sábado, 7 de junio de 2014

¿ Pirámide Subterránea bajo Alaska ?

UNA PIRAMIDE SUBTERRANEA BAJO ALASKA?

Hay una pirámide negra enterrada a gran profundidad en el la naturaleza de Alaska, en algún lugar entre Nome y el Monte McKinley. Tiene exactamente el doble del tamaño de la Gran Pirámide de Giza.

Se dice que la estructura es artificial y que es la más alta conocida hasta ahora y que tiene unos 3.800 de años.

“La Pirámide Oscura” está custodiada por los militares de EE.UU., o por una misteriosa pribate milicia que controla estrictamente el acceso a su sitio. Es de tecnología alienígena, o un remanente de una civilización humana perdida y genera su propia energía, que puede ser o no ser electricidad. 

No obstante, se estima que genera suficiente energía para abastecer a todo el estado de Alaska … o a toda la nación de Canadá.

Indescriptiblemente antigua (o una invención perdida de Nikola Tesla), se descubrió en los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial … o en 1949 o en 1992.

…Por ciertos valores de … “Antiguo”

A pesar de su supuesta antigua procedencia, la evidencia de existencia de la pirámide negra no apareció hasta el 26 de Julio de 2012, cuando la periodista experta en “la mutilación de ganado” Linda Moulton Howe, anunció su descubrimiento en el programa de conspiración de radio nocturno, Talk Show Coast to Coast AM.

Esa noche, Moulton Howe transmitió una entrevista pregrabada con Doug Mutschler “, un retirado suboficial del Ejército de EE.UU. de la contra intelingencia “, que proporcionó muchos de los “hechos” iniciales acerca de la pirámide, y alegó por primera vez la conexión actual del sitio con los militares deEE.UU.

Ghost Theory proporciona un buen resumen de las alegaciones de Mutschler :

En el 22 de mayo del 1992, China llevó a cabo una prueba nuclear subterránea en LonPor, detonando un dispositivo de un megatón … bajo el desierto del noroeste de China y al principio se creyó que fué un terremoto de gran magnitude, cuando fué detectado por algunos sismólogos.

Según recuerda Mutschler, los geólogos habían aprovechado la detonación sismográfica para realizar un estudio de la corteza terrestre, sólo para encontrar ” una estructura piramidal más grande que la de Keops”, en algún lugar al oeste de Monte Mc Kinley.

Mutschler recuerda que la filial local de la NBC, publicó un artículo anunciando el descubrimiento de la estructura, después de unos 6 meses de la detonación, pero cuando Mutschler intentó hacer un seguimiento con la estación para obtener una copia de la historia (evidentemente, no como parte de su trabajo en Fort Richardson ) ellos negaron que la historia se había emitido, y afirmaron que sin duda no tenían ninguna copia que le podían proporcionar.

Mutschler entonces llamó a sus familiares para localizar posibles copias de la historia que había sido publicada en otras estaciones, pero al parecer ninguno de ellos la tenía: el descubrimiento por lo visto apareció sólo en el Canal 13 de Anchorage (en caso de que necesite añadir un poco de significado numerológico a toda la historia).

Intrusión de un Canal 13 Alternativo ?

Incluso dejando a un lado todo el ángulo de la antigua mega pirámide, la historia de Mutschler estaba prácticamente chorreando de inspiracion RPG. El camino fácil es de concluir, que el desingenio personal de la estación de TV, estaban trabajando / después de los hechos, por supuesto) para proteger la conspiración, intentando de ocultar la pirámide, pero se puede tener tanto o más diversión en este juego, pretendiendo que todos fueron jugadores honestos :

¿qué pasaría si la emisora nunca emitió la historia ? ¿Qué pasa si Mutschler y sus amigos interceptaron inadvertidamente una historia de una realidad alternativa … ? Pero de todos modos, esto se ha ido desarrollando aún major.

Es Difícil de Encubrir Algo Tan Grande

El infatigable Mutschler fue trasladado de Alaska a Fort Meade (la sede Ultra- Secreta de la Agencia de Seguridad Nacional ), donde se sirvió de los archivos clasificados, aparentemente confirmando la historia de la pirámide.

“Pensé que tal vez tendrían algo sobre esta pirámide . Así que fui a lo que supongo que sería como un bibliotecario y le pregunté si tenía algo sobre los sitios arqueológicos – no le mencioné la palabra pirámide. Pero le dije “sitios arqueológicos o instalaciones subterráneas en Alaska“.

Me dijo: ‘ Bueno, si tenemos, pueden estar en el contenedor X , Y o Z. Así que fui allí y estaba mirando a su alrededor y la verdad, no me encontré con nada que mencionaba pirámide, pero me decidí de coger un par de tomos sobre Alaska – de dos diferentes cajas fuertes.

