lunes, 14 de julio de 2014

Confirman existencia de observatorios astronómicos incas

machupicchuLa Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco confirmó la existencia de observatorios astronómicos ubicados en el Parque Arqueológico Nacional de Machu Picchu. El impresionante descubrimiento forma parte de un estudio que se realizó en conjunto con expertos de Polonia. 

Las investigaciones se ejecutaron en los observatorios astronómicos de Inkagaray e Intimachay. Este último es un observatorio ubicado en la parte superior e inferior de la Sala de los espejos de la Ilgata de Machu Picchu.

Allí se halló una ventana frontal y lateral. Desde ese lugar, los antiguos peruanos pronosticaban los fenómenos celestes, solsticios de verano e invierno así como movimientos de la luna. En tanto, Inkagaray está situado al noroeste de la montaña Waynapicchu. La edificación tiene dos nichos de forma trapezoidal. Cada orificio tiene unos 5 centímetros de diámetro. Si bien por siglos se sospechó de los conocimientos astronómicos plasmados en Machu Picchu, esta es la primera vez que un equipo de científicos lo confirma utilizando los últimos avances tecnológicos, así lo reporta Peru This Week.

La civilización del Sol La astronomía desempeñó un papel fundamental en la cultura, religión y vida cotidiana de los incas, quienes usaron a los acontecimientos astronómicos para dirigir diversos eventos ceremoniales y planear actividades agrícolas. La ciudad de Cuzco, por ejemplo, fue construida de tal manera que replica el firmamento nocturno apuntando hacia ciertos cuerpos astronómicos. Las Pléyades era una de las constelaciones más importantes, y su salida heliaca daba inicio al año inca, lo que ocurre de 13 a 15 días antes del solsticio de invierno. Ellos vieron una relación entre el tiempo en que las Pléyades son visibles y el ciclo agrícola anual. De esta manera, uno de los nombres con que designaban al cúmulo era Collca, que significa «depósito de alimentos» en quechua. 

Dibujo de ceremonia inca del Sol.
Las Pléyades están ausentes del cielo nocturno entre el 3 de mayo y 9 de junio, durante un período de 37 días, que coincide con el que media entre la cosecha y la próxima época de siembra en el altiplano. Los incas son conocidos por haber erigido observatorios en diferentes lugares con el objetivo de capturar los primeros y los últimos rayos del sol a través de una serie de ventanas ubicadas milimétricamente.

 El observatorio principal era el Coricancha (quechua: Quri Kancha, «templo dorado»), y estaba completamente cubierto de oro, rindiendo así homenaje a Inti, el Dios Sol. Dibujo de ceremonia inca del Sol. Teniendo en cuenta estos conocimientos, no debería sorprendernos que la famosa Machu Picchu funcionara como un observatorio ubicado en un lugar muy privilegiado.

Uno de los pequeños agujeros en los muros de Machu Picchu.Este hecho fue notado hace casi cinco siglos atrás por Sarmiento de Gamboa, quien halló un muro con dos nichos trapezoidales, cada uno con un agujero de cinco pulgadas de diámetro. El explorador español escribió: 

… Agujeros a través de los cuales puede observarse la posición del sol como si se tratara de un astrolabio. Considerando el lugar donde el sol pega al pasar por los agujeros justo en la época de arado y siembra … Ahora finalmente la ciencia comienza a reconocer, por primera vez de manera oficial, que las características arquitectónicas de Machu Picchu fueron ideadas y diseñadas con el cosmos en la mente de sus constructores. Uno de los pequeños agujeros en los muros de Machu Picchu.

La tecnología al servicio de la arqueoastronomía 

ministerio-culturaLas indagaciones científicas fueron posibles gracias al Proyecto Peruano-Polaco, que permitió realizar trabajos de exploración arqueoastronómica a través de equipos de última generación como es el escaneado en 3D y un software especial que posibilitó ubicar la posición exacta de los astros en la época incaica y contrastarla con la de los monumentos en la actualidad.

Los análisis y pesquisas estuvieron a cargo de los profesores Jacék Kosciuk de la universidad Técnica de Wroclaw de Polonia; Mariusz Ziolkowskide, de la universidad de Varsovia, y del propio director del Parque Arqueológico, Fernando Astete. «Para el presente año se prevé explorar la cumbre de la montaña Yanantin, para ubicar las sukanqas o marcadores solares, colocados verticalmente en la época incaica, y así tener mayores elementos que corroboren la existencia de observatorios astronómicos. También se realizarán estudios arqueoastronómicos mediante escaneo láser 3D en el sector de Intihuatana y la montaña de Machu Picchu», indicó Astete.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Confirman existencia de observatorios astronómicos incas http://mysteryplanet.com.ar/site/confirman-existencia-de-observatorios-astronomicos-incas/

Todos los presidentes USA tienen la misma linea de sangre…

Bridge Ann, una niña de 12 años crea el árbol genealógico de todos los presidentes de Estados Unidos, rastreando el linaje tanto por el lado materno como paterno, encontrando que todos los presidentes en la historia de Estados Unidos tienen un ancestro común: “Juan Sin Tierra” (John Lackland), Rey de Inglaterra del siglo XII.

