miércoles, 24 de diciembre de 2014

“Cinco redes pedófilas en el Parlamento británico, probadas por Scotland Yard”; diario The Telegraph

Terminamos el año con Madonna contándolo todo y las redes pedófilas ligadas a la política emergiendo en Inglaterra (y España), y prometiendo que en el 2015 acabarán finalmente estallando.

El pasado domingo, el diario inglés The Telegraph publicaba un durísimo artículo detallando las investigaciones de Scotland Yard sobre las redes pedófilas que han estado operando ¡el propio Parlamento! de Westminster durante décadas.

En esta saga que, como iréis viendo, va subiendo cada vez más de tono, se nos informa que un diputado está colaborando activamente con la policía y que se investiga a 22 parlamentarios, tanto del bloque conservador (14) como del laborista (4), y de otros partidos (4), algunos ya muertos pero 3 parlamentarios todavía en activo y también 3 lords. 13 de ellos fueron ministros.

Los testimonios de los niños que sufrieron esos abusos se resumen en cinco redes pedófilas que operaban en el propio Parlamento británico.

la investigación, asegura que “sería inconcebible que Scotland Yard no siguiera esta pista porque los testimonios son muy creíbles. Y no estamos hablando de casos tipo ‘Mickey Mouse’”.

Ante la evidencia de que se están practicando diligencias similares en otras partes del país, añade: “mi preocupación estriba en que hay varias investigaciones similares en Londres y otras partes del país y los agentes no están hablando entre ellos, de manera que la Operación Trinity no está hablando con la Operación Midland y se pueden estar perdiendo muchas conexiones por el camino”.

El citado diputado ha aclarado que no va a dar los nombres de los políticos señalados hasta que las acusaciones no hayan sido totalmente probadas.

Hoy mismo, The Telegraph publica que la investigación está siendo saboteada por el gobierno de Cameron, debido a la importancia de las personas implicadas.

PD: ¿Os imagináis el miedo que debe estar operando ahora mismo en el Parlamento británico? El Telegraph es el diario inglés más leído en la categoría de los “serios“. Por cierto, ¿habéis leído o escuchado alguna referencia a este notición en los medios de comunicación
oficiales?

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=28815#sthash.Pxzh5Y5b.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario