viernes, 21 de marzo de 2014

Obama amenaza a Irán ahora que ya no tiene el apoyo de Rusia

"Tenemos chances de alcanzar un acuerdo si Irán toma medidas significativas y verificables para asegurar al mundo que su programa nuclear tiene únicamente fines pacíficos", indicó el presidente norteamericano en un comunicado. 

El presidente estadounidense, Barack Obama, llamó este jueves a Irán a tomar medidas significativas hacia un acuerdo sobre su programa nuclear que marcaría el fin del aislamiento económico internacional de Teherán.

"Avances diplomáticos reales este año pueden ayudar a brindar nuevas posibilidades y prosperidad al pueblo iraní en los años venideros", dijo Obama.Obama resaltó que el presidente iraní, Hasan Rohani, fue electo por los ciudadanos de su país para mejorar la economía y relacionarse de forma constructiva con la comunidad internacional. 

"Las privaciones económicas que los iraníes han sufrido en años recientes, a causa de las decisiones de los líderes iraníes, han negado a su país y al resto del mundo las extraordinarias contribuciones que ustedes tienen para ofrecer", dijo Obama en su mensaje al pueblo de la República Islámica."Ustedes se merecen algo mejor", subrayó Obama. Teherán negocia actualmente en Viena con el grupo llamado 5+1 (Estados Unidos, Rusia, China, Francia, Reino Unido y Alemania) un acuerdo que garantice el carácter pacífico de su programa nuclear. 

El vice ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Ryabkov, advirtió el miércoles, sin embargo, que las presiones europeas y estadounidenses por la incorporación de Crimea a Rusia podría influir en su posición en el marco de las negociaciones sobre el tema nuclear iraní.
Comentario: No se dejen engañar. A Obama no le interesa la prosperidad del pueblo iraní. Las armas nucleares iraníes siempre han sido la excusa de los estadounidense para inmiscuirse en el país. ¿Tal vez en la siguiente noticia tengamos una pista de por qué ahora EE.UU. presiona a Irán?

Irán y Rusia acuerdan construir dos nuevas plantas nucleares

El enfrentamiento abierto entre EE.UU. y Rusia debilita la coalición formada por ambos para negociar con Irán su eventual desarme nuclear. Recordemos que EE.UU necesitó a Rusia para llegar a un acuerdo con Irán.

El protagonismo que está teniendo Rusia en el escenario mundial, con su participación en las crisis de Irán y Siria, y ahora en Crimea, ha puesto en jaque al Gobierno norteamericano, que ve cómo su Imperio se desvanece. A menos que todo esté siendo otro circo, claro.

Lo único que le interesa a EE.UU. de Irán son sus recursos y su zona de influencia para poder seguir jugando a este diabólico "juego de tronos" de la enfermiza política internacional. Juego de psicópatas que tiene como "pequeño daño colateral" la muerte y el aplastamiento de cientos de miles de personas.

Lo más irónico y psicopático es que mientras acosan a Irán por el tema nuclear, Israel (uno de los atacantes) desarrolla armas nucleares y se ha negado a someterse a controles, contrariamente a lo que hizo Irán. Ahí vemos que todo es una farsa.

Israel sionista desafía llamadas internacionales, bombardea Siria y amenaza a Irán
Jornada Online
vie, 21 mar 2014 14:30 CDT
http://es.sott.net/article/26705-Obama-amenaza-a-Iran-ahora-que-ya-no-tiene-el-apoyo-de-Rusia

Jirafa da beso de despedida a su cuidador, enfermo con cáncer terminal

Una jirafa ha dado un beso de despedida al moribundo empleado que la cuidó durante muchos años en un zoológico neerlandés.

Mario, de 54 años de edad, durante muchos años había estado trabajando en el zoológico de Róterdam (Holanda) cuidando a los animales y limpiando sus recintos. Cuando el hombre —con cáncer terminal— se enteró de que le quedan apenas unas semanas de vida, pidió su último deseo: despedirse de los animales a los que tanto apreciaba, informan medios locales.

Con la ayuda de una organización benéfica, cuyos voluntarios se especializan en trasladar a los pacientes que no tienen movilidad con enfermedades terminales para cumplir con sus deseos antes de morir, Mario en una cama de hospital portátil recorrió todo el zoológico y se detuvo en la zona de las jirafas.

De repente, una de ellas, al parecer, reconoció al empleado de mantenimiento y se dio cuenta de que al hombre le pasaba algo malo y, en una conmovedora escena, se acercó al moribundo y le dio un beso de despedida.

Tras este momento especial, Mario también tuvo tiempo para despedirse de sus colegas del zoológico, donde pasó la mayor parte de su vida adulta.

En el contexto de los escándalos recientes respecto al sacrificio de jirafas en los zoológicos daneses, cabe destacar la diferencia evidente con la que los animales tratan a los hombres.

Suspenden indefinidamente la depuración del agua de Fukushima


El tratamiento de agua radiactiva en la central nuclear de Fukushima podría ser suspendido indefinidamente tras un fallo en el proceso de depuración y la contaminación de miles de toneladas de agua parcialmente depurada, informan los medios japoneses.

La operadora de la planta, Tepco, anunció que debido a un fallo en el Sistema Avanzado de Procesamiento de Líquidos (ALPS, por sus siglas en inglés) hasta 900 toneladas de agua que no había sido completamente depurada entraron en una red de 21 tanques que tenían 15.000 toneladas de agua tratada, que ahora deberán retirar.

OVNI tranquilamente estacionado por más de 30 minutos

La película espectacular que se presenta se refiere al avistamiento de un objeto en forma de disco que está estacionado por más de 30 minutos de la ciudad de Fresno, California. 

El evento se llevó a cabo 20 de marzo 2014 en el horario de 19:30 y 20:30 cuando el SkyWatcher que posee el canal de YouTube UfosAreRealFresno , comienza a documentar la presencia de un misterioso objeto que permanece inmóvil en la ciudad californiana.

En una ampliación posterior que pueda realizarse con la cámara (zoom 800 x) se detiene en un trípode, se puede ver la forma de un platillo volador que se mueve muy lentamente hacia arriba. 

El álbum permaneció visible durante unos 38 minutos y el autor del vídeo se pregunta si ese objeto podría haber sido un globo meteorológico.

 Parece difícil de lograr, en parte porque los globos de año se han retirado (porque entonces la tecnología de los satélites) y luego los globos no se detienen en el cielo durante 38 minutos a una altitud muy elevada. En cuanto a los distintos imagen fija de vídeo, es evidente que el objeto no es más que un avión en forma de disco.

OVNIS ULTIMA HORA



Fuente: http://www.anunnakis.es/2014/03/ovni-tranquilamente-estacionado-por-mas.html

Las 'Marchas de la Dignidad' de este sábado prevén ser "un 15-M multiplicado"

MANEJAN UNA ASISTENCIA DE 100.000 PERSONAS

Imagen de la columna asturiana del 22-M. (EFE)


Los convocantes de las 'Marchas de la Dignidad', que confluirán mañana a la capital, prevén una participación de más de 100.000 personas en lo que esperan que sea "un levantamiento popular pacífico" como "un 15-M multiplicado" para reclamar la dimisión del Gobierno por sus políticas "dictadas por la troika".

En una rueda de prensa, el portavoz nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, José Luis Martínez, portavoz de Marea Blanca, y Sonia Resina, entre otros, han detallado el calendario de las movilizaciones, que arrancarán mañana en Madrid y se alargarán hasta el 25 de mayo.

Las manifestaciones están promovidas por el Frente Cívico Somos Mayoría (FCSM) -el movimiento que impulsa el ex dirigente de IU Julio Anguita-, y por colectivos sociales de todo el país, como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), el movimiento 15-M o las mareas blanca, verde y azul.

El sábado llegarán todas las columnas desde los diferentes rincones de toda España. Ese día, habrá una gran manifestación que arrancará a las17.00 en Atocha. La cabecera partirá desde la estatua de Velazquez del Museo del Prado. A las 19.00 horas, llegará a Colon, donde se realizará el acto central y se leerá un manifesto. Willy Toledo será uno de los encargados de dar lectura al texto.