Linaje de reyes merovingios y el complejo militar-industrial actual

Como es sabido y en pocas palabras muestra este video, todos los presidentes en la historia de Estados Unidos son descendientes de John Lackland (Juan Sin Tierra) el Rey de Inglaterra en el siglo XII y XIII, en los tiempos de las cruzadas. Sí, el personaje de la leyenda de Robin Hood que en los dibujos animados sale siendo aconsejado por una serpiente. Mejor conocido por haber firmado la“Magna Carta,” primer documento impuesto a un rey por los señores feudales; John fue conocido por muchas obras, como la recolección agresiva de impuestos, el tráfico de mujeres y el asesinato de niños, su reino era un reino dividido al margen de guerras civiles. Al final entregó a Inglaterra ante el vaticano proclamándose un vasallo feudal del Papa.

Claro que también la familia “real” Inglesa viene del mismo linaje. Así que en pocas palabras, Estados Unidos ha estado siendo gobernada desde sus inicios, hasta la actualidad con Obama, por descendientes del trono de Inglaterra.

Otra figura interesante de la historia es “Vlad Tepes” o “ Vlad Drăculea” mejor conocido como “Vlad el Empalador”, príncipe de Valaquia (hoy Romania) en el siglo XV. Era miembro de la “Orden del Dragón” desde los 5 años, y fue conocido como “el hijo del dragón,” o Drácula; es en quien se basa la leyenda del “Conde Drácula,” enfocándose ese mito en su sadismo y prácticas extrañas como tomar sangre y canibalismo.

La mayoría de presidentes de Estados Unidos, muchos actores y músicos famosos son descendientes de Vlad Drácula, así como también la familia real Inglesa.


No olvidemos que el trono de Inglaterra es reconocido en 16 países; eso de que ellos tienen un lugar “simbólico” en la política es coartada, en realidad ellos tienen mucho, mucho más poder del que aceptan tener. Además de esto la familia real inglesa le responde a la cabeza del Vaticano, cosa que al parecer se mantiene hasta la actualidad.

Así que tenemos a muchos de los que se encuentran en el poder político y económico del mundo, siendo descendientes de 2 figuras importantes de la historia, John Lackland y Vlad Drácula; quienes por si solos son base de leyenda y mitología relacionada con dragones y serpientes.

Los ancestros de John Lackland fueron los reyes “Merovingios”, “Mer” viene de “Mar” y “Vingios” de “Serpiente”; significa “Serpiente de Mar”; de ahí también viene la “Orden del Dragón” de la que era parte Vlad Drácula. Así que continuando con la genealogía de reyes, presidentes y primeros ministros de la actualidad, seguimos con la simbología de dragones y serpientes.

Los Merovingios por otro lado, fueron los descendientes de una figura mitológica llamada “Meroveus”: rey del siglo IV; se dice que fue concebido por una relación con su madre y un monstruo que salió del mar (quinotauro).

En Apocalipsis Capítulo 13, se observa una referencia simbólica clara, que este linaje de reyes ha adoptado de acuerdo a sus intenciones para con el mundo y lo afirma con las imágenes con las que representan su línea de sangre:

“Apocalipsis 13:

Vi subir del mar un monstruo que tenía siete cabezas y diez cuernos. En cada cuerno tenía una corona, y en las cabezas tenía nombres ofensivos contra Dios. 2 Este monstruo que yo vi, parecía un leopardo; y tenía patas como de oso, y boca como de león. El dragón le dio su poder y su trono, y mucha autoridad. 3 Una de las cabezas del monstruo parecía tener una herida mortal; pero la herida fue curada, y el mundo entero se llenó de asombro y siguió al monstruo.4 Adoraron al dragón porque había dado autoridad al monstruo, y adoraron también al monstruo, diciendo: «¿Quién hay como este monstruo, y quién podrá luchar contra él?»

5 También se le permitió al monstruo decir cosas arrogantes y ofensivas

contra Dios, y tener autoridad durante cuarenta y dos meses. 6 Y así lo hizo; habló contra Dios, y dijo cosas ofensivas contra él y su santuario y contra los que están en el cielo. 7 También se le permitió hacer guerra contra el pueblo santo, hasta vencerlo; y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación. 8 A ese monstruo lo adorarán todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no están escritos, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue sacrificado.


9 Si alguno tiene oídos, oiga:
10 «A los que deban ir presos,
se los llevarán presos;
y a los que deban morir a filo de espada,
a filo de espada los matarán.»

Aquí se verá la fortaleza y la fe del pueblo santo. “

Hablando de estos linajes de procedencia misteriosa, al parecer toda esta gente en el poder tiene rituales que se asemejan a las historias tanto de John Lackland como de Vlad Drácula, y desde cualquier punto de vista pueden llamarse satánicos, como se expone en este video de su reunión anual en “Bohemian Grove” (ritual inicia en el minuto 7, donde queman una figura humana en las faldas de un ídolo en forma de búho gigante).

Esto es parte del Nuevo Orden Mundial con su manía por el poder, respeto por estos linajes macabros, simbología de serpientes y rituales satánicos que tienen raíces desde el Imperio Romano en los primeros siglos D.C.


