miércoles, 12 de febrero de 2014

"Olviden los emergentes: Francia, Canadá, Alemania, Reino Unido y Australia son el verdadero problema"

"Olviden los emergentes: 

Francia, Canadá, Alemania, Reino Unido y Australia son el verdadero problema"

elEconomista.es

La siguiente crisis empezará, como ocurrió con la anterior, en un país desarrollado

elEconomista.es en Twitter

El susto de este comienzo de año vino de la mano de los países emergentes y de la crisis de divisas que hizo saltar las alarmas en los mercados. 

La escasa atención que obtuvo de la Fed y el BCE, en cambio, puso de manifiesto que el problema no era tan grave

Lo mismo piensa el analista Matthew Lynn, que sitúa en foco de la siguiente crisis en potencias económicas desarrolladas.

Francia, Alemania, Reino Unido, Australia y Canadá. 

Estos son los cinco países sobre los que "casi nadie está preocupado" y donde en opinión delcolumnista de Marketwatch se ubicará el origen la próxima gran crisis, y no en regiones en vías de desarrollo. 

"Si hay otra gran tormenta a punto de estallar a través de la economía mundial, es de aquí de donde va a venir, se nos dice. El problema es que no es cierto. Los verdaderos 'Fragile Five' no son mercados emergentes", afirma.

Recientemente, la agencia de calificación Moody's asignaba el término 'The Fragile Five' (Los Cinco Frágiles) a Indonesia, Turquía, Brasil, India y Sudáfrica como las turbulentas regiones que podrían poner en jaque a los mercados bursátiles occidentales debido a la vulnerabilidad de sus economías. 

Lynn considera que, aunque es cierto que estos países tienen una importante dependencia de la entrada del capital exterior y déficits comerciales, esto no supone ningún problema.

Según explica, "no hay nada intrínsecamente malo en que las naciones crezcan atrayendo capital privado. Si se invierte en nuevas carreteras, aeropuertos y fábricas, se empleará útilmente". 

El columnista no descarta que los emergentes se puedan ver expuestos a la volatilidad del mercado y a potenciales fugas de parte del capital sobre el que sustentan su avance, pero asegura que "la siguiente crisis empezará, como ocurrió con la anterior, en una economía desarrollada".

Lynn enumera los riesgos de estos países, que considera como los verdaderos detonantes de problemas "en esta década". 

"Deudas inabarcables, un crecimiento lento, economías desequilibradas, sistemas bancarios inflados y, 
generalmente, también grandes déficits comerciales", indica.

Riesgos potenciales

Sobre Francia, destaca el preocupante crecimiento de su deuda, que según las autoridades galas alcanzará el 95% del PIB este año, y el ralentizamiento de su economía, que se acerca a una nueva recesión. 

La radiografía de Reino Unido tampoco presenta una imagen mejor y afirma que han "recreado una versión mini del boom de 2005-2008". Los puntos débiles británicos son, a juicio de Lynn, la deuda creciente y el disfuncional sector financiero, aderezado por la política del Banco de Inglaterra.

En cuanto a Alemania, el analista considera que los datos macro que ha publicado recientemente, como la producción industrial o las ventas minoristas, ponen de manifiesto la débil expansión de la locomotora europea, lo que en último término se traslada a la zona euro. "Con su población envejecida, los costes energéticos al alza y los mercados sobrerregulados, la economía germana es un anciano esperando a que suceda", apunta.

En el caso de Canadá, pone énfasis en su burbuja inmobiliaria y en el "inevitable" estallido que le sucederá. Por último, advierte sobre el elevado déficit comercial de Australia, y en su peligrosa dependencia de las exportaciones a China.

Los ejecutivos alemanes denuncian que "el empresario catalán teme la ira nacionalista"

Cadena humana por la independencia (EFE)


Miedo. Tienen miedo. Esa fue la conclusión que un nutrido grupo de empresarios alemanes sacó de las instituciones empresariales afincadas en Cataluña y de los empresarios de esta comunidad. Durante un tiempo, los ejecutivos germanos buscaron el apoyo de algunas instituciones económicas y patronales para canalizar su malestar en contra del proceso independentista de Artur Mas, pero no encontraron a nadie que los apoyase. “Nadie se quería mojar, porque hay miedo. Hemos detectado que la gente no está dispuesta a dar su nombre y a hacer pública su postura. Por ello, utilizamos nuestras redes y en una semana conseguimos que 60 grandes ejecutivos apoyasen el manifiesto. Y son sesenta firmas muy conscientes de lo que arriesgan, pero que se decidieron a levantar la voz”, explica a El Confidencial el abogado Carlos Wienberg, fundador del despacho barcelonés del mismo nombre.

¿Miedo de los empresarios catalanes? ¿A quién? “Tienen miedo a represalias, a perder clientes, a que la ira nacionalista se vuelque en contra de ellos, porque esto puede llegar a ser un fenómeno incontrolable”. Para Wienberg, “a los alemanes nos sorprende mucho esta situación, especialmente porque vivimos en una democracia. Pero sabemos de lo que hablamos. En nuestro país hemos sufrido las consecuencias del nacionalismo, hemos visto muchas cosas que no nos gustaban. Y aquí vemos cosas que tampoco nos gustan, como por ejemplo el miedo que existe”.

De esa generalización de pavor que atenaza al empresariado se excluyen dos nombres de referencia: el editor José Manuel Lara y el presidente de Freixenet, Josep Lluís Bonet, que alertaron públicamente de los peligros de la independencia. A ellos se refirió ayer Albert Peters, expresidente del Círculo de Directivos de Habla Alemana (KDF, en sus siglas en alemán), al presentar el manifiesto, ya conocido como Declaración de Barcelona, en nombre de la plataforma de ejecutivos Cataluña sin Europa, No.

“Como empresarios, profesionales liberales y residentes en Cataluña, observamos con gran preocupación las tendencias independentistas, que tienen como finalidad separar a Cataluña de España”, dice el texto de la Declaración.

Los peligros del “fervor nacionalista”

El manifiesto subraya que “si Cataluña se separa de España, ya no pertenecerá a la Unión Europea. Las negociaciones de adhesión para reincorporarse de nuevo durarían años y requerirían unanimidad. Si Cataluña quedara fuera de la Unión Europea, es dudoso que el euro siga siendo su moneda oficial. No existiría la financiación a través del Banco Central Europeo. Tampoco existiría la libre circulación de trabajadores, mercancías, servicios y capitales. Todos los convenios para evitar la doble imposición y los referidos a la Seguridad Social deberían renegociarse en un largo proceso. Todo esto conllevaría nefastas consecuencias para la economía en Cataluña”.

Y concluye que “alertamos de los peligros de un fervor nacionalista, que en el último siglo ha traído sufrimientos inmensurables sobre Europa y que tampoco traerá nada bueno para Cataluña”.

Todo un torpedo a la línea de flotación de las tesis independentistas de Artur Mas, porque ello evidencia que el capital, el gran capital, le da la espalda. Y, especialmente, el capital alemán, aquel en cuyas manos están algunas de las multinacionales más importantes de Cataluña, que no quiere ni oír hablar de independencia.

Silencio del Govern

Carlos Wienberg explica a El Confidencial la génesis de este movimiento: “Entre el grupo de empresarios que apoyamos la Declaración había ya hace tiempo un fuerte malestar por el hecho de que nadie alertase sobre los graves problemas que habría si Cataluña saliera de Europa y del euro. Nadie, excepto algunas honrosas excepciones, alertaba de esos peligros. Y desde el punto de vista de empresarios de fuera no lo entendíamos. Eso nos producía una gran insatisfacción y nos sentimos en la obligación de expresar nuestra opinión sobre el proceso independentista”.

El conseller de Presidencia y portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs. (EFE)El portavoz del Gobierno y consejero de la Presidencia, Francesc Homs, eludió pronunciarse públicamente sobre la Declaración, pero a nadie se le escapa que es un mazazo sin precedentes para el Gobierno de Artur Mas. Entre los que apoyan el texto antisecesionista hay nombres propios de mucha enjundia que participan en la plataforma a título individual pero que, lógicamente, se asocian al peso específico de sus empresas: y son nombres como Erwin Rahue, consejero delegado de BASF España, o Gerhard Esser, exconsejero delegado de Thyssen Krupp Materials.

Albert Peters, junto a una delegación de estos empresarios, mantuvo contactos con el Gobierno catalán. Primero fue con el propio Artur Mas. Y hace diez días se vio con el consejero de Empresa y Empleo, Felip Puig, a quien hicieron llegar sus temores. Fueron las primeras tomas de contacto. En los próximos días, habrá discretas llamadas desde la Generalitat para reconducir la situación. Pero, mientras tanto, los empresarios alemanes se reafirman en sus posiciones. “Esta misma tarde, hemos recibido un e-mail de un empresario de Lérida que nos felicita por nuestra iniciativa. Nos dice que él no se atreve a expresarse en estos términos, pero que ve necesario que alguien lo haga y cuente la verdad de lo que puede pasar si se llega a la independencia”, explica Wienberg.

El mazazo de Joan Rosell

No fue el único mazazo de la jornada. Artur Mas vivió un auténtico día horribilis, porque a la Declaración de Barcelona hay que sumarle las manifestaciones del presidente de la CEOE, Joan Rosell, que se descolgó paralelamente con un posicionamiento inequívoco frente a los secesionistas: “La mayoría de los catalanes ni se quieren ir ni nos queremos ir”. Rosell vaticinó un desastre económico en el caso de que Cataluña se separe de España, pero también“un destrozo importante de las relaciones humanas”.

