domingo, 24 de agosto de 2014

Record Mundial: Alemania produce con energia solar el equivalente a 20 centrales nucleares

Los alemanes acaban de anunciar que sus plantas de energía solar lograron producir 22 gigavatios de electricidad por hora, lo que, además de constituir un verdadero récord mundial de, equivale a tener 20 centrales nucleares funcionando a plena capacidad.

Cabe recordar que el gobierno alemán tomó la decisión de abandonar la energía nuclear después del desastre de Fukushima, como consecuencia del tsunami que asoló las costas de esta ciudad japonesa.

Marca mundial
En términos concretos, una vez tomada la decisión por el gobierno, los alemanes procedieron al cierre inmediato de ocho plantas y las nueve restantes instaladas en el país deberán estar fuera de servicio para el año 2022 y deben ser reemplazadas por fuentes de energía renovables como la eólica, solar y biomasa.

Norbert Allnoch, director del Instituto de la Industria de Energías Renovables (IWR) en Münster, dijo que los 22 gigavatios de energía solar por hora vertida a la red nacional el sábado, reunió casi el 50 por ciento de las necesidades de electricidad de la nación en un medio día promedio.

“Nunca antes, en ningún lugar, un país había logrado producir una mayor cantidad de electricidad fotovoltaica”, dijo Allnoch, quien agregó que “Alemania se acercó a los 20 gigavatios (GW) un par de veces en las últimas semanas, pero ésta era la primera vez que logra llegar a esta medida”.

Respaldo oficial
Este hecho no solo es un récord de energía solar, sino que demuestra que una de las principales naciones industriales del mundo fue capaz de suplir un tercio de sus necesidades de electricidad en un día de trabajo, el viernes, y casi la mitad el sábado, cuando las fábricas y las oficinas estaban cerradas.El gobierno ha dado un total respaldo a los proyectos sobre energías renovables y las cifras muestran ahora que esto ha ayudado a Alemania ha llevarla a una posición de liderazgo mundial en este tema, con una cifra estable de 20 por ciento de la demanda de electricidad del país que ya está resolviéndose que estas fuentes alternativas.

En otra palabras, esto significa que Alemania tiene tanta capacidad instalada de generación de energía solar como el resto del mundo sumado y su objetivo es reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 40 por ciento desde los niveles de 1990 para el año 2020.

http://diarioecologia.com/record-mundia-alemania-produce-con-energia-solar-el-equivalente-a-20-centrales-nucleares/

¿ Fue un Neanderthal disparado por un viajero del tiempo ?

¿FUE UN NEANDERTHAL DISPARADO POR UN VIAJERO DEL TIEMPO?

Hace casi un siglo, una minera suiza estaba buscando depósitos de mineral de metal en las cuevas de piedra caliza de Kabwe, Zambia, cuando se encontró con un antiguo cráneo que data de entre 125.000 y 300.000 años. Fue el primer fósil que se descubrió en África, con características de Homo sapiens. Pero existía una sorpresa aún mayor - el cráneo tenía un agujero pequeño, de forma circular en el lado, que los científicos forenses dicen que sólo podría haber sido creado por un proyectil de muy alta velocidad, como la causada por una bala. El misterio se agravo por el descubrimiento de un antiguo cráneo de un uro con exactamente la misma característica. Los descubrimientos han dado lugar a muchas especulaciones, pero están realmente lejos de resolver el rompecabezas.


El cráneo encontrado en Kabwe (también conocido como Broken Hill) atrajo una gran cantidad de atención cuando fue descubierto por primera vez. Según al Institución Smithsonian, en un principio se creía que el cráneo de Kabwe fue el primer ejemplo de una nueva especie de homínido llamado Homo rhodesiensis. Posteriormente fue asignado la clasificación de Homo heidelbergensis, aunque la investigación más reciente ha demostrado que varias características muestran similitudes con el Homo erectus, los neandertales y el Homo sapiens moderno. De quienquiera que haya sido el cráneo puede haber sido el producto del mestizaje entre las diferentes especies de homínidos.


Pero su combinación única de características no era todo lo único en el cráneo de Kabwe. También se encontró que tenía un pequeño agujero, perfectamente redondo en el lado izquierdo del cráneo, así como una placa parietal destrozada en el lado opuesto. Esto sugiere que el proyectil entró por el lado izquierdo, paso a través del cráneo con tanta fuerza que se rompió por completo el lado derecho. 

Una réplica del cráneo de Broken Hill/Kabwe del Museo en Livingstone, Zambia, con el “agujero de bala” en su lado izquierdo.
Si bien es natural suponer que el agujero puede haber sido causada por una lanza o una jabalina a alta velocidad, investigaciones han demostrado que esto no era posible. Cuando un cráneo es golpeado por un proyectil a relativamente baja velocidad - como una flecha o lanza - se produce lo que se conoce como grietas radiales o estrías; es decir, fisuras diminutas alejandose del lugar de impacto. Como no había fracturas radiales en el cráneo de Neanderthal, se concluyó por unanimidad que el proyectil debe haber tenido una velocidad mucho, mucho mayor que una flecha o una lanza. ¿Pero qué?

Investigación adicional también demostró que el lado derecho del cráneo había sido "volado" desde adentro hacia afuera.

En resumen, lo que había golpeado al Neanderthal de Broken Hill en el lado izquierdo de su cabeza había pasado a través de él con tal fuerza que había causado que el lado derecho explosione.

El investigador René Noorbergen, que investigó el misterio en su excelente libro Secretos de las razas perdidas, comentó: "Esta misma característica se observa en las víctimas modernas de heridas en la cabeza recibidos de disparos de un rifle de alto poder."

Según el libro "Tecnología de los Dioses: Las Ciencias increíbles de los Antiguos" por David Hatcher Childress, para los expertos forenses quienes habían estudiado el cráneo en Berlín llegaron a la conclusión de que, "El daño craneal al cráneo del Hombre de Rhodesian no podría haber sido causada por otra cosa que una bala".

Si esto fuera cierto, significaría que a) el cráneo no es tan antigua como el reivindicado, b) el antiguo cráneo recibió un disparo en los tiempos modernos, c) el antiguo cráneo recibió un disparo en la antigüedad por una civilización tecnológicamente avanzada. La primera y segunda opciones son descontados por el hecho de que el cráneo fue encontrado 18 metros debajo de la superficie, lo que confirma que se trata de al menos varios miles de años, y no expuesto cerca de la tierra habiendo sido disparado accidentalmente o intencionalmente en las últimas décadas . ¿Eso sólo nos deja con la tercera opción, o podría haber otras explicaciones más?

Antes de explorar otras hipótesis, debemos prestar atención a otro cráneo descubierto, que agrava aún más el misterio. A miles de kilómetros de distancia, a lo largo del río Lena en Rusia, otro antiguo cráneo fue descubierto con el mismo limpio agujero redondo. El cráneo pertenecía a un uro, una especie extinta de ganado que vivieron hace 30.000 a 70.000 años. Al igual que el cráneo de Kabwe, el agujero en el cráneo del uro también falta grietas radiales que resultarían de los proyectiles en forma de lanza o de flecha.

Este, también, había recibido un disparo en la cabeza miles de años atrás, pero había sobrevivido durante algún tiempo, ya que el agujero de bala tiene señales de haberse calcificado.

Este sensacional descubrimiento llamó la atención de profesor Constantin Flerov, curador del Museo Paleontológico de la URSS en Moscú, que rápidamente puso el cráneo en exposición.

Por increíble que parezca, nos enfrentamos a la evidencia bastante contundente de que, hace miles de años, alguien descargo una bala en el cráneo de uno de nuestros primos antropológicos y también casi mato a un mamífero grande por el mismo método. Pero, ¿cómo puede ser esto posible?

Una solución obvia (pero muy radical) es concluir que, contrariamente a lo que siempre hemos entendido, el hombre antiguo puede haberse desarrollado tecnológicamente a un grado muy alto. ¿Una pequeña pero avanzada civilización pudo haber desarrollado el concepto de la balística mucho antes que los chinos?

El problema con esta idea es que es mucho más que una coincidencia. ¿Podrían dos sociedades independientes, separados por miles de años y un vasto abismo cultural, haber ambas inventado armas que disparaban pequeños proyectiles cilíndricos, a alta velocidad?

O ¿existirá la posibilidad de que alguien del futuro llevara un arma de fuego, viajando hacia atrás en el pasado y haber participado en algún tipo de expedición de caza trans-temporal?

Esto nos lleva peligrosamente cerca de los reinos de la fantasía de la ciencia, por supuesto, pero el hecho es que el agujero en el cráneo del uro llegó allí de alguna manera.

Nos guste o no, el hecho es que alguien o algo parecía estar usando balas de alta velocidad hace miles de años. No sabemos quién, no sabemos por qué y no sabemos cómo - pero sucedió.

La banca no ve la recuperación de Rajoy: sigue quedándose pisos y sin dar crédito

FRENTE AL DISCURSO OFICIAL DEL SECTOR

Almuerzo de Rajoy con los grandes empresarios para hablar de la recuperación económica (Efe).



El discurso oficial de las grandes empresas españolas se ha sumado con entusiasmo al mensaje triunfalista que lanzó Mariano Rajoy sobre la recuperación económica al inicio de las vacaciones. Pero en privado su visión es mucho más oscura. Al menos la de la banca, que es la clave para la salida de la crisis. Según confiesan sus ejecutivos, la recuperación no se ve por ningún lado: siguen adjudicándose inmuebles por falta de pago, siguen refinanciando a empresas que saben que no van a poder devolver nunca sus préstamos y el aumento del crédito es casi testimonial.

"La recuperación económica es aún muy leve, la mejora que muestran las grandes cifras aún no se traslada a la calle, las gente no está mejor en el día a día Y todavía queda un tiempo para que veamos el final de la crisis", señala un ejecutivo de una entidad importante que oficialmente habla de reducción de la morosidad y de aumento del crédito.

Precisamente, la mejoría de las cifras de morosidad (llevan bajando todos los meses desde febrero) se ha interpretado como un indicador del final de la crisis para la banca. Sin embargo, una fuente de otra entidad relevante descarta esta visión: "La morosidad se ha frenado porque los bancosseguimos adjudicándonos inmuebles y seguimos refinanciando empresas, dándoles más tiempo, a pesar de que sabemos que nunca vamos a recuperar esos créditos. Si no lo hiciéramos, la mora no habría dejado de marcar máximos históricos".

Respecto al ladrillo, es verdad que las principales entidades han reducido sustock gracias al aumento de las ventas en el último año, y que el ritmo de entradas es muy inferior a los peores años de la crisis. Pero eso no significa que hayan dejado de entrar inmuebles en los balances de la banca. "Todos los días entran nuevos activos procedentes de empresas y particulares que llevan años intentando devolver sus préstamos y a los que se han concedido facilidades, pero que al final han tenido que tirar la toalla porque era imposible", explica una de las fuentes.No sólo es la banca la que duda de que la recuperación sea tan sólida como asegura el presidente. Los últimos datos de comercio exterior muestran una ralentización preocupante, que cuestiona la capacidad de las exportaciones para seguir siendo el principal impulso del crecimientoRefinanciaciones a mansalva

En cuanto a las refinanciaciones, son significativas operaciones recientes como las de Amper, Esther Koplowitz, Sacyr o Prisa; por cierto, es muy significativo que las entidades corran adeshacerse de deuda del grupo de comunicación con una quita de 'sólo' el 25% . O el crédito de 1.000 millones de los 'bonos patrióticos' de la Generalitat de Cataluña. Por no hablar de la llamativa refinanciación concedida por Bankia al Valencia Club de Fútbol, en la que le otorga 15 años más para pagar el crédito de 230 millones con tres años de carencia de capital. Unas refinanciaciones que ya no hay que provisionar gracias a la marcha atrás del Banco de España en esta materia. Claro que hay veces que la banca también se rinde y prefiere quedarse con la empresa antes que seguir dando patadas hacia delante sin sentido, como en el caso de San José.En esta situación, un incremento del crédito es casi impensable. "Todos los bancos afirman que están aumentando la nueva producción de crédito, pero este incremento está muy lejos de los niveles necesarios para salir de la crisis y los diferenciales a los que se concede son todavía demasiado altos como para que casi nadie pueda asumirlos. Hace falta que se reduzca de verdad el riesgo para que los diferenciales bajen, y para eso todavía falta", según uno de los ejecutivos consultados. El propio BCE confirma que los estándares de crédito en España no se han relajado, al contrario que en el resto de Europa.

Las cifras macro también siembran dudas

No sólo es la banca la que duda de que la recuperación económica sea tan sólida como asegura el presidente del Gobierno. Los últimos datos de comercio exterior muestran una ralentización preocupante, que sumada al deterioro del PIB en Alemania, Francia e Italia, cuestiona la capacidad de las exportaciones para seguir siendo el principal impulso del crecimiento español.El Gobierno insiste en mantener sus previsiones de crecimiento, pero cada vez más economistas las cuestionan.

En todo caso, el sector financiero considera que lo peor ha pasado: "No es que las cosas vayan a ir todavía a peor, es que todavía no han empezado a mejorar y van a tardar en hacerlo", según una de las fuentes consultadas. "No creemos que vaya a haber más paro, pero sí que el actual se va a reducir muy lentamente", añade otra. Lo mismo ocurre con la propia banca: "El problema no es que el deterioro vaya a hundir a nadie más que haya que rescatar, sino que no vamos a poder dejar de hacer provisiones ni liberarlas, lo que va a impedir que la rentabilidad del negocio mejore desde los niveles mínimos actuales"

http://www.elconfidencial.com/economia/2014-08-24/la-banca-no-ve-la-recuperacion-de-rajoy-sigue-quedandose-pisos-y-sin-dar-credito_179895/

2 Videos en youtube muestran la abducción del MH370 de Malaysia Airlines desde diferentes tomas satelitales

Los videos que se enumeran a continuación correspondería a la desaparición de un avión grande bimotor (¿Malaysia Airlines MH370?) a manos de 3 objetos esféricos no identificables.


En ambos videos podemos observar la misma secuencia de abducción probablemente captada por satélite pero desde diferentes puntos de vista.

En el primer video cabe destacar los caracteres en la parte inferior de la imágen que señalarían que puede tratarse del formato para sus satélites que utiliza la Oficina Nacional de Reconocimiento. El segundo se ha realizado a través de filtros posiblemente de calor.


Los videos fueron publicados por el mismo usuario, el 19 de Mayo y el 12 de Junio respectivamente.
A pesar de todo ello entendemos que podrían ser imágenes manipuladas, si no fuera por la total sincronicidad en ambas películas tanto en los movimientos de los orbes como el del avión. Tu decides.





Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCgFXWVfpQYpOw0lRNGsYbbQ

Más contradicciones: "EE. UU. crea el caos en Irak y pretende resolverlo atacando a Siria"

Para el presidente Barack Obama, el mayor dilema con respecto al grupo extremista Estado Islámico es cómo enfrentarlo en Siria. 

© Jacquelyn Martin / AP foto

En esta imagen del 20 de agosto del 2014 el presidente estadounidense Barack Obama habla en Edgartown, Massachusetts. El dilema de Obama en cuanto al avance del Estado Islámico es qué hacer para frentarlos en Siria. 

El presidente podría seguir ayudando a las fuerzas iraquíes a tratar de hacer retroceder a ese movimiento de los territorios que ha capturado en el norte de Irak suministrando armas y asesores militares y lanzando ataques aéreos en apoyo de la infantería iraquí, pero ¿qué sucederá si los milicianos se repliegan a Siria, donde ya ocupan territorios y se fortalecen allí, tal como pronosticó el jueves el secretario de defensa Chuck Hagel? 

"En cierto sentido, es como si uno volviese al punto de partida" antes de que avanzaran en Irak, opinó Robert Ford, un exembajador estadounidense en Siria que renunció en febrero, desilusionado por la falta de disposición de Obama de armar a los rebeldes sirios moderados. 

"No veo cómo se puede contener al Estado Islámico a mediano plazo sin concentrarse en su base de operaciones en Siria", afirmó en una entrevista antes de una nueva ofensiva aérea estadounidense esta semana que ayudó a las fuerzas curdas e iraquíes a recuperar el control de una represa sobre río Tigris, cerca de Mosul, que había caído en control de los extremistas. 

Por otra parte, Obama se ha mostrado renuente a verse arrastrado a la guerra civil siria que comenzó en 2011. 

Comentario: ¿Están buscando alguna nueva excusa para erradicar a Assad? No les salió bien la primera vez y quizás Obama se muestra renuente porque sabe que Rusia no le va a permitir bombardear Siria con cualquier versión de la misma ficción de la "lucha contra el terrorismo". 

Más inmediatamente, Obama enfrenta decisiones en Irak, cuyas divisiones sectarias y anarquía política crearon el vacío que permitió al Estado Islámico avanzar por el norte de Irak en junio casi sin oposición. Los extremistas capturaron armas estadounidenses que las fuerzas iraquíes abandonaron cuando huyeron sin luchar. 

Comentario: Divisiones sectarias y anarquía política consecuentes con lo que ellos mismos planificaron para la región

Entre sus opciones: 

- Enviar más soldados a Bagdad para afianzar la seguridad de la embajada estadounidense, según solicitó el Departamento de Estado. Las autoridades dijeron que el número en consideración es menos de 300. Se sumarían a los varios centenares ya estacionados en la capital para proteger las instalaciones y personal estadounidense. 

- Acelerar el suministro de armamentos a las fuerzas iraquíes y curdas. Washington se ha resistido a armar abiertamente a los curdos ya que su milicia es una fuerza semiautónoma que el gobierno central iraquí considera una amenaza a su autoridad. 

- Aumentar el número y papel de las decenas de asesores militares en Bagdad y la capital curda de Irbil para coordinar con las fuerzas iraquíes. 

- Enviar fuerzas de infantería a Irak. Obama ha dicho una y otra vez que no lo hará. 

- Extender la ofensiva aérea a blancos del Estado Islámico en Siria. En una conferencia de prensa en el Pentágono el jueves, Hagel pareció abrir las puertas a esta posibilidad. 

Comentario: Otra vez... al parecer están buscando la manera de justificar su deseo de erradicar a Assad porque éste no se ajusta a los intereses occidentales. 

Asimismo, la Casa Blanca reveló el miércoles que Obama autorizó una misión encubierta hace muy poco para rescatar a los rehenes estadounidenses en Siria, incluso el periodista James Foley. La misión fracasó porque los rehenes habían sido trasladados antes de la llegada de los comandos, dijeron las autoridades. El martes, los extremistas difundieron un video en el que muestra la decapitación de Foley y amenaza matar a un segundo rehén si Estados Unidos continúa sus ataques en Irak

Robert Burns
vie, 22 ago 2014 00:00 CDT
http://es.sott.net/article/31120-Mas-contradicciones-EE-UU-crea-el-caos-en-Irak-y-pretende-resolverlo-atacando-a-Siria



Una mezquita suní llena de fieles fue atacada a disparos tras la tradicional oración del viernes.

© EFE

Al menos 70 personas murieron en un ataque contra una mezquita suní este vienes en Irak, en medio de la ofensiva de los yihadistas del Estado Islámico (EI), que según Estados Unidos representan un peligro sin precedentes.

A pesar de la amenaza de este grupo de ejecutar a otro rehén norteamericano después del periodista James Foley, Estados Unidos promete mano dura contra los yihadistas y seguirá atacándolos por aire en Irak.

El ataque tuvo lugar en una mezquita suní de Hamrin, en la provincia de Diyala (al noreste de Bagdad), cuando los fieles participaban en la tradicional oración musulmana de los viernes.

Unos milicianos chiitas dispararon a los fieles, dejando al menos 70 muertos y 20 heridos, informaron agentes y médicos iraquíes. El ataque parecía ser una venganza por la muerte de milicianos en enfrentamientos o en un atentado en la zona.


Irak es desde hace un año el sangriento escenario de atentados casi diarios, principalmente contra la comunidad chií y las fuerzas de seguridad, aunque estos ataques se hayan reducido desde que los tras el inicio de la ofensiva de los suníes yihadistas, el 9 de junio.

En el frente de guerra, las fuerzas kurdas e iraquíes intentaban comerle terreno a los yihadistas en el norte, tras haber logrado recuperar el domingo la estratégica represa de Mosul, con el apoyo áereo estadounidense y las armas entregadas por algunos países occidentales.

Su objetivo principal ahora es recuperar la localidad de Jalawla, que los yihadistas tomaron el 11 de agosto. Desde el otro lado de la frontera, en Siria, el EI, que se enfrenta tanto a los rebeldes moderados como al régimen de Bashar al Asad, perdió a 70 hombres en las últimas 48 horas en los combates contra el ejército, que intenta mantener el último bastión que le queda en le provincia septentrional de Raqa.

Comentario: Al parecer, las acciones del EI benefician a Estados Unidos en algunos lugares y en otros no. Obama tiene que mantener la mano dura para que los terroristas que ellos mismos entrenaron no se pasen la raya con respecto a los planes que tenían de dividir a Irak en una tierra caótica de grupos en conflicto, mientras la población civil es la que sufre las consecuencias. Estamos viendo el lema "divide y vencerás" puesto en práctica, la estrategia repetitiva de la élite psicopática para crear su realidad y obtener lo que quieren. Si desea comprender más acerca de este conflicto, por favor, lea: Los Psico "Creadores del Infierno" abren las "puertas del infierno" en Irak por intermedio de los yihadistas

Parálisis

Frente a la violencia en estos dos países vecinos, la ONU se sumó a la presión criticando este viernes por boca de su Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Navi Pillay, la "parálisis" de la comunidad internacional, que según ella está dando alas "a los asesinos, los destructores y los torturadores".



