miércoles, 9 de abril de 2014

Un estudio Científico Valida las Experiencias Fuera del Cuerpo

El Dr. Crookall de la Universidad de Aberdeen ha escrito 9 libros sobre casos fuera del cuerpo (OBE) debido a la abrumadora cantidad de pruebas a favor. Una encuesta a 380 estudiantes de Oxford mostró que el 34% ha tenido un OBE.

Una encuesta independiente a 902 adultos reveló que un 8% ha tenido un OBE. En un estudio de 44 sociedades no occidentales, sólo 3 no sostuvo la creencia en OBEs.

Otro estudio mostró que de 488 sociedades del mundo, el 89% tenía al menos un poco de tradición en cuanto a las experiencias fuera del cuerpo. Por lo que este fenómeno es conocido y mucha gente dice haberlo experimentado antes, pero ¿hay alguna credibilidad científica en este fenómeno?.

Un fascinante experimento ha sido realizado por el Dr. Charles Tart, que fue un Profesor Emérito de Psicología en la Universidad de California. También había servido como Profesor Invitado en East-West Psychology en el Instituto de Estudios Integrales de California, y como instructor en Psiquiatría en la Escuela de Medicina de la Universidad de Virginia.

Un estudio publicado en el Journal of the American Society for Psychical Research puede ser el estudio OBE más infame hecho nunca.

Documentó la experiencia fuera del cuerpo de una mujer joven que fue uno de sus sujetos en la investigación. Ella estaba en una sala sin nada a excepción de una cama, una estantería, un reloj y una ventana de observación donde el Dr. Tart observaba desde otra habitación.

Ella también tenía dispositivos eléctricos conectados a la cabeza para detectar actividades de ondas cerebrales, que pueden verse en el siguiente diagrama.

Lo que hace particularmente destacable esta experiencia fuera del cuerpo es que ella fue capaz de dejar su cuerpo físico mientras el Dr. Tart miraba desde la otra habitación y leer un número de 5 dígitos el 25132 en un trozo de papel que había en una estantería en la esquina de la habitación.

El número estaba a una distancia considerable por encima de la cama para que ella no fuera capaz de leer el número incluso estando de pie, ella dijo haber visto el número correcto y regreso a su cuerpo físico que permaneció unido a la cama ya que estaba siendo vigilada.

EEGs, REMs y la respuesta galvánica de la piel se registraron antes y durante su OBE que indicó una alteración significativa en las lecturas durante el tiempo que dejó su cuerpo. Su OBE es un buen ejemplo de “percepción verídica” que es donde se observan acontecimientos verificados en un estado fuera del cuerpo.

Como concluye el Dr. Tart:

“Mientras los datos fisiológicos están limitados por la dependencia en su descripción retrospectiva en un patrón fisiológico relacionado con la experiencia, parece como si sus experiencias fuera del cuerpo ocurrieran en conjunción con una etapa de no-sueño, no-despierto caracterizada por una actividad cerebral alfa ralentizada predominante de su cerebro y la no activación del sistema nervioso autónomo. Dos incidentes ocurridos en el laboratorio proporcionan evidencia sugestiva de que las experiencias fuera del cuerpo tienen concomitantes parapsicológicos.”

“En resumen, este breve estudio encontró una correlación bastante clara entre varias experiencias OOB reportadas de la Srta. Z y un patrón fisiológico caracterizado por un aplanado EEG con destacada actividad alfoide, sin REM o actividad de resistencia de la piel y ritmo cardíaco normal.”

Esto es muy importante, ya que no sólo muestra que la experiencia de dejar su cuerpo está vinculado con cambios anormales en las actividades del cerebro-cuerpo, sino que además el sujeto también fue capaz de ir a leer un número de 5 dígitos.

Ella también describió la colocación correcta del trozo de papel que tenía el número, en horizontal sobre el estante en contraposición a apoyado en la pared que es lo que ella esperaba.

Por cierto, las probabilidades de adivinar un número de 5 dígitos en un primer intento es menos de 1 entre 59000, por lo que decir que lo que sucedió fue que lo adivinó en su primer intento está fuera de discusión.

Yo mismo he tenido dos experiencias extracorporales, de las cuales en una observé eventos reales que ocurrían en una ubicación diferente en mi casa, así que personalmente puedo atestiguar la validez de las experiencias fuera del cuerpo.

Vi exactamente lo que mi padre estaba haciendo y usando, y vi exactamente lo que había en la televisión en ese momento – todo se verificó de que fue real, después me desperté.

Los escépticos son realmente buenos en apartar las piezas de evidencia que no se pueden explicar, y cómo algunos estudios científicos han replicado la sensación de estar fuera del cuerpo con algunos medios virtuales.

Hay una diferencia entre la ilusión de estar en otro lugar, y ver realmente los acontecimientos reales que pasan en lugares a los que su cuerpo físico no tiene absolutamente ningún acceso. Este estudio es una prueba más que da seria credibilidad científica a la idea de un alma.


Estudio Original: Dr. Charles Tart’s “Estudio de percepción verificada en experiencias fuera del cuerpo.”

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: humansarefree.com
http://elnuevodespertar.wordpress.com/2014/03/27/estudio-cientifico-valida-las-experiencias-fuera-del-cuerpo/

Ex illuminati John Tood cantó que 13 chalaos anunnakis del Gran Consejo Druida controlan el Mundo

NUESTRA MÁTRIX ES UNA CREACIÓN DE SATANISTAS QUE DETENTAN EL PODER

EN UNA PSICOPATOCRACIA DE MACROBIOS ANUNNAKI QUE INTENTARÁ EL NOM

I ♥ JOHN TODD, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE CUENTA MÁTRIX

LADRIDOS EN ORGÍAS MILLONARIAS

Desde que oí cantar el mítico Valencia es mía a otro John , John Cobra, no había oído “cantar” tan bonito, ratonero y certeramente. John Todd cantó como un ruiseñor el rollo illuminati y acabó zumbao y asesinao perdío. Ese nombre es un alias de Christopher Collins, pertenecía a uno de los 13 grandes linajes illuminati , los Collins, y dice haber sido parte del Consejo Secreto que gobierna el mundo, muchas veces mencionado por las esclavas mkultra: el Consejo Druida de los 13.

Diz Tod que las ratas se reunían una 8 veces al año para hacer Sabbaths con orgías con miles de personas (millones en todo el mundo) donde se adoraba a los Dioses Sumerios como Isthar, Moloch, Enki, Enlill y Marduk y se hacían sacrificios rituales de animales, niños y adultos y torturas a los esclavos mkultra. Desde luego, menudo cacao debía haber en esas orgías, que ya quiso disimular y edulcorar Kubrick en Eyes Wide Shut.Debía ser como en el chiste ese que dice uno: “¡ un poco de organización, joder, que somos 100 en la orgía y ya me han dao pol culo 20 veces y no todavía no me la he metido en caliente en ninguna chorva…”. El fin de semana del 11-11 las montaron de nuevo en todo el mundo.Debían ser como otro chiste, el de la orgía que un niño amarillo chino le pregunta a su madre negra..

-Mami, oye, ¿cómo se explica que papa sea blanco , tu negra y yo amarillo?

-Mira, niño, deja de dar la murga, que con la orgía mukultra illuminati que hubo ese día, lo que me extraña es que no ladres…

VIOLADOR Y PRESIDIARIO

Oficialmente se le presenta a John Todd como violador y presidiario con falsos cargos prefabricados por los illuminati, como hicieron con Polansky y con Michael Jackson yFritz Springmaier, a quien metieron al trullo con falsos cargos de atracar bancos segun testimonios de raterillos mafiosos, cuando el tío no ha matao una mosca en su puta vida y tiene cara de beato, más bueno que el pan: tiene careto de Moisés….parece un Santón o Dios del Antiguo Testamento. Springmaier estuvo un tiempo, junto con la mkultra Cisco Wheeler, con Jordan Maxwell y se dice que le robó mucha información de los 13 linajes illuminatis, pero sin citarle, al igual que el peligroso estafador Divo Pesetero ICKE…un panzudo carnívoro que ve una moneda de cinco duros en el suelo y se corre… o se tira a por ella como un loco.

FAMILIA COLLINS, SATANISMO GENERACIONAL

La Familia Collins fue uno de los linajes que llevó la brujería a Estados Hundidos en el siglo XVII, se cambiaron de nombre a Todd antes de la Gerra Civil; hay que recordar que este es un viejo truco usado por estafadores como hicieron los Rothschilds, que eran Bauer oRajnessh que se cambió a Osho para que los más moñas no se enteraran de sus chorizadas previas. Todd describe a los illuminati como un complejo grupo mundial maquinando miles de conspiraciones paralelas a la sombra. ¡Coño dónde había oído yo eso antes! Algo que los pocos despiertos informados sabemos que es completamente cierto. El satanismo se mantiene generacionalmente de padres a hijos, de monstruo a monstruo, de puta a puta y tiro por que me toca...o tiro por que me pica el chichi…

Todd salió a la luz en 1972 denunciando que sólo en Estados Podridos había más de 5000 logias satánicas y más de 65.000 adeptos al Príncipe de las Tinieblas y él era uno de los JEFAZOS. Lo cierto es que leyendo los libros de las mkultra Cathy O´Brien, Cisco Wheeler y Brice Taylor... uno se pregunta de donde salían tantas logias secretas, asesinatos y rituales… y tanto hijodeputa serial killer suelto….ya que las pobres no daban abasto. Que son malos, pero trabajadores, estos demonios trabajan mas que los atracadores rumanos en la madrugada. El historiador Antonio Sutton, el descubridor de la logia Skull & Bones y de la financiación del comunismo por Wall Street, no se creía la historia de Cathy O´brien porque decía que con tanta orgía eso no podía ser cierto, ya que también tenían que gobernar. …¿gobernar?.. Nos descojonamos como si esa gentuza habiera trabajao alguna vez...¡p´a eso está el borregomátrix de a pie,joder!…

ANCIANOS DE MILES DE AÑOS

John reveló que era un alto Sacerdote en el Consejo principal de los illuminati.. lo cual yo lo dudo, por su edad, ya que suelen ser viejos, mu viejos…algunos de miles de años… y no bromeo.... (ya que consiguieron una especie de elixir de la longevidad; aparte las razas reptilianas macrobias como las tortugas viven más) aunque en la facción enliana-sionista que se refiere él podría ser que fuera algo relacionado al consejo de los 13 sin ser uno de los 13…igual hacía de monaguillo… Como suele ocurrir con esta gente que canta, fue acusado de violación y metido en la cárcel y manicomios: a ver cuando hacen eso con Alejandro Sanz. Springmaier dice que le mataron en 1997 y otras fuentes en 2004.

