miércoles, 23 de julio de 2014

Algunos Suelos de Marte son Parecidos a los Terrestres

Datos del ‘rover’ Curiosity permiten deducir que el ‘planeta rojo’ fue una vez mucho más húmedo y cálido.


El suelo profundo de un cráter marciano de hace 3.700 millones de años (más o menos cuando apareció la vida en la Tierra), con características similares a las de algunos suelos terrestres, sugiere que Marte fue alguna vez mucho más cálido y húmedo que ahora. Un experto en paleosuelos de la Universidad de Oregón ha deducido estas similitudes a partir de los datos minerales y químicos del ‘rover’ Curiosity de la NASA.

rofundo de un cráter que data de alrededor de hace 3.700 millones de años contiene pruebas de que Marte fue una vez mucho más cálido y húmedo que ahora, según el geólogo de la Universidad de Oregon (EE.UU.) Gregory Retallack, que se basa en imágenes y datos capturados por el rover Curiosity.

Los rovers de la NASA han mostrado paisajes marcianos llenos de rocas sueltas procedentes de impactos o extendidas en capas por catastróficas inundaciones, en lugar de los suaves contornos de suelos que suavizan los paisajes de la Tierra. Sin embargo, imágenes recientes de Curiosity del impacto del cráter Gale, explica Retallack en la nota de prensa de la universidad, revelan perfiles del suelo similares a los de la Tierra, con superficies agrietadas bordeadas de sulfato, huecos elipsoidales y concentraciones de sulfato comparables con los suelos de los Valles Secos de la Antártida y el desierto de Atacama de Chile.

Sus análisis aparecen en un artículo publicado en Internet esta semana por la revista Geology, antes de aparecer en la edición impresa de septiembre. Retallack, autor único del artículo, estudió los datos minerales y químicos publicados por investigadores estrechamente vinculados con la misión Curiosity.

Retallack, profesor de ciencias geológicas y co-director de investigación de paleontología en el Museo de Historia Natural y Cultural de la Universidad de Oregón, es un experto de renombre internacional en el reconocimiento de paleosuelos, antiguos suelos fósiles contenidos en las rocas.

“Las fotos fueron la primera pista, pero luego todos los datos encajaron”, explica Retallack. “La clave de este descubrimiento ha sido la excelente química y capacidad de análisis mineral del rover Curiosity, que mejora en un orden de magnitud a las generaciones anteriores de rovers. Los nuevos datos muestran tendencias claras de meteorización química y acumulación de barro, a expensas del mineral olivino, como se espera en los suelos de la Tierra. El agotamiento del fósforo que también aparece es especialmente prometedor, ya que en la Tierra fue atribuido a la actividad microbiana”.

Los suelos antiguos, dijo, no demuestran que Marte contuviera vida alguna vez, pero se suman a la creciente evidencia de que el Marte primario, más húmedo y caliente, era más habitable de lo que ha sido en los últimos 3 millones de años.

El rover Curiosity está explorando ahora capas topográficamente más altas y geológicamente más jóvenes dentro del cráter, donde los suelos parecen menos propicios para la vida. Para un registro de suelos y vida más antigua en Marte, señala Retallack, se necesitarán nuevas misiones para explorar terrenos más viejos y más arcillosos.


Condiciones más benignas

Ninguna de las características encontradas en estos terrenos antiguos se ve en los suelos superficiales más jóvenes de Marte, afirma Retallack. Su antigüedad, de hace 3.700 millones de años, las coloca en un momento de transición de un “Marte temprano con un ciclo del agua benigno” al “Marte ácido y árido de hoy.”

Se cree que la vida en la Tierra surgió y comenzó a diversificarse hace unos 3.500 millones de años, pero algunos científicos han teorizado que las posibles pruebas que podrían demostrar que la vida en la Tierra es más antigua fueron destruidas por las placas tectónicas, algo que no ocurrió en Marte.

Malcolm Walter, del Centro Australiano de Astrobiología, que no participó en la investigación, comenta que el descubrimiento potencial de estos suelos fosilizados en el cráter Gale aumenta drásticamente la posibilidad de que en Marte haya microbios. “Hay una posibilidad real de que haya o haya habido vida en Marte”, escribe.

Retallack señaló que Steven Benner, del Instituto Westheimer de Ciencia y Tecnología (Florida) ha especulado que es más probable que la vida se originara en un planeta de suelo como Marte que en un planeta de agua como la Tierra. En un correo electrónico, Benner escribe que el documento de Retallack “muestra no sólo suelos que pueden ser productos directos de una vida marciana temprana, sino también los ciclos de mojado-seco que muchos modelos requieren para el surgimiento de la vida.”

G. J. Retallack. Paleosols and paleoenvironments of early Mars. Geology (2014). DOI: 10.1130/G35912.1.

Fuente: Tendencias21

La Conspiración del Titanic y la Reserva Federal


La Conspiración del Titanic y la Reserva Federal

Cuando los hombres vendian a sus esposas en Gran Bretaña

Grabado de 1820, un hombre vende a su esposa debido a una infidelidad

Entre los años de 1780 y 1850, se instauró en Gran Bretaña una terrible costumbre: la venta de esposas. 

Cada esposo británico de aquella época, que no soportaba a su esposa, o que se había enterado que ésta le había sido infiel, o simplemente ya no la soportaba, podía venderla al mejor postor. 

La forma era sencilla, simplemente se llevaba a la esposa atada de manos a la plaza de la ciudad y se iniciaba la subasta. 

El precio podría ser desde un barril de cerveza, algún animal de ganado, o dinero. 

Se dice que entre los años mencionados, se vendieron en Gran Bretaña un total de 300 esposas.

Fuente: http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2014/07/cuando-en-gran-bretana-los-hombres.html

The Truthseeker : ¿Quien tiene armas nucleares en Oriente Medio?


The Truthseeker – ¿Quien tiene armas nucleares en Oriente Medio?

El jefe de Gowex ocultó su dinero con el 'testaferro legal' de Urdangarin y Gürtel

LE COMPRÓ DIEZ SOCIEDADES INSTRUMENTALES

El expresidente de Gowex, Jenaro García (EFE)


La investigación judicial del colapso de Gowex está aportando datos que elevan la dimensión inicial del escándalo y la gravedad de los múltiples fallos de supervisión que facilitaron el engaño a miles de inversores. El expresidente y exconsejero delegado de la compañía, Jenaro García, considerado por ahora el máximo responsable del presunto fraude, apenas se habría molestado en ocultar su patrimonio y la falsificación reiterada de las cuentas de la empresa. 

Para conseguirlo utilizó sociedades instrumentales creadas y administradas por el mismo abogado de Valencia al que también recurrieron en su día con idéntico objetivo los principales implicados en el caso Nóos, la red Gürtel y la operación Marsans, entre otros casos de corrupción.