El presidente de la CEOE, Joan Rosell. (EFE)El posicionamiento del líder de la gran patronal se asemeja al expresado durante las pasadas semanas por representantes del propio Gobierno español y de algunos partidos políticos que se encuentran en la oposición en Cataluña. El primero en alertar de esa deriva fue el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, quien aseguró que, en las últimas fiestas navideñas, algunas familias no habían celebrado los tradicionales ágapes por diferencias políticas entre miembros de las mismas. De ahí que, si las de Rosell fuesen unas opiniones aisladas con una simple lectura política, los representantes del Gobierno catalán tendrían argumentos más que suficientes como para neutralizarlas.

Pero la cuestión no es esa. La cuestión es que la desafección ciudadana hacia los políticos ha ido trasladándose hacia el sector del capital: ahora son las empresas las que se sienten muy lejos de los gobernantes y de sus estrategias y tácticas. Y a la desafección de Rosell se le añade la del gran capital alemán. Ya no es una valoración individualizada, sino todo un frente empresarial el que se posiciona ahora en contra de la hoja de ruta del Gobierno catalán. Y las alarmas han sonado en la plaza de Sant Jaume. Tocan a rebato.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-02-12/los-ejecutivos-alemanes-denuncian-que-el-empresario-catalan-teme-la-ira-nacionalista_88097/

David Icke: La Agenda Transhumanista y el engaño de las Conexiones Hombre-Máquina

Alex Jones, entrevista a David Icke para que explique la agenda real que persigue el movimiento de pensamiento Transhumanista.

Para ver la entrevista completa : http://www.youtube.com/watch?v=HVLU9c...

Desmontando la mentira de los “gadgets” que unen hombre y máquina y nos conducen al cyborg y la eliminación del ser humano.

El discurso que hizo que mataran a JFK

Discurso de John Fitzgearl Kennedy el dia 27 de abril de 1961. En él Kennedy habla sobre el peligro de los regímenes comunistas y alerta de una encubierta infiltración de estas ideologías humanistas y con relaciones con la masonería y las sociedades secretas, en los EEUU. Interesante. ¿Qué opinan? ¿Fue un aviso?

Los Asteroides cercanos entretienen mientras... ¿se ignora el verdadero peligro?


Comentario: Si bien este artículo data del año pasado, hoy puede ser más relevante que nunca, dado que las "señales de los cielos" están aumentando cada día. 

Apophis ha inaugurado la veda este año. El mes que viene lo hará 2012 DA 14, un pedrusco de 40-80 metros de diámetro que el día 15 de febrero pasará a poco menos de 27,000 km. de distancia, lo cual, en el mundo de las rocas espaciales, equivale a ponerlos de corbata: los satélites geoestacionarios orbitan a 35.000 km... Pero de momento nos libramos. 

Sin embargo, hay algo que no parece interesar demasiado a nadie y que, vistas las cosas, debería... Vayamos en orden. 

En 1996, el astrofísico Victor Clube elaboró un informe para la Oficina Europea de Investigación y Desarrollo Aerospacial (EOARD) titulado "Informe narrativo sobre el peligro para la civilización debido a bolas de fuego y cometas". 

El estudio partía del riesgo que supone para la Tierra la desintegración de cometas, asteroides y "centauros", un conjunto de pedruscos de interesante tamaño que orbitan entre Júpiter y Saturno, y el lanzamiento de sus restos a órbitas interiores donde el riesgo no es tanto la posibilidad de impacto con nuestro planeta - como gusta al imaginario popular - sino la cadena de efectos generados por una entrada en la atmósfera de tanto despojo cósmico.

Las implicaciones de este hecho inquietante sólo ahora están empezando a ser apreciadas. Así, un cometa gigante que se está desintegrando en el espacio cercano a la Tierra transferirá polvo y detritos a la atmósfera terrestre, afectando al clima (véase más adelante), dando como resultado que la Tierra muy probablemente se encuentre cubierta una vez más por una edad de hielo (o glacial ) que dure decenas de miles de años. Esto por sí solo podría considerarse suficientemente peligroso (antes del próximo ataque de asteroides), pero para llamar la atención sobre cómo la próxima era glacial probablemente empezará, Quirón también nos ha hecho reconocer cómo probablemente terminó la última era glacial. El punto aquí es que, a medida que los detritos menos frágiles de un cometa gigante con el tiempo van erosionándose y una era glaciar eventualmente deja de ser mantenida, la Tierra se se va restaurado a un [período] interglaciar, como ahora, junto con una jerarquía de remanentes orbitando, del último cometa gigante que ha pasado a través del espacio cercano a la Tierra[Texto resaltado en el original].En los tiempos que corren, resulta interesante observar cómo el estudio llama la atención sobre una conexión entre un aumento en la entrada de material cósmico en la atmósfera y las épocas de glaciación, pues tal es la situación en que parece que nos encontramos a día de hoy, tal y como se ha venido apreciando en los últimos años. 

Difícilmente perceptible, la acumulación de partículas cósmicas en nuestro vecindario se deja ver por los efectos de la luz zodiacal, un fenómeno de esparcimiento de la luz del Sol provocado por una inmensa nube de restos de cometas y asteroides que ocupa la eclíptica. 

Decía Clube en su estudio que puede haber veces en que la Tierra se tope directamente con esta nube de partículas y la atraviese, lo que provoca una mayor aparición de meteoritos en los cielos. Para los defensores de esta idea, no sólo hay que temer el impacto de uno lo suficientemente grande al estilo de Tunguska, que es el aspecto en que se centran los medios de comunicación y el que se distribuye fácilmente por su asociación peliculera y una baja probabilidad que se utiliza con claros efectos tranquilizantes, sino el efecto real y progresivo que parece estar dándose sobre las capas altas de la atmósfera y cuyos síntomas no se reconocen como parte de un mismo fenómeno, esto es, como resultado de la saturación por detritos cósmicos. 

Años después, en un artículo publicado en 2003 en la revista New Scientist, Stuart Clark escribía sobre la entrada en el Sistema Solar de una gran cantidad de material cósmico que continuaría durante diez años, hasta 2013, a modo de una gran tormenta de polvo interplanetario:

El campo magnético cambiante del Sol está ajustada para enfocar una tormenta de una década de duración de granos de polvo galáctico hacia el interior del Sistema Solar, incluida la Tierra. 

El efecto que esto tendrá en nuestro planeta - si hay alguno - es desconocido. Sin embargo, algunos investigadores han especulado que los períodos prolongados de bombardeo de polvo cósmico podrían estar relacionados con las glaciaciones e incluso extinciones en masa. 

Durante la última década, el campo magnético del Sol actuó como un escudo, desviando el polvo galáctico con carga eléctrica para fuera del Sistema Solar.Clark citaba los datos recogidos por la misión Ulysess de la ESA y la NASA y publicados ese año por científicos del Instituto Max Plack dirigidos por Markus Landgraf, quien afirmaba que el polvo cósmico era tres veces más abundante entonces que en la década anterior. He intentado buscar datos más actualizados, pero mi torpeza ha sido superior al empeño. 

La última entrada al respecto publicada en este blog data de octubre, y en ella se hacía un resumen de "síntomas" procedentes otros artículos más antiguos a modo de "suma y sigue": impactos en Júpiter, nubes noctilucentes, enfriamiento de la atmósfera superior, aumento de raspadores solares, cometas de largo periodo que se desintegran en el Sol y que, por cierto, Clube cita en su estudio por considerarlos una importante fuente de "basura" cósmica. 

A ello se suma la aparentemente cada vez más abundante lluvia de "bolas de fuego", pero esto es algo que entra dentro de esos asuntos del sesgo cognitivo aunque pueda ser un episodio cierto, así que se menciona para darle morbo y que cada cual haga sus deberes... 

Ah, y un poco de conspiranoia para evitar pensar que a los "poderes que son" se las trae al fresco aunque pretendan lo contrario, claro, que si no no mola tanto:
En 2009 Estados Unidos declaró como sujeta a secreto militar la información sobre meteoros extraída de los satélites destinados a tal efecto: 

Una reciente decisión de la política militar de EE.UU. establece de forma explícita que las observaciones de la nave espacial secreta del gobierno acerca de bólidos entrantes y bolas de fuego serán clasificadas como secretas y no serán publicadas, SPACE.com ha aprendido. 

(Fuente: Space.com)
En 2007 se había reconocido la importancia de atender a los pequeños asteroides tras comprobar, mediante simulaciones de ordenador, que su poder destructivo era mucho mayor del que se pensaba hasta entonces, no por su impacto sino por explosiones en la atmósfera al estilo Tunguska. 

El hecho de que un asteroide relativamente pequeño igual podría causar una explosión tan masiva sugiere que "deberíamos hacer más esfuerzos para detectar a los más pequeños de lo que hemos hecho hasta ahora", dijo el investigador Mark Boslough, físico en el Laboratorio Nacional Sandia en Albuquerque, N. M. 

(Fuente: Space.com)Volviendo al colaborador de New Scientist, también se hacía eco de la relación entre este fenómeno y los olvidados tiempos de glaciaciones y extinciones masivas:

Los efectos del polvo espacial en la Tierra son actualmente desconocidos, pero objeto de acalorados debates. Cada año, alrededor de 40.000 toneladas de escombros cósmicos caen sobre la Tierra, gran parte de ellos creando de meteoros. 

Algunos investigadores han sugerido recientemente que la alta entrada de polvo en la atmósfera de la Tierra, prolongada durante siglos o más, podría ser responsable de las glaciaciones y extinciones en masa. Langraf es cauteloso acerca de tales afirmaciones, pero le dijo a New Scientist: "Todo en el espacio interplanetario afecta finalmente a los planetas, pero exactamente cómo, es muy especulativo."Uno de esos investigadores es precisamente Victor Clube, para quien la seriedad del asunto se debe a su teoría de que este tipo de episodios cósmicos sería el auténtico causante no sólo de extinciones masivas y puntuales, sino de tantos abruptos finales civilizatorios a lo largo de los tiempos y que difícilmente se han podido explicar de manera satisfactoria. 

