jueves, 3 de abril de 2014

Confirmado: Futuro rey de Inglaterra se convertirá al judaísmo!!!

'Me acaban de compartir una noticia que me ha dejado un poco atónita, ya que confirma lo que vengo exponiendo desde hace años y es referente al futuro rey del mundo, quien se convertirá en judío y luego unirá a todas las religiones en una sola. Como ya hemos visto, los planes son unos, el modus operandi puede ser diverso y de manera concreta llegar al plan único establecido, para ello son varios los caminos.

soy descendiente de DRÀCULA

En un material que fué censurado desde el 2010, vengo exponiendo que el mejor candidato para cumplir el papel del futuro rey del mundo es el príncipe William de Inglaterra. 

Aunque la noticia hace mención al príncipe Carlos, no deja de ser escalofriante, ya que, Carlos es el padre de William, y una vez convertido el padre... no lo hará también su hijo y futuro heredero?. 

 Basta con leer las noticias para encontrar las conexiones que todo esto conlleva, como por ejemplo el papel del príncipe Carlos en el diálogo interreligioso que ha estado impulsando el nuevo orden mundial para imponer el ECUMENISMO que será la nueva religión

Les dejo primero el video sobre el mejor candidato para ser el anticristo y luego la nota que trata sobre ésta conversión religiosa, y que como podrán contrastar en las otras entradas sobre esta familia illuminati, todo apunta a lo mismo... su papel a nivel religioso, ya que como he dicho en varias ocasiones, quien es el rey de Inglaterra es el jefe de la religión ecuménica católico-anglicana... en este momento la máxima figura religiosa es la reina Isabel... cuando ella ceda la corona... será Carlos o William ese máximo jefe religioso, quien cumplirá la profecía de ser no solo rey sino sacerdote, imitando a Cristo lógicamente.

Post relacionados:

Príncipe Carlos afirmó ser descendiente del príncipe DRÀCULA ttp://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/04/principe-carlos-confirma-ser-pariente.html
Coronación satánica del papa Francisco y su papel ecuménico http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/03/entronizacion-del-papa-francisco.html
Príncipe Jorge y la unión de las religiones del mundo bajo el manto del ecumenismo http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/07/nace-el-bebe-real-del-principe-william.html
Cold Play y la música con que arrullan al príncipe Jorge de Inglaterra http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/08/cold-play-y-su-musica-illuminati-con-la.html
Walk-in transexual Kate of Gaia y la promoción de pacto de sangre con el papa Francisco http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/11/walk-in-transexual-esoterico-de-kate-of.html
Por que el príncipe Jorge de Inglaterra realmente se llama Jorge y su relación con san Jorge y Jorge Bergoglio alias el papa Francisco y la coincidencia de su nacimiento con el accidente de tren en Santiago de Compostela http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/08/por-que-el-hijo-del-principe-william-y.html


Fuente: jewsnews.co.il

El futuro rey de Inglaterra se convertirá al Judaísmo

El futuro rey de Inglaterra tiene la intención de convertirse al judaísmo en los próximos tres años.

Una fuente de 'Clarence House', ha confirmado que el Príncipe de Gales en secreto se ha estado reuniendo con un reconocido Rabino, tres veces a la semana y ha desarrollado "una conexión profunda y duradera" con el judaísmo.

El príncipe Carlos ha tenido durante mucho tiempo una buena relación con los judíos del mundo. A diferencia de su madre, la reina Isabel, el heredero al trono ha visitado Israel y muchos de sus amigos más cercanos son judíos, incluyendo a Simon Sebag Montefiore y el actor Stephen Fry.

El Príncipe de Gales tiene incluso su propia kipá de terciopelo azul, con un escudo real de plata, la cual usa en las bodas y barmitzvahs judíos.


Se cree que la duquesa de Cornualles también ha despertado su interés por la religión y participa del encendido de las candelas los viernes por la noche, así como también ha asistido a clases de elaboración de jalá, (pan kosher) en el oeste de Londres.

Un portavoz de 'Clarence House' dijo: "El príncipe de Gales realmente ha profundizado el judaísmo en su corazón y tiene la intención de convertirse totalmente en los próximos tres años.

"La Reina es consciente de la posición del príncipe y lo apoya plenamente al igual que la duquesa de Cornualles.

Fuente: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2014/04/confirmado-futuro-rey-de-inglaterra-se.html

Bola de fuego vista en Jutland, Dinamarca

Fireball over Jutland, DenmarkUna bola de fuego de gran alcance se observó sobre Dinamarca alrededor de la 1 de la tarde del domingo 30 de marzo de 2014. La bola de fuego tal vez ha permitido la caída de meteoritos en las partes occidentales de Jutland. 

La bola de fuego fue observada por varios testigos y capturada por las cámaras que vigilan el cielo nocturno para registrar la caída de posible meteorito. 

© Anton N. Sørensen/Orion Planetarium

La bola de fuego captada por una cámara de Planeteriet Orion en Jels en Jutlandia.Un par de personas también han oído una explosión sónica en conexión con la bola de fuego. Los estampidos sónicos son algo especial y poco común que hacen que esta bola de fuego sea un tanto especial. 

El pensamiento de que podría haber meteoritos recuperables se basa en estos estampidos sónicos. Casos anteriores de meteoritos recuperados casi siempre se han conectado con los estampidos sónicos. 

Los estampidos sónicos son interesantes ya que pueden ser utilizados para limitar geograficamente el lugar donde un posible meteorito podría haber caído. Por lo tanto, "nos gustaría saber de personas que podrían haber escuchado explosiones sónicas sobre la parte occidental de Jutlandia, en la noche entre el sábado y el domingo", dice Henning Haack, profesor en el Museo Estatal de Ciencias Naturales. 

A continuación, el vídeo de la bola de fuego: 


Más información aquí.
Traducido por el equipo de Sott en español 
Museo estatal de las Ciencias Naturales
lun, 31 mar 2014 01:21 CDT

Obama firma el H.R933: documento que abre paso libre a Monsanto

El pasado martes, el presidente de EEUU, Obama, firmó el HR933: documento que impide a las leyes federales detener la producción y venta de OGM. Aquí te decimos cienco hechos terroríficos que vienen en este documento.

Estas son tristes noticias para la agricultura y las personas que se alimentan de ella (o sea, todos). El pasado martes, el presidente Barack Obama firmó un documento llamado H.R.993, una propuesta de ley que había sido aprobada por el congreso días antes. Pero enterrado bajo 78 páginas existe una provisión que protege de litigación a corporaciones como Monsanto.

Esto quiere decir que con la firma del presidente de EEUU, las corporaciones y mafias de la agricultura, que trabajan con organismos genéticamente modificados o genéticamente, podrán continuar plantando y vendiendo sus cosechas, incluso cuando no se han respondido las preguntas acerca de los riesgos que este tipo de productos representan para el consumidor.

A la luz de la aprobación de la Casa y el Senado, más de 250.000 personas firmaron una petición que pedía al gobierno el veto del documento. “Pero Obama ignoró la petición” escribe Coonor Sheets para el IB Times. “Y en lugar firmó un documento que efectivamente impide que las cortes federales puedan detener la venta o plantación de OGM, sin importar las consecuencias de salud por el consumo de estos productos en el futuro”.

Hay muchísimo que decir al respecto, pero estos son 5 hechos especialmente terroríficos del documento H.R.993:

1) El “Acta de Protección Monsanto” impide que en un futuro las cortes federales puedan impedir la plantación y venta de OGM.

2) El lenguaje del documento fue aparentemente escrito en conspiración con Monsanto.

3) Aparentemente, muchos miembros del congreso ignoraban que incluso existía el “Acta de Protección Monsanto” dentro del documento legal por el que estaban votando. HR933 era un trámite que pretendía evitar un bloqueo gubernamental y asegurarse de que el gobierno federal pudiera continuar pagando sus cuentas.

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/04/03/obama-firma-el-h-r933-documento-que-abre-paso-libre-a-monsanto/

Misteriosa triangulación OVNI captada en Malta


Una desconocida y misteriosa triangulación OVNI fué captada en Bugibba, Malta el 2 de Abril 2014


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

Fuente: https://www.youtube.com/user/TheUFOReporter1

El presidente de Grifols anima a Mas a tener "firmeza" y no arrugarse por las críticas

SOBRE LA CONSULTA SOBERANISTA

El presidente de Grifols, Víctor Grifols (i), y el presidente de la Generalitat Artur Mas. (EFE)


El presidente y consejero delegado de la multinacional farmacéutica Grifols,Víctor Grífols, ha animado este jueves al presidente de la Generalitat, Artur Mas, a no arrugarse por las críticas y a actuar con "firmeza y determinación" sobre la consulta soberanista.

Lo ha dicho durante la presentación de la nueva planta de la compañía en Parets del Vallès, aunque sin mencionar explícitamente el proceso independentista: "Sé que está pasando por una situación difícil, pero tiene determinación, así que vaya hacia delante y no se arrugue".

Grifols ha hecho un símil entre el momento político actual y las dificultades que tuvo su empresa para salir a bolsa, y ha afirmado que "cuando una organización tiene un objetivo claro y una idea clara para su futuro, no se debe asustar por las críticas que cuestionan la estrategia o la razón de ser".

Mas agradece a Grifols su "valentía"

En su intervención posterior, el presidente del Govern ha agradecido a Grífols su "valentía" y ha puesto a la compañía como ejemplo a seguir en cuanto a su perseverancia frente a las adversidades.

Concretamente, ha mencionado su primer intento fallido de salir a bolsa, porque seguramente fue una gran decepción que dejó la moral de la multinacional "por los suelos" y que quizá les hizo pensar en tirar la toalla -decisión que el tiempo hubiera demostrado errónea, ha destacado-.

Mas ha recordado que la farmacéutica está invirtiendo en Cataluña, Estados Unidos, Suiza y también en el resto de España -por ejemplo, en Zaragoza-, algo que demuestra que las economías están entrelazadas y que debería servir como argumento contra los "mensajes apocalípticos". "El sentido común se acaba imponiendo en la economía y podemos tener un lenguaje cordial entre todos", ha añadido el presidente catalán.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-04-03/el-presidente-de-grifols-anima-a-mas-a-tener-firmeza-y-no-arrugarse-por-las-criticas_111571/


Dos hombres mueren en tres horas tras ser reducidos por los Mossos

Ambos fallecimientos se han producido en Barcelona y Salou (Tarragona)

El consejero de Interior, Ramon Espadaler, defiende que el "procedimiento ha sido correcto"

Dos hombres han muerto en menos de 24 horas después de ser reducidos por los Mossos d'Esquadra. La segunda muerte se ha dado a conocer esta mañana en Salou (Tarragona). En ambos casos, la policía autonómica ha abierto una investigación. El hombre fallecido en Salou fue reducido por agentes de la policía catalana, después de que agrediese a su pareja, a la que intentó matar, según fuentes del caso. Los hechos sucedieron poco antes de las diez de la noche de este miércoles, cuando los mossos recibieron un aviso alertando de que en el interior de un piso se escuchaban gritos de auxilio de una mujer. Médicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y policías se desplazaron hasta el lugar, pero no pudieron entrar a la vivienda hasta que los Bomberos rompieron un acceso lateral del habitáculo.

El muerto en Barcelona es el actor Alfons Bayard

REBECA CARRANCO

Alfons Bayard.

El hombre muerto ayer en Barcelona, después de ser reducido por seismossos d'esquadraen la plaza de Molina, es el actor Alfons Bayard. Según consta en su página web, había participado en diversas series, como Aída (2011), La Riera (2011), Ventdelpla (2009), Hospital Central (2008) o El Cor de la Ciutat (2002). 

"La familia ahora no quiere pronunciarse sobre nada", se ha excusado hoy una persona del entorno del actor. Bayard había participado también en cine, y había trabajado en cortometrajes. En la actualidad, realizaba locuciones para publicidad tanto en televisión como en radio.

Bayard falleció ayer pasadas las seis y media de la tarde. El hombre estaba en la terraza de la cafetería Bopan cuando un camarero llamó a la policía, alertando de que estaba molestando al resto de clientes. Seis mossos intervinieron para tratar de reducirle. El hombre, ya esposado, se desmayó y acabó muriendo de un ataque al corazón. 

Dentro, los mossos encontraron a la mujer herida de gravedad y a un hombre, que resultó ser su pareja, golpeándola, según la policía catalana. El presunto agresor la habría encerrado en el baño. La mujer, que seguía gritando pidiendo auxilio, presentaba múltiples cortes en su cuerpo presumiblemente realizados con los cristales de la mampara de la ducha, narran fuentes policiales. Los agentes intervinieron para separarlos. Según la versión de los mossos, en esta maniobra el hombre se mostró muy violento, llegando a golpear a los agentes que intentaban reducirlo para esposarlo. Los mossos explican que tras un rato esposado, el hombre perdió la consciencia, con lo que los agentes y los efectivos del SEM iniciaron maniobras para reanimarlo. Sin embargo, finalmente el hombre resultó muerto.

Se trata del segundo detenido que muere tras ser reducido por los Mossos d'Esquadra en el mismo día y en apenas tres horas. En la tarde de este miércoles murió otro hombre en la barcelonesa plaza Molina. La policía catalana recibió un aviso a las seis y media de la tarde de que en una terraza de la cafetería de BoPan había un hombre molestando al resto de clientes, en actitud violenta, y que se negaba a irse, según una portavoz del Departamento de Interior. Incluso mordió a uno de los agentes, según un testigo.

