viernes, 24 de enero de 2014

Múltiple Avistamiento OVNI en el Volcán Sakurajima, Japón

Bien estimado lector, hablar de un avistamiento de un objeto volador No identificado volar cerca a un volcán un día es una cosa. Hablar de más de dos objetos voladores No identificados volar cerca de unvolcán dos días es otra cosa.

Pero hablar de ver múltiplesOVNI´s volar cerca de unvolcán durante tres días sin duda debería llamar laatención. Ocurre en Japón, en el volcán Sakurajima, donde del19 al 24 de Enero (2014) han venido siendo registardos numerosos OVNI´s cerca a sucráter. Interesante caso.

Observa los Videos:







Fuente: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.es/2014/01/multiple-avistamiento-ovni-en-el-volcan.html

Así es como Google Chrome puede espiar sus conversaciones

El navegador Chrome de Google graba conversaciones sin que el usuario se dé cuenta de ello, según una programadora, quien hizo la denuncia tras avisar al gigante tecnológico del fallo técnico de manera privada y no recibir una respuesta en 4 meses.

A través de un video publicado en YouTube y un blog, la programadora explica cómo la función de reconocimiento de voz de Google Chrome sigue funcionando incluso después de que el usuario abandone la página web en la que había dado su permiso para que el navegador grabara su voz.

“Cuando usted hace clic para iniciar o parar el reconocimiento de voz en la página, lo que no nota es que el sitio también puede tener abierto otro protocolo oculto debajo de su ventana principal. Esta ventana escondida puede esperar hasta que el sitio principal quede cerrado y luego empieza a grabar sin pedir autorización. Esto puede ocurrir en una ventana que usted nunca vio, con la que nunca interactuó y probablemente ni siquiera sabía que estaba allí”, explica la informática.
En el video se ve cómo la ventanilla oculta del navegador graba y escribe las palabras de la programadora mientras ella habla. La ventana puede ser disfrazada como un banner publicitario y el usuario no tiene ninguna indicación de que Chrome está escuchando su voz, ya sea por teléfono, hablando con alguien por Skype o simplemente conversando con alguien al lado de la computadora. Detalla que la grabación se activa cuando oye unas palabras claves.
“Mientras tengan el Chrome funcionando, nada dicho cerca de su ordenador quedará en privado”, acentúa la programadora e insiste en que esta brecha en la seguridad ha convertido al navegador en una “herramienta de espionaje”. Subraya que avisó a Google sobre este fallo en septiembre del 2013, pidiendo que lo arreglaran lo antes posible. La informática denuncia que el gigante tecnológico, al parecer, arregló el problema durante dos semanas, pero nunca entregó la actualización a los usuarios, mientras a ella le envió un correo electrónico en el que le dijo que “todavía nada está decidido”.

La “independencia de las colonias españolas” fue obra de Inglaterra: datos y pruebas documentales irrefutables

El vídeo que veréis a continuación a cargo del historiador argentino Julio González va a hacer volar por los aires la historia de América tal y como nos la habían contado.

Armado de una documentación irrefutable (con documentos hasta ahora secretos, extraídos de organismos oficiales), el historiador demuestra sin lugar a dudas que la independencia argentina fue en realidad una traición de unos vendidos a los agentes británicos que colapsó el comercio español, primero con los piratas (primitivos terroristas) y más tarde con el bloqueo al puerto de Cartagena de Indias y otros como el de Buenos Aires.

González nos regala algunas informaciones memorables en los primeros 20 minutos, como que la independencia de las colonias norteamericanas, hoy Estados Unidos, fue posible gracias al apoyo (y formación) de ¡España!

La venganza de Inglaterra fue patrocinar y dirigir la “independencia” de las provincias españolas en América por medio de su armada, aprovechando los años de la invasión napoleónica de España y la traición del general Riego al oro (judío) de Londres.

Únicamente le falta contar al venerable profesor la innegable participación de la masonería en todos estos sucesos.

Como digo, lo que cuenta este profesor da un vuelco completo a la historia, dado que está tan repleto de datos que resulta francamente irrefutable. A partir del minuto 20 se refiere más a Argentina, Uruguay y Paraguay, aunque podemos deducir que el modus operandi se repitió en el resto de países. Incluido el proceso de genocidio de los pueblos indígenas que al parecer ocurrió en este periodo revolucionario, a manos de los propios independentistas.

(Lástima la musiquita que les da por poner… ¡No hacía falta!).

A partir de aquí, podéis deducir quién sigue gobernando en cada uno de vuestros países.

PD: La “independencia de las colonias españolas” puede ser entendida a la perfección si pensáis en lo que ha ocurrido en estos últimos años en Siria o Libia, o actualmente en Ucrania, con esas revoluciones “prefabricadas” por los sionistas. El modus operandi es prácticamente el mismo.


http://www.rafapal.com/?p=24577

Trabajar para vivir: el trabajo en la Edad Media

En la Edad Media se trabajaba más pausadamente y menos horas. La llegada del capitalismo supuso la aceleración del ritmo de trabajo, el perfeccionamiento de la disciplina laboral y la disminución del tiempo libre de los trabajadores.

Por herencia de la Ilustración y por la abrumadora abundancia material y tecnológica, nuestra cultura tiene una fe ciega en el progreso de la historia. Comúnmente esta confianza cristaliza en ideas y opiniones que ven nuestro presente como un avance respecto a épocas pretéritas, aunque esta actitud sea muy cuestionable y su veracidad dependa del criterio que escojamos para comparar distintos periodos de la historia.

Es cierto que la ciencia y la racionalización de los procesos productivos han incrementado espectacularmente la productividad, permitiéndonos realizar en menos tiempo lo que antaño requería interminables jornadas de gran esfuerzo físico o mental. Pero siguiendo esta fantasía del progreso, suele pensarse que el avance científico-tecnológico nos ha permitido rescatar tiempo para nosotros mismos y que ahora trabajamos menos que nuestros antepasados.

Esta imagen, sin embargo, no coincide con la experiencia actual de millones de personas que aseguran carecer de tiempo libre una vez acabado el trabajo y las obligaciones domésticas. Ni tampoco se asemeja a la lectura que algunos historiadores realizan de la Edad Media, ese periodo de la humanidad a menudo desconocido y menospreciado por el injusto estereotipo de “edad oscura” que automáticamente se le asigna.

Según algunos historiadores antes del capitalismo el cómputo total de las horas trabajadas era inferior, el ritmo de trabajo más relajado, alternado con momentos de esparcimiento, y despreocupado por criterios como la eficiencia o la productividad. El calendario medieval, por ejemplo, estaba repleto de días libres. Las fiestas religiosas incluían las navidades, las pascuas, vacaciones durante parte del verano y numerosos días festivos en conmemoración de diferentes santos.

Asimismo, está documentado (2) que existía gran permisividad para celebrar con relativa frecuencia momentos especiales de la vida individual, tales como bodas o bautizos, o de la vida colectiva, como tradiciones locales más allá de las oficialmente reconocidas por la iglesia. Se calcula que la media de tiempo libre en el Reino Unido, Francia y España era de aproximadamente 100 días, 180 y 150 respectivamente. En todo caso, conviene que el lector sepa que estos cálculos son aproximados y sujetos a error, pues sólo del pasado reciente existen datos exhaustivos sobre este asunto (3).

De hecho, esta despreocupación por el registro de los acontecimientos representa la actitud propia del universo medieval frente a la máxima moderna de archivarlo todo, de ubicar cada elemento en un espacio y en un tiempo concretos a fin de incrementar el control, la eficiencia y la productividad (4).

La economía pre-capitalista estaba inscrita en los ritmos de una sociedad predominantemente agraria, modesta y humilde, desconocedora de la abundancia material y tecnológica de la que disfrutamos en la actualidad, pero rica en tiempo libre. La conocida sentencia “el tiempo es oro”, popularizada al parecer por Benjamin Franklin, describe perfectamente la actitud moderna hacia el trabajo y la productividad, mientras que se opone diametralmente a la parsimonia característica de etapas pre-capitalistas.

La visión del medievalista francés Jacques Le Goff (5) nos ofrece una nueva edad media, más allá de los estereotipos anacrónicos con que frecuentemente imaginamos este momento de la historia. Para este experto, en la conciencia cotidiana del individuo medieval no encontramos las unidades temporales que articulan nuestra vida actual. Conceptos tales hora, minuto o segundo; puntualidad, productividad o medidas para ahorrar tiempo en la realización de una tarea no formaban parte del imaginario laboral del hombre medieval. Por el contrario, lo común por entonces era una vaga percepción del tiempo, desinteresada por medirlo meticulosamente.

Esta preocupación por el control del tiempo de trabajo vino más tarde con el desarrollo del capitalismo, motivada principalmente por el objetivo mercantil de aumentar la productividad, es decir, el número de bienes producidos por unidad de tiempo. Este cambio sustancial en el modelo económico trajo consigo un incremento de las horas anuales de trabajo, principalmente durante la revolución industrial, momento de la historia donde diversos historiadores sitúan el máximo de horas anuales trabajadas (6).

De hecho la actitud del hombre medieval hacia el trabajo dista mucho de la nuestra, moldeada durante siglos: primero por la ética protestante que presentaba el trabajo disciplinado como un indicio de salvación divina, y segundo por una ética hedonista del consumo, que representaba el trabajo como el medio para alcanzar el “sueño americano” y la realización personal mediante la acumulación de bienes materiales (7).

Se sabe que la conciencia medieval contemplaba el trabajo como un medio para satisfacer las necesidades inmediatas. Por ello, una vez cubiertas éstas, aquél perdía todo su sentido: el trabajador medieval era principalmente un trabajador intermitente e irregular, que vendía su fuerza de trabajo sólo los días necesarios para ganarse el sustento.

De hecho, al comienzo de la Revolución industrial, cuando las gentes del campo emigraron a las ciudades para trabajar en las fábricas, los empleadores constataron rápidamente y para su desgracia que esta ética medieval del trabajo estaba muy arraigada entre sus nuevos empleados. La pereza, la impuntualidad o el absentismo laboral crecían cuando los trabajadores recibían su salario, que por lo general se pagaba a diario. No tardaría en llegar el salario semanal o mensual para poner freno a estas indisciplinas que lastraban el ritmo y la calidad de la producción.

Notas

(1) Schor, J. The overworked American. The unexpected decline of leisure. NY. BasicBooks.1992.
(2) Rodgers, E. Discussion of holidays in the later Middle Ages. NY. Columbia University Press. 1940.
(3) Schor, J. The overworked American. The unexpected decline of leisure. NY. BasicBooks.1992.
(4) Foucault, M. Surveiller et punir. Gallimard. Paris. 1975.
(5) LeGoff, J. Pour un autre moyen age: temps, travail et culture en Occident. Gallimard. Paris.1999.
(6) Schor, J. Op cit.
(7) Beder, S. Selling the work ethic: from puritan pulpit to corporate PR. Zed Books. London. 2000.

Fuente : Agencia Tigris.
Visto en : Sott.net

Roubini advierte que 2014 se parece demasiado a 1914, antes de la I Guerra Mundial

Con el centésimo aniversario del inicio de la Primera Guerra Mundial a la vuelta de la esquina, Nouriel Roubini consagra su título de “doctor calamidad” al sugerir los numerosos paralelismos entre 2014 y 1914.

Puede que a día de hoy no exista el imperio austro-húngaro o el archiduque Franz Ferdinand, pero Roubini tuiteó el siguiente mensaje desde el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. “Muchos ponentes comparan 2014 con 1914, cuando la Primera Guerra Mundial estalló y nadie lo esperaba. ¿Un cisne negro en la forma de una guerra entre China y Japón?”, se preguntó el conocido economista.

Posteriormente Roubini explicó algunas de las razones detrás de esta línea de pensamiento. “Ecos de 1914: reacción contra la globalización, la edad dorada de la desigualdad, el aumento de las tensiones geopolíticas, haciendo caso omiso a los riesgos de cola”, explicó en su cuenta de Twitter.

Mientras Roubini es conocido por sus advertencias de burbujas y escenarios catastróficos, sus preocupaciones no fueron extraídas de la nada, sino que más bien llegan principalmente de los labios del primer ministro japonés, Shinzo Abe .

Según el Financial Times y la BBC, Abe dijo el miércoles que China y Japón estaban en una “situación similar” a la de Gran Bretaña y Alemania antes de la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, Reuters informó que el principal portavoz de Abe negó que el líder japonés implicara que una guerra entre ambos países fuera posible o inminente.

Roubini también mencionó el doble problema de una “reacción violenta contra la globalización” así como la “edad de oro de la desigualdad”.

Un modelo matemático predice el colapso de Facebook para dentro de un año

Flickr.com / RT

Un modelo matemático ideado por especialistas de la Universidad de Princeton, EE.UU., predice un colapso inminente de Facebook. Calculan que la red social, actualmente tan popular, se quedará sin el 80% de sus usuarios entre 2015 y 2017.

Los científicos llegaron a esa conclusión comparando las dinámicas de auge y desaparición de las redes anteriores a Facebook (como por ejemplo MySpace) con las dinámicas de propagación de las enfermedades contagiosas. 

arxiv.org

"Sabemos que las ideas, igual que las infecciones, se transmiten de un humano al otro hasta que finalmente desaparecen. Este fenómeno lo describen muy bien los modelos epidemiológicos. Lo habitual es que los usuarios se unan a una red social porque sus amigos ya lo han hecho. Pero poco a poco los manifestadores de la idea pierden su interés en ella y dejan de manifestarla, lo que se puede comparar con la adquisición de inmunidad a esa idea", sostienen los autores del estudio, John Cannarella y Joshua Spechler

En su investigación, los matemáticos estadounidenses emplearon el conocido modelo epidemiológico SIR, desarrollado en la primera mitad del siglo XX. Incluye tres factores: el número de individuos sanos (S), el número de individuos infectados (I) y el número de individuos que adquirieron inmunidad o murieron como resultado de la infección (R).

 Sobrepusieron los datos a las dinámicas de MySpace, trazadas a partir del número de veces que se introdujo el nombre de esta red social en los buscadores: fue fundada en 2003, en 2008 llegó a su nivel máximo de popularidad y en 2011 el número de usuarios fue insignificante.

Sin embargo, los dos gráficos no mostraron tantas coincidencias. Entonces los científicos modificaron el modelo epidemiológico y añadieron en él otro factor, el de 'recuperación contagiosa', es decir, cuando el usuario abandona la red social porque lo hacen sus amigos. 

En otras palabras, se le 'contagian' las ganas de abandonar la red. Con el nuevo modelo, el gráfico del crecimiento y de la muerte de MySpace coincidió por completo. 

arxiv.org

El siguiente paso fue aplicar a Facebook el mismo modelo epidemiológico. El respectivo gráfico mostró que la red ya se encuentra en los inicios de la fase de abandono y tardará entre uno y tres años en declinar por completo. 

arxiv.org

El equipo estadounidense no es el primero que pronostica un plazo de vida semejante para la ahora popular red social. En julio pasado, el presidente de la Fundación de Software Libre de Europa (FSFE), Karsten Gerloff, insistió en que Facebook 'morirá' en 2016.

Los secretos ocultos detrás del cono de pino en el arte y la arquitectura


El símbolo del cono de pino es uno de los emblemas más misteriosos que se encuentran en el arte y la arquitectura antigua y moderna. Pocos investigadores se dan cuenta, pero el cono de pino alude al más alto grado de iluminación espiritual posible. Esto fue reconocido por varias culturas antiguas, y el símbolo se puede encontrar en las ruinas de los indonesios, babilonios, egipcios, griegos, romanos y cristianos, por nombrar unos pocos. También aparece en los dibujos de las tradiciones esotéricas como la Masonería, Teosofía, el Gnosticismo y el Cristianismo esotérico. El cono de pino posee el mismo significado para todos: Simboliza un órgano vestigial secreto, la "glándula pineal" o "Tercer Ojo", que todos poseemos.

Izquierda: Las magníficas ruinas de Angkor Wat en Camboya, uno de los lugares más mágicos y espirituales en la Tierra, están llenos del simbolismo del cono de pino. Derecha: animales antitéticos flanquean a un bodhisattva iluminado en Angkor Wat.

Las majestuosas ruinas de piedra de Angkor Wat son un maravilloso espectáculo para la vista. Inmensas torres conformadas como conos de pino en silueta contra el cielo levantandose desde la selva verde y exuberante de una manera que desafía la imaginación. Las torres en forma de cono de pino son a menudo citados por los estudiosos:

"Las torres individuales en Angkor tienen una ... silueta de cono de pino ..."