Comentario: La parálisis de la comunidad internacional da alas a los asesinos que patrocinan el terrorismo, es decir Washington y sus aliados. La parálisis de la ONU al hacerse de la ciega ante lo que es más que evidente. 



En medio de las divisiones internacionales, que impiden encontrar una salida negociada al conflicto sirio, Washington y varios aliados europeos han optado por entregar armas a las fuerzas kurdas de Irak que luchan contra el EI.



Comentario: ¡Que buena solución! ¡Enviemos más armas y que se sigan matando entre ellos! (obviamente, sarcasmo) 





Estados Unidos está preparando además una estrategia a largo plazo para erradicar a este grupo suní ultrarradical, calificado de "cáncer" por el presidente Barack Obama. Estados Unidos, que el 8 de agosto empezó a bombardear por aire a los yihadistas para prevenir un "genocidio" contra minorías religiosas como los yazidíes y los cristianos, ha subido todavía más el tono desde el espantoso asesinato del periodista James Foley, difundido este martes.



Comentario: Claro, el EI estuvo cometiendo crímenes durante meses, mientras Obama lo llamaba de "medida de contención" y miraba para otro lado. Ahora que sus intereses están en juego, es hora de erradicar al "cáncer". ¿Cuáles serán los intereses de Obama? 




El EI es más "sofisticado y mejor financiado que cualquier otro grupo que hayamos conocido. Va más allá que cualquier otro grupo terrorista", declaró el jueves el secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel.


Ahora, el EI amenaza con matar a un segundo rehén norteamericano, Steven Sotloff, también periodista, si siguen las operaciones aéreas del ejército estadounidense en Irak.

Luchar contra los yihadistas en Siria

No obstante, para derrotar a este grupo suní radical que proclamó el "califato" en los territorios bajo su control en Irak y Siria, habrá que atacarlo en ambos países,según el jefe de Estado Mayor norteamericano, el general Martin Dempsey. "Esto será posible cuando tengamos una coalición capaz de derrotar al Estado Islámico", según el general Dempsey.



Comentario: Siempre se necesita una excusa para terminar de destruir a Siria, no pudieron la última vez cuando sacrificaron a cientos de personas para crear una excusa que les permitiera bombardear a Siria. Afortunadamente, Rusia fue capaz de poner presión para que esto no sucediera en ese momento y se tuvieron que contentar con destruir al país desde adentro, financiando a los mismos terroristas que ahora dicen querer erradicar. Una vez más, recomendamos el artículo de Joe Quinn sobre el tema



El miércoles, Obama llamó a "los gobiernos y los pueblos de Oriente Medio" a ayudar a Washington contra el EI. El jueves, Estados Unidos mantuvo la presión sobre los yihadistas con seis nuevos ataques aéreos contra sus posiciones en Irak, cerca de la presa de Mosul.

Desde el inicio de la campaña aérea, Washington ha efectuado 90 ataques. Por su lado, la Agencia de la ONU para los Refugiados prosigue su operación logística masiva para garantizar la entrega de ayuda en el norte de Irak a las alrededor de 700.000 personas que huyeron del EI, en su mayoría cristianos y yazidíes, y que han encontrado refugio en el Kurdistán.

AFP / El Tiempo
vie, 22 ago 2014 11:26 CDT
http://es.sott.net/article/31119-EE-UU-promete-golpear-a-los-yihadistas-de-Irak-y-los-financio-en-Siria

EE.UU listo para actuar contra ISIS en Siria


La Casa Blanca dijo que estaba dispuesto a “tomar medidas” contra cualquier amenaza para Estados Unidos, indicando que considera seriamente que los Estados Unidos lleven a cabo ataques militares contra los militantes del Estado Islámico en Siria.

El Pentágono ha advertido de los peligros de ISIS y dichas operaciones en su contra en Siria pueden ser necesarias, después de que semanas de ataques aéreos han frenado el avance del grupo militante sunita en Irak y mientras Occidente se tambalea desde la muerte espantosa del periodista estadounidense James Foley.

La Casa Blanca también dijo la noche del viernes que los ataques aéreos en Siria pueden ser​ ​necesarios, mientras el diputado asesor de seguridad nacional Ben Rhodes afirma que “cualquier estrategia para hacer frente a la organización ISIS tiene que lidiar con ambos lados de la frontera, Irak y Siria.” “Si vemos conspirar contra los estadounidenses, vemos que una amenaza para la EE.UU. emana desde cualquier lugar, estamos dispuestos a tomar medidas contra esa amenaza”, añadió Rodas. “Hemos dejado muy claro una y otra vez que si vienes tras los estadounidenses, vamos a ir a por ti a donde quiera que estés, y eso es lo que va a orientar nuestra planificación en los días venideros.”

Un militar estadounidense también dijo al Wall Street Journal que los ataques que afectan a los llamados “objetivos de alto valor”, tales como los líderes individuales, podrían ser montados dentro de “una hora, podría ser una semana.”

“Si se basa en los campos de entrenamiento, podríamos hacer eso muy pronto.” ISIS declaró un “califato” a finales de junio y desde entonces ha añadido una franja del norte de Irak a un territorio que ya controlaba en el este de Siria.

El presidente estadounidense, Barack Obama lanzó una campaña de ataques aéreos para ayudar a las fuerzas kurdas e iraquíes regionales que luchan contra ISIS en el norte del país. Pero si Washington lanzara ataques militares en Siria, significaría alterar su enfoque cauteloso actual en cuanto a la guerra civil en ese país.

La guerra civil en Siria, que se ha estado librando desde hace más de tres años, ha lanzado la región en el caos y ha matado hasta ahora a más de 170.000 personas.

ISIS tiene por objeto tomar una base en Siria

Mientras tanto, al menos 24 militantes de ISIS han muerto y 150 heridos en enfrentamientos con tropas sirias de defensa de una base aérea en la provincia de Raqa, dijo un grupo de seguimiento el sábado. Los choques se produjeron al tiempo que ISIS lanzó un nuevo intento para capturar la base de Tabqa, el último bastión del gobierno en la provincia norteña, el resto está en manos de los yihadistas.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos dijo que el ataque comenzó durante la noche, cuando un atacante suicida se inmoló en la entrada a la base, lo que provocó enfrentamientos en los que murieron 14 combatientes de EI.

Ambas partes intercambiaron cohetes, artillería pesada y fuego de ametralladoras, y el ejército desplegó ataques aéreos contra los yihadistas, dijo el grupo con sede en Gran Bretaña. Los ataques aéreos continuaron en la mañana, con ocho ataques contra la ciudad de Tabqa que mataron a 13 personas, entre ellos otros 10 combatientes de ISIS. Esas muertes elevaron las pérdidas de ISIS desde que comenzó su asalto a Tabqa a por lo menos 94, con más de 400 heridos, según el Observatorio.

