martes, 8 de abril de 2014

OVNI Filmado desde un Barco en Hawaii

En este video se puede ver claramente lo que parece ser un gran objeto flotando sobre el agua. Después de unos momentos el OVNI vuela a gran velocidad hacia el lado derecho de la pantalla. Febrero 2014

Siria, el 11S y el mito de Al Qaeda

|VÍCTOR PUENTE|

Ayer el periódico dominical del diario español ABC publicaba en sus últimas hojas de internacional una noticia ,cuanto menos, nada despreciable titulada ‘‘de Guantánamo a una tumba en Siria’’. El título, aunque pueda sonar a cartelera, narra la aventura de Brahim Benchekrún, un marroquí nacido en Casablanca que en 2001 fue detenido en Pakistán tras los ataques del 11S y que tras pasar 2 años y medio como el preso 587 en Guantánamo fue extraditado en 2004 a Marruecos, donde un año después quedó en libertad bajo fianza.

Pues bien, esta noticia en apariencia de medio pelo puede ayudarnos a comprender la realidad geopolítica y militar imperante en el nuevo milenio. ¿Cómo puede ser que un yihadista, como así lo califica el diario, detenido a raíz de los atentados más escalofriantes jamás recordados pase en tan solo 4 años de Guantánamo a encabezar una de las facciones más violentas de Al Qaeda en Siria llamada Al Nusra? ¿Cómo es posible que sea extraditado en tan solo 2 años, y pase de una de las cárceles de más alta seguridad y represión del mundo a la libertad más absoluta, hasta el punto de encabezar en Siria una importante facción terrorista?

Más allá de la prodigiosa vida de Brahim, que daría para toda una novela de acción, lo aún más chocante de toda esta historia resulta, como muchos os habréis dado cuenta, es que Al Qaeda, la organización terrorista más temida en el mundo, pasa de perpetrar atentados a combatir a uno de los mayores enemigos de occidente. El régimen sirio de Bashar al-Asad, uno de los países más moderados de oriente próximo, donde existía libertad de manifestación y culto y coexistían suníes, alawitas, chiíes, drusos, ismaelitas y el cristianismo en sus distintas versiones. Cuando digo coexistir no hablo de un clima de tolerancia o respeto, sino de absoluta integración.

Con esto no quiero decir que Siria sea un país modelo, ni un referente en Derechos Humanos, no, pero tampoco considero justa la imagen que los medios de des-información masiva han dado sobre ella. Menos aún cuando regímenes como Arabia Saudí, Qatar o Israel, aliados de EEUU y occidente, son sometidos a un continuo lavado de imagen. Pero este ya es otro tema. Retomando el hilo, lo verdaderamente chocante es que el enemigo número uno de los servicios de inteligencia del primer mundo, esté liderando la revuelta de los mal llamados opositores con el fin de derrocar a un régimen por el simple hecho de no conceder la explotación de sus recursos.

Porque países en los que la sociedad civil sea pisoteada, hay muchos y en los que los derechos humanos no son respetados también, pero que tengan importantes recursos naturales y sea uno de los principales productores de oro negro ya no tantos.

Más allá del sinsentido de que Occidente apoye a las facciones radicales de Al Qaeda en Siria cuando lleva más de diez años condenándola, y expandiéndose, con el fin de combatirla. Nos queda una cosa más (en realidad nos quedan muchas cosas pero son inabordables en un solo post), y que también refleja la noticia a la que alude el texto, y son la declaraciones recogidas por eL diario que hizo en febrero de este año la de la viceministro de Exteriores marroquí, Mbarka Bouaida, “son cientos los marroquíes que combaten en Siria como también hay franceses o españoles’”.

El valor de estas declaraciones es incalculable pues nos está revelando que la revolución llevada por la oposición a Bashar al-Asad está siendo orquestada por la inteligencia de la potencias del Primer Mundo, que están nutriendo, previo pago, a las facciones radicales del régimen opositor sirio de yihadistas internacionales, cuando lo lógico es que los opositores movidos por el descontento de la política siria, sean por lo menos de origen sirio o residentes en el país, pero nunca exportados y mantenidos por Occidente. Muchos recordaréis que hace unas semanas saltó la noticia de que la policía española desarticuló una célula yihadista con sede en Melilla encargada del envío de hombres al frente sirio (Para los que no, dejo el link:http://politica.elpais.com/politica/2014/03/14/actualidad/1394781849_681744.html)