- Benjamin Rowland, The Art and Architecture of India

La pregunta, no obstante, es el significado de los conos de pino: parece poco probable que una característica tan distintiva aparecierá sin rima o razón. ¿Cuál es el significado de estos conos de pino en los edificios antiguos de Angkor?

Además, nunca se explicó este otro fenómeno de Angkor Wat llamado "animales antitéticos." En el ejemplo mostrado en la imagen de arriba vemos un par de gemelas, elefantes simétricos frente a la otra, una imagen que a menudo es pasado por alto o es inexplicable.

Interesantemente, similar arte de los animales antitéticos aparecen en otras antiguas reliquias arqueológicas famosas de "cono de pino". Por ejemplo, en la antigua escultura pigna Romana (italiano para el cono del pino) que se muestra a continuación, un gran cono de pino de bronce está flanqueada por pavos reales gemelos antitéticos.

Construido por los Romanos, esta la escultura de bronce Romana del siglo primero, llamado el "Pigna" ("cono de pino"), que una vez fue una antigua fuente.

La escultura Pigna se encuentra en un patio del Vaticano llamado Corte del Cono del Pino, y hoy se considera la estatua más grande de cono de pino en el mundo.

Los paralelos no terminan ahí, no obstane: el personal egipcio de Osiris (c. 1224 a.C.) no sólo representaban cobras antitéticas incluso ellos tienen que levantarse para reunirse en un cono de pino:

Bastón con un cono de pino de Osiris. Museo Egipcio de Turín, Italia, 1224 a.C.

¿Cuál es el significado simbólico de estos conos de pino, y cómo factorizar los animales antitéticos en su sentido global? ¿Cuál es el secreto más profundo que esconden estas imágenes aparentemente inescrutables?

Tercer Ojo / Glándula Pineal

La respuesta a esto es que los conos de pino, a lo largo de la historia, han simbolizado la "glándula pineal", o "Tercer Ojo", y por asociación el acto esotérico de despertarlo. Esta glándula se dice que se encuentran en el centro geométrico del cerebro, y considerado por algunos como el Tercer Ojo biológico, el filósofo francés Descartes se refirió célebremente a la glándula pineal como la Silla del Alma.

La glándula pineal se le da la siguiente definición en la Ninth New Collegiate Dictionary de Webster:

"Un pequeño usu. apéndice cónico del cerebro de todos los craniate vertebrados que en unos pocos reptiles tiene la estructura esencial de un ojo, que funciona en algunas aves como parte de un sistema de medida del tiempo, y que es variadamente postulado como un tercer ojo vestigial, un órgano endocrino, o el asiento del alma ... "

La glándula pineal tiene la forma de un pequeño cono de pino, de ahí su nombre.

El simbolismo del cono de pino no pasa desapercibido para las culturas antiguas; en la India, la tradición hindú enseña a los seguidores a despertar el Tercer Ojo activando sus "siete chakras". Es un ejercicio antiguo, que todavía se practica hoy en día, llamada Kundalini Yoga; se afirma que afecta directamente a la conciencia humana, al desarrollo de la intuición, al aumento del autoconocimiento, y desencadenar nuestro potencial creativo. Curiosamente, el símbolo esotérico del kundalini yoga es el caduceo, un símbolo que cuenta con dos serpientes antitéticos.

Izquierda: El bastón del caduceo, llevado por Hermes en la mitología griega. En la antigua Roma fue representado en la mano izquierda de Mercurio. Derecha: Una representación visual de la práctica de Kundalini Yoga, cuya meta final es el de despertar el tercer ojo oculto en la frente humana.

El Kundalini es la energía o fuerza vital espiritual presente en cada ser humano, que se encuentra en la base de la columna vertebral. Para despertar el Tercer Ojo, la energía kundalini debe ser llamado hacia la frente, donde se expande y en consecuencia despierta el Tercer Ojo. La energía se dice que viaja a lo largo de la ida (izquierda) y pingala (a la derecha), hasta el polo central o sushumna. Este es el proceso esotéricamente representado por el símbolo del caduceo de dos serpientes antitéticos en espiral hasta un bastón central.

"... El caduceo, la vara de poder ... En la India es un palo de bambú de siete nudos ... que representa la columna vertebral con sus siete centros o chakras ... También indica la médula espinal ... ya que las serpientes eran símbolo de los dos canales llamado en la terminología oriental Ida y Pinagala; y el fuego encerrada en ella era la serpiente de fuego que en sánscrito se llama kundalini".

- C.W. Leadbeater, Freemasonry and its Ancient Mystic Rites

Así, el arte de los animales antitéticos asociado con el cono de pino — los elefantes gemelos en Indonesia, pavos reales gemelos en Roma, serpientes gemelas en Egipto — es en realidad una alusión a los canales ida y pingala (las serpientes gemelas antitéticas sobre el caduceo). El sushumna central es, a su vez, simbolizado por el tercer dibujo centrado (a menudo un cono de pino), que en el caduceo es la vara principal que va de norte a sur.

Muchas culturas antiguas incorporan imágenes del cono de pino en su arte y arquitectura espiritual, y todos ellos también crearon el arte de los animales antitéticos. Los dioses paganos de Babilonia, Egipto, México y Grecia se asociaron con el cono de pino, y el bastón de estos dioses eran a menudo adornados con el cono de pino.

Izquierda: Dios sumerio Marduk con el cono de pino en la mano. Derecha: Dionisio, Baco para los Romanos, portó un "Thyrsus" rematado con un cono de pino.

Incluso los comportamientos naturales del cono de pino tienen un significado esotérico: a medida que madura, el cono de pino se abre lentamente para liberar sus semillas maduras. Este proceso es un símbolo de la expansión de la conciencia que acompaña a la apertura de la glándula pineal y el despertar del Tercer Ojo. La metáfora es una lección mental valiosa y estimulante de un fenómeno esotérico que no puede ser visto de otra manera o explicado, puesto que ocurre en el interior del cerebro:


Izquierda: Simbolo del cono de pino de bronce en la catedral de Aachen en Aquisgrán, Alemania. Medio: Estatua romana del cono de pino en la Piazza Venezia, Italia. Derecha: Conos de pino maduros.

Los lectores familiarizados con las religiones orientales recordarán el Tercer Ojo como teniendo una larga historia en la India, China y el sudeste de Asia, donde las tradiciones religiosas del hinduismo, el budismo y el taoísmo prevalecen. Más que una idea "religiosa", el Tercer Ojo es una costumbre arcaica "espiritual" que trasciende las religiones. Es conocido diversamente como "urna" y "Trinetra," y, a menudo marcado por un punto en el centro de la frente entre los dos ojos.

El Tercer Ojo entre las cejas de Buda. Despertando su Tercer Ojo permitió a Buda entender las fuerzas de la existencia y su manifestación en la cadena de la causalidad.

El Tercer Ojo ha sido llamado por varios nombres a lo largo de la historia, incluyendo "ojo interior", "ojo de la mente", "ojo del alma" y "ojo de la razón." El retrato de un único "ojo" es, de hecho, una imagen arquetípica que se remonta a miles de años en la historia humana. Aparece una y otra vez en los mitos, esculturas, grabados y pinturas en las culturas antiguas de todo el mundo. Se representa a menudo en todo el antiguo Egipto como un solo Ojo incorpóreo, el Ojo de Ra:

El Ojo de Ra, un Ojo incorpóreo que significa el Tercer Ojo de la iluminación.

El Tercer Ojo era comúnmente descrito por los antiguos místicos que experimentaron la luz divina.

".. en cada hombre hay un Ojo del alma, que ... es mucho más precioso que diez mil ojos corporales, por sí solo es visto la verdad ... El ojo del alma ... es solo adaptado naturalmente al ser resucitado y excitado por las disciplinas matemáticas. "

- Platón, República
Un "aprovechamiento" superficial del Tercer Ojo no es difícil. Cierra los ojos y, sin moverlos, "mira" en un objeto que sabes que está cerca de ti. Estas viendo con tu Tercer Ojo. Para elevar la espiritualidad y despertar los poderes latentes, el Ojo debe girarse hacia el interior. La tradición ocultista occidental está de acuerdo con los antiguos textos orientales que afirman que al girar el ojo hacia el interior nos dota de:

· Conciencia superior
· Una comprensión más profunda de la vida y la muerte
· Una nueva capacidad de controlar el futuro
· Una sensación de tranquilidad y felicidad
· Habilidades extrasensoriales, clarividentes, intuitivas y psíquicas
· Percepción expandida
· Aumento de la capacidad de auto-sanación
· Reducción del estrés
· Calma y claridad
· Sensibilidad renovada

Del escritor de misterio Stephen King, The Shining (El resplandor), se refirió a este concepto. En la novela de King, "resplandor" significaba tocar uno de los poderes psíquicos superiores. Por desgracia, hoy en día las ideas como el Tercer Ojo y conceptos místicos y/o esotéricos relacionados no están bien vistas, peyorativamente etiquetada como "el ocultismo".

La pregunta, sin embargo, es por qué Occidente ha sido tan mal informada de este Tercer Ojo y su desbloqueo incluso como las tradiciones orientales las han incorporado en sus prácticas. La respuesta a eso es el ascenso del cristianismo en el occidente, la práctica y la idea de un "dios interior" o "Tercer Ojo" para despertar entra en conflicto con las enseñanzas cristianas tradicionales. Estas sabidurías, forzados a la clandestinidad, se convirtieron en los orígenes de las sociedades secretas que pasaron sobre estas sabiduría esotérica; una de estas sociedades fueron los Masonería.

El Tercer Ojo en el Triángulo Masónico

En los tiempos modernos, famosos autores, pintores y poetas han descrito el Tercer Ojo y la glándula pineal como nada menos que el "secreto perdido" de la Masonería. En su libro de 1918, The Wonders of the Human Body (Las maravillas del cuerpo humano), el Dr. George Washington Carey nos dice:

"... El ojo que todo lo ve ... Este es el ojo de la masonería, el tercer ojo. Si bien estoy creíblemente formado que pocos masones entienden sus propios símbolos, el hecho es que los utilizan ... "

-Dr. George Washington Carey, Las maravillas del cuerpo humano
En su fascinante libro de 1924, Mystic Americanism, el autor Gracia Morey explicó:

"El Ojo que Todo lo Ve ... también emblemático de la glándula pineal o Tercer Ojo del ser humano ... se ha encontrado entre las ruinas de todas las civilizaciones sobre el globo, evidencia el hecho de una religión universal sobre toda la Tierra en algún período remoto. Mientras ahora restauramos esta religión universal, fijamos el Ojo que Todo lo Ve en la pirámide".

- Grace Morey, Mystic Americanism

No es de extrañar, entonces, que los conos aparezcan regularmente en toda la decoración Masónica. Se representan en el arte Masónico, que cuelgan de los techos de las Logias Masónicas, y están grabados en piedra en edificios construidos por la Masonería en todo el mundo. Un gran diseño Masónico esta al lado del edificio de Whitehall, en el distrito financiero de Nueva York representa a dos enormes serpientes entrelazadas en espiral hasta un cono (que es llamativamente similar a la Bastón de Osiris).

Un caduceo que representa un cono de pino aparece en el edificio de Whitehall, en la ciudad de Nueva York.

Conos de pino también adornan instrumentos rituales utilizados por los Masones dentro de las logias Masónicas:

"Las partes superiores o puntas de las varillas de los diáconos [Masónicos] son a menudo coronados por un cono de pino."

-Albert Mackey

"La Masonería Operativa, en el más amplio sentido del término, significa el proceso mediante el cual el Ojo ... se abre. E.A. Wallis Budge ha observado que en algunos de los papiros que ilustra la entrada de las almas de los muertos en el pretorio de Osiris la persona fallecida tiene un cono de pino unido a la corona de su cabeza. Los místicos griegos también portaban un bastón simbólico, el extremo superior, siendo en forma de un cono de pino, que se llamaba el tirso de Baco. En el cerebro humano hay una glándula pequeña llamada la glándula pineal, que es el ojo sagrado de los antiguos, y se corresponde con el tercer ojo del Cíclope. Poco se sabe sobre la función de la glándula pineal, que Descartes sugirió (con más sabiduría de lo que él sabía) que podría ser la morada del espíritu del hombre. Como su nombre lo indica, la glándula pineal es el cono de pino sagrado en el hombre - el Ojo Único ... "

-Manly P. Hall, Secret Teachings of All Ages

El Tercer Ojo ha sido ocultado a plena vista en Occidente, enmascarado por el término "Ojo que Todo lo Ve" y superficialmente se dice que es el ojo de la deidad Judía. Por esta razón, los Masones se refieren a él como el "Ojo que Todo lo Ve de Dios", cuando en realidad es el despertar del Tercer Ojo.

Logía Masónica, Praga del Siglo 18, representa a un Tercer Ojo dentro de un triángulo luminoso.

El término "ojo que todo lo ve" en sí misma es de hecho correcta, pero no es el ojo que todo lo ve del Dios hebreo, es el ojo que todo lo ve de uno mismo, la glándula pineal que todos tenemos.

Muchos Masones altamente capacitados y educados que vivieron durante el siglo 20, incluyendo varios autores y estudiosos notables, estaban convencidos de que el Ojo que Todo lo Ve no es el Ojo de Dios de la Biblia, y que el sistema moderno de la Masonería que hemos heredado, basado en la Biblia hebrea, es de hecho corrompida.

Es interesante notar que el famoso autor estadounidense y Masón Mark Twain, en un escrito en 1899, se refiere al Ojo que Todo lo Ve no como el ojo de una deidad celestial distante o el "viejo hombre de arriba", sino como un regalo tangible que cualquier persona puede utilizar:

"El ojo común no ve más que la parte exterior de las cosas, y juzga mediante eso, pero el "ojo que todo lo ve " penetra completamente, y lee el corazón y el alma, encontrando allí la capacidad que el exterior no indica o promete, y que de otro modo no podría detectar".

Interesantemente, existe pruebas de que Hitler era consciente y entendia el simbolismo del cono de pino. Uno de los paneles frontales de su escritorio muestra claramente la simbología del cono de pino:

Imagen del escritorio de Hitler. Ve el panel izquierdo. Una deidad es flanqueado por el bastón al final del cual esta un cono de pino.

Adolf Hitler creía en el Tercer Ojo. Este hecho se ve confirmado por Hermann Rauschning, el ex presidente del Senado Nacional Socialista de Danzig. En Hitler Speaks (Londres, 1939), Rauschning escribió:

"Tener la "visión mágica" era al parecer la idea de la meta del progreso humano de Hitler... Era el ojo del Cíclope, o el ojo medio, el órgano de la percepción mágica del Infinito, ahora reducido a una glándula pineal rudimentaria. Las especulaciones de este tipo fascinaba a Hitler, y él a veces estaba totalmente envueltos en ellos."

- Hermann Rauschning
Parece que, hace casi 100 años, Hitler sabía cosas sobre el Tercer Ojo que la mayoría de la humanidad están apenas comenzando a redescubrir.

El Tercer Ojo se puede ver por encima de la Declaración Francesa de los Derechos Humanos en una pintura de 1789, y está en la parte posterior del billete de un dólar, flotando por encima de una pirámide egipcia, en sí misma una imagen Masónica clara y evidente:


Izquierda: El Tercer Ojo en el triángulo es visible por encima de la Declaración Francesa de los Derechos Humanos. Derecha: El Tercer Ojo en el triángulo por encima de una pirámide truncada en el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos.

¿Es posible, entonces, que la glándula pineal ha sido pasado por alto en la sociedad occidental intencionalmente, con el fin de robar a las masas su poder? ¿Es posible que el Tercer Ojo es el secreto perdido de la auténtica Masonería, que lo perdió en algún momento a mediados de la década de 1800?

En conclusión

El símbolo del cono de pino, entonces, alude al Tercer Ojo: abunda en el arte y la arquitectura antigua, una representación simbólica de nuestra ahora inactiva ventana al mundo.

Mientras que el conocimiento del Tercer Ojo y la práctica de despertar el Tercer Ojo continuó fuertemente en el Este, comenzó a morir en Occidente a principios del cristianismo. En consecuencia, se establecieron sociedades secretas como los Masones para proteger el conocimiento del Tercer Ojo, iniciando a nuevos miembros en su sabiduría, y manteniendo viva la práctica. Esto explica por qué la imagen de un solo ojo es común a las sociedades secretas occidentales, cuyos constituyentes poseian excepcionalmente mentes filosófica, activa, creativa y espirituales. Un solo ojo es uno de los emblemas supremos y sagrados de la Masonería.