Fuente: Al-Arabiya

Visto en : La Proxima Guerra

Cámara subterránea encontrada en Puma Punku

CAMARA SUBTERRANEA ENCONTRADA EN PUMA PUNKU

Un equipo de arqueólogos utilizando radar penetrante de tierra han encontrado una cámara subterránea que finalmente podria responder algunos de los misterios de Puma Punku en Bolivia.

16 de agosto, 2012

¿Quien construyó Puma Punku? ¿Cuál es exactamente el propósito del edificio? ¿Cuál era su aspecto y cómo fue destruido? ¿De dónde vino el conocimiento y la habilidad para construir y tallar los bloques? Estas son algunas de las preguntas, entre muchas otras, que los arqueólogos no han sido capaces de contestar en relación con este sitio, lo que lo deja en un gran misterio. Pero un nuevo descubrimiento podría estar a punto de cambiar todo eso.

Usando el radar penetrante de tierra, un equipo de arqueólogos han descubierto una gran anomalía subterránea que se encuentra a sólo 60 pies de la base de Puma Punku. El equipo cree que la anomalía se trata de una cámara hecha por el hombre, y ha sido la única detectada hasta ahora en los escaneos con radar. El arqueólogo Domingo Mendoza dijo que el equipo está convencido de que la cámara sea más probable una tumba, pero no hay ninguna prueba directa de esto todavía.

En una declaración a un periódico local, el arqueólogo Dr. Mendoza dio los siguientes detalles del descubrimiento:

1. La anomalía detectada es de aproximadamente cuatro pies bajo tierra, y luego se va a una profundidad de 10-11 pies.

2. La cámara es de aproximadamente 12 pies de largo y 5 pies de ancho y parece estar casi vacía.

3. La cámara parece tener escalones que llevan a ella, pero parece que se han llenado con algo. (El equipo cree piedras y tierra suelta fueron arrojados para bloquear el acceso a la misma)

4. La cámara no tiene entradas a esta, y la parte superior de la cámara es de 4 pies por debajo del nivel del suelo actual. (El equipo piensa que la cámara fue cavada y luego enterrada a propósito)

5. Parece haber algo muy grande en el extremo de la cámara, el equipo piensa que podría ser un sarcófago.

Entonces, ¿qué es lo siguiente para este asombroso descubrimiento? El equipo está buscando una empresa de taladro, con la esperanza de crear un pequeño agujero en la cámara desde arriba y luego insertar una pequeña cámara de video para ver exactamente que es esta anomalía. Si todo va según lo previsto, entonces se esperan respuestas en las próximas semanas. Si la cámara llega a ser una tumba o algo enterrado artificialmente, entonces el equipo va a continuar con las excavaciones en el sitio en los próximos meses.

Fuente: http://antediluviana.com/2012/08/16/camara-subterranea-encontrada-en-puma-punku/

Ejecutivos de Cargill y Petróleos Sinclair Arrestados por Satanismo y Sacrificios de Niños

LOS EJECUTIVOS SE PREPARABAN PARA SACRIFICAR A UN NIÑO EN UN ALTAR SATÀNICO.

El dia 21 de agosto de 2014, dos personas sospechosas de ser miembros de el “Noveno Cìrculo del Culto del Sacrificio” fueron arrestados durante sus preparativos en lo que parecìa ser un sacrificio ritual infantil. Evidentemente, el homicidio del niño iba a tomar lugar en un altar salpicado de sangre en el sòtano de una residencia en el vecindario de Otremont, Monreal en Quèbec, Canadà.

Durante el arresto de una mujer anciana, ella admitiò que el sacrificio del niño estaba programado para llevarse a cabo a la medianoche, e incluìa a altos ejecutivos de Petròleos Sinclair de Amèrica (Amèrica Sinclair Oil) y del gigante de alimentos Cargill. De acuerdo con un oficial de la corte de ICLCJ de Bruselas, Bèlgica, su equipo trabajaba en conjunto con la policia de Monreal para realizar el arresto de los ciudadanos.

“Este informante aduce que los dos niños que serìan usados para el evento eran mantenidos en forma separada en las instalaciones de la Universidad McGill”. El informe de prensa de la ICLCJ declara: “Pero ella clamaba que no sabìa donde. Ella dijo que el procedimiento natural era el entregarlos bajo el efecto de las drogas antes de que el ritual comenzara”. La mujer dijo que los miembros del culto se describen a si mismos como parte de la Sociedad del Noveno Cìrculo y llevaban tatuajes con la insignia del culto.

El Ejecutivo de la Corporaciòn Cargill, Kerry Brick està entre los sospechosos de pertenecer a la Sociedad Satànica del Noveno Cìrculo de Sacrificio de Niños, dijo hoy Kevin Annet de la ITCCS. “Hace meses, un sobreviviente declarò que de niño el fue llevado a la Sede de la corporaciòn Cargill en Wayzata, Minn donde fueron obligados a observar un sacrificio de niños. Otros testigos presenciales dieron cuenta a la corte de la ICLCJ que los ejecutivos y miembros del Noveno Circulo parecen ser muy influyentes y capaz de salirse con la suya haciendo sacrificios de niños por todo el mundo.



Entrevista con Kevin Annett. Secretario de la Corte Internacional de Derecho Común de Justicia, sobre la exposiciòn de ejecutivos haciendo sacrificios de niños.

Un guardia de seguridad en la residencia privada de Montreal mostró a los oficiales que hicieron el arresto una cámara de los horrores a prueba de sonido, con un pequeño sub-sótano que contiene un altar de piedra con manchas de sangre y dos pequeñas celdas con grilletes anexados a la pared. Una habitación contigua contenìa bajo llave gabinetes con materiales y artículos de ropa de niños utilizados para hacer pornografía infantil. Evidencia como son las muestras de sangre, dispositivos de tortura metálicos, espadas ceremoniales y sofisticados equipos de cine fue fotografiado y embolsado para su análisis.

Los sospechosos identificados con el sacrificio ritual de niños son los ejecutivos de la corporaciòn Cargill y American Sinclair Oil, Kevin Brick y Stephen Holding, de Sun Valley, Idaho. Un documento previo de la ICLCJ clamaba que otros miembros del Noveno Cìrculo incluìan al Arzobispo Catòlico Cristiano Lepine y a un prominente multimillonario estadounidense.

Christian Lepine. Arzopispo de Monreal identificado con el “Noveno Cìrculo”.

Este mismo influyente hombre de negocios americano ha sido identificado por los testigos de que, estando en el Noveno Círculo, organizaba fiestas de partidas de cacerìa humana en los Países Bajos. Los niños y niñas eran desnudados, violados, perseguidos y asesinados – al igual que los niños en un programa de control mental de la CIA de Australia de acuerdo con testigos presenciales tales como Fiona Barnett. Barnett narra las crònicas de sus experiencias en dicho artìculo.

“Nuestro equipo mantuvo cautivos a tres prisioneros, asegurò el local y tomò videos y muestras de la càmara subterrànea”, escribiò un miembro del equipo de arresto. “Entonces conseguimos cubrir el perìmetro en anticipaciòn al arribo de los participantes de la ceremonia del culto satànico y sus victimas. Por desgracia, aunque mantuvimos nuestra vigilia hasta bien pasada la medianoche, nadie más llegó a los locales durante el resto de ese día y la noche. Debemos suponer que los participantes fueron alertados de alguna manera de nuestra presencia y abortaron el ritual “.