Según él, los illuminati son una vasta y basta pirámide de grupos y logias secretas con el Consejo Druida a la cabeza con 13 maestros , luego los Consejos de los 33, luego el de los 300, luego el Binai Brith, (la gran logia hebrea sionista) y luego la logia de Oriente,, la del rito escocés, la del rito skiner , the New York Rites; los
Jaycess; La cámara Juno de comercio ; las logias masónicas ; los caballeros de Colón, ; los caballeros de Philistivis & the Oddfellows.etc… etc.. hay tropecientas mil en todo el mundo, que esta gobernado por logias masonas satánicas…NO POR POLÍTICUCHOS de tres al cuarto como nos quieren hacer creer, que solo son monigotes con cara de idem: veribigraciaZPedo a Robama al por ejemplo los illuminatis le llaman “El limpiabotas”. A ZPedo llaman “el tontodelbote” o “MrBean”. Hasta el software de las elecciones lo manipulan , lo cual es muy sencillo, eso explica que tantos gilipollas voten al PP$OE, no puede haber tanto retromongol suelto…¡rediossss!

¡ALBRICIAS Y CONSUELO! TENÍAN EL PLAN DEL NOM PREPARADO PARA LOS 80

¡NO PUDIERON! PERO AHORA SIGUEN MAQUINANDO PORQUE NO TIENEN NA QUE HACER

I ♥ LLUIS CARLES CAMPS SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE HACEN LOS ILLUMINATI


LOS TRECE LINAJES SON LOS MISMOS DE ISRAEL Y LA ATLÁNTIDA:

-ASTOR

-BUNDY

-COLLINS

-DUPONT

-FREEMAN

-KENNEDY (CAVENDISH)

-LI

-ONASSIS

-REYNOLDS

-ROCKEFELLER

-ROTHSCHILD-(BAUER, BOWER, PINDAR)

-RUSSELL

-MARLBOROUGH

CLUB DE LOS 300

Otras grandes familias pertenecen con otros nombres a estos linajes como:

los Agnelli, Balliol, Beale, Bell, Bouvier, Bush, Cameron, Campbell, Carnegie, Carrington, Coolidge, Delano, Douglas, Ford, Gardner, Graham, Hamilton, Harriman, Heinz, Kuhn, Lindsay, Loeb, Mellon, Montgomery, Morgan, Norman, Oppenheimer, Rhodes, Roosevelt, Russell, Savoy, Schiff, Seton, Spencer, Stewart/Stuart, Taft, Wilson,Bruce,De Medici,Hanover,Hapsburg,Krupp,Plantagenet,Romanov,Sinclair (St. Clair),Warburg (del Banco),Windsor (Saxe-Coburg-Gothe),Ford,Clinton,Bush, Bronffmann

La mayoría de estos vividores a nuestra costa pertenecen al club de los 300 junto a organismos como ONUnnaki, Trilateral, CFR, Mafia, RIIA, Mossad, CIA, NSA, Mi6. FMI, FBI, FED etc..


LA MAYORÍA DE LOS ILLUMINATI NO SON JUDÍOS

Todd revela datos que le dan mucha credibilidad. Dice que la mayoría de los illuminati no son judíos, como hemos hecho hincapié en esta web usan esa religión para MANIPULAR y estafar pero ellos pasan de ella, aunque originariamente provengan de judíos y fenicios y más atrás sobre todo de Babilonios Anunnaki:

- Los illuminati saben que la gente se va a enterar de su existencia…-contó Todd..de ahí que hagan docus desinformativos como la bazofia de Thrive-Medre- la mejor cosa que pueden hacer es distraer tu atención sobre alguna cosa y decir que esa es la realidad. Por eso han difundido tanto la idea del Sionismo..El único problema es que la mayoría de los illuminati no son judíos…Sus fundadores eran judíos por nacimiento, pero no por religión…, pero muchos de sus líderes, excepto los Rothchilds son gaélicos escoceses o Gaélicos franceses. No tienen nada que ver con los judíos. Mi familia y la mayoría de los servidores al Gran Druida, sus árboles familiares se remontan a templos paganos en Grecia, Roma e Inglaterra, al Sacerdocio Original. Algunas ramas incluso vienen de Egipto y Babilonia. No tienen nada que ver con los judíos..

Esto es completamente cierto… de hecho, los Consejos más altos son todos o casi todos miembros de anunnaki Babilonios. Arriba de todo están los Dioses Macrobios Sumerios como Marduk, Enki, Enlil y Anu, que existen realmente pero no en 3D sino en la cuarta dimensión del inframundo y viven durante miles de años, aunque pueden tomar formas para ser vistos en la 3D o pueden y podrar parasitar cuerpos o tomar una Forma como Salvadores en un futuro. Los Rothchilds provienen de judíos askenazis y de linajes sumerios y también tuvieron antepasados en faraón…por eso financiaban las expediciones a la tumba de Tutankamón, donde encontraron Los Evangelios.

LOS CAPOS TIENEN ALIENTO FRÍO Y NO PARTICIPAN EN LAS ORGÍAS MKULTRA

¿ANDE SE IRÁN CON LOS BRAZOS CRUZAOS CUANDO RECHAZAN LAS ORGÍAS?

CUPULA ILLUMINATI DE LA FACCIÓN SIONISTA ENLIANA

La facción enkiana es la más secreta y desconocida y más poderosa, que acabará engulliendo a sus hermanos y que poseen también el Arca de la Alianza (hay varias)

LOS ROTHSCHILSD MANDAN PERO SON NIVEL 2

-Los Rothschilds lideran los illuminati en cada país…-informó John- tienen una familia que hace de cabeza de los illuminati. En los Estados Unidos tenemos a los Rockefellers. David Rockefeller es a la vez la cabeza de la Comisión Trilateral y de la CFR Consejo para las RElaciones Exteriores, (comisión) que es el nombre de los illuminati dentro de los Estados Unidos…

Esto es real hasta cierto punto.. sí son los Amos de todo, pero en un nivel dos.. hay otros por encima de ellos.

- En lo alto de cada pirámide -contó Todd- verás una piedra superior con un OJO. Este OJO es la Familia Rothschild o el Tribunal Que Regula a los Illumnati (=nota de LCC el OJO ES ANU y los dioses sumerios de su Familia). El Ojo es Lucifer, su Dios y su Voz. (=ANU representado con dos cuernos, Enki su hijo está representado por la cabra y el pez… de ahí viene el baphomet o Pentagrama del Cabrón Templario o el famoso pez de los primeros cristianos). Los tres primeros bloques están en todas las pirámides. El bloque primero es en el que yo fui iniciado, el Consejo de los 13 llamado Gran Consejo Druida. Sólo obedecen órdenes de los Rothschilds y de nadie más. Son su Sacerdocio Privado. El Consejo de los 33 está inmediatamente después, es decir son 33 altos masones en el mundo. Luego está el Consejo de los 300 ( a veces aumentado a 500), son algunos de los más ricos del mundo, incluyendo los Bilderberg o familias como los Dupont o Kennedys.

La Golden Down o Amanecer Dorado es la organización de la brujería, del cuarto bloque hasta arriba y es la logia privada de los Rothschilds. Escogen cada miembro privadamente.

C. S. Lewis , el escritor de Crónicas de Narnia y Tolkien son o fueron miembros del Golden Down, Cienciología , rosacrucianos, Hermandad Garnarian y muchas organizaciones cristinas pertenecen a la logia.Se constata que El Señor de los Anillos es pura propaganda illuminati del NOM y personajes pérfidos del inframundo.

Todd dijo que los illuminati gastaban miles de millones en sobornos en políticos y líderes cristianos y evangélicos.


EL 13 ES EL Nº SECRETO DEL PODER

“LAS FAMILIAS QUE GOBIERNAN VUESTRO PLANETA CONOCEN LA IMPORTANCIA DEL NÚMERO 13 O OS DESVÍAN DE SU USO, CONVENCIÉNDOOS DE QUE ES EL NÚMERO DE LA MALA SUERTE O MALDAD. NO OBSTANTE, EL NÚMERO TRECE ES PRECISAMENTE LA CLAVE DE LOS MISTERIOS DEL PODER Y DEBÉIS RECORDAR QUE NO PODÉIS EVITAR EL PODER”

Familia de Luz, Barbara Marciniak


LAS SEIS CARTAS Y EL GOBIERNO MUNDIAL DEL NOM

Todd dice que decidió huir cuando en 1972 recibió 6 cartas. Algunas hablaban de negocios, de sobornos, dinero y aspectos financieros, pero dos hablaban del plan illuminati para instaurar el NOM y traer al Anticristo. En ese plan incluían un colapso económico mundial donde los illuminati y Rotchschild destruirían hasta sus propios imperios… para luego presentar a un Salvador que sería el Anticristo, el propio Lucifer-Anu. Por suerte decía queel plan acaba en diciembre de los 80, después de la Tercera Guerra Mundial, un asesinato masivo de la población y un nuevo gobierno mundial desde Jerusalén. (= se refieren al Tercer Templo de Jerusalén, la obsesión de estos chalaos). Tienen también preparado un ejército de asesinos para instaurar el NOM, como denunciaron los mkultrasSvalli (mujer) y James Casbolt. Ellos tienen los medios y búnkeres para sobrevir al 11S mundial que quieren provocar. Todd dice que morirá mucha gente, como en las revoluciones francesa y bolchevique, también provocadas por ellas y que instaurarán un Régimen de Terror: El Nuevo Orden Mundial.