El Tercer Ojo parece extraño, incluso francamente ajeno a nosotros en Occidente, aún hoy, a pesar de nuestra vida en la "era de la información" de la globalización. El hecho de que el Tercer Ojo es tan desconocido, tan extraño y tan ajeno a nuestra forma de pensar es una especie de enigma. La razón es porque parece que siempre han sido, y sigue habido, un esfuerzo consciente para ocultarlo por una poderosa elite que no quieren que las masasa descubran sus secretos.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/01/Los-secretos-ocultos-detras-del-arte-y-la-arquitectura-del-cono-de-pino.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28Conspiraciones+1040+-+Feed%29#.UuGPLNK0q1s

Diferentes tipos de OVNIS, cerca del sol

Este 2014 no va a ser diferente que el pasado 2013, respecto a avistamientos OVNI u objetos totalmente desconocidos para nosotros, hasta ahora. Es más, creemos que los Avistamientos en todo el mundo aumentaran significativamente este año.

 Nuestro Dios padre,el sol, ha sido visitado por objetos muy diferentes en formas y características, en estos primeros días de enero. Los hemos visualizado cilíndrica, alargados, con forma de bolas metálicas... La verdad es que cuesta creer que estas imágenes se pueda menospreciar o desprestigiar, diciendo simplemente que se tratar de pelusa cósmica o suciedad en la lente del LASCO. 

Esta curiosa figura que ha vuelto a salir en las cercanías del sol, nos resulta a todos familiar, ya que la hemos mostrado en otras ocasiones en Anunnakis. Por su forma, nos puede recordar al legendario "Ave Fenix". ¿De que puede tratarse?


Fotografía oficial del LASCO, objeto desconocido.


Fotografía del OVNI ampliada.

También os vamos a mostrar una fotografía muy curiosa, de lo que parece energía , protones u objetos pasar cerca del sol, a una gran velocidad. Desconocemos de que puede tratarse exactamente.
Esta fotografía es del día 22 de enero. ¿Serán los resto del cometa ISON?



Objetos/energía cruzando el sol




Nuevo material de archivos, nos ha llegado, se trata de varios objetos desconocidos descubiertos en imágenes de satélites de la NASA el 21 de enero de 2014.

En el vídeo que mostramos en el minuto 2,50, se puede ver un objeto con forma de cigarro que posteriormente desaparece de manera muy rápida. Esto indica claramente que no se trata de suciedad o de problemas con la lente del satélite Oficial.


¿Será el sol, un portal donde vienen y van OVNIS?
Redacción Anunnakis

Fuente: http://www.anunnakis.es/2014/01/diferentes-tipos-de-ovnis-cerca-del-sol.html

Los somníferos más populares de EE.UU. convierten a las personas en zombis asesinos



Los somníferos más populares de EE.UU. convierten a las personas en zombis asesinos


El consumo del somnífero Ambien, en cuyo prospecto se avisa de que el paciente puede levantarse de la cama en estado sonámbulo, puede haber sido la causa de varios asesinatos en los Estados Unidos, revela un estudio.

El suministro de las pastillas para dormir Ambien, el fármaco más popular de su clase en el país norteamericano,puede producir sonambulismo, pero lo más alarmante es que en este estado las personas pueden, sin darse cuenta de lo que hacen, cocinar, comer, manejar un auto, hablar por teléfono, tener relaciones sexuales y –lo más terrible– cometer asesinatos, según una investigación llevada a cabo por el portal The Fix.

Así, en 2009 Robert Steward, un estadounidense de 45 años, fue condenado a 179 años de prisión por habermatado a ocho personas en una residencia de ancianos. 

Inicialmente, su crimen fue calificado de asesinato en primer grado, pero cuando los jueces supieron que mientras estaba matando el hombre se encontraba en un estado sonámbulo por haber tomado Ambien, los cargos fueron cambiados por asesinato en segundo grado y su condena fue reducida.

En un caso similar, Thomas Chester Page, residente de Carolina del Sur, fue declarado culpable de matar a cinco oficiales en un tiroteo. 

El tribunal condenó a Thomas a 30 años de prisión por cada muerte, a pesar de que el acusado afirmaba que había iniciado este tiroteo porque estaba en un estado sonámbulo provocado por Ambien.
Julie Ann Bronson, vecina de Texas, mató a tres personas en un coche, entre ellos un bebé de 18 meses, que falleció de daño cerebral. Cuando la mujer se despertó la mañana siguiente en una cárcel, apenas podía recordar el accidente sucedido.

“Era surrealista. Era como una pesadilla”, contó Julie Ann, quien aseguró que en estado normal “no haría daño ni a una mosca”. La condena de Bronson también fue rebajada debido a que durante el asesinato estaba bajo el efecto de Ambien.

El somnífero fue aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU.. en 1992. 
Actualmente, tras dos décadas de amplio uso, 

en el prospecto del fármaco figura: 

“Después de tomar Ambien, puede levantarse de la cama sin estar completamente despierto y hacer algo sin darse cuenta de lo que está haciendo. A la mañana siguiente, posiblemente, no recuerde lo que ha hecho durante la noche”.

Aunque se desconoce si bajo otros somníferos vendidos en EE.UU. se han producido casos similares, Ambiensigue siendo el somnífero más popular del país. 

Sus ventas generan miles de millones de dólares cada año a la empresa que lo produce.

RT
Fuente: http://armakdeodelot.blogspot.com.es/2014/01/los-somniferos-mas-populares-de-eeuu.html

Agricultor chileno describe su experiencia con Transgénicos

Un agricultor chileno, José Pizarro Montoya, de 38 años, relató cómo se quedó sin Tierra por su experiencia en la producción de transgénicos en la temporada 2009-2010 en Melipilla, en terrenos cerca de Santiago.

La situación lo llevó a ser “el primer chileno y quizás el único latinoamericano que le ha ganado una demanda a Monsanto/ANASAC por incumplimiento del contrato”, informó Lucía Sepúlveda Ruiz en el blog Periodismo Sanador.

“El intentó revelar su caso en el seminario sobre transgénicos organizado en Casa Piedra el 22 de enero por el ministro de Agricultura Luis Mayol”, explicó Lucía, quien señala conocer el caso desde septiembre de 2013.

Se describe que José Pizarro ganó la demanda en la Cámara de Comercio pues el contrato que había hecho le impedía ir a tribunales.

En su relato a la coordinadora de la Red de Acción en Plaguicidas RAP-Chile, describió muertes de animales al consumir maíz transgénico, y la obligación a seguir malas prácticas, como la destrucción de cultivos criollos vecinos.

“La sentencia favorable a Pizarro en el juicio de rol 1385-11 caratulado como Agrícola Pizarro Ltda. con Agrícola Nacional S.A.C (ANASAC), fue dictada por el juez árbitro de la Cámara de Comercio, Francisco Gazmuri Schleyer. La Corte de Apelaciones de Santiago la confirmó en septiembre de 2013, rechazando el recurso de casación y queja presentado por la empresa”, indica Lucía.

La misma estableció que la empresa “incumplió una obligación de hacer, consistente en prestar los servicios de supervisión técnica de la siembra en forma diligente y dando estricto cumplimiento a las instrucciones del fabricante de la semilla Monsanto, cayendo en incumplimiento contractual negligente”, agregó Lucía.

La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó este fallo, y no existirían más instancias. Fue firmado por Pilar Aguayo, Carlos Carrillo y la abogada integrante Claudia Schmat, que también condenó a ANASAC a pagar los costos de la apelación.

José Pizarro explicó que “sólo quiero que otros campesinos no tengan que pasar por lo que yo viví. Yo nunca más voy a sembrar transgénicos”, según Periodismo Sanador.

“Pizarro perdió su casa, su máquina fumigadora, un tractor, y su camioneta. Lo abandonó su pareja y no tenía cómo recomenzar. Quedó debiendo 90 millones de pesos al Banco Santander luego de cultivar en Melipilla maíz transgénico de Monsanto para ANASAC”, destacó Lucía Sepúlveda en el reporte.