 En cuanto me acababa de sentarme, se me acercaron estos dos hombres – sabes, puedes sentir cuando alguien está de pie detrás de ti. Estos dos matones dijeron, “Oiga, usted no tiene ninguna necesidad de conocer esta información. “

Y el otro tipo … en algun momento de la conversación , dijo: ‘ ¡Ellos allí arrriba ya no quieren que nosotros nos metamos con ellos ! Ellos no quieren que juguemos con ellos allí. Ellos no quieren que nosotros ni nadie se meta con ellos “.

A la mañana siguiente de la entrevista de Moulton Howe con Mutschler , sin embargo, la situación se vuelve realmente extraña. Inspirado por la tenaz búsqueda de Mutschler (pero en última instancia, sólo un éxito parcial), del hijo adoptivo de un ingeniero jubilado de la Western Electric se acercó a Moulton Howe, para confirmar los fundamentos de las alegaciones de Mutschler, y añadir varios nuevos detalles.

La nueva fuente de Moulton Howe habló sobre una gran pirámide subterránea de origen desconocido en Alaska entre 1959 y 1961.

“Pyramid Oscura” no es un buen nombre para un Código”

Digital Séance, detalla las segundas revelaciones (indirectas) de testigos:

“Después de la guerra mi padre ganó un grado en ingeniería eléctrica y física. Después de terminar la universidad, mi padre fue “recontratado ” por los militares para unirse a un grupo de otros expertos para estudiar y trabajar en una estructura subterránea en Alaska, que en sus palabras le llamaron la “Dark Pyramid – Pirámide Oscura”.

Muchas veces habló de cómo el gobierno tomó este proyecto muy seriamente y como tomaron medidas para mantenerlo en secreto . ( Yo siempre asumí que era una instalación militar. ) Dijo que era un estudio sobre la distribución de la energía. Luego pasó a ser el líder clave de la “burbuja de la información” para AT & T, que por supuesto era el precursor de la web y de la tecnología del teléfono cellular, que todos conocemos hoy en día.

En sus últimos años, él siempre se quejaba al recibir su factura de electricidad y decía, “Esto sería GRATIS si supiéramos la verdad”.

Ahora estoy empezando a pensar que él sabía mucho más de lo que le dimos su correspondiente crédito. Estoy en el proceso de repasar por sus viejos documentos y estudios para ver si hay alguna referencia a su tiempo en Alaska. Puede que no haya información, ya que como él dijo que era “confidencial “. Si esta pirámide, que supuestamente fué encontrada en 1992 es cierto, nuestro gobernador pudo haber sabido sobre ella anteriormente y habrá tomado extensas medidas para mantenerla oculta”.

Traductor de Google para empresas: Google Translator

Fuente (en inglés):

UNA DE LAS PIRÁMIDES MÁS ANTIGUAS DEL MUNDO ENCONTRADAS EN ALASKA, CONMOCIONA LA COMUNIDAD CIENTÍFICA


¿Podría ser possible, que Alaska tenga pirámides artificiales las más antiguas del mundo? Y, si es cierto, el reciente derretimiento de nieve y del hielo podrán revelar incluso más estructuras antiguas en el futuro?

Sorprendentemente, un pequeño equipo de exploradores acaban de anunciar el hecho de que se han encontrado al menos dos pirámides antiguas. Actualmente, sólo las partes superiores de las pirámides están expuestas , pero la forma general es obvia.

El equipo fue capaz de encontrar los bordes exteriores de una pirámide de roca y obviamente, las piedras se apilan una encima de la otra (comparable a las pirámides de Egipto ) .

El equipo realmente ha hecho este descubrimiento por accidente , durante una expedition de senderismo. Ellos pudimos tomar algunas fotos de las pirámides, que se muestran a continuación.


Así que si estas pirámides son de hecho construidas por el hombre, entonces tenemos que hacer la pregunta ¿Quién las construyó y por qué? Los historiadores nos dicen que los primeros seres humanos que entraron en América del Norte se establecieron durante el final de la última glaciación (hace aprox. 12 a 10.000 años ) .

La cultura Clovis generalmente se considera que fueron las primeras culturas que se desarrollan durante este período de tiempo , pero nunca se ha encontrado alguna evidencia de que construyeron pirámides o incluso monumentos megalíticos. Por lo tanto, estamos ante unas culturas completamente diferentes aquí ? Una que se ha perdido en la historia hasta ahora?

El equipo que hizo este descubrimiento, está planeando otra expedición para poder seguir estudiando e investigando estos antiguos monumentos. Actualmente están buscando personas adicionales : como arqueólogos , ingenieros y geólogos para añadir al equipo. Tienen la esperanza de volver a las pirámides en la próxima temporada de verano para confirmar sus hallazgos .

Varias imágenes se muestran por encima o las pirámides aparecen arriba de las pirámides que encontró el equipo. Echa un vistazo y verás lo que piensas .

Una pieza adicional de noticias interesantes con este descubrimiento es, que estas no son las primeras pirámides que se han encontrado en Alaska. Una gran pirámide subterránea se supone que se encuentra entre el Nome y Mt.McKinley, que se remonta a muchos miles de años . Esta fue descubierta en la década de 1990 .

Más información sobre este descubrimiento se puede encontrar aquí :

Fuente en inglés : http://www.earthfiles.com/subscription.php?accesscheck = % 2Fnews.php

Fuente: http://piramidesdebosnia.com/2014/05/25/mundos-irreales-una-piramide-subterranea-bajo-alaska/

Batallas Debajo de La Tierra 2

Se nos dijo que estaban irremediablemente locos, implicados en pruebas de drogas de alto riesgo para curar la locura. Se nos dijo NUNCA HABLARA DE ELLOS PARA NADA. Al principio creímos la historia. Finalmente en 1978 un pequeño grupo de trabajadores descubrieron la verdad.

ESTO COMENZÓ LAS GUERRAS DE DULCE.

"Nos puede resultar difícil y desagradable digerir e incluso creer la historia de Thomas y, ¿por qué deberíamos siquiera prestarle oídos? Probablemente por ninguna otra razón que por el hecho de que muchos otros están saliendo y contando extrañas historias, y el hecho de que pudiera haber una terrible verdad oculta detrás de los continuos fenómenos de avistamientos de OVNIs, abducciones y mutilaciones de animales.

Nuestras agencias de inteligencia del gobierno han tenido un ojo vigilante sobre todas las actividades OVNI en curso durante muchas décadas. Este bizarro fenómeno debe tener una bizarra explicación. Pudiéramos ser sólo un puesto de avanzada en un gran drama interestelar.

"Recientemente, el investigador John Anderson fue a Dulce, Nuevo México para ver si podía ver algo sobre la reportada actividad OVNI. Dice que llegó a la ciudad por casualidad, a ver una caravana de coches, y un mini-laboratorio McDonnell Douglas en una camioneta corriendo por un camino rural cerca de la ciudad.
Él los siguió a un recinto vallado, donde esperó a ver nuevos acontecimientos. De pronto, seis OVNIs descendieron rápidamente sobre el compuesto, flotando encima el tiempo suficiente para él poder tomarles una foto, y luego se dispararon y se fueron fuera de la vista.

Cuando más tarde pararon en una tienda para contarle al dueño sobre la foto del OVNI que había tomado, el dueño de la tienda lo escuchó y le reveló cómo él había sido víctima, como ranchero de ganado, de mutilaciones de su ganado.

Su conversación fue interrumpida por una llamada telefónica después de la cual el dueño de la tienda le dijo a John que se fuera inmediatamente, cerrando la tienda en cuanto John se fue a su coche.

 John vio una misteriosa camioneta conducir hasta la tienda, de la cual salió hombre y entró en la tienda. John decidió dejar Dulce en ese momento, pero FUE SEGUIDO POR DOS HOMBRES EN UN COCHE cuando salía de la ciudad.

"Incluso, más recientemente, un equipo de investigación ha ido a la Meseta de Archuleta tomar sondeos en el terreno y los análisis informáticos preliminares y provisionales de estos sondeos parecen indicar PROFUNDAS CAVIDADES EN LA MESETA (una fuente dijo que, según los datos, de estas cavidades se extienden a una profundidad de más de 4.000 PIES - Branton).

"Tal vez, algún día descubriremos el oscuro y profundo secreto de Dulce... Lo que sea que nos traiga el futuro no será aburrido."

Gabriel Valdez, ex oficial de policía del Estado en Dulce, Nuevo México, fue contactado por un cierto investigador en 1990, en un intento de confirmar algunas de las informaciones que habían aparecido anteriormente en relación con su implicación en las investigaciones de las mutilaciones-OVNI. Lo siguiente se supo:

"--Él y otros HABÍAN visto extraños objetos voladores en el área, sin embargo, él mismo no estaba seguro si se trataba de ‘OVNIs’ de origen alienígena, o algún tipo de aviones de alto secreto siendo probados por una facción secreta del gobierno.

"-Algo SÍ se estrelló cerca del Monte Archuleta hace varios años, pero de nuevo, no se encontró ninguna evidencia concluyente probando si era un objeto de origen humano O extraterrestre.

"--Hay otro camino concuciendo al área del Monte Archuleta (y meseta), aparte de la que pasa por la reserva Ute Indian. En cuanto a la carretera de la Reserva Ute, mucha de ella está en buen estado (¿pavimentada?). Sólo el área alrededor de la región de Archuleta requiere de vehículos de doble tracción.

"--Él investigó mutilaciones de ganado, y por lo menos como en ALGUNOS de los casos, un conocido agente nervioso fue descubierto en los cadáveres, y otros indicios sugiriendo que el ganado está siendo utilizando para la investigación en experimentos de 'A.D.N."
Norio Hayakawa es la cabeza de la ‘RED CIVIL DE INTELIGENCIA’ (P.O. Box 599., Gardena, CA 80248).

El Sr. Hayakawa fue uno de varios individuos, incluyendo un equipo de filmación japonés de la Red de Television NIPPON en Japón, que presenció y grabó,

"una maniobra de vuelo de una luz brillantemente iluminada de color naranja-amarillento haciendo patrones de vuelo muy poco ortodoxos, incluyendo la aceleración repentina, descensión y ascensión - posiblemente ejerciendo una fuerza de múltiples g’s bajo un tiempo y espacio extremadamente limitado - e incluso en un tipo de movimiento de zig-zag, mientras estaban en una excursión de campo a un área justo en las afueras del ‘Área 51’ en Nevada, el miércoles 21 de febrero de 1990.”

(había aproximadamente 25 a 28 individuos en el grupo que también fueron testigos de la exhibición).
Su cuñado, Itsuro Isokawa, también fotografió el objeto mientras estaba en vuelo.

Con más de 30 años de profunda experiencia de investigación OVNI, Norio fue fundamental para la posterior producción de un programa documental de dos horas, televisado en todo Japón el 24 de marzo de 1990.

El programa completo trata con el Área 51 y también con la búsqueda de la tripulación de un supuesto laboratorio de biogenética en Nuevo México, es decir, la instalación de Dulce. Es su afirmación de que sólo podría describirse como "altamente inteligente y engañosa" entidades ultradimensionales (infernales) materializándose disfrazados como 'alienígenas', están colaborando con un secreto 'gobierno mundial' que está preparando (salvo circunstancias imprevistas - Branton ) para ingeniosamente "escenificar" de un contacto de aterrizaje en 1995 para lograr un "Nuevo Orden Mundial '.

Por otra parte, el Sr. Hayakawa sostiene que al "GRAN ENGAÑO", que será orquestado en 1995 le seguirá inmediatamente una rápida serie de impactantes e increíbles eventos en sucesión, comenzando con un intento de una Confederación árabe respaldada-por-Rusia de invadir Israel, terremotos simultáneos en todo el mundo, colapso mundial del mercado de valores y una repentina y misteriosa ‘evacuación’ de un segmento de la población, todo lo cual culminará con una formación oficial rápida de un Nuevo Orden Mundial, que tendrá una duración de siete años en su creación.

Los puntos de vista de Norio son similares a aquellos que se han puesto de manifiesto a través de estos archivos. Los "no-físicos" sí existen y juegan un papel importante en este escenario, pero por supuesto aquí pudiéramos incluir también la agenda ‘reptiliana’ – como siendo en última instancia, orquestada por los "infernales".

Norio también explica que el "Gran Engaño" y la sorprendente serie de eventos,

"...poner a millones y millones de personas en todo el mundo en un absoluto estupor durante meses, tiempo durante el cual un especial, extremadamente eficaz programa de múltiples niveles de ‘control mental’ será activado para para calmar a la aturdida población."

Según el Sr. Hayakawa, la cuenta regresiva para éste impresionante evento de 1995 se inició en 1948.

Él está convencido de que estamos viviendo en el período de "alerta" de siete años que comenzó en 1988, cuando Israel celebró su 40 º aniversario de Estadidad.

Hayakawa ha aparecido en la televisión japonesa, ha dado muchas conferencias, ha aparecido en una estación de radio en Fénix, Arizona, y ha sido objeto de un artículo en el Arizona Republic, ha publicado artículos en 'Noticiero de Negocios de Estados Unidos y Japón' (marzo de 1990), fue el invitado en un programa japonés en marzo y abril de 1990, y también apareció en el 'Happening' de Goodman Billy en KVEG de Las Vegas varias veces a principios de 1990.

También fue entrevistado en el show de Anthony J. Hilder de la Radio Free America transmitido en Anchorage, Alaska, durante los cuales habló extensamente acerca de sus interesantes creencias sobre el origen y naturaleza de los OVNI.


En una carta de fecha 28 de enero de 1991, Norio agregó los siguientes comentarios sobre la instalación de 'Dulce' y su posible conexión con el "Misterio de Iniquidad" de la profecía bíblica:
"... He estado en Dulce con el equipo de la red de Televisión Nippon y entrevistó a muchísimas personas allí y volvió con la firme convicción de que algo estuvo pasando hace unos 10 a 15 años por allí, incluyendo avistamientos de extrañas luces nocturnas y apariciones de jeeps y camiones militares. Y estoy convencido de que el área de las cuatro esquinas es un área altamente oculta.

El único tramo de carretera, es decir, la autopista 666, atraviesa el área de las cuatro esquinas del sureste de Arizona hacia el noroeste de Nuevo México y más. También he oído que esta autopista 666 entró en existencia alrededor de 1947 o 1948, bastante cerca del tiempo de 1947, el comienzo moderno de LAS APARICIONES ABIERTAS DE OVNIs, es decir, el incidente de Kenneth Arnold, y casualmente o no, el establecimiento de Israel en 1948."

