domingo, 13 de abril de 2014

Un Agente "desaparecido"en Detroit,rastreaba un dispositivo Bio/Nuclear

Un altamente preocupante reporte preparado por el Directorado Principal de Inteligencia (GRU) del Ministerio de la Defensa para el Presidente Putin, señala que el Alto Teniente del GRU, que “desapareció” en Detroit, Michigan, la semana pasada era parte de un equipo de vigilancia que había estado rastreando un dispositivo “biológico/nuclear” desde el sitio donde tuvo su origen en Libia, su tránsito aéreo hacia el Canadá y luego, su entrada a los Estados Unidos.

Según este informe, el ya desaparecido y presuntamente muerto Alto Teniente notificó primero su sitio asignado por el GRU el 8 de febrero que, habia sido secuestrado y apuñalado repetidamente por dos agentes federales Estadounidenses, lo desvistieron, le colocaron esposas de plástico en sus muñecas, fue lanzado a una camioneta tipo van y luego lo metieron a un almacén en Detroit.

Lo que sus atacantes ignoraban, continua indicando ese informe, es que todos los agentes de campo del GRU están equipados con dispositivos de comunicación por satélite tamaño “casi micro” ocultos en sus cuerpos y que ese Teniente pudo activar al liberarse de las esposas colocadas en sus muñecas.

Dándose cuenta de la peligrosa condición de salud de dicho Teniente, dice ese informe, se determinó de inmediato que, con el fin de asegurar su supervivencia, se tenían que abandonar todos los protocolos de seguridad a tal punto que su llamada via satélite fue transferida al Centro de Llamadas de Emergencia 911 del Departamento de Policía de Detroit.

Es interesante destacar, dicen los analistas de Inteligencia del GRU en ese informe, es que al recibir el Departamento de Policia de Detroit, la llamada de la estación del GRU del Teniente (sin dar su nombre ) con respecto a su situación de vida o muerte, solicitaron después una “llamada directa” dizque para utilizar sus sistemas de rastreo satelital para verificar su ubicación exacta.

Pero, lo mas infortunado de esto, dicen los analistas de Inteligencia del GRU en este informe, fue que el Departamento de Policia de Detroit no pudo rastrear la llamada del Teniente pues su “micro dispositivo de comunicación” estaba equipado con el Sistema de Satélite de Navegación Global de Rusia (GLONASS) en lugar de su contraparte Estadounidense Conocido como Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

No obstante, continua tal informe, el Departamento de Policía de Detroit emprendido una “heroica” búsqueda para encontrar la ubicación del gravemente herido Teniente y como lo verificó el servicio noticioso Michigan Live, que en su artículo “Nuevos Hallazgos Apoyan la Autenticidad del Llamante del 911 Afirmando Ser un Soldado Ruso Secuestrado Atrapado en un Almacén de Detroit, que expresa:

“Un hombre con acento Ruso llamó al 911 dos veces la mañana del martes. Se oía angustiado dice la policía. Dijo que había sido secuestrado, apuñalado y estaba cautivo en un almacén abandonado de Detroit. Tratando de ayuda al despachador a localizarlo, el hombre mencionó los nombres de un río y de una calle que pudieron haber sido Jefferson y Chene.

La policía dice que el llamante afirmó ser un soldado Ruso en vacaciones en Detroit. Y que llamó de un numero telefónico Ruso, reveló el miércoles James Craig, Jefe de la Policía de Detroit.

Lo que sucedió después de la llamada fue una épica cacería humana. Tantos como 60 elementos policíacos del Departamento de Policía de Detroit y agencias hermanas se pasaron las siguientes 10 horas revisando 35 almacenes de la antigua planta Packard al sur del río Detroit”.

Lo mas inquietante de informar, dicen los analista de Inteligencia del GRU, fue que inmediatamente después de que el Departamento de Policía de Detroit comenzara su “épica” búsqueda de este Teniente, todo contacto de su “micro dispositivo de comunicación” fue bloqueado por un dispositivo que se sabe lo usa únicamente la Agencia de Inteligencia Central (CIA) y se presume que ya murió.

En cuanto al dispositivo “nuclear/biológico” que el Teniente y su equipo estaban rastreando, ese reporte no lo menciona, pero si señala que con “mucha seguridad” está ligado a la previa advertencia que hizo el GRU a principios de esta semana a todos los Ministerios de “prepararse para el juicio final” pues aumentan los temores de que la respuesta del mundo Occidental al esperado derrumbe del sistema bancario global a fines de este mes que los documentos de Edward Snowden han revelado, es una “puesta en escena” que el régimen Obama ha estado planeando secretamente y la llama “La Gran Crisis de la Cruz Cardinal”.

Es crítico señalar, también, que el ex Secretario Asistente de la Tesorería de la Administración Reagan y co-fundador de la Reaganoconomia, Paul Craig Roberts, se unió al GRU al hacer la “alerta del juicio final” esta semana al declarar que se divisa en el horizonte o el derrumbe total de las economías Occidentales o la Guerra Mundial pues el dijo que:

“Una de las dos cosas es probable: Que el Dólar Estadounidense sea abandonado y se derrumbe en su valor, poniendo fin de esta forma al status de super potencia de Washington y la amenaza que es Washington para la paz mundial o Washington llevará a sus títeres al conflicto militar con Rusia y China. El resultado de tal guerra será mucho más devastador que el colapso del Dólar Estadounidense”.

Lo que si parece menos probable es que el pueblo Estadounidense se de por advertido de la tormenta que está a punto de caerles encima pues el influyente Centro Thomas Jefferson para la Protección de la Libre Expresión acaba de nombrar al régimen Obama como uno de los principales ganadores de un dudoso reconocimiento, que se llama El Bozal Jefferson, que se extiende a aquellos que se les considera “responsables de algunas de las mas egregias o ridículas afrentas a los principios de la PrimeraEnmienda…”

Abril 11, 2014.
http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2014/04/agente-ruso-desaparecido-en-detroit.html


Transmisiones que contienen... Muchos detalles sobre la situación en la que está la Tierra

Transmitido por la Mente Universal  (también conocida como "Conciencia Cósmica") a través de Paul Shockley, en un estado de trance 

Transmisión del 07 de septiembre 1990

Esta Conciencia desea que las entidades entiendan que hay tres grandes jugadores en la galaxia:

la Federación Reptoide

la Confederación Galáctica

el Imperio de Orión


El Imperio de Orión es regido básicamente por un solo líder, tal como se presentado en la serie de ciencia ficción de Star Wars. 

La Federación Reptoide es un conglomerado de muchos grupos diferentes, en los que los Reptoides en diversos tipos de especies se han unido, y la Confederación Galáctica está compuesta de las federaciones de los diferentes sistemas estelares en toda la galaxia, que son en su mayoría de los tipos humanos. 

En algunos casos, la serpiente, lo que se denomina la raza serpiente, estarán involucrados. Esta Conciencia indica que la raza serpiente era una subespecie de los Draco, que se separó hace muchos eones, y se ha alineado con la Confederación Galáctica durante algún tiempo.

Su casa principal, en la medida que se refiere a los conocimientos humanos, sería la de Sirio. Hay muchos otros lugares en los que estas entidades residen, pero éstos no tienen nombre y no son puntos de referencia que los seres humanos sean capaces de entender. (...) 

Ahora bien, estos Reptoides están reclamando la tierra como suya, usando sus mercenarios, los Grises, como precursores de esa afirmación, y la Confederación Galáctica está en pérdida en cuanto a qué hacer, porque los gobiernos del mundo han aceptado acuerdos con estos precursores de mercenarios, los Grises, dándoles tratados para estar en Tierra, y para llevar a cabo sus actividades.

Sin esos tratados, los Grises habrían quebrantado la ley galáctica y podrían ser eliminados. Con esos tratados, tienen el derecho de tomar el control del planeta, siempre y cuando cumplan con los tratados dados a ellos secretamente por los líderes de estos distintos países. 

El dilema, por supuesto, es que la gente de la Tierra no fue parte en estos acuerdos. Sólo un cierto pequeño grupo de líderes fueron parte del acuerdo. Es obvio que la Confederación Galáctica tiene sus manos atadas por las normas éticas y legales, y no puede hacer nada a menos que la gente demande de sus líderes el derecho a ser parte en cualquier acuerdo regalando su mundo, sus vidas, sus derechos. 

Esta Conciencia indica que si las personas no conocen su mundo, sus derechos y sus vidas han sido regaladas, entonces no tienen ni voz ni voto en el asunto. Esta Conciencia indica que esta es la razón por la cual las entidades que tienen la esperanza de una intervención exterior, deben preguntarse si la intervención alguna vez llegará.

Hay un gran dilema entre aquellos preocupados por la situación en la Tierra, un gran dilema en cuanto a si la Confederación Galáctica debe intervenir sin invitación de los líderes cuando los líderes han sido elegidos por el pueblo o cuando los líderes tienen una posición que se mantiene en su lugar por las personas que representan. 

Esta Conciencia indica que esta es la situación y la pregunta y el dilema que causa gran preocupación en cuanto a si la Tierra debe o no debe ser raptada, pues sólo cuando suficientes personas claman parecerá que hay justificación, moral y legalmente de intervenir en los asuntos de la Tierra por la Confederación Galáctica

Transmisión del 19 de septiembre 1992

Esta Conciencia indica que se ven tres elementos en la galaxia que funcionan como unidades. Existe lo que se llama "El Imperio", y que es controlado por Orión. Esta Conciencia desea hacer algunas aclaraciones al respecto; que la mayoría de aquellos conocidos en Orión son de carácter negativo, pero que hay algunos planetas y sectores de Orión que son de naturaleza positiva. 

Clarion es un sistema planetario, una estrella y un sistema planetario que es de naturaleza positiva. Betelgeuse y algunas de esas estrellas en esa zona en general están llenos de planetas que son de naturaleza negativa. Esta Conciencia indica que hay unos ciento treinta planetas en esa área. 

Esta Conciencia indica que también existe, además del Imperio de Orión, la Federación Draconiana. No es una confederación, sino una federación. Los Draconianos han absorbido a aquellos de Zeta Reticuli y han traído a estas entidades en la Federación como mercenarios, pero los Reticuli no piensan en sí mismos tanto como parte de la Federación, ellos se refieren a sí mismos más como una red. La palabra "Reticuli" significa red, y esa es una clasificación tradicional en su historia, que ellos no muy fácilmente dan a conocer. 

Esta Conciencia indica, sin embargo, que la Federación draconiana considera la Red como parte de la Federación, subordinada a sus propios controles. Los Draconianos son capaces de controlar a los Reticuli a través de los tratados que formaron hace unos quinientos mil años atrás, cuando ayudaron a rescatar a los Reticuli de su planeta moribundo y le infundieron nueva vida, y luego, a su vez, obtuvieron el control sobre las entidades de Reticuli. 

Los Reticuli provienen de una estrella binaria, es decir, dos estrellas que giran juntas, y viven en planetas cerca de estas dos estrellas que son altamente inhabitables para los seres humanos, siendo muy pesados en calor y desierto. Esta Conciencia indica que por lo tanto, los Reticuli, al legar a la Tierra, prefieren zonas desérticas donde el clima es bastante cálido. 

Esta Conciencia indica que en cuanto al denominado Comando Intergaláctico o Confederación Intergaláctica, esto puede considerarse más como una agrupación o alianza de seres espirituales altamente evolucionados de los diferentes sistemas estelares que se han unido en su propósito común de obstaculizar el Imperio de Orión y la Federación draconiana para capturar y esclavizar a otros planetas fuera de sus propias federaciones y de los imperios ya sostenidos. 

Esta Conciencia indica que aquellos de Vega han prometido sus esfuerzos para ayudar a prevenir el Imperio y la Federación de tomar el control de la Tierra.

Sus métodos son no interferir directamente en los asuntos de los humanos y sin invitación de los seres humanos, y los seres humanos han permitido que los Draconianos y los representantes del Imperio de Orión tengan sus bases en la Tierra, por lo tanto, los veganos,Liranos y Pleyadianos deben honrar, por sus propias normas y principios, la decisión y los tratados humanos con los Draconianos y con el Imperio de Orión y la red Reticuli red de tener posiciones en la Tierra, hasta que los seres humanos elijan lo contrario.

Mientras tanto, los veganos, aquellos de Lyra y de las Pléyades han elegido otras formas de influenciar el movimiento para expulsar a estos aspirantes a opresores. Los veganos envían algunos de sus seres más avanzados a nacer en la Tierra con padres terrenales y crecer y desarrollarse y hacer su trabajo para ayudar a prevenir esta toma de posesión del planeta por este Imperio, Federación y red de extraterrestres. 

Esta Conciencia indica que los Pleyadianos también tienen sus voluntarios. Ha habido quienes llegaron en naves espaciales y reunirse directamente con las personas que estaban abiertas y deseosas de reunirse a ellos. Estas entidades, incluso dieron advertencia sobre el Imperio de Orión, procurando evitar los tratados, pero fracasaron. 

Por lo tanto, mientras ellos tratan de ayudar de cualquier manera que pueden para impedir el Imperio de Orión en su conquista o los draconianos en sus diversos planes de invasión, ellos evitan la interferencia directa en los asuntos relativos a estas entidades en la Tierra. Esta Conciencia indica que son incluso cuidadosos de no hablar de estas entidades como peligrosas o enemigos suyos o de la humanidad. 

Esta Conciencia indica que los de Lira también encarnan en forma humana para ayudar a cambiar las vibraciones e inculcar un sentido de significado espiritual en el vidas de aquellos con los que entran en contacto. Esta Conciencia indica que estas son formas mediante las cuales la fusión de sistemas estelares trabajan juntos para ayudar a la Tierra en su lucha por la supervivencia y la iluminación espiritual. 

Esta Conciencia indica que las entidades pueden continuar haciendo referencia a éstos de los sistemas planetarios amalgamados como la Confederación Galáctica, si ellos entienden que no es simplemente un montón de gente del espacio volando alrededor con nombres de fantasía, escupiendo palabras espirituales de malvaviscos que suenan dulces pero que no tienen sustancia o significado que no sea el de masajear el libido de los seres humanos y hacer que se sientan cómodos y especiales. 

Esta Conciencia indica que este tipo de malvavisco espiritual no está en la voluntad de esta Conciencia, sino más bien, estanca el alma humana y su crecimiento y evolución. Previene que el alma humana enfrente la realidad y crezca hasta convertirse en lo mejor que puede ser. Esta Conciencia sugiere que es mejor para las entidades aprender lo que puedan aprender, sin importar si es sabroso, dulce-como malvavisco y agradable, o si es chocante, inquietante y sin embargo informativo. 

Pregunta: T.H. en Fond du Lac, Wisconsin, pregunta si la Conciencia puede dar una actualización sobre la guerra entre los Reptoides y los Pleyadianos. (Esto fue en 1992) 

R: Esta Conciencia indica que esto parece estar todavía en niveles de gran conflicto; que los Draconianos hace aproximadamente 10 años lanzaron una invasión directa en el sistema estelar de las Pléyades, atacando a varios de los planetas que estaban habitados y han causado estragos en esos planetas, casi destruyendo la civilización misma. 

Ellos todavía mantienen algunos de los territorios en esos planetas, incluso hasta nuestros días. Los Pleyadianos se vieron obligados a poner su atención en la liberación de esos planetas, y durante la última década han trabajado duro y sufrido mucho en este esfuerzo. Esta Conciencia indica que los Pleyadianos, teniendo nuevas naves espaciales, han sido capaces de hacer retroceder a los invasores, en parte porque sus propias líneas de suministro estaban a la mano, mientras que los invasores estaban lejos de su propia casa y tenían que responder con suministros que fueron capturados y que tenían poco apoyo de nadie fuera de su propio grupo. 

Esta fuerza invasora de Draco era bastante grande. Parece que ahora están muy disminuidos, y es poco probable que puedan sobrevivir un año más en esta guerra. Lo más probable es que van a retirarse de nuevo a Draco antes de ser destruidos. 

Esta Conciencia indica que los Pleyadianos se han reunido durante este tiempo y se han acercado mucho más cerca en términos de su fusión interplanetaria, y han reforzado sus fuerzas para ser realmente más fuerte en esta vez que cuando comenzaron la guerra o invasión, hace aproximadamente 10 años. 

Pregunta: T.H. también pregunta: "Conciencia ya ha dicho que los Reptoides, Grises y los Pleyadianos fueron presentando su caso en cuanto a cuál de ellos tiene un derecho legítimo a la Tierra y sus habitantes a un consejo de varias otras razas de extraterrestres. ¿Ha sido alcanzada alguna decisión por este consejo, y si es así, ¿cuáles son las consecuencias de esta decisión para todos nosotros aquí en la Tierra "? 

R: Esta Conciencia indica que parece que ha habido una especie de reconocimiento de que mientras la Tierra permita que los Draconianos y Reticulanos permanezcan y tratados han sido firmados, que esto más o menos crea un bloque para evitar la interferencia de los Pleyadianos, veganos u otros. 