Les dejo esta serie de fotos (notar a todas las mujeres ya sea de estos linajes o casadas con hombres de estos linajes vestidas de negro con un velo negro presentándose al “Papa”):


Esto puede ser debido a la verdadera lealtad del vaticano, que es hacia el “Papa Negro” y la orden de los Jesuitas; de quienes nacen los Francmasones e Illuminati.

Efecto secundario de usar la Ouija, una posesión demoníaca

El pasado 23 de junio se publico la noticia de tres jóvenes que fueron hospitalizados en México después de ser poseídos por "entidades demoníacas" mientras jugaban con un tablero Ouija.

 La noticia dio la vuelta al mundo, pero lo que realmente sorprendió a la opinión pública fue un vídeo que mostraba como una de las víctimas llamada Alexandra Huerta, de 22 años, se retorcía en la camilla de la ambulancia mientras gruñía como un animal. 

Según los informes oficiales iniciales, Alexandra había comenzado a convulsionar y hablar en extrañas lenguas después de usar un tablero de Ouija con su hermano de 23 años de edad, y un primo adolescente en el pueblo de San Juan Tlacotenco al suroeste de México. Los tres jóvenes fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento a los inusuales síntomas que incluían la visión doble, ceguera, alucinaciones, entumecimiento, dificultad para tragar, espasmos musculares, y sordera. Los padres de Alexandra solicitaron la ayuda del cura local, pero al parecer se negó, porque la familia no asistía habitualmente a la iglesia. 

            

Pero ahora nuevos datos publicados por Daily Mail revelan que Alexandra fue realmente"poseída" después de usar un tablero de Ouija y tomar una planta chamánica para tratar de comunicarse con sus padres fallecidos en el"mundo de los espíritus". 

La verdad sobre la posesión de Alexandra Huerta 

Alexandra Huerta, de 16 años de edad y no de 22 como informaron en un principio diversos medios de comunicación, nuca llegó a conocer a sus padres ya que fallecieron cuando ella apenas tenía un año de edad. Junto a su hermano Sergio y su primo Fernando, utilizó la Ouija para ponerse en contacto con sus padres fallecidos. 

Antes de intentar contactar con sus padres fallecidos, Alexandra se informó previamente de todo lo necesario para establecer el contacto con el mas allá. Entonces los tres jóvenes salieron el domingo por la mañana a buscar una planta llamada Brugmansia, cuyas flores crecen en las áreas de los bosques de todo el pueblo en el estado mexicano de Morelos, a una hora del sur de la Ciudad de México. 

Según los expertos, la Brugmansia (también conocida como las Trompetas de Ángel o Lágrimas de Ángel) es una planta utilizada en los rituales chamánicos, especialmente entre los grupos indígenas de Perú y Ecuador, para poder acceder a los reinos espirituales superiores y establecer contacto con entidades astrales, que en el caso de Alexandra eran sus padres fallecidos. Pero los verdaderos chamanes también advierten que esta planta mal utilizada pude llegar a ser un acceso a entidades no deseadas o demonios que podrían llegar a poseer el alma de aquel que la ingiera. 

Alexandra, su hermano y su primo tomaron la Brugmansia en forma de infusión una hora antes de comenzar la sesión de espiritismo. Minutos después de comenzar la sesión con la Ouija, los jóvenes comenzaron a gritar, gruñir, hablar en lenguas extrañas e intentando dañarse. 

"Esperaban abrir sus mentes a los espíritus y a quienes intentaran contactar con ellos", dijo María Camaño, de 48 años, tutora legar en la casa donde los jóvenes intentaron establecer contacto con los muertos. "Nosotros éramos conocedores de lo que estaban haciendo, pero nunca pensamos que esto ocurriría. Pensé que iban a perder sus mentes. Hay una gran cantidad de chamanismo en las colinas en las que vivimos y yo estaba aterrada cuando vi lo que la Ouija les había hecho.Alexandra estaba realmente poseída por un espíritu que quería hacerle daño. Ella comenzó a convulsionar y a gritar. Tratamos de orar por ellos, pero eso sólo hizo que los demonios que los habían poseído se enojaran aún más." 

Al ver como la situación se estaba descontrolando, María fue al sacerdote local para que realizara un exorcismo a los tres jóvenes, pero el sacerdote se negó, ya que dijo que no asistían a la iglesia regularmente. 

"De todos modos el sacerdote no habría sido capaz de expulsar a los demonios. Necesitamos sacerdotes especialistas en la capital para llevar a cabo exorcismos de este tipo", agregó María. 

Los efectos de una posesión 

Entonces José Camaño decidió llamar al servicio de urgencias y lo que sucedió después fue grabado por uno de los paramédicos. En el vídeo se puede ver a Alexandra aparentemente poseída por espíritus malignos, inmovilizada en la camilla de la ambulancia para evitar que se hiciera daño. El vídeo, que rápidamente se convirtió en viral en los medios sociales, también muestra como Alexandra cambia los gemidos por una risa aterradora mientras decía que se "iba a morir". 

