que consiste en reunir a las grandes empresas y que haya un buen entendimiento y una buena relación, que es mi política. No era ninguna novedad, pero bueno… esto me enseña que soy demasiado generoso”, reconoce tras ver el ruido mediático que se ha creado en torno al pequeño Nicolás.

El ex ministro citó días después al joven en su domicilio ante la insistencia en sus llamadas

“Me di cuenta que conocía a unos y a otros, me enseñó las fotos que han salido y me dijo que ya no estaba muy contento con el PP. Me contó toda su historia de contactos con distintos interlocutores. Es un hombre hábil, que conocía este mundillo en el que nos movemos todos. Estaba informado y tenía contactos”, se justifica Moratinos. Para más inri, el joven le dijo que tenía “buenas relaciones con el CNI”.

Tras el almuerzo, el pequeño Nicolás empezó a llamar con insistencia al ex ministro para verse de nuevo con el argumento de que tenía que contarle “algo importante”. Moratinos estaba de viaje fuera de España y a su regreso, le citó en su propio domicilio.

“Estuvo cinco, a lo sumo diez minutos, no vio a nadie de mi familia como va diciendo por ahí, y se marchó. A raíz de ello, me bombardeó a llamadas de teléfono, sms y al final le dije me que dejase de molestar”, prosigue Moratinos. Tres semanas después, el pequeño Nicolás fue arrestado por la Policía.

El ex ministro trabaja desde hace años como comisionista de empresas españolas con intereses en la ex colonia española, al igual que el ex ministro de Defensa José Bono, y su labor ha sido reconocida por el propio régimen de Teodoro Obiang, quien le recibe cada vez que viaja a Guinea Ecuatorial.

Moratinos no está preocupado por la repercusión de este caso del pequeño Nicolás y subraya que no tiene nada que ocultar. “Es un chico joven que tiene una especie de fijación por el mundo político y de seguridad. En cuanto le vi dos veces, me di cuenta quién era. Como yo tenía una buena relación con Sanz Roldán (el director del CNI), sabía que si íbamos a ir los dos a un desarrollo de su propuesta, lo podía desenmascarar. Me contaba su historia pero yo podía contrastar si era verdad o era falsa”, concluye.

http://thediplomatinspain.com/moratinos-admite-una-reunion-con-el-pequeno-nicolas-sobre-guinea-ecuatorial/



El joven llamó al movil del monarca pero aseguran que se trató de "una conversación teléfonica sin relevancia"

El "pequeño Nicolás" con Miguel Arias Cañete- EFE

Francisco Nicolás sí hablo con el rey Juan Carlos, así lo ha confirmado el que fuera director de comunicación de la Casa Real. Al parecer el joven llamó al teléfono móvil del monarca y éste le dijo que si quería audiencia, la pidiera de manera formal, se trató, como han querido recalcar de una conversación "sin relevancia". 

El pasado sábado, el joven aseguró -entre otras afirmaciones- que estuvo invitado en la proclamación de Felipe VI. El pequeño Nicolás enseñó en el programa de Telecinco como prueba un correo electrónico de invitación a Palacio, pero no se leía su nombre salvo en la línea de destinatario. Tampoco mostró la invitación oficial, necesaria para entrar en el palacio.

Los organismos con los que aseguró colaborar , -CNI, Ministerio de Defensa, entre otros- han negado cualquier tipo de relación con las afirmaciones que este vertió la noche del sábado. Desde Zarzuerla recalcan que el estudiante de CUNEF asistió a la proclamación del nuevo rey en condición de acompañante, desmiento al joven que afirmaba haber sido invitado personalmente. Interior ha ratificado que su detención fue correcta. 

El candidato socialista Pedro Sánchez ha anunciado que pedirá explicaciones al Gobierno sobre el caso del "pequeño Nicolás" después de que éste asegurara colaborar con Moncloa y Zarzuela. Sánchez también ha manifestado que no le dá credibilidad al asunto pero están "obligados a responder".

http://www.publico.es/558037/un-ex-cargo-de-zarzuela-confirma-que-el-pequeno-nicolas-si-hablo-con-el-rey-juan-carlos

El backstage de la entrevista al 'Pequeño Nicolás' en 'Un tiempo nuevo'

Tuvo un desencuentro con Miguel Ángel Rodríguez


El backstage de la entrevista al 'Pequeño Nicolás' en 'Un tiempo nuevo'
Visiblemente nervioso. Así estaba el 'Pequeño Nicolás' minutos antes de entrar en el plató de 'Un tiempo nuevo' para conceder su primera entrevista en directo. 'El programa de Ana Rosa' estuvo con él.

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2014/noviembre/24-11-2014/backstage-entrevista-pequeno-nicolas_2_1897380082.html