Cosmos e Historia 

Para Clube, no se trata de remitirse a las situaciones extremas, sino de entender que la dinámica del Cosmos es gradual y permite diferentes niveles de gravedad. En este sentido, dice, no fue hasta el éxito en la implantación de las ideas de la Ilustración que la amenaza celeste como un hecho serio y real para los pueblos se convirtió en un tema tabú ridiculizado bajo su adscripción a una suerte de pensamiento supersticioso, y sólo admitido en las últimas décadas del siglo XX como explicación de grandes eventos muy concretos y adscritos a las eras geológicas, no al común discurrir de las sociedades humanas. 

Pero, recuerda Clube, incluso Isaac Newton se preocupó por tales asuntos y sus documentos, aunque silenciados durante 250 años, terminaron saliendo a la luz para escarnio de la era de la razón, que rebautizó a su hasta entonces adalid ante la evidencia de los hechos: de ser considerado "el primer científico moderno" se convirtió en "el último de los magos". 

El hambre, las epidemias, las migraciones masivas y las revueltas sociales, episodios que se acumulan en ciertos periodos y que preceden al ocaso de las civilizacionestienen un origen cósmico, dice Clube, que ha provocado la mirada temerosa ante la proliferación de cometas y bolas de fuego en el cielo.

Son los sucesivos cometas gigantes en el espacio cercano a la Tierra desalojados de la enorme nube cometaria que acompaña al Sol en su órbita epicíclica alrededor de la galaxia los que esencialmente controlan estos eventos periódicos en la Tierra. En otras palabras, resulta que son los sucesivos cometas gigantes en el espacio cercano a la Tierra los que controlan la evolución biológica en la Tierra: los últimos y los próximos cometas gigantes en el espacio cercano a la Tierra son la preocupación más inmediata para la civilización y la humanidad.Tales ideas ya habían sido recogidas en su libro The Cosmic Winter, donde interpreta la historia y los mitos desde el terror a los objetos celestes. Ante la situación actual del pensamiento humano, Clube reflexiona que o bien es cierto que el cielo de los antiguos se volvió extremadamente violento en diferentes épocas, o bien el hombre moderno es realmente más inteligente e "iluminado" que sus ancestros al haber concluido que tal violencia es improbable. 

Sucede que solemos elegir la segunda opción. Al acudir a cualquier registro histórico sobre sucesos astronómicos, sucede también que es generalmente asumido el hecho de que sólo se puede confiar en los testimonios dejados por los griegos en adelante, relegando el "conocimiento" de las culturas anteriores a ellos al mundo de la fantasía y el mito. Por eso no es posible otorgar credibilidad a la familiaridad con que los sumerios aceptaban el poder destructor de los cuerpos cósmicos. La astrología babilónica se extiende con el tiempo hacia el este a través de Persia, la India y China. En todas estas civilizaciones, la búsqueda de estrellas errantes y bolas de fuego en los cielos era casi una obsesión. 

Según Clube, existen evidencias de que el final de las civilizaciones coincide con algún tipo de evento climático extremo que acaba con las condiciones benignas y que los registros históricos achacan a una violenta actividad cósmica. Es lógico pensar que el caos climático y las catástrofes naturales sean responsables de la repentina caída de los grandes imperios, las migraciones masivas y la aparición de nuevas ideas y modelos de sociedad. Se trata de las denominadas pequeñas edades del hielo y edades oscuras. 

Existen dos formas de transición entre civilizaciones. Por un lado, hay periodos en que se mantiene cierto orden y estructuras mínimas de civilización. Pero, en otras ocasiones, nos topamos con el más absoluto caos y la desintegración definitiva de una estructura compleja que lleva decenios, incluso siglos, recuperar. La existencia de las edades oscuras es algo que a día de hoy no ha sido convenientemente explicado. 

La impresión de Clube es que, detrás de justificaciones basadas en asuntos humanos tales como falta de recursos y hambre, guerras internas, invasiones externas, revoluciones, etc., aun habiendo ocurrido, dejan la sensación de que algo muy superior estuvo involucrado en tan radicales exterminios. 

Ejemplos de ello son las civilizaciones minoica, 1450 a.C.; y micénica, 1200 a.C. La teoría de las invasiones dorias tiene tantas lagunas que no se entiende su vigencia a día de hoy. 

La desaparición de la primera se atribuye al volcán Thera, seis veces mayor que el Krakatoa (1883). El fin de la edad de Bronce en el Egeo se extiendió al Oriente Próximo y produjo un corte civilizatorio de casi quinientos años. Hubo factores en ese periodo que acabaron con gran parte de la vegetación y convirtieron el suelo fértil en terreno erosionado. El abandono de los núcleos de población fue tal que apenas quedaron unas pocas comunidades para regenerar el territorio hacia el 1100 a.C. Tanto los palacios de Creta como los de la península del Peloponeso parecen haber sido arrasados por terremotos en una franja de tiempo entre unos y otros inferior a cincuenta años. 

Apenas si sobrevivió algo de la civilización micénica, hasta el punto de que el elevado grado cultural alcanzado se perdió por completo, descendiendo hasta niveles que hacían imposible la escritura o el desarrollo de una arquitectura compleja como la de épocas anteriores. 

Pero la devastación se amplió también a la vecina Anatolia, al imperio hitita. Desde las ciudades occidentales de Troya, Miletos y Tarso hasta las más orientales de Alalakh, Kadesh y Ugarit. Es decir, entre el 1230 y el 1180 a.C., la totalidad de esta zona del planeta fue arrasada y condenada a un regreso a los tiempos anteriores a las grandes civilizaciones. Sólo Egipto fue capaz de sobrevivir como civilización, aunque se enfrentó a severas crisis internas, al igual que todo el Creciente Fértil. 

Efectos similares los encontramos repetidos a lo largo de la historia. Así, los estados guerreros de China o el Imperio romano y la larga edad oscura que comienza en el siglo VI. 

Al mismo tiempo, esto hace natural la asociación de los cometas con los malos augurios, así como el desarrollo de rituales para intentar calmar y controlar las fuerzas del universo. Clube considera que muchas ceremonias del fuego estarían relacionadas con estos eventos, explicando desde este punto de vista el porqué de las fechas para tales celebraciones: junio y noviembre. Se trata de los momentos en que la Tierra cruza la órbita de los restos de algún cometa importante. 

Volviendo al presente... 

Resulta inevitable mencionar el extraño ciclo de "máximo" solar que estamos teniendo, puesto que el comportamiento anómalo del Sol, confirmado por la NASA en octubre de 2012, esto es, una inesperada actividad mínima cuando debería ocurrir lo contrario, se ajusta a las alteraciones previstas por James McCanney hace una década en caso de que se produjera un aumento de material espacial, como meteoritos y cometas, en el interior del Sistema, al producirse una transferencia de energía desde el Sol provocada por la entrada de objetos que actúan con carga eléctrica opuesta a la estrella a la manera del funcionamiento de un condensador, siguiendo la teoría eléctrica del universo

El tipo no es, leyendo lo que escribía, de los que podríamos considerar "serio" pero, con la distancia de diez años, resulta un pelín inquietante comparar sus especulaciones con la realidad del momento. 

En 2002, publicó Planets, Comets and Earth Changes, del que poco después sacó unextracto gratuito a modo de guía de "supervivencia" porque su teoría es que se nos viene Nibiru encima. No obstante, si quitamos Nibiru y ponemos en su lugar un montón de materia dispersa que haga las veces del extraño visitante, estaríamos en las mismas, sólo que con menos morbo y "más calma". 

El caso es que hay una parte del librito que se las trae a estas alturas de la vida. Se trata de algunos de los efectos que produciría en la Tierra el tal Nibiru entre tres años y un año antes de su cruce:
Violentas tormentas con excesivos relámpagos, viento y agua.
Grupos de ciclones.
Lluvias torrenciales y deslizamientos de tierra, causando masivas inundaciones.
Fuertes vientos y huracanes en tierra.
Clima errático, como nevadas en los trópicos.
Descargas eléctricas visibles entre planetas y lunas.
Coloridas auroras,
Sonidos similares a trompetas y silbidos causados por las descargas.
Frecuentes inversiones magnéticas permitiendo el ingreso a nuestra atmósfera de partículas radiactivas, causando mutaciones genéticas y nuevas especies.
Menor actividad del Sol, conduciendo a una mini Edad de Hielo.
Impactos de corrientes de meteoritos.
"Plagas" a medida que las corrientes obligan a insectos y alimañas a salir de la tierra.
"Pilares de fuego" a medida que la Tierra forma una conexión eléctrica con el Planeta X, quemando la Tierra y causando ruídos ensordecedores.El texto resaltado se refiere a lo que ya tenemos delante y que recopilé en su día en lo que hasta ahora es mi artículo favorito y - qué novedad - uno de los menos leídos en este blog, así que siempre lo enlazo, qué sé yo... 

Y ya de paso, puestos a hablar de cosas favoritas, termino una vez más con mi representación predilecta para describir al humano moderno y su actitud ante la vida. Proyectada en un alien, claro. Cosas de la sombra, que diría Jung... 

Comentario: A la luz de una historia que está siendo reescrita gracias a la genuina investigación científica con verdadera vocación por la verdad y el conocimiento, podemos afirmar que es altamente probable que continentes enteros o enormes regiones del planeta hayan sido devastadas y sumergidas por catástrofes a escala planetaria que han ocurrido en el pasado reciente, apenas un puñado de años atrás. También paulatinamente se hace más fuerte y concreto el hecho objetivo de que estas catástrofes no son ni esporádicas, ni casuales, sino todo lo contrario, son frecuentes y periódicas.

Un conocimiento cabal y profundo de la naturaleza de estos eventos y de sus implicancias es indispensable para afrontar el futuro con conciencia, y poder actuar con miras a mitigar y, por qué no, evitar las consecuencias de dichos sucesos.