"Alexandra estaba hablando en lenguas extrañas, y con una voz que no era la suya", dijo María a los medios de comunicación. "Se fue riendo histéricamente y amenazando con suicidarse. Trató de hacerse daño con los utensilios de cocina. Fue una escena horrible de ver. Cuando entró en trance intentamos obligarla a oler cebolla y alcohol, pero no hizo efecto. Era una persona completamente diferente." 

Alexandra, que pasó la noche del domingo en el hospital,le dieron el alta médica el lunes y ya se encuentra en la casa de acogida. 

"Ella está descansando después de su terrible experiencia, queremos asegurarnos de que se recupere", explico José. "Queremos demandar al paramédico que grabó el video de la posesión de Alexandra. Todos estamos sufriendo como resultado de lo que sucedió." 

Alexandra no recuerda nada de lo que sucedió después de la sesión con la Ouija, así que no hay manera de saber si los jóvenes consiguieron contactar con los padres fallecidos o si fue otra entidad. 

"Ella se despertó en el hospital. Nos preocupa que todavía pueda estar poseída por algún demonio", dijo José. "Sabemos que lo que hicimos no estuvo bien. Ella es una chica cristiana que ni siquiera bebe alcohol. No deberíamos haberla animado a usar la Ouija para contactar con sus padres". 

Con estos últimos datos concluye la terrible experiencia de Alexandra, su hermano y su primo. Alexandra únicamente quería contactar con sus padres fallecidos a toda costa, sin reparar en que el uso dela Brugmansia y la Ouija pueden llegar a ser verdaderos portales para entidades no deseadas. Está claro que para los más escépticos lo que experimentó Alexandra fue fruto de la Brugmansia y de sus efectos alucinógenos, aunque para los más creyentes en este tipo de fenomenología, Alexandra fue víctima de una verdadera posesión que fue grabada en vídeo.

La Ouija abre un portal entre este mundo y otro plano, donde se pueden olar fácilmente entidades del bajo astral y puede ser muy peligroso. DesdeAnunnakis estamos totalmente en contra de usar la Ouija, a terminos generales. Si es cierto que usada con conocimiento y de manera correcta se puede establecer una comunicación con el plano espiritual, pero aun y tener conocimiento existen posibilidades de que algo salga mal y puedan tener acceso estos seres. Es mejor respectar ese plano y pedir una comunicación mediante sueños, por ejemplo. Recordemos que todo vendrá a nosotros si tiene que venir, y nos es necesario, no es bueno forzar comunicaciones.

Victor para Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2014/07/efecto-secundario-de-usar-la-ouija-una.html

Seis multinacionales tienen el control de los transgénicos en el mundo


La ingeniería genética es una tecnología completamente nueva, utilizada por los científicos para manipular el ADN de los organismos vivos. 

Sylvia Ubal / Barómetro Internacional


La ingeniería genética, o modificación genética de las plantas comenzó a desarrollarse en los laboratorios en los años ’80, con grandes promesas de alimentar al mundo y acabar con la desnutrición. Según se desprende del elaborado por el International Service for the Acquisition of Agri-Biotech (ISAAA), la superficie mundial de cultivos modificados genéticamente (MG) superó las 178,2 millones de hectáreas en 2013, un incremento del 2,7% respecto al año anterior. En los últimos 19 años, la superficie cultivada con semillas MG ha pasado de 1,7 millones de hectáreas en 1996 a superado las 175 millones de hectáreas.

Un total de 18 millones de agricultores sembraron semillas MG durante 2013. Más del 90% de de éstos (16,5 millones) fueron pequeños agricultores de países en vías de desarrollo. De los 27 países que sembraron que apostaron por estas semillas en 2013, 8 fueron industrializados y 19 corresponden a países en vías de desarrollo. Es la segunda vez desde que se empezaran a sembrar semillas MG en 1996 que la superficie cultivada en países en vías de desarrollo supera a la de los países industrializados.

Brasil es el país que ha incrementó más la siembra de cultivos biotecnológicos en 2013, desde hace 5 años lleva la delantera. Durante el pasado año Brasil incrementó en 3,7 millones de hectáreas la superficie cultivada con semillas MG. es el segundo mayor productor de cultivos MG del mundo representando el 23% del total sembrado a nivel global. Este porcentaje crece hasta el 40% en el caso de Estados Unidos.

El 54% de las semillas corresponde a América Latina, Asia y África

El 54% del total de hectáreas sembradas con semillas MG en 2013 corresponde a los países de América Latina, Asia y África, con un incremento conjunto de 94 millones de hectáreas. Estados Unidos, Canadá y Europa representan el 46% del total sembrado.

Los diez países con más de 1 millón de hectáreas cultivadas, fueron: Estados Unidos (70,1 millones de hectáreas), Brasil (40,3 millones de hectáreas), Argentina (24,4 millones de hectáreas), India (11 millones de hectáreas), Canadá (11,8 millones de hectáreas), China (4,2 millones de hectáreas), Paraguay (3,6 millones de hectáreas), Sudáfrica (2,9 millones de hectáreas), Pakistán (2,8 millones de hectáreas), Uruguay (1,5 millones de hectáreas) y Bolivia (1,8 millones de hectáreas). México, Colombia, Sudán y España (1 millón de hectáreas). La clasificación continúa con menos de 1 millón de hectáreas Chile, Honduras, Portugal, Cuba, República Checa, Costa Rica, Rumanía y finalmente Eslovaquia, Filipinas con 0’8 millones de hectáreas, Australia con 0’6 millones de hectáreas, Burkina Faso con 0’5 millones de hectáreas, Myanmar con 0’3 millones de hectáreas.