Paul Bennewitz envió una carta el 06 de junio 1988, en la que describe el "PROYECTO BETA", que se refiere a la base extraterrestre en Nuevo México, consistiendo en alienígenas tipo "grises". La película CIR de la NASA había presuntamente ayudado en la localización de esta base y revelando la implicación del ejército de los Estados Unidos con los ‘Grises’.

Otro grupo llamado "Orange" se dice que tiene sus bases debajo de la ladera oeste del Monte Archuleta cerca de 'el diamante'.

(Nota: Algunos sugieren que los 'Orange' son una llamada raza "híbrida" con características PARCIALES como-reptiles, no obstante poseyendo órganos reporductivos similares a los humanos Posiblemente consisten en hú-bridose hí-bridos, o más bien algunos o muchos de ellos pueden poseen un alma-matriz humana, y por lo tanto pudieran ser ‘humanos’. También han sido descritos como involucrados en situaciones que tienen lugar en los túneles por debajo del Complejo Militar de Nevada también - Branton).

William Cooper mencionó brevemente a los 'Orange', basado en recuerdos de documentos de alto secreto que había leído:
"... Hay cuatro tipos de alienígenas mencionados en los documentos. GRISES DE LARGAS NARICES (¿Reptoides? - Branton), un tipo similar a seres humanos rubios descritos como los NÓRDICOS, otro tipo también similar a seres humanos de cabellos rojos llamados los ORANGE.

Los hogares de los alienígenas fueron descritos como siendo una estrella en la constelación de Orión, la estrella Bernardo, y Zeta Reticuli 1 y 2. No puedo recordar, ni siquiera bajo hipnosis que tipos de alienígenas pertenecen a que estrellas.”

Lo que sigue es tomado de un artículo de 'TAL' titulado 'EL RETORNO COVERT de una especie exótica DE REPTIL PATRIMONIO - La Base Dulce ", que apareció en un anuncio publicitario boletín distribuido por el investigador Patrick O'Connel.

Lo que sigue es tomado de un artículo de 'TAL' titulado 'EL RETORNO ENCUBIERTO DE UNA ESPECIE ALIENÍGENA DE HERENCIA REPTIL – LA BASE DE DULCE’, que apareció en un boletín distribuido por el investigador Patrick O'Connel:

Según TAL, hace siglos "...un conflicto con otros seres (ELs) destruyó la mayor parte de su civilización (Reptoide), lo que obligó a algunos a profundas cavernas y a otros a dejar la tierra (hacia Alpha Draconis y/o Altair en la constelación de Aquila, que en la antigua tradición era asociada con malvadas criaturas reptiles)...

El conflicto es una Guerra de Especies, entre la semilla Evadámica y la Semilla "Serpiente" (draconiana).
"Al amparo de la oscuridad, con bases ocultas dentro de la tierra, este invasor nocturno ha optado por reclamar lo que una vez fue suyo y usarlo (y a nosotros) como un área de ensayo en su antiguo conflicto con los ‘ELs’.

(Nota: Es decir, recuperar lo que las razas serpiente QUIEREN HACERNOS CREER que una vez fue suyo. Los ‘ELs’, como hemos dicho, son los supuestamente-llamados hermanos EL-der [¿hermanos mayores?], una raza humana ligada a la herencia Evadamica que sin embargo, ya sea han alcanzado o mantenido una estatura muy alta - Branton)

"Los seres humanos con implantes alienígenas en el cerebro (los ‘zombies’) han sido programados para ayudar a derrocar a la Humanidad en un FUTURO PRÓXIMO (¿1992 a 1995? - Ed). Los 'Reptoides' son incluso capaces de transformarse en SERES HUMANOS CON CARACTERÍSTICAS Y RASGOS. El planeta Tierra está siendo presionado para que la resistencia humana sea mínima, durante la abierta toma y control de la Humanidad.

"Comenzó como un" programa de interacción conjunta. 'Una especie alienígena quería compartir partes de su tecnología avanzada con los seres humanos en determinados PUESTOS CLAVE DEL PODER dentro del gobierno, corporaciones militares, "sociedades secretas", etc... La población en su conjunto comenzó a ser manipulada hacia la ‘Agenda Alienígena’... ellos querían el CONTROL TOTAL de nosotros!

(La mayoría del artículo desde aquí en adelante es una repetición del anterior artículo sobre la Base de Dulce por Bill Hamilton y ‘TAL’. Sin embargo éste, escrito exclusivamente por TAL, contiene algunos artículos que no fueron tratados con claridad en el artículo anterior):

"... T.C. también había visto alto humanoides reptilianos en la base. Esto es interesante para mí (TAL), porque en 1979 me encontré cara a cara con la ‘otra’ especie (REPTOIDES), de más de seis pies de altura que se materializaron en nuestro hogar. Tomaron la sangre de mi esposa (que es un tipo de sangre Rh negativo), y de su hija, que estaba a 1500 kilómetros de distancia.