El vínculo entre todas esas tramas y también ahora el caso Gowex es el abogado y gestor Ramón Cerdá Sanjuán, un viejo conocido de la Policía que se publicita abiertamente en internet como experto en la comercialización de sociedades. Asegura haber traspasado más de 10.000 firmas desde 1990 y en el Registro Mercantil constan actualmente otras 8.000 a su nombre, con capitales sociales que parten de 3.000 euros y rebasan los 240.000.

Su negocio consiste en crear las firmas, mantenerlas y vendérselas luego con la máxima confidencialidad posible a empresarios e inversores que buscan urgentemente sociedades para vehicular sus negocios. La adquisición de participaciones en una firma ya creada no deja rastro en el Registro Mercantil. Los nuevos dueños de estas sociedades aprovechan ese vacío para emplearlas en transacciones opacas o en la ocultación de fondos y bienes. La mecánica es sencilla y, en teoría, completamente legal, aunque la historia reciente de la corrupción en España demuestra que las sociedades promovidas por Cerdá Sanjuán han sido utilizadas en decenas de ocasiones para evadirse de Hacienda y la Justicia.


Entre sus clientes se encuentran Iñaki Urdangarin y su socio Diego Torres, que recurrieron a sus servicios en 2006 tras aparecer las primeras noticias sobre la Fundación Nóos. 

Urdangarin y Torres escogieron Novosfera Asociaciados 21 SL y la utilizaron para sacar todo el dinero que pudieron de España, ante el temor de ser descubiertos. 

Un año antes, Gürtel, la red que lideraba Francisco Correa, le había comprado otra sociedad a Cerdá Sanjuán, Good and Better SL, para facturar servicios inexistentes a la Comunidad de Madrid. Asimismo, el expresidente de la Diputación de CastellónCarlos Fabra canalizó a través de una firma creada por este abogado valenciano, Artemisa 2000, las comisiones ilegales por las que ha sido condenado. Y también aparecen los datos de este fabricante de mercantiles detrás de la sociedad Posibilitumm Business SL. Ángel de Cabo la utilizó para comprar Viajes Marsans al expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán.

Falsedad de cuentas continuada

El instructor del caso Gowex, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, sospecha que el abogado valenciano habría jugado ese mismo papel en el procedimiento que acaba de abrir para depurar las responsabilidades penales que se desprenden de la quiebra de la compañía. El propio Jenaro García reconoció en sede judicial que falseó durante años las cuentas de su empresa y que, para conseguirlo, contó con la ayuda de al menos cuatro testaferros, a los que habría utilizado para ocultar el patrimonio que supuestamente fue detrayendo de Gowex. También los usó para facturarles durante años servicios inexistentes que le permitieron inflar descomunalmente la cuenta de resultados de la compañía.El uso de testaferros permitiría explicar por qué el principal señalado por la Justicia, que llegó a poseer el 47% de una compañía valorada antes de su estrepitosa caída en 1.500 millones de euros, únicamente tiene a su nombre en España una terreno rústico de secano en la provincia de Segovia que apenas vale 11.562 euros

Uno de sus testaferros fue Javier Martín Vaquero, según ha admitido el expresidente de la proveedora de servicios wifi. El nombre y los apellidos de este colaborador no aparecen en ninguna de las más de 30 sociedades vinculadas oficialmente con Jenaro García ni tampoco se le conoce cargo alguno en Gowex. Pero, curiosamente, el rastro de este individuo conduce a 10 sociedades limitadas que fueron creadas y administradas previamente por el célebre Cerdá Sanjuán. Como en muchos otros casos de corrupción, Martín Vaquero se las habría comprado a este abogado para conseguirle a Jenaro García las sociedades instrumentales que necesitaba para crear la contabilidad paralela que ha comenzado a investigar Pedraz con la ayuda de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía.

En al menos ocho de esas 10 sociedades bajo sospecha, Martín Vaquero seguiría figurando como administrador único. Se trata de Telecom World Broadband SL (con sede en Madrid), Redes y Servicios de Comunicaciones Inalámbricas Amber SL (Valencia), K10-Market Medios Publicitarios SL (Valencia), 5G Wireless Internet SL (Barcelona), Level 2 Wireless Internet SL (Alicante), Consultoría Asesoría y Comunicaciones SL (Madrid), Network Operator E&C Wireless System SL (Murcia) y KBK Global Mass Media SL (La Coruña). Además, el testaferro de Jenaro García dejó de ser en 2012 administrador único de otras dos sociedades limitadas adquiridas igualmente a Cerdá Sanjuán: Sandwatt Retewireless SL e Ingeniería de Redes de Telecomunicaciones Tetra SL, ambas con sede en Sevilla.

Jenaro García encandiló a medio mundo con sus promesas de una tecnología y un mercado nunca antes conocidos, pero el proceso que utilizó para esconder su patrimonio no fue demasiado sofisticado. Cuando su hombre de paja adquirió las 10 sociedades instrumentales a Cerdá Sanjuán, las renombró para aparentar un cambio de propietario y dificultar su rastreo. Decidieron llamarlas con términos en inglés intencionadamente asépticos que proyectaran la imagen de firmas tecnológicas. Pero la operación fue tan chapucera que se les olvidó modificar la actividad principal de las compañías. Telecom World Broadband SL y 5G Wireless Internet SL, por ejemplo, siguen apareciendo en el registro mercantil como sociedades dedicadas al “comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabacos”, y Consultoría Asesoría y Comunicaciones SL, como “fabricante de ordenadores y equipos periféricos”, las actividades que tenían reconocidas desde el principio.

Grave error en los controles

Con todo, no se ha descubierto el pufo hasta que su principal artífice se ha visto obligado a reconocerlo tras el demoledor informe de Gotham City Research. Sorprende que no despertara ninguna sospecha hasta ese momento que gran parte de los supuestos ingresos de una firma multinacional cotizada como Gowex procedieran de sociedades que habían pertenecido previamente a un individuo con el historial de Cerdá Sanjuán.

Al menos esta parte de la operación de maquillaje se urdió en sólo unos días. El presunto testaferro del expresidente de Gowex adquirió las 10 sociedades en un plazo de sólo dos semanas, en concreto entre el 27 de mayo y el 8 de junio de 2010. El uso de testaferros permitiría explicar por qué el principal señalado por la Justicia, que llegó a poseer el 47% de una compañía valorada antes de su estrepitosa caída en 1.500 millones de euros, únicamente tiene a su nombre en España un terreno rústico de secano en la provincia de Segovia que apenas vale 11.562 euros.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-07-23/el-jefe-de-gowex-oculto-su-dinero-con-el-testaferro-legal-de-urdangarin-y-gurtel_166312/

Asombro científico: desaparecen las manchas solares

© NASA

En pleno periodo de máximo solar, el Sol está demasiado tranquilo. Hace unas semanas nuestra estrella estaba cubierta de manchas solares, pero la última fotografía capturada por la NASA muestra la desaparición de los sectores oscuros.