Una patrulla de la policía catalana, formada por dos agentes, se dirigió entonces al lugar para tratar de identificar al individuo, de unos 50 años. Pero este se negó, según contó esa misma portavoz. Ante esa situación la patrulla pidió refuerzos y acudieron al lugar cuatro agentes más, según explicó Interior. Finalmente, los seis agentes lograron reducir al hombre, el actor Alfons Bayard. Pero al levantar al detenido del suelo se percataron de que estaba pálido y acabó desmayándose. Según Del Castillo, los médicos incluso le reanimaron allí mismo, y le realizaron maniobras de reanimación. El hombre finalmente fue trasladado al hospital Clínico, y acabó falleciendo.

El consejero de Interior, Ramón Espadaler, ha defendido este jueves la actuación de los Mossos en ambos casos. "Con la información que tenemos hasta ahora, todo indica que el procedimiento ha sido correcto", ha asegurado en declaraciones a los medios, en Berga. Espadaler ha diferenciado las dos intervenciones, que según ha dicho "no tienen nada que ver". En Salou, la policía intervino en un caso de "violencia de género", ha remarcado. A pesar de eso, ha repetido que son "los más interesados en aclarar lo que ha pasado" y se ha puesto a disposición de la autoridad judicial.

En octubre de 2012 el empresario del Gayxample Juan Andrés Benítezfue brutalmente reducido en el barrio del Raval de Barcelona y acabó muriendo en el hospital Clínic. Poco antes había protagonizado una pelea con varios vecinos e incluso agredió a una policía. Diez mossos se encuentran imputados en este caso, acusados de homicidio.

El Departamento de Interior defendió en todo momento la actuación policial, hasta que la juez imputó a los agentes. En el vídeo, difundido por EL PAÍS, se veía a Benítez en el suelo, gritando, con varios mossos encima que trataban de esposarle. El consejero de Interior, Ramón Espadaler, decidió suspenderles entonces de empleo y sueldo.

Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/03/catalunya/1396520286_475052.html

¿ Nibiru Acompañado Por Siete Planetas?


Durante décadas, los astrónomos han sabido que la Vía Láctea está en curso de colisión con la vecinagalaxia espiral de Andrómeda. 

Lo que se desconocía hasta ahora: el destino de Sol y nuestro sistema solaren ese cuerpo a cuerpo. 

Nuevos cálculos teóricos T.J. Cox y Avi Loeb (Centro Harvard-Smithsoniano para Astrofísica) muestran que el Sol y sus planetas serán desterrados a los confines de la galaxia fusionada.

Por otra parte, la colisión se llevará a cabo dentro de la vida del Sol, antes de que sea un quemado estrella enana blanca.

“>Los sumerios hace cinco mil años llamaron a este planeta el ALAS DE DISCO …[ 

¿No sabes qué es esto ]El Planeta X está dando el polvo de hierro rojo que entra en nuestra atmósfera Planetas – razón de los ríos y lagos de color rojo y la nieve que la gente ha visto en todo el mundo .
Acampar en la noche

Es el sistema solar está entrando en el centro de nuestro sistema solar. Tenga cuidado con los grupos de planetas en nuestro cielo , tanto de día como de noche.


Vamos a experimentar un trágico todo de un cambio de polos catastrófico repentino algunos sugieren . Planeta Nibiru va a volar alrededor de la Tierra tan cerca que las consecuencias para la Tierra y para todos los seres humanos no terminará bien, mucho becasuse del TAMAÑO de Nibiru. 

El campo gravitacional de Nibiru es mucho más fuerte que el campo gravitatorio de la Tierra.

47.000 millas a través de ellos predicen es el Planeta X / Nibiru – en este video las noticias rusos de televisión es muy descriptivo acerca de este evento y de las graves consecuencias que todo esto conlleva, nadie puede predecir las fechas , pero algunos puede predecir los tipos de eventos que pueden ocurrir como el clima problemas y el movimiento de la corteza terrestre – que causan más terremotos y volcanes de los tirones magnéticos.

Como estamos viendo más y más asteroides y cometas Encuentre en nuestros cielos , esto sólo puede ser el comienzo de más a seguir durante un tiempo desconocido por mucho tiempo.
Fuente: http://www.hercolubusufo.com/2014/03/04/hercolubus-nibiru-acompanado-por-siete-planetas/

Fotos Recientes de Nibiru?






Fuente: http://www.hercolubusufo.com/2014/03/22/fotos-recientes-hercolubus-nibiru/

Que es lo que Aparece en los Minutos 1:02 – 1:09; y 4:27 – 4:30?



Publicado en Despierta Cordoba

El director andaluz de Empleo que se gastó en cocaína el dinero destinado a los ERES cobrará su sueldo sin tener que ir a trabajar

La sala de lo contencioso del TSJA ha aceptado la impugnación de Francisco Javier Guerrero, exdirector general de Empleo de la Junta de Andalucía y uno de los principales encausados en el caso de los ERE fraudulentos, y ha dictaminado que debe cobrar su sueldo, aunque no le acepta su petición de que se le reintegre a su puesto de trabajo.

Guerrero recurrió una resolución de la Consejería de Hacienda, que le concedía el reingreso pero le declaraba en suspensión de funciones mientras existieran medidas cautelares y por tanto consideraba que no procedía pagarle su sueldo. El juzgado de lo contencioso de Sevilla lo desestimó pero ahora lo acepta la sección tercera de la Sala de lo contencioso del TSJA.

La sentencia invoca el Estatuto Básico del Empleado Público para aceptar el reingreso sin incorporación, pues entiende que “puede afectar a la prestación de los servicios públicos afectados, aunque precisa que el recurrente es “inocente hasta que no se demuestre lo contrario”, pues quiere incorporarse a la misma administración perjudicada por delitos de prevaricación, malversación y tráfico de influencias.

Sin embargo, el tribunal entiende que al aceptar el reingreso al servicio de Guerrero, la Junta debe reconocer sus derechos económicos y se los reconoce desde que debía incorporarse a su puesto de trabajo, el 12 de enero de 2012. Percibirá e 75% de sueldo, trienios y pagas extras, así como la totalidad de la ayuda familiar.

Cocaína, alcohol y juergas

Francisco Javier Guerrero se gastó en cocaína y copas parte del dinero destinado a pagar los ERE. Así lo declaró voluntariamente su chófer ante la Policía el pasado 15 de diciembre. Esta revelación se enmarca en la investigación judicial que dirige la juez Mercedes Ayala por el fraude en las subvenciones concedidas por la Junta.

Guerrero admitió que el llamado “fondo de reptiles” era una partida dotada con 647 millones de euros que destinaba a falsas prejubilaciones y a ayudas y subvenciones a empresas de forma indiscriminada y sin control. La declaración del chófer de Guerrero, Juan Francisco Trujillo, reveló que parte del dinero también se empleaba en financiar las fiestas personales de quien fuera director de Trabajo.

Trujillo admitió que recibió dos subvenciones de 450.000 euros cada una para dos empresas de su propiedad, pero el chófer destinó parte del dinero a adquirir un terreno y un piso. Con el resto, Trujillo compró “material de telefonía, música, antigüedades y ropa” a solicitud de Guerrero, aunque la mayoría fue para “cocaína, copas e ir de fiesta”.

El chófer afirmó haber entablado “una relación de amistad” con Guerrero, que se forjó tomando copas en un local al que el exdirector de Trabajo era aficionado. Trujillo narró cómo su jefe le confió que tenía potestad para “conceder subvenciones indiscriminadamente y sin necesidad de justificar nada”, por lo que le animó a que creara unas empresas para poder concedérselas a él. Guerrero le explicó cuál era el procedimiento para preparar la documentación y obtener las ayudas, una documentación que su chófer le entregó en mano y que consistió en “un par de folios que teóricamente contenían un plan de viabilidad de un negocio”.

En su declaración voluntaria, el chófer también entregó a la Policía una pistola. Preguntado al respecto, Trujillo aseguró que se la había entregado un guardia civil hace cuatro o cinco años y que le dijo que estaba inutilizada, por lo que se comprometió a buscar el certificado de inutilización.

Fuente:http://www.alertadigital.com/2014/04/02/el-director-andaluz-de-empleo-que-se-gasto-en-cocaina-parte-del-dinero-destinado-a-pagar-los-eres-cobrara-su-sueldo-sin-tener-que-ir-a-trabajar/

Imágenes de los drones de producción norcoreana estrellados en Corea del Sur

Se han revelado imágenes de los vehículos aéreos no tripulados de producción norcoreana que se estrellaron en Corea del Sur, informó la agencia surcoreana Yonhap citando las conclusiones de los analistas militares de Seúl. 

© AFP SOUTH KOREAN DEFENCE MINISTRY 

El primer dron cayó al norte de Seúl el 24 de marzo y el segundo se estrelló el 31 de marzo en la isla surcoreana de Baeknyeong, cerca de la frontera marítima en disputa con Corea del Norte. 

Yonhap publicó, citando a altos cargos del Gobierno surcoreano, que el segundo avión no tripulado podría haber sido enviado a la isla para la exploración de las instalaciones militares de Corea del Sur. 

Los expertos concluyeron que ambos vehículos aéreos no tripulados son aparatos experimentales, diseñados para reconocimiento aéreo. 

La imagen facilitada del dron muestra los restos de un avión pequeño, de color azul, con marcas similares a las de los drones que Corea del Norte presentó en un desfile en Pionyang el año pasado. No obstante, los aviones no tripulados mostrados en el desfile eran aeronaves modificadas de mayor tamaño no destinados a realizar misiones de vigilancia de largo alcance.

"Es como un juguete. Pero para fines de vigilancia no tiene que ser muy avanzado técnicamente o un producto militar de primera categoría, como los drones Global Hawk", dijo Kim Hyoung-joong, profesor de defensa cibernética en la Universidad de Corea en Seúl.El descubrimiento del dron de vigilancia se produjo poco después del intercambio de proyectiles entre las dos Coreas este lunes. Los aproximadamente 100 proyectiles lanzados por Corea del Norte cayeron en aguas del mar Amarillo al sur de la línea fronteriza entre las dos Coreas. Por su parte, la Marina surcoreana dispararó 300 proyectiles de artillería hacia aguas norcoreanas.

mie, 02 abr 2014 10:02 CDT
http://es.sott.net/article/27065-Imagenes-de-los-drones-de-produccion-norcoreana-estrellados-en-Corea-del-Sur

Captagón, la droga fabricada por la OTAN, arma fundamental de los yihadistas

Mientras la prensa de Occidente y de las monarquías del Golfo sugieren que los yihadistas se inspiran fundamentalmente en la lectura del Corán, en Siria los hechos están demostrando que se drogan con Captagón. 

Captagón, la droga de moda de los yihadistas‎En 2 días, el Ejército Árabe Sirio ha interceptado un coche repleto de pastillas de Captagón y un camión cisterna que transportaba una tonelada de tabletas de esa droga. 

El Captagón (fenetilina) es una anfetamina que provoca un estado de euforia e insensibilidad al dolor. Mezclado con otras drogas, como el hachís, el Captagón forma parte de la ración alimenticia básica de los yihadistas, quienes se vuelven así insensibles a su propio sufrimiento y al que causan a los demás. Su uso los vuelve capaces de enfrentar las peores privaciones y de cometer las peores atrocidades. 

Contrariamente a una idea muy extendida, la motivación fundamental de los yihadistas no es de índole religiosa sino la búsqueda de placeres inmediatos. Las principales fuentes de reclutamiento son la delincuencia de poca monta y las cárceles. 

Fabricado en 2011 por la OTAN en un laboratorio situado en Bulgaria, el Captagón se produce actualmente en todo el Medio Oriente, incluso en territorio sirio.

mie, 02 abr 2014 10:41 CDT
http://es.sott.net/article/27063-Captagon-la-droga-fabricada-por-la-OTAN-arma-fundamental-de-los-yihadistas

Polémica mundial: El Vaticano confiesa la relación con extraterrestres

Las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, sorprenden al mundo. Mira el vídeo.

Una polémica mundial se ha generado tras el lanzamiento del satélite del Vaticano en búsqueda de vida extraterrestre.

De esta manera, fueron rescatadas las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, que descubrió la relación entre la Curia Romana y los extraterrestres.Balducci confirma que definitivamente hay seres superiores a nosotros en términos de espiritualidad y tecnología: el hecho de que haya seres procedentes de otros lugares del Universo visitando continuamente nuestro Planeta deja claro que dichos seres han superado momentos difíciles en su historia que esto les ha dado la oportunidad de cambiar y comprender aún mas la mecánica del Universo.

 La critica más severa no puede negar ni desacreditar del todo la presencia de los Ovnis, ya que actualmente al haber tanta divulgación a nivel mundial de hechos tan relacionados entre si, algo debe haber de cierto.

El error, según Corrado Balducci, es negar la existencia de los ovnis ante las evidencias actuales. Confirma que el pensar que estamos solos en el Universo es una actitud de ignorancia por parte de nuestra especie y sorprende al asegurar que “no hay que esperar que la ciencia lo diga o lo confirme”.

