sábado, 22 de noviembre de 2014

Sorprendente OVNI captado en Manchester, Reino Unido

Un objeto en forma de platillo misterioso ha sido fotografiado flotando en el cielo por encima de Manchester. 

© Desconocido

El misterioso Ovni fue capturado por el artesano John Hindley - que afirma que tomó la imagen de lo que parecía un 'fallo' en las nubes después de sentir un "atracción magnética" hacia ella. 

El Sr. de 35-años de edad, insiste en que él es un hombre perfectamente racional, pero después de hacer zoom sobre la foto cree lo que vio podría haber sido un OVNI. 

Hindley se alojaba en casa de un amigo en Middleton, Manchester, el 7 de noviembre, cuando se despertó alrededor de las 10am. 

Después de levantarse, recuerda haber tenido la sensación de una "sensación de tirón 'que lo llevó a mirar hacia el cielo, donde vio la forma paranormal a unos dos kilómetros de distancia. 

De pie junto a la ventana en el tercer piso del dúplex tomó una fotografía con su teléfono móvil. 

Hindley dijo: 'Algo me levantó del sofá y me sentí este tirón para tomar una imagen por la ventana en el acto. Algo me atrajo a la ventana. 

"Dos días después me acordé de la sensación que tuve. Era como que la atracción que había tenido antes. 

"Normalmente, cuando usted toma una foto no hay emoción por lo que me acordé de esa sensación que tenía - y por lo que pensé que iba a echar un vistazo a la foto. 

Y agregó: "Era como una atracción magnética - un tirón lunar. Sentí el mismo tirón en cuando tomé la foto 

"Yo soy un hombre racional. Nunca me he sentido esa sensación antes. Con la sensación de que tenía y lo que parece, no creo que se trataba de un helicóptero Chinook. 

"Definitivamente creo que podría haber sido un OVNI. Creo que más personas se están dando cuenta de que no somos las únicas personas que flotan alrededor de la vecindad. 

"Me refiero a la foto que muestra las luces que brillan a través de las nubes. Yo realmente no creo que es un reflejo - miren el objeto en forma de platillo y las luces y las dos líneas que salen de la parte inferior ". 

El objeto - que es de forma ovalada con las luces que emanan de ella - se mantuvo en la misma posición en el cielo durante media hora antes de desaparecer. 

Nigel Watson, autor del Manual Haynes, Investigaciones de ovnis, afirma que ha habido una acumulación progresiva de avistamientos en el Reino Unido este año en los ultimos años.


sab, 22 nov 2014 10:31 CET
http://es.sott.net/article/34171-Sorprendente-OVNI-captado-en-Manchester-Reino-Unido

Descifran antiguo manual egipcio de conjuros

egyptian-codex
Un códice egipcio de 1,300 años de antigüedad ha sido descifrado por primera vez, revelando que el libro de 20 páginas de pergamino contiene una serie de conjuros e invocaciones, incluyendo aquellos para contrarrestar una posesión maligna. 

Este manual además evidencia una fusión de religiones, mientras algunas invocaciones piden en nombre de Jesús, otra lo hacen en nombre de figuras divinas de la religión setiana —que honraban particularmente al patriarca Set, hijo de Adán. Actualmente el códice se encuentra en el Museo de Cultura Ancestral de la Universidad de Macquarie en Sidney.

egyptian-codex2Fue comprado a un traficante de antigüedades por los 1980′s y sus orígenes son desconocidos, aunque el dialecto utilizado en el antiguo texto sugiere que proviene del Alto Egipto, probablemente de la ciudad de Hermópolis. 

«Es un códice completo de 20 páginas y contiene un manual para los practicantes de rituales», afirman Malcolm Choat y Iain Gardner, profesores de la Universidad de Macquarie, quienes recientemente lanzaron un libro sobre el tema (A Coptic Handbook of Ritual Power; Brepols, 2014). 

Los investigadores lo han intitulado «El Manual del Poder Ritual», y entre sus 27 textos acompañados con ilustraciones se leen prescripciones para curar posesiones de espíritus malignos, conjuros para atraer el éxito y el amor, y fórmulas mágicas para tratar afecciones como la ictericia negra —una infección potencialmente fatal. 