María Elena Rozas coordinadora de la Red de Acción en Plaguicidas RAP-Chile y Lucía, quienes apoyan la campaña “Yo No Quiero Transgénicos en Chile”, que impulsa una moratoria a la posible expansión de estos cultivos al mercado interno, informaron que conocieron el caso del agricultor en septiembre de 2013.

“Lo ocurrido a este productor puede servir de ejemplo para centenares de pequeños productores agrícolas encandilados por promesas de grandes ganancias y trato justo, por parte de las empresas exportadoras de semillas transgénicas. Pero eso ocurre sólo al principio. La gran mayoría de los estafados no denuncia y se hace dependiente de lo que le ofrezca la empresa, que es cada vez menos. Y no hay muchas alternativas en el campo, no hay políticas públicas ni incentivos que favorezcan efectivamente la producción agroecológica; eso es lo que debemos cambiar”, dijo María Elena Rojas, según dicho reporte.

Informes señalan que cerca de 30.000 hectáreas chilenas estás siendo ocupadas por maíz, soya y raps transgénicos de exportación, comercializados por transnacionales Monsanto y Pioneer. En Chile algunos de sus promotores son la Asociación Nacional de Productores de Semillas (AMPROS).

Pizarro, de familia de agricultores de Los Andes (Región de Valparaíso) decidió sembrar estos transgénicos, para lo cual arrendó en Melipilla 33,07 hectáreas, que son del fundo Rumay del empresario Manuel Ariztía. Las semillas serían de ANASAC. En la demanda el acompaño los documentos de SAG sobre la Declaración de Semilleros OVM que identifican la solicitud de certificación como de ANASAC Chile.

En el contrato, se señaló que el agricultor sembraba maíz Mon49, sin especificar que era transgénico, “En el cultivo tenía que usar obligadamente y en forma intensiva, más de diez plaguicidas dañinos para la salud y el ambiente. El contrato que firmó lo obligaba a recurrir sólo a la Cámara de Comercio, no podía querellarse en tribunales. Él nos explicó que muchos productores también han tenido problemas con Monsanto, pero no acuden a la Cámara porque es muy caro”, señaló Lucía Sepúlveda.

Después de la sentencia, durante los cuatro meses posteriores ANASAC se negó a cumplir el fallo. “Por esa razón el agricultor no dio a conocer previamente su caso. Sólo a fines de diciembre de 2013, Pizarro recibió los 37 millones de pesos que la Cámara le ordenó pagar a la empresa, sin embargo, esa suma no alcanza a cubrir los daños ocasionados”, agregó.

Durante la causa se incluyó el peritaje del INIA (Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria), “elaborado por el ingeniero agrónomo Gabriel Saavedra del Real sobre lo ocurrido”.

Además se agregó “la comparecencia de Levi Manzur, académico de la Universidad Católica de Valparaíso y destacado genetista de Los Andes, cuyas conclusiones fueron en el mismo sentido de la denuncia del demandante”.

En la Cámara de Comercio. Pizarro debió pagar importantes cifras de dinero para ser atendido. “De partida tuve que pagar $700.000 para que me atendieran y luego $4.400.000 para financiar al juez. Puse una demanda por $218.000.000 y el juez finalmente falló en mi favor pero sólo saqué $37.000.000 que es muchísimo menos de todo lo que he perdido”, informó el agricultor, según Periodismo Sanador.

ANASAC

En su portal, ANASAC.com describe que comercializa y distribuye insumos para los sectores Agrícola, Pecuario, Forestal y Agroindustrial. Además, cuenta con una completa línea de productos para jardines, áreas verdes, sanidad ambiental e higiene y cuidado de mascotas. 

“Nuestra visión es contribuir al desarrollo sustentable del sector silvoagropecuario, siendo una empresa socialmente responsable, con una reconocida capacidad de innovación, que entrega soluciones tecnológicas integrales, con productos y servicios de calidad, conformando un equipo humano y profesional de excelencia”, destaca ANASAC.

Animales muertos

En sus declaraciones sobre su experiencia con las nuevas semillas, José relató que vio que los animales morían después de comer un choclo transgénico,

“Yo he visto que con el maíz transgénico había ratones muertos a la vera del camino, después que se comían los choclos”, denunció, según Periodismo Sanador.

“Yo ahora soy un estudioso de los transgénicos”, agregó.

Gárgolas: leyendas, origen y significado.

De todas las criaturas mitológicas que pululan por bestiarios y tratados demonológicos, las Gárgolas son, quizás, las menos comprendidas.

Desechemos rápidamente la idea de que las Gárgolas provienen de la mitología clásica.

Esto no es así. Su origen, mucho más cercano, ni siquiera roza las mitologías nórdicas oceltas.

El significado de las Gárgolas.

Las Gárgolas nacen y se desarrollan durante la Edad Media. La palabra Gárgola proviene del francés gargouille, originalmente garganta.

A su vez, este deriva del latín gurgulio o gargula, y, más atrás, de la raíz indoeruropea Gar, "tragar", matiz que la lengua española conserva en la palabra garganta.

En italia se las conoce como Doccione o Gronda Sporgente, término arquitectónico que significa algo así como "alero prominente". En Alemania las Gárgolas son llamadas Wasserspeier, "vomitador de agua"; término análogo al holandés Waterspuwer, "escupe agua".

Toda esta terminología sobre las Gárgolas apunta a su utilidad arquitectónica, ya que lasGárgolas son, además de un símbolo y un recordatorio de las aberraciones del infierno, un elemento necesario en las catedrales para desaguar los tejados mediante imperceptibles caños que las atraviesan.

La evolución de las Gárgolas en el arte se dio de un modo explosivo, aunque en un primer momento no se las llamaba así.

Los primeros artistas en representarlas las llamaron Grifos, en clara alusión a una fuente mitológica; pero muy pronto las Gárgolas se separaron de sus primos griegos, y adquirieron una reputación tan personal como grotesca.

Es interesante señalar que las Gárgolas fueron, y quizás son, la representación de lo imposible.

Agotados los modelos clásicos, los artistas recurrieron a lo más profundo de su imaginación para describir el horror en estado puro. Las gigantescas bestias clásicas ya no inquietaban.

Por el contrario, para esta nueva clase de horror que brotaba de las iglesias, un espanto ciego, idiota, obstinado, que repartía hambre y bendiciones en cuotas desiguales, se necesitaba una criatura capaz de encarnar lo más abominable de las huestes infernales.

Es así que las Gárgolas comenzaron su eterna vigilancia sobre catedrales góticas, barrocas, e incluso en edificios con pocas pretenciones religiosas. Desde las alturas escrutan al caminante, recordándole constantemente el destino trágico de su alma, aquello que lo espera del otro lado si se desvía del santo edificio que yace bajo sus garras como un cadáver descomunal.

La leyenda de la Gárgola.

La leyenda más antigua sobre Gárgolas proviene de Francia.

A mediados del año 600 d.C un hombre llamado Romain, conocido como San Romanus, primer canciller del rey merovingio Clotaire II, relata el azote de un monstruo infame en las tierras de Rouen.

 Lo llama Gargouille o Goji, y lo describe con los típicos atributos reptiloides de los dragones franceses: alas de murciélago, mirada hipnótica, fauces flamígeras, etc.

En algunas versiones de la leyenda San Romanus somete a esta criatura mediante su crucifijo, en otras, lo abate con la ayuda de un proscrito. Lo cierto es que, sea cual sea la versión que estudiemos, San Romanus derrota a la Gárgola y la traslada a la ciudad de Rouen, donde es cremada en medio de largas celebraciones.

Sin embargo, la cabeza de laGárgola no arde, sus cráneo está diseñado para resistir las llamas de sus fauces, de modo que, imposibilitados de quemarla debidamente, San Romanus mandó a colocar la cabeza sobre la puerta principal de la iglesia de Rouen.

Tiempo después, y para conmemorar el nombre de San Romanus y su ignoto ayudante proscrito, el arzobispo de Rouen liberaba un prisionero por año bajo la mirada pétrea de laGárgola.

http://elespejogotico.blogspot.com.es/2011/09/gargolas-leyenda-origen-significado.html

El gran negocio de las prisiones en los EE.UU. ¿Una nueva forma de esclavitud?