Seis empresas multinacionales tienen el control de las variedades genéticas

Todas las semillas transgénicas en el mundo son controladas por seis empresas transnacionales químicas:Monsanto, Syngenta, DuPont, Dow, Bayer, BASF. Estas son empresas para el control del mercado de los agricultores de granos, venta de semillas casadas con los agrotóxicos que ellos mismos producen (herbicidas, insecticidas, etc.). Además Monsanto se ha hecho famosa como villano global, tiene un récord criminal que incluye, entre otros crímenes, desastres ambientales graves y en contra de la vida humana. Una vez expuestos, intentó evadir su culpa, tratando de distorsionar la realidad con mentiras y / o corrupción.

El hecho de que todos los OMG están patentados y que la contaminación es un delito para las víctimas, significa que cualquier país que autoriza los transgénicos da su soberanía de distancia, tienen sus manos atadas a los diseños y las decisiones de las pocas multinacionales para cumplir sus motivos que se benefician. Además autoriza a estas empresas la plantación GMs significa regalar nuestra tierra, nuestras aguas y nuestra soberanía alimentaria a un puñado de criminales a gran escala, un crimen organizado legal.

En Venezuela el día 22 de abril de 2002, en ese entonces el Presidente de la República Hugo Chávez en su programa Aló Presidente, sentenció que en Venezuela quedaba totalmente prohibida cualquier plantación y/o cosecha de transgénicos y en ese momento se echó para atrás un contrato del Ejecutivo con la transnacional Monsanto, para vender este tipo de semillas.

Científicos de 82 países del mundo denuncian los peligros de los Transgénicos

815 científicos de 82 países del mundo hicieron una carta abierta donde marca la preocupación por los peligros que representan los transgénicos para la biodiversidad, la seguridad alimentaria, la salud humana y animal, por lo tanto demandan una moratoria inmediata sobre este tipo de cultivos en conformidad con el principio de precaución, entre otras acciones.

También señalan su oposición a los cultivos transgénicos porque intensifican el monopolio corporativo, exacerban las desigualdades e impiden el cambio hacia una agricultura sostenible que pueda garantizar la seguridad alimentaria y la salud en todo el mundo.

Hacen un llamamiento a la prohibición de cualquier tipo de patentes de formas de vida y procesos vivos que amenazan la seguridad alimentaria y violan los derechos humanos básicos y la dignidad. Y demandan más apoyo a la investigación y desarrollo de una agricultura no corporativa, sostenible que pueda beneficiar a las familias de agricultores en todo el mundo.


¡Tú puedes contribuir a fomentar la agricultura ecológica! Ahora que ya conoces el problema, actúa: compra productos locales, de temporada y ecológicos. De ese modo ayudarás al planeta y protegerás tu salud.

El País esconde su sondeo metroscopia de junio ante el imparable crecimiento de PODEMOS

El diario El País decidió no publicar, en su edición en papel, su habitual sondeo electoral, realizado por Metroscopia, este mes de junio. 

¿La razón? PODEMOS es ya la fuerza con una mayor intención de voto declarado, así como la que más margen de crecimiento tiene. Además, según estimaciones realizadas, superaría al PSOE en voto, y la suma de PODEMOS+IU sería ya la primera fuerza electoral, superando incluso al PP. ¿Se entieden ahora mejor los ataques del PP, El País y El Mundo a PODEMOS, verdad?

El misterio del sondeo desaparecido de Metroscopia. Esta empresa sondea mensualmente para el barómetro del País sin embargo el sondeo de junio no ha aparecido, ¿por qué? Una publicación que escondieron en el País tanto como pudieron rebela que sí se hicieron las preguntas pero que decidieron no publicar estimaciones de voto y esconder los resultados por ser demasiado "sorprendentes". Al igual que en el del GESOP, Metroscopia daba a PODEMOS la primera posición en intención de voto decidida. No solo eso sino que también era el partido menos "odiado", es decir el que más potencial de crecimiento tenía. Incluso la propia tabla que os adjunto no está exenta de manipulación ya que ponen a PODEMOS los últimos cuando son los que mejores resultados tienen.

Lo curioso de las encuestas es que si antes de las europeas le daban a la suma PP+PSOE un 60% del voto, ahora les dan un 50% penalizando sobretodo al PSOE y empecinándose en mantener al PP en el 30%. Habida cuenta que en las europeas sacaron entre los dos un 49% y el PP poco más de un 25% es muy probable que ahora, con toda la subida de PODEMOS, PP+PSOE estén realmente en torno al 40% y el PP por debajo del 25%. El PSOE estaría por debajo del 20% y habría sido superado ya por PODEMOS que estaría por encima del 20% esta es la realidad de la situación y el motivo por el que ocultan los resultados reales.