Una imagen capturada el viernes pasado por el Observatorio de Dinámica Solar de la NASA muestra una pequeña mancha solar que parece estar en desarrollo. Pero solo un día antes no había nada. Fue un día completamente inmaculado en pleno máximo solar, la fase regular de máxima actividad en los 11 años que duran los ciclos del astro, informa el portal científico Psys.org.

"Es raro, pero no muy raro", explicó el físico solar Tony Phillips. "Tener un día sin manchas durante el máximo solar es extraño, pero, por otra parte, este máximo solar no es muy fuerte", destacó. 

Phillips señala que este máximo solar pude ser el más débil en los últimos 100 años. 

"Todo esto indica que los físicos solares en realidad no saben qué está sucediendo en el Sol", dijo Phillips. "Simplemente no sabemos cómo predecir el Sol", subrayó. 

Las manchas solares son interesantes para los observadores porque son la región del Sol donde se origina actividad como las erupciones solares (una violenta explosión en la fotósfera del Sol) y las eyecciones de masa coronal (una onda hecha de radiación y viento solar tirada hacia el espacio). 

Alex Young, físico solar del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA, dijo que es difícil decir que algo es inusual cuando se trata del Sol, porque los científicos "solo han observado el Sol detalladamente los últimos 50 años", un periodo insignificante si lo comparamos con los 4,5 millones de año de edad del astro rey. 

Estructuras en la Luna

Fotos señalan que el avión malayo derribado es en realidad aquel avión desaparecido en marzo


A estas horas, las redes están ardiendo con la comparación entre los dos aviones malayos siniestrados, el desaparecido en marzo MH370 y el derribado la semana pasada (MH 17), apuntando a que en realidad el avión derribado en Ucrania era el que desapareció misteriosamente en el Índico.

El argumento se basa en la propia estructura de los aparatos, que se diferencian en las ventanas que hay debajo de la bandera malaya sita cerca de la segunda puerta, por un lado, y en las declaraciones de un militar ruso que afirmó que los cadáveres estaban en estado de descomposición, y esto no se correspondía con cómo debían haber estado unos pasajeros que acababan de estrellarse.

Para acabar de redondear la estrambótica situación, este supuesto cuadro indica que el vuelo de Malasian Airlines que supuestamente fue derribado… fue cancelado.

En definitiva, que se había producido un “cambiazo”.

Sin duda alguna, el incidente adquiere tintes de fenómeno paranormal, pero no es menos cierto que la coincidencia de que dos aviones de un país como Malasia hayan sufrido incidentes tan extraños como la desaparición de marzo y el derribo en julio es, de por sí, muy extraña.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=26650

Excandidato presidencial revela qué hechos omitirán los medios de EE.UU. sobre Ucrania

Sin el "cambio de régimen" patrocinado por EE.UU. en Ucrania es poco probable que se hubieran producido los disturbios posteriores, que costaron centenares de vidas, cree el excandidato a la presidencia y excongresista estadounidense Ron Paul. 

"Tampoco habría tenido lugar el accidente de Malaysia Airlines", aseguró en una columna publicada por la página web de su fundación, el Instituto Ron Paul por la Paz y la Prosperidad. El texto está dedicado a la estrategia a la que recurren constantemente los medios de comunicación norteamericanos de omitir los hechos reales con el fin de denigrar a Rusia. 


© © AFP Ethan MillerEn los pocos días transcurridos desde el trágico accidente del vuelo malasio en el este de Ucrania "los políticos y los medios de Occidente se unieron para aprovecharse al máximo del desastre en su propaganda", admite el líder del ala moderada de los republicanos. "Tenía que ser Rusia, tenía que ser Putin, dijeron". 

"Mientras las agencias de información occidentales se apresuran a reproducir la propaganda de su gobiernos respecto a lo ocurrido, hay cosas que no contarán", supone el político. Así, dice, omitirán el hecho de que la crisis en Ucrania comenzó a finales del año pasado después de que la UE y los manifestantes apoyados por EE.UU. conspiraran para derrocar al presidente legítimo ucraniano, Víktor Yanukovich. 

No contarán que el Gobierno de Kiev posterior al golpe, según los observadores de la OSCE, ha matado a 250 personas en la región independizada de Lugansk desde junio, entre ellos las 20 víctimas de un bombardeo del centro de la capital regional perpetrado el día después del accidente del MH17, exclama Ron Paul. La mayor parte de estas víctimas mortales son civiles y en total casi igualan el número de los muertos en el siniestro del avión. 

Tampoco se dirá en los medios que EE.UU. ha apoyado fuertemente al Gobierno ucraniano en estos ataques contra civiles, calificados por una portavoz del Departamento de Estado de "mesurados y moderados", adelanta el autor. 

El caso es que es muy difícil conseguir información precisa sobre el derribo, y por lo tanto cada uno usa la que tiene para sus propios fines, dice el excongresista. "A estas alturas sería imprudente decir que lo hicieron los rusos, o el gobierno ucraniano, o los rebeldes. ¿Es tan difícil exigir simplemente que haya una auténtica investigación?", se pregunta. 

Ron Paul compara la situación mediática en torno al siniestro del vuelo MH17 con lo que pasaba en la prensa estadounidense después de los supuestos ataques con gas tóxico contra civiles en la ciudad siria de Guta el pasado agosto. Las tropas de Bashar al Assad estaban a punto de realizar un gran avance contra los insurrectos patrocinados por Occidente, por eso EE.UU. urgió un ataque que fue atribuido inmediatamente y sin ninguna investigación a las autoridades sirias. 

Solo la presión que ejercida sobre Obama por la oposición los obligó a dar un paso atrás, y ahora se sabe que las reclamaciones estadounidenses sobre el ataque de gas eran falsas, recuerda el político. 

Mientras tanto, altos funcionarios de inteligencia de EE.UU. afirman que sus servicios no han encontrado ningún indicio de que Rusia estuviera implicada en el derribo del MH17 en el este de Ucrania.

mie, 23 jul 2014 06:33 CDT
http://es.sott.net/article/29857-Excandidato-presidencial-revela-que-hechos-omitiran-los-medios-de-EE-UU-sobre-Ucrania

La Constelación de Lra y...Los Orígenes Humanos

Nuestro origen no está en el planeta Tierra, sino en la constelación de Lira.

Hubo al parecer muchos planetas colonizados en la región del cielo que llamamos la constelación de Lira. No tenemos los nombres de estas estrellas. Esto habrá sido por lo menos unos cientos de millones de años atrás. La sabiduría espiritual faltaba entre los Liranos y típicamente surgieron conflictos con posteriores guerras.

Sin embargo, con el desarrollo de la tecnología espacial, los Liranos amantes de la paz, partieron de Lira y, finalmente, descubrieron la Tierra, que estaba deshabitada.

Otros de Lira fueron directamente a las Pléyades

(Nota : parece que hay cierta contradicción en el campo de la Nueva Era en relación con el origen verdadero del hombre, sin embargo, nosotros favorecemos éste. No obstante también debemos observar que este origen es un tanto "flexible" y se refiere al primer formato humanoide. La conciencia existiría en otras formas mucho antes de esto.) 