Fusión de Religiones

Algo muy llamativo de este manual es la mezcla de religiones que muestra. Fue escrito durante un tiempo donde muchos egipcios eran cristianos y esto se refleja en un número considerable de invocaciones. Mientras algunos textos hacen referencia a Jesús, otros están íntimamente asociados a los setianos. Los setianos eran una secta gnóstica, considerada hereje por la Iglesia, que floreció en el siglo II. Atribuían su ‘gnosis’ (conocimiento) a Set, tercer hijo de Adán y Eva. Enseñaban que dos ángeles habían criado uno a Caín y el otro a Abel; que después de la muerte de éste, la gran virtud había hecho nacer a Set de una semilla pura. 

Sin duda, entendían por la gran virtud el poder de Dios, pero no se nos dice si la habían producido los ángeles, de los cuales unos eran buenos y otros malos. 

Estos sectarios añadían que de la mezcla de estas dos clases de ángeles había nacido la raza de hombres viciosos que la gran virtud había hecho perecer en el diluvio; que una parte de su maldad penetró en el arca y de allí se extendió por el mundo. 

Baktiotha, el dios misterioso Uno de los enigmas que encierra este códice, es la referencia a una deidad llamada Baktiotha, cuya identidad es desconocida, si bien se especula con que podría ser otro nombre para ‘el Cristo’. En una de las invocaciones se lee: «Te doy las gracias y te invoco, el Baktiotha: el grande, el más confiable; el elegido que es Señor sobre cuarenta y nueve tipos de serpientes» No es la primera vez que un texto copto se refiere a este dios. 

En el libro Ausgewahlte koptische Zaubertexte el autor Angelicus M. Kropp menciona un conjuro copto rico en diseños del gnosticismo que, según él, se refiere a Cristo bajo el exótico nombre de Baktiotha. Choat y Gardner mencionan que el códice parece haber sido terminado poco tiempo antes que las invocaciones setianas fueran purgadas de los textos mágicos. 

Por lo tanto, este hallazgo puede considerarse una rareza que nos permite conocer un poco más sobre esta misteriosa religión.

Artículo publicado en MysteryPlanet.

Gran destello en el horizonte de Donetsk en Ucrania

Un destello grande y brillante fue visto la noche del miércoles en la ciudad ucraniana oriental de Donetsk. El flash se prolongó durante unos segundos iluminando la zona cerca de las cámaras en vivo de Ruptly.

La lucha ha sido constante en Donetsk entre combatientes pro-rusos y las fuerzas del gobierno de Kiev.

¿Es una central eléctrica destruida, un ataque PEM o EMP (Electromagnetic Pulse) o tal vez se ha utilizado un arma nuclear táctica o otro tipo de fenómeno?

Si se tratase de un efecto como de PEM (pulso electromagnético), parece que el lejano fue primero. Esto podría haber deshabilitado una planta de energía o de otro equipo que proporciona alimentación a la zona del vídeo. Las pocas luces restantes podrían ser fuentes de energía de reserva. Entonces, poco después, parece producirse otra mucho más cerca de la cámara de vídeo, que deshabilita la electrónica en esta área y es lo que hizo caer esta emisión de vídeo (la cual parece haberse interrumpido durante esta más cercana.)

Aunque el hecho de que algunos edificios hayan conservado la luz tras el primer fogonazo hace a algunos pensar que podría indicar más probablemente algún tipo de problema en la red eléctrica (o ataque) provocando el fogonazo y que poco después la subida de tensión podría haber golpeado otra subestación cortando el suministro restante y dando lugar al otro fogonazo. Ahora mismo no hay más datos sobre este suceso.

Traducción : Mundo Misterioso

A EE.UU. le preocupa su retraso tecnológico: Del revolucionario tanque ruso Armata al al caza chino J-31

A EE.UU. le preocupa su retraso tecnológico respecto al revolucionario tanque ruso Armata

© RIA Novosti Ramil Sitdikov / Tanques T-90 en el desfile de equipamento militar

En EE.UU. preocupa el retraso tecnológico de su carro de combate Abrams, respecto al ruso Armata, el tanque más potente del mundo, que será entregado al Ejercito a principios de 2015.

