martes, 14 de octubre de 2014

Nuevas pruebas de que John F. Kennedy habría sido asesinado por la CIA

Nuevas pruebas de que John F. Kennedy habría sido asesinado por la CIA

Revelados los planes del Estado Islámico de infiltrarse en el Ejército y la Policía británicos

Un manual del Estado islámico llamado 'La gestión del salvajismo' explica las técnicas de decapitación de rehenes y el modus operandi de los yihadistas para infiltrarse en el Ejército y Policía británicos.

© themuslimissue.wordpress.com

El documento utilizado por el Estado Islámico con indicaciones para poder infiltrarse en las fuerzas de seguridad del Reino Unido y llevar a cabo brutales ataques ha sido revelado por 'Daily Mail'.

El escrito explica cómo las atrocidades cometidas en Oriente Próximo, incluidos los brutales asesinatos de los rehenes británicos David Haines y Alan Henning, son parte de una estrategia general mucho más amplia que incluye planes para sembrar el caos en el Reino Unido.

'La gestión del salvajismo' tiene 268 páginas y entre sus intenciones destacan explotar el valor propagandístico de capturar periodistas occidentales y trabajadores del sector petrolero, convertir a los turistas que visitan el mundo islámico en un objetivo de la banda, continuar con las operaciones de infiltración, que se llevan produciendo años, y atacar los mismos enclaves estratégicos en varias ocasiones de cara a exponer la debilidad de la seguridad occidental.

Esta guía del terrorismo, escrita por el influyente yihadista Abu Bakr Naji, ha sido cuidadosamente estudiada por diversos comandantes terroristas en Siria e Irak.

Abu Bakr Naji establece que el método que se debe escoger para matar a los rehenes debe ser aquel que maximice el impacto y el dolor en Occidente, añadiendo que "la política de violencia debe implicar que si no se cumplen las demandas, los rehenes deben ser liquidados de una forma terrible, lo cual provocará miedo en los corazones de nuestros enemigos y sus seguidores".

Los expertos afirman que este manual, al parecer publicado por primera vez en 2004, es un "documento relevante" y que sus propuestas son realistas en cuanto a su viabilidad. "Todo aquello que se describe en el manual es plausible", dijo Afzal Ashraf, experto en el Estado Islámico del Royal United Services Institute de Londres.

La revelación del 'Daily Mail' llega una semana después de que fuentes de seguridad británica declararan que miles de sospechosos de terrorismo estaban siendo vigilados en el Reino Unido. Ni la Policía Metropolitana ni el Ministerio de Defensa han explicado los procedimientos de seguridad que se van a llevar a cabo.

El Director Del Operativo Que Sacrificó A Excalibur Dimite

La decisión de sacrificar a Excálibur le cuesta su puesto de trabajo

La fuerte presión de los medios, las redes sociales y excalibur ha hecho que dimita. 

La Universidad Complutense dio en su momento el visto bueno de que Excalibur fuese sacrificado en casa y posteriormente llevado el día miércoles a las instalaciones de la facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense.

Pero posteriormente se echó atrás, esta decisión que no entiende Lucas Domínguez, l director del operativo que el día miércoles entro a casa y mató a Excalibur “el perro” .

Domínguez presentó la pasada semana su dimisión como director del centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria, y hoy se ha hecho público a través de un comunicado en la que el Complutense lamenta dicha dimisión.

El rectorado reconoce que en un primer momento aceptaron acoger al animal muerto en las instalaciones de VISAVET para que fuese cremado, a diferencia de Estados Unidos donde existe un protocolo para mantener con vida a las mascotas. Pero asegura que cambiaron de opinión tras conocer el dictamen del Comité de Seguridad y Salud Laboral. Este desaconsejaba el “tratamiento del cadáver”.

Este centro no se consideraba capaz de recibir al perro vivo, pero no dejaba de insistir en su página web que sí contaba “con las instalaciones adecuadas para su tratamiento e inertización en condiciones de bioseguridad”

Finalmente salío el cadaver en la urna protegida por servicios de seguridad y ante los gritos de animlistas que protagonizabán una vigilia de 24 horas y pretendían salvar a excalibur.

Fuente: http://www.60-minutos.es/el-director-del-operativo-que-sacrifico-excalibur-dimite/

¿Antigua Cruz Irlandesa tallada en una roca de Marte?

¿Antigua Cruz Irlandesa tallada en una roca de Marte fotografiada por la Sonda Marciana Opportunity?

Un notable símbolo está impreso en una roca en Marte. Una foto tomada por la sonda marciana Opportunity muestra lo que parece ser una Cruz similar a una cruz celta o irlandesa tallada en una losa.

La cruz celta y la propia forma de cruz irlandesa han sido ampliamente utilizadas por muchos pueblos de la antigüedad, mucho antes de la llegada del cristianismo.

Sus cuatro brazos eran perfectos para denotar los cuatro elementos, las cuatro direcciones de la brújula, y las cuatro partes del hombre – mente, cuerpo, alma y corazón.

Imagen: Símbolo de la cruz con un anillo adicional en Marte

La adición del anillo alrededor de la cruz ha tenido muchas explicaciones, desde la adoración del sol y el simbolismo, a la creación de una forma con la cruz que estuviese bien contenida y fuese estéticamente agradable.

Una leyenda irlandesa dice cómo St Patrick, un misionero cristiano del siglo quinto Romano-Británico y obispo en Irlanda, creó la primera cruz céltica dibujando un círculo sobre una cruz latina para incorporar el símbolo pagano de la diosa luna. Para un católico irlandés, el círculo de la cruz céltica puede ser un símbolo de la eternidad y la infinitud del amor de Dios. Puede incluso representar un halo que emana de Cristo.
Enlace de la imagen original de la NASA


El caso es que aunque bastante espectacular parece tener una explicación, o por lo menos eso es lo que apuntan desde ufoofinterest.org y que podría ser debido a la impresión de uno de los tornillos en la base del APXS del Opportunity (del espectrómetro de Rayos X de partículas Alpha) al presionarse sobre el suelo.

Como siempre que cada cual saque sus conclusiones


Director de la NASA: «Existió vida en Marte y quizás exista también ahora»

La esperada respuesta definitiva de la NASA en cuanto a la existencia de vida en Marte puede que haya sido respondida oficialmente, sin embargo parece que este hecho ha pasado completamente desapercibido para la mayoría de los medios masivos de comunicación. En una entrevista realizada hace tan solo unos días por Alok Jha para la cadena británica ITV, 

Charles Bolden, el actual administrador de la NASA, confirmó que la agencia espacial piensa que la vida existió en el planeta rojo y que además hay evidencia que sugiere la existencia de vida en la actualidad.

Charles F. Bolden, Jr. es un ex Marine de los Estados Unidos y el actual administrador de la NASA, siendo el primer afroamericano en ocupar el cargo.

«La gente siempre pregunta “¿Por qué Marte?” Varias razones: Una, Marte es muy parecido a la Tierra, o al menos solía serlo. Es un planeta, un planeta hermano del nuestro. Es el planeta más similar en nuestro sistema solar, um… tuvo vida una vez… y quizás la tenga también ahora, y sentimos que definitivamente puede sustentar la vida», dijo Bolden (ver video a continuación).



Tras ver la entrevista que se centró en las próximas misiones a Marte, algunos internautas notaron que el lenguaje corporal de Bolden delata que sabe más de lo que dijo sobre la posibilidad de vida en este «planeta hermano». Por ejemplo, al decir que aún puede haber vida en Marte duda por un momento e incluso guiña un ojo y asiente hacia adelante con la cabeza. Tal vez fuera algo que muy en su interior ansiaba dar a conocer al público.

Esta declaración sigue el mismo camino que aquellas dadas a conocer en un reciente simposio donde la NASA anticipó a científicos, historiadores, filósofos y teólogos de todas partes del mundo, el inminente hallazgo de vida extraterrestre y cómo prepararse para cuando dicha información sea revelada al público.


Visto en : Eternity

Saqqara: El Complejo De Cristal y la Maquina Cuantica

La historia de Egipto como gran civilización tiene sus orígenes en los planteamientos políticos religiosos que se conforman en las primeras dinastías, especialmente en la III y IV (2654 – 2463 a. C.)

Es entonces cuando se consolida la unificación de los dos reinos, el Alto y el Bajo Egipto en la persona del faraón como soberano que garantiza la integridad del estado y la fertilidad de los campos.

En este proceso jugo un papel fundamental la sacralización del rey, como personificación del Sol Naciente, y la construcción de una serie de obras arquitectónicas que fueron la escenografía para la ceremonias que destacaban el papel central del monarca.

Es necesario por lo tanto una arquitectura concebida como una poderosa exhibición del poder real, ya no sirven por lo tanto materiales como el barro, el adobe o la madera empleados hasta entonces; se impone el paso a una arquitectura perdurable de piedra.

Es necesario erigir enormes mausoleos que debían tener para el pueblo el valor de espacio religiosos, incluso la propia construcción de la pirámide es considerada como un servicio religioso.

Para poder realizarlas fue necesaria una completa reorganización de toda la administración y del trabajo de los campesinos que debían prestar sus servicios periódicamente al faraón.

En la llanura de Saqqarah se levantó uno de los conjuntos más importantes de todo la antigüedad egipcia, no sólo por la extensión y la calidad de los monumentos construidos, sino por ser también el modelo que posteriormente muchos faraones del Imperio Antiguo tomaron como modelo para sus complejos funerarios y religiosos.

Se trata de una meseta ligeramente elevada, cercana a a la antigua capital Menfis y fue el faraon Zoser (Djoser) el que ordenó su construcción, encargando las obras a su hijo y arquitecto Inmhotep, que diseñó la primera gran pirámide de Egipto, aunque en esa zona ya se habían levantado anteriormente alguna mastaba y otras tumbas de la primera y segunda dinastia.

La referencia a Inmhotep aparece en la crónicas posteriores, sobre todo en la de Maneton que le denomina “inventor del arte de construir con piedra”, referencia que los descubrimientos arqueológicos posteriores confirmaron, al hallarse en 1925 esculturas con su sello e inscripciones en las que se mencionan sus cargos

El recinto de la pirámide de Zoser forma un rectángulo de 544 por 277 metros, rodeado de una amplia muralla en la que se levantan quince puertas, aunque sólo una da acceso al recinto.

En Saqqara- Egipto, una imagen de la antigüedad bien definida tal y cual como podemos comparar al de los seres “grises”, conocidos así en el estudio del Fenómeno Ovni, por sus rasgos y características similares.



Transmutación : Como influye tu energía en la materia

La transmutación es una gran desconocida a pesar de lo mucho que es usada en nuestro día a día. No somos conscientes de la capacidad que albergamos y como podemos sacar provecho de ella. Todo es energía, ese principio básico que generalmente pasamos por alto.

Nos centramos en la materia, la tocamos, la acumulamos y la poseemos como un bien preciado, pero no lo consideramos como lo que realmente es, energía. Somos energía, este otro principio que va ligado y solapado al anterior, describe de una forma básica y muy concreta lo que somos, energía simple y llanamente. Caemos en el error por creernos seres pensantes e inteligentes, que somos algo más que una simple aleación química, animada por impulsos electromagnéticos. El cuerpo físico no es mas que esto, de esta ecuación por supuesto, no descartaremos la conciencia o alma que es también energía, y que es la que habita en ese vehículo para desenvolverse por nuestro entorno o densidad.

Toda esta energía esta polarizada, esto quiere decir, que en esa energía conviven dos polos, positivo y negativo. Como entes energéticos que somos, utilizamos la energía a nuestro alcance para alimentarnos, ya sea a través de luz, aire, agua (líquidos) y alimentos. Todas estas formas de energía intervienen en el proceso químico, que activa el proceso regenerativo. La maquina física, es sometida a un desgaste y un consumo energético, y esa misma maquina, esta preparada para auto regenerarse y auto abastecerse a través de distintas formas de energía, todas ellas en conjunto o de forma individual. Todo es energía, y todo es susceptible de ser consumido según nuestro patrón energético lo requiera.

La energía que nos rodea da igual la forma y la densidad que tenga, no es estática, esta constantemente emitiendo y recibiendo energía y mantiene un constante fluir. Esta energía fluye a distintos ritmos o frecuencias, según su densidad física, por lo tanto no fluirá a la misma velocidad un mineral que el vapor de agua, por ejemplo. Esta energía, esta en constante movimiento y en constantes ciclos de polarización, pero esta polaridad puede ser variada a nuestro antojo, es lo que se llama el principio de transmutación. Esta capacidad de cambiar la polaridad energética de la materia que nos rodea, esta innata en todos nosotros y operativa al ciento por ciento. Imprimimos en todo aquello que hacemos nuestra energía, emitimos una frecuencia energética altamente polarizada, y esta polarización la controlamos a través de las emociones.