El viaje fue largo, de hecho, tomó generaciones.

Ellos no tenían el viaje interdimensional. Por lo tanto, no regresaron a sus propios planetas. Las razas de Lira en sus mundos de origen eventualmente evolucionaron y se transformaron a la cuarta densidad, pero no los Liranos que colonizaron el planeta Tierra.

Sin embargo, más conflictos y guerra se desarrollaron en la Tierra, causando una nueva división en la población. Un grupo fue al sistema de las Pléyades. Este grupo prestó atención a su condición emocionalmente perturbada y centró sus energías en la meditación y en lo espiritual, como lo hicieron los habitantes existentes en las Pléyades.

Ellos hicieron todo lo posible para evitar cualquier negatividad. 

Como resultado, estos seres particulares, o Pleyadianos, evolucionaron miles de años por delante de sus homólogos en la Tierra, donde la lucha y la destrucción continuó, dando como resultado unas dieciocho civilizaciones separadas y consecutivas en la Tierra (como ha sido canalizado por Robert Shapiro). Desde que habita la Tierra, ésta raza ha sido objeto de innumerables interacciones con extraterrestres y de posteriores modificaciones genéticas.

Volvamos ahora a los Liranos, nuestros antepasados. En los planetas de los sistemas estelares en Lira existía considerable diversidad, como es el caso hoy en la Tierra y, según la canalizadora Lyssa Royal Holt, los primeros Liranos o 'la primera expresión de lo físico’ era más pequeño que el actual ser humano promedio.

A medida que la cultura de Lira se desarrolló (corriendo en paralelo con la colonización de la Tierra), los cambios genéticos ocurridos alteraron estas características físicas. Se formaron muchos grupos, exhibiendo diferencias físicas mucho mayores que las actuales entre nuestras diferentes razas étnicas. 

Un tipo gigante de Lira se dice que es de seis a nueve pies de altura. Las mujeres estaban en el rango inferior.

Esta raza más alta era el producto de la continua existencia en los planetas de Lira de mayores campos gravitatorios. Los Liranos (de Lira) visitaron su tierra colonizada por un período de tiempo, y el culto a los dioses en la Tierra tiene algún origen en los gigantes Liranos, como indicado en la mitología griega. 

Estos Liranos también eran de raza caucásica, de piel, cabello y ojos claros. El pelo marrón medio era inusual. Tenían un rasgo predominante de ser autoritarios. Ellos actuaban como padres, pero unos muy estrictos, y los seres humanos, los amaban como les temían. 

Los Liranos estaban comprometidos a gobernar la humanidad, mientras los ETs que les acompañaban, los Sirios, eran benevolentes.

Una rama genética de esta raza de cuerpos altos eran los Liranos pelirrojos. Su piel era muy blanca, y los ojos verde claro, pero no todos eran altos; algunos eran de la estatura humana promedio. Estos pelirrojos han sido acusados ​​por otros mundos como invasores y saqueadores. La raza pura era agresiva y violenta y hasta cierto punto rebelde.

El pelo rojo fue aparentemente el resultado de la colonización de otro planeta en el que el contenido mineral y la atmósfera causaron ​​mutaciones, conduciendo a una tonalidad roja. Se formaron subgrupos adicionales pero en general nos heredaron los genes de la raza caucásica Lirana, los gigantes y los cabezas rojas.

Otra influencia más proviene de un Lirano más raro de una piel más oscura. Los rasgos son caucásicos, pero la piel, de color marrón claro. Los ojos son de color marrón, con un poco de verde. Este grupo ha traído la influencia genética para las razas de Pakistán y razas indias, pero ninguna de nuestras razas de hoy son extensiones puras de estos tipos Liranos. 

Además, este grupo de Liranos eran muy pasivos y tranquilos, con una carencia de reacción emocional. Esta raza de piel más oscura tiene similitudes con los Veganos que se describen más adelante, pero tienen una estructura genética diferente.

Una falta de contacto hoy con los Liranos parece ser debido a su avance pero tienen dificultades con las vibraciones inarmónicas de la Tierra.

Sin embargo, tienen una gran independencia, y la capacidad de adaptarse a otros ambientes planetarios. De hecho, han sido llamados los camaleones del universo por los arcturianos. Ellos irradian luz desde sus áreas de la cabeza, pero les resulta difícil satisfacer los centros del corazón, mientras están en la atmósfera de la Tierra.

El rasgo de la "independencia" es muy valioso - que los seres humanos han adquirido - en el movimiento en la Nueva Era. Los Liranos se mueven en muchas bandas de frecuencia, pero pueden establecerse en una al surgir la ocasión. 

Los tipos de Lira mencionados hasta ahora son humanoides en apariencia. Hay subgrupos que son mamíferos que parecen pájaros y felinos. Ellos representan algo de nuestra mitología.

Los Liranos con apariencia de pájaro eran muy delgados, con facciones afiladas y angulares que se asemejan a un pájaro. Son intelectuales, científicos y exploradores. 

El Lirano que parece un felino tiene rasgos como los felinos de nuestro mundo. No son gente-gato sino humanoides con características felinas, muy ágiles y fuertes. La nariz es similar a la de un gato y las orejas un poco puntiagudas. Los ojos son grandes y la boca delicada. Ellos no tienen piel sino tienen una capa de pelo fino para protegerlos de los rayos ultravioletas fuertes en su planeta.

Los ojos de los Liranos y también de los Veganos son pronunciados, y esta acentuación ha sido representada en la civilización egipcia; es una imitación de los dioses. 

Por otra parte los Liranos que visitaron la Tierra fueron tratados como dioses por los terrícolas y éstos deseaban mantener esta altitud y control. Como resultado, los dioses Liranos alteraron los genes terrícolas 'para crear los ojos pequeños y simiescos de los simios. Así, los ojos pequeños humanos son particularmente notables a la mayoría de los extraterrestres. 

Como un aparte divertido, hoy, cuando el ser humano se ve en el espejo recuerdan inconscientemente al simio.

Los Sirios, que estaban presentes en la Tierra en ese tiempo y se tomaron una visión más afectuosa de los terrícolas, no estaban de acuerdo, pero ya era demasiado tarde para cambiarlo. De hecho, los Sirios alientan la práctica de hacer hincapié en los ojos para que nunca olvidásemos a nuestros antepasados, los Liranos. 

La mayoría de las civilizaciones que se refieren directamente a la Tierra se originaron en la constelación de Lira.

El Veganos también tiene la influencia de Lira antes mencionada, pero Vega es una estrella dentro de Lira. Tiene, sin embargo, la independencia genética suficiente como para ser considerado tener un genotipo único.  
Más adelante, este linaje genético de Lira y Vegano fue diseminado con la colonización de,

Altair

Sirio

Antares

Orión

La genética Vegana produce un ser físico de seis a siete pies de altura.