Philip de Rothschild contó este plan a su amante Ayn Rand y ésta escribió una novela titulada Atlas Shrugged (=La Atlántida/Atlas se Encogió de hombros”)y Horrywood hizo como siempre una película con esa parida con la mkultra Demonina Jolie de prota.

TODD REVELA QUE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS ES LA MAYOR OBRA PROPAGANDÍSTICA DE LOS BRUJOS ILLUMINATI

EL “DEMONIO” JINCA Y TIENE LOS OJOS ROJOS

Todd fue iniciado como Alto Hierofante a los 18 años. Dijo cosas como que la iglesias satánicas tenían deducciones fiscales y que había logias satánicas en cada base militar de EEUU y que la Esfinge es uno de sus símbolos más poderosos. Cuenta que la música rock fue creada por y para el diablo: recordamos que Elvis era un esclavo mkultra al que mataron, los beatles también y Jerry Lee Lewis fue citado como torturador peligroso por las mkultra:

- Niña si te portas mal -amenazaban a las mkultra- te envíamos a tío Jerry….

Los illuminati operan sobre todo a través de grupos religiosos y la banca y tienen miedo de que tengas armas y seas independiente y autosuficiente y puedas pensar por ti mismo . Usan símbolos satánicos en TV y mass mierda para hipnotizar subliminalmente.

Todd dijo haber visto al Demonio copular en altos rituales de magia negra vestido de púrpura y oro o rojo (en realidad el demonio no existe…son monstruos del inframundo): era alto de ojos como de púrpura tan insondables que parecía verse el Gran Cañón. Por lo visto el típo tiene unas greñas de la hostia y la piel blanca como la nieve, más pálido que un muerto… algo normal si quiere asustar a alguien. Sin embargo los altos capos pasan de las orgías, algo que resulta curioso. Ese demonio podría ser un holograma o un espíritu oscuro, pero NO EL CEREBRO. Ya dijimos que el Demonio no existe, si fantoches del inframundo.

El uno de mayo de 1776 , día de Beltane, es la fiesta más importante de los illuminati, que son “los portadores de la Luz” de Lucifer. Su sello está en el dólar y la FED es su banco privado. Su conspiración la llaman “moriah” que significa “el Viento Conquistador”. Recordamos que Enlil el hijo sumerio de Anu es el Rey del Viento…y que según ZPuta “la Tierra es del Viento”. Todd dice que La Guerra de las Galaxias es la mayor obra propagandística de los brujos illuminati…la cual también citó la mkultra Cisco Wheeler como film para programción mkultra.

John había pensado salir de la logia antes, pero se acojonó después de ver lo que le pasó aSharon Tate (asesinada ritualmente por el mkultra Charles Manson) y a una actriz de Horrywood que fue chivata y la colgaron y la degollaron boca abajo. Le atiborraban a drogas y estaba muy confuso cuando decidió huir.Por supuesto, le hicieron lo que hacen los sucialistas al borregamátrix: la vida imposible hasta matarle.

CONCLUSIÓN:

La mayor parte de los illuminati están en Europa, pero también están en Asia como los Li o los Kahn, recordamos que hay también familias judías chinas, como la de Mao. Estados Hundidos pertenece a illuminatis europeos: lo del sionismo es como una tapadera, ya que la mayoría no son judíos estrictamente, aunque sí descendientes de judíos. Por eso en El Mago de Hoz el mago hace extrañas referencias que no vienen al caso a la realeza Europea o en Eyes Wide Shut la niña prostituta de la tienda de disfraces le susurra a Tomasín Cruz que se ponga el armiño de los reyes como disfraz. Los líderes del Consejo son siempre 13 y normalmente desconocidos. Bush, Genocidio Kissinger, Clintontos o incluso los Rothchilds son el nivel 2 aunque controlan algo, pero son como MONIGOTES.., aunque Bush padre se ha querido hacer el Amo del NOM… lo que la gente ignora es que los verdaderos Amos son siempre desconocidos y nadie los cita ni siquiera se imaginan quién son. Sólo unos pocos sabemos el Gran Secreto.

Su mirada asustaría al borregomátrix: su aliento es frío, Y NO PARTICIPAN EN LAS ORGÍAS MKULTRA…esas cosas mundanas no les van…se las dejan a los jóvenes..y los humanos…ellos se van … a cruzar los brazos…¿pero a donde?…¡ a la cripta de Anu, joder!

Se reunen en yates, en medio de los Océanos o en Ginebra o castillos-mansiones o hoteles de lujo.

Ya dijimos en exclusiva que hay dos bandos enkianos arianos y enlianos sionistas y todos tienen su base en Macrobios o Dioses de Inframundo de Sumerio que los gobiernan realmente a través de rituales desde hace cientos de miles de años…Es una raza que se fue degradando y que finalmente fue parasitada por completo.

El símbolo de los enkianos es la cruz (tipo templaria y de Malta) y el shamash o sol sumerio y el de los enlianos la cruz de David, aunque los símbolos de sus Antecesores sumerios son sagrados para ellos: en los rituales llevan túnicas blancas o azules generalmente con símbolos sumerios. Tienen cuerpo humano y son descendientes de los anunnaki primigenios en su ADN, pero alguno de los 13 jefes está parasitados directamente por Macrobios y no es humano en el fondo aunque lo parezca en la forma o son híbridos…estos son LOS MÁS ALTOS DE CÚPULA Y NADIE LO CONOCE ni los conocerá, no son lagartos, tienen apariencia humana caucásica aria. El resto son tan mediocres como un humano, sólo que con ADN puro sumerio, “sangre azul”. Pero eso de que se convierten en lagartos es una chorrada de Divo Pesetero Icke para confundir y desprestigiar a la conspiranoia. Aunque hay matices, a efectos de conspiración se puede considerar a todos reptilianos en su adn, pero lo más correcto sería llamarlos anunnaki, que al fin y al cabo, aunque hay matices, es lo mismo.

Anunnaki y reptilianos son con matices más o menos lo mismo. Algún capo son razas alien regresivas de sangre fría, pero físicamente pueden parecer humanos nórdicos o caucasianos. Los Macrobios son aparte son seres de inframundo de la cuarta dimensión y tienen existencia real pero no tangible en 3D normalmente: SU ALIMENTO SON VIBRACIONES BAJAS, DE MIEDO, SANGRE Y TERROR. No son nada del otro mundo, nosotros también tenemos ADN alien y reptiliano (en nuestro cerebro primitivo por ejemplo), sólo se lo han montao mejor haciéndonos esclavos, pero no hay que temerlos para nada. Algunos de la élite si lo viérais captaríais algo raro en ellos, digamos no humano, . Los Ancianos están como chotas, pero son muy astutos y manipuladores, aunque con los borregomátrix no hace falta ser muy listo para engañarlos como chinos. Estos son híbiridos y tienen la mano fría o curiosamente el aliento también y su mirada es hipnótica y penetrante

Ellos son la élite, son vejestorios arios de aspecto askenazi pelo blanco y ojos azules. La facción enkiana es la más poderosa y oculta y se van aliar para recibir a Anu, el Anticristo, que nos pondrá el chip para salvarnos de la invasión alienígena falsa. Pero luego, se destruirán entre ellos.

Pese a su evolución tecnológíca y esotérica de magia negra-wicca, tienen un cuelgue de puta madre y están como auténticas chotas con su mamonada del NOM, que solo a un idiota se le ocurre con lo grande que es el Multiverso. El NOM YA ESTÁ ESTABLECIDO, YA SOMOS ZOMBIS, ESTO LO VE UN TONTO, pero ahora quieren zombificarnos más. Eso es lo que tenemos. Una película de V y Ellos viven en nuestras mísmisimas narices en la Tierra desde el año de maricastaña. Tienen ovnis, haarp, máquinas para hacer terremotos, hombres de negro, teletransporte, armas invisibles, robots,drones (aviones robot), robots humanos, zombis asesinos humanos, esclavos-as mkultra…pero también las facciones de luz tiene esa tecnologia e incluso más. Por eso no hay que temerlos..también tienen la Naturaleza, el Tiempo y la Evolución Cósmica en su contra…por lo que así serán derrotados tras la desolación, la Gran Tribulación, la Llegada de Anu-Niburu y nuestra Victoria Final. PERO NOS VAN A PEGAR UN BUEN SUSTO ANTES, empezando en 2012, más pronto que tarde..como para los etarrras, para ellos “hay un conflicto en la Tierra”… y la solución es el NOM que llegarán a implantar temporalmente cuando venga Anu como salvador del Caos y/o la invasión Blue Beam.