Lo que está claro es que las mentiras de la prensa oficialista empiezan a ser demasiado gordas y a poco que husmees tardarás poco en descubrir la misma forma de proceder, con los mismos intereses en un nuevo lugar. Ahora toca Ucrania, punto de distribución de gas hacia Europa por parte de Rusia, principal productor agroalimentario de Europa; trampolín seguro de Monsanto, vecino del enemigo eterno, Rusia, y tantas cosas más…

Caída de rayos: el fenómeno que se está repitiendo en todo el mundo

Entre las imágenes más impactantes se encuentran la del rayo que cayó justo en el dedo del Cristo Redentor en Brasil y el que fue captado sobre la cúpula de San Pedro en el Vaticano.

La muerte de 55 vacas en el sur del país y las tormentas eléctricas en Argentina han dejado impactantes imágenes de caída de rayos.

Acá La Tercera te muestra un resumen de aquellos rayos que marcaron la agenda:

EL CRISTO

En enero pasado un rayo alcanzó al Cristo Redentor de Río de Janeiro, el monumento más emblemático de Brasil, y dañó el tercer dedo de su mano derecha, informó hoy la archidiócesis de la capital carioca, que vela por la escultura.

Una fotografía de Efe capturó el momento exacto en el que el fenómeno meteorológico impactó en la mano derecha del Cristo Redentor el jueves por la noche, cuando se registró una tormenta en la denominada “Cidade Maravilhosa”.

Según la archidiócesis, también se vio afectada una placa informativa, pero en ambos casos el daño fue “superficial”.

VACAS MUEREN EN EL SUR

En el día de ayer se produjo un hecho muy fuera de lo común en el fundo “Las Cascadas”, en la región de Los Ríos.

En medio de una tormenta eléctrica, rayos comenzaron a caer sobre los bovinos, lo que produjo la muerte de 55 vacas.

Para los administradores del fundo, las pérdidas económicas por este hecho ascienden a los 55 millones de pesos.

EL VATICANO

En febrero del año pasado una imagen cruzó todo el mundo.

La toma fotográfica que capturó el momento en que un rayo cae sobre la cúpula de San Pedro, horas después de la sorpresiva renuncia del Papa Benedicto XVI, fue realizada por un reportero gráfico de ANSA que mantuvo la cámara ocho segundos apoyada sobre una base.

La imagen tomada por Alessandro Di Meo arrasó en la web y figuró en los principales diarios del mundo.

Precisamente sobre la cúpula cae un rayo que parece dar sobre la basílica de San Pedro (donde de hecho está ubicado un pararrayos).

EN LA PLAYA DEL MAR DEL PLATA

Durante el pasado verano, seis personas resultaron heridas tras la caída de un rayo en la zona de estacionamiento de un balneario en Mar del Plata, Argentina.

Según señala el sitio Clarín.com, los salvavidas de la playa en la que ocurrió el incidente al notar que las nubes “empezaron a amenzar con una tormenta” alertaron a las personas que se encontraban ahí quienes comenzaron a retirarse.

32 PERSONAS MUERTAS EN INDIA

El año pasado al menos 32 personas, entre ellas, nueve niños fallecieron a consecuencia de los rayos en los estados Bihar y Jharkhand, en el este de la India.

La caída de rayos durante la temporada monzónica, entre junio y octubre, es común, pero durante ese fatal fin de semana de octubre, fue inusualmente alta. Los habitantes de casas construidas en bambú están expuestos generalmente a un mayor riesgo.

El Congreso rechaza la propuesta por 299 votos en contra, 47 a favor y una abstención

EL DEBATE HA DURADO CERCA DE SIETE HORAS

Alberto Ruiz-Gallardón (2i) y José Manuel García Margallo (3i), aplauden la intervención de Mariano Rajoy. (EFE)

El pleno del Congreso de los Diputados ha rechazado hoy por 299 votos en contra, 47 votos a favor y una abstención, la proposición del Parlamento de Cataluña que pedía delegar en la Generalitat la competencia para convocar la consulta soberanista prevista para el próximo 9 de noviembre.

Pese al esperado portazo del Congreso a la consulta en Cataluña, los partidos nacionalistas han dejado claro durante el debate, que ha durado cerca de siete horas, que no se rendirán y que buscarán "otras vías" que permitan a los catalanes "votar y decidir su futuro" porque "esto no acaba aquí".