Con nuestros sentimientos cambiamos la polaridad del flujo energético que emitimos y dejamos esa impronta en aquello que nos rodea y por ende en aquello que consumimos. La tradición ha dejado impresa, el modo de transmutación que hemos adquirido y aprendido, como meras costumbres con el paso del tiempo, restándole importancia a este hecho. El rito de bendecir la mesa, por ejemplo, es un modo de purificación y de transmutación energética de los alimentos, que están por consumir, emitiendo un sentimiento positivo como es la gratitud en el alimento (energía) que vamos a consumir, evitamos que cualquier energía negativa que este lleve, sea consumida y así evitar que esta nos enferme o nos perjudique de algún modo. Este rito que se ha apropiado la religión y que hemos desechado por creerlo supersticioso o ridículo, tiene una importancia vital a la hora de practicar un proceso tan importante como es el de la alimentación, provocando que el alimento, sea de la procedencia que sea, lleve impresa nuestra energía y entre en consonancia con nuestro ritmo frecuencial y no sometamos al cuerpo a un sobre esfuerzo a la hora de metabolizar esa energía.

La transmutación esta continuamente usándose en cada una de las cosas que hacemos, cuando actuemos, estaremos imprimiendo nuestra energía en todo aquello que tocamos, si nuestra actitud en negativa, estaremos emitiendo ese tipo de energía e imprimiéndola en todo aquello que hagamos, transmutando automáticamente la energía que nos rodea y que fluye a nuestro alrededor, lo que tocamos, lo que comemos, lo que bebemos, todo cambiara para adaptarse a la frecuencia energética que recibe. Si por el contrario emitimos energía positiva, todo nos será propicio y se transmutará automáticamente según nos acerquemos e imprimamos nuestra energía en ello.

La iglesia es la que mas utiliza la transmutación en su liturgia, el agua bendita por ejemplo, es un liquido salado (antiguamente agua de mar) transmutado con una liturgia que imprime en ese liquido un sentimiento positivo y purificador. Nosotros podemos bendecir nuestra agua antes de consumirla, imprimiéndole un sentimiento altamente positivo, lo que purificara y eliminara toda negatividad que esta albergue (ojo no la potabiliza, ni elimina el fluor o el cloro, los químicos requieren un proceso mas complejo, si el químico no es compatible con la estructura química del cuerpo, irremediablemente este te enfermara). Otro derivado de la transmutación usado por la iglesia es la transustanciación, esto transmuta la sustancia energética de la materia con un origen a otro distinto, como por ejemplo en la liturgia en la que se transustancia el pan y el vino en carne y sangre, tras esta operación, aunque tu tomes esas energías como pan y vino (a veces agua), en realidad estarás consumiendo carne y sangre, elementos que son mas propios de misas negras o rituales de magia ocultista.

Es muy popular el experimento de cocer el arroz y etiquetarlo en recipientes separados con palabras como amor y odio, el recipiente con la palabra amor se conserva mas tiempo, que el que porta la palabra odio, que se corrompe mucho antes. Esto es un ejemplo muy básico de cómo funciona la transmutación, en ambas etiquetas imprimimos sentimientos altamente polarizados que afectan al elemento energético de su interior, apropiándose y contaminándose de la energía emitida e impresa en esas etiquetas. Este experimento se puede llevar a cabo con todo tipo de elementos o aplicarlo en nuestro día a día a la hora de almacenar nuestros alimentos, etiquetándolos con impresiones positivas nuestras.

Otra de las formas mas usadas de transmutar la energía es cuando en un ejercicio compasivo y de amor, meditamos, oramos o pedimos, por un bien global o humanitario, por una causa altruista y de paz. La emisión de estos sentimientos positivos lanzados al cosmos con la intención de contaminar con esta energía, no solo nuestro entorno, si no la conciencia global, y la energía que fluye a través del planeta, pero no siempre estas energías terminan donde proyectamos y por regla general y sobre todo en fechas claves donde existen rituales de carácter negativo (11.11.11, 7.7.7, 12.12.12, etc…) esas energías positivas de amor y buena voluntad, son trasmutadas y polarizadas en negativas y usadas para crear caos, confusión y terror. Es mejor evitar las meditaciones masivas o los centros en los que las energías fluyen libres y son susceptibles de ser recogidas y transmutadas (Reiki o Yoga) esto también ocurre en grandes centros de peregrinación, como el Vaticano o La Meca, donde no solo nuestras energías son usadas como sustento, si no como motor para lograr sus objetivos, provocando que las entidades de carácter positivo que están trabajando para evitar esos conflictos, fracasen.

Los símbolos son también formas de energía que son susceptibles de ser transmutadas. Estamos acostumbrados a que las elites y el poder en general utilicen multitud de símbolos y los utilicen allí donde lo requieran, en banderas, escudos, anagramas… símbolos en los que imprimen una energía y se utilizan con un uso muy concreto y preciso. Nosotros no solo podemos, si no que debemos utilizar nuestra capacidad de trasmutar la energía para transformar esos símbolos negativos o contrarios a nuestros intereses, e imprimirles nuestra propia energía, hay símbolos para los que no tenemos desarrollada totalmente nuestra capacidad y es mejor evitar, también nuestros programas a nivel subconsciente nos impiden trasmutar totalmente un símbolo cuando nos topamos con el. Los símbolos más difíciles de transmutar habitualmente son los invertidos, nuestra programación inconsciente, nos dicta que invertido es negativo y por lo tanto malo, por lo cual, nuestro subconsciente jugara en nuestra contra y evitara que la transmutación sea correcta y eficiente. 

Números, letras y geometrías, están a nuestro servicio para crear nuestros propios símbolos, ya sean en solitario, combinados o en series, si creamos y utilizamos nuestros propios símbolos, imprimiéndoles la energía y la capacidad que deseemos, estos funcionaran y cumplirán su cometido. Ya sea como amuletos protectores, como canalizadores de energía positiva o como medio para atraer lo que deseemos, estos símbolos serán una herramienta que no solo esta al servicio de las élites, si no también a nuestro servicio. Podemos para empezar, tomar una forma geométrica, circulo, triangulo, la que queráis (evitar los cuadrados y los cubos ya que atraen la negatividad), elegir un numero maestro (los números maestros son del 1 al 9) o añadir una letra. Se puede dar una energía a cada símbolo por separado y posteriormente combinarlo todo, por ejemplo, protección y atracción. Una vez diseñado el símbolo y transmutar su energía, se coloca o se imprime allí donde queremos que sea efectivo, como protector, atrayente de positividad, luz o como repelente de negatividad. No debemos nunca diseñar un símbolo para perjudicar a terceros ya que esto tiene consecuencias. Debemos tener en cuenta que la energía fluye y no permanece impresa en nuestro símbolo por siempre, si queremos que este siga siendo efectivo, deberemos mantener ese sentimiento impreso en el.