La estimación ponderada en el foro de sondeos de electomanía realizada por diversos aficionados a las encuestas nos da una estimación aproximada de la situación de voto real que no dan los medios.

PP 26,5%
PODEMOS 21,5%
PSOE 17,5%
UPyD 6,2%
IU 5,9%
Otros 22,3%

Fijarse que PODEMOS+IU sería un 27,7% superando incluso al total de voto del PP ya. IU habría además perdido un 5% de su voto en favor de PODEMOS. Eso es lo que ahora mismo están dando todos los sondeos internos en las casas socialistas y populares y de ahí que esté cundiendo el pánico en la casta. Siguen ocultando lo que ocurre porque saben que si dieran las auténticas estimaciones la PASOKización del PSOE se aceleraría aún más.



Más información:
Escrito por Víctor García

Ebani sobre Milán, Italia

OVNI sobre Oregón, EE.UU.   Ebani sobre Milán, Italia   UFOs OVNI Oregon Estados Unidos
Antonio Urzi, Milán, Italia, registró con su cámara: Canon EOS 60D con 1000mm con zoom, un objeto interesante, el llamado ‘Ebani’ el 06 de julio 2014.
No estoy seguro de lo que son estos objetos, por supuesto también podrían ser un fenómeno natural o CGI (imágenes generadas por ordenador), ¿Qué te parecen?

El Banco Mundial podría colaborar con el BRICS en la creación del nuevo sistema monetario: la rumorología apunta a un nuevo Bretton Woods

Afrontamos una fase diferente -la decisiva- y por ello, para poder entender e incluso anticiparnos a lo que va a pasar, hace falta cambiar de fuentes informativas.

En las últimas semanas, vengo siguiendo nuevos blogs, en torno a las personas que han hecho el seguimiento de la Ley Nesara, que son donde están publicando la rumorología en torno al nuevo sistema monetario. 

Por supuesto, es tremendamente difícil asegurar nada en un momento como éste, así pues quien no soporte los nervios y la indefinición es mejor que no abra esta web en las próximas semanas porque, de seguro, vamos a vivir al filo de la navaja (la locura que está sucediendo en Palestina es la última pataleta de estos psicópatas porque sin duda que conocen lo que os voy a contar a continuación).

Con la firma entre hoy y mañana de los estatutos del banco mundial alternativo del BRICS se abre un periodo único en la historia, en el que -aparentemente- van a convivir dos sistemas monetarios globales (el bloque comunista jamás fue independiente de los Rothschild).

La gran pregunta que se genera actualmente es cómo van a convivir el Banco BRICS y el Banco Mundial sionista: ¿habrá una batalla por recabar clientes (países) como en todo negocio bancario?

Bueno, la primera noticia, como ya lo hemos vislumbrado hace semanas, es que otros 11 países se van a unir al BRICS en breve (Bangladesh , Egipto, Indonesia, Irán, México, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Turquía, South Korea y Vietnam). La segunda es que el Banco Mundial no sólo no se está oponiendo al BRICS sino que está apoyando una colaboración por medio de los Derechos Especiales de Giro, que viene a ser una especie de “moneda mundial procedente del Banco Mundial y que veréis por ahí bajo las siglas “SDR”. De hecho, desde el Banco Mundial se ha calificado el BRICS como un “miniFMI” y el gobernador del Banco de China, que está en el consejo de gobierno del Banco Mundial está actuando para que el BRICS y el Banco Mundial colaboren. Como si ya diera las órdenes, vaya.
Lo que se está diciendo es que en esta fase se van a generar alianzas regionales, con monedas que se compartan y que al final sean convertibles en los Derechos Especiales de Giro, como una transición al nuevo modelo de patrón-moneda internacional.

Si esta información es correcta, y el calificativo “Nuevo Bretton Woods” es fiable, significa que se va a producir una transición hacia un sistema monetario basado en oro en cooperación mundial y que los sionistas ya no tienen nada que hacer. Que está decidido vaya.

Las recientes noticias de que China y Corea iban a implementar su propio sistema de intercambio, o Rusia y China, serían la prueba de que esta información es correcta.

La rumoreada reevaluación del dong Vietnamita, un país cuyo mayor socio comercial es China, sería otro movimiento por parte de China y podría constituir el comienzo de la implantación del oro como patrón-moneda.
-El presidente del Banco Mundial visita Vietnam los días 16 y 17 de julio.

-Los presidentes del Banco Central Europeo, el Banco de Japón, la Reserva Federal y el Banco de Inglaterra tienen previstas sendas apariciones ante la prensa entre hoy y mañana ¡coincidiendo con la presentación del Banco BRICS! y, al tiempo, se anuncian cambios en las tasas de interés de las monedas de Chile, Sudáfrica y Brasil.

Como digo, nos movemos en un territorio de hechos consumados mezclados con interpretaciones pero “el cuadro” que se nos presenta ofrece bastante coherencia, a tenor de todo lo que os he ido contando en los pasados 12 años.

Recordad aquella mítica conferencia en Mónaco con 133 países del año 2011 en la que supuestamente se acordó el paso a un nuevo sistema monetario.