Es de alivio comprobar que querían hacer el NOM en los 80 y no lo han hecho, aunque gobiernan al borregomátrix como esclavos. También lo intentaron en el siglo XIX como decían sus protocolos anunnaki. Lo tienen en su credo satánico y lo enseñan de generación en generación… Albert Pike, líder mason, ya dejó escritos en el XIX todos los protocolos de las Tres Guerras y la Tercera será entre judíos y musulmanes.. así que todo esto que dice Todd lo van intentar seguro, otra cosas es que lo consigan cuando ya mucha gente está descubriendo el pastel. Dos bandos de 13 chalaos del inframundo no pueden controlarnos a todos ni podrán nunca. Lo que hace no tener que trabajar… y tener todo el tiempo delmundo y ser millonario…e illuminati terminas como una cabra …con planes demenciales como estos…

Este es El Gran Secreto, ya lo Sabes, estos son los Famosos Amos bajo las Sombras, el Famoso Consejo que tanto citan las mkultra. Llegó el momento de hacerlo público, la Familia de Luz esto ya lo sabe y el resto se entererá y lucharemos directamente contra ellos y Ganaremos. El que no se le crea, no importa, dentro de poco se lo creerán e incluso me buscarán a mí para salvarse el pellejo.

Por Luis Carlos Campos.
http://sereslibres.com/2014/04/09/ex-illuminati-john-tood-canto-que-13-chalaos-anunnakis-del-gran-consejo-druida-controlan-el-mundo/

¿Más aún? El FMI reclama más recortes en gasto social y en salario de funcionarios

El organismo internacional, en su informe sobre los países industrializados, aboga por elevar la edad de jubilación.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) reitera que las economías avanzadas deben continuar con la consolidación fiscal de manera “firme y gradual”, y reclama que los ajustes se basen principalmente en reformas del gasto social y salarial de las administraciones públicas, haciéndolo más sostenible y manteniendo al mismo tiempo la igualdad.

En la presentación de la nueva edición del informe Fiscal Monitor, el director interino del Departamento de Asuntos Fiscales del FMI, Sanjeev Gupta, apuntó que hasta 2013 casi la mitad del ajuste vino del lado de los ingresos, “bastante más de lo que se pretendía inicialmente”, mientras que todo parece indicar que las economías avanzadas están actualmente adoptando medidas del lado del gasto.

El FMI señala que para lograr la sostenibilidad de las finanzas públicas es necesario tomar “decisiones difíciles” tanto en el lado de los gastos como de los ingresos. “Si bien la reforma del sistema impositivo puede contribuir a elevar el crecimiento potencial al eliminar distorsiones, es esencial introducir reformas del lado del gasto para mejorar la prestación de servicios públicos”, advierte.

Sin embargo, el Fondo reconoce que “no será una tarea fácil”, ya que a medida que aumenta la riqueza de un país se incrementa la demanda de bienes y servicios públicos, así como su coste. Esto, sumado al impacto del envejecimiento de la población, intensificará las presiones sobre el gasto público en el futuro.

En este contexto, defiende que la reforma del gasto debe basarse en tres elementos principales: asegurar la sostenibilidad del gasto social y de la masa salarial del sector público, lograr mejoras de la eficiencia prestando al mismo tiempo la debida atención a la equidad, y establecer instituciones que promuevan el control del gasto.

En concreto, apunta que hay que centrar la atención en el gasto social y la masa salarial del sector público debido a que estos dos elementos son los que más contribuyen al aumento tendencial del gasto público en la mayoría de los países.

Así, subraya que la experiencia muestra que en casos de ajustes fiscales exitosos su reducción ha tenido efectos más perdurables y ha contribuido más al crecimiento. En su opinión, para contener el aumento de la masa salarial de forma duradera sería necesario reemplazar la congelación de sueldos y contrataciones establecida en varios países desde 2009 por reformas estructurales más profundas que redunden en una mayor eficiencia.

Recortes en sanidad y educación

Por otro lado, insta a determinar “cautelosamente” las prioridades para lograr que los sistemas públicos de pensiones y de la salud sean sostenibles a largo plazo. Esto pasa por elevar la edad de jubilación y ajustar las cotizaciones y las prestaciones, así como por una mayor competencia y una mejor regulación en la sanidad pública.

En esta línea, reclama una mejor eficiencia del gasto en educación, para lo que es “crucial” limitar el crecimiento del gasto por alumno, por ejemplo modificando el tamaño de las clases y racionalizando el gasto en salarios en el área de la educación. Además, ve necesario aumentar la inversión pública o la mayor participación del sector privado.

Por último, subraya que el éxito de las reformas del gasto dependerá en gran parte del marco institucional dentro del cual se implementen. En su opinión, es más probable que las reformas del gasto tengan éxito y sean más duraderas si están respaldadas por un consenso político de amplio alcance y por una vasta estrategia de comunicaciones.

Ajustes y recuperación

Por otro lado, el FMI destaca que, aunque los riesgos fiscales están cediendo en cierta medida, “siguen siendo elevados”. Por ello, cree que la política fiscal debe orientarse a crear margen de maniobra para adoptar medidas de política y a respaldar a la vez la recuperación y las perspectivas de crecimiento a largo plazo.

En el caso concreto de las economías avanzadas, considera que las medidas tomadas recientemente han permitido estabilizar la deuda pública en términos generales, pero advierte de que las perspectivas a medio plazo “aún son inciertas y la deuda se mantiene en máximos históricos”.

En este sentido, espera que el ritmo de consolidación fiscal se desacelere en 2014 a medida que la deuda bruta se estabilice y se preste más atención a asegurar que la composición del ajuste apuntale una recuperación que aún es despareja. La principal excepción a esto es Japón, donde prevé que la consolidación fiscal se intensifique este año.

En su opinión, en la mayoría de los países, el nivel persistentemente alto de la deuda sigue ensombreciendo las perspectivas a medio plazo, y los pronósticos fiscales siguen estando sujetos a riesgos a la baja.

Entre esos riesgos, el FMI apunta a las perspectivas de “débil crecimiento”, la incertidumbre a medio plazo con respecto a las políticas y las persistentes preocupaciones deflacionarias que podrían tener efectos perjudiciales en la dinámica de la deuda y los resultados presupuestarios.

“En este contexto, la prioridad máxima sigue siendo diseñar e implementar planes creíbles de consolidación a medio plazo a fin de reducir los coeficientes de endeudamiento a niveles más seguros, procurando al mismo tiempo equilibrar prudentemente los objetivos de equidad y eficiencia”, aconseja.

Visto en : Sott.net

Detenido en Filipinas un embajador italiano tras ser sorprendido con tres niños en su habitación

El embajador de Italia en Turkmenistán, Daniele Bosio, ha sido detenido este domingo en Filipinas, donde se encontaba de vacaciones, por violar la legislación de protección infantil, según ha informado el diario italiano La Reppublica

© DesconocidoEl diplomático fue arrestado en la capital, Manila, y presentado ante los tribunales, que han autorizado el arresto. Según la policía, el embajador fue sorprendido con tres niños en su apartamento, versión que ha ratificado la oenegé filipina Tuluyan, aunque otras fuentes apuntan que Bosio, de 46 años, y los niños estaban en un parque. El embajador ha negado todas las acusaciones. 

Personas cercanas a Bosio han detallado que el embajador es una persona cercana a los niños y que ha participado en la organización de eventos y fiestas y ha contribuido a la financiación de la construcción de una escuela en Manila. 

Italia promete "máxima transparencia" 

El Ministerio de Exteriores italiano, por su parte, ha señalado que está intentando aclarar la situación con "máxima transparencia y rigor". La Embajada de Italia en Manila está facilitando "toda la asistencia legal, como se hace en todos los casos de detención y arresto de ciudadanos italianos". Por el momento, Bosio permanece en una comisaría de Manila y puede utilizar su teléfono y su correo electrónico. 

La Fiscalía aún no ha desvelado los cargos presentados contra Bosio. En caso de ser acusado y declarado culpable en base a la ley de protección del menor contra la explotación sexual y laboral podría ser condenado a cadena perpetua.

mie, 09 abr 2014 15:44 CDT
http://es.sott.net/article/27225-Detenido-en-Filipinas-un-embajador-italiano-tras-ser-sorprendido-con-tres-ninos-en-su-habitacion

El OVNI-araña en Colombia

La película que hoy presentamos se refiere al avistamiento de un ovni grabado con un teléfono celular en la noche del 2 de abril de 2014 en la ciudad de Medellín. Medellín es la capital de la Región Metropolitana de Medellín y el departamento de Antioquia, en el occidente de Colombia.

El vídeo fue registrado por un hombre que siempre trabajo de vigilancia en una obra en construcción, cuando a las 01:30 el miércoles, 2 de abril, un misterioso objeto fue suspendido en el aire durante unos minutos y luego se elevó en el cielo hasta que desapareciese.

La persona que grabó el video, dijo que se dio cuenta de la presencia del objeto, después de darse cuenta de que no era una de las luces que indican la presencia de las antenas de la comunicación telefónica. 

Pero después de un poco de tiempo, The Guardian señaló que el objeto brillante comenzó a mostrar un comportamiento extraño, volando erráticamente. Por lo tanto, el testigo tomó el teléfono y comenzó a registrar la presencia del OVNI, hasta su desaparición en el cielo oscuro de la ciudad. 






Fuente http://www.anunnakis.es/2014/04/el-ovni-arana-en-colombia.html

Misteriosa nube cubre la costa de Alicante, España (VIDEO)

Una misteriosa nube densa cubrió la costa de Alicante en España. El fenómeno fue grabado y subido a la red convirtiéndose en un éxito viral. 


Captura de videoEl personal del Hotel Castilla Alicante confirmó a los medios locales que no tenían ni la más mínima idea de lo que causó la misteriosa nube, y dijeron que "la densa nube invadió todo el litoral de la ciudad de Alicante, causando confusión y pánico entre los residentes y los turistas". 

El video fue subido a YouTube por Antonio Carlos Soria Hernández, quien dijo que fue hipnotizado por el efecto que dejó algunas imágenes hermosas y sorprendentes. 