El domingo, habrá una asamblea abierta a colectivos y a personas para hacer una lluvia de ideas sobre la continuidad del 22M, mientras que el lunes tendrán lugar dos manifestaciones, una a las 11.30 horas y otra a las 19.00 horas. Ésta última partirá desde el Ministerio de Economía y se dirigirá al Ministerio de Empleo, al Banco de España y al Ministerio de Sanidad.

Sobre una posible acampada, los convocantes han destacado que las movilizaciones son del 22 de marzo al 25. "Nosotros no contralamos si alguien se quiere quedar después", han dicho.

Será una revolución

En su intervención, el líder jornalero ha destacado que esperan que la gente se implique en esta gran movilización social y se levante contra los recortes. "No venimos a enfrentarnos con la Policía, sino contra la injusticia del paro", ha dicho.

"Tiene que ser la gente la que tiene que salir a luchar. Esto será un levantamiento pacífico, una revolución. Nuestras armas son la unidad y la acción", ha dicho Cañamero, quien ha cargado contra el Gobierno por haber pasado como "una apisonadora por todas las reivindicaciones sociales". "Es como el 15-M, pero multiplicado", ha dicho.

Además, ha querido dejar claro que estas movilizaciones no van contra el PP, sino contra las políticas "dictadas por la Troika". "Están preocupados. Quieren que entremos al trapo, pero no lo vamos a hacer. Esto se le ha escapado de las manos a los que pensábamos que éramos solo cuatro. Esto solo es el principio", ha dicho.

Por su parte, Martínez se ha pronunciado sobre las palabras de ayer del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, al vincular estas protestas con los neonazis griegos. Sobre esta cuestión, el líder sindical ha destacado que es "una muestra del miedo ante esta movilización popular". "Seguiremos después del 22M", ha advertido.

También se han referido al hecho de la previsión de que 1.650 agentes antidisturbios blinden la capital. "Madrid estará colapsado porque entrará gente por todos los lados. Hay ganas de romper el silencio. La gente necesita esa fuerza moral que les estamos dando", ha señalado Cañamero.

En cuanto a cifras, Resina ha detallado que se prevén cuatro trenes y un total de 800 autobuses que vendrán de todos los rincones de España, por lo que se estima un mínimo de 60.000 personas. Sin embrago, podría llegar a 100.000 personas e incluso mucho más si se tiene en cuenta a las personas que se han organizado por su cuenta.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-03-21/las-marchas-de-la-dignidad-de-este-sabado-preven-ser-un-15-m-multiplicado_105386/

El Plan de Once Puntos de McCain para la guerra con Rusia


¡El Senador McCain al rescate!

McCain ve con horror como las dramáticas amenazas de la administración Obama contra Putin reciben las burlas de los rusos.

Por esa razón, McCain ha desarrollado un plan de once puntos que respalde a la administración americana en su creciente enfrentamiento con Rusia.

El senador aplica uno de los principios fundamentales de la política: “Nunca dejes que una buena crisis se desperdicie”

El plan de McCain es empezar, por supuesto, con el dinero. No con su dinero, sino con el del contribuyente. El primer paso es aprobar el préstamo de mil millones de dólares a Ucrania actualmente estancado en el senado americano.

Eso sólo sería un aperitivo, pues mucho más dinero de EE.UU. se volcaría en Ucrania vía Fondo Monetario Internacional.

Acto seguido, el plan de McCain implicaría el acceso directo de la OTAN a Ucrania con el objetivo de “reconstruir” el ejército ucraniano, presumiblemente para prepararse para atacar a Rusia.

Llegados a este punto, sería de esperar que la OTAN sintonizara con los impulsos anti- rusos de sus nuevos miembros en los países bálticos y en Europa oriental.

O como McCain dice: “Mejorar la presencia militar de la OTAN, la cooperación en seguridad y los ejercicios militares, sobre todo en Europa Central y del Este, así como en los países bálticos”

Lo más significativo del plan de McCain es que pretende atraer a la OTAN a tantos países como sea posible y lo más rápido posible.

El objetivo es que cada rincón del antiguo mundo soviético al que pretenda influir Rusia reciba el respaldo instantáneo de todo el arsenal nuclear de EE.UU.


Segun dice McCain:

“Los Estados Unidos, a través de la OTAN, deben tomar las medidas necesarias que permitan el ingreso en la alianza, tan pronto como sea posible, de países como Georgia y Montenegro”

Como vemos, McCain está trabajando horas extras con el objetivo de empujar a los EE.UU. a una guerra con Rusia, por un pedazo de tierra insignificante a miles de kilómetros de distancia.

Es el peligro moral que tienen las metanfetaminas…



Traducción : El Robot Pescador

Recuerdos de la Atlántida (6ª Parte)

“Kan” Dragón (Serpiente Solar) decodificado en la Lápida de Kukulkan en Nakan (Palenque).

Alejarnos de nuestra amada Tierra Nakan y dejar en ella todos nuestros recuerdos y grandeza atlante, no fue fácil. Nos propusimos por ello tratar de continuar nuestra vida en aquellas nuevas regiones del otro lado del océano, de la manera lo más semejante posible a lo que tuvimos en Atlántida para no olvidar nuestros principios, nuestras leyes, nuestro origen y todo el sagrado conocimiento que nos levantó como el gran imperio que en algún tiempo fuimos:

“EL IMPERIO DEL DRAGON”.

El “Imperio de Kan”, “Imperio del Dragón” o “Serpiente Solar” fue una dinastía de gran nobleza, de fuertes principios, profundo conocimiento y un poderío reconocido y extendido en vastas regiones más allá de las fronteras del continente atlante. Pero poco a poco la maldad y el desequilibrio se infiltraron en él y de aquel potente imperio solo quedaron algunos grabados en los Templos Sagrados como prueba y testimonio de que nuestra historia fue real, de que nuestro imperio….¡En verdad existió!.

Nuestra sagrada ciudad “Na Kan” fue reconocida de modo popular con el adjetivo de “Tierra Roja”,pero “KAN” fue el Título Imperial y se le puede ver grabado en la misma ciudad, sobre la Lápida del Kinich Uaxac Ahau Kukulkan.

En la parte central superior de la lápida bajo el Templo de las Inscripciones, se encuentra una cruz que en un nivel de decodificación primario se alza a manera de “obelisco” o“estandarte”. Se ve en su parte alta central la cruz abierta que significa “U-Luumil” “El Imperio de”, y rodeando este símbolo se encuentra la “Gran Serpiente Solar o Dragón”, lo que en conjunto compone el título del “Imperio de la Serpiente Solar” o “Imperio del Dragón”.

“Kan” es el nombre de la serpiente solar o dragón, y fue éste el término utilizado entonces como título imperial agregado a los nombres de los Reyes o Nobles de aquella región atlante.

Estandarte que porta los símbolos del “Imperio de Kan”, “Imperio del Dragón”.

Con el correr del tiempo el significado de la palabra y título imperial “Kan” (dragón, serpiente solar) se olvidó, solo se le mencionaba como el nombre de aquella hermosa y preciada tierra “NaKan” de la cual proveníamos, pero el concepto maya de serpiente solar, dragón o Imperio del Dragón se perdió ycomo tierra o región de “Kan”, quedó tan solo a la posteridad recordada como “Kan-an”, su gente como “kan-anita” y su lengua el “kan-aneo”, pero sin recordar absolutamente nada de su historia, significado y origen maya-atlante. Se rompió así todo lazo con las tierras de occidente, cuna de grandes y sabios hombres los cuales hicieron florecer para aquel tiempo la maravillosa e inmortal Epoca Dorada.

El término “Kanan” como tal, hace referencia a algo “precioso y muy estimado”. “Kanaan” es una palabra dada, es una “promesa”, por lo cual vemos que ambos son tan solo adjetivos calificando a la misma región, describiendo o dando referencias de una misma tierra y que es lo que da las variantes a los nombres del mismo lugar. Vemos entonces que Nakan es “Kanan” ese lugar tan preciado, “precioso y estimado” y de tanto valor en nuestras vidas y recuerdos, y también es “Kanaan” la “promesa” delGran Espíritu que nos guió hasta ella miles de años atrás. Por lo tanto Kanaan no es el nombre de aquella tierra sino una referencia a la misma, un adjetivo a través del cual se le llama “la Tierra Prometida”, y esta tierra era “Pakal” el “Paraíso” en herencia Divina, la Atlántida donde se levantara “Na kan” el “Imperio del Dragón”.

En el texto bíblico (Vulgata Latina, 1877) esta tierra es también llamada “Chanaan”, a la que posteriormente nombrarían “Palestina”; Chanaan viene del término “Chan” que al igual que “Kan” significa “serpiente” y el posterior nombre que le dan (Palestina) proviene de las palabras griegas “Philistins” o “Palestins” que quiere decir “extranjeros”. Todo esto como se puede deducir hace referencia inconfundible a una gente, unos extranjeros provenientes de una “Tierra de la Serpiente” “Na-Kan”, “Can-an”, “Na-Chan” o “Chan-aan”.

Ya en tierras extranjeras, después de algún tiempo nos adaptamos a esos nuevos lugares y gentes, los cuales nos aceptaron con agrado al conocer que éramos pacíficos y el alto nivel de desenvolvimiento artístico que poseíamos, a más de nuestro grande conocimiento en medicina, astrología, numerología y escritura. Como“Toltekas”, es decir como “Artesanos”, nuestra fama se extendió rápidamente y en ello se fincó nuestro sustento a través del intercambio, del comercio. Fueron grandemente apreciadas nuestras artesanías pero sobre todo fuimos populares por trabajar con maestría los tintes de exquisita belleza; por esto mismo los Griegos nos dieron el calificativo con el cual hasta la actualidad más se nos recuerda: “los Fenicios” “los Rojos” (navegantes atlantes por excelencia) por el mismo conocimiento de que proveníamos de la Tierra a la cual en su lengua llamaban “Fenicia” “Ciudad Roja” o “Tierra Roja”(“Fenicia” de la raíz griega “Phoenix” = “Rojo”); además por que trabajábamos la cochinilla, el múrice, el buccino, y la púrpura con gran habilidad.

Nakan, Canan, Tlapallán, Palátquapi, la Fenicia.…. “Tierra Roja”…..Palenque.

La Fenicia “Ciudad Roja” que conoce la historia moderna en el Oriente, no es la original tierra que formó nuestra raza Kananita como grandes artesanos y marinos, como precursores de la escritura, como raza madre protagonista de la Época Dorada. Nuestra tierra natal, la madre de nuestros sagrados antepasados, la Fenicia original, la “Tierra Roja” “Palátquapi”, se formó del lado occidental del Atlántico como parte de la legendaria Atlántida. La actual localización que dan a la tierra de Kanan o a Fenicia es tan solo el rastro de la continuidad de nuestras vidas, cuando tuvimos que abandonar la grandeza de nuestra tierra e imperio atlante, sabiendo que pronto desaparecería por completo en una secuencia de desastres que terminaría hundiéndola en el mar casi en su totalidad. Ahí, en oriente, reiniciábamos nuestras vidas por segunda vez e intentábamos renacer y reconstruir lo que fuimos y tuvimos. La Fenicia o Kanan actual, fue por tanto nuestra segunda patria, la simple sombra de una realidad pasada, de una verdad perdida en el tiempo a miles de kilómetros de distancia.

Los Hopi en Arizona, recuerdan aún nuestra amada tierra natal con el nombre de “Palatquapi” “Tierra Roja”, misma que en su época de esplendor tenía las fachadas de los templos decoradas, pintadas en fondo rojo; por esto mismo en la leyenda de Quetzalcóatl (Kukulkán) se le conoce como“Tlapallán” “la Tierra del color rojo”, el lugar al que se retiró en su destierro voluntario el Kinich Uaxac Ahau Kukulkan. En la historia del Génesis Bíblico se le llama “Kanaan” término que proviene del hebreo Kеna’an que deriva de la raíz “kinahhu” que significa “rojo púrpura”;los Kananitas o Kananeos por lo tanto, éramos la gente que provenía de este lugar llamado “Kan an” “la Tierra de Serpiente o Imperio del Dragón”, la “Fenicia” “Ciudad Roja” occidental,“Palátquapi” la “Tierra Roja”.


Los pueblos semíticos hablaban el kan-aneo antiguo. El kan-aneo es reconocido como una lengua madre la cual se hablaba unificadamente en gran parte del globo, de ella se derivan lenguas orientales como elfenicio, arameo, hebreo, el griego y el egipcio. En relación a esta lengua madre en el Popol Vuh se cuenta cómo en el origen era efectivamente una sola lengua la que se hablaba:

“…..Todos los hombres se entendían entre sí. Eran tiempos en que ningún hombre adoraba las piedras de los bosques como si fueran dioses y todos conservaban el recuerdo del Creador, del Formador, del Corazón del Cielo y del Corazón de la Tierra.”

Pero también nos habla de cómo posteriormente esta unicidad en el habla se perdió:

“…..Ocurrió que se les cambió el lenguaje y comenzaron a hablar de diferente manera: fue la confusión de lenguas y al regresar de Tulan-Zuiva (Tulan=Tollan=Otlana) ya no se entendían entre sí. Los pueblos se dividieron y unos se dirigieron hacia Oriente y otros regresaron aquí.” “Allá surgieron así hombres negros y hombres blancos; hombres de muchas clases y hombres de muchas lenguas, tantas que causaba admiración oírlas.”

Era el kan-aneo antiguo esta lengua con la cual en el pasado remoto todos los hombres se entendían entre sí, como lo cuenta el Popol Vuh; era la lengua que se hablaba en la “Tierra o Imperio de Kan” , en toda la región llamada “Paraíso” “Pakal”….la Atlántida.

En el Valle de México fueron encontradas por Niven miles de tablillas de piedra grabadas que contienen símbolos de la escritura Kananea o Fenicia. También encontró cabezas esculpidas las cuales al analizarlas el Coronel James Churchward afirmó que eran rostros semíticos y que los escritos en algunas de las placas son idénticos en sus conceptos religiosos a los de Babilonia; esta afirmación se entiende bien fundamentada cuando se observa la identidad y continuidad de los grabados mayas y los cananeos y sumerios; hay muchos símbolos similares entre ellos.

Como narré al principio, entre nuestra gente vivieron también algunos con malas costumbres, con carácter agresivo y mente oscura; por grupos de ellos que también lograron cruzar el océano como nosotros, el nombre de Kananeos o Kananitas aparece en diversos escritos con mala reputación. Sin embargo, las buenas costumbres de nuestra gente en su generalidad nos ganó la aceptación y confianza de los nativos en tierras nuevas, y fue aceptado de tal manera nuestro conocimiento que con el tiempo lo adaptaron al suyo en una fusión y en algunos casos, en sustitución total; como ejemplo de ello fue nuestra escritura, nuestro alfabeto.

Mención a “Na Kan” lo encontramos también en otra parte de la misma ciudad sagrada. Grabado en el sarcófago del Rey Uaxac Ahau Kukulkan (lado sur) entre los jeroglíficos que lo circundan:

...“Tz’at Na Kan“ “la sabia casa o tierra de la serpiente” 

Es en este punto exacto donde muchos velos se descorren en nuestra mente para dejar ver con claridad el hilo que nos une a nivel humanidad, desde el principio de la creación hasta el día de hoy, a través de las escrituras sagradas y de la historia popular, a más de lo grabado en las ciudades arqueológicas. Aquí encajan muchas ‘verdades’ que caminaban separadas y se unen con gran ilación borrando lagunas en nuestra historia ancestral. La Kan-an (Canan) bíblica es la misma Na Kan atlante, nuestra amada “Ciudad Roja”donde viviéramos el último tiempo de gloria al lado del Avatar y Ave del Paraíso Kukul Kan. LosKananitas por lo tanto fuimos todos aquellos provenientes de la natal Atlántida que al viajar a tierras distantes para reiniciar una nueva vida después de la partida de nuestro Rey Santo, los nativos de aquellos parajes nos distinguieron con tal nombre al saber que éramos de la “Tierra o Imperio de Kan” “Na kan”, “la Ciudad Roja” e “Imperio de la Serpiente Solar o Dragón”.