La caída del Banco Espíritu Santo de Portugal la semana pasada (propiedad de la iglesia católica, evidentemente) y la sanción de la Reserva Federal sobre el banco francés BNP Paribas parece que pueden tener alguna relación con lo que está a punto de pasar.

Mi opinión personal es que la agenda de pasos para modificar el viejo sistema del petródolar por el patrón-oro en este nuevo “Bretton Woods” ha sido ya acordado.

Interesante semana ésta que comenzamos a vivir y, sobre todo, la que viene.

PD: La Conferencia de Bretton Woods de 1944 fue la que alumbró el actual sistema monetario, donde se crearon el Banco Mundial y el FMI, entre otras instituciones mundiales.

http://www.rafapal.com/?p=26573

Extrañas Islas aparecen y desaparecen

Planeta azul se presenta nuevamente, esta vez con el extraño evento de islas que aparecen y desaparecen en el océano. 

Según los teóricos de los antiguos astronautas pueden ser agujeros de gusano, puertas estelares o a bases submarinas de visitantes alienígenas. 

¿Una ilusión óptica, algún artefacto desconocido o Algo más? 

Preguntas de este tipo han comenzado a surgir en Brasil luego de que pobladores de las costas de Praia da Vila, en Imbituba, Brasil, aseguraron haber visto, el sábado 4 de agosto de 2008, nada menos que una isla y luego, haberla visto desaparecer. 

Según el Diario do Sul, algunos piensan que se trató de una ilusión óptica, otros, un reflejo de Imbituba, y otros, que se trató de un OVNI.

Uno de los testigos, Hemília Camilla Rucinski, pudo tomar una fotografía, dejando así constancia de este extraño hecho.

Según conto la testigo:”Mi padre se fue a almorzar a un restaurante frente a la playa y cuando el camarero se iba le preguntó cuánto tiempo llevaba viviendo en Imbituba. 

Le respondió que 30 años. Entonces el camarero le preguntó si había visto a ‘esa isla’, y señaló hacia el mar.

Mi padre se sorprendió porque nunca la había visto, y el camarero dijo que estaba cubierta por el mar y apareció en la marea baja.

Mi padre dijo que no podía ser, porque era demasiado grande y, si es que estaba cubierta por la marea alta, el mar podría avanzar en la playa “, contó Camila.

 Camilla fue llevada por su padre a la playa para tomar algunas fotos. “Pero yo estaba muy nerviosa y sólo esta imagen era la más clara.

Volvimos unas horas más tarde con otra cámara un poco más profesional, no tenía nada más”.

“Mi padre estaba muy impresionado. 

Estaba muy claro, parecía una isla, pero horas después había desaparecido”, dice la joven. Este caso, por más extraordinario que parezca, no es único, un extraordinario evento que fue de conocimiento mundial y que se relacionó con el proyecto Blue Beam o Proyecto Rayo Azul, que consiste en un proyecto secreto que busca crear ilusiones ópticas a través de proyecciones holográficas para lograr un cierto efecto manipulatorio en la población, se produjo en China.

En ésta oportunidad se proyectó una ciudad entera, llena de edificios, árboles y montañas, en un horizonte en la que no existía nada. 

Esto dejó perplejos a los habitantes chinos y al mundo entero, tanto que incluso llegaron a grabar este extraño hecho. Pero según sostienen los teóricos de los antiguos astronautas, la historia está llena de eventos de este tipo, desde tiempos remotos.

 El nombre de «pueblos del mar» se debe al egiptólogo parisino Emmanuel de Rogué (1811-1872), [que lo utilizó a mediados del siglo XIX para denominar a los diversos pueblos que aparecían en algunas inscripciones y textos egipcios, hallados en Medinet Habu y fechados a finales del imperio nuevo, que fueron traducidas por John Baker Greene como «procedentes de las islas de en medio del mar».

Posteriormente, Gaston Maspero acuñó el término, apoyándose en la teoría expuesta por Rogué y Chabas, que sostenía:

«Los pueblos del mar fueron los componentes de la gran migración que recorrió desde el mar Egeo hacia el Mediterráneo oriental, emparejando los distintos pueblos invasores con los pueblos mencionados en la historia y las leyendas griegas».

El faraón Merenptah se refirió a ellos como «países extranjeros» o «pueblos de la mar» en su Gran inscripción de Karnak.  

La denominación «pueblos del mar» ha seguido siendo utilizada por todos los que escriben o investigan esta época de la Historia, aunque últimamente ha sido puesta en duda, e incluso se ha negado su existencia aventurando que dichos pueblos son una más de las «leyendas» acuñadas por los investigadores de los siglos XIX y XX. 

La isla de San Borondón es una leyenda popular de las islas canarias (España) sobre una isla que aparece y desaparece desde hace varios siglos, con origen en el periplo legendario de San Brandan de Clonfert («San Borondón»).

Hay relatos desde hace siglos que narran la aparición de la isla, de la visión por muchos testigos y de su posterior desaparición, mientras que otras personas atribuyen la extraña aparición a alguna acumulación de nubes en el horizonte o a un fenómeno de espejismo o quizás a la presencia de ovnis.