La Verdad nos hará libres: En este video programa hablamos de todo lo oculto detrás de la industria de las prisiones privadas en los EE.UU., lo que es a día de hoy otra gigantesca máquina de hacer dinero en donde las mega empresas que todos conocemos crean industrias dentro de las mismas prisiones esclavizando y explotando a las personas que encierran de manos de un congreso totalmente comprado y que llevan a la sociedad de los EE.UU. hacia un sistema con unas leyes cada vez más represivas, en donde se criminalizan tus ideas, tus convicciones políticas o tu orientación sexual, o te encierran basándose en tu raza, origen o nacionalidad, edad u otras características…

Este modelo industrial recuerda a lo ya vivido a principios del siglo 20 en casi toda Europa, pero pocas personas nos damos cuenta de que la historia se está volviendo a repetir.



Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/01/23/el-gran-negocio-de-las-prisiones-en-los-ee-uu-una-nueva-forma-de-esclavitud/

Nuevo escándalo del Vaticano: Arrestan a dos sacerdotes

La policía fiscal italiana ha publicado un video donde se muestra la casa en Salerno de un Monseñor, una lujosa mansión de 17 habitaciones decorada con valiosas antigüedades. 

Monseñor Nunzio Scarano ya está acusado y bajo arresto domiciliario por distintos cargos de blanqueo de 20 millones de euros (26 millones de dólares, 17 millones de libras esterlinas) en Italia.

¿De donde proviene todo ese dinero? Muy sencillo. El Vaticano ha estado aceptando 'donaciones' que son compensadas en los impuestos a cuentas millonarias - este dinero es canalizado por propiedades y bancos satélites y devuelto al donante (con la excepción de una considerable comisión, por supuesto).

El martes se dictó un auto de detención para el anterior contable del Vaticano y otras dos personas más. Actualmente, se están investigando las cuentas bancarias de varios clérigos destinados en el sur de Italia, donde operan los sindicatos del crimen organizado. El año pasado, la revista YB informó sobre un sacerdote del Vaticano que fue detenido en la calle con varias bolsas de deporte con $ 6 millones en efectivo!

El pasado año, Monseñor Scarano pasó varios meses en espera de juicio, en la cárcel la reina del cielo, en Roma y más tarde pasó a arresto domiciliario por "razones de salud". Los inspectores financieros americanos nombrados por el Papa Francisco creen que el Monseñor no actuaba solo en las operaciones de blanqueo de dinero del banco del Vaticano.

Tradicionalmente el Vaticano se ha opuesto al derecho de la Justicia italiana para investigar presuntos delitos cometidos por sus funcionarios alegando inmunidad diplomática y privilegios. Los sacerdotes del Vaticano pueden viajar a cualquier lugar sin someter sus maletas a ningún tipo de registro porque afirman que su equipaje es 'Diplomático'... Igual que sus vehículos – no pueden ser registrados porque, sin importar en qué lugar del plneta se encuentren, cada vehículo es considerado parte de su territorio soberano. 

Las últimas detenciones tuvieron lugar tras la publicación de la revista YB, en enero del 2013, que reveló que la ENEA (Agencia de la Energia en Italia) había estado pagando a la MAFIA para deshacerse de residuos nucleares en las costas de Somalia y también en el mar Mediterráneo.

Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2014/01/nuevo-escandalo-del-banco-del-vaticano.html


La policía italiana detiene otra vez a monseñor Scarano (monseñor 500 euros)

El alto prelato está acusado de blanquear dinero haciéndolo pasar por donaciones a los pobres


Monseñor Nunzio Scarano durante una conferencia en Salerno (Italia). / AP

El pasado mes de junio, la policía italiana detuvo a un pez gordo del Vaticano, monseñor Nunzio Scarano, también conocido como “monseñor 500” por su afición a los billetes de color púrpura. Le acusaban de una rocambolesca operación de lavado de dinero que incluía, gracias a la ayuda de un exagente de los servicios secretos italianos y de un bróker experto en pufos, el flete de una avioneta desde Suiza a Italia con 20 millones de euros en billetes grandes. La Guardia de Finanza le echó el guante y, solo unas semanas después, durante el vuelo de regreso de su viaje a Río de Janeiro, el papa Francisco rompió la tradicional omertá de la Iglesia hacia sus príncipes descarriados: “No ha ido a la cárcel porque se pareciera a la beata Imelda. No era un santo”. Jorge Mario Bergoglio dio en el clavo. A monseñor 500, que se encontraba en arresto domiciliario en su casa de Salerno por problemas de salud, lo han vuelto a detener.

Según la justicia italiana, Nunzio Scarano había ideado un gran sistema de blanqueo de capitales consistente en hacer pasar como donaciones para los pobres grandes cantidades de dinero de procedencia ilícita que, una vez ingresado en las cuentas del IOR (el Instituto para las Obras de Religión, el banco del Vaticano), quedaba limpio como una patena. Era un negocio fructífero hasta el punto de que los agentes de la Guardia de Finanzas se han incautado de bienes inmuebles y cuentas corrientes por un valor cercano a los seis millones de euros. Junto a monseñor Scarano, quien según su abogado sufrió un vahído en el momento de su segunda detención, fue arrestado un párroco de Salerno, Don Luigi Noli, y suspendido de sus funciones un notario que al parecer también estaba en el ajo.

En relación con el mismo asunto, la justicia italiana ha remitido al Estado de la Ciudad del Vaticano una petición de comisión rogatoria para tener acceso a algunas de las cuentas del IOR manejadas por Nunzio Scarano, quien hasta su detención presidía nada más y nada menos que el APSA, el organismo que gestiona buena parte de las propiedades inmobiliarias y de depósitos de capitales de la Santa Sede. El arresto de monseñor Scarano, quien disponía –y alardeaba—de pisos de 400 metros y varias cuentas repletas de dinero en el IOR, dio la oportunidad al papa Francisco de demostrar que, apenas tres meses después de su elección, las cosas empezaban a cambiar.

 El alto prelado no solo fue desposeído inmediatamente de sus cargos y privilegios, sino que el Vaticano se puso oficialmente a la orden de la justicia italiana y, solo 48 horas después de la detención, Jorge Mario Bergoglio destituyó a Paolo Cipriani, el director general del banco, y a su segundo, Massimo Tulli. Desde entonces hasta ahora, el Papa ha dictado varias iniciativastendentes a blanquear las todavía oscuras finanzas de una institución más famosa por crímenes nunca aclarados que por obras de caridad.

Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2014/01/21/actualidad/1390306298_550826.html

Operación High Jump: El asalto a la Tierra Hueca


Operación High Jump

1947: Operación High Jump

Entre finales de 1946 y comienzos de 1947, la mayor fuerza militar expedicionaria que los EE. UU. haya enviado a la Antártida hasta el presente comienza a desplegarse desde las bases norteamericanas en el Mar de Ross (al sur de Nueva Zelandia) hacia el continente, divididos en tres grupos convergentes, iniciando una invasión de vastos alcances.

La Task Force 68, la fuerza invasora, está compuesta por 13 barcos (entre rompehielos, destructores, cargueros y buques tanques de aprovisionamiento), 2 lanzadores de hidroplanos, un buque de comunicaciones, un submarino (Sennet) y un portaviones (Phillipine Sea); los efectivos embarcados suman 4.200.

Lidera la operación el Almirante Richard Byrd.

Oficialmente la Operación Highjump eran simples maniobras que tenían por objeto “probar equipos militares y tropa en condiciones antárticas”…

La expedición estaba planeada y equipada para una duración de 6 a 8 meses. La misión es esencialmente militar, se ha desestimado la participación de observadores extranjeros y ha contado con el concurso de un limitado número de científicos especializados, lo cual destaca su carácter prioritariamente militar. 

La magnitud del esfuerzo aeronaval sumado a trascendidos sobre algunos de los verdaderos objetivos de la misión, serán motivo de especulación todavía décadas más tarde sobre sus verdaderos fines.

Los alemanes del Reich se repliegan en la Antártida

En 1938 y 1939, la Sociedad Alemana de Investigaciones Polares respalda sendas exploraciones liderada por el capitán Alfred Ritscher, quien navega en el buque Schwabenland.

La expedición arriba a la región conocida como Queen Maud Land y aerofotografía más de 600.000 km2.

Las circunstancias que se viven bajo el régimen NS llevarán a suponer que mas allá del carácter civil y científico de las mismas influyeron de forma decisiva consideraciones estratégicas y militares.