Mas no olvidemos quien trajo el sagrado conocimiento a la tierra Maya-Atlante: “Ku Kul Kan” el “Dios Sagrado Serpiente”, adjetivo bastante lógico para el soberano de “El Imperio de la Serpiente”.

“…..Dizque a éstos los Toltecas los fueron dispersando, cuando se marcharon, cuando nuestro príncipe Quetzalcóatl (Kukulkan) se embarcó en el mar para ir a colocarse a la tierra del color rojo…..”

(Códice Florentino, 1979, vol. III, lib. X, fol. 195 r.)

“…..Ya se va, va a desaparecer allá en Tlapallán, 

El lugar del color rojo.

Allá por Cholula vamos a pasar,

Por el lugar de las lluvias,

Junto al Poyauhtécatl, Señor de la Niebla,

Por el lugar de las barcas,

Al son de trompetas son llorados nuestros príncipes.

Ya se va, va a desaparecer en Tlapallán,

La tierra del color rojo.”

(Cantares Mexicanos, fol. 26 v.)

Difícil será el reubicar en nuestras mentes conceptos tan arraigados referentes a la historia antigua de nuestros orígenes, sobre todo si ésta ha sido narrada e implantada a través de ‘conceptos religiosos intocables’, pero que sin embargo es bien sabido que los mismos líderes religiosos han modificado, alterado de modo prepotente, injusto e irracional dichos escritos pertenecientes a los “MISTERIOS SAGRADOS ATLANTES Y LEMUR”, con lo cual han alterado la verdadera historia, nos han confundido, mentido y mantenido en la ignorancia y oscuridad bajo la cual conservan su control y poder.

Pero si deseamos ser plenamente libres debemos:

● Buscar la “Verdad Única”, aquella que nos unifica a nivel humanidad como hermanos de un origen común, con pruebas tangibles y no cegarnos a través de dogmas.

● No pensar en el “Conocimiento Universal” como algo religioso sino como simplemente una“Verdad que es parte natural de la vida”.

La original historia de nuestro pasado, de nuestra creación, es decir nuestro “Génesis”, está contenida en los Sagrados Misterios Maya Atlánte y Lemur, los cuales fueron llevados a Oriente y con el paso del tiempo y ya en manos de líderes religiosos egoístas fueron alterados, borrando de ellos todo lazo con la“Fuente Original en Occidente”, adquiriendo con ello el poder y dominio pues al cortar todo rastro o recuerdo tangible de nuestro verdadero origen perdimos nuestra real identidad humana, y peor aún…..nos separaron.”

“EL GÉNESIS” NO PERTENECE A NINGUNA RELIGION, SINO A LA HISTORIA ANTIGUA DE TODA LA HUMANIDAD, PUES EL “GÉNESIS ORIGINAL” DEL CUAL TOMARON Y COPIARON PARA FORMAR EL ACTUAL “GÉNESIS BÍBLICO”, ESTA CONTENIDO EN LOS SAGRADOS MISTERIOS ATLANTE Y LEMUR”.

¡Despierta humanidad dormida, la Verdad te hará libre!

Itzen Caan

Excelente recopilación de Fantasmas Reales


Al-Qaeda se infiltra en el Golán y el Sinaí para lanzar dos ataques simultáneos

Está ganando terreno en Israel la idea de que el ataque con bomba en una posición del Golan israelí este Martes, 18 de marzo, hiriendo a cuatro paracaidistas, puede no haber sido la obra de Hezbolá, sino del afiliado de Al-Qaeda, el Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIS), que se ha revelado ahora que se ha podido infiltrar en el Golán sirio así como el Sinaí.

Fuentes militares de Debka informan de dos hechos preocupantes en este sentido: Las células del ISIS en elSinaí están tramando una gran operación coordinada para atacar Egipto e Israel de forma simultánea. La otra es que la inteligencia militar siria está armando y financiando al Al-Qaeda iraquí y algunos de sus comandantes están trabajando directamente para Siria.

Estos enlaces clandestinos se han estado desarrollando desde hace algún tiempo y fueron recogidos por las agencias antiterroristas que miran las relaciones que se están creando en la frontera entre Siria e Israel.

Descubrieron que el régimen de Assad había decidido utilizar al ISIS como un sustituto para golpear las FDI en el Golán. 

Esto sigue a una decisión siria anterior de utilizar la rivalidad del grupo iraquí de Al Qaeda con el Frente sirio Al-Nusra para su propio propósito. En consecuencia, el régimen de Assad desató al grupo iraquí de Al Qaeda para luchar contra Al-Nusra y así ahorrarle al gobierno sirio el problema de aplastar al frente islamista sirio. 

Para ayudar al ISIS, el gobierno sirio ha abierto su frontera con Irak para permitir a los yihadistas establecer sedes operativas al lado de la frontera y disfrutar de paso libre entre los dos países. 

Las agencias occidentales dicen que si Assad está dispuesto a utilizar jihadistas iraquíes contra los rebeldes islamistas sirios, no tendría ningún reparo para usarlos como sus mercenarios para atacar objetivos militares israelíes en el Golán. 

Según fuentes antiterroristas de Debka, los combatientes del ISIS obtuvieron acceso al Golán a través de los cruces de frontera sirio-iraquí-jordanos antes de tomar una ruta que rodeara el Jebel Druso. 

Otro grupo del ISIS llegó al Sinaí a través de Jordania: Viajaron por senderos remotos a través de las montañas edomitas y hacia el sur hasta el puerto de Aqaba en el Mar Rojo. Allí, los contrabandistas beduinos del Sinaí afiliados a las células del Sinaí de Al Qaeda y listo para servir a cualquiera por dinero, estaban esperando con barcos para llevarlos a través de la península egipcia.

Fuente: Debka

Misterio Rubio ¿quiénes eran?

1988, La muestra de ADN de la abducción de Khoury deja grandes preguntas

Un caso de secuestro de Australia ha dado lugar a lo que podría ser la primera prueba de ADN del mundo de material biológico relacionado secuestro.

Los resultados intrigantes plantean muchas preguntas acerca de la naturaleza física del secuestro y también ilustran la necesidad de la investigación científica más intensa en el misterio de todo el mundo.

El informe completo del caso por los principales investigador australiano Bill Chalker fue publicado en la edición de primavera 1999 de International UFO Reporter, la revista trimestral del J. Allen Hynek Center con sede en Chicago de Estudios OVNI (CUFOS). El siguiente resumen se publica con el permiso y la ayuda de Chalker.

Peter Khoury, el tema de este caso, nació en el Líbano en 1964 y se mudó a Australia en 1973. Allí conoció a su futura esposa Vivian en la escuela en 1981. Peter y Vivian se casaron en 1990 y ahora tienen dos hijos. Viven en Sydney. Peter trabaja en los oficios de la construcción y ha sido dueño de su propio negocio en la prestación de cemento.

Peter y Vivian tuvieron su primera experiencia ovni en febrero de 1988, un simple avistamiento de luces móviles inusuales. Pero en julio de ese año, Pedro tuvo una experiencia de contacto muy preocupante, conscientemente recordar que, dice, le cambió la vida. Mientras está acostado en su cama, sintió que algo agarra sus tobillos. De repente se sintió entumecido y paralizado, pero permaneció consciente.

