viernes, 19 de diciembre de 2014

Artefactos extraterrestres egipcios descubiertos en Jerusalén


Reliquias antiguas sorprendentes fueron descubiertas, lo que podría reescribir totalmente la historia de Egipto, los artefactos, que fueron descubiertos en una antigua casa de Sir William Petrie en Jerusalén.

Habrían sido tomadas por representantes del Museo Rockefeller, poco después del descubrimiento se hizo conocido.

Sir William Matthew Flinders Petrie (3 de junio de 1853 - 28 de julio de 1942), conocido comúnmente como Flinders Petrie, fue un egiptólogo Inglés y un pionero de la metodología sistemática en arqueología y conservación de artefactos.

Según Intellihub estos artefactos fueron encontrados por Sir William Petrie en el "complejo de Giza".

La mayor parte de las reliquias están ahora en exhibición en el Museo Petrie en Camden, Londres.

Los más sorprendente fue el descubrimiento de los cuerpos, de seres extraterrestres.

Imágenes realmente impresionantes que podria probar la existencia de seres en el Antiguo Egipto





Victor para Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2014/12/artefactos-extraterrestres-egipcios.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FxgEFb+%28Anunnakis%29

1 comentario:

  1. Rockefeller,Israel,pasadizo secreto,hummm,mala combinación.Como que es demasiado bueno para ser cierto. Supuestos restos alienígenas que vaya a saber uno de donde salieron. Que el egiptólogo éste haya estado en Giza, no implica que lo haya sacado de ahí, sin documentación adjunta ni testigos, lo pudo sacar de cualquier lado, hasta de abajo del muro de templo. Esto, siempre y cuando el supuesto redescubrimiento sea real.Habrá que ver cómo lo demuestran.

    ResponderEliminar