-VIDEO


.Publímetro
mie, 09 abr 2014 15:21 CDT
http://es.sott.net/article/27224-Misteriosa-nube-cubre-la-costa-de-Alicante-Espana

Documental: Lo que EE.UU esconde en Ucrania y Crimea


XRT2018: EE.UU. y la Unión Europea manipulan la información en los medios de comunicación para hacer creer al mundo una visión distorsionada y falsa de sus verdaderos motivos y acciones en Ucrania, Hipocresía? Yo lo llamaría mas bien descaro total….

Análisis de.."La Atlántida y Lemuria según Edgar Cayce"

Los Continentes perdidos a la luz de los Descubrtimientps Modernos

Observaciones preliminares

A algunos miembros del A.R.E. les va a gustar este libro (Edgar Cayce's Atlantis and Lemuria: The Lost Civilizations in the Light of Modern Discoveries) por el estilo de escritura fluida del autor.

Y excepto por el hecho de que hay una serie de referencias a un autor llamado "Cerve", cuyo libro no aparece en la bibliografía, el texto está bien editado. Hay una molesta falta de mapas, sin embargo. Los mapas son necesarios porque el texto geográficamente amplio, a menudo lleva al lector a lugares desconocidos.

A pesar de los autores participando en la exposición, hay mucho lo que los lectores familiarizados con las 'Lecturas de Cayce' encontrarán polémico, confuso, o simplemente equivocado. Para empezar, los escritos de Frank Joseph a veces exhiben lo que mejor puede ser descrito en la actual jerga como "tener una actitud."

Primero notamos esta característica en su revisión de una reunión de los arqueólogos en julio de 2001.

El Sr. Joseph escribe de los académicos presentes en esta línea:

"Los presentadores eran todos miembros del núcleo duro de la comunidad científica, algo así como un club al que uno se une al graduarse de la universidad. Se espera que usted apoye la investigación de sus colegas, y ellos la suya. Si no lo hace, es desechado, y su tenencia es arrebatada (ver Ancient American, Vol. 3, Nº 19/20 , Pág . 72 )." 1

Ahora, yo no soy un arqueólogo, pero yo asociaba con varios de ellos en la escuela de posgrado. 

Creo que les resultaría discutible para aprender acerca de la sociedad, descrita anteriormente, de protección mutua operando en su profesión. También, ¿cómo hacen los arqueólogos algún progreso si andan protegiéndose unos a otros todo el tiempo? 

En cuanto a los geólogos, cuando Joseph descubre que no están de acuerdo con él en una posición en la que él está a favor, los ridiculiza como "detractores de formación universitaria " (Pág. 20).

Pero cuando necesita geólogos que le ayuden a hacer su caso se refiere a,

"lo que los geólogos modernos nos dicen"

(Pág. 93)

Pero el mejor ejemplo de la búsqueda de apoyo de Joseph de los geólogos es para mí, un geólogo, ejemplificada cuando escribe (Pág. 25): 

"La cuenta de Cayce de grandes convulsiones geológicas en la antigüedad fue verificada por la disertación de un Ph.D. en 1958 "Cambios en la Tierra". 

Después de comparar cincuenta ejemplos representativos de las lecturas de vida de Cayce que tratan de los trastornos planetarios a los conocimientos modernos de las ciencias de la tierra, el reporte concluyó,

' La mayoría de las lecturas sobre temas pre-históricos se dieron en los años 1920 y 1930, y estaban todos en el archivo antes de 1945.

Por tanto, es claro que la mayoría de los estados psíquicos antedatando casi todos los sorprendentes descubrimientos hechos recientemente por dichos campos juveniles de investigación científica, tal como investigaciones en alta mar, investigación paleo-magnética, y la investigación sobre la edad absoluta de los materiales geológicos.

Considerando que los resultados de investigaciones recientes a veces se modifican o incluso derrocan conceptos importantes de la geología, a menudo tienen el efecto opuesto en relación con las lecturas psíquicas, en que tienden a hacerlos más probables.' "

Reconozco esta cita de Joseph, porque las palabras son las mismas que las que escribí hace 43 años en mi libro, "Cambios Terrestres : pasado - presente - futuro." 2

Por cierto, mi doctorado le fue concedido en 1956, no en 1958, y mi tesis de Ph. D. tesis no tenía el título de "Cambios en la Tierra".

De hecho, yo no había escrito una página sobre el tema hasta 1958. Aquí, Joseph parece culpable de investigación descuidada y un exceso de imaginación creativa.

Además, decir que verifiqué 50 relatos en las lecturas de Cayce de grandes trastornos en la antigüedad distorsiona significativamente la sustancia de mi folleto.

Ahora que hemos establecido las credenciales del Sr. Joseph como un machacador sin sentido de geólogos y arqueólogos acreditados, y como alguien que casualmente tergiversa las obras de otros, vamos a ver qué capacidades aporta a la interpretación de las lecturas de Cayce sobre la Atlántida y Lemuria

Las lecturas de Cayce vs Tesis de Joseph de Historia Antigua

En primer lugar, la capacidad del Sr. Joseph de apenas interpretar las lecturas de Cayce está seriamente comprometida por la visión de la historia antigua que él aporta a la tarea.

En su Introducción (página xiii) nos enteramos de que Joseph cree que el fin de la Atlántida se produjo "al final de la última edad de bronce, alrededor del año 1,200 antes de Cristo "Él ha creído esto durante más de una década,3 y esta es su agenda.4

El problema es que esta fecha está 8,700 años fuera de sintonía con la fecha aproximada de Cayce de 9,900 años antes de Cristo para la destrucción final de la Atlántida! (Consulte lecturas 364-4 y 288-1). 

¿No te parece que corresponde a Joseph pasar el resto de su libro dilucidando esta discrepancia monstruosamente importante? 

Después de todo, los eventos culturales y geofísicos que rodean a la fecha de 1,200 A.C. se convierten en el prisma a través del cual él analiza todas las lecturas de Cayce de Atlántida y Lemuria.

Si Joseph no hiciera extensas y cuidadosas comparaciones entre los eventos pre-históricos de la Atlántida basado en las lecturas de Cayce y los eventos culturales y geológicos que forman la base de su tardía agenda histórica de la Edad de Bronce? Pero no.

Él simplemente pasa por encima de la discrepancia de 8,700 años simplemente afirmando que el sumo sacerdote egipcio que narró la historia de la Atlántida a Solón,

"Habló en términos de años lunares, mientras que los griegos [Solon, y más tarde Platón] conocían sólo años solares. La discrepancia se perpetuó cuando se mencionaron los valores numéricos. Teniendo en cuenta el error común en la traducción, la fecha hasta ahora incontrolable [de Cayce'] entra en un foco más claro..."

Aunque Joseph amplifica un poco en esta tesis (págs. 93,94) en su capítulo titulado "El sueño de Lemuria de Cayce", él no hace un caso comprensivamente convincente de que la destrucción final de la Atlántida de las lecturas de Cayce es equivalente a la desaparición de una tardía ciudadela de la Edad de Bronce.

La posición inadecuadamente apoyada de Joseph como una la destrucción final de la Atlántida alrededor 1,200 A.C. deja al lector en un limbo de intensa confusión, incapaz de comprender plenamente cada lado de la afirmación que el autor postula desde el principio de su libro. 

La Antigua Poseidón no estaba situada en las Bahamas

El capítulo 3 del libro de Joseph se titula: "¿Acaso Cayce predijo el descubrimiento de la Atlántida?" 

Para responder a esta pregunta él ve primero para evidenciar la Atlántida en Bimini, dos pequeñas islas en las Bahamas del noroeste, alrededor de 55 millas al este de Miami.

Un punto central del examen de Joseph es basado en la presunción de que Bimini,

"Antiguamente pertenecía a la parte occidental del imperio atlante conocido como Poseidón... En 1933, Cayce describió como 'la parte hundida de la Atlántida, o Poseidón, donde todavía pudiera descubrirse una parte de los templos, bajo el fango de edades de agua de mar - cerca de lo que se conoce como Bimini, en las costas de la Florida'."

(440-5)

No estamos de acuerdo con esta interpretación de la lectura 440-5, como veremos a continuación. 

No había ningún antiguo "Imperio Atlante conocido como Poseidón", de acuerdo a una interpretación estricta de las lecturas.

Después de que el continente original del Atlántida se dividió en cinco islas alrededor de 17,400 antes de Cristo, cuando gran parte de la Atlántida, cerca del Mar de los Sargazos "se fue a las profundidades", la más grande y más importante de las islas restantes era Poseidón.

En cuanto a la ubicación de Poseidón, dijimos en nuestra revisión del boletín número 1 de los Antiguos Misterios del A.R.E.:

"Aquí está la lectura para el caballero que en una encarnación anterior en la Atlántida había estado involucrado con el uso de la piedra de fuego, o gran cristal. 

Este dispositivo de concentración de energía y transmisión-de- energía también era conocido en esos tiempos en los que se empleó con fines destructivos como el 'terrible cristal'.

Nota: He añadido los números entre paréntesis para ayudar a los lectores a separar las frases que describen las tres principales localizaciones diferentes de la información de la construcción de cristal.

Esta lectura tiene que ser "analizada" porque la puntuación original, fácilmente puede ser mal interpretada para no tener sentido en relación con la lectura 2012-1. Al leer 2012-1, afirma inequívocamente que los registros de la Atlántida se encuentran en tres lugares, la tierra atlante que se hundió y que está elevándose de nuevo, la tierra de Egipto, y en Yucatán. 

Por otra parte, el área de Bimini no es de "partes hundidas de la Atlántida , o Poseidón" (véase el punto 1 justo debajo), sino que pudo haber sido la zona de Azores. Además, las Azores pueden estar elevándose de nuevo (2012-1), lo cual la zona de Bimini más enfáticamente no). 