Entonces se dio cuenta de tres o cuatro pequeñas figuras encapuchadas junto a la cama. Él experimentó la comunicación telepática con uno o más de estos seres; se le dijo que relajarse y no tener miedo, porque Él entonces vio que estaban a punto de insertar una aguja larga en el lado de la cabeza, “sería como la última vez.” con lo cual perdió el conocimiento.

Él se despertó de golpe un poco más tarde, saltó de la cama y corrió hacia la sala donde encontró a su padre y su hermano, aparentemente dormitando. Tanto él como su hermano consideró que sólo 10 minutos habían transcurrido desde que tuvieron el pasado estado despierto, pero pronto se dieron cuenta de que una hora o más había pasado. A la mañana siguiente, Peter y Vivian se dieron cuenta de que había una marca de pinchazo obvio en el lado de la cabeza, con un rastro de sangre seca.

En este momento, Pedro nunca había oído hablar de la abducción alienígena. Sus recuerdos eran vívidos y alarmante, pero no podía encontrar ni respuestas ni consuelo de amigos y conocidos.Entonces, unos meses más tarde, él y Vivian condujo por un cartel de carretera con una imagen del libro de Whitley Strieber “Comunión”, y de inmediato se llevó el libro. Peter encontró numerosos detalles en la cuenta de Strieber que hacían juego con su propia experiencia extraña.

intentos posteriores de Pedro de conectarse con grupos y experimentadores locales ovnis resultaron frustrantes. Finalmente, en abril de 1993, decidió fundar un nuevo grupo en Sydney, la Asociación UFO Experience Apoyo (UFOESA), dedicada a ayudar a las personas a comprender y hacer frente a sus encuentros inusuales. Él sigue siendo el coordinador de ese grupo en la actualidad.

En julio de 1992, Pedro tuvo la experiencia de que se convirtió en el foco de este estudio de caso.Debido a que la experiencia había molestar a los aspectos sexuales, Peter era muy reticente a hablar de ello. La primera vez que se lo mencionó a Bill Chalker, uno de los principales investigadores de Australia, en 1996. Mostró Chalker que había recuperado una hebra inusual de pelo del encuentro.

En ese momento, Chalker sentía que no podía hacer nada con la evidencia física, pero en los próximos años, reunió a un grupo de científicos e investigadores forenses dispuestos a trabajar en casos relacionados con los ovnis.

Con sus asociados “Colegio Invisible”, Chalker discutió la posibilidad de realizar la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) y la secuenciación del ADN mitocondrial que se podrían recuperar de muestra de pelo de Peter Khoury. A principios de 1998, estos investigadores – ahora se hacen llamar la Anomalía Evidencia Física Group – de acuerdo en hacer las pruebas de ADN en la muestra de cabello.

Chalker señala que los seres “alienígenas” son más a menudo descritos por experimentadores como no tener pelo visible. Pero un tipo – a veces llamado “nórdico” – se describe con bastante frecuencia por tener características claramente similares a las humanas, incluyendo el cabello, a menudo (aunque no siempre) rubia en color.

Un número de casos de secuestro conocidos han participado los seres humanos de aspecto con el pelo , incluyendo el 1975 presunto secuestro de Travis Walton en Arizona, y el secuestro de 1957 de Brasil ha informado Antonio Villas Boas. El caso de Peter Khoury tiene cierta similitud con la de Villas Boas, quien dijo que fue forzada a tener relaciones sexuales con un agresivo humanoide femenino a bordo de un OVNI aterrizó.

Khoury dijo Chalker que su encuentro del 23 de julio 1992 se inició a las 7:30 de la mañana, mientras que estaba en la cama. Recientemente había sido lesionado en el trabajo y estaba tomando medicamentos para el dolor. Esa misma mañana, había llevado a su esposa al trabajo, a continuación, volvió a casa y volvió a la cama por un corto tiempo. De repente, se atornilla completamente despierto y se sentó. Había dos hembras humanoides que se sientan en la cama, ambos completamente desnudos.

Estas dos mujeres parecían humanos en casi todos los sentidos. Habían bien proporcionado cuerpo de un adulto. Uno parecía un tanto de Asia, con el oscuro recto pelo largo hasta los hombros y ojos oscuros. El otro parecía quizás escandinavo, con colores claros ojos (“tal vez azuladas”) y el pelo largo y rubio que caía a mitad de camino por la espalda. Su pelo era especialmente notable a Peter Khoury. “Yo nunca había visto un estilo de pelo de esa manera. Se acurrucó algo como Farrah Fawcett, pero al extremo … Simplemente parecía muy exótico en una manera “, dijo a Chalker.

Pero Khoury considera que estas mujeres no eran exactamente humano. Sus caras eran un poco extraño – no poco atractivo, pero demasiado cincelada, con muy altos pómulos y ojos que eran dos o tres veces más grande de lo normal. Khoury tomó nota especial de la rubia. Su cara era demasiado largo, se sentía. “Nunca he visto a un ser humano con ese aspecto”, dijo.

La rubia, que estaba sentado en una posición de rodillas sobre la cama, parecía estar a cargo. Khoury pensó que se estaba comunicando telepáticamente con la mujer de cabello oscuro, que estaba sentado con las piernas dobladas debajo de su parte. Había algo rígido, casi en blanco, en las expresiones de las mujeres, que se cree Khoury.

Aunque sorprendido por la repentina aparición de las mujeres, Khoury sólo tuvo un momento para considerar cómo podrían haber llegado en su dormitorio antes de que el rubio se acercó con sus dos manos en forma de copa y la parte posterior de la cabeza, dibujando el rostro hacia su pecho. Se resistió. Ella tiró con más fuerza.

Siguió tirando hacia atrás. “Ella era muy fuerte”, dijo a Chalker. “Ella me llevó y mi boca estaba básicamente en su pezón. Y me mordí. “

Khoury dijo que no sabía por qué se mordió la mujer, pero a pesar de que sentía un pequeño pedazo de su pezón vente en sus dientes, ella no gritó. Sin embargo, “la expresión de su rostro era como, ‘esto no es el camino.” En cierto modo, era una descarga o confusión …-Miró a la asiática … y me miró como si, esta no es la forma en que se supone que debe suceder. Usted ha hecho este mal. “

Involuntariamente, Khoury se tragó el pequeño fragmento en la boca, y es atrapado en su garganta.Entró en un ataque de tos. De repente, las dos mujeres simplemente desaparecieron.

Una vez se dio cuenta de que las mujeres se habían ido, trató de aclararse la garganta por el agua potable. No funcionó. Entonces tuvo una urgencia de ir al baño. Se dio cuenta de que su pene se sentía muy doloroso. De pie en el baño, se echó hacia atrás el prepucio y encontró dos hebras rubias delgadas de cabello enredado en.

Se esforzó por desentrañar los trozos de cabello como el dolor se convirtió en una intensa sensación de ardor. Finalmente se las arregló para eliminar las dos piezas de pelo y ponerlos inmediatamente en una pequeña bolsa de plástico con cierre hermético.

“La razón por la que lo hice fue porque sabía que no había ninguna manera, de ninguna manera en absoluto, que un pelo que el tamaño y envuelta alrededor la forma en que fue debería haber estado allí …. Pensando en estas mujeres, la cosa en la garganta, el pelo, algo extraño había sucedido “. Khoury resolvió mantener la muestra de pelo en caso de que nunca debería ser útil para arrojar luz sobre sus experiencias.

La cosa en la garganta de Khoury se quedó allí por tres días. Tosió constantemente. Trató de aclararse la garganta con agua, pan, cualquier cosa que se le ocurría, pero nada ayudó. Al tercer día, la sensación en la garganta sólo se fue.

Él no quería decirle a su esposa como su ataque de tos se había producido, pero dos semanas más tarde se decidió a decirle. “Me sorprendió”, dijo a Chalker. “Ella lo aceptó mejor que yo.”
Las piezas de pelo, cuidadosamente guardado desde el encuentro, se convirtió en el tema de la primera prueba de ADN científica abiertamente informado-sobre una posible muestra relacionada con el secuestro.

Los pelos rubios eran extremadamente delgados y casi claro en color. Se determinó que el pelo no se trató químicamente, porque si hubiera sido, poco o nada de ADN mitocondrial podría haber sido recuperado. Sin embargo, utilizando el procedimiento de la PCR (reacción en cadena de la polimerasa), se recuperó ADN de buena calidad.

Para la comparación, las muestras también fueron tomadas de pelo de Peter Khoury y el de su esposa Vivian. El ADN se extrajo con éxito de pelo de Pedro, pero sin ADN utilizable fue recuperado del pelo de Vivian, posiblemente a causa de un tratamiento químico.

Después de exhaustivas pruebas de las muestras de cabello, los científicos de la evidencia física Grupo Anomalía llegaron a una conclusión sorprendente. El pelo rubio delgado, que parecía haber venido de un tipo caucásico, mujer de piel clara, no podía haber venido de un ser humano normal de ese tipo racial. En lugar de ello, aunque humano, el pelo mostró cinco marcadores de ADN que son características distintivas de un sub-grupo raro de tipo racial mongoloide chino.

Un estudio detallado de la literatura sobre las variaciones en el ADN mitocondrial, que comprende decenas de miles de muestras, mostró sólo cuatro otras personas en el registro con los cinco de los marcadores distintivos en el pelo rubio. Los cuatro eran chinos, con el pelo negro.

ADN mitocondrial se transmite únicamente de madre a hijo, por lo que ofrece un medio de rastrear antigua ascendencia del lado de la madre. Los hallazgos sugieren que los cuatro de los sujetos chinos comparten un ancestro femenino común con la mujer rubia. Pero no hay una explicación sencilla de cómo esto podría ser.
Pruebas de ADN nuclear, si tales podrían ser recuperados desde el pelo rubio, sería más complejo y costoso que las pruebas se ejecutan hasta el momento, pero podría mostrar que el linaje del padre de la rubia era aún más extraña que la de su madre. Pero tal prueba debe aguardar la financiación que todavía no se ha encontrado. Hasta el momento, los miembros de la evidencia física Grupo Anomalía han financiado todo el trabajo ellos mismos.

Sin la muestra de cabello rubio, la historia contada por Peter Khoury no es sino uno más en una secuencia casi interminable de desgarrador, pero indemostrable, abducciones. El cabello, sin embargo, cambia todo. Es innegable que existe, y la prueba forense a fondo muestra que es anómala. Parece probable que ninguna persona con el pelo rubio y una coincidencia exacta del ADN a rubio de Khoury se podía encontrar en la ciudad de Sydney, ni en el continente de Australia, ni – probablemente – en cualquier parte del mundo.

¿Quién fue el ser cuyo pelo rubio inexplicablemente se convirtió envuelta alrededor del pene de Peter Khoury?

“¿Se trata de” humanos “de otras partes, es decir, aquellos con el ADN humano, aunque muy rara y algo anómalo”, pregunta Bill Chalker. “Este caso plantea todo tipo de cuestiones, tales como” panspermia “humana” – la teoría de que los seres humanos-como pueden haber migrado a la Tierra en el pasado reciente de la galaxia en otro lugar, tal vez dando lugar a la aparición repentina de homo moderno sapiens sapiens, una especie que no descienden directamente de sus predecesores inmediatos, los neandertales.

“Además, dada la conexión mongoloide asiática, nos fijamos en el problema de los tipos asiáticos raros de Europa-como en el pasado”, dice Chalker. “La saga de controversia de las momias Taklamakan en remoto oeste de China se está convirtiendo la historia antigua de China por su cabeza. Estas momias son personas que son muy altos, unos 6 metros más o menos, y algunos son rubios. No estoy sugiriendo una conexión aquí, pero puedo entender esta investigación ha abierto todo tipo de posibilidades interesantes sobre la naturaleza biológica de algunos de los seres implicados en casos de secuestro “.

ESA: "Fobos es un satélite artificial de origen extraterrestre"

La prestigiosa Agencia Espacial Europea, la ESA (Agencia Espacial Europea) dice que Phobos, la luna misteriosa de Marte, es artificial. Al menos un tercio deFobos es hueco y no tiene origen natural, que es de procedencia alienígena.

ESA es la contraparte europea de la NASA. Tal vez ¿esta revelación motivará la NASA para hacer público este y otros secretos? No contar con esto ... porque si Fobos es artificial, implicaría que una civilización extraterrestre debe haberlo puesto ahí....

El primero de ellos en creer que Fobos era artificial fue el famoso astrofísico ruso Dr. Iosif Shklovsky Samuilovich al calcular 'el movimiento orbital del satélite de Marte, Fobos. Llegó a la conclusión inevitable de que la luna deMarte es hueca y artificial, básicamente, una nave espacial titánica.

Dr. Iosif Shklovsky Samuilovich

El astrónomo ruso, Dr. Cherman Struve, le costo muchos meses para calcular las órbitas de las dos lunas marciales y lo hizo con gran precisión en el comienzo del siglo 20. Mediante el estudio de las notas del astrónomo, Shklovsky dio cuenta, a lo largo de las décadas, que la velocidad y la posición orbital de Fobos no correspondían más que a 'una posición formulada matemáticamente por Struve.

Dopo un largo estudio de las fuerzas gravitacionales, magnéticos y de las mareas, Shklovsky llegó a la firme conclusión de que "hay elementos que no asumen que las causas naturales son los orígenes de las dos lunas impares y su comportamiento extraño, sobre todo la representada por Phobos. 

Las lunas son tan artificiales. Algo o alguien la ha construido ".

Durante una 'entrevista sobre la misteriosa luna marciana, Shklovsky explicó: "Sólo hay una manera que usted puede conciliar las exigencias de la coherencia y la constancia de la forma de Phobos, y su densidad media muy baja, debemos inferir que Fobos es hueco, un cuerpo vacío, parecido a una lata vacía. "ciencia convencional (oficial) durante décadas ha ignorado el trabajo innovador de Shklovsky, hasta que la ESA ha comenzado a mirar más" de cerca esta pequeña luna extraña. 

Y un estudio de la ESA, dijo Phobos no es natural.

El resumen del estudio de la ESA, que apareció en la revista revisada por pares,Geophysical Research Letters, revela que Phobos no es lo que creen muchas generaciones los astrónomos y astrofísicos, o que es un asteroide capturado. 

"Informamos de los resultados independientes de los dos subgrupos del equipo de la Mars Express Radio Science (MARS), que analizó de forma independiente los datos de seguimiento de la radio de la Mars Express (MEX), con el fin de determinar de una manera práctica, la atracción gravitacional de la luna Phobos en la nave espacial MEX y entonces la masa de Fobos.

Hay nuevos valores para la gravedad parámetro (GM = 0,7127 ± 0,0021 x 10 - ³ km ³ / s ²) y la densidad de Fobos (1876 ± 20 kg / m³) que proporcionan nuevos límites significativos en el rango correspondiente a la porosidad del cuerpo (30% ± 5%) y proporcionar una base para una mayor interpretación de la estructura interna. 

Nuestra conclusión es que el interior de Fobos probablemente contiene grandes espacios vacíos. 

Cuando aplicamos estos resultados a varias hipótesis sobre el origen de Fobos, estos resultados están en contraste con la afirmación de que Phobos es un asteroide capturado ".

Casey Kazan escribe en ESA Fobos, una luna de Marte "artificial" ... que el sitio web oficial de la ESA Phobos contenía datos científicos explícitos, desde perspectivas más ", que apoyaron firmemente la idea, ya que parece que este es el un eco de radar, regresaron dentro de una nave espacial gigantesca cantera y geométrica.

 De hecho eran la fuente primaria de la firma radar interno que se ve geométricamente en 3D.

La convergencia de los tres experimentos independientes Mars Express - imagen y distribución de masa interna, (detección) y la imagen de radar interno, están de acuerdo en que el interior de Fobos es parcialmente hueco, con huecos geométricos en su interior. Y esto significa que Fobos es artificial "

En otras palabras ... Phobos no es un satélite natural . Esto es exactamente lo que el Dr. Shklovsky encontrar ', entonces, en los años 60. Phobos se ha construido y colocado en la órbita de Marte artificialmente. Pero ... ¿por quién? La evidencia que corrobora el origen extraterrestre abunda.


Entre ellos, la revelación liberada durante una "entrevista de televisión en exclusiva del astronauta Buzz Aldrin", el segundo hombre que caminó sobre la superficie lunar, parece alimentar esta sospecha. Declaró que en el mismo increíblemente luna de Marte se puede ver también una extraña forma de monolito rectangular.



Impresionante descubrimiento o revelación por parte de ESA. 

Esto nos acerca a la teoría de que existe vida inteligente en muchísimos planetas, los mas cercanos están en nuestro mismo sistema solar, como marte. Tal vez habría que preguntarse que sentido tendría, si no fuera porque en marte hubo o hay vida inteligente... Parece que los planetas habitados tienen "lunas artificiales". Tal vez para hacer regulaciones gravitacionales, controlar mareas,etc..

La tierra también dispone de la luna, y sabemos sus múltiples funciones.

Muchos astronautas ha sido censurados, amenazados de lo que se vio en los diferentes viajes a la luna y el porque no se volvo, además de las estructuras vistas..

Redacción Songi para Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2014/03/esa-fobos-es-un-satelite-artificial-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FxgEFb+%28Anunnakis%29

México: Aparición de una niña secuestrada hace años destapa una red de tráfico humano

La aparición de una niña, que se daba por perdida desde hace seis años en México, ha destapado un escandaloso caso de tráfico de menores gestionado por una secta y en cuya articulación era cómplice involuntario el propio sistema federal del país.

Ilse Michel fue separada de sus padres en noviembre del 2005 y enviada al Albergue Temporal del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de México (PGJDFM), debido a los presuntos abusos que sufría en el seno de su propia familia, informan medios locales.

En abril del 2007 fue trasladada a la casa-hogar Casitas del Sur, donde le fue prohibido tener ningún contacto con sus padres y en agosto del 2008, un juez otorgó su tutela a la abuela de la menor. No obstante, el albergue se negó, alegando que ya no estaba ahí. Una posterior investigación judicial descubrió que había 22 niños desaparecidos, por lo que la PGJDF clausuró dos sedes de la organización y rescató a 126 menores.

Los 22 casos de niños desparecidos ocurrieron en Quintana Roo, Nuevo León y el Distrito Federal.

Según el exdiputado local Agustín Castilla Marroquín, quien asesoró a los familiares de Ilse, la menor vivía “en la creencia de que su familia la había abandonado”. La joven, que ahora tiene 15 años, relató que pasó año y medio sin salir a la calle. Sin embargo, como insistió hasta la saciedad en ver a su familia, la pareja que la cuidaba finalmente “la puso en un taxi con dirección al D.F.”.

La organización

Las autoridades averiguaron que el modus operandi de esta casa-hogar administrada por la Iglesia Cristiana Restaurada y Los Prefectos era acusar a los padres de diversos delitos, principalmente violación y abusos sexuales contra menores, para que la justicia les retirara la custodia de sus hijos. Los niños eran enviados por la propia PGJDF al albergue.

La secta tenía una red de albergues repartidos por todo el país. En algunos casos eran los propios padres quienes entregaban voluntariamente a sus hijos. Mientras los progenitores eran investigados por la justicia, los menores que acogían los albergues desaparecían impunemente. Según las autoridades, los 126 niños rescatados de dichos centros estaban adoctrinados y se resistían a los agentes de la Procuraduría porque durante su cautiverio les repetían que afuera les esperaba “el fin del mundo”.

Ya ni las patéticas sanciones les salen bien: Rusia también castiga a EE.UU.

Nueve políticos estadounidenses, entre ellos John McCain y John Boehner, tendrán prohibido pisar suelo ruso, mientras que la Casa Blanca ha ordenado la congelación de activos de altos funcionarios y aliados de Putin 

© EFE

Putin y Obama en junio de 2012 en Los Cabos, México, donde se celebró una cumbre del G-20. Obama: "O haces lo que digo, o tendrás sanciones." Putin: "Escucharte me da sueño, porque hablas como un niño de escuela, y como un disco rallado."

La crisis de Crimea ha dado un nuevo giro de tuercas. El Kremlin ha anunciado queRusia adoptará sanciones contra nueve políticos de Estados Unidos en represalia por la misma medida adoptada por Washington esta semana contra personalidades rusas. Entre ellos figuran los senadores John McCain y Daniel Coats, y el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner. Se trata de las primeras sanciones impuestas por Moscú desde el inicio del litigio. 

También Caroline Atkinson, asesora adjunta de Seguridad Nacional del presidente de EEUU, y los asesores de Barack Obama Daniel Pfeiffer y Benjamin Rhodes. 

En la lista se encuentran igualmente Harry Reid, líder de la mayoría demócrata del Senado, Robert Menendez, presidente del comité de Relaciones Exteriores del Senado, y la senadora Mary Landrieu. 

"En respuesta a las medidas de sanción anunciadas por la administración de EEUU el 17 de marzo de 2014 contra algunos altos cargos rusos y diputados del Parlamento Federal como "castigo" por apoyar el referéndum de Crimea, Rusia anuncia la introducción de sanciones sobre la base de la reciprocidad hacia el mismo número de altos cargos y legisladores", señaló el Ministerio de Exteriores. 

"Hemos advertido repetidas veces de que el empleo de sanciones es un arma de doble filo que se volverá contra Estados Unidos", afirma la Cancillería. 

Y agrega que Moscú ha señalado ya en varias ocasiones que "es inaceptable y contraproducente hablar con nuestro país de esta manera". 

"EEUU continúa creyendo ciegamente en la eficacia de tales métodos, tomados del arsenal del pasado y no quiere admitir lo obvio: que en completo respeto por las leyes internacionales y la Carta de la ONU, los residentes de Crimea votaron democráticamente por reunificarse con Rusia, y Rusia aceptó y respetó esta voluntad". 

El ministerio ruso concluye que "no debe haber dudas de que responderemos adecuadamente a cada ataque hostil". 

Por su parte, el presidente estadounidense, Barack Obama, anunció nuevas sancionesa funcionarios de más alto nivel y aliados del presidente ruso, Vládimir Putin, así como a un banco ruso, para responder a la anexión de Crimea y las continuas amenazas a la unidad de Ucrania. 

En un breve discurso en la explanada sur de la Casa Blanca, el presidente dijo que estas nuevas sanciones han sido decididas por la ilegítima "anexión de Crimea" y las "amenazas al este de Ucrania", una zona también con alta concentración de población ruso-hablante. 

"Estados Unidos está imponiendo hoy, como ya dijimos que haríamos, un coste adicional a Rusia", anunció el presidente en una breve intervención ante las cámaras. 

Desde Europa, El presidente de Francia, François Hollande, dijo hoy que la cumbre entre la Unión Europea (UE) y Rusia, prevista para junio, "no puede tener lugar" en el contexto de la actual situación en Ucrania. 

"Se va a proceder a una suspensión de las relaciones políticas, puesto que la reunión que tenía que haber entre la UE y Rusia no se puede celebrar en estas condiciones", dijo Hollande a su llegada a la cumbre que hoy y mañana se celebra en Bruselas, en referencia a esa reunión bilateral prevista para junio próximo. 

Obama ya había impuesto en una orden ejecutiva el lunes sanciones a siete funcionarios rusos y advirtió entonces que continuaría ampliando el alcance de las sanciones si Rusia no acuartelaba sus tropas en Crimea y comenzaba un diálogo con el nuevo Gobierno de Kiev. 

"El Gobierno ruso ha tomado estas decisiones, que han sido rechazadas por la comunidad internacional", añadió el mandatario. 

La nueva lista de congelación de activos bajo jurisdicción estadounidense afectan a una veintena de funcionarios rusos y personas cercanas a Putin, así como al banco Rossiya. 