Es por esta razón que los contactos serán de carácter muy leve, más para educar e informar que de directamente interferir o enfrentarse al Imperio draconiano, Riticulano y Grises de Orión. 

Esta Conciencia indica que el Concilio de Andrómeda es muy similar a las Naciones Unidas en la Tierra; tiene cierta influencia, pero no tiene poder sobre aquellos que se niegan a cumplir con sus recomendaciones. La Federación draconiana, el Imperio de Orión; estos no dan mucho crédito al Consejo de Andrómeda o sus recomendaciones. 

Apelan a que cuando ven una oportunidad de beneficiarse o utilizarlo en su beneficio, pero lo ignoran cuando no les da ventaja. Por lo tanto, en este momento, cualquier cosa propuesta por el Concilio de Andrómeda con respecto a la Tierra ha sido generalmente ignorado por estas entidades.

Transmisión del 10 de septiembre 1993

Esta Conciencia indica que el Nuevo Orden Mundial es parte de la agenda alienígena, promovido por los Grises de Orión. El propósito es establecer el mundo por su futura inclusión en el Imperio de Orión. 

Esta Conciencia indica que, si bien está previsto hacerlo, no se ve como la única opción o alternativa. Se ve que la Confederación Galáctica, que incluye a los Pleyadianos y los veganos y los grupos de Sirio, están también todos preocupados y con la esperanza de que la Tierra no se convierta en parte del Imperio de Orión, o de la Federación de Draco. Esta Conciencia indica que prefieren ver la Tierra formando parte de la Confederación Galáctica. 

Esta Conciencia indica que la Tierra se encuentra en una posición particular en la galaxia y tiene un valor especial en lo que respecta al agua en la Tierra, así como esa computadora del núcleo central que fue colocada debajo de la superficie de la Tierra por los supervisores de Orión del pasado, cuando en la antigüedad tenían un gran control sobre este planeta, y ellos desean reiniciar esa computadora y reclamar el planeta como propio en su red. 

Esta Conciencia indica que ha habido una serie de culturas extraterrestres que en el pasado, hicieron reclamo al planeta y que, ya sea han abandonado aquellas reclamaciones y se han ido a otra parte, o han perdido el control de su propiedad a través de la guerra u otros conflictos, por lo que en la actualidad. existen disputas entre estas culturas extraterrestres en cuanto a quién es realmente el dueño de la Tierra 

Esta Conciencia indica que no está claramente definido, a pesar de que hay ciertas culturas que tendrían entidades creyendo que ellos son los verdaderos dueños de la tierra; los Reptoides fechan su reclamo a unos diez mil años atrás, los grupos de Sirio afirman haber tomado el control de los Reptoides y los Pleyadianos reclaman su conexión espiritual con la humanidad. Los veganos ven la Tierra, no como de ellos, sino como un aliado para los que deseen asistir y unirse a la lucha contra la tiranías de otras culturas extraterrestres. 

Esta Conciencia indica que los Grises de Orión, los Grises narigudos altos, son los que reclaman algún tipo de propiedad en base a haber ellos colocado el ordenador en los niveles subterráneos de la Tierra que ha guiado las energías de la Tierra a través de las líneas de la rejilla y a través de ciertas fuerzas que se utilizaron a través de estas líneas de la cuadrícula y a través de sus controles económicos que han sido transmitidos a través de los cientos y miles de años desde entonces, hasta el presente. 

Los Grises de Orión parecen estar en una condición de poder económico, en el que son más poderosos económicamente, y por lo tanto mantienen el control sobre otros extraterrestres, como los Draconianos y los Zeta Reticulanos. Esta Conciencia indica que los pequeños Grises o los de Zeta Reticuli son básicamente mercenarios bajo el dominio de los draconianos, los reptiles Draco, que están al servicio de los Grises de Orión, a pesar de que tienen un mayor poder militar y mayor fuerza. 

Las fuerzas de draconianas tienen la capacidad de quitarles el control a los grises de Orión, pero los Grises de Orión son tan buenos administradores de planetas que los Reptoides Draco no envidian su trabajo y, por tanto, se permiten ser el brazo militar de la operación, al tiempo que dan el control económico y político a las fuerzas de Orión. 

Esta Conciencia indica que esta esencia es la sinopsis de lo que está ocurriendo en el panorama general de la disputa por la tierra. La humanidad en el ínterin es semi-inconsciente de todo esto y simplemente va a lo largo de su búsqueda diaria de placer / dolor, comportamientos de estilos de vida. Esta Conciencia indica que hay muy pocas personas en la población humana que entienden mucho acerca de la situación general en lo que respecta a la presencia extraterrestre en la Tierra o la agenda de la presencia extraterrestre y su intención general. 

Esta Conciencia indica el Comando Galáctico, compuesto por los Pleyadianos, veganos, Sirianos y arcturianos es tal que mantiene un perfil bajo, ya que no han sido claramente invitados por todos los representantes humanos y los gobiernos para ayudar a los humanos a quitarse el yugo de la opresión que vendrá de estas fuerzas draconianas y de Orión.

De hecho, la mayoría de los seres humanos todavía no reconocen este potencial de esclavitud por parte de estas fuerzas, y por lo tanto están más preocupados acerca de qué tipo de salud y tecnología les pueden dar estas fuerzas, en términos de mejorar su propio poder especial sobre otros en la Tierra. 

Las personas involucradas en estos niveles más altos donde hay comunicación con los extraterrestres, están más preocupados cómo salirse de la situación, como seres humanos individuales que son por lo que la agenda tiene para el resto de la humanidad. 

El Comando Galáctico simplemente espera con sus planes y capacidades y fuerzas hasta que sea el momento adecuado para moverse, con el fin de ayudar a la humanidad, si es que la humanidad buscara ayuda. 

Esta Conciencia indica que la reciente muerte de Creston, también conocido como Ron Rummell, es que ha sido una punto de inflexión en lo que respecta al Comando Galáctico y su comprensión de la condición humana, porque esta entidad no fue enviada aquí simplemente para alertar a la humanidad de la presencia y la amenaza de los Grises y Reptoides, que él asumió que era su razón para estar aquí.

La entidad también estaba allí para averiguarlo para los veganos y arcturianos y otros, por qué es que los seres humanos no podían hacer frente a las fuerzas oscuras en lo que se refiere al sistema de dinero y de los controles y el poder de aquellos operando para las fuerzas oscuras en Tierra.

La entidad había vivido con muy pocos ingresos y teniendo que depender de la ayuda de amigos para mantener su investigación en marcha, tenía un conocimiento muy claro y comprensión de las dificultades de vivir en la Tierra siendo controlada por el sistema monetario. 

No fue sino hasta los últimos años que se dio cuenta que el sistema monetario estaba esencialmente controlado y colocado en la tierra por las fuerzas de Orión, y que era una forma de control sobre las masas en este plano de la Tierra, y no fue sino hasta los últimos años que se dio cuenta que este control tuvo un gran poder para mantener a las entidades en el miedo, porque así estarían siempre temerosos de perder sus puestos de trabajo si se pusieran a hablar de OVNIs o de los alienígenas, mientras estuvieran en el trabajo. 

Esta Conciencia indica que el control del dinero era incluso capaz de determinar si las entidades en los lugares más altos podrían hablar con el conocimiento que habían aprendido, podría alertar a las masas, porque en todos los casos, si alguien se resistiera al sistema, perderían su trabajo y no tendrían dinero y sin dinero, perderían su casa y bastante probable perderían su familia y se convertirían en una espiral descendente hacia el aislamiento total y la desesperación. 

Esta Conciencia indica que cuando esta entidad fue asesinada y trasladada de nuevo al contacto con sus amigos veganos y colegas asociados, lo primero que buscaban de él era la información sobre lo que era su situación. ¿Por qué era tan difícil hacer algo? Por qué él no pudo hacer más, cuando él sabía lo que estaba pasando? Y su información fue: "¡Yo no tenía dinero!"

Para ellos esto fue desconcierto total porque no utilizan el dinero en ese planeta en la constelación vegana. Los Pleyadianos del mismo modo, no dejan que los conviertan en un sistema controlado por el dinero, ni tampoco las entidades de Sirio, ni tampoco los arcturianos. 

Son sólo las entidades que están sujetas a las influencias de Orión que deben confiar y servir al sistema monetario. Esta Conciencia indica que la entidad Creston, que era su nombre vegano, también conocido como Ron Rummell, que era su nombre terrenal, les dio a los veganos y arcturianos y pleyadianos la información que necesitaban con el fin de entender por qué la gente de la Tierra tienen un problema deshaciéndose del yugo de la opresión 

Con esta nueva información, ahora tienen una mejor comprensión para poder ser más directos en su interferencia; que no necesariamente tienen que seguir la llamada "Primera Directiva" de evitar cualquier influencia en una cultura, a menos que sean invitados. Esta Conciencia indica que ahora se dan cuenta de que una invitación de las masas subyugadas podría no ser posible debido a la forma en que el sistema de dinero lo controla todo. 