"Acerca de la piedra de fuego que estaba en la experiencia hacía las actividades de la entidad, entonces esas aplicaciones que abordaban tanto las fuerzas constructivas como las fuerzas destructivas en el período..."

Como se ha indicado, los registros de los modos de construcción del mismo [el gran y terrible cristal, o piedra Tuaoi o pedernal] se encuentran en tres lugares de la tierra, tal como está hoy:

en las partes hundidas de la Atlántida, o Poseidón, donde una parte de los templos todavía pueden ser descubiertos bajo el fango de edades enteras de agua de mar

cerca de lo que se conoce como Bimini, en las costas de Florida

en los registros del templo que estaban en Egipto, donde la entidad más tarde actuó en cooperación con otros en la preservación de los registros que vinieron de la tierra en donde éstos habían sido mantenidos

También los registros que fueron llevados a lo que hoy es Yucatán en América, donde estas piedras (sobre las que saben tan poco) están ahora - durante los últimos meses - siendo descubiertas. 

440-5; 19 de diciembre 1933 

Figura 1 - Las islas de Bimini en el Banco Noroeste de las Bahamas,

y probable ubicación de los restos de un templo construido por los Poseidones.

Al leer 440-5 es el único que indica que cualquier tipo de registros se almacenan en el templo cerca de Bimini, o en cualesquiera otras supuestas estructuras atlantes en el área de Bimini.5 

Y estos registros son específicos de los métodos de construcción del gran cristal o piedra de fuego. No sabemos exactamente dónde se encuentra este templo, pero el sombreado en la figura 1, es una mejor estimación para la zona donde probablemente podría encontrarse.

Mostramos bastante convincentemente, creemos, que la posición 1 en la cita de la lectura 440-5 es la actual zona de Azores, si es que las lecturas de Cayce y el tratado de Prof. Zhirov 6 tienen alguna validez. 

Por lo tanto, rechazamos la afirmación sin apoyo de Joseph de que la antigua Poseidia es la misma que el área de Bahamas. Es fácil de entender, sin embargo, que Joseph hizo su interpretación, porque la lectura es difícil de entender, a menos que se interprete en relación con otras lecturas relevantes. 

Además, el autor pudo haber sido confundido por la lectura de 996 a 12, que dice:

(Q) ¿Es est [el área de Bimini] el continente conocido como Alta o Poseidia? 

(A) Un templo de los Poseidones estaba en una parte de esta tierra.

Es como si, por ejemplo, los mormones tienen su sede en Salt Lake City, también tienen un templo en Hawai. 

¿No podría haber habido algo similar el caso de un templo Poseidiano en las Bahamas, muy al oeste de la isla de Poseidón en el área de las Azores? (Los templos Mormones y los Poseidianos, cada uno estaría cerca de 3,000 kilómetros de distancia de sus correspondientes "bases casa"). 

A pesar de la total falta de evidencia de que las lecturas de Bimini era Poseidón, Joseph continúa con su afirmación carece de fundamento en el texto.

En su capítulo sobre "La gran lección de la Atlántida", hace la siguiente afirmación (Pág. 187):

"Él [Cayce] identificó la isla de las Bahamas de Bimini con la antigua Poseidia, donde, de hecho, el camino bajo el agua fue encontrado justo cuando dijo que sería encontrado. 

La credibilidad de esta característica ha sido mejorada sustancialmente por

los descubrimientos complementarios de colosales columnas cuadradas que se encuentran a la misma profundidad a lo largo de los bajíos del Mosela, a unos cinco kilómetros al noreste de Bimini

un pilar de piedra en posición vertical en el extremo suroeste de la isla

estructuras hundidas parecidas a hexágonos y la letra "e"

imágenes de sonar de barrido lateral de aparentes escaleras con bases rectangulares bajo el agua, y montículos

efigies de arena blanca en la configuración de un tiburón de 500 metros de largo, un gato, y otros, figuras menos identificables en el Oriente de Bimini."

Para estas afirmaciones, compuestas por lo menos de especulaciones verificadas y la mayor parte de directa fabricación, respondemos como sigue:

No hay lectura que identifique específicamente a Bimini con Poseidón.

No hay lectura que predice que un camino bajo el agua se encuentra cerca de Bimini, y mucho menos en un año específico.

El hecho de que "colosales columnas cuadradas" son en realidad trozos no rectilíneos de granito entremezclado con, y parcialmente en la parte superior de, partes de buques de acero y partes de motores modernos hace que el "descubrimiento" de Moselle Shoal sea casi seguro moderno. Parece no tener nada que ver con los restos de la Atlántida.

El "pilar de piedra en posición vertical en el extremo suroeste de la isla" es, probablemente, poco más que una esponja de 4 a 6 pies de altura, que apareció como un "pilar" en un registro de escaneo lateral de sonar que resultó de navegar por el sonar pez-remolque en tal proximidad cercana a la meta que la hizo parecer desproporcionadamente grande. 

El "pilar" nunca ha sido objeto de verificación independiente por medios visuales, pero los buzos que intentan hacerlo descubrieron la esponja en la vecindad inmediata.

Mientras que las "estructuras hundidas asemejan hexágonos y la letra "e" no muestran ninguna evidencia dura de ser distinta de los patrones de hierbas marinas contra un blanco fondo arenoso, el intento de verificación por parte de los investigadores de las imágenes de barrido lateral-sonar, supuestamente representan "escaleras con fundaciones rectangulares bajo el agua", encontró sólo repisas poco profundas y bolsillos en el fondo del mar.

Cualquier prueba de que los "montículos efigies de arena blanca en la configuración de un tiburón de 500 metros de largo, un gato, y otras figuras, menos identificables en Oriente Bimini" son características hechas por el hombre aún está por venir. (Si uno ve nubes en el cielo que se asemejan a varios animales u objetos ¿significa que el parecido es otro que una coincidencia?)

¿Qué pasa con la lectura de Cayce que dice: 

"Poseidia estará entre las primeras porciones de la Atlántida a subir de nuevo. Espere esto en el '68 y '69, ¿no tan lejos?"

(958-3) 

Joseph cree que el fragmento de la lectura indica una localización de las Bahamas para Poseidia. Esta conjetura de él es fundamental para varios aspectos de su tesis central. Ahora vamos a demostrar que lo suyo es probablemente no sea una interpretación válida. 

Consideremos en primer lugar la siguiente lectura.

Fue dada el 28 de junio de 1940, para una mujer divorciada de 31 años de edad que había sido dicho que ella estaba experimentando actualmente tiempos difíciles.

La entidad es una de aquellas de las actividades de la Atlántida, y así, de una manera, será una que, o bien avanza a través de las dificultades y decepciones que han surgido y puedan surgir, o que permita que éstas se conviertan en la piedra de tropiezo para la interposición de los disturbios para hacer que la entidad esté insatisfecha, y perdiendo así las oportunidades que se les da a cada alma.

La parte pertinente de la lectura va:

No es que estos siempre serán las condiciones materiales, ya que - también - pasarán. 

En esa experiencia la entidad estaba entre los hijos de la Ley del Uno , que aceptaron y abandonaron la mayor parte de estas actividades, debido a sus estrechas relaciones y compañerismo con uno de los hijos de Belial [aquellos que no tenían código moral]. 

Esto trajo consternación a la entidad, así como aquellas influencias de aplicación o uso de aquello que trajo la destrucción a la tierra. Y Poseidia estará entre las primeras porciones de la Atlántida a subir de nuevo. 

Esperen en el sesenta y ocho y sesenta y nueve (68 y 69), no es tan distante!

Interpretamos esta lectura en el sentido de que la entidad estaba viviendo en Poseidia (ahora en la zona de las Azores) durante el tiempo de su destrucción final. 

Si es así, ¿sucedió algo en las Azores durante 1968 y 1969, que podría estar relacionado con el inicio de un gradual (1602-3) surgimiento de Poseidón ?

Sólo un gran terremoto en el corazón de la presunta (y ahora sumergida) Poseidia. (Ver fig. 2) 


Figura. 2. 

Fisiográfica Reconstrucción de Poseidón (llamada aquí Poseidonis), según Zhirov, Pág. 362.

Observe la ubicación del gran terremoto (M7.6) de 1968.

Recordemos también este fragmento de lectura,

"Y Poseidia estará entre las primeras porciones de la Atlántida a subir de nuevo.

Espere que [¿comience claramente a surgir?]

En el sesenta y ocho y sesenta y nueve... " (958-3)

¿Ha hecho alguna institución oceanográfica dos o más adecuadamente levantamientos batimétricos de espacio-tiempo de cualquier parte de la zona del suelo oceánico de la figura 2, que podría corroborar o refutar, si el fondo del mar ha subido allí en el lapso de los últimos 40 años por lo que? Lo dudamos. 

Y así, esta predicción de la lectura 958-3 de Cayce permanece sin probar. 

En cualquier caso, nosotros mantenemos,

1 - que la lectura de Cayce 958-3 que predijo el "surgimiento de Poseidón" NO quiso decir que el área de Bimini iba a comenzar a subir en 1968 y 1969, y

2 - que, dado que nada se levantó del mar en el área de Bimini durante ese tiempo, no tiene sentido que la gente pierda el tiempo y el esfuerzo de investigar las características superficiales naturales o artificiales de las áreas fuera de las costas de Bimini. Los lugares para buscar serán,

"…que a lo largo de las costas del norte y del este de la parte norte y el norte de la isla sur" [que son pronosticadas a revelarse] "muchos diversos minerales, y varias otras condiciones que sean remuneradoras cuando se llevan a cabo los proyectos, y bien aquellos que hacen este tipo de trabajos - como el dragado al ser necesario... serán seguidos de cerca en sus operaciones, ya que éstas descubrirán muchas diversas condiciones..."