Además, va más allá al hacer un pedido expreso a los sacerdotes del mundo para que se verifique la postura actual de la Iglesia a la posibilidad de vida extraterrestre, no necesariamente por el hecho que la Biblia no habla de vida extraterrestre quiere decir que estamos solos en el Universo, la Biblia no habla que exista vida extraterrestre pero tampoco que no exista, simplemente fue escrita para motivos “más estrictos de reflexión”.

El Vaticano y su relación con extraterrestres. [VÍA]


El regreso al Holograma

Pregunta 1

Un Humano 3D Biológico que era X persona en el 2024 y que fue salvado para su conversión a Humano 3D Luz y viene a esta línea de tiempo presente pasado, ¿entra en el avatar holográfico de esa misma persona X?

Introducción a la Respuesta

Al leer tu comentario me surgieron varios interrogantes en cuanto a cómo fue que se originaron este tipo de preguntas dentro de tu mente en la que la ilación de los pensamientos, parecieran estar formulándose desde una parte interna de tu consciencia, en la que das la sensación de estar siendo consciente sobre las inquietudes que planteas para resolver tu enigma.

Al mismo momento no puedo dejar de pensar cuan fácil, provechoso y esperanzador seria para todos Los Humanos Luz del Futuro Inmediato poder acelerar el proceso de aprendizaje colectivo e individual si cada ser humano se dispusiese a querer estudiar detenidamente quién es él como entidad humana en este mundo, las razones del por que aún no se le admite ser integrante físico de otros mundos y sobre todo que tipo de relación legendaria lo une a él con los demás habitantes del Holograma Tierra. 

Para que esto suceda, un ser humano tiene que proponerse pensar de una manera distinta a la que planetariamente fue acostumbrado a hacerlo por el adoctrinamiento planetario.

Este adoctrinamiento fue quien le enseño, desde sus sistemas educativos y sociales, que para obtener lo que desea saber y aprender sobre lo que le interesa formarse y proyectar como su realidad física, debe valerse de pasos y mecanismos para poder orientar su búsqueda, siempre basados en el seguimiento de un orden y sistematización por el que pueda acceder a los datos específicos que amplíen su campo de investigación, seleccione lo que le interesa y recopile lo que le es útil para su información personal.

Acto seguido atribuirle significados e interpretaciones que terminan generándole apegos emocionales y materiales al otórgales su sentido de pertenecía, tal actitud lo lleva a que su búsqueda se convierta en su importancia personal. 

Esta modalidad de adoctrinamiento, fue llevada al plano espiritual y esotérico por el que se ha estado guiando a los seres humanos a que utilicen estos pasos para que investiguen quienes son como razas para orientarlos en sus búsquedas siderales, tomando como antecedente concreto extractos de hechos históricos que por su trascendencia simbólica y cultural han encerrado a la población humana dentro de una historia planetaria irreal, porque en ella no se presentaron todos los hechos que acontecieron legendariamente en esta humanidad no tan solo dentro de este mundo sino que también fuera de él. 

La dirección que se les enseño a los seres humanos tomar como punto de partida en cuanto a su búsqueda interior tan solo se centró en tres objetivos:

Saber de dónde es que proceden sideralmente para distinguirse entre ellos.

Jerarquizarse y enaltecerse espiritualmente, por lo que van descubriendo sobre ellos mismos, como misioneros, canales,walk-ins, médiums, etc. 

Sentirse ser especiales y únicos en su mandato o misión para con esta humanidad.

Quizás sea el momento para decirles a los seres humanos que estos tres objetivos son los que los han estado haciendo vivir dentro de unarealidad ilusoria planetaria, de la que hasta el día de hoy no se les permite salir al haber sido trabajados emocional y psicológicamente en sus necesidades de saber, conseguir lo que quieren y del querer destacarse por descubrir lo que son ancestralmente.

Cuando tengan que dejar este mundo físico, no se van a llevar consigo sus títulos, condecoraciones, estatus ganados… etc., estos atributos se quedan en esta realidad, de improviso se encuentran con otra realidad en la que se verán a sí mismos realmente quienes son como creaciones humanas a nivel vibratorio y entidad humana.

En el caso de que fueran hacia la 5D, sus profesiones y conocimiento no les será de utilidad, entenderán cuan antiguo es lo que aprendieron en el Holograma Tierra, serán conscientes de la desactualización en la que vivieron por eones como civilización, allí tendrán que aprender una nueva vida, una ciencia y espiritualidad completamente distintas a las que hoy conocen, practican y predican.

Serán integrados, ayudados y apoyados por los humanos Luz y 3D Luz para que avancen como humanos 3D Luz, una vez producido en vosotros el proceso de la convertibilidad. 

Si fuesen dimensionalmente a otro lugar de la 3DS, serán los esclavos de las razas que viven en sus mundos, tendrán que obedecerles y demostrarles sus lealtades, con mucha suerte serán tenidos en cuenta si detectan que les son útiles en sus facultades intelectuales y físicas para que presten sus servicios como profesionales o soldados habiendo pasado varias pruebas de reconocimiento psíquico para ser admitidos. 

Es importante que analicen en estos momentos como están llevando sus vidas, que piensen que es lo que quieren hacer precisamente con sus aprendizajes y que tipo de nivel de consciencia humana es la que están buscando perfilar como avance cognitivo colectivo, este análisis les ayudaría notablemente a seguir construyendo sus propósitos como civilización que anhela superar esta vida planetaria y acceder a otro modelo de vida en el que no les quede duda que están dirigiéndose vibratoria y dimensionalmente hacia la 5D.

Esto cambiaría el actual ambiente socio-humano, al estar enfocados en trabajar juntos en un único objetivo.

¿Les favorecería en estos momentos a los Humanos Luz del Futuro Inmediato que los seres humanos del Holograma Tierra, tuviesen en consideración estos consejos?

El simple hecho de que los seres humanos se enfoquen en querer transmitir unánimemente un cambio de vida socio-planetario por el que se propicie a escala mundial la propuesta de trabajar socialmente en la recuperación del respeto, la prudencia, solidaridad y el compañerismo entre los ciudadanos del Holograma Tierra, es más que suficiente para producir un quiebre en la consciencia individualista y egocéntrica de los habitantes.

Es despertarse de la rutina planetaria y recordarse a sí mismos que como seres humanos su función como masas no consiste en reproducir, producir, consumir y trabajar desmedidamente como lo hacen, es replantearse pacíficamente que es el mejor momento para trabajar conjuntamente en una sociedad mundial abierta al dialogo, en la que dejen a un lado durante sus conversaciones e intercambios sus distinciones patrias, racismos y diferencias sociales. 

El despertarse de la rutina planetaria, significaría comenzar por querer acceder a pensar y a razonar conscientemente lo que acontece a escala mundial desde una perspectiva positiva y creativa por la que se pueda revertir los planes y proyectos del NOM-II para con las poblaciones humanas hasta lograr dejárselos sin efectos.