Esta Conciencia indica en otras palabras, en el asesinato de Ron Rummell o Creston, las fuerzas alienígenas pueden haber sellado su propio fin, su propia desaparición, en relación con el Comando Galáctico, que después de re-evaluar su posición y su estatus en lo que respecta a los asuntos humanos, ya no tiene razón de volverse más asertivo, a sabiendas de que la humanidad es semejante al prisionero que no puede pedir ayuda porque ha sido amordazado y dejado sin palabras. 

Esta Conciencia indica que el futuro va a determinar si ésta ha sido la perdición de las fuerzas oscuras, o si esto ha contribuido a su ruina, o si se les ha ayudado, al anticipar librar la planeta de esta entidad, pero esta Conciencia sugiere que se ha vuelto contra ellos y creará repercusiones en su contra que serán sentidas dura y pesadamente en los próximos años, en su intento de completar su adquisición de este planeta.

Transmisión del 23 de febrero 1991

Hay eran muchos los que habían sido enviados aquí a este planeta por la Confederación Galáctica para ayudar a advertir a las masas. Son pocos los que recuerdan sus propósitos para estar en este planeta. Esta Conciencia indica que la Confederación Galáctica por sus propias políticas, no tiene derecho a intervenir en los asuntos de un planeta sin ser invitado, y los líderes de la Tierra aún no han invitado a la Confederación Galáctica. 

En cambio, han invitado a los extraterrestres de Draco y a los grises, y por lo tanto, la Confederación Galáctica tiene una especie de política de 'manos fuera'. 

Esta es una situación única porque la invasión de la Tierra se está llevando a cabo con la aprobación de sus líderes, pero con el engaño de las masas, en que a las masas no se les está diciendo toda la verdad de la situación.

Por lo tanto, debido a esta duplicidad y engaño, los de la Confederación Galáctica han encontrado que la mejor manera de ayudar sin violar el código galáctico o la ley es permitir que algunos de sus propios pueblos se encarnen en la Tierra y se conviertan en terrícolas con la esperanza de que recordarán quiénes son y serán capaces de advertir a las entidades de la naturaleza de estos alienígenas en particular. (...) 

Esta Conciencia indica que las personas Reptoides no aparecen necesariamente como Reptoides cuando reencarnan como seres humanos. Ellos son simplemente seres humanos en apariencia, de padres humanos, pero que tienen dentro de sus almas y su fondo genes y memoria reptoide. Esta es una situación única porque la invasión de la Tierra se está llevando a cabo con la aprobación de sus líderes, pero con el engaño de las masas, en que a las masas no se les está diciendo toda la verdad de la situación y son esencialmente Draco en sus orígenes, y hay muchos en esta tierra que son draconianos en su naturaleza, y su propósito es ganar poder y destruir todo lo que predica o intenta establecer una gran armonía en la Tierra.

Esta Conciencia indica que esto puede ser visto en relación con el dios hindú Kali, el destructor. Esta conciencia indica que se debe reconocer que el factor Draconiano como el más destructivo, y el llamado factor de serpiente o Sirio como la que se ha intentado crear una mayor armonía en la Tierra.

Esta Conciencia indica que los Pleyadianos son primos lejanos de los seres humanos, y también siendo benefactores. 

Transmisión del 10 de noviembre 1990

Esta Conciencia indica que, en el sentido en el que las entidades se preguntan: "¿Qué podemos hacer acerca de esta situación", hay muy poco que los individuos puedan hacer en situaciones como la suya, que no sean para tomar conciencia y compartir con otros aquello de lo que está consciente.

Si por casualidad se produce un gran despertar, incluso si se necesitan varios años para que despierten las masas, las posibilidades de que los alienígenas sometan a la humanidad disminuye en proporción directa a la conciencia de la humanidad sobre la agenda y el propósito extraterrestre. 

Así, al volverse conscientes y ayudar a que otros ganen conciencia, cada entidad puede hacer su parte. Si tenemos en cuenta que sólo fue hace cerca de un año que la entidad William Cooper comenzó a difundir la información en lo que respecta a los Zeta Reticuli y algunas de estas intrigas alienígenas, se ha producido un gran despertar ya. Si ese despertar es sólo un uno por ciento de la población, imagínese lo que será dentro de un año, si ese uno por ciento va a despertar a otros. 

Si una sola persona puede correr la voz para despertar a un uno por ciento de la población, ¿a cuántos puede ese uno por ciento despertar dentro de un año?

Esta Conciencia indica que esto es esencialmente lo más importante que las entidades pueden hacer en este momento, despertar a las masas a la información que están recibiendo en lo que respecta a los alienígenas, en lo que respecta a la agenda de estos alienígenas, y el plan para tomar el control de la tierra y establecer el Nuevo Orden Mundial para que la influencia extranjera opere a través de ello, ninguno de los cuales sería saludable para sus nietos o sus futuras generaciones...

del Sitio Web ArchiveTC
traducción de Adela Kaufmann
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_archivetc12_sp.htm

El Vaticano y...Los estados pontificios : Estados del Obispo de Roma

Los 'Estados del Obispo de Roma', fueron territorios básicamente centro italianos,que se mantuvieron como Estado independiente entre los años 752 y 1870.La 'Ciudad del Vaticano' actual (El Vaticano )fue creada el 11 de Febrero de 1929, cuando Pío XI y Benito Mussolini suscribieran los Pactos de Letrán.

Himno nacional: Noi vogliam Dio, Vergine Maria - (-1857)
Marcia trionfale - (1857-70)



Mapa de los Estados Pontificios hacia 1700

Capital - Roma
Idioma oficial - Latín, italiano
Religión - Catolicismo Romano
Gobierno - Monarquía teocrática

Papa:

• 752 - 757 Esteban II
• 1846 - 1878 Pío IX

Historia:

• Establecimiento 752
• Codificación 781
• Saco de Roma 1527
• República Romana 1798 - 1799
• Anexión francesa 1809 - 1814
• II República Romana 1849
• Anexión a Italia 1870
• Ciudad del Vaticano 11 de febrero de 1929

Moneda:

Escudo pontificio (hasta 1866)
Lira pontificia (1866–1870)

Cuando Roma se vio cercada por el ejército lombardo liderados por Astolfo, el Obispo de Roma Esteban II solicitó inútilmente ayuda al emperador de Bizancio.

Denegado el auxilio bizantino, el Obispo de Roma pidió al rey franco Pipino el Breve una intervención urgente. El rey realizó dos incursiones, forzó a los lombardos a abandonar el asedio de Roma y los obligó a devolver sus conquistas.

Finalizado el conflicto, los territorios situados en la Romaña y las Marcas fueron conferidos al Obispo de Roma (donación de Pipino), en el año 756.

Creación de los Estados Pontificios

Ante la ofensiva del lombardo Astolfo contra Roma tras haberse apoderado éste de Rávena, el Obispo de Roma Esteban II acude a los francos en demanda de socorro.

La intervención de los francos apaciguó a Astolfo, quien aceptó traspasar Rávena a la República Romana. Pero retirados aquellos, el rey lombardo incumplió su compromiso y puso sitio a Roma.

El Obispo de Roma llamó al reciente protector franco y realizó este una nueva acción en su auxilio.

Tras la victoria del rey franco sobre los lombardos el Obispo de Roma Esteban II presentó a Pipino un "documento" que pretendía ser la donación por parte del emperador romano Constantino a la Iglesia de enormes posesiones en la península italiana, así como de la primacía del Obispo de Roma sobre los patriarcados orientales (por lo que se le llamó la Donación de Constantino).

De ese modo, sometidos por fin los lombardos, el rey franco entregó al Obispo de Roma Rávena, la Pentápolis y la región de Roma. Al poco tiempo de ocupar el solio, Esteban vio en peligro la libertad de Roma a la llegada de Astolfo (749-756) tras la conquista de Rávena.

Astolfo había prometido una tregua de 40 años, pero no la respetó sino que decidió exigir impuestos anuales de cada habitante de Roma, a la que consideraba su feudo.

La formación de los Estados Pontificios.

La donación de Pipino el Breve por el Tratado de Quierzy (Traité de Quierzy o Donación de Quierzy),  al Papa Esteban II, en el año 756.

Al mismo tiempo, rechazó diversas peticiones que le hizo un emisario de Bizancio, acompañado, por Pablo, hermano del Obispo de Roma, para que restituyera los territorios imperiales de los que se había adueñado.