Hay lugares que ya han desaparecido, plop, pero que pueden aparecer de nuevo en cualquier momento. 

Lugares que aparecen y desaparecen, como espejismos, intermitentes . Es el caso de una pequeña isla de Sicilia, a 19 millas al sur de la costa, hundida a unos 8 metros bajo el nivel del mar. Según los vulcanólogos, sin embargo, la isla podría volver a emerger en cualquier momento. 

Cuando esto ocurra, frente a Sicilia aparecerá un nuevo islote, la isla Sirena: en ese sentido, nada traumático, sólo habrá que cambiar algunos mapas, añadiendo un simple punto.

En muchas ocasiones solemos leer noticias realmente curiosas que nos dejan sorprendidos, es el caso de un suceso que aconteció en el Océano Pacífico, lugar en el que, sin saber por qué, una isla ha desaparecido.

Los científicos Australianos encargados de la zona realizaron el descubrimiento, cuando se fijaron que, enel lugar en el que antes existía tierra, todo había desaparecido. Al fijarse en los mapas, vieron que aparecía marcada una isla muy pequeñita. 

Sin embargo, más adelante, el grupo encargado del descubrimiento afirmó que la isla no existía, al menos en la actualidad.Hacevarios años se comprobó haciendo uso de un barco la existencia de la zona.

Aunqu parece ser que ha dejado de ser así, y donde antes había tierra ahora sólo hay agua.

En Google Earth, la zona tomaba el nombre de Sandy Island, la cual aparece incluso en cartas marítimas y mapas del mundo, en los que se puede ver que la ubicación exacta está entre Australia y Nueva Caledonia, en el Pacífico Sur.

En definitiva, la isla ya no se puede ver. Aunque la zona está presente en muchos de los mapas que se pueden consultar, parece que ha cambiado hasta hacerse invisible y en la actualidad se investiga el fenómeno que ha podido provocar algo así. 

Los teóricos de los antiguos astronautas sostienen que solo con tecnología alienígena avanzada se pueden realizar estos fenómenos no geológicos.

El 25 de diciembre de 2006 se informaba que había desaparecido engullida por las aguas del mar la primera isla habitada, era la isla de Lohachara, situada en la desembocadura del río Ganges y que había estado habitada por 10.000 personas. 

En poco menos de un mes, el 16 de enero de 2007, The New York Times anunciaba la aparición de una isla descubierta por el veterano explorador Dennis Schmitt. 

Esta isla había permanecido unida a Groenlandia hasta 2006 por un istmo de hielo. Schmitt la ha bautizado como Isla del Calentamiento Warming Island o Uunartoq Qeqertoq en Inuit. 

El volcán Kavachi, situado cerca de las islas Salomón, es uno de los volcanes submarinos más activos que se conocen. 

La particularidad de este volcán es que su cráter se encuentra justo al nivel de la superficie, y en cada erupción que produce hace nacer a su alrededor unaisla volcánica (como las Canarias, o las islas Hawaii), aunque nunca esta isla ha conseguido “cuajar”, es decir, mantenerse como tal, y al poco tiempo vuelve a desaparecer. 

La primera aparición que se tiene de estas islas intermitentes data de 1939, y se han formado un total de 9 veces a lo largo de ese tiempo hasta hoy. 

Capaz de hacer que el humo que expulsa de su cráter y la ceniza lleguen a los 1000 metros de altura sobre el nivel del mar, y capaz de expulsar lava al rojo vivo a más de 70 metros, no es nada difícil encontrar la posición del volcán cuando éste se encuentra en erupción.

El partido opositor mexicano izquierdista, Convergencia, ha pedido explicaciones sobre la misteriosa desaparición del islote Bermeja. 

El gobierno en sus diferentes niveles, ha tratado de ignorar u ocultar que pasó con la isla, situada en el Golfo de México, precisamente en el“hoyo de dona”, un punto clave que daba a México un mayor control sobre este yacimiento petrolero.

 A fines de los años noventa, todavía aparecía oficialmente en las cartas marítimas, pero ahora no aparece más por ningún sitio. Sobre su desaparición corren muchos rumores.

La isla se encontraba a cien millas náuticas de las costas de Yucatán y Campeche, enfrente de Sisal, al desaparecer, México dejó de dominar esa parte del golfo.

Algunos especialistas mencionan que un territorio de esa magnitud solo pudo desaparecer con una bomba de hidrógeno, otros lo atribuyen a un fenómeno natural, aunque lo más seguro según los teóricos de los antiguos astronautas es que su desaparición fue por la intervención de tecnologías de origen extraterrestre. 

Según afirman los teóricos de los antiguos astronautas estas misteriosas islas que aparecen y desparecen están en todos los océanos del planeta y son entradas camufladas a bases extraterrestres de las distintas razas alienígenas que visitan nuestro planeta desde tiempos remotos, muchas de ellas conducen al inframundo de los dioses que adoraban las culturas ancestrales y que reseñaron en sus leyendas, otras son bases científicas donde se realizan experimentos genéticos para adelantar la evolución de la raza humana y los híbridos extraterrestres.

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS
http://rey55.wordpress.com/2014/07/12/137-extranas-islas-aparecen-y-desaparecen/