La idea consiste en ir buscando nuevas alternativas que reparen, construyan y brinden soluciones a las personas que se encuentran afectadas por los hechos que trasciendan en sus localidades, incluso ayudarlas a salir del impacto psicológico y emocional para que no se queden con el recuerdo y la impresión de lo sucedido.

Cambiar la actitud, implica que las personas tienen que dejar a atrás sus distinciones patrias, su racismo y las diferencias ideológicas de por medio, estos referentes siempre están presentes en todo dialogo humano y quieran aceptarlo o no llevan a que se jerarquicen entre ustedes mismos al aludir que pertenecer a un país que es mejor que otros o viceversa, si verdaderamente esta en vuestro planes crear una consciencia colectiva en la que todos juntos se sientan estar trabajando y colaborando con el mismo ímpetu. 

El hablarles de esta manera desde el Futuro Inmediato tiene sus razones.

En el año 2024 los humanos biológicos lograron consolidarse como poblaciones, superaron muchos obstáculos y contratiempos entre ellos porque se convencieron de que tenían que ponerse de acuerdo en sus ideas, separando sus diferencias étnicas para unificarse ideológicamente hacia el mismo objetivo, para llegar a obtener el derecho a su libertad y el respeto humano que se merecían.

Esta idea no se les formo así nomás. Los humanos biológicos pudieron conocer físicamente a los humanos Luz que provenían de la 6D y poco a poco fue produciéndose un encuentro sincrónico por el que mantenían una comunicación abierta y fluida en la que habían logrado asimilar sus orígenes genéticos y sobre la funcionalidad que ellos cumplían como razas humanas en el Planeta Tierra.

Esto dio lugar a que ellos pidiesen a los Humanos Luz que se los ayudase a mejorar sus condiciones.

Fue de esta manera que estos humanos recibieron una nivelación cognitiva personalizada, para que vibratoriamente pudiesen ampliar la capacidad de razonar y proyectar conscientemente sus metas en tareas o actividades comunitarias, que los ayudase a relacionarse cortésmente para recién poder escucharse entre ellos con respeto, intercambiar sus enfoques o criterios personales sobre cómo creían ellos que debían comenzar a operar socialmente para trasmitir a las demás poblaciones la nivelación cognitiva que habían recibido, evitando que los funcionarios alienígenos se enterasen a través de sus agentes de que ellos estaban recibiendo asistencia directa de los Humanos Luz.

Esta asistencia los educaba para que se organizasen y trabajasen en silencio los lineamientos de una consciencia planetaria colectiva, por la que proclamasen pacífica y legalmente sus derechos humanos, utilizando como recurso de amparo los veredictos que demostraban como el gobierno alienígeno los marginaba y menospreciaba por considerarlos razas humanas de bajo rango genético (Razas experimentales).

Los humanos biológicos del 2024, conocían las estrategias y artimañas de sus opresores, a tal punto de temerles y sentirse que eran indefensos ante las reprimendas o sanciones que recibían como castigos por parte de estos.

En esa época reinaban la impunidad, extorsión, el chantaje, las ventas de humanos, expropiación de bienes materiales, los abusos sexuales, etc.

Esto se aplicaba tanto entre las mismas razas alienígenas como en las humanas.

En muchos aspectos esta realidad desbordaba a los humanos biológicos al no poder defenderse de las reglas del sistema, muchos de estos humanos trataban de sobrevivir y buscaron ganarse la confianza de los alienígenos social y jerárquicamente prestigiosos, prestándoles todo tipo de servicios, entre otros ser sus informantes oficiales, sin importarles el tener que delatar o acusar a sus mismos pares. 

La diferencia que existía en ese periodo planetario radicaba en que los humanos biológicos podían ser testigos de su propia realidad y ver a los alienígenos, no les quedaba duda alguna de quienes los maltrataban tanto física como moralmente al recibir la acción directa por parte de los funcionarios del gobierno alienígeno.

A esto se les sumaba el hostigamiento conductivo que ejercían los ex-pleyadianos sobre ellos, al restringirles sus mejoras de vida en el plano económico y tecnológico y prohibirles que se educasen libremente. 

Estas pruebas físicas no las tienen al alcance en este periodo planetario los humanos del Holograma Tierra, lo cual hace dificultoso la labor con ellos, al hablarles de quienes son sus enemigos al encontrarse éstos dimensionalmente camuflados por la tecnología Anclaje dimensional.

La nivelación cognitiva producida en los humanos biológicos del 2024 permitió que ellos tuviesen bases y herramientas para animarse a salir de la esclavitud socio-humana en la que se encontraban, supieron forjar sus principios construyendo un puente de comunicación firme y abierto al dialogo, en el que no dieron cabida las ofensas y los falsos discursos. Identificaron entre las poblaciones humanas quienes eran sus enemigos al reconocer en estos los procedimientos que utilizaban para desunirlos, enemistarlos y distanciarlos, esto los ayudo a volverse más fuertes entre ellos a protegerse y defender sus principios.

Una nivelación cognitiva similar a la que se efectuó con los humanos biológicos, es la que se está llevando a cabo dentro del Holograma Tierra con los humanos holográficos biológicos, solo que esta vez los procedimientos que se están utilizando desde el Futuro Inmediato son completamente distintos a los que se implementaron en el 2024.

En esta ocasión las condiciones a nivel planetario y socio-humano no se asemejan en absoluto a lo vivido aquella vez, al encontrarse la población humana bajo el dominio de una inducción cognitiva que a nivel consciencia planetaria la mantiene en relación de dependencia con el adoctrinamiento planetario y éste tiene que ser desarticulado por los mismos seres humanos para que se den cuenta que están viviendo dentro de una irrealidad ideológica y espiritual que no los lleva a ningún otro lado más que el seguir permaneciendo dentro de sus ideales, por los cuales construyen una Consciencia Colectiva Irreal carente de contenido.

¿Qué significa esto?

La Consciencia Colectiva Irreal, es aquella que hace creer a los seres humanos del Holograma Tierra que están haciendo lo necesario de su parte para salir adelante como poblaciones de la opresión social y cultural del sistema planetario, demostrándose a sí mismas ser personas de bien, al procurar organizar metodologías de trabajo que despierten las acciones solidarias entre ellos, no obstante manteniendo sus Consciencias Físicas y personalidades intactas.

Estructuralmente sus psicologías y emociones siguen siendo duales y ambivalentes en sus conductas e intenciones para con ellos mismos. 

Este tipo de consciencia, ha formado en los seres humanos un falso concepto de lo que es la espiritualidad, es decir se les hace imposible crear un ambiente humano pacifico porque no pueden evitar durante el intento imponer su autoridad, comparar sus experiencias, delegar roles y funciones que establezcan desigualdades y diferencias entre ellos, llevándolos a que se falten el respeto entre sí.