Ante tantos fracasos, el Obispo de Roma pidió ayuda al emperador Constantino V (741-775), pero tampoco logró mucho, de suerte que optó por dirigirse finalmente a Pipino III, rey de los francos (751-768).

Pipino dio una respuesta afirmativa y al mismo tiempo envió dos emisarios al Obispo de Roma para escoltarlo. El 6 de enero del 754 Esteban II fue acogido obsequiosamente por Pipino en Ponthión.

Esteban volvió a suplicar al rey para que liberara al pueblo de los longobardos. El resultado de este encuentro fue el compromiso de Pipino de proteger las prerrogativas del Obispo de Roma, al que prometió por escrito que garantizaría como legítimas las posesiones de San Pedro, además del ducado de Roma, Rávena, y otras ciudades.

El 28 de julio del 754 el Obispo de Roma, aunque enfermo, ungió solemnemente a Pipino en San Denis cerca de París, sellándose así la legitimidad de la dinastía, y confirió al rey y a los suyos el título de "Patricios de los Romanos".

Pipino derrotó dos veces al rey longobardo, en agosto del 754 y en junio del 756. Seguidamente donó perpetuamente Rávena las ciudades del exarcado, la pentápolis, la Emilia a "San Pedro".

Sin embargo, el peligro lombardo no había quedado definitivamente conjurado por las acciones militares de Pipino el Breve.

El rey Desiderio invadió los Estados Pontificios. Adriano I, Obispo de Roma a la sazón (774), invocó de nuevo en este trance a los francos para que le dispensasen su protección. Carlomagno acudió ahora en ayuda. El resultado fue la restitución de los bienes de la Iglesia y la promesa, no cumplida, de anexión de otros territorios.

En todo caso, la mayor parte de la Italia central quedó constituida en un estado independiente bajo el gobierno de los sucesores del apóstol Pedro.

El periodo imperial

Desaparecido el Imperio carolingio, el autoproclamado rey de Italia, Berengario II, amenazó las posesiones eclesiásticas.

El Obispo de Roma Juan XII requirió el amparo de Otón el Grande, quien doblegó al hostigador y entró triunfante en Roma. Allí, en la Basílica de San Pedro, el Obispo restableció la dignidad imperial, coronando a Otón como emperador del Sacro Imperio Romano Germánico el 2 de febrero de 962,1 mientras que Otón, por su parte, ratificó la potestad del Obispo de Roma sobre los Estados Pontificios mediante el "Privilegium Othonianum".

La Italia meridional nunca formó parte de los Estados Pontificios, pero sí estuvo sujeta a vasallaje de éstos durante el periodo de dominación normanda. En 1059, mediante el concordato de Melfi, dimanado del concilio celebrado en esta ciudad, el Obispo de Roma Nicolás II otorgaba a Ricardo de Aversa la investidura del principado de Capua, y a Roberto Guiscardo la del ducado de Apulia y de Calabria, así como, para un futuro, del señorío de Sicilia.

Como contrapartida a la unción episcopal con que se vieron dignificados, se comprometían éstos a prestar vasallaje al sumo pontífice en todo momento.

Roberto Guiscardo se mostró imparable en sus conquistas y en pocos años ocupó toda Sicilia y tomando a los musulmanes Palermo y Mesina, y a los bizantinos directamente Bari y Brindisi, y bajo su soberanía teórica Amalfi y Salerno. Cuando en 1080 Gregorio VII precisó el auxilio militar del normando le otorgó su apostólico beneplácito a las conquistas a cambio de una formal declaración de vasallaje hacia la Santa Sede sobre todos los territorios ganados.

En las postrimerías del pontificado de Inocencio II, hacia 1143, coincidiendo con el movimiento reivindicativo municipal que se extendía por todas las ciudades de Italia, el Senado romano se hizo con buena parte del poder civil de los sucesores del apóstol Pedro.

El sucesor de Inocencio, Lucio II intentó restablecer por las armas el orden anterior y atacó el Capitolio al frente de un ejército, pero el Senado le infligió una severa derrota. Arnaldo de Brescia se puso al frente de la revolución popular y senatorial romana. Bajo su liderazgo se pidió que el Obispo de Roma depusiera todo poder temporal, y que él mismo y el resto del clero entregasen sus posesiones territoriales.

Roma se apartó de la obediencia civil al Obispo de Roma y se declaró nueva república.

Federico Barbarroja devolvió al Obispo de Roma Adriano IV el gobierno de los Estados Pontificios cuando, deseando ser coronado emperador en Roma de manos del pontífice, entró en 1155 en la ciudad con un potente ejército y apresó y ejecutó a Arnaldo de Brescia.

No obstante, fue el propio Federico quien, en aras de una política expansionista que aspiraba al control de toda Italia, puso años después a los sucesores del apóstol Pedro en grave riesgo de perder sus posesiones.

Inocencio III dio un impulso decisivo a la consolidación y engrandecimiento de los Estados Pontificios. Sometió definitivamente al estamento municipal romano y privó de poderes al senado de la urbe. Recuperó el pleno dominio de aquellos territorios pertenecientes al patrimonio de San Pedro que el emperador había entregado a mandatarios germánicos, expulsando a los usurpadores de la Romaña, del marquesado de Ancona, del ducado de Spoleto y de las ciudades de Asís y de Sora.

Por la fuerza de las armas precedida de la excomunión eclesiástica se incautó de los territorios en litigio que habían constituido las posesiones de la condesa Matilde de Toscana y que, presumiblemente, habían sido legados como herencia a la Santa Sede, pero que permanecían en posesión de vasallos del emperador.

De esta forma obtuvo el reconocimiento por parte de las ciudades de Toscana de su soberanía, y con ello el norte de Italia sacudía el dominio germánico y caía bajo la órbita de la autoridad pontificia.

Por añadidura, como consecuencia de la cruzada llevada a cabo contra los albigenses en el Mediodía francés, había logrado de Raimundo VI de Tolosa la cesión de siete castillos en la región de Provenza, patrimonio que se incorporó al de la Iglesia y que luego, en 1274, sería trocado mediante acuerdo entre Gregorio X y el rey Felipe III el Atrevido por el condado de Venasque, región que comprende las tierras que se extienden entre el Ródano, el Durance y el Monte Ventoux.

Los Estados Pontificios volvieron a pasar por un difícil trance durante el imperio de Federico II (1215-1251). Dueño del reino de las Dos Sicilias e incorporadas al imperio Lombardía y Toscana tras la derrota de la liga lombarda en 1239, Federico se propuso anexionar igualmente el patrimonio de San Pedro para acaparar el dominio de toda Italia.

Marchó sobre Roma, de donde se vio obligado a huir el Obispo de Roma Gregorio IX, se paseó desafiante y sin oposición por toda Italia, nombró gobernador del territorio peninsular a su hijo Enzio y él mismo se erigió en señor de los Estados Pontificios.

El año 1253, dos después de la muerte del emperador, el Obispo de Roma Inocencio IV pudo regresar a Roma desde su exilio francés y retomar el gobierno de la ciudad y del resto de los dominios eclesiásticos.

Los Estados Pontificios no podían sustraerse a los acontecimientos que se estaban produciendo en la convulsa Italia de mediados del siglo XIV. Sin contar con la desvinculación de algunos feudos tradicionales de la corte romana, como Sicilia, en poder ahora de la Corona de Aragón, o el reino de Nápoles, bajo la autoridad de la casa de Anjou, el propio estado pontificio estaba en descomposición.

Así lo ponían de manifiesto casos como,

el de Giovanni di Vico, que se había erigido en señor de Viterbo tras hacerse con una extensa zona territorial perteneciente al Obispo de Roma

o el de la insumisión en que se encontraba el ducado de Spoleto

o el de la fáctica independencia del marquesado de Ancona

o el de la privatización de Fermo llevada a cabo por Gentile de Mogliano y la de Camerino por Ridolfo de Varano

o el de la abierta rebeldía de los Malatesta

o el de Francesco degli Ordelaffi, que se había hecho con una gran parte de la Romaña

o el de Montefeltro que señoreaba los distritos de Urbino y Cagli

o el de la ciudad de Senigallia apartada de la obediencia al Obispo de Roma

o el de Bernardino y Guido de Polenta, que se habían adueñado de Rávena y de Cervia, respectivamente

o el de Giovanni y Riniero Manfredi que habían hecho lo propio con Faenza

o el de Giovanni d’Ollegio que mantenía bajo su posesión la ciudad de Bolonia

Era precisa una actuación resuelta y aplastante contra todos aquellos rebeldes si se quería reunificar el patrimonio de San Pedro.