En el otro extremo, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido de que la propuesta del Parlamento de Cataluña es abiertamente ilegal aunque eso sí, ha enseñado el camino a quienes no están de acuerdo con la actual estructura territorial: proponer una reforma de la Constitución



Mas: "Esto es una oportunidad perdida pero el camino continúa hacia la consulta"


El presidente de la Generalitat, Artur Mas. (EFE)

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, ha afirmado hoy que el rechazo del Congreso a la consultasoberanista es una "oportunidad perdida" y un "punto y aparte", pero el "camino continua" para celebrar el referendo porque "la voz del pueblo de Cataluña no la pueden parar las Cortes".

En una declaración institucional retransmitida en exclusiva por la radio y televisión públicas de la Generalitat, Mas ha valorado de esta manera el debate celebrado esta tarde-noche en el Congreso, donde una delegación del Parlament ha pedido sin éxito el traspaso de las competencias para que el Govern pueda convocar una consulta soberanista.


¿Existió un alfabeto universal?

En el curso de unas excavaciones arqueológicas en Norteamérica, un investigador ha descubierto muestras de lo que parece ser un antiguo alfabeto.

La característica más notable de este alfabeto es la de ser virtualmente idéntico a otras muestras de escritura halladas en diferentes partes del mundo. El descubrimiento al que hacemos referencia tuvo lugar en Colorado y ha sido datado como procedente del año 800 antes de Cristo. Muestras de esta escritura han sido halladas también en el desierto del Negev, en Israel, remontándose estos textos a una fecha cercana al año 1500 antes de Cristo. Pero quizá lo más extraño de este caso sea que también han aparecido las enigmáticas letras en el sur de Australia, concretamente en yacimientos arqueológicos de más de 3800 años de antigüedad.

El lenguaje ha recibido el nombre de "antiguo Negev," ya que el primer descubrimiento de este tipo de letras tuvo lugar en el Sinaí. En Australia, los nativos conocían estos petroglifos bajo el nombre de "Panaramitee", mientras que en América habían sido erróneamente identificados como marcas rituales de los indígenas. El lenguaje y la gramática han sido identificados como proto-Cananitas y parece tener abundantes raíces comunes con el egipcio y el hebreo. Los petroglifos encontrados en estas tres localizaciones han podido ser traducidos satisfactoriamente empleando como guía los antiguos dialectos hebreos

Sin embargo, los expertos insisten en que sería un error identificar este lenguaje con el hebreo antiguo. La evidente antigüedad de las muestras encontradas tanto en America como en Australia sugiere que nos encontramos con un lenguaje raíz anterior al surgimiento de la cultura hebrea. Ya hay en la comunidad académica quien sugiere que este alfabeto debería recibir el quizá algo pretencioso nombre de "la primera lengua" para evitar todas aquellas denominaciones que pudieran asociarlo directamente con una determinada cultura o época histórica.

El contenido de las traducciones, aunque aún no ha sido dado a conocer, sugiere una cultura y una religión comunes a los autores de todas la muestras analizadas. Así, la existencia de este alfabeto parece confirmar los mitos comunes a casi todas las culturas que indican la existencia de una gran civilización global en una época antediluviana.

http://www.absolum.org/antrhis_alfabeto_universal.htm

Enormes OVNIS-cigarro ascienden por las laderas del Popocatepetl

Ciudad de México, a las 14:10 am del 7 de abril 2014, cuando las cámaras de vigilancia, situadas en el pueblo de Tlamacas (Parque Nacional Iztaccíhuatl), apuntan al volcán Popocatépetl dos enormes objetos comienzan a aparecer sobre las laderas del mismo.

Un grabación de imágenes sorprendentes, captadas por Anna Toth, que mirando precisamente a través de la cámara web, observo el lento movimiento de dos enormes OVNIs con forma de cigarro que desde las laderas del Popocatépetl, comienzan a desplazarse hacia arriba por encima del volcán.


En el vídeo grabado por la misma Anna Toth, en la tarde del 7 de abril de 2014 (video duración de casi 30 minutos), se puede observar los movimientos de los enormes objetos, que poco a poco comienzan a volar y uno de ellos comenzó a colocarse en la vertical del cono volcánico.

Imágenes, que una vez mas son testimonio de la actividad OVNI intensa y espectacular en el monte Popocatepetl.




Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/user/szinesufo

El Pentágono prohíbe viajar al atolón de Diego García

Un escueto comunicado en la página oficial de Facebook advierte de que no se autoriza viajar al atolón militar de Diego García.Asimismo, si quieres saber más información te remiten a una web de la fuerza aérea norteamericana que a su vez te vuelve a enviar a la página de Facebook.Solo se anuncian las salidas desde el atolón.

Salidas programadas desde el atolón


Sí buscamos más información sobre el por qué no se permiten las visitas te envían a esta web :


Una vez dentro buscamos en el menú de la derecha “NSF Diego Garcia, British Indian Ocean”


Para de nuevo llegar a la página de Facebook.
Una vez más saquen sus conclusiones.

GDM para Eternity

http://agenciaeternity.wordpress.com/2014/04/08/el-pentagono-prohibe-viajar-a-diego-garcia/

Aparecen más evidencias de que el MH370 buscaba evitar los radares

© REUTERS Nick Perry

Los equipos de búsqueda trabajan a contrarreloj para concluir si una serie de sonidos submarinos detectados en el sur del océano Índico provienen de las cajas negras del vuelo MH370 de Malaysia Airlines.

Mientras ha aparecido una evidencia más de que el avión desaparecido de Malaysia Airlines habría buscado deliberadamente evadir a los radares. Una fuente del Gobierno malasio ha declarado a la cadena CNN que la aeronave se habría desviado intencionalmente de su ruta asignada.

Así, la investigación descubrió que el avión giró hacia el norte de Indonesia antes de hacerlo hacia el sur del océano Índico.

Mientras, se indaga si las tres señales acústicas detectadas por China y Australia durante este viernes y sábado, corresponden a la caja negra del avión.

Anteriormente, el viernes, a la operación se unieron dos barcos de búsqueda submarina: el buque australiano Ocean Shield y el buque de la Armada británica Echo. 

Ambos barcos comenzaron el rastreo para captar señales de la caja negra con sofisticados localizadores de sonidos metálicos e instrumentos acústicos y cubrirán un trayecto de 240 kilómetros bajo el agua.

Cabe mencionar que este 6 de abril el Centro de Coordinación de Agencias Conjuntas australiano especificó que no puede confirmar que una señal de pulsos de 37,5 kHz, detectada por el buque de patrulla chino Haixun 01 en el sur del océano Índico, provenga de la caja negra del desaparecido Boeing 777 de Malaysia Airlines.

Drones revelan arquitectura milenaria en Nuevo México

MESA VERDE es un parque nacional de los Estados Unidos, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1978. Está situado en el sudoeste de Colorado, y contiene habitaciones y aldeas construidas por los Anasazi.Enterrado debajo de cientos de años de arena y roca, Blue J es un antiguo asentamiento en Pueblo, Nuevo México, que apenas comienza a revelar sus secretos. Por más de cuatro décadas, los arqueólogos han descubierto gradualmente los restos de casas, plazas, y otros edificios en construcciones que datan el siglo 11. 

Ahora, gracias a la tecnología de punta, se ha logrado sacar a la luz nueva información que demuestra que el asentamiento es mucho más grande e importante de lo pensado. MESA VERDE es un parque nacional de los Estados Unidos, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1978. 

Está situado en el sudoeste de Colorado, y contiene habitaciones y aldeas construidas por los Anasazi. La gente del Pueblo Ancestral perteneció a la cultura amerindia que se asentó en el sur de Utah, al noreste de Arizona, al norte de Nuevo México, y al suroeste de Colorado. 

Los característicos edificios y viviendas de estas culturas estaban realizados en cuevas y bajo salientes de los acantilados por motivos principalmente estratégicos y defensivos. A pesar que el término no es predilecto de los contemporáneos Indios Pueblo, los arqueólogos suelen identificar a estos grupos culturales como los Anasazi, los cuales son conocidos por sus casas en acantilados en el Parque Nacional Mesa Verde, además de por sus amplios conocimientos astronómicos, pinturas rupestres, y por su misteriosa desaparición. 

Pinturas rupestres en Horseshoe Canyon, Utah, EE.UU.Pinturas rupestres en Horseshoe Canyon, Utah, EE.UU. El asentamiento Blue J se encuentra poco explorado, yace a 70 kilómetros al sur del Cañón del Chaco, el cual alberga una excepcional concentración de pueblos nativo americanos. 