Sugerimos a nuestros lectores la lectura de los libros:

La Historia Secreta del Mundo (Laura Knight-Jadczyk)
Cometas y los cuernos de Moises (Laura Knight-Jadczyk)

y los artículos:

Cometas y los cuernos de Moisés - La caída y sus leyendas 
Cometas y los cuernos de Moisés - Intenciones celestiales
Meteoritos, asteroides y cometas: daños, desastres, heridas, muertes y encuentros muy cercanos
Tunguska, los cuernos de la luna y la evolución
El Peligro de las bolas de fuego y los cometas para la civilización
Nueva luz sobre la Peste Negra: La conexión cósmica

vie, 11 ene 2013 09:43 CST
Fuente: http://es.sott.net/article/25597-Los-asteroides-cercanos-entretienen-mientras-se-ignora-el-verdadero-peligro

Tormenta “Pax” congela el sur de EEUU

La tormenta invernal “Pax” azota este miércoles el sur de EEUU, desde Kentucky a Georgia y Carolina del Norte y el Sur, al tiempo que se prevén fuertes nevadas cuando la borrasca avance hacia el noreste del país. 

“El hielo va a causar apagones para cientos de miles de personas y derribará ramas de árboles y cables del tendido eléctrico”, advirtió Weather Channel, la televisión que cubre los fenómenos meteorológicos, antes de asegurar que “para millones de sureños el momento para prepararse es ahora”. 

El Servicio Meteorológico Nacional, por su parte, indicó que se prevé “un acontecimiento meteorológico mayor con impacto desde el profundo sur hasta el noreste en los próximos días”. 

“Ya han comenzado las precipitaciones al norte de un frente de tormenta que se extiende desde la costa del sureste hasta el norte del Golfo de México”, añadió. 

Al norte de esa línea, “la llegada de aire del Ártico causará acumulaciones significativas de nieve en el sur de los Apalaches afectando una gran porción en el norte de Georgia y Carolina del Sur”. 

En la ciudad de Atlanta (Georgia), que ya quedó paralizada a finales de enero por una inusitada tormenta con nieve, el número de apagones “crece minuto a minuto”, informó el diario The Atlanta Constitution. 

“Poco antes de las cinco de la mañana había unos 2.000 clientes sin electricidad, una hora más tarde la cifra había subido a 6.000, y veinte minutos después ya eran 9.000″, según el diario. 

Con temperaturas bajo cero, la emisora de radio local AM759 indicó antes del amanecer que todas las autopistas interestatales y las vías secundarias estaban cubiertas por hielo. 

Los gobernadores de Virginia y Maryland, estados que esperan la llegada de la tormenta durante la noche del miércoles al jueves, ya han declarado el estado de emergencia que les permite movilizar personal de la Guardia Nacional. 

Lo meteorólogos pronostican que la capital de EEUU tendrá una acumulación de nieve de 12 a 18 centímetros, en tanto que hacia el norte de Delaware la nieve podría alcanzar los 25 centímetros y en el oeste de Maryland podrían acumularse unos 35 centímetros de nieve. 

EFE



Video : ExcélsiorTv

¿ Aerodeslizadores de los Dioses ?

Cuentan los indios Hopi de Arizona, EUA, que los Kachina —antiguos espíritus mediadores entre los dioses y los hombres— surcaban el cielo en extraordinarios “escudos volantes” a los que ellos llaman paatuwvota en lengua nativa. 

Y según los describen en varias de sus leyendas, estos singulares objetos voladores eran de forma circular, como el escudo de un guerrero, y emitían “un sonido estruendoso (y) un ruido sibilante como el del viento que pasa por un lugar estrecho…”

En uno de sus tantos dibujos rupestres, los Hopi representan a un personaje sentado en uno de esos “escudos voladores”, dando cabal idea de su aspecto relativamente pequeño y maniobrable.

Dibujo hopi de un personaje sentado en un “escudo volador”. La flecha de abajo hace referencia a la idea de velocidad.

Ahora bien, si acaso tales “escudos voladores” señalados por los Hopi podrían inducir por sí mismos —en el marco de la hipótesis del Antiguo Astronauta— a pensar de inmediato en concretos artefactos voladores de alguna clase, resultará más interesante todavía encontrar referencias semejantes en otros tiempos y lugares…

Así pues, llama la atención que en su “Liber Prodigiorum” (Libro de los Prodigios), una suerte de compendio de fenómenos acaecidos entre los años 737 y 9 a.C., el historiador romano Iulius Obsequens haya dejando constancia de la aparición en el cielo de artefactos que él también, al igual que los hopi, describe como “escudos”.

Leemos en la obra citada: (215 a.C.): “Bajo los Cónsules Cneo Servilio Gémino y Gayo Quintio Flaminio (…) en Arpi se vio un escudo en el cielo…” (…) (98 a.C.): “Durante el Consulado de Gayo Mario y Lucio Valerio, en Tarquinio (…) A la puesta del sol se divisó un objeto circular parecido a un escudo, que cruzaba de Oeste a Este”.

Asimismo, estos singulares “escudos voladores” fueron mencionados por el arqueólogo Chi-Pen-lao, de la Universidad de Pekín, al referirse a una enigmática pintura rupestre descubierta por él en China, en 1961.

En efecto, encontrado entre muchos dibujos en una galería subterránea debajo del lago Dongting, en la provincia de Hunan, uno en particular representa una rara escena de caza que muestra animales huyendo en una misma dirección perseguidos por hombres armados con lanzas, y por encima de todos ellos aparecen dos extraños personajes, con aureolas en sus cabezas y portando armas desconocidas, suspendidos en el aire y sentados sobre pequeños objetos circulares, semejantes a esos “escudos volantes” de los Kachina…

Dibujo de extraños personajes en “escudos voladores”, descubierto en Hunan, China, en 1961.

Comparativamente hablando, estas semejanzas no pueden menos que despertarnos la curiosidad sobre lo que unos y otros vieron alguna vez… y a su manera describieron como pudieron. 

Y en tal sentido, por su manifiesta similitud con tales “escudos que vuelan”, no podemos en modo alguno pasar por alto una muy interesante estatuilla hallada en Veracruz, México, y exhibida actualmente en el DeYoung Museum de San Francisco, California – EUA, que muestra a un raro ser sentado en una especie de pequeño disco volador…

Figura de raro personaje sentado en una suerte de disco volador, hallada en Veracruz, México.

Va de suyo que a estas alturas ya notamos todos claramente el gran parecido que hay a simple vista entre los antiguos artefactos referidos hasta ahora, pero una muy buena idea de qué podrían ser en verdad nos la proporciona un sofisticado vehículo volador diseñado recientemente por la empresa estadounidense Aerofex, que se propone, según afirma su eslogan, “cambiar la forma en que la gente percibe y utiliza el vuelo”.

El artefacto de Aerofex, al que llaman “moto voladora”, viene siendo desarrollado desde 2008, pero se encuentra aún en un fase incipiente —de hecho, el primer prototipo se estrelló contra un arbusto y se incendió a poco de levantar vuelo— de modo que es por ahora nada más que una buena promesa de tecnología futura que vemos a continuación…

Prototipo del vehículo volador desarrollado por la empresa estadounidense Aerofex

Pero en cualquier caso, y especialmente atentos a su peculiar aspecto, no resulta difícil imaginar por ejemplo a un “espíritu Kachina” comandando sus controles… ¿Será pues que nuestra futura tecnología se va acercando poco a poco a la milenaria “tecnología de los dioses”?

Hay cosas que no sólo sorprenden sino que, en efecto, abonan además algunas sospechas. Porque, como he dicho ya en otras ocasiones: si tiene bigotes de gato, orejas de gato y cola de gato, es muy probable que se trate de un gato…

Por César Reyes de Roa, publicado el 4 de Julio del 2013

Unidos contra la NSA: Más de 6.000 sitios web plantan cara al espionaje de NSA

Así denunciaba Alex Collier el Rapto de Niños en todo el Mundo

ALEX COLLIER DENUNCIA EL RAPTO DE NIÑOS EN TODO EL MUNDO (Recordamos Esta Fuerte Entrevista)

1. ¿Qué es Shiny Demise Project?

R. Shiny Demise Project, como lo dice su nombre, es un proyecto que busca la divulgación de información principalmente relacionada con el despertar de la consciencia en el ser humano; compartiendo argumentos, técnicas, reflexiones, testimonios y opiniones personales y de personajes enrolados en este tipo de temas.

Entrevista al contactado Alex Collier y la raza extraterrestre de la Constelación de Andrómeda:

Alex Collier es un contactado por extraterrestres de la Constelación de Andrómeda. Entrevista realizada por Rick Keefe en octubre de 1994 sobre los extraterrestres de Andrómeda.

En esta larga entrevista se habla sobre el conflicto entre la humanidad del planeta Tierra y la Alianza extraterrestre inter-galáctica y los seres inter-dimensionales de la raza de los Reptilianos de Orión y Marte.



Rick Keefe comenta que los Andromedanos dice que los de Alfa Draconis está aquí y ahora, ¿dónde…



Hay 1.833 de ellos que han estado viviendo bajo tierra entre 100 y 200 millas bajo Tierra, algunos de ellos han estado viviendo aquí a lo largo de mucho mucho tiempo. Tienen ciclos de vida que duran miles de años, son carnívoros, no son amigables para los humanos, al menos los que están aquí…

RK: Dices que son carnívoros, ¿se comen a los humanos?

Sí, y no se comerán a un humano muerto, necesitan que esté vivo en el momento de comérselo… sus preferencias son los niños. Se nos ha dicho, “no deberías hablar de ello”, hay otra gente que dice, “ui no deberías hablar de los Reptilianos…” ¡NO!. ¿POR QUÉ NO?. De acuerdo con los Andromedanos, son responsables de la desaparición de 31.712 niños a lo largo de los últimos 25 años en los Estados Unidos.

¡Estos niños eran comida!

 ¿Y hay gente que dice que debemos callarnos y no decir nada al respecto porque hay gente que no quiere oírlo? Es duro, desde luego que es duro. En los últimos 5 años, en “_____” [min 79:17] 3.000 niños han desaparecido sin ningún rastro. ¿Dónde están yendo?, ¿Por qué estamos permitiendo que esto esté pasando?, ¿y por qué la gente tiene que negarlo?.

RK: ¿Cómo son capaces de hacerlo?, ¿cómo son capaces de subir de bajo tierra y hacerlo?

Tienen sistemas por todos lados, están siendo ayudados por los Grises, y también hay grupos dentro del ECHELON más alto, que de hecho les están ayudando a hacerlo…

RK: Entonces, ¿los seres humanos están abduciendo a los niños, dándoselos a los Grises, y éstos se los dan a los de Alfa Draconis…?

Es correcto. Esto es parte del acuerdo. Ellos no subirán a la superficie mientras se les lleve comida allí abajo… lo ves, esto va de seres humanos vendiendo su propia raza, seres humanos, a otra raza. Y esto no es correcto.

 Pero va a ser la Humanidad la que va a tener que levantarse y adoptar la postura de hacer algo, va a ser la Humanidad la que va a tener que apagar su televisor, van a tener que coger sus coches, van a tener que ir a Washington D. C. y coger a todo aquel que sepa qué es lo que está pasando y no hace nada, y van a tener que hacer algo. Esta apatía tiene que terminar, de lo contrario, la manera como vivimos va a terminarse.

Este es el punto de partida. Yo no vengo de un espacio de miedo, yo estoy bastante enfadado por esta apatía y por el hecho de que cuando la gente da conferencias y escucha la información, la gente quiere luchar con ellos.

Mira lo que está pasando a nuestro alrededor, las indicaciones están por todos lados, la verdad es ahora una cosa oscura, la mentira es la norma, aquí hay algo que no va bien, ¿qué es lo que está mal de este escenario?… lo siento, me estoy volviendo loco…

RK: No, no lo estás, simplemente estás expresando tu frustración… ¿a parte del aspecto carnívoro de los de Alfa Draconis, en qué más son peligrosos para la humanidad?

Porque no les gustamos…

RK: ¿Y qué es lo que quieren hacer con la humanidad?

Comernos… no hay ninguna necesidad para tenernos… mira donde estamos, míranos ahora como civilización, como sociedad, ellos no necesitan nada, tienen toda la tecnología que quieren, nosotros no les podemos ofrecer nada excepto algún tipo de trabajo, hacer algún trabajo para ellos, pero no nos necesitan a todos para trabajar… no respetan la vida humana en absoluto, y esta actitud tiene su origen en Lyra, donde la guerra original tuvo lugar.

Cuando llegaron a Lyra vieron esta raza humana que estaba bien surtida de comida, podían cultivar comida, podían llevar a cabo todas estas funciones relativas a la agricultura, y toda la humanidad en su conjunto es realmente muy agricultora, como raza, si nos dejasen solos viviríamos como lo hacen las comunidades de los Indios Americanos.

Esa es realmente nuestra esencia y nuestra naturaleza, las ciudades y la cultura en la que estamos viviendo actualmente está completamente separada de la tierra, separados de nuestra verdadera esencia la cual es la Naturaleza, y ahora nos estamos dando de comer los unos a los otros, es tan extraño y raro…

Cuando veo a los Andromedanos o cuando he sido expuesto a los Pleyadianos, y he visto cómo viven, y cómo enseñan y como viven los unos con los otros, y cómo se respetan los unos a los otros, y vengo aquí, es como la frase que Abraham Lincon dijo una vez, “si estuvieses fuera de la Tierra mirando hacia abajo, podrías ser un ateo; pero cuando estas en la Tierra mirando a los cielos, sé que existe un Dios”.

Es la dualidad, y creo que tienen que haber los suficientes de nosotros que tomen la perspectiva de que lo que está ocurriendo aquí no es correcto.

Necesitamos entrar en contacto con lo que hay ahí fuera, con la idea de ¿cómo hemos llegado hasta aquí?, ¿qué es lo que me hace estar aquí?, en oposición a volver a casa después de trabajar, poner la televisión, estar tres horas mirándola, yendo a dormir, levantándose por la mañana, yendo a trabajar otra vez y vuelta a empezar el circuito una y otra vez como robots. Tirar las televisiones a la papelera.

RK: ¿Cuáles son las características físicas de los Alfa Draconis, qué apariencia tienen?

Uf!… son feos, bueno, ellos también dicen que nosotros somos feos, y estoy seguro que esto depende de la perspectiva y el sistema de creencias; en mi sistema de creencias, y sólo asumo la responsabilidad por mí, son feos.

Son de 7 a 22 pies altos y pueden llegar a pesar hasta 1800 pounds, son reptilianos. Si ves uno que no tiene “s__” cola, éstos son de la clase de los guerreros, o de los trabajadores. Cuanto más larga es la cola, más alto es el rango. Cuando ves uno con largas colas, con alas como apéndices, éstos son considerados como la realeza.

Si alguna vez ves uno lo que tienes que hacer es correr cuanto más puedas. No deberías acercarte, no deberías provocarlo, simplemente sal de su camino y corre. Hay una manera de matarlos, si no puedes cortarles el cuello, tienen dos corazones, cada uno en las axilas, y si no puedes llegar a ese área, debes cortar en la parte baja del abdomen, porque tienen un hígado muy grande, tienes que herirles ahí para enlenceterlo.

Enfrentarse a ellos uno a uno no es algo que un humano pueda hacer, porque tienen la fuerza de 12 a 15 hombres. Son muy rápidos, son increíblemente psíquicos y saben lo que vas a hacer antes de que lo hagas, y si llegan aquí en masa tendremos un serio problema, un verdadero problema.

RK: ¿Qué es lo que los Andromedanos aconsejan hacer si uno se encuentra frente a ellos?

Irse, largarse, desaparecer de su camino.

RK: ¿Y qué pasa si no puedes?

…, pues no puedes.

RK: ¿Y si no puedes?

Pues normalmente te matarán.

RK: ¿Y los Andromedanos han dado algún detalle si un humano se encuentra en esa posición… ?, por causas Kármicas…

Escucha, esto no es en absoluto kármico… mucho de estas filosofías metafísicas en las que tú eliges estar aquí, en algunas situaciones es cierto, cuando estás creando tu realidad y tu espacio interno, pero cuando estás siendo invadido eso no es karma. Eso es una violación del Libre Albedrío.

RK: ¿Si tu Libre Albedrío ha sido violado qué es lo que deberías hacer?

Deberías pedir ayuda, haz una llamada a Dios, haz una llamada a los cielos, haz una llamada a los Andromedanos, a los Pleyadianos, a quien sea, simplemente haz una llamada para pedir ayuda, y simplemente manéjate con ello… no lo sé… esta es la naturaleza de la bestia. No les gustamos y somos considerados una fuente de comida para ellos, somos una fuente de comida para los Grises pero de una forma muy distinta.

RK: ¿Nos han dicho de ser carnívoros a través de los sistemas de creencias de ellos y comer carne?

Sí, porque lo que hace es reducir el nivel de vibración del cuerpo. Si nuestro cuerpo vibrase a un nivel más alto escaparíamos y evolucionaríamos independientemente de lo que nos dijesen las religiones. Como que ellos no pueden permitirlo, no pueden permitir que seamos libres…

RK: ¿Si nos volvemos más vegetarianos y dejamos de comer carne, empezamos a incrementar nuestro nivel de vibración y romper este ciclo?

Ayuda, pero no todo el mundo debe parar de comer carne, no es un requisito absoluto, pero definitivamente ayuda. Algunas personas tienen un sistema de creencias en el que simplemente necesitan un trozo de carne y por las razones que sean, eso está bien. Si quieres comer carne eso está bien.

Pero lo importante es que nutras tu mente con Espíritu, con preguntas sobre la existencia, sobre qué es lo que estamos haciendo aquí, por qué estamos aquí, qué es lo que realmente está pasando aquí, cómo es que tengo todas estas cosas materiales y sigo siendo un miserable en mi vida,

RK: ¿Qué otras fuentes tenemos para nutrir nuestras mentes con verdades a parte de nosotros mismos y nuestro interior, qué otros punto de inicio hay que conozcas?

He mencionado el libro “Gods of Eden”, los libros de George Andrews “ETs among us”, y “ETs Friends and Fots”, en ellos hay mucha información sobre los extraterrestres pero también sobre el gobierno en la sombra y las cuestiones políticas, las cuales en estos momentos son muy peligrosas para la humanidad porque son parte del plan de los Grises el mantenernos en una cárcel, de mantenernos encerrados. Vaya, mi mente está en blanco…

RK: Tirar las televisiones, nuestros programas de televisión están condicionando nuestras juventudes para aceptar estas criaturas…

Es más la violencia, porque nos están desensibilizando, la violencia se ha convertido en un modo de vida a día de hoy, se nos ha dicho esto, nos han programado diciendo que la violencia es una forma de vida, entonces, cuando realmente vemos eventos violentos decimos, “oh, vaya… es horrible, pero cariño que hay en el canal 7… o qué película vamos a alquilar hoy?” Esta es a la situación a la que hemos llegado.

Y es incorrecto, es absolutamente incorrecto y no existe ninguna razón por la cual esto deba ocurrir. Y en gran parte es responsabilidad de la gente, porque si los productores de películas de Hollywood hacen películas violentas y nosotros vamos y compramos los tickets ellos van a seguir haciendo este tipo de películas. Si se gastan 20 millones de dólares y nadie compra un ticket, no harán esas películas. Así que al final todo recae sobre la gente, la cual ha de asumir la propia responsabilidad sobre lo que piensan, lo que quieren creer, y qué es lo que quieren crear.

RK: ¿Creen los Andromedanos que seremos capaces de alcanzar esa ventana?

En este momento no está decidido, y ésta a la parte que asusta, no lo saben.

RK: ¿Qué es lo que ayudaría a moverlo hacia adelante?

No lo sé, realmente no lo sé… excepto por empezar a escuchar a gente que está hablando, empezando a prestar atención a lo que realmente está ocurriendo… mi abuelo solía decía que no creas nada de lo que oyes y la mitad de lo que ves… yo no me creería nada de lo que sale de Washington D.C., de hecho personalmente creo que esta próxima elección del año que viene en noviembre, que todo americano debería caminar hacia Washington D.C. y deberían [fire]“disparar” a todas y cada una de las personas que estén allí, ya que han llevado este país hacia el desastre, nos han vendido a las Naciones Unidas por dinero, por deuda, incluso el Sistema Monetario es un sistema de creencias, podríamos cambiarlo mañana si quisiésemos, somos tan inteligentes que podríamos crear algo completamente diferente. Pero creemos que necesitamos tener este dinero.

Sabes que somos la única raza en nuestra Galaxia donde la gente se muere de hambre, donde la gente no tiene casa o lugar para vivir… quiero decir, es completamente absurdo, no tiene porque ser así. Si estás vivo y estás viviendo en un planeta, y otras civilizaciones, incluso los Draconianos cuidan de los suyos, ellos no se venden entre ellos como lo hacemos aquí!, ellos no tiran a nadie en las calles! porque no tienen un papel… [dinero] porque eso es realmente lo que es, el único valor que tiene es el valor que le damos, ellos simplemente no tienen esto.

Ellos no dejan a los niños que se mueran de hambre, no dan de comer a los animales que dan de comer al 25% de la población y dejan al otro 25% de la población morir de hambre, es impensable, ellos ni tan siquiera pensaría hacer algo así pero nosotros sí lo hacemos aquí, y lo hacemos por dinero, por poder.

RK: ¿Forma parte esta mentalidad del condicionamiento psicológico se se ha llevado a cabo a lo largo de 5.700 años?

Sí, es parte de ese condicionamiento, pero la responsabilidad recae en esas personas que saben lo que está ocurriendo y a pesar de ello siguen jugando el juego, permitiendo que esta situación se perpetúe.

No tienen el coraje de salir y decir, “mirar gente, tenemos que hace frente a la realidad”, no tenemos un líder lo suficientemente fuerte para decir, como un presidente, “sabéis qué, señores y señas, hemos sido vendidos, hay fuerzas dentro de nuestro propio gobierno, como lo que intentó hacer J. F. Kennedy, que lo único que quieren es destruir los Estados Unidos, porque somos demasiado buenos, porque tenemos demasiado”.

En vez de elevar la conciencia, en vez de elevar los estándares de vida que nosotros tenemos a nivel global, prefieren destruir los Estados Unidos, destruir nuestro estándar de vida, de manera que nos podemos comparar con los demás, y es exactamente lo que están haciendo. Y lo están haciendo por poder, por avaricia, estamos vendiendo a los nuestros, y es simplemente…. algo tiene que hacerse.

El siguiente tema que voy a tratar es demasiado delicado por muchos motivos, uno de ellos es por que habrá gente que encontrará este artículo y al leerlo puede votarse de la risa o sentirse ofendido y podrá pensar que lo que voy a escribir a continuación es una burla, el hecho está en que no lo es.

La cifra de desaparición de niños en todo el mundo asciende ya hasta los 2 millones y medio al año, tan solo en Estados Unidos existe la cifra al rededor de casi 800 mil niños reportados como desaparecidos cada año, en Inglaterra la cifra es menor y consta de 70 mil niños desaparecidos por año y en México la cifra asciende a los 45 mil niños desaparecidos.

Hay muchísimos más números, pero tendría que profundizar en cada estadística para presentar esos números aquí, cosa que no voy a hacer.

Tan solo piensen en esto, 2 millones y medio de niños desaparecidos cada año en todo el mundo, ya habrá quien diga que tal cifra no es alarmante del todo, seguramente esos que piensan así no tienen hijos, además de que ni siquiera debería de haber tal cifra para ese concepto. Esta cifra a mi me pone a pensar en muchas cosas como. ¿Dónde son llevados los niños? ¿Por qué? ¿Y con qué finalidad?

A decir verdad hay mucho al respecto, es sabido por muchos la existencia de organizaciones criminales que se dedican al tráfico de personas y estos grupos son derivados de organizaciones que se mueven en el mundo del narcotráfico, lavado de dinero, mercado negro, secuestros, etc.

¿Y quiénes son los que están detrás de todas estas organizaciones criminales? Creo que la respuesta la he dado en muchas ocasiones; ’La Élite’.

Me puedo atrever a decir que todas todas las organizaciones criminales de este tipo son financiadas por los altos mandos de instituciones gubernamentales de los diferentes países, además de que reciben protección de la policía e instituciones que se supone son las encargadas de nuestra seguridad.

 Tan solo en México dense cuenta la cantidad impresionante de policías federales, judiciales, de seguridad pública y otros que están coludidos con el crimen organizado.

Que quede claro que no estoy diciendo que toda la gente que trabaja en ese tipo de profesiones son también delincuentes, por que se y me consta el saber de gente que arriesga su vida en su trabajo para mantener el orden social y aprender a los maleantes.

 Sin embargo, también existe quienes son corrompidos por sus mismos superiores en forma de escalerita y es así como se llega a conformar una cadena de corrupción que ha degenerado las funciones de muchos organismos de gobierno, seguridad, economía y salud.

Ahora ahondando en el tema de la desaparición de niños en todo el mundo voy a hablar de lo que sucede con ellos y quienes son responsables.

1. Tráfico y explotación de menores. Hay grupos criminales que se dedican al secuestro de niños y estos son vendidos para ser explotados laboral o sexualmente, estos grupos criminales pueden secuestrar desde un bebé recien nacido hasta adolecentes menores de edad.

El uso de estos niños por este tipo de organizaciones son:

- Pueden ser asesinados y sus cuerpos usuados como “bolsas” para transportar droga.

- Pueden ser vendidos a grupos elitístas secretos que conforman círculos de cultos satánicos y rituales donde se realizan sacrificios humanos. (En breve ahondaré mas en esto).

- Pueden ser criados en “casas de seguridad” donde hay entre 20 y 50 niños más, los cuales son explotados laboral y sexualmente, les exigen una cuota diaria y de no cumplirla reciben severos castigos, dichos castigos pueden ir desde no recibir alimento hasta el ser encerrados en un cuarto frío y oscuro, sin alimento, desnudos y siendo abusados sexualmente.

- Pueden ser vendidos a familias aristocráticas donde son criados como esclavos y programados mentalmente para ser usuados como objetos sexuales durante un largo periodo de su vida (Casos de Cathy O’brien y Arizona Wilder).

2. Rituales “satánicos”. En algunos de los casos los niños que son secuestrados, son llevados a lugares donde ‘La Elite’ lleva a cabo rituales donde se hacen sacrificios humanos en especial de niños y mujeres.

Hay una serie de testimonios de personas de varias partes del mundo como Inglaterra, Escocia, España, Francia y Estados Unidos principalmente, donde las personas que han logrado salir vivas de este grupos relatan este tipo de actividades atroces donde la carnada principal son los niños.

Dentro del libro ”El Mayor Secreto” vienen un par de capítulos referentes a este tema, en los cuales se detallan los tipos de rituales que siguen las familias reales como los ‘Windsor’principalmente y otros grupos donde aparecen los nombres de Hillary Clinton, George H. Bush, Henry Kissinger, Bill Clinton, Miguel de la Madrid y otros.

Un par de testomonios relacionados a este asunto son los de Cathy O’Brien una exagente que sufrió de programación mental por parte de la ’Elite’, fue abusada sexualmente a lo largo de toda su infancia y fue utilizada para sobornos sexuales de políticos y empresarios. Otro de los casos es el de Arizona Wilder, una chica que también sufrió de programación mental para llevar a cabo un papel dentro de los rituales que realiza la’Elite’.

Un caso poco conocido al respecto y del cual también hay información relacionada estrechamente a esto es del hijo desconocido de Anton Szandor La Ley (fundador de la iglesia satánica). Anthony LaVey o mejor conocido como Jess Lavey (Reverendo Jess Lavey) relata sobre lo que el vivió personalmente a la edad de 13 años cuando su padre lo llevaba a dichos rituales, donde él inclusive vio a la familia Bush.

Los rituales se llevaban a cabo debajo del viejo castillo Cheroqui Kimball en Senadia, Colorado. Él argumenta haber sido llevado a la fuerza en un ritual donde se reunió ”El Grupo de los 13″donde presenció el sacrificio de un niño siendo deborado por George H. Bush en su forma reptil anunnaki.

Se dice que el testomonio de Jess LaVey es falso y que se adjudico dicha etiqueta para ganar adeptos en su iglesia. Sin embargo, si fuera tal el caso, mucha de la información que el provee con respecto a los rituales satánicos que practica la ’Elite’coinciden con los testimonio de otras personas que los han presenciado y señala a los mismos personajes.

En dichos rituales los niños son torturados, violados y finalmente sacrificados para que si sangre sea bebida y sus órganos principales como el cerebro, el corazón y otros sean comidos por los presentes en su estado reptil anunnaki.

3. Adbuccion extraterrestre de niños. Tanto el punto anterior como éste va a ser motivo de exclamaciones en las cuales seguramente vendrá incluida mi amada madre, pero no me interesa, alguien tiene que hablar de esto y está sucediendo.