“El guardia de seguridad en nuestra custodia fue puesto en libertad después de que él demostró que él había sido contratado a título privado comercial. Los dos miembros del culto estàn en nuestras instalaciones de la prisión de DAU en Montreal antes de su interrogatorio por el fiscal de la Corte y sus filiales canadienses. Todas las muestras y la película que hemos obtenido están en tránsito a la sede de Bruselas para su análisis”.

El Tribunal Internacional de los Crímenes de la Iglesia y el Estado, el cual ha estado persiguiendo el procesamiento de casos en contra de los miembros del Noveno círculo satánico en la Corte de ICLCJ desde 2011, había llamado a protestas en contra de los sacrificios de niños que se creian programados el 15 de agosto en Reine du Monde en la Catedral de Montreal y en la Catedral en Dublín Irlanda. El sacrificio de niños en Irlanda y la catedral de Montreal eran conducidos bajo la dirección del arzobispo católico Dermot Martin. Evidentemente debido a las protestas, el sacrificio de niños en Montreal se trasladó de la catedral de Montreal al sub sótano de una cripta a una instalación subterránea en la Universidad de McGill, y luego a la finca privada en Outremont Montreal.

La Universidad de McGill tenía un historial de torturar a los niños en los experimentos de control mental relacionados con el satánismo. A principios de la década de 1950 en McGill, presidente de la canadiense, estadounidense y mundial de las Asociaciones Psiquiátricas, el Dr. Ewen Cameron, torturò niños como parte del programa de la CIA MKULTRA de EE.UU.. En 1964 el Congreso de los Estados Unidos supuestamente cerró MKULTRA después de una exitosa demanda judicial contra Cameron y la Universidad McGill por parte de la sobreviviente de control mental, Linda MacDonald.

Universidad de McGill, Monreal Canadà.

En estos videos, los sobrevivientes de control mental, Claudia Mullen y Cristina Nicolta, testificaron en 1995 en las audiencias del Congreso sobre el control mental de la CIA. El programa MKULTRA supuestamente terminó en 1964. Sin embargo, en este video Jenny habló de un sacrificio de niños bajo la dirección de un controlador maestro de la mente de la CIA, el cual se cree que es el Jefe del programa del gobierno. Los primeros cincuenta comentarios en esta petición al Congreso son que se investigue el programa de la CIA. La mayoría de los sobrevivientes de control mental de la CIA, indicaron que los niños todavía estaban siendo torturados incluso hoy en día, bajo el auspicio del gobierno.

Los testigos de estos sacrificios de niños han alegado que la Ndrangheta trabaja con la policía, el Vaticano y los orfanatos católicos para proporcionar a los niños para la tortura y los asesinatos en rituales de sacrificio de sangre mensuales por parte del Noveno Círculo. Ha habido 34 fosas comunes de niños católicos que se encuentran en Irlanda, España y Canadá. Se cree que las fosas contienen los cuerpos de más de 350.800 niños desaparecidos de los respectivos gobiernos. La Iglesia Católica hanrechazado las solicitudes continuas de la ITCCS para llevar a cabo la excavación en el lugar.

Los Papas Francisco y Ratzinger, además de la Reina Isabel han sido nombrados por testigos oculares ante el Tribunal de la ICLCJ como haber asesinado y violado niños en las ceremonias de sacrificio humano. Más de 60 testigos de varios países han declarado, con otros más que se anexan y se ponen en contacto con la Corte cada semana.

Desde 2011 seis jueces y 28 miembros del jurado de la Corte ICLCJ han litigando en contra de los miembros del culto del Noveno Círculo satánico. En agosto de 2014 el Papa Francisco fue declarado culpable de tráfico de niños; El Papa Ratzinger dimitió después del veredicto de culpabilidad por crímenes contra la humanidad y de la reina Isabel y el príncipe Felipe se emitieron órdenes de arresto por sus veredictos de culpabilidad de los crimenes de 1964 sobre la desapariciòn de 10 niños de la Escuela Residencial Nativa British Columbia Kamploops.

Fuentes:

BeforeItsNews.com

Sobre la autora Judy Byngtown, MSW, LCSW, Autora de “22 Caras: Dentro de la Extraordinaria Vida de Jenny Hill y sus 22 Personalidades Mùltiples”.

(www.22faces.com).

La autora es una terapeuta retirada, activista, conferencista, periodista e investigadora cuyos articulos sobre los anillos de explotaciòn de niños han sido citados en cientos de blogs y sitios web.

http://periodismo-alternativo.com/2014/08/23/ejecutivos-de-cargill-y-petroleos-sinclair-arrestados-por-satanismo-y-sacrificios-de-ninos/

C’s ve que el caso Pujol evidencia que los catalanes son “españoles por los cuatro lados”

Foto: EUROPA PRESS

Espera que una comisión del Parlament investigue a sus hijos y la gestión de Puig

El secretario general de C’s, Matías Alonso, ha asegurado que el caso del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol demuestra que los catalanes son “españoles por los cuatro lados” porque, a su juicio, se actúa de la misma forma en Catalunya que en el resto de España.

“La gente empieza a ver claro que estamos en España. Somos españoles por los cuatro lados. Tenemos la misma forma de actuar que tienen en otros sitios”, ha sostenido en una entrevista de Europa Press.

Al preguntársele hasta qué punto afecta el caso al proceso soberanista, Alonso ha considerado que no le hace ningún favor y le resta credibilidad a todo, además de destacar que “la historia de construcción nacional es uno de los peores legados” de la labor política del expresidente catalán.

Para el también portavoz de C’s, Pujol ha utilizado su situación política para ser, como mínimo, un “evasor fiscal”, y ha aprovechado para recordar otros casos que afectaron a su figura (como el de Banca Catalana), a CDC y a CiU.

Alonso ha exigido que Pujol comparezca en el Parlament de forma voluntaria y lo más pronto posible, y ha amenazado con defender una comisión de investigación si no lo hace.

También ha augurado que, si hay comisión de investigación, no se limitará a su comparecencia, porque habrá que profundizar en los negocios de sus hijos y la gestión de consellers como Felip Puig, entre otras personas.
EL 3%

“No se basaría sólo en abordar el tema de la herencia, habría que ir más allá. Todo esto tendría que salir”, ha aseverado Alonso, lo que provocará abordar cuestiones como el supuesto cobro de comisiones ilegales por obras públicas del 3%, que sugirió en su momento el expresidente de la Generalitat, Pasqual Maragall.

Sobre que ERC haya amenazado con apoyar la comisión de investigación si Pujol no da explicaciones en el Parlament, Alonso lo ha atribuido a que los republicanos no pueden aparecer como que están al servicio de CiU, y ha apelado a la necesidad de combatir la corrupción en pro de la transparencia.

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-cs-ve-caso-pujol-evidencia-catalanes-son-espanoles-cuatro-lados-20140822105411.html

El Sonido Misterioso llamado “The Hum” está desquiciando a la gente, y nadie sabe su causa



Resultado de imagen de The Hum
 Hum es un zumbido estrepitoso de baja frecuencia que se ha reportado en distintos puntos del globo. Sus efectos son la privación de sueño, la imposibilidad de concentración e incluso la locura de aquellos que lo escuchan por mucho tiempo.