La Consciencia Colectiva Irreal, retiene a los seres humanos en su realidad espiritual ilusoria, en la que fácilmente los convence estar obrando adecuadamente desde sus principios para producir un cambio colectivo global, desde sus protagonismos, liderazgos y egos. 

Desde el Futuro Inmediato, se les acerca a los lectores esta introducción a modo de reflexión para que el desarrollo de la siguiente respuesta, vibre en sus genes lumínicos y humanamente se den la oportunidad de volver a humanizarse y a recordarse en este periodo planetario, cuales son las razones que los llevo a muchos de vosotros siendo humanos 3D Luz en la 5D a querer regresar nuevamente a la 3D, para estar físicamente presentes dentro esta prisión holográfica para recuperar a la raza humana sin distinción alguna.

El que lo sepan, no ha de cambiarles sus vidas no se trata de vanagloriarse, se busca que entre ustedes recuperen la razón, utilicen la cordura y encuentren los medios más sanos para empezar a relacionarse y volver a re direccionar sus vidas hacia la 5D.

Respondo

Quienes fueron los humanos biológicos del 2024 y que lograron escapar, ahora son los humanos 3D Luz de la 5D, cuando quieren regresar al Holograma Tierra e ingresar a él, necesitan protegerse física y vibratoriamente del ambiente planetario a través de sus avatares o autómatas humanos 3D para permanecer desapercibidos dentro de la prisión planetaria, por lo tanto no van a reproducir los mismos avatares y fisonomías físicas que tenían cómo entidades humanas (Personas) en ese periodo.

Si alguno de ellos, quisiera hacerlo para darle utilidad a lo que fue su fisonomía humano biológico, para a través ella llevar adelante sus objetivos entre ellos que lo reconozcan los humanos holográficos biológicos que portan en esta etapa planetaria la memoria cognitiva de quienes fueron los humanos biológicos del 2024, sabrían que se estarían arriesgando totalmente a tal punto de que sean entrampados dimensionalmente.

Las razones son muy valiosas, en el sentido que si reprodujeran en los avatares la misma fisonomía y aspectos físicos que estos tenían cuando fueron humanos biológicos, no faltaría la oportunidad de que fuesen reconocidos por los gestores o custodios del Holograma Tierra, durante el transcurso de sus permanencias en este mundo.

Sabrían que en esos avatares o autómatas humanos 3D se esconden los humanos 3D Luz y no dudarían en dirigir sus miradas hacia estos.

Los gestores del holograma Tierra, cuentan en su poder con una nómina por la que saben con precisión:

Cuantos humanos biológicos fueron los que se llevaron los Humanos Luz hacia la 5D.

Que familiares, amigos o conocidos son los que éstos humanos biológicos no pudieron llevarse con ellos.

Que fue lo que les prometieron los humanos biológicos a los seres queridos que no pudieron acompañarlos hacia la 5D.

Cuantas poblaciones humanas son las que perdieron durante el desenlace, etc.

Los los humanos 3D Luz (ex-humanos biológicos) solo quieren estar lo más cerca posible de esta población humana para ayudarla a salir de su estancamiento evolutivo y reunir a los humanos que localizaron ser los portadores de la memoria cognitiva de los humanos biológicos del 2024, sean estos integrantes de sus núcleos familiares o vínculos humanos establecidos a través de relaciones amistosas o laborales. 

Desde el Futuro Inmediato se ha evaluado cual sería el impacto psicológico y emocional que se produciría en aquellos humanos holográficos portadores de la memoria cognitiva del 2024 en el caso de que llegasen a reconocer en esta vida a aquellos humanos holográficos cuyas similitudes físicas y fisonomías les encuentren familiaridad, sentimientos reencontrados y vagos recuerdos de haberlos conocido en otro lugar o momento y tales sensaciones les activen sus memorias cognitivas y les revivan parte de los hechos ocurridos en el 2024.

Las conclusiones llegadas por parte de los Humanos Luz, los ha llevado a tener que replantearse en más de una oportunidad, si ello sería la solución para dar comienzo al despertar colectivo teniendo dentro de la población los humanos que fueron las víctimas y los testigos de semejante historia nunca antes contada, o que tales pruebas develadas por estos humanos podrían ser para los gestores del Holograma Tierra los motivos concretos para salir de sus camuflajes y dar comienzo a otra guerra planetaria que solo llevaría a seguir empeorando más los conflictos latentes y los contratiempos inesperados que pondrían en peligro la salvedad física-dimensional de esta población humana.

En muchos aspectos para los Humanos Luz del futuro Inmediato trabajar dentro de esta holografía planetaria, les implica en algunos hechos, sentirse estar condicionados en desplegar abiertamente sus planes para llegar a los seres humanos de una manera más directa de la que lo vienen haciendo durante estos tres años, ante los constantes cambios en la conducta y comportamientos de los humanos a nivel psicológico y emocional, lo que no les permite obrar fluidamente y contar con un margen de seguridad cognitiva sobre las decisiones que toman los seres humanos, su modo de pensar y de reaccionar como razas cada vez que son influenciados y utilizados por los agentes psíquicos o humanos antenas para ejercer control sobre sus facultades intelectuales y racionales.

De allí la insistencia en solicitarles a la población humana del Holograma Tierra que se conozcan a ellos mismos quienes son desde sus estructuras de carácter y personalidades para que puedan reconocer en sus conductas los prototipos duales que portan en sus Consciencias Físicas, sepan desprogramarlos y sustituirlos por los archivos genéticos que portan en su gen 2% lumínico, para que piensen y vibren tal como lo hacen los humanos Luz y 3D Luz y desde sus sentimientos proyecten su frecuencia humana más allá de la 3D y de la 3DS, para que sientan lo que es vivir humanamente en armonía y con la consciencia en paz.

Pregunta 2

...Si eso es afirmativo, te pregunto: ¿Qué diferencias o similitudes existen en cuanto a su programa de vida entre el Humano 3D Holográfico - de este presente pasado vs. el Humano 3D Biológico - de la época 2024?

Los programas de vida que portan los humanos 3D Luz (ex-humanos biológicos del 2024) que se encuentran viviendo en este presente-pasado a través de sus avatares holográficos 3D o autómata humano 3D son originarios del Futuro Inmediato, sus diseños y planificación tienden a facilitar la labor y los objetivos de estos humanos, para que durante su permanencia en esta vida planetaria puedan llevar a cabo lo que se comprometieron a venir a resolver o a colaborar en este periodo holográfico tan crucial para la recuperación y salvedad de esta civilización humana. 

La vida que llevan estos Humanos Luz en este presente-pasado no tiene nada que ver con la vida planetaria que llevaron en su momento en el 2024.