Tenemos que empezar hacernos conscientes que somos un manantial de energía, que no solo recibe, si no que también emite y que esa energía que emitimos deja su impronta en aquello que trabajamos o que consumimos. Una de las cosas que provocaron la desconexión de la energía alimento de nosotros, fue a partir de la utilización de herramientas metálicas (cubiertos) para alimentarnos. Al eliminar el contacto con las manos evitaron que transmutáramos por contacto, los alimentos que consumíamos. Con la utilización de cubiertos metálicos o de plástico, no solo se evita el contacto con el alimento, si no que se evita que imprimamos con nuestra energía y trasmutemos ese alimento con nuestra impronta adecuándolo a nosotros y propiciando una mejor asimilación. En oriente por el contrario, se usan herramientas de madera (palillos) que propician que fluya nuestra energía a través de ellos y mejorar el estado energético de ese alimento adecuándose automáticamente a nuestra polaridad. Algo que elimina cualquier tipo de escepticismo, es que los niños no precisan aprender a comer si lo hacen con las manos, ellos instintivamente usaran sus manos para llevarse el alimento a la boca y les costara adaptarse a la costumbre de usar herramientas para comer, algún demagogo tabernario dirá que ese instinto nos viene de cuando éramos monos… los que fueran monos, claro.

El caso, es que introducimos energías en nuestro organismo, sin haberlas transmutado y adaptado a nuestra frecuencia previamente, ya sea a través del alimento, los líquidos o el aire, estamos siendo acosados constantemente por formas de energía incompatibles con nuestra frecuencia vibracional, lo que nos agota y nos termina enfermando. Estas energías densas y negativas no nos perjudicarían tanto si aprendiéramos a transmutarlas y adaptarlas a nuestra frecuencia vibracional. Nuestras emociones, son emitidas y recogidas por formas de energía material y transformadas por contacto por nuestra frecuencia energética, no quiero decir que comamos con las manos, esto socialmente no esta aceptado y acabaría por causarnos algún que otro problema, pero podemos etiquetar la comida o el recipiente donde tengamos el agua, podemos aplicar un sentimiento positivo antes de su consumo o cubrir ligeramente el plato con nuestras manos e inyectar nuestra energía en el. Tu intuición te dirá cual es la forma correcta y el modo por el cual operar a la hora de consumir energía.

Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://lacosechadealmas.blogspot.com.es

Más Enigmas en las Misiones Marcianas


Nuevamente retomamos los enigmas de Marte y los datos que las distintas agencias espaciales nos presentan, la ESA y la NASA en concreto. Cataratas y lagos de agua azul que aseguran ser “arenas”, evidentes canales fluviales que nos presentan como dunas de arenas y la gran manipulación de los colores en los que nos dicen que es “color falso” al color verdadero y verdadero al falso, mostrando pruebas de la imposibilidad de obtener en la Tierra cielos azules en ambientes saturados de rojo que milagrosamente aparecen en Marte.

El buque insignia de la Sexta Flota de EE.UU. entra en el mar Negro

El USS Mount Whitney, el buque insignia de la Sexta Flota estadounidense, pasó este fin de semana el estrecho del Bósforo y entró en el mar Negro, informa la página web de la OTAN.

© REUTERS Rafael Marchante

El buque de mando de la Sexta Flota de EE.UU., que tiene su base permanente en Gaeta, Italia, entró en el mar Negro acompañado por el destructor Cole, armado con misiles de crucero, informa la agencia Interfax remitiéndose a un tuit de la misión estadounidense ante la OTAN. 

La misión diplomática de la OTAN no especifica qué tareas llevarán a cabo estos buques en el mar Negro, pero se conoce que el Mount Whitney es la principal plataforma de mando y control de STRIKFORNATO, de la Sexta Flota. 

El 3 de septiembre, el crucero de misiles guiados de la Armada estadounidense, USS Ross, también entró en el mar Negro, pero lo abandonó el pasado 12 de octubre, para ceder el paso al USS Cole.

El USS Cole, de la clase Arleigh Burke, porta misiles guiados y está equipado con el sistema de defensa antimisiles Aegis. Este barco llegó a ser ampliamente conocido después del ataque terrorista que sufrió en el puerto yemení de Adén en el año 2000, en el que murieron 17 marineros y el buque pudo ser reparado solo tres años más tarde. Su armamento principal son misiles antibuque Harpoon. 

De acuerdo con la Convención de Montreux, los buques de guerra de los países que no lindan con el mar Negro no pueden permanecer en este mar más de 21 días y su desplazamiento total no debe superar 30.000 toneladas.

El Estado Islámico se reserva el derecho de tener esclavas sexuales

© AFP KARIM SAHIB

El movimiento yihadista Estado Islámico ha calificado como "un derecho" el tratar como esclavas sexuales a las mujeres que capturen.

En una publicación en su medio de propaganda 'Dabiq', los islamistas explicaron que esta práctica está en conformidad con la ley islámica 'sharía', informó la agencia RIA Novosti

Dicha publicación se hizo la víspera de un nuevo informe de Human Rights Watch sobre el problema generado por las conquistas por parte del grupo islamista de amplios territorios en Irak y Siria este año. 

"Hemos oído historias horrendas sobre matrimonios forzados, esclavitud sexual y violencia. Algunas de las víctimas eran niños", relató Fred Abrahams, un asesor de la organización defensora de derechos humanos. 

Según los datos de la ONU, miembros del EI han esclavizado, violado y vendido por 10 dólares por lo menos a 2.500 mujeres y niñas. 

En junio pasado el portal 'The Clarion Project' informó que los combatientes del EI pusieron carteles en la ciudad de Mosul, la segunda más grande de Irak, que rezaban que las mujeres locales solteras debían obligatoriamente incorporarse a la yihad ofreciendo sexo a los combatientes del grupo. 

Documental Ovnis: La Conjura del Silencio (en Español)

El problema de los ovnis, está profundamente vinculado con la difusión de noticias, lo cual lo ha colocado desde 1947 en la órbita de los servicios secretos de Estados Unidos. Los centros de poder decidieron ocultar la información en una conjura de silencio al resto de la humanidad.