Estas son algunas teorías sobre su procedencia.

Desde hace tiempo se han estado reportando testimonios de personas que escuchan el misterioso fenómeno conocido como the hum (el zumbido). Se trata de un sonido estable, zumbante, que se escucha en lugares tan disparatados como Taos, Nuevo México, Bristol, Inglaterra y Largs, Escocia.

A pesar de numerosas investigaciones científicas para encontrar la fuente de este sonido y para averiguar por qué afecta sólo a un porcentaje de la población, el Hum sigue siendo un misterio.

Este misterio se caracteriza por ser un murmullo estrepitoso de muy baja frecuencia que puede invadir la mente de quien lo escucha al punto de que se han reportado un par de suicidios por su causa. La mayoría de las víctimas reportan que el sonido es más perturbador por las noches y en el interior de sus casas.

Por desgracia, la fuente de este fenómeno es virtualmente imposible de rastrear. Pero en 2012, el Dr. Glen MacPherson –víctima del zumbido– lanzó una base de datos llamada The World Hum Map and Database para coleccionar testimonios de otras víctimas del zumbido y trazar su impacto global.

MacPherson rápidamente descubrió que lo que para él era un extraño murmullo estruendoso estaba teniendo efectos perniciosos en cientos de personas, desde dolores de cabeza hasta irritabilidad y privación de sueño. The Guardian reportó dos suicidios en Bristol a causa de este murmullo incesante. El fenómeno ha alcanzado tales niveles de estrés que muchas personas se han dedicado a la tarea descubrir su fuente.

Tom Moir, un profesor de la Universidad de Tecnología de Auckland, colocó un anuncio en el periódico local después de recibir una visita de una víctima del Hum y recibió cientos de respuestas de personas que también escuchaban ese sonido y reportaban que les impedía dormir o concentrarse.

Después de casi cuatro décadas, los investigadores del zumbido finalmente podrían tener una idea de lo que sucede. El consenso general entre las víctimas es que el Hum está compuesto de frecuencias extremadamente bajas de ondas de radio, que pueden penetrar edificios y viajar a través de distancias larguísimas.

Ello podría provenir de áreas que estén altamente industrializadas; o, más interesante, podría deberse a la consecuencia de un accidente biológico del sistema TACAMO, usado por la naval estadounidense en la década de los sesenta para enviar instrucciones a submarinos.

Debido a sus largas longitudes de onda, las frecuencias bajas pueden atravesar grandes obstáculos como montañas y edificios, propagarse alrededor del globo usando la ionósfera de la Tierra y penetrar el agua de mar a una profundidad de casi 40 metros. Como todas las otras ondas electromagnéticas, las frecuencias tan bajas (VLF) han demostrado tener un impacto en funciones biológicas.

Ello explicaría por qué el fenómeno aparece y desaparece por meses a la vez, y por qué está distribuido tan extrañamente alrededor del mundo. Existen otras teorías sobre la fuente del perturbador sonido, y sin duda seguirán surgiendo hasta que alguien logre acabar con él (si es que es posible), pero el daño psico-emocional es irreversible.

“Es un subproducto de la modernidad, un elemento fijo en la geografía humana, como lo es la contaminación”, apunta Jared Keller para Policy.Mic. “Mientras tanto, muchos sólo quieren identificar un poco de alivio”.

Si has escuchado el estrepitoso zumbido, puedes registrarlo aquí y ayudar a rastrear la causa.





Simbolos illuminatis; masónicos y satánicos que debemos conocer

Estos son símbolos que debemos conocer y hacer lo imposible por evitar debido a que todo símbolo puesto acá, es una llave que abre puertas a lo oculto, de alguna manera pueden abrir portales que pueden hacer lo mismo que pueden hacer en sus casas con una ouija.

Este tema esta creado para que idenifiquen este tipo de símbolos usados por los Illuminatis-Masones y traten de evitarlos lo mas que puedan. La conspiración es que los Illuminatis desean que usen estos símbolos y sean parte de sus vidas, porque son símbolos con los cuales se puede acceder el mundo espiritual demoníaco.

Muchos de estos símbolos los hemos usado sin conocer que son y que significan y la elite global que maneja las grandes corporaciones se ha encargado de colocarlos en casi toda la publicidad, las corporaciones y el mundo en que vivimos.

Lo que ustedes deben saber desde ya, es que son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean afectadas.

Estos símbolos son “Llaves” que abren las puertas a lo oculto, no se trata de simples adornos, son símbolos que los illuminatis-masones encierran poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia, y continúan usándolos.

Por analogía no debieras de usarlos a no ser que concientemente quieras poseer esas “llaves al mundo de lo oculto y lo espiritual”, al mundo del ángel caído, del desobediente, del acusador, de Lucifer, del “ángel de luz”.

Del demonio, que es a quienes los illuminatis adoran, veneran y sin que ustedes lo sepan, los obligan a adorar y convocar por medio de esta simbología.

PENTAGRAMA INVERTIDO : Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanásha tomado para sí.

Es usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.


BAFOMET. Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, sin embargo pertenece a rituales de brujos.


PENTAGRAMA: Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos. El Pentagrama también representa al Hombre.

HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, sin embargo ésta estrella está dentro de un círculo.

ANKHA: Se utiliza en “rituales de fertilidad”.

Además el espíritu de unión de lo masculino y femenino. Es además llamado “el sello de por vida.”

SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. 

Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.

CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada. (recordemos que “lucifer” significa “angel de luz”).

La cruz tau además representa al dios sol, a Tammuz. Es la babilónica representación de la cruz actual.

CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el “ojo del mal”. Además significa que Satanás tomará control de tus finanzas.



CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a Jesús abiertamente. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos. No es un símbolo que signifique poder, es sólo una forma de identificación que afirma la burla hacia quien fuera crucificado “por salvar el mundo”.

 Es el equivalente a llevar un muñeco de un presidente y quemarlo en una plaza o al equivalente a quemar la bandera de un país vecino.

ZODIACO: Usado en adoración satánica oculta desde la época babilónica y hasta nuestros días.
Los practicantes de las “artes del zodiaco” conocen a su dios como Baal. Baal es Lucifer, o Satanás.

Esto incluye los signos de los horóscopos. Trata de evitar leer horóscopos así como a las personas que hacen los horóscopos o las líneas telefónicas “especializadas” en darte a conocer tu “horóscopo diario”.

El horóscopo se basa en la mentira y quienes hacen los horóscopos se dedican a juntar enormes cantidades de dinero en base a la credibilidad de los ingenuos.

CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO (Jesus). Similar a la cruz invertida.

CRUZ DE NERÓN: También se le conoce como signo de “amor y paz”. Otro signo que es de burla a Jesús.

También significa: “Las ruinas del hombre muerto”. Este símbolo estaba inserto en algunos bastones alemanes de las SS de Adolfo Hitler. (¿que podría estar haciendo este símbolo de “amor y paz” en sus bastones?

YIN YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo.
 Es la lucha constante del bien y del mal, sin embargo esto significa que el “bien y el mal son uno solo” (de acuerdo a la cultura china) . 