(996-12; 02 de marzo 1927)

Una modesta propuesta de tal dragado se da en la página 187 del libro de Hutton. 7

La carretera de Bimini

En su descripción de apertura de la llamada Carretera Bimini, Joseph se refiere a sus "enormes" bloques de corte cuadrado. 

Los bloques, conocida a los geólogos como roca de playa, sin embargo, son generalmente de no más de aproximadamente 10 por 10 pies de ancho y de 2 a 3 pies de espesor. Parece una exageración llamar a tales piedras "enorme". Grandes tal vez, pero no enormes.

Por otra parte, se encuentran en la sección transversal en forma de almohada, sus rincones originalmente en ángulo recto deban haber sido recortados, principalmente mediante la perforación de moluscos y erizos de mar. Todos los bloques son de piedra caliza de grano grueso acostado en un estrato más denso de piedra caliza de grano fino.8 

Y no hay evidencia de que la carretera tenga una identidad hecha por el hombre, como afirma Joseph.

Tal afirmación ha sido negada por casi todos los geólogos que han estudiado la formación sumergida. Joseph, sin embargo, se lanza a una serie de afirmaciones indocumetadas y con aserciones sin referencias, a efectos que los,

"escépticos" [¿quienes son?] "decidieron ignorar cualquier cosa [de qué naturaleza?], que sea posterior a sus pronunciamientos" que la estructura es una obra de la naturaleza, no del hombre. 

Joseph habla de piedras adyacentes en la carretera que contienen diferentes componentes geológicos, pero no da ninguna información sobre dónde fueron tomadas las muestras, quién hizo los análisis, o lo qué exactamente se encontró en relación con estos "componentes geológicos."

Él deliberadamente ignora el trabajo realizado en 1979 y 1980 en dos áreas de la formación de piedra de playa por Marshall McKusick y Eugene Shinn, 9 unantropólogo y un geólogo respectivamente.

Estos científicos tomaron 17 núcleos orientados de las rocas de piedra caliza y las examinaron con radiografías. 

Los núcleos de ambas áreas mostraron "pendiente y tamaño de partícula uniforme, planos de estratificación, y una constante dirección de la caída de un bloque al siguiente. Si las piedras habían sido extraídas y re-establecidas, no hay razón para suponer que los planos de estratificación se acarrearían estratigráficamente de bloque a bloque.

Las láminas sedimentarias muestran claramente que estas no eran piedras puestas al azar, sino una formación natural, relativamente tranquila. " 

Utilizando datación d C-14 de ocho muestras, y en consideración de la subida mundial del nivel del mar en el Holoceno, los científicos determinaron que,

"La tasa de inmersión [de la formación], en [un período de tiempo] 2,200 a 3,500 [radiocarbono] años [atrás] explicaría los 5,58 - 7,22 pies de los 15 pies de inmersión."

De este modo, la "Carretera" de Joseph es un ejemplo bastante juvenil de una formación de roca de playa sumergida, y no tiene nada que ver con la Atlántida de las lecturas de Cayce.

Los científicos también señalan que,

"la curva cerrada de la carretera no es continua y paralela a la cabecera existente en la orilla."

Esto derriba otra de las afirmaciones ridículas de Joseph, aquella e la que da a entender que debido a que la formación de roca de playa no es paralela a la actual línea de la playa [ y después de todo no es un camino], es de alguna manera un muelle hecho por el hombre o una pared del puerto. 

Así, gracias a McKusick y las observaciones del Shinn, la frecuentemente mencionada "misteriosa curva J" en la formación es natural también. 

Joseph afirma que los buzos encontraron el granito en las inmediaciones de la carretera. Partimos de que él no está consciente que el Cuerpo de Ingenieros en Miami una vez pagó a un contratista para una carga de granito de naufragio a ser transportado desde el área del " Camino" zona a un embarcadero en construcción en el sur de Florida.

Esta sección del libro nos recuerda más bien una narración después de la cena en el mejor de los casos.

Joseph dice que,

"a veces los bloques están colocados uno encima del otro."

Bueno, Harrison y sus compañeros nunca vieron eso en sus exploraciones de 1969, pero sí recogieron un trozo de uno de los bloques y lo pusieron en la parte superior de su bloque padre. 

¿Es eso lo que vieron los los anónimos "investigadores" de Joseph?

Más adelante, dice,

"La roca de playa cuenta con una sola capa, en comparación con las tres y cuatro capas de piedra en el camino ... [y] ..."los bloques de la carretera son de varios metros de espesor ".

Luego, dice, sin aportar prueba arqueológica alguna,

"La Carretera también contiene varias "piedras principales" angulares con 'caja y espiga' para encajar, un estilo prehistórico de construcción encontrado entre los muros andinos de Cuzco, Sacsayhuaman o Machu Picchu."

(Pág. 21)

Esto le lleva a una línea de "especulaciones de similitud" que se mueven rápidamente a las ruinas romanas de Marruecos y a la cantería inca en los Andes. 

Joseph incluso ofrece una foto de la fortaleza pre-inca de Sacshuaman en Perú, que él dice,

"muestra cantería que recuerda a la Carretera de Bimini."

La foto que ofrece muestra rocas verdaderamente enormes que parecen ser de unos cinco pies de alto, componiendo una pared de cinco cursos de alto.

El muro de 25 pies de altura de la pared no es una reminiscencia de la llamada carretera de Bimini, excepto tal vez en la mente de una persona que piensa de manera diferente a un geólogo "desmitificador" entrenado en la universidad, como su intrépido revisor. 

Nuestro último comentario sobre el Camino de Bimini se refiere a la declaración de Joseph que

"Los Lucayans también conocían Bimini como 'el Lugar de la Guirnalda (o corona)', que puede referirse a la configuración original circular de la carretera."

¡Santo cielo! 

¿Está Joseph diciendo que en un tiempo relativamente corto, un sumergido tramo recto de roca de playa en descomposición fue una vez parte de un camino circular? Misericordia, misericordia!

La Calavera de Cristal de Joseph NO es el 'Terrible' Cristal de Cayce

Aproximadamente el diecisiete por ciento del libro de Joseph está dedicado al gran y 'terrible cristal de la Atlántida' y a la famosa calavera de cristal encontrada en 1926 por la hija de F.A. Mitchell-Hedges, mientras él estuvo involucrado en la excavación Maya Lubuaantum en Centroamérica.

Uno se pregunta por qué tanto espacio fue alzado. Esto último se vuelve claro al final de los tres capítulos que se dedican a consideraciones del cristal.

Primero, Joseph deduce de los trabajos de otros, que el cráneo de cristal de cuarzo es aquel de la maya Ixchel, esposa del hombre que construyó magnífica de Yucatán Chichén Itzá.

Como dice el autor,

"Considerado como los fundadores de la civilización Mesoamericana, la pareja llegó a Yucatán después de un gran desastre natural, lejos en el mar. "

Luego, en un salto de energía especulativa sin límites, Joseph afirma que,


"Con Ixchel, los aspectos atlantes de la calavera de cristal son evidentes. Incluso su serpiente el cielo se ajusta a las teorías principales acerca de la desaparición de la Atlántida, que describen la catástrofe como el resultado de un estrecho roce de la Tierra con un cometa. 

Su material meteórico bombardeó la superficie de nuestro planeta, lo que provocó consecuencias geológicas para la destrucción final de la isla de Platón.... [y] ... ciertamente, ningún otro objeto conocido se asemeja más a la piedra Tuaoi de la civilización, el 'poderoso, el terrible cristal' descrito por Edgar Cayce como el principal instrumento de la catástrofe de la Atlántida ".

Una vez más, un lector familiarizado con la historia de las lecturas de la historia de la Atlántida se ve obligado por el Sr. Joseph a tratar de ajustar su entendimiento de la muerte del continente de Cayce en un marco totalmente nuevo defendido por el autor.

Porque Joseph está hablando de la final de la Atlántida como en 1,200 antes de Cristo, no 9,900 A.C. Para Joseph, la desaparición de la Atlántida es la de una ciudadela de la última edad de bronce, y el final llegó por el "bombardeo meteórico," no por el desgaste de la tierra y el posterior hundimiento bajo el mar. 

Joseph no está hablando de las lecturas de Cayce (364-4, 288-1) que hablan de un período de 12,700 a 9,900 A.C...

"CONSUMIÉNDOSE en las montañas, luego en los valles, luego en el mismo mar, y la rápida desintegración de las tierras", y luego el hundimiento de la última isla de Poseidón por debajo de las olas. 

Hay una imagen de la calavera de cristal en el libro de Joseph. La leyenda dice:

"¿Es este 'el terrible, poderoso cristal de la Atlántida descrito por Edgar Cayce?"

Nuestra respuesta: "No, no lo es!" 

Variaciones del diseño y los usos del gran cristal son bien discutidos en las lecturas y no hay necesidad de fingir que el cristal de las lecturas no es en absoluto como un cráneo de cristal de cuarzo. 

La clave de lectura que trata sobre el gran cristal de la Atlántida, y que menciona las variaciones en su naturaleza y el uso a través del tiempo, es 2072-10. Esta lectura, y las conclusiones del Dr. John Sutton, ahora retirado de la NASA, muestran que el cristal de las lecturas de la Atlántida de Cayce y el artefacto de Mitchell-Hedges no tienen nada en común.

La lectura comienza:

P. Volviendo a la encarnación de la Atlántida - lo que fue la piedraTuaoi [pronunciado "tu-oy"]? ¿De qué forma o modalidad era?