Daño genético y glifosato

Después de ocho años de investigaciones, el grupo GEMA de la UNRC elaboró un informe en el que confirma la vinculación clara del glifosato y mutaciones genéticas que pueden derivar en cáncer, generar abortos espontáneos y nacimientos con malformaciones. 

© Desconocido

Ocho años de investigación, quince publicaciones científicas y una certeza: los agroquímicos generan daño genético y conllevan mayores probabilidades de contraer cáncer, sufrir abortos espontáneos y nacimientos con malformaciones. La afirmación proviene del Grupo de Genética y Mutagénesis Ambiental (GEMA), investigadores de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), que confirmaron con estudios en personas y animales las consecuencias sanitarias del modelo agropecuario. Glifosato, endosulfan, atrazina, cipermetrina y clorpirifós son algunos de los agroquímicos perjudiciales. "La vinculación entre daño genético y cáncer es clara", remarcó Fernando Mañas, investigador de la UNRC. 

"La genotoxicidad del glifosato evaluada por el ensayo cometa y pruebas citogenéticas" lleva como título la investigación publicada en la revista científicaToxicología Ambiental y Farmacología (de Holanda). El trabajo detalla el efecto genotóxico (el daño sobre el material genético) del glifosato en células humanas y de ratones. Incluso confirmaron daño genético en células humanas con dosis de glifosato en concentraciones hasta veinte veces inferiores a las utilizadas en las fumigaciones en el campo. 

Otra de las investigaciones se llama "Genotoxicidad del AMPA (metabolito ambiental del glifosato), evaluada por el ensayo cometa y pruebas citogenéticas". Publicado en la revista Ecotoxicología y Seguridad Ambiental (de EE.UU.). El AMPA es el principal producto de la degradación del glifosato (el herbicida se transforma, principalmente por acción de enzimas bacterianas del suelo, en AMPA). Confirmaron que el AMPAaumentó el daño en el ADN en cultivos celulares y en cromosomas en cultivos de sangre humana. "El AMPA ha demostrado tener tanta o mayor capacidad genotóxica que su molécula parental, el glifosato", afirma la investigación de la universidad pública. 

"En diversas investigaciones confirmamos daños genéticos en personas expuestas a agroquímicos. El daño cromosómico que vimos indica quién tiene más riesgo de padecer cáncer, a mediano y largo plazo. También otras enfermedades cardiovasculares, malformaciones, abortos", explicó Fernando Mañas, doctor en Ciencias Biológicas y parte del equipo de la UNRC. 

Mañas trabaja junto a Delia Aiassa y coordinan juntos desde 2006 el grupo de investigación. Al inicio era cinco investigadores. En la actualidad son 21 con enfoque multidisciplinario (biólogos, veterinarios, microbiólogos, psicopedagogos, veterinarios y abogados). El eje común son los efectos de la exposición a sustancias químicas sobre la salud humana, ambiental, animal. Trabajan junto a poblaciones expuestas a agroquímicos, estudian los cromosomas, el ADN y el funcionamiento del material genético. 

En sus quince artículos científicos los investigadores confirmaron el efecto de los agroquímicos sobre el material genético, tanto en animales de experimentación en el laboratorio como en poblaciones humanas expuestas laboral e involuntariamente a las sustancias químicas. La última investigación, de 2014, se realizó en niños de entre 5 y 12 años de Marcos Juárez y Oncativo (Córdoba), donde también se encontró un aumento en el daño en el material genético de los niños. 

Explican que los estudios en cromosomas son sobre material genético. Hallaron altos niveles de daños genéticos en personas expuestas a agroquímicos. El daño en cromosomas (material genético) alerta que la persona está en riesgo de desarrollar algunas enfermedades. "A mayor daño genético, mayor probabilidad de cáncer", afirmó Mañas. 

A lo largo de sus quince investigaciones utilizaron distintas técnicas. En todas confirmaron daño genético. "Los agroquímicos y el daño que provocan está absolutamente vinculado al modelo agropecuario vigente", afirma Mañas, aunque aclara que es una opinión a título individual y no una postura de todo el equipo de investigación. Primero trabajaron con una muestra de veinte personas, de la periferia de Río Cuarto. Profundizaron con 50 personas en otras localidades y, luego, con 80 de Las Vertientes, Marcos Juárez, Saira, Rodeo Viejo y Gigena. Los productos más encontrados y que provocan más daño son el glifosato, atrazina, cipermetrina, clorpirifós y endosulfan. 

"Estrés oxidativo y ensayo cometa en tejidos de ratones tratados con glifosato y AMPA" es el título de otra de las investigaciones publicadas en la revista Genética Básica y Aplicada de Argentina. Confirmaron "incremento significativo" en el daño del ADN en hígado y sangre. En la revista científica Boletín de Contaminación Ambiental y Toxicología (de Estados Unidos) confirmaron el daño genético en trabajadores rurales. "Estos resultados muestran que la exposición humana a mezclas de agroquímicos puede incrementar el riesgo de desarrollar patologías relacionadas con la genotoxicidad (cáncer, problemas reproductivos y/o en la descendencia)", precisa la publicación científica. 

Buena parte de las investigaciones del grupo académico está presente en el libro Plaguicidas a la carta. Daño genético y otros riesgos que trata las características de los plaguicidas, los efectos sobre el material genético humano y de animales silvestres, la susceptibilidad de las personas y los efectos del glifosato, entre otros agrotóxicos.

Darío Aranda
lun, 13 oct 2014 21:45 CEST
http://es.sott.net/article/33036-Dano-genetico-y-glifosato

El Mensajero de los Dioses hace su aparición en la tumba de Anfípolis

Mosaico encontrado en la segunda cámara de la tumba de Anfípolis.
El Ministerio de Cultura griego ha anunciado este domingo el descubrimiento de un imponente mosaico dentro de la tumba de Anfípolis. 

La obra es una representación de un carro en movimiento a cuyo frente se encuentra Hermes, el mismísimo mensajero de los dioses de acuerdo a la mitología griega. Mosaico encontrado en la segunda cámara de la tumba de Anfípolis. 

El asombroso hallazgo fue realizado cuando los arqueólogos removían capas de tierra detrás de dos cariátides encontradas hace unas semanas en la segunda cámara de esta enorme estructura funeraria. El enorme mosaico tiene un tamaño de 4.5 metros por 3 metros y todavía no ha sido totalmente destapado. 