"Mientras los tanques de EE.UU. se vuelven máquinas anticuadas y se quedan sin opciones de actualización, los últimos esfuerzos de Rusia por modernizar sus vehículos blindados de combate son motivo de preocupación", sostiene Dave Majumdar, experto estadounidense en cuestiones militares en 'National Interest'. Los revolucionarios tanques rusos Armata serán entregados al Ejército a principios de 2015, y se espera que dos docenas de estas nuevas máquinas participen en el desfile del Día de la Victoria en Moscú el próximo año, informa TASS

El tanque constará de un cañón-lanzador de 125 milímetros de calibre y una torre deshabitada, quedando ubicada la tripulación en una cápsula blindada. Según Dave Majumdar, se trata de una configuración única de la que carecen todos los demás carros de combate modernos. 

Mientras tanto, las fuerzas terrestres estadounidenses ya acumulan varios intentos de reemplazar el vehículo de combate Bradley y el tanque de combate Abrams. En la pasada década emprendió el programa Future Combat Systems, que planeaba crear vehículos de combate ligeros para reemplazar los tanques fuertemente blindados. Sin embargo, pronto se hizo evidente que la máquina de 20 toneladas nunca sería comparable al nivel de protección de un tanque de 70 toneladas. 

"Abrams aún tiene que ser reemplazado. En el diseño de la década de los 70 existe un límite para la modernización. Todo su potencial de actualización en términos de espacio, peso y potencia está terminado. Según los planes actuales, el Abrams permanecerá en servicio hasta la década de 2050. Para entonces la máquina ya tendrá 70 años. Mientras tanto, el resto del mundo continúa modernizando sus vehículos blindados", advierte el experto estadounidense. 



Pugna aérea entre China y EE.UU.: El Pentágono busca una respuesta al caza J-31


© AFP

Los nuevos cazas furtivos de China podrían algún día mostrar las mismas prestaciones en combate que sus análogos de EE.UU., por lo que el Pentágono ya baraja potenciales respuestas.

"Ellos [los chinos] reconocen que los aviones de cuarta generación [como el F-15, F-16, F/A-18, el ruso Su-27 y así sucesivamente] se están volviendo obsoletos rápidamente.

 El precio de entrada en la quinta generación de la guerra es la quinta generación de aviones y lo están consiguiendo", dijo un oficial de alto rango citado por la revista 'The national Interest'

De hecho, algunos especialistas y funcionarios estadounidenses creen que el J-31 es producto del robo de tecnologías aeronáuticas. Sin embargo, incluso si el J-31 no resultaa estar en un 100% al nivel de los F-22 y F-35, puede que esta diferencia no importe demasiado, ya que los aviones de China podrían ser capaces de hacer daño al ejército estadounidense, hasta el punto de que resulte demasiado costoso combatir, afirma Dave Majumdar, analista en temas militares. 

El militar de alto rango asegura que, si bien el J-31 impresiona, sus capacidades reales no se conocen todavía. "Cualquier puede hacer un avión que vuele rápido y parezca sigiloso", dijo. "El J-31 es hermoso… aparte del hecho de que es una estafa evidente del F-35", señaló. 

Sin embargo, la Fuerza Aérea y la Armada de EE.UU ya están trabajando para desarrollar cazas de la siguiente generación. El programa de la Fuerza Aérea se llama F-X y está llamado a sustituir la flota de los F-22 con un nuevo caza de superioridad aérea. Mientras tanto, la Marina está trabajando en avión de ataque F/A-XX para reemplazar a su Boeing F/A-18E /F Super Hornet. 

"El F-X […] está pensado para operar en el futuro en áreas difíciles y al alcance de misiles tierra-aire", indicó el oficial.

Michael Rogers: “China puede paralizar EEUU con ataques cibernéticos”

El director de la NSA estadounidense, el almirante Michael Rogers, advierte de forma contundente ante los legisladores que China puede ‘apagar’ EE.UU. llevando a cabo ataques cibernéticos.

El director de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y comandante del Cyber Comando de EE.UU., Michael Rogers, está convencido de que China, junto a “uno o dos” países más, está en condiciones de lanzar con éxito un ataque cibernético capaz de suspender el suministro de la red eléctrica en algunas partes de EE.UU., alarmó, informa ‘Fox News‘.