Algunos contactados por extraterrestres como Alex Collier y Laura Knight Jadczyk entre otros, hablan de que una de las principales causas de personas muertas subitamente sin motivo alguno y de desaparciones sin dejar rastro son llevadas a cabo por el grupo de los Grises, sí así como lo leen, el grupo de los Grises ha sido responsable de la desaparición de gran número de niños y adultos tambien.

El motivo de ello es por dos cosas y suena bastante inconsevible.

- Experimentacion genética.

Uno de los motivos por los cuales los grises estan abduciendo a un número considerable de gente es por que su raza está decayendo debido a la manipulación genética que sufrieron por parte del Grupo de Orión y Alpha Draconis.

Están intentando salvar su raza con el ADN del ser humano, por que ellos saben que llevamos en nosotros información genética de 22 razas distintas.

- Estudio del alma y robo de energía.

Se habla de que en varias ocasiones los abducidos han visto seres humanos como en una especie de encubadoras, donde son “cosechados”, es decir, mantienen vivo el cuerpo y el alma de la persona para sustraer sustancias y energía del campo vital energético del ser humano para ser utilizada por ellos.

Esto se ha visto inclusive en las películas como: ”The X-Files” (1998), “Blade: Trinity”, “Matrix”, “Fire in The Sky”, entre otras.

En este caso tanto niños como adultos que son abducidos por los Grises para esos propósitos corren con la misma suerte y no vuelven a ser encontrados por sus familias, nunca.

Así que éste es el panorama que yo tengo al respecto de ésta situación y para muchos se que parecerá ciencia y ficción pero eso es lo que sucede. Muchos de estos casos de robo de menores es por descuido de los padres y de verdad puede ser cuestión de segundos para que los grupos criminales que se dedican al secuestro de menores tomen ventaja de ese descuido.

Recuerden como es la pirámide de todo esto y en los noticieros solo aparece la base de la pirámide, no la punta, es decir se habla de grupos criminales pero no se habla de quien está por encima de esos grupos criminales y muchas ocasiones creanme que las esferas altas de empresas como GE, Dupont, AT&T, Mc Donald’s, Exxon, CAT están metidas hasta el cuello en esto y me atrevo a decir que también dentro algunas fundaciones como la UNICEF hay quienes están coludidos con ‘La Elite’ para perpetrar dichos secuestros.

Para aquellos que esten leyendo esto, no pretendo que me crean pero si que lo consideren y amplíen su criterio y que sobretodo esten al pendiente de sus hijos, hagan lo que sea necesario para protegerlos y a cierta edad háganles saber que tienen que ser cautelosos ante gente extraña, bríndenles la confianza que requieren para que ellos les tengan la confianza necesaria para confesarles algún abuso del que puedan ser víctimas. Amenlos, respétenlos y den su vida por ellos.

Nada ni nadie tiene derecho de quitarle la libertad, la inocencia y la felicidad a un niño, si ustedes conocen algún caso traten de ayudar, si son testigos de algun abuso o secuestro, no se queden con los brazos cruzados y actúen.

Si nadie hace nada, las cosas no van a mejorar, piensen que cada carita que aparece en los informes de niños desaparecidos son las lágrimas de una familia entera.

Fuente: Shiny Demise Project

DESAPARICIÓN DE NIÑOS

¿QUIÉNES SE LLEVAN A NUESTROS HIJOS?

Miles de personas desaparecen diariamente sin que nadie las vuelva a ver y existen muchas sospechas, en algunos casos comprobadas, de lo que les ha sucedido.

Nadie duda de que muchas personas desaparecen voluntariamente, y no es necesario enumerar las causas porque la lista sería larga.

Pero si de algo podemos estar seguros es que los niños no desaparecen voluntariamente. Nadie podría imaginarse a un niño que recién está aprendiendo a caminar bajarse de su cuna, armar sus valijas con sus consiguientes pañales e irse de la casa sin hacer ruido.

No hay estadísticas claras en cuanto a la cantidad de niños desaparecidos. Algunos hablan de 500.000 por año y otros la estiman en 2.500.000. Sea como fuere, son de 1000 a 2000 o más niños que desaparecen por día sin que nadie los vuelva a ver. La pregunta, entonces, es: ¿quién se los lleva y para qué?

No obstante, conociendo cómo es este mundo y la gente que la habita, podemos conjeturar con bastante acierto sobre los motivos de esas desapariciones, dejando de lado por obvio el caso de un padre que se lleva a su hijo para evitar que su ex esposa se quede con la tenencia.

Digamos, en principio, que solo en Estados Unidos, según estadísticas confiables, son reportados anualmente como desaparecidos 800.000 niños. En Inglaterra esta cifra se reduce a 70.000 y en Méximo a 45.000. Pero no nos dejemos atrapar por la cantidad para inferir si las desapariciones deben o no preocuparnos. Un solo niño desaparecido sin que se sepa la razón ya es un problema grave. En un mundo que se precia de civilizado esto no es aceptable.

No hay duda alguna que existen organizaciones criminales que se mueven en el mundo del narcotráfico, lavado de dinero, mercado negro, que se dedican al tráfico de personas y muchas mujeres son raptadas para servir en los prostíbulos.

Y tampoco hay duda alguna que detrás de estas organizaciones está “La Élite”. Y la prueba simple de esto es que esas organizaciones criminales no podrían subsistir si no fueran protegidas por las altas esferas que están detrás de todos los gobiernos del mundo.

Con respecto al caso específico de la desaparición de niños, que es precisamente el tema de esta nota, podemos hacer la siguiente lista extraída de Alex Collier, conocido contactado por extraterrestres de la Constelación de Andrómeda.


A. Tráfico y explotación de menores. Hay grupos criminales que se dedican al secuestro de niños y éstos son vendidos para ser explotados laboral o sexualmente. Estos grupos criminales pueden secuestrar desde un bebé recien nacido hasta adolecentes menores de edad.

El uso de estos niños por este tipo de organizaciones son:

 1) Pueden ser asesinados y sus cuerpos usuados como “bolsas” para transportar droga;
2) Pueden ser vendidos a grupos elitístas secretos que conforman círculos de cultos satánicos y rituales donde se realizan sacrificios humanos;
3) Pueden ser criados en “casas de seguridad” donde hay entre 20 y 50 niños más, los cuales son explotados laboral y sexualmente, les exigen una cuota diaria y de no cumplirla reciben severos castigos; dichos castigos pueden ir desde no recibir alimento hasta el ser encerrados en un cuarto frío y oscuro, sin alimento, desnudos y siendo abusados sexualmente;
 4) Pueden ser vendidos a familias aristocráticas donde son criados como esclavos y programados mentalmente para ser usuados como objetos sexuales durante un largo periodo de su vida (casos de Cathy O’brien y Arizona Wilder).

B. Rituales “satánicos”. En algunos de los casos los niños que son secuestrados son llevados a lugares donde ‘La Elite’ lleva a cabo rituales en los que se hacen sacrificios humanos en especial de niños y mujeres. Hay una serie de testimonios de personas de varias partes del mundo como Inglaterra, Escocia, España, Francia y Estados Unidos principalmente, donde las personas que han logrado salir vivas de estos grupos relatan este tipo de actividades atroces en los que la carnada principal son los niños.

Dentro del libro “El Mayor Secreto”, de David Icke, vienen un par de capítulos referentes a este tema, en los cuales se detallan los tipos de rituales que siguen las familias reales como los “Windsor” principalmente y otros grupos donde aparecen los nombres de Hillary Clinton, George H. Bush, Henry Kissinger, Bill Clinton, Miguel de la Madrid y otros.

Victima de los Illuminati! Cuenta su historia Cathy O’Brien
Un par de testomonios relacionados a este asunto son los de Cathy O’Brien, una ex agente que sufrió de programación mental por parte de la ‘Elite’, fue abusada sexualmente a lo largo de toda su infancia y fue utilizada para sobornos sexuales de políticos y empresarios.

Arizona Wilder Ex-illuminati expone lo que vivió

Otro de los casos es el de Arizona Wilder, una chica que también sufrió de programación mental para llevar a cabo un papel dentro de los rituales que realiza la “Elite”, incluso el sacrificio de criaturas.


Un caso poco conocido al respecto y del cual también hay información relacionada estrechamente a esto es del hijo desconocido de Anton Szandor LaVey (fundador de la iglesia satánica). 

Anthony LaVey o mejor conocido como Jess Lavey (Reverendo Jess Lavey) relata sobre lo que el vivió personalmente a la edad de 13 años cuando su padre lo llevaba a dichos rituales, donde él inclusive vio a la familia Bush. Los rituales se llevaban a cabo debajo del viejo castillo Cheroqui Kimball en Senadia, Colorado.

 Él argumenta haber sido llevado a la fuerza en un ritual donde se reunió “El Grupo de los 13″ donde presenció el sacrificio de un niño siendo devorado por George H. Bush en su forma reptil anunnaki.

Se dice que el testomonio de Jess LaVey es falso y que se adjudicó dicha etiqueta para ganar adeptos en su iglesia. Sin embargo, si fuera tal el caso, mucha de la información que él provee con respecto a los rituales satánicos que practica la ‘Elite’ coinciden con los testimonios de otras personas que los han presenciado y señala a los mismos personajes.

En dichos rituales los niños son torturados, violados y finalmente sacrificados para que su sangre sea bebida y sus órganos principales como el cerebro, el corazón y otros sean comidos por los presentes en su estado reptil anunnaki.

C. Adbucción extraterrestre. Algunos contactados por extraterrestres como Alex Collier y Laura Knight Jadczyk, entre otros, dicen que una de las principales causas de personas muertas súbitamente sin motivo alguno y de desaparciones sin dejar rastro son llevadas a cabo por el grupo de los Grises. A este grupo lo sindican como responsables de la desaparición de gran número de niños y también de adultos. Las causas son las siguientes:

1) Experimentacion genética. Uno de los motivos por los cuales los grises estan abduciendo a un número considerable de gente es porque su raza está decayendo debido a la manipulación genética que sufrieron por parte del Grupo de Orión y Alpha Draconis. Están intentando salvar su raza con el ADN del ser humano, porque ellos saben que llevamos en nosotros información genética de 22 razas distintas.