Está compuesto por elementos blancos, negros, grises, azules, rojos y amarillos, y se distingue por los minuciosos detalles que caracterizan a los personajes y los caballos. Sus bordes decorativos poseen patrones de espirales y cuadrados. 

Si bien una sección del mosaico se haya dañada, los arqueólogos han recuperado las partes para poder restaurarlo en su totalidad.«El tema central es un carro en movimiento, tirado por dos caballos blancos y conducido por un hombre barbado con una corona de laureles», informó el Ministerio de Cultura en su escrito a la prensa. Los expertos no están seguros de quién es este conductor, aunque especulan con que pueda tratarse de un retrato del ocupante de la tumba, que aun no ha sido encontrado. 

Frente al carro se encuentra Hermes, el heraldo de los dioses en la Grecia antigua. Se lo puede identificar claramente por sus insignias características: sus sandalias aladas, su pétaso (sombrero de ala ancha) y su caduceo. En la obra, el dios parece estar cumpliendo su función de psicopompo o guía de los difuntos, a quienes ayudaba a encontrar su camino hasta el Inframundo. En muchos mitos griegos, Hermes es representado como el único dios además de Hades y Perséfone que podía entrar y salir del Inframundo sin problemas. Además de escoltar a los muertos, Hermes solía ayudar a los viajeros a tener un viaje seguro y sin contratiempos. Si bien una sección del mosaico se haya dañada, los arqueólogos han recuperado las partes para poder restaurarlo en su totalidad.

 El mosaico ha sido datado a el último cuarto del siglo 4 a.C. (325 – 300 a.C.), lo que apoya las teorías sobre que el ocupante de la tumba está asociado de alguna manera con Alejandro Magno.

 Y a pesar de las esperanzas de algunos apasionados de historia, las probabilidades de que la tumba de Anfípolis sea la del propio Alejandro parecen casi nulas. Después de su muerte a los 32 años en Babilonia, sus restos aparentemente fueron enterrados en Alejandría (Egipto), aunque ninguna excavación confirmó jamás esa posibilidad.

 El secreto de Anfípolis y de su misterioso ocupante será revelado a fines de octubre, aseguraron hace algunos días los arqueólogos que tratan actualmente de entrar a la cuarta sala de la tumba. 

Por ahora, las diversas hipótesis apuntan a que el túmulo podría pertenecer a Roxana, la esposa persa de Alejandro Magno; a Olimpia, la madre del rey; o uno de sus compañeros y generales. Publicado el 12 de octubre de 20141 comentarios Etiquetas: alejandro magno , anfipolis , he

 MysteryPlanet.com.ar:

“Hostil a la privacidad”: Snowden insta a deshacerse de Dropbox, Facebook y Google

Edward Snowden ha arremetido contra Dropbox y otros servicios por ser “hostiles a la privacidad”, instando a los usuarios a que abandonen la comunicación sin cifrar y configuren la privacidad para evitar el espionaje gubernamental.

Snowden aconseja a los usuarios de internet “deshacerse” de Dropbox, ya que este servicio encripta los datos solo durante la transferencia y el almacenamiento en los servidores. El excontratista de la NSA recomienda en su lugar los servicios, por ejemplo, de SpiderOak, que codifican la información también mientras se encuentra en el ordenador.

“Estamos hablando de abandonar los programas que son hostiles a la privacidad“, señaló Snowden en una entrevista con ‘The New Yorker‘.

Lo mismo ocurre, en su opinión, con redes sociales como Facebook y también con Google. Snowden apunta a que son “peligrosos” y propone que la gente use otros servicios que permitan enviar mensajes cifrados como RedPhone o SilentCircle.

El argumento de que el cifrado perjudica los esfuerzos de la seguridad para perseguir a los terroristas es erróneo, incluso desde un punto de vista puramente legalista, insistió Snowden. “Las empresas dispuestas a colaborar con el gobierno y comprometer sus servicios y productos no merecen ser de confianza con sus datos. Porque si lo hacen para un gobierno, lo harán para otro”, concluye.

Para que los consumidores conserven la confianza en los servicios que utilizan tienen que luchar por la idea misma de la privacidad. “Hablo con informáticos y criptógrafos todos los días para tratar de averiguar cómo podemos crear soluciones” para que los metadatos sean apreciados y vistos como el negocio privado de alguien, añadió Snowden.

Vergüenza en África por el Ébola: Bloqueo, Mentiras y Censuras de las que nadie habla

Cada vez aparecen más indicios que evidencian que la epidemia de Ébola que azota África occidental está rodeada de oscuros intereses.

No podemos confirmar su completa autenticidad, pero a continuación exponemos dos noticias diferentes, que sometemos al análisis crítico de nuestros lectores, para que saquen sus propias conclusiones…

1-LA OMS BLOQUEA EL USO DE TERAPIAS NATURALES CONTRA EL ÉBOLA

Según informa el portal NaturalNews:

La Organización Mundial de la Salud (OMS) está bloqueando el envío de tratamientos naturales a África occidental.

Recientemente bloqueó varios envíos de nanoplata (a 10 partes por millón o ppm) a la región.

Recordemos que numerosos medios alternativos afirman que la nanoplata o la plata coloidal representan una opción de tratamiento viable contra el Ébola, hecho negado persistentemente por la medicina oficial y por la OMS.

Hablamos de las supuestas propiedades de la plata coloidal en un anterior artículo, titulado: EL ANTIBIÓTICO NATURAL QUE LA INDÚSTRIA FARMACÉUTICA SIEMPRE HA OCULTADO

Nano partículas de plata

También se ha reportado que funcionarios de la OMS suspendieron una prueba en una sala de aislamiento de Ébola, donde las autoridades sanitarias locales pretendian comenzar la administración de plata como posible tratamiento experimental. La OMS ordenó la paralización de esas pruebas a pesar de haber expresado con anterioridad su apoyo a los tratamientos experimentales.

Tanto la OMS como el CDC han dado su bendición a realizar terapias experimentales para el Ébola, pero por lo visto, cuando se trata de usar la nanoplata, se bloquean todas las pruebas.

Las autoridades bloquean hasta tres veces el envío de un pequeño cargamento de nanoplata

De acuerdo con la Natural Solutions Foundation (NSF), los esfuerzos por enviar nanoplata a Sierra Leona, hasta el momento, han fracasado. Dicha organización ha estado tratando de entregar un envío de 200 botellas de nanoplata con una concentración de 10 ppm y 100 tubos de gel de nanoplata, sin conseguirlo.