R. Fue en la forma de una figura de seis lados, en el que la luz aparecía como el medio de comunicación entre lo infinito y lo finito, o los medios de comunicación con aquellas fuerzas del exterior. 

Más tarde esto vino a significar aquello a partir de lo cual las energías radiadas, a partir del centro del cual había actividades radiales guiando las diferentes formas de transición o viaje a través de los períodos de actividad de los atlantes.

Fue creada como un cristal, aunque en forma bastante diferente a la utilizada allí. No hay que confundir estos dos, entonces, porque hubo muchas generaciones de diferencia. 

Fue en aquellos períodos en los que había dirección de los aviones, o medios de transporte, aunque estos en ese momento viajaban en el aire o en el agua o bajo el agua, de la misma manera. 

Sin embargo, la fuerza desde donde éstos eran dirigidos. Fue en esta central eléctrica, o piedra Tuaoi; que era como la viga sobre la que actuaba. 

En el principio era la fuente desde donde se producía el contacto espiritual y mental... Primero era el medio y la fuente o la forma en la que los poderes fácticos hicieron la centralización para dar a conocer a los hijos de los hombres, y a los niños de Dios las fuerzas directrices o poderes. 

El hombre finalmente convirtió esto en ese canal para las fuerzas destructivas - y está creciendo hacia este en el presente.

El Diario de enero 1974 de A.R.E., lleva un artículo titulado "La Piedra Tuaoi", por el Dr. John Sutton, un empleado de la NASA. Después de un estudio exhaustivo de todas las lecturas sobre la Piedra Tuaoi, Sutton dibujó la siguiente imagen de esta fuente de energía. . (Note especialmente el punto 3)

La "piedra", se calentaba cuando era utilizada

  • era grande 
  • recibía su energía del Sol y de los elementos que son encontrados y no son encontrados en la atmósfera de la Tierra
  • consistía en prismas o un "vidrio
  • empleaba método de inducción
  • empleaba un tipo de energía de ondas que no era electromagnética
  • la energía podía ser emitida en un haz al cual el agua y otra materia es transparente
  • el haz era invisible
  • el haz transmitía energía suficiente para las necesidades de una ciudad
  • podía ser utilizado para retardar el proceso de envejecimiento
  • consistía de dos piezas separadas - un cilindro y una piedra de culminación arriba
  • la energía producida era concentrada entre las dos piezas
  • representaciones de la misma se encuentran en Yucatán
  • el cristal era cilíndrico, de seis caras, o era de sección transversal hexagonal
  • las ondas de luz eran usadas para las comunicaciones con inteligencia extraterrestre
  • el mal uso, accidental o no de la Piedra causó [dos] trastornos geológicos

¿Exagerando el Coloso de Yonaguni?

Por último, hablando de imágenes, hay otro en el libro de Joseph que es digno de mención. Nuestra Figura 3 a continuación, es un duplicado de la figura en el libro de Joseph. 

La roca es, supuestamente, la posible evidencia de perdida Lemuria.

Se encuentra bajo el agua cerca de la isla japonesa de Yonaguni, a unos 80 kilómetros al este de Taiwán. Joseph la describe como,

"Un coloso bajo unos seis metros de Océano Pacífico cerca de Yonaguni. 

Aunque la autenticidad de esta fotografía es sin confirmar, se puede representar la evidencia visual más espectacular de la identidad artificial del sitio hundido. 

La cabeza de piedra aparece a unos diez metros de altura, pero su estilo y el tocado parecen a ninguna procedencia conocida".

Figura 3

foto muy retocada utilizada en el libro de Frank Joseph representando

"Evidencia visual más espectacular de la identidad artificial del sitio hundido".

(Derecha) foto sin retocar de exactamente la misma escena

pero sin mostrar ninguna de las características artísticamente creadas.

Preguntas Retóricas y una Recomendación

La revisión anterior, aunque no exhaustiva, muestra que hay suficiente material en el libro que es polémico, confuso, o francamente erróneo, tanto que casi cualquier persona familiarizada con las lecturas pertinentes de Cayce es animado a preguntar:

"¿Cómo llegó este libro a ser impreso bajo el visto bueno de A.R.E.?"

¿Por qué no fue el manuscrito enviado a uno o más revisores competentes para la evaluación crítica, antes de ser editado? 

¿Qué dice a los nuevos miembros, por no hablar de aquellos miembros que han estado con la organización desde hace algún tiempo, recibir un libro de tan mala calidad como "beneficio" a los miembros patrocinadores"? 

Uno podría razonablemente concluir que la gestión de la organización no tiene interés en el cultivo de una membresía que puede pensar de manera crítica o que pueden apreciar los resultados del trabajo cuidadosamente investigada.

Esta percepción puede ser mitigada por el emplazamiento de los procedimientos adecuados para todos los manuscritos presentados a A.R.E. para su publicación.

El Sr. Joseph es editor de la revista Ancient American. Esta cita es de "El Surgimiento de la Atlántida, 2001, no. 30, Pág. 24.

La cita es de lo abstracto (Pág. 2) de Anónimo, 1959, Imprenta de A.R.E., Virginia Beach, 23451, 80 pp

Frank Joseph (FJ) fue entrevistado por Linda Moulton Howe (LMH) el 19/11/01, según se informa en la actualización de las estructuras megalíticas Submarinas Cerca de Cuba Occidental

LMH: ¿CUÁNTO TIEMPO ATRÁS LE PONDRÍA USTED A ESTO [la Atlántida] DESDE PLATÓN, PASANDO POR SOLON Y EN EL CRITIAS, '9000 AÑOS', Y ESO LO COLOCARÍA ALREDEDOR DE HACE 11, 500 AÑOS?

FJ: No, eso es otra historia. Mis colegas y yo hemos trabajado muy duro desde la década de 1980 en estas fechas. Y esas fechas son un error, fueron un error de traducción. 

Los griegos usaban un calendario que era muy similar al nuestro. Utilizaron un calendario solar de unos 365 días. Un calendario solar estándar. Los egipcios utilizaron un mínimo de cinco calendarios diferentes, incluyendo un calendario solar. 

Sus sacerdotes y los lugares santos donde tenían la historia de la Atlántida, que estaba en el lugar santo llamado el Templo de Cuchillo en Egipto

Ellos utilizaron un calendario lunar.

Llegamos a la conclusión de que el sacerdote egipcio, cuando dijo 9000 años, está hablando de años lunares y no de años solares. Hay abundante evidencia que demuestra que es exactamente lo que estaba diciendo. Y los griegos, cuando oyeron esto, pensaron en años solares. 

Así que cuando Platón - todos los valores numéricos en la Criteas y el Timeo son totalmente inflados más allá de la realidad. No funcionan con la descripción que da Platón. Platón describe una ciudadela o ciudad de la edad de bronce tardía. 

Hay una enorme brecha en el conocimiento entre Platón y los tiempos de Solón y lo que sucedió en la Atlántida. Debido a que ahora sabemos que cuando la edad de bronce se detuvo repentinamente alrededor de 1,200 A.C., que durante los próximos 400 años por lo menos hubo un período de profunda Edad Oscura ... 

Hubo un simposio de los arqueo-astrónomos en 1997, no gente de la nueva Era en absoluto, en Inglaterra, en el que encontraron que, probablemente, la mayor catástrofe natural alguna vez atestiguada por seres humaos fue alrededor de 1,200 A.C., y fue entonces cuando dos o más cometas, incluyendo el cometa Haley, convergieron en los cielos de la tierra y regaron el mundo con un aluvión de asteroides y meteoros que empujaron a los seres humanos al borde de la extinción. 

Y la Atlántida fue golpeada especialmente duro, porque hay dos físicos suecos, Thomas Larsson y Lars Franzen, que establecieron en 1997 que varios asteroides - no estoy hablando de los meteoritos - ¡varios asteroides! colisionaron en el este del Atlántico, precisamente en la ubicación de la Atlántida, y es por eso que podemos explicar por qué una isla del tamaño de la Atlántida, que era de 6,000 kilómetros cuadrados - no era un continente, quera una gran isla.

Y fue destruida. Si usted tiene una isla en el medio del agua y es golpeada por varias explosiones nucleares a la vez, las posibilidades de que ésta sobreviva son escasas".

Curiosamente, R. Malaise, en una monografía titulada la Atlántida como una probabilidad de Geología (1951, Estocolmo), citado en N. Zhirov de, la Atlántida (1970, Moscú, Editorial Progreso) escribió de manera similar hace unos 50 años. 

Zhirov escribe:

"Malaise data el hundimiento definitivo de Poseidón [Poseidia] alrededor de 1,200 A.C., vinculando esta fecha con la invasión de los "pueblos del mar" en la región del Mediterráneo. "
"Gran parte de exploración se ha hecho en el área de las Islas Bimini desde el descubrimiento de la llamada Carretera Bimini en 1968. Las lecturas de Cayce predijeron el descubrimiento de ruinas en esa área durante ese año."
Pero no hay lecturas de Cayce que predijeran el descubrimiento de ruinas en el área de Bimini en 1968. NINGUNA.
Zhirov, N., 1970, la Atlántida, Editorial Progreso, 438 pp
Hutton, W., 1996, los próximos cambios de la Tierra, Imprenta de A.R.E., Virginia Beach, VA, 23451, 346 páginas.
Harrison, W., 1971, la Atlántida No-Descubierta - Bimini, Bahamas, Nature, Vol. 230, No. 5292, Pág. 287-289.

McKusick, M. y E. Shinn, 1980, las Bahamas la Atlántida Reconsiderada, Nature, Vol. 287, Nº 5777, Pág. 11.

by Frank Joseph  Noviembre 2001
Imprenta A.R.E.
del Sitio Web HuttonCommentaries
traducción de Adela Kaufmann