El símbolo resulta ser “especialmente atractivo” por parte de personas que creen en las enseñanzas de “la nueva era”.
EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación.

Es además el símbolo de Belcebú, “Señor de las moscas” (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es (según ellos) fuente de protección. 

Recuerda que si tienes a Dios de tu parte todas estas cosas son sólo chucherías.


“S” SATANICA: Representa un “lighting bolt” o rayo cayendo, que significa “Destructor”. En la mitología, era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. 

Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satánas). El Grupo de rock KISS usa este símbolo. 

Recordemos que nunca fue secreto que la sigla “Kiss” del rockero grupo significaba “kids in the satan service”, chicos al servicio de satanás (nuca lo ocultaron). Pensemos en Harry Potter y su marca en la frente …

CRUZ SATÁNICA: Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer.

 La cruz en sí misma es un símbolo sátanico por excelencia. Un símbolo aceptado por todos como “cristiano” pero que para los satanistas es un estandarte o “trofeo” por haber puesto en ella a su enemigo…

UDJAT: También conocido como “el ojo que todo lo ve”. Uno de algunos de los símbolos que significa “Rey del Infierno Lucifer”. 

Es quien ellos piensan será pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

LA ESTRELLA Y LUNA CRECIENTE: Representa a la diosa de la luna Diana, y a la “estrella de la mañana”, el nombre de Lucifer en Isaías 14:12. 

La Brujería usa este símbolo para mostrar el camino al satanismo y el satanismo lo usa en la dirección opuesta para mostrar el camino a la brujeria.

LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones, aparece este símbolo. (K.I.S.S. = kids in the satan service = chicos al servicio de satanas)

LA CALAVERA: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes. 
La influencia negativa es muy fuerte al usarlos.

666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 12:18 (ésta parte la analizaremos más profundamente en un estudio por separado pues hay muchisimas cosas que debes saber)


PIRÁMIDES: Representa a la trinidad de la idolatría demoníaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelaciones y profecías del mundo. Cuidado con los “adornos”…

LA HOSTIA: Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. (en algunas hostias cambian la “I” por una “J” para esconder el verdadero significado) Cuando Jesús instituyo la cena, partió el pan en pedazos, por tanto no podían ser redondos por arte de magia. 

El usó el pan y vino como elementos simbólicos de su cuerpo y de su sangre. 

Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crónicas 33:4). Del culto católico (catolico=universal) el único elemento cristiano es el nombre de Jesús. 

El resto de las ceremonias y símbolos se encuentran en las culturas egipcias, celtas, etc. (la cruz es un símbolo celta) La parte correspondiente al culto católico merece un análisis más profundo que mostraremos oportunamente.

JUEGO DE CARTAS: Utilizadas para juegos de azar. El rey representa al diablo, la reina a María o Isis. Los corazones rojos representan la sangre de Jesús, las espadas la persecución y destrucción de los cristianos. 

Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. 

Este juego pertenece a la cartomancia la cuál consiste en usar las barajas como medios adivinatorios; una práctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12).

ANARQUÍA: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras “haz lo que quieras”. Esta es la ley de los satanistas y ejemplificada por el satanista masón illuminati Aleister Crowley. Es usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.


SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos.

MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.


Sunwheel / Crosswheel. (rueda del sol /rueda de la cruz) Una cruz que nada tiene que ver con la cristiandad, sino con la adoración del dios sol. Tiene mas de 5000 años de antiguedad y fue encontrado en cavernas francesas.

Es el símbolo que utiliza en la actualidad la industria de turismo sueco. ( http://www.MySwitzerland.com ) Suiza … un jardin de juego para los banqueros y para el Papa y por 500 años sin denominacion ni bandera hasta que le fue entregada una bandera ocultista por el franmason Napoleón en 1815, a quien le dio por nombre Helvetia.

Este símbolo fue dado a los caballeros templarios por el Vaticano quienes eran los militares y banqueros para el Papa. Y esta bandera se usó en todas partes de europa por los caballeros masónicos. Representa al dios sol.

La guerra y el dinero son la especialidad de Lucifer y Suiza siempre fue famosa por ambas cosas… pues desde suiza salen los fondos para guerras con ganancias de vuelta.

“Cruz de Hierro.” Es de hecho mas antigua que alemania, y la mayoria de los alemanes, asi como los Suizos, son completamente ignorántes que viven bajo símbolos antiquísimos de adoración al sol.

En muchísimas catedrales alemanas puede observarse ” la cruz del sol ” esculpida en los cielos directamente centradas en el lugar en el cual la luz del sol y sus adoradores aparecen. Ellos se sientan y canta e incluso oran.

Los caballeros del dios sol, seguidores de los jesuitas usan la cruz roja y blanca muy orgullosamente en su vestimentas. Ambas eran validas, en blanco o en rojo (Señores de Malta) y rojo sobre blanco (cruzadas).

La rueda del sol y la cruz es tan vieja como el hombre con mas de 6,000 años de adoración al sol.

La cruz es el símbolo de Príncipe que rige este mundo, teniendo sus orígenes en Nymrod, Babilonia.

Una cruz doble o asterisco o estrella de 8 puntas. Otro nombre de Nimrod era Tamuzz, cuyo signo era una cruz o una “T”.

Puedes ver estos símbolos en muchas iglesias que se hacen llamar cristianas, pero son de acuerdo a la simbología que utilizan, iglesias de Satanás.

Símbolos que ustedes pueden identificar día a día:
Otra rueda de cruz. Cruz proporcional dentro de un circulo.

El segundo y más reciente logo es un sol saliente, o la estrella de la mañana, Venus. Citi es el mas grande grupo financiero mundial. El New York Times confirmó que Citigroup mantenía los fondos del terrorista mas famoso del siglo 20 Yassir Arafat.

Otro sol naciente… por supuesto el nombre lo dice todo.

Swiss Life. La cruz dentro de la rueda. Haciendo titulares durante el 2002 por perdidas masivas y corrupcion general. Nadie con un logo en el cual aparezca un sol puede ser de confianza.

Los ocultistostas saben que este símbolo representa a su bienamado Satan, la “serpiente solar”. Una serpiente enredada en un círculo mordiendose la cola un “oroboros,” representa al dragón, de acuaerdo al “The Illustrated Book of Signs and Symbols” de Miranda Bruce-Mitford.

Y como se menciono mas arriba con CityBank, el circulo es un simbolo del dios sol, y Lucifer, y los ocultistas usan este circulo para atraer poderes demoniacos. ¿ No es extraño que se haya utilizado este símbolo en la película de terror “El Aro”

Para quienes alguna vez visitaron las torres gemelas antes que “cayeran”, saben que existía un enorme círculo ocultista a su lado.

9-11 fue solamente el más grande “sacrificio” de norteamerica. Lamentablemente, Bush y la sociedad neoyorkina creó otro gran círculo en el primer aniversario y fue transmitido por televisión a todo el mundo, el más grande ritual de magia del mundo … la vista de todos y oculto a todos …

El masón y escritor J.S.M. Ward dijo que ese “simbolo” representaba “a dios”. Y está en lo correcto, pero al dios de la masoneria “in god we trust” versa la leyenda del dólar.