"...Todos llegamos a saber que los ‘visitantes’ vinieron acá para quedarse. También aprendimos cómo la raza reptil estaba REGRESANDO a la tierra y los ‘Grises’ (que son mercenarios) ESTABAN SIENDO UTILIZADOS para intercomunicarse con… y manipular a los hu-manos. Su AGENDA DEMONÍACA era mantener al hombre sobre la superficie de la tierra CONFUNDIDO e inconsciente de su verdadera naturaleza y potencial…TAMBIÉN EL CONOCIMIENTO DE VASTAS Y VARIADAS CIVILIZACIONES VIVIENDO DENTRO DE LA TIERRA.

"¡La Fantástica Verdad fue hecha para que pareciera una fantasía, una leyenda, un mito, una ilusión! Los Reptoides están regresando a la tierra para usarla como área de ensayo, en su ANTIGUO CONFLICTO con los Elohim. La raza ADÁMICA tiene bases subterráneas dentro de Marte (son la ‘cultura guerrera').

"... Hay una vasta red de conexiones de Lanzaderas de tubo para traslado, debajo de los Estados Unidos, que se extiende hacia un SISTEMA MUNDIAL DE TÚNELES Y SUB-CIUDADES ... Nota: Ellos (los reptiles) NO se consideran a sí mismos "alienígenas"... ellos demandan que Terra (tercero desde el Sol) ha sido su hogar antes de que nosotros (los humanos) llegáramos.

(Nota: Es posible que se hayan originado en la tierra y se hayan ‘desarrollado’ de los tempranos sauroides, sin embargo, hay mucha evidencia de que su ‘demanda’ de que este es "su" planeta no es más que propaganda destinada a conseguir que renunciemos a nuestro derecho dado por Dios - Branton).

"... Como especie," continúa TAL, "los seres de herencia reptil (los Grises, Reptoides, Dracos alados con dos cuernos - el estereotipo clásico del 'Diablo')... son altamente analíticos y muy orientados a la tecnología. Ellos están comprometidos con las ciencias de la automatización (ordenadores) y ¡la bio-ingeniería (genética)! Sin embargo, sus hazañas en estas áreas han dado lugar a una temeraria a experimentación, con total desprecio de Ética (moral) y la empatía. Esto también es cierto de muchos de los SERES HUMANOS TRABAJANDO CON ELLOS! ".

TAL, a continuación, describe algo que pudiera parecer increíble si no fuera por el hecho de que docenas de otras fuentes parecen confirmarlo.

Este descubrimiento habría sido una de las verdaderas razones para incitar las "guerras de Dulce':

"... NIVEL # 7 es el peor. Fila tras fila de 1,000 seres humanos y remanentes de mezclas-humanas permanecen en almacenamiento en frío. Aquí también hay embriones de humanoides en diversas etapas de desarrollo. Además, hay muchos restos de niños humanos en depósitos de almacenamiento. ¿Quiénes son (eran) esta gente?"

Las fuentes de estas denuncias increíblemente preocupantes, aparte del mismo Thomas C., de acuerdo con TAL, incluyen:

"... La gente que trabajó en los laboratorios, los secuestrados trasladados a la base, las personas que colaboraron en la construcción, personal de inteligencia (NSA, CIA, etc...), e investigadores de la Tierra interna-OVNIs." Esta información, afirma TAL, "es para aquellos que están seriamente interesados en la base de Dulce. POR SU PROPIA PROTECCIÓN, se le recomienda que "TENGAN CUIDADO", mientras están investigando complejo ".

El ‘Comandante X’, mencionado anteriormente, agregó algunos detalle más, que él había descubierto:

"... La base subterránea fuera de Dulce, Nuevo México, es tal vez la MAS FRECUENTEMENTE MENCIONADA. Su existencia es más conocida, entre ellos varios abducidos OVNI que, aparentemente, fueron llevados allí para su examen y luego o bien lograron escapar o fueron liberados sólo en el último momento por fuerzas... amistosas.

"Según el entusiasta de la conspiración OVNI y ex-Oficial de la Inteligencia Naval Milton (William) Cooper, ...estalló un enfrentamiento entre los científicos humanos y los Alienígenas en el laboratorio subterráneo de Dulce. Los alienígenas tomaron a muchos de nuestros científicos como rehenes. Fueron enviadas Fuerzas Delta para liberarlos, pero no fueron rival para las armas alienígenas. Sesenta y seis personas murieron durante esta acción. Como resultado, nos retiramos de todos los proyectos conjuntos por lo menos durante dos años..."