El envío ha sido retornado a los EE.UU. por tercera vez, tal y como indica la NSF:

“Ese paquete, enviado por Air Express a un costo de 3400 $ a Sierra Leona el 20 de agosto, nunca llegó a salir de París. Air France aún no ha sabido encontrar una justificación para ello. No obstante, el cargamento ha sido devuelto de regreso a los EE.UU., por la 3 ª vez, sin llegar a ser entregado a sus destinatarios en África”

Recordemos que documentos anteriormente clasificados, obtenidos del Departamento de Defensa deEE.UU.(DOD), revelan que las soluciones de plata antimicrobianas que se están tratando de enviar a África, han demostrado ser beneficiosas en la lucha contra el Ébola y otras formas de fiebre hemorrágica.

Investigaciones llevadas a cabo por el Departamento de Defensa y otras agencias federales en 2008 lo confirmaron, aunque las conclusiones fueron ignoradas por los reguladores sanitarios gubernamentales.

Un documento titulado “Las partículas de nanoplata Neutralizan las Fiebres Hemorrágicas virales”, fue ocultado y mantenido en secreto durante años. En esencia, en dicho estudio los investigadores determinaron que las soluciones de plata simple neutralizan virus como los Arenavirus y los Filovirus.

Curiosamente, la investigación se realizó con el apoyo de la DTRA Agencia de Reducción de Amenazas del Departamento de Defensa de EEUU y por el Centro de Mando Estratégico de Estados Unidos para Combatir Armas de Destrucción Masiva. La presentación estuvo a cargo de investigadores de la Rama de Biotecnología, del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea.

Pero los medios de comunicación no informaron sobre la presentación y hasta la fecha sus resultados han sido ampliamente ignorados por las autoridades sanitarias.

Eso hace evidente que las propiedades de la nanoplata representan una amenaza para los intereses farmacéuticos y por esa razón estaría siendo bloqueada, así como otros posibles remedios naturales, como la Garcinia Kola o el MMS, que sin pruebas concluyentes que demuestren lo contrario, son atacados por la medicina oficial y los medios de comunicación oficiales.

A continuación, un video donde se exponen algunos de estos supuestos remedios naturales para el Ébola:



2-LIBERIA AHOGA LA COBERTURA MEDIÁTICA DEL ÉBOLA

El gobierno de Liberia está impidiendo que los periodistas, tanto nacionales como internacionales, informen sobre historias relacionadas con el Ébola de los centros de atención de salud del país, así como también impide realziar entrevistas a los ciudadanos liberianos en las regiones afectadas por la enfermedad, a menos que los medios obtengan un permiso expreso del gobierno.

Esta noticia ha aparecido justo cuando la Organización Mundial de la Salud ha emitido un comunicado poniendo en duda los datos oficiales reportados por el gobierno liberiano, según los cuales, se habría producido una disminución de nuevos casos de infección en las últimas tres semanas.

Según la OMS:

“Es poco probable que dichos datos sean genuinos, porque los problemas con la recolección de datos fiables continúan.

De los informes de campo y del personal en primera línea, se desprende que el número de nuevos casos de Ébola contabilizados oficialmente, son inferiores al número de casos de infección reales.

Además datos de laboratorio que aún no se han integrado en las estimaciones oficiales, indican un aumento en el número de nuevos casos en Liberia”

Bill K. Jarkloh, editor asociado del periódico liberiano Analyst Newspaper, denuncia que esta política viola la Constitución de Liberia:

“Si los medios de comunicación, especialmente el Sindicato de Prensa de Liberia y sus auxiliares, aceptan esta restricción por parte del gobierno, cada vez se producirán restricciones más draconianas.

Éste es un momento crucial en el que los medios de comunicación deben ser más libres que nunca para controlar las actuaciones del Estado y las prácticas llevadas a cabo en los centros médicos del Ébola”

Bill K. Jarkloh

¿Por qué razón el gobierno liberiano pretende amordazar a los emdios de comunicación e impedir que informen sobre el terreno y hablen con la población autóctona?

¿Esta política tiene alguna relación con la construcción, por parte del ejército de EEUU de “clínicas de asistencia” rodeadas de alambre de espino, al más puro estilo “campo de concentración”? (hablamos de ellas en el artículo: ¿CONSPIRANOIA O REALIDAD? 3 INDICIOS INQUIETANTES SOBRE EL ÉBOLA)

Cada vez está más claro que África está siendo secuestrada y que los derechos de sus habitantes están siendo completamente pisoteados, tanto por los poderes occidentales como por los gobiernos títeres que les obedecen en la región.

¿Han dicho algo al respecto los medios de comunicación occidentales?

Fuentes 1:


Fuentes 2:


Jaime Garrido – Chemtrails

Jaime Garrido – Chemtrails

La Misteriosa Piedra Encontrada en Estados Unidos y Que Dice “Somos de Rusia”

En 1927, Jack Nelson tomó una pala y comenzó a cavar la tierra en su jardín de su casa para sembrar verduras, su casa se encuentra situada en el estado de Minnesota. 

Para ser precisos – en un pequeño pueblo llamado Rozier (o Roseau).

Él cavó y cavó cuando se dio cuenta de una extraña piedra, que no era como el de costumbre, pues al parecer llevaba inscripciones extrañas.Jack levantó el descubrimiento y limpio la roca de la tierra. 

La piedra oval era bastante pequeña, con un diámetro de sólo cinco centímetros. Por una parte parecía tener tallado la apariencia de un rostro humano, alrededor de la piedra tenía algún tipo de inscripción en una lengua desconocida.

Jack se sorprendió de su descubrimiento. Jack se la guardó en el bolsillo y decidió mostrarla a un especialista.

Encontró a John Jaeger de Minneapolis, el famoso antropólogo estadounidense y experto en textos antiguos. Nelson Jagger llevó su descubrimiento, pero no fue capaz de descifrar la inscripción, y le pidió la piedra para explorar. Jack estuvo de acuerdo, y así privó al científico como 15 años!de la misteriosa piedra.

La piedra llegó a ser llamada roca Rozier. El escribió en su diario: “Esta inscripción fue hecha por las civilizaciones egipcia y griega. Incluso la antigua Sumeria, que se considera la primera civilización en el mundo en el IV-III milenio antes de Cristo.

 Y mayores de Catal Hüyük en Anatolia, que fue considerado como el hogar ancestral de toda la humanidad en el siglo V antes de Cristo. “

¿Es este realmente el rostro de Dios antiguo?