La piel es caucásica y oscura, y es más grueso que los seres humanos, permitiéndole soportar altos grados de calor y frío. El color del cabello es principalmente negro, aunque algunas razas Veganas no tienen pelo. Los ojos son llamativos, con pupilas grandes y oscuras con iris, y poseyendo un párpado, en contraste con los grandes ojos oscuros de los Zeta que no tienen párpado. 

La descripción anterior describe el tipo humanoide del Vegano con apariencia humana.

Existe otro tipo, de apariencia reptil y de insecto. Algunos de los subgrupos tienen un tinte verdoso a su piel. Los ojos son muy grandes, con nariz pequeña y mandíbula prominente. Esta última da la apariencia de reptil cuando es empujada hacia adelante, y de insecto cuando señala hacia abajo. 

Las águilas eran símbolos comunes para muchos Liranos, en particular, el fénix adoptado por gente de la Tierra, pero el mito vino de la civilización de Lira. Era un símbolo para ellos que su imperio nunca sería destruido. Se les dio poder y fue utilizado para mostrar su fuerza en la batalla.

La mayor parte de la información anterior vino del material de Lyssa Royal, en particular, su excelente libro El Prisma de Lira.

[Nota: como ya se ha indicado, patillas señalar el origen exacto de los seres humanos es probablemente imposible, ya que depende del contexto, desde donde trazamos la línea entre la existencia espiritual y existencia material humana.

Los planetas de Lira probablemente podría decirse que son el origen de la conciencia del alma en relación con los organismos de tipo humano de suficiente densidad como para ser etiquetados e identificados como humanos. No obstante, si uno examina un punto de conciencia más cerca de la Fuente (más "arriba" en la jerarquía) se podría producir un resultado diferente. 

El nivel del alma de los seres humanos habrá estado por todo el universo - en particular, ya que, como hemos implicado, las fronteras se disuelven a medida que abordamos una mayor proximidad a la Fuente. En este nivel superior es afirmado en la literatura esotérica que 60 mil millones de mónadas fueron creadas a partir de la Fuente.

Cada una de estas mónadas luego se extiende a muchas almas que a su vez se proyectan de nuevo en extensiones (humanas) del alma.]

por Noel Huntley 2002
extraído "ETs y Alienígenas"
del Sitio Web GoogleBooks
traducción de Adela Kaufmann
http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_lyssaroyal26.htm

El Crop Circle que avisaba del crash del avión MH17 un dia antes



MH17: Bandera Falsa para provocar la 3a Guerra Mundial


Poco después del ataque contra el avión de Malaysian Airlines, un operador de la torre de control aéreo de Kiev dio a conocer su testimonio en el sentido de que el misil fue disparado por el Ejército de Ucrania, el cual es apoyado por los EE.UU. y la OTAN 

Inmediatamente, retiraron al operador de su cargo y los Servicios Secretos ucranianos incautaron las grabaciones que contenían las conversaciones entre la torre y el avión 

A los tres días del ataque, Rusia tenía ya las pruebas de que lo revelado por controlador aéreo era verdad: imágenes satelitales demuestran que un jet del Ejército de Ucrania volaba al lado del MH17 minutos antes del ataque, y que ese día se había colocado el Sistema BUK de misiles. Además, de que se desviaron el vuelo 200 km. de su ruta normal, y se le dieron instrucciones para descender a 10,000 pies de altura. (Aquí puedes ver las imágenes satelitales).

La torre de control de Kiev, había desviado el vuelo MH17 para que pasara por encima de la zona de guerra, en donde los rebeldes de las autodefensas ucranianas, han estado recibiendo baterías de misiles tierra-aire por parte de Vietnam. En enero, confiscaron en Finlandia una de esas baterías BUK por contrabando.


Ver aquí la ruta que hicieron seguir al avión de Malaysian Airlines desde la torre de control de Kiev: ruta desviada.

Todos estos datos, y el hecho de que los Estados Unidos hayan declarado inmediatamente que fue Rusia la causante de este atentado, nos lleva a concluir que nos encontramos ante una bandera falsa.

Una de las estrategias militares más antiguas es la de crear un aparente “enemigo” o favorecer que un enemigo verdadero golpee, para así poder alegar, ante la opinión pública, una agresión posterior. La estrategia se llama Operación de Bandera Falsa (en inglés False Flag Operation).

Maestros en esa estratagema fueron los emperadores romanos: Nerón mandó quemar la ciudad de Roma y acusó falsamente a los cristianos, con lo cual tuvo el pretexto para poder perseguirlos. Lo mismo hizo después el emperador Diocleciano.

También lo hizo Hitler en febrero de 1933, cuando mandó quemar en secreto el palacio del Reichstag. Les echó la culpa a los comunistas, y eso le facilitó perseguirlos y tomar el poder.

Pero los grandes expertos en la táctica de “bandera falsa” son Israel y los Estados Unidos. Éstos últimos la utilizaron por primera vez en 1898, cuando hundieron ellos mismos su propio barco naval USS Maine, echándole la culpa a España de haberle lanzado un misil. Años después, cuando se encontró el Maine en el fondo del mar, se encontró que la explosión vino de adentro, y no de un misil externo. De esta forma, los Estados Unidos tuvieron la justificación, ante la opinión pública mundial, de entrar en guerra contra España. Para lograr ese objetivo sacrificaron a 266 soldados estadounidenses.

Esa misma estrategia la usaron, el 7 de diciembre de 1941, en el ataque a Pearl Harbor. Ese operativo de bandera falsa estuvo basado en el llamado Memorandum McCollum, un documento elaborado por el teniente coronel Arthur McCollum quien se desempeñaba como director de la Oficina Naval de Inteligencia en la Sección del Este Asiático.

El Memorandum, redactado con fecha del 7 de octubre de 1940 y dirigido al presidente Roosevelt, consiste en ocho acciones a tomar para provocar que Japón atacara intereses estadounidenses, y así justificar ante la opinión mundial entrar a la Segunda Guerra Mundial contra Japón.

Una vez fraguado el plan de atacar Pear Harbor, por parte de Japón, los Estados Unidos no sólo no hicieron nada para evitarlo, sino que además le dieron cobertura al ataque, sacando mar adentro los nuevos portaaviones y dejando en el puerto los buques de guerra que eran antiguos. Sacrificaron entonces a 2,471 estadounidenses.

La táctica se repitió en 1967, facilitando el ataque contra su propio naviero USS Liberty (sacrificaron a 34 marines), y en el año 2000 contra el USS Cole (sacrificaron a 17 marines), echándole la culpa a Sudán.

Pero el operativo de bandera falsa más sofisticado fue el auto ataque contra las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001, cuando agentes de una estructura paralela a los servicios secretos occidentales (CIA, MOSSAD israelí e ISI paquistaní, con cómplices en el Pentágono y en el gobierno estadounidense), organizaron un acontecimiento mediático que justificó la posterior embestida militar contra Iraq y Afganistán. Entonces sacrificaron cerca de 3,000 civiles.