"HACE SIGLOS, PERSONAS DE LA SUPERFICIE (algunos dicen que los ILLUMINATI) entraron en un pacto con una ‘nación alienígena’ ESCONDIDA DENTRO DE LA TIERRA.”

El ‘Comandante X’ alega.

"El Gobierno de los Estados Unidos, en 1933, estuvo de acuerdo con el comercio de animales a cambio de conocimiento de alta tecnología, y para permitirles utilizar (sin molestias) LAS BASES SUBTERRÁNEAS en el oeste de los Estados Unidos, un grupo especial fue formado para tratar con los seres 'alienígenas'. En la década de 1940 ‘Formas de Vida Alienígena’ (ALF) comenzaron a trasladar su centro de operaciones, DE AMÉRICA CENTRAL Y DEL SUR, A LOS ESTADOS UNIDOS.

"La DIVISIÓN CONTINENTAL es vital para estas ‘entidades’. "Parte de esto tiene que ver con el magnetismo (sustrato de roca) y los estados de alta energía (plasma)... Esta área tiene una concentración muy elevada de actividad de rayos, ríos subterráneos y sistemas de cavernas, campos de iones atmosféricos, etc..."
Una nota más: El "símbolo" de la Base Dulce que se usa en muchos de las vestimentas de los trabajadores allí, al parecer consiste en un triángulo o pirámide invertida, con una "T" superpuesta sobre ella.

William Hamilton agregó algunos comentarios en su libro ‘ALTO SECRETO CÓSMICO’ que no apareció en el artículo de ‘UNIVERSO OVNI’ que escribió en conjunto con 'TAL'.

Estos incluyen:
"...Laboratorios Clínicos Schoenfeld en Albuquerque analizaron las muestras (de las partes afectadas del ganado estudiadas por Gómez y Burgess) y encontraron importantes depósitos de potasio y magnesio. El contenido de potasio era 70 veces superior a lo normal.

"...El nivel 1 (de la base de Dulce) contiene el garaje para MANTENIMIENTO DE CALLES. El nivel 2 contiene el garaje para TRENES, TRANSBORDADORES, MÁQUINAS PERFORADORAS DE TÚNELES Y MANTENIMIENTO DE DISCOS.

"...Las especies Grises y reptoides... han tenido antiguos conflictos con los humanos NÓRDICOS de sociedades del espacio exterior, y pudieran estarse poniendo aquí en escena para un futuro conflicto".por Branton

traducción de Adela Kaufmann
Versión original
http://veritas-boss.blogspot.com.es/2014/06/batallas-debajo-de-la-tierra-2.html

EE.UU. transfiere a Europa tres bombarderos estratégicos B-52


EE.UU. ha transferido temporalmente tres bombarderos estratégicos B-52, capaces de llevar ojivas nucleares, a Europa, informa el servicio de prensa del Comando Estratégico de las Fuerzas Armadas norteamericanas.

Los aviones están ubicados en la base Fairford en el condado británico de Gloucestershire, y su estancia allí durará alrededor de dos semanas, señaló el servicio de prensa del Comando. Durante este período, estos bombarderos realizarán vuelos de entrenamiento en el área de responsabilidad operativa del Mando Europeo de EE.UU.

Está previsto que las tripulaciones "se pondrán al corriente de las bases de la región y las operaciones que se llevan a cabo allí", cita la agencia Itar-Tass al servicio de prensa. Además, los funcionarios dijeron que uno de estos aviones va a participar el 7 de junio en unas celebraciones para conmemorar el 70 aniversario del desembarco de los aliados en Normandía.

Los tres bombarderos estratégicos transferidos al Reino Unido y asignados a las bases de EE.UU. Barksdale (estado de Luisiana) y Minot (estado de Dakota del Norte) no llevan armas, se subraya en el comunicado. 

Hace poco los ministros de Defensa de los países de la OTAN acordaron reforzar su defensa colectiva con patrullas aéreas y marítimas, la ampliación de ejercicios militares y el desarrollo de nuevas medidas para aumentar la presencia permanente de la Alianza en toda Europa. A su vez el presidente estadounidense, Barack Obama, prometió enviar más tropas y equipos militares a Europa del Este para "reafirmar" su compromiso con los aliados de la OTAN en medio de la crisis en Ucrania.

Fuente: Itar-Tass

¿ Cual es el secreto de Pixar para sus dibujos ? Las Matemáticas ¿ Por q

¿CUÁL ES EL SECRETO DE PIXAR PARA SUS DIBUJOS? LAS MATEMÁTICAS ¿POR QUE?

Matemáticas, no le hubiera creído, es más crecí con la idea de que las ciencias eran opuestas al arte o a las letras. Pero claro, llega el siglo XXI y uno debe combinar todo con todo. En fin al parecer, las matemáticas, es el secreto de Pixar para hacer sus dibujos.





Por cierto, si el mundo ha cambiado, y la tecnología ha cambiado, por qué debemos seguir con una educación de hace 100 años?

