jueves, 20 de noviembre de 2014

OVNI sobre Predeal Brasov en Rumania

Claro OVNI sobre Predeal Brasov en Rumania

Informe de los testigo: “Vivo en Rumania (Europa) y algunas partes de nuestro país rodeadas de montañas tienen historias muy extrañas sobre actividades extraterrestres.”

“Como sabemos, en lo alto de las montañas de los Cárpatos, no muy lejos de las ciudades de Busteni y Azuga existe incluso una base militar secreta.”

“Pero la razón por la que les escribo (a MUFON), es que un par de años atrás durante un campamento de verano con los niños en las montañas no tan lejos de la zona mencionada, estaba tomando fotos al azar sin ningún tipo de propósito.”

“Cuando llegué a casa me puse a borrar las imágenes malas y cuando abrí la foto de la que estoy hablando pensé que mi monitor tenía un poco de polvo sobre él, pero luego me di cuenta de que tomé una foto de algo que no vi y no oí en ese momento.”

“He enviado mi foto a la sociedad Romanian UFO y me dijeron que fotografié un OVNI. Pero ya que no cuentan con el apoyo técnico para aclarar la imagen me aconsejaron que enviase la imagen a la sociedad German UFO pero nunca contestaron. Por lo tanto me gustaría preguntarles (MUFON), si me pueden explicar lo que he visto.”

Caso Mufon 61511.

No hay comentarios:

Publicar un comentario