2) Estudio del alma y robo de energía. Se habla de que en varias ocasiones los abducidos han visto seres humanos como en una especie de incubadoras, donde son “cosechados”, es decir, mantienen vivo el cuerpo y el alma de la persona para sustraer sustancias y energía del campo vital energético del ser humano para ser utilizada por ellos.

Esto se ha visto inclusive en las películas como: “The X-Files” (1998), “Blade: Trinity”, “Matrix”, “Fire in The Sky”, entre otras.

En este caso tanto niños como adultos que son abducidos por los Grises para esos propósitos corren con la misma suerte y no vuelven a ser encontrados nunca por sus familias.

Hay que recordar cómo es la pirámide de todo esto y en los noticieros solo aparece la base de la pirámide, no la punta, es decir, se habla de grupos criminales pero no se habla de quien está por encima de esos grupos criminales, es decir de “La Élite”.

3) Alimento de los draconianos. Los seres humanos, más allá de que esto se crea o no, formamos parte de la cadena alimenticia. Quizás en realidad no sea así, pero los hechos parecerían confirmarlo. Así como los vegetales se alimentan del reino mineral, los animales herbíboros del reino vegetal y el humano del reino vegetal y del animal, también nosotros servimos de alimentos a otros seres.

¿Por qué estaríamos liberados de serlo?

No estoy planteando ninguna cuestión de ética, es decir que no deberíamos servir de alimento a nadie. Solo pongo de presente el hecho de que somos el alimento de alguien porque alguien sobrevive comiéndonos.

Los extraterrestres de Alfa Draconis, según Alex Collier, viven bajo la tierra desde hace mucho tiempo. Tienen ciclos de vida que duran miles de años, son carnívoros y los humanos les servimos de alimento. No se comen a un humano muerto porquer necesitan que esté vivo en el momento de comérselo. Dentro de sus preferencias están los niños.

Siempre según Alex Collier, los andromedanos le han confiado que los Reptilianos son responsables de la desaparición de más de 30.000 niños a lo largo de los últimos 25 años solo en los Estados Unidos.

En esto no solamente están siendo ayudados por otros extraterrestres, como los Grises, sino que también hay grupos dentro del ECHELON más alto que de hecho también están colaborando.

Concretamente, los seres humanos están abduciendo a los niños, dándoselos a los Grises y éstos se los dan a los de Alfa Draconis. Esto es parte del acuerdo. Ellos no subirán a la superficie mientras se les lleve comida allí abajo…

Quizás muchos consideren que estas cosas deben mantenerse en secreto porque la gente no podría soportar la idea de que somos la comida de alguien, pero no hay mucha diferencia entre servir de comida a los extraterrestres que ser sacrificado en un altar en un rito satánico, después que hemos sido debidamente torturados. Si podemos hablar de esto también podemos hablar de aquéllo.

Queda pendiente, por supuesto, realizar una sesión mediúmnica para confirmar hasta qué punto lo expuesto, no solo por Alex Collier sino por muchos otros investigadores, es la verdad.

De cualquier manera, lo que sí es seguro es que estos problemas no se resuelven haciendo como el avestruz…
Evidencia de Secuestro de Niños por ET’s

Por Marcelo Bigliano (UFO TOP SECRET) Buenos Aires, Argentina, 1998

La siguiente es una entrevista exclusiva a un General de Tres Estrellas del Gobierno norteamericano, conducía por “Bill”, que es miembro de la “Organización de Búsqueda e Información Tecnológica Alienígena” también conocida cono AI-TRAD, fundada en 1988 por Kim Mikules.

Esta organización ofreció una recompensa por la captura de un ET por personal militar o por cualquier otro miembro de la sociedad. En la siguiente nota con gran crudeza se hace mención a la manipulación de niños humanos por estos seres “grises”, tan nocivos para nuestro planeta Tierra; es conveniente que el lector preste gran atención al siguiente texto:

JULIO 14, 1989

-Gracias por acceder a esta entrevista sobre el tema. ¿Disfrutó su viaje por las montañas?

-Si, mi esposa y yo pasamos un buen momento.

-¿Qué es lo que le molesta demasiado acerca de la situación extraterrestre

-Como mencioné antes, han habido severos accidentes OVNI, no solo uno en Roswell, Nuevo México. Observe estos documentos que llevo conmigo. Las fotografías son muy explícitas de las bodegas de los OVNIs.

-¿Por qué están esos niños a bordo de esas naves? Mi Dios! Usted no estará diciendo que los alienígenas está, experimentando con nuestros niños! ¿Por qué?

-Existen más de un millón de niños perdidos cada año en los Estados Unidos solamente. No todos ellos fueron tomados por los extraterrestres. Los aliens secuestran cerca de 2.200 niños cada año, de los Estados Unidos y de otros países.

Está muy claro aquí, en el reporte de estas tres fotografías. El resto de las desapariciones son producto del lado oscuro de la mente del hombre, usted sabe a lo que me refiero, está en los diarios todos los días. Los niños son usados de diversas maneras: Biológicas, para educar y devolver, experimentación, estudio de enfermedades. Igual que los adultos.

-Los adultos no son tan importantes, pero dejar a los niños solos! Estoy muy molesto por esta información. De acuerdo a los informes, los implantes han sido usados en la gente que ha sido abducida y llavada a borde de los OVNIs y devuelta.

Muchos de estos implantes son microscópicos en medida, e influencia el crecimiento, la función y la capacidad de aprendizaje del individuo. Este es un reporte muy detallado. ¿Podría tener una copia?

-No, lo siento, pero nuestro acuerdo no permite tener ningina copia de documentación. Como otras cosas que hemos discutido.

Este material es muy serio y real.

-Como acordamos, mantendré mi palabra, no se preocupe.

-Me gustaría hacer mención un poco más de por qué la gente no debe saber la verdad.

1- Seguridad/Factor Miedo: Cada uno siente seguridad al saber que los EE.UU es uno de los poderes dominantes del planeta, ¿Cierto?

La raza humana está controlada y la ciencia puede solventarlo todo. El simple hecho es que, si usted le quita la seguridad a la gente, ésta es reemplazada por el miedo y el miedo es el primer paso hacia el caos.

Sólo imagine que sucedería si se anunciara que realmente no tienen todo el control, que tenemos extraterrestres viviendo con nosotros, que han secuestrado a nuestra gente, que la han utilizado como animales de laboratorio, que la han asesinado, que han manipulado nuestra cultura, manipulando nuestros alimentos, creado nuevas enfermedades para estudiarlas en nosotros.

 Se han metido con todo lo que nos concierne, y no hay nada que hayamos podido hacer para evitarlo. Ahora, ¿cómo piensa que reaccionaría el público el enterarse de todo esto?

2- El hecho de que el gobierno ha mentido, ocultando todo tipo de información, haya dado permiso para las abducciones y vía libre para todo tipo de de experimentos con el público, mantiene la idea de que las agencias están altamente cubiertas, se encuentran seguras y tienen el más absoluto poder (vida y muerte) sobre cada uno que quiera interferir.

¿Cómo piensa que el público actuaría?

3- Curas para ciertas enfermedades, contaminación de libre energía y la no-necesidad de un combustible derivado de un fósil, abundante comida y agua para todos.

-Lo que usted dice tiene sentido, en todo lo que expresa, ¿Qué sucedería, junto con todo lo anteriormente dicho, si apareciera el súbito surgimiento de los OVNIs, aliens, abducciones y todo eso? ¿Esto abarca y forma parte del Programa de Cuidado?

-Si, así es. El “Programa” ahonda en la difusión de series televisivas, libros, programas especiales, etc. Pero todo el dinero y tosos los recursos para promocionar este tipo de información será filtrado, si queremos mostrar un contacto alienígena real con la gente. Se ha transmitido la idea a productores y directores de renombre, si acceden, estaremos bien encaminados. Después de que dicho film sacuda al público, las actividades y reacciones de la gente podrán ser estudiadas cuidadosamente.

Las abducciones son actividades selectivas. Sabemos que la influencia sobre la gente se selecciona para guiar al público, y para servir a un interés público especial o requerimiento.

La única resultante de todo esto es que la gente no quiere creer.

El sentimiento general de toda la raza humana es ese, no hay ninguna duda.

No existe nada más que Dios o el país, esto es lo que la gente desea creer.

Yo, particularmente, no estoy en desacuerdo con nada de esto. Pero encuentro sorprendente que el pueblo en general sea tan bajo, estúpido y obstinado. Sin contar que muchos son rígidos sobre su religión y su imagen. Pero, toda la gente tendrá un violento despertar una mañana. Puedo asegurar al decir que: no estaremos solos nunca más en el universo.

-No puedo creer lo que veo en estas fotos! Parecen escapadas de una película. Este otro informe también está muy bien detallado. Este documento es totalmente fantástico y da miedo! No puedo creer esta prueba que ahora tengo en mis manos.

-Tengo la esperanza de que toda esa gente que se vio envuelta en casos OVNI, extraterrestres y conexión gubernamental tome la delantera y dejen que el mundo sepa. Siento que la raza humana será lo suficientemente madura para pensar antes de actuar en la próxima década del noventa.

* Esta nota es un resumen del informe completo que forma parte del libro “Los Archivos Secretos del Gobierno Norteamericano”.

Fuente: Ufo Idea
http://despiertacordoba.wordpress.com/2014/02/11/alex-collier-denuncia-el-rapto-de-ninos-en-todo-el-mundo/#more-19357