Las construcciones en el Cañón alcanzaban los cuatro o cinco pisos de altura y contenían hasta setecientas habitaciones y una docena de kivas (cuartos usados con propósitos ceremoniales). 

A menudo, se construía siguiendo patrones y alineaciones celestiales, construcciones que incluían sistemas de recolección de agua y una red de rutas enlazadas a comunidades de las afueras. Todo esto evidencia una sofisticada y organizada cultura con el Cañón del Chaco como centro neurálgico. Cañón del Chaco (Chaco Canyon).

A diferencia de las increíbles características e ingeniería aplicada en el Cañón del Chaco y el Parque Nacional Mesa Verde, el asentamiento de Blue J es un enigma. Hasta la fecha, los investigadores apenas llevan descubiertas cerca de 60 casas alrededor de una serie de plazas, pero ninguna pista que sugiriera la existencia de edificios con pisos múltiples o kivas subterráneas. 

Cañón del Chaco (Chaco Canyon).

No obstante, una nueva investigación publicada en el Journal of Archaeological Science y llevada a cabo con la asistencia de un drone a control remoto equipado con sensores infrarrojos, permitió a los investigadores valerse de la termografía para echar un vistazo a lo que yace bajo el suelo del desierto… y se dieron linda sorpresa.

Drone utilizado para la nueva exploración no-invasiva del terreno.
 El Dr. John Kantner, en conjunto con arqueólogos de la Universidad de North Florida, ha descubierto nuevos rasgos en el área que podrían reformular la perspectiva que se tenía hasta ahora sobre el tamaño, alcance, y afiliaciones culturales de la comunidad de Blue J. Drone utilizado para la nueva exploración no-invasiva del terreno.

 “El trabajo del drone nos mostró que estos sitios son mucho mayores debajo de la superficie de lo que aparentan ser en la superficie”, dijo Kantner. 

“El drone identificó al menos una anomalía circular en el terreno que podría corresponder a una kiva de grandes dimensiones”. 

Según Katner, el descubrimiento de kivas sería de suma importancia al significar que Blue J estaba bajo la esfera de influencia de la estructura religiosa del Cañón del Chaco.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar

Documental: Retorno – Una historia que construimos juntos

Más de cinco años después de la publicación del diario CRISIS, donde explicaba la expropiación a 39 bancos diferentes de un total de 492.000 €, un grupo de activistas revelan qué se hizo con el dinero y cómo lo vivieron. 

El panorama que nos impone el sistema actual, la desobediencia y la construcción de alternativas son el motor de esta obra colectiva.


QUIÉNES SOMOS



Retorno es una producción colectiva en la que hemos colaborado varias personas que participamos en los hechos que muestra el documental junto con algunos compañeros y compañeras profesionales de la producción audiovisual.

En Retorno, más de una veintena de personas que hasta ahora se habían mantenido en silencio explican cómo vivieron los hechos de los que tuvieron conocimiento de primera mano antes de que se hicieran públicos, y recuerdan los proyectos e iniciativas a los que se destinaron aquellos recursos.

Fuente: Retorn

Publicado por: xavi 07/04/2014
http://www.lacajadepandora.eu/2014/04/documental-retorno-una-historia-que-construimos-juntos/

Objeto se pasea por el espetro de visión Lasco C3 hoy pero , ni los mapas de posicionamiento planetario ni NASA se pronuncia sobre este objeto




En la parte Sur de la imagen podemos observar lo que parece un planetoide , transitando de izquierda a derecha y que , en multitud de imágenes intermedias temporalmente no 

 Ra Station Club . 7 abril 2014 .

Nuevo documento sobre el asesinato de Dag Hammarskjold, Secretario general de la ONU

Dag Hammarskjold, diplomático sueco y secretario general de la ONU, murió el 18 de septiembre de 1961 cuando el avión en que viajaba se estrelló en Rhodesia del Norte (actual Zambia).

Una comisión internacional de la ONU, compuesta de varios ex magistrados como sir Stephen Sedley y sir Richard Goldstone y creada en febrero de 2014, solicitó a Estados Unidos la desclasificación de varios documentos, entre los que se hallan intercepciones de comunicaciones realizadas por la NSA (la National Security Agency).

El nuevo documento publicado es un cable del embajador de Estados Unidos en el Congo, Ed Gullion, quien identifica al mercenario Jan van Risseghem como la persona que piloteaba un avión que destruyó en pleno vuelo la nave del secretario general de la ONU.

El diario británicoThe Guardian publicó en 2011 el testimonio de un hombre que vio la destrucción del avión de Dag Hammarskjold en pleno vuelo. Un libro de Susan Williams, Who Killed Hammarskjold?: The UN, the Cold War and White Supremacy in Africa, aportó posteriormente diversas precisiones a la tesis del asesinato.

El secretario general de la ONU fue asesinado al parecer por una coalición formada por el poder del apartheid rhodesiano y diplomáticos anglosajones inquietos ante la pérdida de influencia de las grandes potencias en África.

En el momento de su muerte, Dag Hammarskjold acababa de autorizar una operación militar en el Congo, contradiciendo así la voluntad de Londres y Washington.

Dag Hammarskjöld: evidence suggests UN chief’s plane was shot down”, por Julian Borger y Georgina Smith, The Guardian, 17 de agosto de 2011.

Fuente: http://www.voltairenet.org/article183168.html

China, camino de convertirse en el mayor terrateniente en EE.UU.

Las empresas y las personas físicas chinas acaparan tierras en Estados Unidos. Hay temores en el país de que, mediante esta compra compulsiva, un día China llegue a ser el mayor terrateniente dominante en todo el país norteamericano. 

© REUTERS 

Jason Lee"¿Ha vivido Estados Unidos otra época cuando una nación extranjera intentara comprar tantos grandes lotes de tierra a la vez?", se pregunta el bloguero y autor del libro 'El inicio del fin', Michael Snyder. 

"Hay gente que subestima esta amenaza haciendo una distinción entre las corporaciones y el Gobierno chinos, pero las cosas funcionan de otra manera en China, de como se suele hacer aquí. En China el Gobierno está envuelto en todo", advierte el experto aludiendo de esta manera que detrás de la compra están las autoridades del país comunista. 

El 43% de todos los ingresos corporativos del país asiático sobrecae en las empresas que controla el Gobierno chino, recuerda Snyder. "Y el resto de las compañías son muy obedientes siguiendo el ejemplo y las directivas gubernamentales". 

El hecho más reciente que alarmó al bloguero fue el compromiso acordado por el Ayuntamiento de Thomasville (Alabama) con unos hombres de negocios chinos sobre la construcción en el territorio de ese municipio de una fábrica de tuberías de cobre. La nueva planta, supuestamente de la filial estadounidense del gigante chino Golden Dragon, podría 'tragarse' todo el municipio, a juzgar por el terreno que va a ocupar y el volumen de trabajadores que exigirá, comparable con el vecindario municipal. 

En estos momentos la empresa Sino-Michigan Properties LLC prepara la compra de 200 acres de tierras (800.000 metros cuadrados) cerca de la ciudad de Milán, en Míchigan. La finalidad es edificar allí una ciudad íntegramente china con un lago artificial, que ya ha sido bautizada de una manera muy pretenciosa: 'China City'. 

En otros casos conocidos los chinos no construyen nada, sino adquieren un negocio importante que implica el recibir a su disposición vastos territorios. Así fue el caso del mayor fabricante de la carne porcina y los subproductos del mundo, Smithfield Foods. Una vez los chinos lo adquirieron, se convirtieron en propietarios de 460 granjas bastante grandes. Además los ganaderos llegaron a ser empleadores en decenas de comunidades distribuidas por todo el territorio estadounidense. 

El autor cita varios ejemplos más del sector empresarial, pero considera que es mucho más alarmante "la enorme ola de compras de inmuebles que pasan silenciosamente todos los días en nuestro alrededor".

dom, 06 abr 2014 17:13 CDT


Curiosity graba una fuente de luz no identificada en Marte


Fuente de luz no identificada en Marte

Streetcap1 publicó el pasado 5 de abril un vídeo en que muestra una interesante imagen que la NASA publicó en su web, ésta fue tomada por la Mars Rover Curiosity y muestra una fuente de luz no identificada en Marte que apunta directamente hacia arriba desde el suelo.

Puede ser un error en la cámara o fenómeno natural, o quizás sea algo sobrenatural.

El haz de luz no está en ninguna otra imagen.

Enlace a la Imagen

Visto en  :  Mundo Misterioso