Apenas despegar aviones de vuelos comerciales, los tiraron al mar, y después estrellaron, contra el Word Trade Center, dos aviones militares vacíos pilotados desde tierra. El primero en dar a conocer este dato fue el ex ministro de Defensa de Alemania en su libro “9/11 and the CIA”. Las Torres Gemelas fueron derribadas un par de horas después mediante demolición controlada, y por la tarde derribaron, también por demolición controlada, el llamado “Edificio 7″, donde se encontraba el centro de operaciones desde el cual coordinaron todo el operativo.

Hoy se sabe que Al-Qaeda es una mera fabricación de propaganda para justificar el control global “antiterrorista”, que Bin Laden era un agente doble de la CIA, y que, como declaró el ex ministro inglés Michael Meacher, el 11/S fue un “trabajo interno” de la inteligencia occidental.

Las siguientes son palabras de Robin Cook, quien fuera ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido: “La verdad es que no existe ningún grupo islámico o terrorista llamado Al Qaeda. Cualquier funcionario de inteligencia bien informado lo sabe. Pero existe una campaña de propaganda para hacer creer al público que hay una entidad de ese tipo identificada con “el mal”, sólo para llevar a que el televidente acepte un liderazgo en la guerra contra el terrorismo. El país detrás de esta propaganda son los Estados Unidos”.

El más reciente operativo de bandera falsa está en marcha, comenzó en enero de 2011 con la llamada “Primavera Árabe”, y consiste en financiar, por parte de los Estados Unidos, Israel y alguno países de la OTAN, a terroristas mercenarios traídos desde países ajenos a los conflictos, pero presentados a la opinión pública como movimientos sociales de origen local.

La última etapa de ese primer operativo de bandera falsa es la destrucción de Siria, situación que fue predicha en las Escrituras, y que aparentemente refleja una agresión nuclear, ya que la capital siria será completamente destruida: “He aquí que Damasco dejará de ser ciudad; será un montón de ruinas. Cesará el reino de Damasco, y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Yahvé de los ejércitos” (Is 17, 1-3; 9). También Jeremías y Amós señalan que Damasco será destruida por el fuego (Jr 49, 23-27; Am 1, 3-5).

Con el ataque de bandera falsa, derribando el vuelo MH17 de Malaysian Airlines, los EE.UU pretenden tres cosas: a corto plazo, obligar a Europa a no seguir comprando a Rusia el Gazprom. A mediano plazo, tener un casus belli para irse contra Rusia por el doble desafío de haber recuperado la península de Crimea, y de haber creado el banco de los BRICS, en el que el dólar quedará desplazado por una canasta de monedas propias. El dólar a la letrina es la más benigna comparación ante el más grande golpe asestado contra el decadente imperio americano.


A largo plazo, tener la justificación, ente la opinión pública mundial, de emprender la ya establecida 3a Guerra Mundial con la que lograrán imponer su ahelado gobierno mundial (ver aquí). Es cuestión de tiempo.

Fuente: http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/163-false-flag

La Casa Blanca admite Campañas de Vacunación Falsas para Robar ADN

La Casa Blanca ha admitido oficialmente una campaña increíblemente nefasta – fingiendo programas de vacunación en todo el país, mientras que en secreto robaban su ADN

Este esquema ilegal, inmoral e insano fue inventado para perfilar a terroristas como parte de nuestra guerra contra el Oriente Medio. Estos terroristas entonces serían perseguidos por las muestras de ADN y ejecutados.

El New York Times informó en 2011:

“Algunos meses antes de que Osama bin Laden fuera asesinado, la Agencia Central de Inteligencia organizó un falso programa de vacunación en Abbottabad, Pakistán, como una estratagema para obtener pruebas de ADN de los miembros de la familia de Bin Laden con la idea de meterlos en un amplio recinto allí.”

La CIA reclutó a un “médico paquistaní senior para organizar la unidad de vacunas en Abbottabad, incluso inició el “proyecto” en una zona pobre de la ciudad para que se viera más auténtico.”

Este proyecto revela que el gobierno de Estados Unidos, solamente bajo una admisión forzada, negó la ‘salud pública’ para secretamente e ilegalmente asesinar a una persona.

Millones de personas, posiblemente, fueron objeto de este esquema. Es probable que se llevara a cabo por enfermeros cualificados para extraer una pequeña cantidad de sangre después de administrar una vacuna.

Después de ser descubierto, la Casa Blanca dice que no se reunirá ADN a través de programas de vacunación falsos. Pero, al igual que el espionaje de la NSA, y docenas de otras infracciones de nuestros derechos como ciudadanos, ¿deberíamos creer esto?.

“Según Yahoo News, el asesor antiterrorista de la Casa Blanca Lisa Monaco ha transmitido esta nueva afirmación a los decanos de las 13 escuelas de salud pública en los Estados Unidos. Según los informes, añadió, “la agencia no buscará obtener o explotar ADN u otro material genético adquirido a través de estos programas”, confirmando una vez más que la CIA había estado usando programas de vacunación falsos para la adquisición de muestras de ADN con el fin de rastrear blancos humanos para la terminación.”

Ellos deben asumir que todos somos lemmings, corriendo hacia el borde del acantilado. Somos tan ingenuos. Ahora, a la Casa Blanca le preocupa que la gente en el Medio Oriente ya no reciba vacunas, y puede imaginar los que están aquí en Estados Unidos que ya no se fían de los cuestionables ingredientes en ellas. Puede imaginarse lo que el AMA y todo el establecimiento médico debe estar pensando ahora mismo – ¡los teóricos de la conspiración estaban en lo cierto!

Si Estados Unidos recogiera nuestro ADN sin nuestro conocimiento, ¿Qué les impediría insertar una enfermedad en una vacuna para erradicar otra? Oh, espera, que ya ha sucedido.

“Descubren que 98 millones de estadounidenses fueron inyectados con vacunas contra la polio contaminadas con virus cancerígenos. Con el fin de asegurarse de que nadie se enterara de esta metedura de pata, el CDC discretamente eliminó todas las entradas de esta historia de su página web.”

Puesto que ya sabemos que la NSA nos está espiando a todos, tendría completo sentido que el gobierno estadounidense esté recogiendo un banco de ADN de todos los ciudadanos. No es sólo para ayudar a las autoridades policiales, sino para controlar a las masas. En un grave abuso de poder, la policía incluso ha establecido puntos de control de ADN:

“Los agentes de policía han sostenido que la búsqueda sólo estaba destinada al sondeo de conductores en sus hábitos al volante y larecolección de ADN para detectar la utilización de medicamentos. Esta explicación ha fallado en satisfacer a muchos, con el Sr. Nieves reclamando que la tuvo que rechazar varias veces antes de ser liberado.”