Aprovechando la presencia en Aviñón del español Gil de Albornoz, arzobispo de Toledo y avezado militar, que había participado con las huestes de Alfonso XI de Castilla en la Batalla del Salado y en el sitio de Algeciras, Clemente VI le elevó al cardenalato y le confió la misión de reclutar un ejército.

Dos años después (1353), entronizado ya Inocencio VI, portando una bula por la que se le nombraba legado plenipotenciario del Obispo de Roma para los Estados Pontificios, se aplicó Gil de Albornoz a la misión encomendada, consiguiendo militarmente todos sus objetivos.

Recuperó cuantos territorios habían sido usurpados y doblegó a los altivos cabecillas de la insubordinación italiana; los estados de la Iglesia volvían, agrupados, a la obediencia del Obispo de Roma.

Albornoz también redactó y puso en práctica el primer marco jurídico específico para los Estados Pontificios, las Constitutiones Aegidianae (las Constituciones Egidianas - por Egidio, esto es, por Gil) que siguieron en funcionamiento hasta los Pactos de Letrán (1929) que fundan la Ciudad del Vaticano.

La época del Renacimiento

En los albores del siglo XVI, cuando las naciones europeas conseguían unificarse y sus monarcas asumían el poder absoluto de las mismas, no era la iglesia de Roma la única que advertía que la descomposición multiseñorial italiana y las pugnas entre sus heterogéneos y mal avenidos estados eran caldo de cultivo para las intervenciones de franceses, alemanes y españoles, ni tampoco era la única que temía, de otra parte, que la implantación de un estado único nacional le privara de los derechos gubernamentales sobre su propio territorio, lo que, en el caso de la iglesia, supondría la pérdida de su jurisdicción temporal.

A cada príncipe italiano, y al Obispo de Roma como otro más de los jefes de estado, sólo le hubiera satisfecho ser él el líder unificador de toda la península en torno a sus dominios.

Pero la iglesia, por su talante ecuménico y su tradición teocrática universal, estaba en mejores condiciones que sus posibles competidores para llevar a cabo aquel cometido.

Con este ánimo de potenciales monarcas absolutos de una Italia unida y centralista ejercieron los sucesores del apóstol Pedro renacentistas su jefatura de estado.

La singularidad de Alejandro VI (Rodrigo de Borgia) estriba en que concebía la organización episcopal como una monarquía personalista y ansiaba la formación de un reino centro-italiano desvinculado de la Santa Sede, cuya corona descansase sobre la cabeza de alguno de sus hijos.

A tal efecto, decidió subyugar a los tiranos locales, vasallos nominales de Roma pero que gobernaban a su antojo sus respectivos feudos. Con su hijo Juan de Borja y Cattanei, II duque de Gandía, a la cabeza de los ejércitos pontificios fueron cayendo los castillos de Cervetri, Anguillara, Isola y Trevignano, acciones por las que le nombró duque de Benevento y señor de Terracina y Pontecorvo.

Cuando Juan murió asesinado, el Obispo de Roma encomendó la capitanía de sus ejércitos a otro de sus hijos: César Borgia.

Con la ayuda militar francesa, Cesar tomaba en 1499 las ciudades de Imola y Forlì gobernadas por Catalina Sforza, y luego la de Cesena.

Más tarde se apoderó de,

Rímini, señoreada por Pandolfo Malatesta

Faenza

Piombino y su anexa Isla de Elba

Urbino

Camerino

Città di Castello

Perusa

Fermo

Senigallia

De todo ello pasaba a ser dueño el hijo del sucesor del apóstol 'Pedro' a quien éste había nombrado soberano de la Romaña, Marcas y Umbría.

El empeño del Obispo de Roma Julio II (1503-1513) consistió en devolver a la Iglesia las posesiones de que los de Borja o Borgia se habían apropiado. En algunos casos lo consiguió con facilidad; en otros por la fuerza de las armas.

Perusa y Bolonia quedaron reintegradas en los Estados Pontificios de esta manera en 1506. Venecia amenazaba con competir con el Vaticano por el dominio de Italia.

Para atajar este peligro, Julio II formó la Liga de Cambrai con la intervención de

Francia

España


Hungría

Saboya

Florencia

Mantua

Venecia no pudo oponer resistencia a tan potente enemigo y resultó derrotada en la batalla de Agnadello en 1509, dejando al Obispo de Roma sin rival. Con la ayuda de España trató luego de desembarazarse de la presencia en suelo italiano de los franceses, dueños de Génova y Milán.

Lo consiguió tras dura lucha, pero lo que nunca lograría es liberar a Italia del dominio español que perduraría intensa y prolongadamente, en especial durante los reinados de Carlos I y Felipe II, aunque éstos nunca acrecentaron sus posesiones a costa de los Estados Pontificios.

Por el contrario, Felipe II, si bien contra sus deseos, no impidió que el Obispo de Roma Clemente VIII anexionase a los bienes de la Iglesia la ciudad de Ferrara en 1597.

Movimientos revolucionarios

Mapa de Italia en 1796,mostrando los Estados Pontificios antes de las guerras Napoleónicas que cambiaron el mapa de Italia.

El condado Venesino y Aviñón pertenecían a los Estados Pontificios, formando un enclave en suelo francés. Estas posesiones fueron confiscadas durante la Revolución francesa, siendo Obispo de Roma Pío VI (1775-1799).

La invasión napoleónica de Italia en 1797 no se detuvo ante las puertas de Roma: un año después las tropas francesas entraban en la ciudad.

Unidos a los franceses, los revolucionarios italianos exigieron del Obispo de Roma la renuncia a su soberanía temporal. El 7 de marzo de 1798 se declaró la República Romana y el Obispo de Roma fue apresado y deportado a Francia. Napoleón Bonaparte quiso regularizar las relaciones con la Iglesia, lo que quedó plasmado en el Concordato que Francia y la Santa Sede firmaron en 1801.

El Obispo de Roma - lo era entonces Pío VII - regresó a Roma, de donde retornó a París para coronar emperador a Napoleón en 1804.

Pero pronto el Obispo de Roma supuso un estorbo en los planes del emperador, quien en 1809 se adueñó de los Estados Pontificios, los incorporó al Imperio francés y retuvo a Pío VII como prisionero en Savona.

Tras las derrotas de Napoleón, el Obispo de Roma pudo retomar sus posesiones en 1814, siendo reconocida en el Congreso de Viena de 1815 la pervivencia de los Estados Pontificios dentro del nuevo orden europeo, aunque con una ligera merma territorial que fue a parar a poder del Imperio austríaco.

Bandera de la Estados Pontificios (1808-70)

El espíritu revolucionario francés se extendió también por Italia.

En 1831, el mismo año en que era nombrado Obispo de Roma Gregorio XVI, estalló un levantamiento en Módena, seguido de otro en Reggio y poco después en Bolonia, donde se arrió la bandera episcopal y se izó en su lugar la tricolor. En cuestión de semanas todos los Estados Pontificios ardían en la hoguera revolucionaria y se proclamaba un gobierno provisional.

En torno a la Marca se creaba el "Estado de las Provincias Unidas" de la Italia central.

Gregorio XVI no contaba con efectivos militares suficientes para contener un movimiento de aquellas proporciones; necesitó de la ayuda extranjera, que en esta ocasión le vino de Austria.

En febrero de 1831 las tropas austriacas entraban en Bolonia forzando la salida del "gobierno provisional" que se refugió en Ancona; en dos meses la rebelión quedó de momento sofocada.

Con verdadera urgencia se dieron cita en Roma representantes de,

Austria
Rusia
Inglaterra
Francia
Prusia,

...las cinco grandes potencias del momento, para analizar la situación y elaborar un dictamen sobre las reformas que a su juicio era necesario introducir en la administración de los Estados Pontificios.

No todas las sugerencias realizadas en tal sentido fueron aceptadas por Gregorio XVI, pero sí las suficientes como para que los cambios en materia de justicia, administración, finanzas y otras fuesen palpables.

A pesar de ello, estos pequeños logros no fueron suficientes para satisfacer las demandas de los exaltados revolucionarios.

A finales de ese mismo año de 1831 la rebelión se propagaba otra vez por los estados de la Iglesia. Las tropas austriacas, cuya presencia constituía una garantía de estabilidad y orden, habían regresado a sus bases de origen; fue preciso pedir de nuevo su intervención, cosa que llevó a cabo solícitamente el general Radetzky.

Unidas sus fuerzas a las del Obispo de Roma fue tarea fácil tomar Cesena y Bolonia, focos de la protesta revolucionaria. Francia, por su parte, desplegó algunos destacamentos en Italia y ocupó Ancona que fue desalojada en 1838.

Después de unos años de calma la agitación revolucionaria se hizo notar en 1843 en Romaña y Umbría. En 1845 fuerzas sublevadas se apoderaron de la ciudad de Rímini.

Pudieron ser desalojadas aunque no reducidas, de forma que, si bien abandonaron Rímini, llevaron la revolución a Toscana.

Unificación Italiana y fin de los Estados Pontificios

Mapa de los Estados Pontificios;el área rojiza fue anexionada al Reino de Italia en 1860,el resto (en color gris) en 1870.

Los aires revolucionarios que soplaban con fuerza por toda Italia derivaron en corrientes impulsoras de la unidad nacional.

El rey sardo-piamontés Carlos Alberto asumió las iniciativas en pro de tal unidad y declaró la guerra a Austria. El Obispo de Roma Pío IX, no quiso unirse a la causa, actitud que no le perdonó el pueblo romano.

Estalló la rebelión y Pío IX tuvo que huir de Roma en noviembre de 1848.

Se abolió el poder temporal del Obispo de Roma y se proclamó la II República Romana. Se organizó un contingente militar aportado por diversas naciones católicas y el 12 de abril de 1850 el sucesor del apóstol Pedro regresaba a Roma, abolida la efímera república.

En el verano de 1859 algunas ciudades de la Romaña se levantaron contra la autoridad del Obispo de Roma y adoptaron la plebiscitaria resolución de anexionarse al Piamonte, lo que se llevó a efecto en marzo de 1860.

Ese mismo año, Víctor Manuel solicitó formalmente del Obispo de Roma la entrega de Umbría y de Marcas, lo que Pío IX rehusó hacer. Las tropas piamontesas se enfrentaron a las del Obispo de Roma, que resultaron derrotadas en Castelfidardo (18 de septiembre) y en Ancona (30 de septiembre).

La Iglesia se vio desposeída de aquellas regiones que, en unión de la de Toscana, de Parma y de Módena - éstas por voluntad propia expresada mediante plebiscitos - se anexionaron al creciente reino de Piamonte-Cerdeña (noviembre de 1860), que pasaba a denominarse reino de Italia del Norte.

Los Estados Pontificios quedaban definitivamente desmembrados y reducidos a la ciudad de Roma y su entorno, donde el Obispo de Roma, bajo la protección de las tropas francesas, siguió por el momento ejerciendo su declinada autoridad civil.

En 1870 estalló la Guerra Franco-prusiana y el emperador francés Napoleón III precisó disponer de todos los efectivos militares, incluidas las unidades de guarnición en Roma. Italia fue aliada de Prusia en esta contienda, por lo que contó con el beneplácito del Canciller de Alemania Otto von Bismarck para actuar sin reparos contra las posesiones del pontífice pro-francés.

Pío IX reunió ocho mil soldados en un desesperado intento de resistir, pero el insuficiente ejército episcopal no pudo contener a las divisiones italianas que marcharon sobre Roma.

El 20 de septiembre de 1870 entraban en la capital del reino de Italia en cuyo palacio del Quirinal establecía su corte el rey Víctor Manuel II.

Desde el comienzo de su pontificado el Obispo de Roma Pío IX se vio envuelto en la vorágine histórica que significó el proceso de unificación de Italia. Ésta implicaba necesariamente el fin de los Estados Pontificios, a lo que Pío IX se opuso tenazmente.

El Obispo de Roma Pío IX se autoproclamó prisionero en el Vaticano cuando el reino episcopal en Roma acabó a la fuerza, los Estados Pontificios se unieron al resto de Italia para formar el Reino de Italia unificado bajo el rey Víctor Manuel II y la ciudad de Roma se convirtió en su capital.

El 11 de febrero de 1929, Pío XI y Benito Mussolini suscribieran los Pactos de Letrán, en virtud de los cuales la Iglesia reconocía a Italia como estado soberano, y ésta hacía lo propio con la Ciudad del Vaticano, pequeño territorio independiente de 44 hectáreas bajo jurisdicción del 'Obispo de Roma' - el Papa .

2014
del Sitio Web Wikipedia
http://www.bibliotecapleyades.net/vatican/esp_vatican129.htm

El nuevo brote de ébola se acelera en África con el contagio dentro de los hospitales

Un nuevo brote del virus del Ébola se está propagando por primera vez por África occidental, empezó en Guinea Conakry y se extendió a Liberia. 

© Fuse/Thinkstockphotos

Aunque es un virus que se contagia entre animales, también pasa a humanos a través de uncontacto muy directo con sangre, saliva, orina u otros líquidos corporales infectados. 

Los científicos afirman que con una protección adecuada, el contagio de persona a persona es complicado. Sin embargo, y dado el estrecho contacto que se produce entre enfermos y personal sanitario en los hospitales, así como el hecho de que la enfermedad haya llegado a la capital, donde los contactos entre las personas son más asiduos, provocan que la transmisión se acelere. 

Hace un par de semanas el Ministerio de Sanidad de Guinea Conakry notificó a la OMS su primer brote de ébola en zonas del sureste del país, con 49 casos de personas infectadas, de las cuales murieron 29. 

Este viernes la propia OMS informó de 158 casos compatibles clínicamente con el virus, de los cuales 101 han muerto y 65 han sido confirmados por análisis de laboratorio. 

El virus del Ébola es el causante de brotes de fiebre hemorrágica vírica, localizados principalmente en aldeas de África central y occidental, con una tasa de letalidad en humanos de hasta el 90% -el actual brote tiene una letalidad del 65%-, según afirma la Organización Mundial de la Salud (OMS), ya que no existe ninguna vacuna. 

Investigadores de diversos laboratorios de todo el mundo aún están tratando de averiguar cómo se transmite a los humanos. La OMS considera que los murciélagos de la fruta son los huéspedes naturales del virus, quienes a su vez lo transmiten a otros animales como chimpancés, monos, gorilas y otros animales salvajes que lo pasan a las personas. Sin embargo, no existe una confirmación definitiva de esta forma de contagio. 

Contagio entre personas 

Como ha explicado a RTVE.es la científica del Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud de Carlos III (ISCIII), Anabel Negredo, el contagio de persona a persona "no es de alto riesgo si se establecen las medidas de contención adecuadas". 

Y es que como indicó el microbiólogo del ISCIII, José Manuel Echevarría, en el programa Ciencia al Cubo de RNE, los primeros casos de personas contagiadas de Ébola se producen "muy en contacto con la naturaleza salvaje, en aldeas pequeñas". 

"El virus se transmite extremadamente mal entre las personas, es muy difícil, requiere un contacto muy estrecho", subraya Echevarría, quien manifiesta que la transmisión se produce principalmente en los hospitales, cuando los enfermos son trasladados y contagian, en muchos casos, al personal sanitario. 

Por ello, como ha señalado Negredo, si el equipo médico lleva guantes, calzas y máscara, se puede evitar el contagio. Asimismo, la científica ha apuntado que en Europa es "muy difícil" que se extienda el virus del Ébola, ya que en cuanto una persona llegase a un hospital con la sospecha de portarlo -por viajar desde una zona endémica, por ejemplo-, se activa el sistema de alertas y de seguimiento del posible infectado y también de las personas que se encontraban próximas a él. 

De momento, en África, como ha explicado el experto médico de la OMS Stéphane Hugonnet: "Lo más importante es la tendencia y la propagación de la infección. Aparentemente, existe el riesgo de que otros países están infectados, por lo que debemos permanecer atentos a toda costa". El brote actual ha afectado a Guinea y se ha propagado a Liberia. 

© RTVE.es

Mapa de la aparición del virus del Ébola en Guinea a finales de marzo, según la OMSSíntomas del ébola 

Como recoge la OMS, la fiebre hemorrágica del Ébola es una enfermedad vírica aguda grave en la que el paciente sufre una aparición súbita de fiebre. 

Después siguen vómitos, diarrea, erupciones cutáneas, disfunción renal y hepática y, en algunos casos, hemorragias internas y externas. El periodo de incubación, que es el intervalo desde la infección hasta la aparición de los síntomas,va desde los dos hasta los 21 días. 

En los sucesivos brotes que ha habido desde 1976 -en países como el Congo, Uganda o Gabón-, la tasa de letalidad ha oscilado entre el 25% y el 90%, con un total de 2.299 casos diagnosticados y 1.540 muertos registrados por la OMS hasta mayo de 2012. Uno de los brotes más graves se produjo en el año 2000 en Uganda con 425 casos de infección de los cuales fallecieron 200 personas. 

En busca de un tratamiento 

Hasta el momento no se ha desarrollado ningún tratamiento ni vacuna. Aunque se están poniendo a prueba varias vacunas experimentales, informa la OMS, podrían pasar varios años antes de que alguna de ellas pueda usarse. 

La investigación del virus del Ébola, como ha manifestado la científica Ana Negredo, solo se puede llevar a cabo en instalaciones con altos niveles de bioseguridad -de nivel 4-. 

En España, como es el caso del Laboratorio de Arbovirus y Enfermedades Víricas Importadas, hacen estudios indirectos y desarrollan métodos de detección que permiten diagnosticar casos sospechosos de la fiebre hemorrágica. 

La OMS advierte de que, en caso de sospechar de la aparición de un brote, que los locales se pongan "en cuarentena inmediatamente". 

Asimismo, y para reducir el riesgo de que el virus se transmita al ser humano, puede ser necesario sacrificar a los animales infectados, así como restringir o prohibir el movimiento de animales de las granjas infectadas a otras zonas.

sab, 12 abr 2014 01:40 CDT
Fuente: http://es.sott.net/article/27306-El-nuevo-brote-de-ebola-se-acelera-en-Africa-con-el-contagio-dentro-de-los-hospitales


Kazajistán: Enorme Agujero se abre en ciudad de Ridder


En total 120 viviendas han sido catalogadas como en riesgo, y 480 personas han sido evacuadas, tras serie de sumideros que se abrieron en la localidad de Ridder de Kazajstán el pasado 07 de abril de 2014.




Alerta Roja Noticias

Un representante del Banco de Inglaterra confirma la vuelta al patrón-oro



http://www.youtube.com/watch?v=IPZUJfQJDiA

Un estudio elimina todas las dudas sobre el Cruce entre Neandertales y Humanos

Mediante un método más sencillo que los usados hasta ahora, los científicos han confirmado que ambas especies se mezclaron fuera de África

Científicos de la Universidad de Edimburgo han confirmado con una nueva técnica que los humanos y los neandertales se cruzaron fuera de África, eliminando todas las dudas existentes. Descartan así la posibilidad de que ambas especies se originaran en África, en ramas evolutivas distintas.

Cráneo de Neandertal descubierto en La Chapelle-aux-Saints (France). Imagen: Luna04. Fuente: Wikipedia.

Las objeciones técnicas a la idea de que los neandertales se cruzaron con los antepasados ​​de los euroasiáticos han sido superadas, gracias a un método de análisis del genoma descrito en la edición de abril de la revistaGenetics. 

La técnica puede detectar las firmas genéticas de mestizaje con mayor fiabilidad que otros enfoques anteriores y será útil para los estudios evolutivos de otras muestras antiguas o raras de ADN.

“Nuestro método puede distinguir entre dos hipótesis sutilmente diferentes que podrían explicar las similitudes genéticas compartidas por los neandertales y los humanos modernos de Europa y Asia”, explica el coautor del estudio Konrad Lohse, un genetista de poblaciones de la Universidad de Edimburgo (Escocia), en la información de Newswise.

La primera hipótesis es que los neandertales se cruzaron de vez en cuando con los humanos modernos después de emigrar de África. El escenario alternativo es que los seres humanos que salieron de África evolucionaron de la misma subpoblación ancestral que había dado con anterioridad lugar a los neandertales.

Muchos investigadores sostienen que la hipótesis de mestizaje es más probable, porque se ajusta a los patrones genéticos vistos en estudios que compararon los genomas de muchos seres humanos modernos. Pero el nuevo enfoque descarta por completo el escenario alternativo utilizando sólo la información de un genoma de cada uno de estos cuatro tipos: Neandertal, europeo/asiático, africano y chimpancé.

Otros estudiosEl mismo método será útil en otros estudios de entrecruzamiento donde las muestras disponibles sean limitadas. Es especialmente indicado para estudiar expecies raras o extintas. De hecho, los autores desarrollaron originalmente el método mientras estudiaban la historia de las poblaciones de insectos en Europa y otras especies de animales del sudeste de Asia, algunas de ellas muy raras.

Lohse advierte de que no se deben sacar demasiadas conclusiones de que el nuevo método estime una contribución genética ligeramente mayor de los neandertales a los humanos modernos que los estudios anteriores. La estimación de esta contribución es compleja y puede variar ligeramente entre diferentes enfoques, señala.

“Este trabajo es importante porque cierra la discusión acerca de si los neandertales se cruzaron con los humanos. Y el método se puede aplicar a la comprensión de la historia evolutiva de otros organismos, incluyendo especies en peligro de extinción”, resume Mark Johnston, editor en jefe de la revista Genetics.


Referencia bibliográfica:K. Lohse, L. A. F. Frantz. Neandertal Admixture in Eurasia Confirmed by Maximum Likelihood Analysis of Three Genomes. Genetics (2014). DOI: 10.1534/genetics.114.162396

Fuente: http://www.tendencias21.net/Un-estudio-elimina-todas-las-dudas-sobre-el-cruce-entre-neandertales-y-humanos_a32735.html

La Impactante entrevista en la cual se revela como viven militares humanos en Marte

No hace ni unos días de que la NASA mostrara una luz en Marte cuando aparece un capitán de los marines en la TV por Internet del reputadísimo Michael Sallas(ex asesor de exopolítica a nivel gubernamental) para hablar de su experiencia en las Fuerzas (humanas) de Defensa en Marte.

El tema no es nuevo y yo mismo publiqué en el 2008 dentro del libro “Extraterrestres: el secreto mejor guardado” los diferentes testimonios sobre la colonización de Marte que se vieron ampliados por el científico Alfred Newman (al que el organizador del Congreso de Exopolítica Sitges 2009 impidió contar su experiencia en ese planeta, hurtando a la Humanidad de un salto de gigante en esta revelación), el sargento mayor Robert Dean (que sí habló en ese congreso sobre el tema) y el abogado Andrew Basiago, que participó en un programa de teletransportación a Marte en los años 70 a las órdenes de unos tales… Donald Rumsfeld y Dick Cheney (¿te suenan?).

La novedad es que en esta ocasión habla un militar destinado a esa misión durante casi dos décadas, que aclara que, aunque fue como marine, su objetivo era defender de los otros humanoides que allí habitan unas colonias de científicos y corporaciones que obtenían minerales de suelo marciano. Es decir, que trabajaba para una corporación en la que estaban incluidos personal chino, ruso y alemán (¡en plena guerra fría!). De donde se deduce que tanto Putin como el premier chino tienen abundante información sobre este tema que dinamitaría por completo la verdad oficial.

Las informaciones que he ido leyendo a lo largo de estos años es que esas colonias humanas en Marte (con tecnología más avanzada que la de los militares aquí) están claramente en contra del Nuevo Orden Mundial, por lo que la aparición de uno de ellos JUSTO UNOS DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DE UNA LUZ EN MARTE POR PARTE DE LA NASA ha de estar claramente coordinada y es una clara muestra de que van a intervenir si la cosa se pone “fea”.

La entrevista es muy pero que muy interesante y, por ejemplo, relata sus batallas con los aborígenes marcianos (reptiloides e insectoides) o cómo se lo montan con el sexo los militares destinados allí (al ser la proporción hombres-mujeres de 2 a 1, Kaye cuenta que “mantienen relaciones liberales tanto hetero como homosexuales”; en otras palabras, que al que no le toca “hembra” se tiene que conformar con la homosexualidad).

Por la manera en la que describe cómo viven estos militares expatriados de la Tierra, resulta muy pero que muy parecida a la base que aparece en la película “Avatar” porque llega a señalar que los programas de realidad virtual con los que se entrenan para todo tipo de misiones son los mismos con los que pasan sus horas de ocio (por ejemplo, se programan ir a la playa): algo calcado a lo que muestra la mencionada película o… “Desafío total” que para más inri, hablaba de una colonia humana en Marte… ¡en 1992! (con teletransportación incluida).

También explica el capitán Kaye el tipo de nave con la que viajan a ese Planeta, la historia de sus civilizaciones y las bases humanas que operan en la cara oculta de la Luna. Como digo, el sello de Michael Sallas es sinónimo de credibilidad pero cuando le escuchas, no hay duda alguna de que está contando la verdad.

En suma: una entrevista histórica y al mismo tiempo tremendamente significativa por la correlación con las imágenes sobre vida en Marte que la NASA está filtrando en los últimos meses y semanas.
Es evidente que este señor ha salido a dar la cara con el beneplácito de las altas instancias del ejército (recordemos que “tenemos” como ministro de defensa USA a un señor llamado Chuck Hagel que ha dado muestras de torpedear a los sionistas).




Fuente http://www.anunnakis.es/2014/04/impactante-entrevista-en-la-cual-se.html