Este banco, según fuentes de la Casa Blanca, tiene vínculos con altos cargos rusos y tiene activos expuestos a las sanciones, por lo que tendrá ahora dificultades para acceder a liquidez en dólares. 

Obama advirtió, asimismo, que han dado pasos para ampliar por decreto las sanciones "a sectores clave de la economía rusa" si Moscú no detiene su escalada en Ucrania, donde el equilibrio de poderes se rompió con la salida por las protestas proeuropeas del presidente proruso Víktor Yanukóvich. 

"No es el camino que habríamos elegido, estas sanciones no solo van a tener un importante impacto en la economía rusa, sino en toda la economía mundial", aseguró Obama antes de abordar el helicóptero presidencial para viajar a Florida. 

"Queremos que quede claro que esto no es el final del camino de las sanciones. Esto es solo el comienzo", indicó también en una conferencia telefónica un alto cargo de la Administración de Obama. 

Las sanciones estadounidenses están siendo decididas en coordinación con las autoridades de la Unión Europea (UE) y Obama pidió que se complementen pronto con ayuda económica del Fondo Monetario Internacional al nuevo Gobierno de Ucrania.

jue, 20 mar 2014 15:41 CDT

Una asociación costeada por Mas quiere llevar ante Obama las marcas 'anticatalán'

RECLAMAN QUE SEA IDIOMA OFICIAL… EN MURCIA

Foto: Plataforma per la Llengua


Hay empresas buenas y empresas malas. Eso es lo que se desprende de un informe realizado por la Plataforma per la Llengua, una asociación independentista catalana con cuantiosas subvenciones de la Generalitat que ha lanzado una campaña de captación de fondos para enviar un informe con “cincuenta datos” significativos sobre el catalán a las 200 personalidades más influyentes del mundo, entre ellas Obama o Ban Ki-moon.

En ese informe, la que se hace llamar la ONG del Catalán denuncia a las empresas que no utilizan el catalán en las etiquetas de sus productosporque no cumplen “la legislación vigente” y subraya que “el catalán es la única lengua europea con un número similar de hablantes que no está plenamente normalizada en el etiquetaje”. En el texto, denuncia repetidamente a España por vulnerar derechos fundamentales y por no aplicar la Constitución.

El InformeCAT, que elabora anualmente la Plataforma per la Llengua, se hará público a finales de marzo. “Este año, sin embargo, la Plataforma per la Llengua quiere ir un paso más allá y por ello se ha propuesto enviar este documento de referencia a diversas personalidades políticas de todo el mundo para que vean la vitalidad de la lengua catalana a pesar de las ofensivas a que está sometida”. El texto, de 52 páginas, recoge los “cincuenta datos” más importantes sobre el catalán.

El dossier quiere hacer llegar próximamente a las 200 personalidades más influyentes del mundo. Entre ellas, Viviane Reding, José Manuel Durão Barroso, Martin Schulz, Van Rompuy, Alex Salmond, David Cameron, Nick Clegg, Ed Miliband, Hillary Clinton, Jim Yong Kim e Irina Bokova.

Por este motivo, la Plataforma ha comenzado una campaña para sufragar gastos. Realizada a través de internet, presenta una foto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con una pregunta directa: “¿Quieres que Barack Obama reciba el InformeCAT?”.

Para ello, pide enviar un SMS con la palabra Estimo ('Quiero') a un número de teléfono. Por cada mensaje, la organización se embolsará 1,45 euros. “Necesitamos muchos SMS para poder traducir y adaptar el documento al inglés y efectuar el envío. ¡Sólo lo conseguiremos con tu contribución!”.

El informe se articula en base a varios ejes: datos sociodemográficos, cultura y medios de comunicación, empresa y consumo, acogida lingüística, enseñanza, justicia, oficialidad y reconocimiento, e internet y nuevas tecnologías.

En el ámbito de la empresa destaca que “el 36% de las ofertas de trabajo en Cataluña requieren conocimiento del catalán” y que “el 32% de los comercios barceloneses no han adaptado sus rótulos a la normativa lingüística”. Estos datos se recogieron a raíz de una encuesta del Ayuntamiento de la capital catalana, que detectó que 2.400 comercios (de los 32.000 de la ciudad) seguían manteniendo sus antiguos letreros. También resalta que el 94% de los productos “no respeta la ley del etiquetaje”.

La lista de buenas y malas empresas

Y detalla un pequeño listado de marcas que etiquetan en catalán y otro listado de empresas que no lo hacen. Asimismo, incorpora una página con los logotipos de estas empresas y una cruz verde o roja según el caso. Entre las marcas malas, cita a Danone, Nestlé, Coca-Cola, Casa Tarradellas, Dani, Henkel, Gillette, Nutrexpa, Bimbo, Cola Cao, Campofrío, Dodot, Don Simón, Leche Pascual, Durex o Fairy.

Algunas de estas marcas son, por supuesto, catalanas hasta la médula. Por el contrario, como marcas buenas destaca a Moritz, Damm, San Miguel, Cacaolat, Codorniu, Frit Ravich, Freixenet, Fagor, Sony, Vichy Catalán, Taurus, Armand Basi o Whirlpool. En otro apartado, se queja de que “202 leyes obligan a etiquetar en castellano en Cataluña y sólo 2 en catalán”. Y más: ha habido “114 multas por no etiquetar en castellano y ninguna por no etiquetar en catalán en Cataluña”, aunque “el incumplimiento de la ley es más de 90 veces superior que el de las leyes que imponen el castellano en Cataluña”.

También denuncia que “el 94% de los juguetes distribuidos en Cataluña no incorpora el catalán y que sólo 80 fabricantes hacen “juguetes en catalán”. Y aquí vuelve a citar nombres propios: acusa a Imaginarium, Playmobil, Famosa o Borrás de no haberse adaptado a la normativa porque “distribuyen los juegos o los juguetes sin incorporar el catalán, vulnerando de esta maneralos derechos lingüísticos de los niños y de sus progenitores”.

La exigencia al Gobierno valenciano

Foto: Plataforma per la Llengua (Facebook)

Denuncian, asimismo, que “el 60% de los centros de preescolar del País Valenciano no ofrecen enseñanza en catalán”, situación que se va agravando a medida que aumenta la edad del alumnado, pues en ESO y Bachillerato “sólo el 20% y el 10% de alumnos respectivamente tienen la posibilidad de estudiar en valenciano”. Paradójicamente, sus argumentos son exactamente iguales que los de las familias que reclaman el derecho a escoger la lengua de la educación en Cataluña, que no se concede a pesar de las reiteradas sentencias judiciales a favor de esas familias.

El catalán, idioma oficial… en Murcia para 758 personas

El informe recoge la denuncia de que España no permite que 40.000 catalanohablantes de diferentes puntos tengan reconocidos sus derechos. Cita, para ello, el catalán que se habla en la Franja de Aragón y se queja de que el catalán “ni tan sólo existe oficialmente como lengua y no es obligatorio en las escuelas. El Gobierno aragonés se ha negado siempre a reconocerlo como oficial de la comunidad. El Gobierno español, obviando el deber de hacer cumplir la Constitución y la Carta Europea de las lenguas regionales o minoritarias, tampoco aplica el reconocimiento”. Y reclama también que se reconozca el catalán como idioma en el Carxe (Murcia), donde lo hablan 758 personas.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-03-20/una-asociacion-costeada-por-mas-quiere-llevar-ante-obama-las-marcas-anticatalan_104499/

Pobladores de Pucallpa, Perú, aterrorizados por las abducciones que ocurren en el lugar

Pobladores de los caseríos cercanos a Pucallpa (Perú) de San Juan y San José viven con el miedo en el cuerpo, hasta el punto de que a partir de la siete de la noche no salen de sus casas.

Todo se debe a que muchas personas en la región han reportado ver luces y objetos en el cielo, abducciones y muertes extrañas.

Universitarias fueron hasta allí para investigarlo y se llevaron la sorpresa…