Existen notables diferencias. 

¿En qué consisten esas diferencias?

Los programas de vida planetario que portaron los humanos biológicos en el 2024 fueron diseñados por los ex-pleyadianos, prácticamente se obligaba a las poblaciones humanas a tener que cumplir roles y funciones específicas para con el gobierno alienígeno, sin objetarlas ya que para ellos eran actividades habituales y rutinarias.

Los humanos biológicos se comportaban naturalmente como esclavos amaestrados por sus tutores alienígenos, de por si condescendían y obedecían a lo que se les pidiera o exigiera, se hacían sobre ellos todo tipo uso y abuso físico, sexual e intelectual.

Se los consideraban dentro de la clasificación de razas multifuncionales. 

La pregunta formulada, da motivos para hacer la siguiente pegunta.

¿En este periodo planetario, que tipo de programa de vida llevan los humanos holográficos que portan en su genoma 3D el archivo cognitivo de quienes fueron los humanos biológicos del 2024?

Estos humanos, cargan consigo la dureza de los programas de vida planetarios que llevaron durante el periodo 2024, al estar bajo el estricto control de los ex-pleyadianos, quienes tienen por encargo del líder hacer uso de los archivos cognitivos de quienes fueron los humanos biológicos del 2024 que tienen en su poder como colecciones prestigiosas.

Estos archivos cognitivos tienen gravado la vida que llevo cada humano biológico en ese periodo, el material recopilado lo han estado utilizando en sucesivos programas de vida planetario, para obligar a los humanos 3D Luz que perdieron a sus seres queridos en el 2024 a tener que regresar al Holograma Tierra. 

Estos programas de vida, son muy fuertes y en algunos casos tortuosos porque reproducen lo que vivió el humano biológico en el 2024, más lo que fue anexando como historia de vida planetaria en sus posteriores ingresos, adaptándolo a la realidad socio-planetaria vigente.

Tal atropello para con estos humanos seguirá teniendo lugar en este mundo mientras los ex-pleyadianos tengan a su alcance la posibilidad de controlar telepáticamente a este tipo de humanos una vez que sean ingresados al Holograma Tierra y permanezcan con vida dentro de él, para una vez cumplido su ciclo cronológico y asegurados de retenerlos en sus dominios, proceder a desinstalarles las memorias cognitivas para regresarlas a su bitácora hiperdimensional.

Se recomienda a los lectores completar la lectura de esta respuesta con los siguientes Post:






Los ex-pleyadianos saben que están jugando con herramientas que pueden volvérseles en su contra si alguna vez llegase a suceder en este periodo planetario que un ser humano portador de este programa de vida planetario tuviese la posibilidad de que se le active éste archivo cognitivo y reviva parte de lo que fue su vida en el 2024.

De las consecuencias que ellos les ocasionarían con el Líder y las castas reptoides que bajo ninguna circunstancia quisieran que un hecho de tal magnitud se develase ante esta sociedad humana. 

Esta realidad, ellos, en los próximos años no podrán evitarla, si desde el Futuro Inmediato se sigue informando y guiando a la civilización Humana del Holograma Tierra.

Fuera de esta realidad planetaria todos saben que tan solo es suficiente que a estos humanos se los ayuden y preparen para que rememoren lo acontecido en el 2024, de manera tranquila y creíble en sus relatos.

Pero se hace necesario que la mayor parte de la población humana esté dispuesta a darse cuenta en los escenarios diarios, que es lo que se les muestra como realidad planetaria y estructura gubernamental, para que comiencen a reflexionar y a compartir entre ellos sus criterios y se pregunten a sí mismos a través de la siguiente grilla de preguntas los siguientes aspectos que abordan a su actual relación socio-humana para que en algún momento se dispongan a querer encaminar juntos a nivel colectivo la disolución de las divisiones ideológicas y luchas de egos que se producen entre ellos, para brindarse la misma oportunidad de unirse e integrarse como pueblos tal como lo supieron hacer los humanos biológicos en el 2024, siendo pacíficos, medidos, respetuosos, sinceros y prudentes en sus procedimientos para comunicarse y relacionarse entre ellos. 

Grilla de preguntas a modo de modelo educativo que se asemeja al programa de nivelación cognitiva que les enseñaron los Humanos Luz a los Humanos Biológicos del 2024 para que aprendiesen a relacionarse y a convivir entre ellos.

¿Como seres humanos del Holograma Tierra, cuan dispuestos estamos en querer comprender y asimilar el conocimiento que se nos entrega desde el Futuro Inmediato?

¿Qué es lo que nos están queriendo enseñar los Humanos Luz, para que aprendamos a valorarnos y a respetarnos entre nosotros mismos, por más que pensemos distinto ideológicamente? 

¿Cuánto valor y razón tiene para nosotros seguir convenciéndonos que estamos encaminados hacia el verdadero camino espiritual?

¿Qué es lo que predicamos a través de nuestras palabras y cuanto hacemos benéficamente desde ellas hacia las demás personas? 

¿Cómo vamos a seguir comunicándonos y relacionándonos en estos próximos años si aun con todo lo que estamos aprendiendo seguimos dañándonos y ofendiéndonos entre nosotros?

¿Qué es lo que nos impide amarnos, cuidarnos y valorarnos como civilización humana? 

¿Qué tipo de sociedad colectiva es la que estamos construyendo en este momento planetario? Honestamente ¿Nos está llevando hacia un buen camino evolutivo?

¿Qué es lo que estamos buscando lograr humanamente desde nuestras Consciencias Físicas? ¿Amor? ¿Odio?

En cuanto a valores morales y reflexiones personales ¿Qué es lo más importante en este periodo planetario para recuperarnos como personas y civilización? 

¿Creemos en nuestra voluntad? ¿Queremos cambiar el curso de nuestras vidas dentro y fuera de este mundo? ¿Queremos unirnos y comprometernos para empezar a hacerlo?

¿Cuán conscientes somos de lo que nos hacemos entre nosotros desde nuestra condición humana? 

¿Cómo civilización humana tenemos solución? O es que la solución que buscamos parte de lo que cada uno de nosotros decidamos hacer de ahora en adelante con todo lo que venimos aprendiendo y haciendo desde este conocimiento.

Reflexión:

El mejor acto que puede llegar a manifestar un ser humano hacia otro ser humano, es el de serle completamente fiel y noble en sus sentimientos y sentir para con él.

El mejor afecto que puede llegar a transmitirle un ser humano a otro ser humano, es brindarle vibratoriamente su verdadero Amor hacia él.

El mejor reencuentro que puede llegar a tener en su vida un ser humano, es el de poder reconocer que frente de él tiene a su verdadera familia y amigos.

15 Marzo 2014
del Sitio Web Marielalero-Marielalero





Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...