Durante la guerra, escuadrillas de submarinos alemanes habían estado incansable y frenéticamente yendo y viniendo de la Antártida.

Los alemanes estaban construyendo enormes complejos subterráneos en las tierras antárticas, no escatimando recursos ni científicos. Es allí a donde huyeron casi todos los jerarcas NS que “desaparecieron”, empezando por Adolf Hitler.

Según el investigador portugués J. Garrido, una semana antes de la rendición alemana en 1945, el comandante de la flota de submarinos alemanes, Almirante Doenitz, afirmaba que nunca se rendiría a los Aliados.

El prestigioso Almirante Byrd comanda la Operación High Jump.

Richard Byrd participa en la Operación High Jump como oficial a cargo de la misma en tanto que el comando de la Task Force 68 recae en el almirante en activo Richard H. Cruzen.

Si el propósito declarado de la operación era el del entrenamiento de personal y puesta a prueba de equipos militares en condiciones extremas, ¿por qué era necesario enviar tantos barcos, unidades y soldados y por qué se prohibió la presencia a observadores extranjeros?

Durante esta operación Byrd había sobrevolado, por lo menos una vez, todo el territorio de Neuschwabenland, desde la dirección sur-oeste hasta las tierras altas de Ritscher (Ritscher Hochland) y las áreas Este del Polo Sur.

Sin saberse por qué, Byrd regresa a Estados Unidos en Febrero de 1947 y declara en una entrevista que le hace un reportero que era “necesario para los Estados Unidos tomar acciones defensivas contra aviones de combate enemigos que vienen de las regiones polares” y que en caso de una nueva guerra “los Estados Unidos serían atacados por aviones que pueden volar de un polo a otro con increíble velocidad”

Otras extrañas declaraciones realizadas en Estados Unidos por Byrd y otros militares en ruedas de prensa hablaban de avistamientos y encuentros con aeronaves de altas capacidades no comparables con los mas avanzados aviones a reacción de la época.

El almirante Byrd tuvo que enfrentarse a un secreto y minucioso interrogatorio de las autoridades norteamericanas. Tras ello, Estados Unidos se retiró de la Antártida durante casi una década.

Pero aún después de terminarse la Operación High Jump, siguieron ocurriendo cosas extrañas: James Forrestal, Secretario de Defensa en el período de la operación, es internado en 1948 en un hospital, donde bajo extrañas circunstancias cae de un décimo piso… Oficialmente fue un suicidio.

 ¿Y por qué nada le ocurrió al almirante Byrd? Seguramente porque era demasiado prominente y demasiado respetado por el pueblo norteamericano, su muerte hubiera sido demasiado llamativa.

Inmediatamente después de esta operación, el 19 de febrero de 1947 el propio Byrd sobrevuela una vez más el Polo Norte, por orden de su país, llegando a “nuevas tierras desconocidas”.

Su críptico y singular testimonio sobre esta nueva misión, que en forma fragmentaria reproduce la prensa, es inicialmente soslayado, aunque seguirá alimentando una suerte de leyenda sobre enigmas existentes en las latitudes polares, lo que sumado a la inaccesibilidad relativa a los mismos por parte de fuentes no militares o científicas los hará perdurar.

Americanos y soviéticos, juntos en la Antártida.

Es muy extraño el hecho de que en la Operación High Jump participaran fuerzas soviéticas, por ejemplo algunos barcos. ¿Soviéticos y americanos colaborando juntos a principios de la Guerra Fría? ¿Acaso los nuevos enemigos se reconciliaban por un corto periodo para terminar de acabar con el enemigo común, el Reich alemán?

Extensas e inéditas operaciones aéreas.

El grupo principal, de reconocimiento aéreo magnético y fotográfico, opera desde una pista continental construida para lanzar aviones del tipo DC3 adaptados para vuelos de largo alcance de relevamiento aerofotográfico. Se tomaron 70.000 aerofotografías en dos semanas, lo cual demuestra los amplios recursos aéreos empleados en la operación. ¿Qué estaban buscando los americanos?

Explosiones atómicas en Neuschwabenland.

¿Se llevaron a esta expedición bombas atómicas, como indican algunas fuentes?

 Algunos autores indican que se detonaron bombas atómicas en Neuschwabenland.

Estas explosiones atómicas serían la causa del actual agujero de la capa de ozono en la Antártida.

De cualquiera de las formas, las bases alemanas en la Antártida no estaban en superficie, sino que eran subterráneas. ¿Contaban los alemanes del Reich con la posibilidad de un ataque atómico? Sin duda.

Tengamos en cuenta que los norteamericanos no habían tenido reparos en lanzar dos bombas atómicas contra los núcleos civiles japoneses de Hiroshima y Nagasaki, en que perecieron carbonizadas cientos de miles de personas inocentes y quedaron con graves secuelas de por vida otros tantos. ¿Podían tener entonces reparos en lanzar bombas atómicas contra un continente sólo habitado por nazis y pingüinos?

Según ciertas fuentes, sí es seguro que por lo menos en 1958, año en que se realizó una nueva “expedición” estadounidense a la Antártida, se llevaron armas nucleares y se emplearon tres veces: el 27 y 30 de Agosto y el 9 de Septiembre. Ninguno de los tres misiles atómicos explosionó en el suelo antártico, sino que, sin encontrársele explicación, estallaron en pleno vuelo sobre el mar cuando se dirigían a su objetivo.

La retirada…


Si bien se estimó para la Operación High Jump una duración de seis a ocho meses, las fuerzas invasoras debieron retirarse al cabo de seis semanas, después de numerosas pérdidas no determinadas en material y hombres. Otras fuentes indican que la retirada empezó a las tres semanas, tras producirse decisivos combates entre atacantes y defensores de Neuschwabenland.

No sabemos cuáles fueron las bajas reales de los invasores, pero se sabe por ejemplo que el submarino Sennet, oficialmente por causa de los hielos antárticos, llegó a sufrir serias abolladuras en su casco, debiendo ser retirado durante la operación a un puerto de Nueva Zelanda para ser reparado. También se sabe que se perdieron varios aviones de combate y material aéreo de alta tecnología, y que hubo pérdidas humanas, en concreto muertes de marines norteamericanos. ¿Todo esto en una operación de adiestramiento?


En los Estados Unidos fue muy difícil justificar a la opinión pública las bajas acaecidas en la Antártida, pero el caso fue oficialmente cerrado. Los militares llamaron a esta operación como “la guerra de los pingüinos”, después de que el gobierno federal declarara una y otra vez a la suspicaz opinión pública norteamericana que en la Antártida sólo vivían pingüinos y que las bajas de personal militar se debían a desafortunados accidentes…

También oficialmente, la expedición fue un “gran éxito” porque “permitió conocer muchos nuevos aspectos del uso de equipo militar bajo condiciones extremas”. Entonces, ¿por qué regresó Byrd a Estados Unidos en Febrero de 1947, meses antes de lo previsto?

Después de High Jump.

El 8 de Enero de 1956, varios investigadores de una expedición científica chilena en la Antártida observaron, durante varias horas, OVNIS en forma de “puro” y de disco evolucionando en el cielo de la área del Mar de Weddell. En aquel mismo año de 1956, una nueva operación militar fue intentada por los norteamericanos, la Operación Deepfreeze, y los resultados fueron peores que los de la anterior.

En seguida, el 27 de Agosto y el 9 de Septiembre de aquel mismo año, el gobierno de Sudáfrica declara detectar dos emisiones electromagnéticas de alta energía, comparables con explosiones nucleares en la área antártica cercana a sus costas, que corresponde a la zona de Neuschwabenland, una manifestación de carácter subterránea y otra en la superficie. Otros avistamientos conocidos de OVNIS en la Antártica fueron declarados en los años siguientes, especialmente los de 1964 y 1969, por parte de personal de bases militares tanto argentinas como chilenas.

Siempre que los americanos han intentado invadir Neuschwabenland, fuerzas misteriosas les han repelido. Todo indica que los alemanes del Reich cuentan ya con una amplia red de bases, extendida por todo el mundo. En la direcciónhttp://www.unglaublichkeiten.com/unglaublichkeiten/htmlphp/basenx.html (que pertenece a una de las mejores webs sobre el tema de los alemanes del Reich y Neuschwabenland) se puede encontrar un mapa con las principales bases más o menos conocidas