En este contexto Rogers reiteró que si Washington sigue practicando una política meramente defensiva, estaría optando por una “estrategia perdedora”. En una comparecencia ante la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes, el director de la NSA afirmó que la amenaza cibernética es “tan real” que es necesario adoptar acciones urgentes en el ámbito cibernético.

La posibilidad de que EE.UU. sufra un ataque cibernético es ampliamente conocida, pero nunca antes había sido confirmada públicamente por parte del principal funcionario nacional en la materia.

Rogers señaló asimismo que los rivales de EE.UU. ya están llevando a cabo operaciones electrónicas “de reconocimiento” de forma regular para que prepararse para atacar los sistemas de control industrial, incluidas instalaciones químicas.

En enero pasado el director de Inteligencia Nacional de EE.UU. (DNI), James Clapper, constató en un informe remitido al Congreso que Rusia y China dominan los sistemas cibernéticos y espaciales, por lo que representan una amenaza significativa para la seguridad de EE.UU.

Del "Plan Yinon" a la "Estrategia Yaalon"

EL EXPANSIONISMO ISRAELÍ Y LA BALCANIZACIÓN DEL LEVANTE

Mientras Estados Unidos, por un lado, así como Francia y Turquía, por otro lado, tratan de rediseñar el Levante a su manera, Alfredo Jalife-Rahme observa la continuidad existente entre el plan de Oded Yinon –que data de 1982– y el de Moshe Yaalon, de 2014. Aunque respalda públicamente las visiones de los demás, Israel sigue adelante con su propio proyecto de balcanización de la región. Históricamente Israel siempre ha buscado el desmembramiento de sus vecinos.

Moshe Yaalon, jefe de la inteligencia militar israelí (de 1992 a 1998), jefe del estado mayor israelí (de 2002 a 2005), diputado del Likud (de 2009 a 2013), ministro de Defensa del gobierno Netanyahu (desde 2013).

«Las estructuras étnicas de Siria la exponen a un desmantelamiento que podría dar lugar a la creación de un Estado chiita a lo largo de la costa, de un Estado sunnita en la región de Alepo, de otro en Damasco y de una entidad drusa que podría desear constituir su propio Estado –quizás en nuestro Golán– en todo caso con el Huran y el norte de Jordania. Un Estado así sería, a largo plazo, una garantía de paz y de seguridad para la región. Es un objetivo que ya está a nuestro alcance.» 
Oded Yinon, «Una estrategia para Israel en los años 1980», Kivunim, febrero de 1982.

Durante su gira de 5 días en Estados Unidos, el ministro de Defensa israelí, Moshe Yaalon, sentenció, en Morning Edition, con Steve Inskeep, de NPR, que «las fronteras de Medio Orienteestán encaminadas a cambiar definitivamente» (sic) [1].

Yaalon sigue al pie de la letra las balcanizaciones del Plan Yinon, anterior funcionario de la cancillería israelí [2]: Para Yaalon, «las fronteras ya cambiaron» cuando Siria no puede ser unificada por su presidente, Bachar al-Assad, quien «controla solamente un 25% del territorio», contencioso con el que Israel «tendrá que lidiar». ¡Pobrecitos!

Para el juicio paleobíblico de Yaalon existen países con historia diferente y otros cuyas fronteras fueron trazadas artificialmente por Francia y Gran Bretaña, en referencia a los acuerdos Sykes-Picot de 1916, para repartirse el féretro del Imperio Otomano.

Moshe Yaalon expectora perogrulladas perentorias: «Egipto seguirá siendo Egipto», pero «Libia fue una nueva creación, una creación occidental como resultado de la Primera Guerra Mundial. Siria, Irak lo mismo –estados-nación artificiales– y lo que vemos ahora es el colapso de la idea occidental».

Pero ¿acaso no es el «nuevo Israel» una creación de los banqueros [3] esclavistas Rothschild y el bufete de abogados de Lloyd George, quien luego sería primer ministro del Reino Unido?

Tras su incrustación y su ulterior persecución en Rusia en 1883, todavía en 1903 el sionismo errante titubeaba con la implantación "artificial" de asentamientos exógenos en países de la anglósfera: Canadá, Australia, África oriental, la parte sudoccidental de Texas (¡supersic!), Angola y Uganda [4].

¿No habrá ya conseguido el sionismo financierista –más letal que su irredentismo territorial– incorporar a los citados países de la anglósfera en su totalidad en el siglo XXI, mediante la desregulación de la globalización bancaria?

En otra entrevista con Charlie Rose, Yaalon arremetió contra el presidente turco Erdogan, a quien denostó como «conocido seguidor» de la Hermandad Musulmana [5].

El rotativo israelí Haaretz comenta que Yaalon «no discutió si las fronteras de Israel, que también fueron determinadas por las potencias occidentales después de la Primera Guerra Mundial, cambiarían» [6].

Yaalon espeta otras injurias racistas contra los palestinos, llegando hasta el ultraje de su «transferencia étnica». El viaje de Yaalon a Estados Unidos fue para apaciguar los ánimos con el equipo Obama tras las afrentas tóxicas de Naftali Bennett –líder del partido religioso fundamentalista de ultraderecha The Jewish Home–, contra John Kerry, secretario de Estado, quien conectó el ascenso del Estado Islámico con la falta de resolución del conflicto palestino-israelí. Antes, Kerry había fulminado que Israel es «casi un Estado-paria». ¿Casi?

Haaretz expone que Yaalon fue «humillado públicamente» por Estados Unidos, que le negó la posibilidad de entrevistarse con altos funcionarios del equipo Obama, como el vicepresidente Joe Biden, Kerry y la consejera de Seguridad Nacional, Susan Rice.

En una usual convergencia, la revista The Economist –propiedad, con The Financial Times, del Grupo Pearson, que controla el mayor banco de inversiones del mundo BlackRock que dirige el israelí-estadunidense Larry Fink [7]– sentencia que la mayor parte de los 3 millones de refugiados sirios contemplan «la pérdida de su país» [8].

El gobierno de Bachar al-Assad controla 25% de Siria y la mayor parte del restante se encuentra en manos de los yihadistas del Califato del Emirato Islámico (cuya capital es la ciudad de Raqqa, hoy controlada por la trasnacional mercenaria de encapuchados teledirigidos), mientras una relativa pequeña porción del territorio al noreste está aún en manos de los kurdos-sirios en la frontera de Turquía –cuyo símbolo se ha vuelto la ciudad-mártir de Kobani, donde quizá el Emirato Islámico haya lanzado armas químicas [9], lo cual es "extrañamente" ocultado por la maquinaria de propaganda negra de Estados Unidos e Israel (la mendaz «Hasbará»).

Existen otros enclaves en Alepo, afuera de Damasco, y en las alturas del Golán (donde Israel juega la carta de Al-Nusra) en manos de la extraña coalición cocinada por "Occidente": Ejército Libre (sic) Sirio/Al-Nusra/Al-Qaeda/yihadistas del Emirato Islámico.

El esquema balcanizador de los israelíes Yinon y Yaalon progresa vertiginosamente gracias a la entelequia del califato del Emirato Islámico, cuyos tentáculos emergen en el Maghreb (la parte occidental y norafricana del mundo árabe) para su balcanización [10] y cuyo paradigma es Libia.

¿Constituyen los yihadistas del Emirato Islámico el cuchillo destinado a cercenar exquisita y selectivamente al mundo árabe, de acuerdo con los esquemas de los funcionarios israelíes Yinon y Yaalon, cuyos alcances llegan hasta Yemen? [11]

A una inocencia de pensamiento lineal, no apta para los artilugios israelí-anglosajones, le asombraría ver que los aviones de Estados Unidos «se equivocaron» en la entrega de armas destinadas a los asediados kurdos-sirios en Kobani que acabaron en manos de los yihadistas del Emirato Islámico [12]. Yeah, yeah!

Nadie conoce mejor la perfidia de los esquemas balcanizadores –desde la dupla Yinon/Yaalon pasando por los yihadistas del Emirato Islámico hasta los geoestrategas de Estados Unidos ("la fórmula Brzezinski/Rice/Peters/Clark/Wright" [13]– que el recio presidente turco Erdogan –con su propia agenda en relación con los kurdos (apoyados por Israel y la OTAN) que constituyen entre 15 y 25% de una Turquía al borde de la implosión–, quien ha fustigado a los nuevos Lawrence de Arabia [14], añejo espía de Gran Bretaña, máxima experta en balcanizaciones.