El Científico Hardest trató de descifrar el texto grabado en la piedra Rozier. Él fue capaz de identificar varias palabras individuales de la cinta, pero él los lee y no pudo desifrar su contenido.

Los autores del texto en la piedra fueron algunos míticos “Argonautas”. Según Juan, dijeron en el idioma antiguo, que era la “madre” de todas las demás lenguas y dialectos futuros. Jagger lo llamó el euro-afro-asiática. “Él habló y escribió y fue una de las primeras personas en el mundo, que navegó alrededor del mundo”, – concluyó el científico.

La mayoría de los colegas de Jagger, con quien compartió su teoría, lo llamó un soñador. Sólo dos científicos de la Universidad de Minnesota interesados decidieron participar en el estudio de la piedra Rozier. Fue un profesor de antropología el Dr. Jenks y su colega, el profesor de Geología Dr. Stoffer.

Pero los métodos que han elegido, y han sido extremadamente infructuosos. Los científicos decidieron limpiar la superficie de la placa acumulada, no dejaron piedra en algún momento en el baño de ácido. Sin embargo, el ácido corroído no sólo la suciedad, sino también la inscripción!

Jagger estaba muy molesto. Por supuesto, la inscripción fue copiado muchas veces, pero la piedra único ha sido dañada. Podemos decir, como un artefacto del que fue totalmente destruida. Pero lo que es peor, después de la muerte del científico en 1959 perdió los restos de la piedra, así como todos los materiales del artefacto único.

Tal vez, la piedra, perdió por primera vez en la tierra de Minnesota, y después en los archivos de la Universidad de Minnesota, y desapareció, si no fuera por Chris Peytnaud. Una vez que este investigador, cavando en la biblioteca de la universidad, tropezó con una carpeta de Jagger. Casi como una idea de último momento le miró a él y encontraron fotos allí una piedra Rosier junto con los materiales para su investigación.

Las fotos han sido muy claras, por lo que la inscripción podría ser una buena mirada. Chris Peytnaud hizo. De inmediato pensó escribir algo que el recordó. Recordó que había visto unas inscripciones muy similares y que fueron hechas en ruso. Es así que se impresionó y decidio tomar la investigación de la piedra Rozier en serio.

Peytnaud inmediatamente escribió a su homólogo ruso Vladimir Pakhomov, quien a pesar de que fue un matemático, no un historiador, podría ayudar a descifrar la inscripción. Por supuesto, si que Chris tenía una corazonada y era sobre la lengua.

 “Es una pena que él se había ido, para saber lo que la piedra decía. Después de todo, hoy en día con la ayuda de la tecnología moderna, que podría incluso recuperar lo borrado “.

“Fue todo un espectáculo digno de ver ante mí el texto en ruso – recordó más tarde Vladimir Pakhomov. -Aqui Son algunas palabras que son fáciles de leer, si te fijas bien: YAR LIC, Faro, Templo, Yara Yara, SOMOS DE RUSIA “.


Decir que Chris Peytnaud fue sorprendido por su respuesta, – por no decir nada. La leyenda realmente era en ruso, pero como llegó a Estados Unidos?! ¿Quién lo hizo y por qué? Y lo más importante, como lo hizo durante tantos siglos antes de Cirilo y Metodio?

Preguntas a la vez había un montón. Pero quedó claro por qué Jager no pudo descifrar la inscripción. Él, por supuesto, ni siquiera pensar en un idioma tan “joven” como el ruso, la comparación de la etiqueta exclusivamente con la escritura antigua.

Sin embargo, incluso si se hubiera pensado en la lengua rusa, no es tan fácil de reconocer en la inscripción en la piedra Rozier. “Por ejemplo,” I “casi sin patas traseras, que pueden sólo la imaginación para terminar el investigador que conoce el ruso”, – dijo Pakhomov.

La noticia de que en Estados Unidos se encontró una antigua piedra con la inscripción de Rusia, en nuestro país, fue visto por muchos con gran interés. Por desgracia, la mayoría de ellos eran historiadores interesados ​​como-lyami o partidarios de la llamada historia alternativa.

Notorious Valery Chudinov, director del Instituto de la antigua civilización eslava y la organización social drevneevraziyskoy RANS, anunció inmediatamente que la piedra Rozier – esto es sólo una prueba más de que la historia de Rusia no empezó en la época de los escitas, y si no muchos miles de años antes. Y en aquellos días, cuando la humanidad se unió la gente, que habla el mismo idioma de Rusia. Algunos incluso creen que los eslavos podrían ser los pioneros del continente americano.

Algunos investigadores no están en riesgo de hacer tales conclusiones sensacionalistas y presentar otra, sin embargo, no es teoría menos controversial. El hecho de que la piedra podría llegar por accidente de Minnesota. Por ejemplo, se le dio a los estadounidenses una vez emigrados rusos. O robado de ellos, y luego se pasa de mano en mano hasta que se asentaron en tierras indias.

Otra versión – que el artefacto fue hecho en Estados Unidos y provienen de Alaska. Y qué se utiliza como un “faro” – es decir, el señalador de la piedra. La pregunta que surge es lo que señaló en ese caso?

Los defensores de la teoría del “faro” creen que la piedra fue dirigida a todos al santuario de las antiguas deidades rusas Yar. Una cara en una piedra Rozier – es, de hecho, es su imagen.

Evidencia de contacto con el ruso, que trajeron con ellos a Estados Unidos, su creencia en un dios o una diosa llamada Yar (Yar), estos investigadores creen que el mito hindú de la hermosa Yare, que cayó una serpiente gigante en los ríos y lagunas -. Las montañas de Yar, como una serpiente y se hizo la diosa guardiana de la naturaleza. En la lengua de los indios “lugar de Yara” han sostenido expresión, que se refieren a lugares hermosos.

Los autores de esta teoría creen que una vez que podrían ser los mismos templos o ruso Yara Yara. La ciencia oficial no tiene prisa a comentar sobre estas teorías. Una lástima, porque las imágenes y pistas sobre la piedra Rosier serían de interés para muchas personas interesadas en la historia.

Tal vez los historiadores creen que una vez que se pierde la piedra, entonces nada de qué hablar, pero había testimonios y materiales documentales que siguen acosando a la mente, al igual que todos los misterios sin resolver.

Fuente: http://extranotix.blogspot.mx/2014/10/la-misteriosa-piedra-antigua-encontrada.html