Acá les dejo un video que cuestiona este hecho. Es la educación explicada por un niño y díganme si no están de acuerdo.


Fuente: http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2014/06/cual-es-el-secreto-de-pixar-para-sus.html

Kiev usa tanques de guerra en Slaviansk y corta agua y luz en unas 40 ciudades del este

Sin productos químicos, la agricultura orgánica aleja naturalmente a las plagas

El gobierno federal de Estados Unidos otorgó una subvención de 750.000 dólares a la Universidad Estatal de Washington (WSU, por sus siglas en inglés) para investigar los beneficios de la agricultura biológica en la erradicación de plagas sin el uso de productos químicos.

Inspirado en una encuesta llevada a cabo por investigadores de la Universidad Estatal de Oregón, el proyecto de investigación se financiará con subvenciones para que analicen cómo funcionan los métodos de cultivos orgánicos, tales como la rotación de cultivos, biodiversidad y utilización de insectos en vez de matarlos con pesticidas; en realidad eso podría ayudar a resolver el problema de plagas en la agricultura convencional.

Al frente del proyecto está Bill Snyder, profesor de entomología de la WSU, que con la ayuda de sus colegas analizarán el ADN recogido tanto del estómago de insectos depredadores, como de cultivos para ver cuán compleja es la interacción de estos que puedan proporcionar soluciones sostenibles al problema de plagas en los cultivos. Titulado “CSI: Orgánica”, el proyecto de tres años investigará los aparentes éxitos de la agricultura ecológica para identificar la logística por detrás de la forma beneficiosa y preferible a los métodos agrícolas modernos, a base de químicos.

Específicamente, Snyder espera aprender más acerca de las complejidades de los insectos depredadores y cómo ellos afectan la salud del suelo, con el fin de entender cómo todo un sistema, insectos, cultivos y suelos pueden coexistir en armonía unos con otros para lograr mantener todo en un equilibrio adecuado. La diversificación de cultivos, por ejemplo, en lugar de hacer un solo tipo de cultivo sobre una gran superficie, es una forma en que la agricultura orgánica ayuda a mantenerlas plagas bajo control.

“Esperamos poder aprender algunas lecciones muy generales acerca de cómo hacer que las plagas sean menos problemáticas”, dice el profesor Snyder, citado por The Seattle Times, acerca del esfuerzo. “Me alegro cuando veo un pulgón sobre algo que adquiero en la tienda, porque por lo menos sé que es orgánico”.

Mariquitas, arañas y avispas eliminan en forma natural plagas destructivas

Otro beneficio de la agricultura orgánica es que al eliminar los pesticidas dañinos de la ecuación, conserva esas plagas de depredadores que naturalmente comen otras plagas destruyendo cultivos. Las mariquitas, por ejemplo, a menudo son utilizadas en la agricultura ecológica integrada para eliminar pulgones y otros destructores de cultivos. Los métodos que cubren cultivos convencionales con venenos, matan a los insectos, por otro lado, no es posible hacer sobrevivir a las mariquitas, eso significa que finalmente prevalecerán los insectos resistentes a plaguicidas.

Las avispas hembras también son beneficiosas, ya que sabemos que insertan sus huevos directamente en plagas dañinas como moscas y pulgones, matándolos en forma natural desde adentro hacia afuera. Aunque una imagen mental un tanto inquietante, las larvas eventualmente insertadas, a su salida comen la plaga dañina para convertirse en una avispa adulta, este proceso representa una forma más natural por la que la agricultura orgánica puede hacerse cargo de plagas destructoras y sin productos químicos.

“La gente piensa que la razón por la que hay tantas plagas en la agricultura se debe a que en las granjas suelen enfocarse sólo en uno de los cultivos y en el amplio uso de plaguicidas”, escribe Kristi Pihl para The Seattle Times, citando al Prof. Snyder. “Al tomar ventaja de los buenos insectos, los agricultores pueden evitar usar pesticidas”.

El tiempo que una granja utiliza métodos de cultivo orgánicos, también parece desempeñar un papel en su eficacia natural contra plagas invasoras. Según el profesor Snyder, cada año que una granja utiliza métodos de cultivo orgánicos, es otro año que disuade a plagas de insectos en forma natural para incrementar su población y así proteger mejor los cultivos.

Snyder y su equipo también echan un vistazo a cómo los métodos de la agricultura ecológica mejoran la salud del suelo, que es fundamental de un sistema agrícola que funciona bien. Mediante el análisis de cómo los cultivos con abono y las cosechas afectan al suelo, y viendo que las plantas cultivadas orgánicamente inmunizan en forma natural a las plagas, el equipo espera ayude a la ciencia empírica a mejorar la práctica que desde tiempos inmemoriales ha proporcionado sustento a la humanidad.

“Suelo saludable equivale a plantas más saludables”, dice el profesor Snyder.