Más de 60 ciudades de Estados Unidos también han establecido sitios de recolección de ADN donde los conductores son detenidos en los arcenes y son forzados a dar muestras de ADN, pero, “¿Cúan voluntario és cuando tienes a un oficial de policía uniformado diciéndote que te bajes?”.

¿Qué país es éste en el que vivimos?. Estamos en una prisión de ‘costa a costa’.

Christina Sarich | NaturalSociety
Traducción: elnuevodespertar
http://elnuevodespertar.wordpress.com/2014/07/22/la-casa-blanca-admite-campanas-de-vacunacion-falsas-para-robar-adn/

Vídeo filtrado por Ucrania ya existía un día antes del derribo del avión

INSURGENTE.ORG – El jueves 17 de julio de 2014 se difundió en la red un vídeo supuestamente filtrado por los servicios secretos de Ucrania, en donde se culpaba a los milicianos de la autoproclamada República Popular de Donetsk del derribo del Malaysia Airlines.

“No tenemos ninguna confirmación de la autenticidad de estas grabaciones, y en general, estas filtraciones son difíciles de confirmar. Nosotros reconocemos la voz de Bezler de muchos otros videos que él mismo ha hecho y de las conferencias de prensa de la República Popular de Donetsk”, afirmaba una ‘fuente’.

El Malaysia Airlines Boeing 777-200 que volaba de Amsterdam a Kuala Lumpur fue supuestamente derribado por un grupo de militantes de cosacos apoyados por Rusia, cerca de la aldea de Chornukhine, Luhansk Oblast, a unos 80 kilómetros al noroeste de Donetsk, de acuerdo con las grabaciones de llamadas telefónicas interceptadas entre los oficiales de inteligencia militar rusos y miembros de “grupos terroristas”, publicado por la agencia de seguridad del país (SBU). afirmó el periódico KyivPost e incrustó el vídeo en su página web dándolo por válido sin ni siquiera comprobar su autenticidad y fecha de creación y codificación con algún software especial.

video


Pero no hace falta ningún software especial para verificar la fecha de codificación del vídeo. Nos basta con el mágico y gratuito programa MediaInfo. Una vez descargado el vídeo lo abrimos con MediaInfo.

El resultado es que fue codificado el miércoles 16 de julio de 2014 a las 19:11. Es decir, un día antes del derribo del Malaysia Airlines en Ucrania. ¿Cómo es posible?, teniendo en cuenta que la página de ‘la inteligencia’ ucraniana enlazaal vídeo, que al parecer es el canal oficial en Youtube del SBU.



Actualización: Un segundo vídeo fue codificado el miércoles 16 de julio de 2014 a las 19:07.


Fuente: http://www.contrainjerencia.com/?p=90686

Informe Fulford (22.06/2014): Bush Jr., Benjamin Netanyahu, y otros altos nazionists serán arrestados pronto

Benjamin Fulford

22/Julio/2014
Traducido por Victoriakent33

El arresto de los asesinos en masa nazionistas como George Bush Jr. y Benjamin Netanyahu y ​​otros importantes conspiradores es inminente, según el Mossad y otras fuentes. A estos criminales y a sus compañeros conspiradores ya se les ha prohibido viajar a más de 180 países y pronto se les prohibirá viajar fuera de sus celdas de la cárcel, dijeron las fuentes.

El derribo del llamado “vuelo MH17 de Malasia Airlines” lleno de cuerpos muertos y en descomposición, fue un truco sucio de más de los nazionistas y se ha alcanzado ahora un punto de inflexión en su contra dentro de las agencias y los gobiernos del mundo, según múltiples fuentes.

Lo que vimos por primera vez en Siria lo estamos viendo ahora en Ucrania; un fallido intento de utilizar un incidente pre-fabricado para iniciar una guerra. Los nazionistas crearon los “ataques gas sarín contra civiles” en Siria y ahora el de los “científicos del VIH muertos” en Ucrania y lo utilizaron para tratar de engañar a los militares de EE.UU. para que atacaran. Sólo que esta vez, en Ucrania, más aún que en el caso de Siria, nadie está picando el anzuelo.

Podemos ver esto en la campaña de relaciones públicas “atacar a Rusia” de los medios de propaganda corporativa nazionista. Por ejemplo, el primer ministro nazionista títere británico, David Cameron, ha pedido a la Primer Ministro alemana Angela Merkel y al presidente francés Francois que presionen para conseguir más sanciones contra el ruso Vladimir Putin, pero esto es sólo un truco de relaciones públicas según fuentes del MI5. 


Cameron tuvo que hacer eso porque estaba siendo chantajeado por un barón de los medios nazionistas con amenazas para dar a conocer su adicción a la cocaína y la adicción a la heroína de su esposa, continuaron las fuentes. 




En cualquier caso, en el pasado se utilizó una campaña pública de este tipo por parte de los líderes títeres nazionistas y los medios de propaganda corporativa para condicionar a las masas a aceptar un evento militar inminente. Ahora, sin embargo, nadie se está tragando esto. Ningún ejército está listo para cumplir sus órdenes e incluso la mayoría de los matones a sueldo han dejado de escucharles.

Es más, en Internet y en parte de los medios sociales de la campaña nazionista para vilipendiar a Rusia “ha sido un fracaso total”, dicen fuentes en el MI5 y otras agencias. Por ejemplo: lo que You-Tube presentó como prueba de la cooperación entre los rebeldes y Rusia ha demostrado tener marcas de fecha de antes del derribo, los tweets de “un controlador de tráfico aéreo español en Ucrania” en realidad venían de Londres, la versión de Internet sobre el asesinato de Putin era falso (Putin es demasiado inteligente como para sobrevolar Ucrania) y el vídeo en el que se muestra el avión siendo derribado ocurría durante el día a pesar de que se suponía que el avión fue derribado por la noche. Están perdiendo claramente el hilo.
Todo este incidente del “avión de Malasia” se gestiona desde el Departamento de Estado y por la corporación Rand, según fuentes de la CIA con sede en EE.UU..

Ahora Alemania y Francia están tan disgustados por las acrobacias nazionistas que se ejecutan desde Washington DC y Tel Aviv que han decidido unirse a la alianza BRICS, según fuentes de la CIA en Europa. Los alemanes y los franceses están purgando sistemáticamente sus gobiernos de agentes nazionistas.

Y por una buena razón. La treta publicitaria del avión de Malasia falso lleno de cadáveres de la morgue fue la respuesta nazionista al anuncio la semana pasada de que los países del grupo BRICS habían establecido un banco de desarrollo y un fondo de estabilización financiera como una forma de sobrepasar al Banco Mundial y al FMI controlados por el cabal (nwo). Piense en ello, aquí tenemos un grupo con el apoyo de más de 188 naciones que anuncian un plan para construir pacíficamente la infraestructura económica y los gobiernos títeres de los EE.UU. y de los nazionistas israelíes reaccionan derribando un avión. ¿Eh?

Las otras reacciones fueron usar la crueldad en la franja de Gaza y mantener alimentando una falsa crisis de inmigrantes en los EE.UU..

Por otra parte, al SDB se le envió también toda una nueva serie de amenazas por parte de estos matones nazionistas la semana pasada. Según las últimas amenazas “la tercera Guerra Mundial ha comenzado”, las “fuerzas armadas de Estados Unidos están listas para invadir Rusia”, etc. No se lo crean ni por un minuto. Como se mencionó antes, las fuerzas armadas de Rusia, China, Estados Unidos y otros países ya han llegado a un acuerdo para no dejarse engañar en iniciar otra guerra mundial.

Además, la campaña de cambio de nombre de los Hermanos Musulmanes a ISIS está cayendo a pedazos a medida que los pronunciamientos cada vez más ridículos que salen de ISIS a través de Jerusalén se están convirtiendo en un chiste. Echen un vistazo a este enlace para ver un ejemplo:



Lo que estamos presenciando es claramente el final del juego para los nazionistas. Vamos a recapitular algunos de los grandes cambios que han tenido lugar en la campaña para derrocar a estos asesinos psicópatas de los niveles más altos del poder mundial. La Reina de los Países Bajos, más los Reyes de España y Bélgica han abdicado, el jefe de la familia Warburg se ha suicidado, Richard Rockefeller ha muerto, el senador J. Rockefeller ha dimitido, el Papa Maledicto ha renunciado, 200 oficiales militares nazis de Estados Unidos han sido despedidos, el ex presidente francés Sarkozy fue detenido y ahora, la semana pasada 660 pedófilos fueron arrestados en Reino Unido. Lo que estamos presenciando es claramente el final del juego para los nazionistas. El Vaticano también ha despedido a más de 400 pedófilos y continúa una importante purga en la iglesia católica. El banco del Vaticano, que fue utilizado por el cabal (nwo) para sobornar a los líderes del mundo, ha cerrado más de 3.000 cuentas de corruptos.

También recibimos un correo electrónico la semana pasada de una fuente de una importante fundación de caridad que decía “Bush padre falleció el viernes, aparentemente de la intoxicación alimentaria, oigo que debido a comida envenenada. Esto ha sido confirmado a través de su seguridad personal. Debería aparecer la noticia en algún momento de esta semana”. Sin embargo, posteriormente fue sacado a relucir en una fotografía en un periódico local cerca de la finca de su familia en Maine.


En la foto el Führer nazionista Bush padre parece estar recurriendo a su viejo truco de actuar de forma senil, que no lo está. Bush no va a evitar el arresto, haciéndose pasar por un pobre viejo senil; él es uno de los peores asesinos en masa de la historia y se enfrentará a la justicia, puede usted contar con ello.

La lenta desintegración de la toma de posesión sigilosa nazionista de los Estados Unidos continuará su camino ya imparable. La colonia de esclavos con el cerebro lavado sionista conocida como Israel también será liberada. Si los llamados Judíos (la palabra no existió hasta el siglo XIX) estudian la historia de Babilonia, se enterarán de que la circuncisión era históricamente algo que se hacía a los machos de las razas de esclavos derrotados. Los europeos a los que se les ha lavado el cerebro para creer que venían de la antigua Judea serán liberados. El mundo en su conjunto está muy adelantado en el proceso de ser liberado de la esclavitud de la deuda babilónica.

Se espera que ocurran muchas cosas este otoño después de una pausa de verano. Esperemos que, si todos empujamos para ello, finalmente tendremos un evento tipo “caída del muro de Berlín”, o bien la caída del zigurat de la Reserva Federal babilónica en los EE.UU. .

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/07/22/22-7-14-bush-jr-benjamin-netanyahu-y-otros-altos-nazionists-seran-arrestados-pronto/#comments

Vídeos Relacionados:

Lenni Brenner:Sionismo y Fascismo (Subtitulado en Español).


 


Eustace Mullins: La alianza entre Sionistas y Nacionalsocialistas (Subtitulado en Español).

Fotografian supuesto fantasma en un cementerio de la I Guerra Mundial



Un joven británico tomó una fotografía que se ha vuelto muy popular en las últimas semanas en las redes sociales. Se trata de Mitch Glover, un joven estudiante de 14 años, que tomó esta fotografía mientras estaba de excursión con sus compañeros en un viejo cementerio de la I Guerra Mundial en Francia, llamado De Neuville St y que guarda en su interir las tumbas de 44,833 personas.


En la fotografía puede verse la figura borrosa de una persona que pareciera vestir uniforme militar con sus pertrechos.

Fuente: http://evidenciafantasmas.blogspot.com.es/2014/07/fotografian-supuesto-fantasma-en-un.html

Un ex Agente Ruso Afirma que Hitler Huyó a Sudamérica

La teoría según la cual el cruel dictador alemán Adolf Hitler no se suicidó en su bunker junto a su esposa cuando la derrota ya era inevitable, tal como lo marca la historia oficial, sino que logró huir y luego trasladarse de incógnito a algún rincón de Sudamérica, no es nueva, pero recibe ahora, según informa el portal World News Daily Report, un importante espaldarazo: un libro escrito por quien habría sido agente secreto de la KGB, la agencia de inteligencia soviética, durante la segunda guerra mundial. El ruso Dimitri Boryslev describe como Hitler escapó junto a un buen grupo de oficiales nazis de alto rango en un submarino que los llevó a distintos puntos del sur del continente americano.

Esta versión se suma a la inquietud por la aparición reciente de archivos desclasificados del FBI en los que se confirma que su director, Edgard Hoover, tenía datos vinculados a una posible huida de Hitler a Argentina, Paraguay o Brasil. No son pocos los autores que sostienen que Hitler se recluyó en la Argentina, más precisamente en la Provincia de Córdoba, hasta su muerte; hay incluso fotos que refuerzan esta hipótesis.

Según Boryslev, el hecho de que el cadáver del dictador nunca fue encontrado es sabido desde hace décadas en Rusia, aunque no de forma masiva. 

El propio Stalin estaba convencido de que Hitler había escapado, y al recibir el escepticismo de los líderes de occidente al respecto, no hizo más que reforzar sus sospechas sobre un pacto entre el tirano alemán y las potencias occidentales: él habría salvado su vida en el más hermético secreto, a cambio de tecnología armamentística. 

El supuesto cráneo de Hitler, por su parte, fue sometido a análisis por cuenta de un forense independiente, quien determinó que en realidad corresponderían a Hermann Lündeft, un pariente del Führer. Todo esto se suma al caso de Otto Gunshe, asistente personal de Hitler, quien revelaba en su diario personal que diría la verdad sobre la muerte del líder, pero antes de que esto suceda apareció muerto en el baño de su casa, por causas jamás esclarecidas. Nuevas voces que van apareciendo, con el correr de los años, y profundizan la sospecha de que la vida y muerte de Hitler son heridas que el mundo aún no ha cicatrizado.

Fuente: Misteryplanet; WorldNewsDailyReport; LaCapital