Israel prepara su enésima guerra contra el Hezbolá en Libano, al borde de la implosión, mientras a una escala estratégicamente superior, la convergencia balcanizadora de todo el arsenal propagandístico de Tel Aviv es propalada por el centro MEMRI –con sede en Washington y fundado por Yigal Carmon, espía militar israelí, y Meyrav Wurmser, amazona del Hudson Institute vinculada al partido fundamentalista sionista Likud– que plantea cuatro ejes del «nuevo orden en Medio Oriente» a conveniencia unilateral del «Gran Israel», gracias al avance fulgurante de los yihadistas del Emirato Islámico:

contencioso nuclear con Irán (sin derecho a poseer bombas nucleares en contraste con los "elegidos" celestiales de Israel);
conflicto árabe-israelí (congelado);
proceso (sic) turco-kurdo (¿implosión de Turquía y expansión del «Gran Kurdistán»?),
conflicto chiíta-sunnita (¿prolongar teológicamente una nueva «Guerra de 30 años»?).

Por estética, dejo de lado la gravísima acusación del presidente Putin de que «Estados Unidos promueve el terrorismo con su financiamiento a los yihadistas del Emirato Islámico» [15].

¿La balcanización del «Gran Medio Oriente» y su «nuevo orden» se afinca en los planes de la dupla israelí Yinon/Yaalon ensamblados con "la fórmula Brzezinski/Rice/Peters/Clark/Wright" y el intrépido avance selectivo de sus polichinelas yijadistas?

“¿La VI Flota Usa se prepara para incrementarse y tomar España?”.


No parece que quede mucho para un desenlace fatal que justifique aún más el aumento de la presencia de la VI flota norteamericana en aguas de Cádiz.

Nos anticipan un complot para atentar en Gibraltar, Ceuta o Melilla, Cádiz o Morón, desde el ejército islámico que ellos controlan en sus actuaciones para hacer más fuerte a Israel en sus alrededores y neutralizar cualquier iniciativa árabe no sionista.

Las consecuencias de un atentado de falsa bandera que ya se intentó por otra parte hace dos años con un grupo de chechenos que se vieron obligados a detener al ser descubiertos y también en el 2011.

Esta vez parece que va en serio, y va a prepararse con un caldo de cultivo quizás de enfrentamiento entre Marruecos y España por el petróleo canario, que siempre tuvo que ser saharaui español si el Borbón no hubiera entregado a la marcha verde el Sahara español -pues los yacimientos están a esa altitud geográfica con Canarias-, pero ellos siguen las órdenes de Washington en la zona, como se demostró con Kissinger y posteriormente con el general Colin Powell. Islote Perejil fue una prueba de Washington para medir la capacidad de respuesta y grado de actuación de la UE y dejar claro que eran el único ejército con capacidad de actuación por libre iniciativa más allá de su Otan.

Washington necesita entrar como sea en España, en su MARCA, para poder entrar en toda Europa por tercera vez y extenderse hasta Ucrania para atacar Rusia y afianzar Europa. Saben que la guerra con China es cuestión de poco tiempo si Obama continúa con sus políticas de expansión y bases militares por todo el mundo.

A tal efecto la Otan ya ha arreglado sus operaciones desde el mando central en Holanda, y en Bétera y Zaragoza.

La situación política de corrupción en España es insostenible y la pérdida de control del poder institucional y de las autonomías secesionistas es inminente.

Se ha estado inculcando que el ejército español es insostenible de manera torticera para justificar la invasión Usa cuando activen los problemas. Un preludio que hará en la práctica solicitar al gobierno débil, corrupto y secuestrado solicitar una ayuda que permita la intervención. Un acuerdo de Agenda en toda regla.

Solo basta una chispa acontecimiento para engarzar las actuaciones ya planeadas desde el Pentágono con ayuda de un atentado yihadista por encargo. Un nuevo 11-S está previsto y ni ellos saben dónde empezarán, pues es como el juego de la margarita, caprichoso y satánico.

Con esto se acelerará el NOM illuminati que esperan imponer con un único gobierno mundial después de una guerra que acabará con millones de almas.

El asunto es en qué punto pueden utilizarse las armas nucleares además de las convencionales.

http://eladiofernandez.wordpress.com/2014/11/19/la-vi-flota-usa-se-prepara-para-incrementarse-y-tomar-espana/