lunes, 22 de diciembre de 2014

Zimbabue emitirá una moneda avalada por oro… en cualquier momento (noticia aparentemente local)

Telescope News, que parece ser un medio de comunicación arriagado en Zimbabue, publica esta noticia con bastantes visos de ser cierta y que avalaría los rumores de que la moneda de Zimbabue, junto el dinar iraquí y el dong vietnamita serían las primeras en pasarse al patrón-oro.

En las primeras líneas se explica que el retorno al patrón-oro fue una idea para toda África del asesinado presidente libio, Gadaffi, lo que al mismo tiempo refuerza la idea de que fue esa la causa de la invasión de Libia y su posterior asesinato.

Como digo, los rumores en los últimos días vuelven a ser insistentes con vistas al comienzo del año que viene por lo que habrá que estar atentos.

Se me olvidaba: los kurdos iraquíes han recuperado una importante ciudad y área tomada por los sionistas del ISIS. Ahora parece que van a por Mosul, la gran ciudad de esa zona. Cuando la recuperen (y la batalla promete ser intensa), Irak será liberada de esa plaga.

Neil Keennan, otro de nuestros valerosos guerreros (éste batallando por el oro histórico) ha liberado este vídeo en el que muestra una de esas valijas del oro que va a traer la prosperidad al Planeta.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=28784#sthash.Da6aTB4Y.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario