sábado, 1 de noviembre de 2014

Los 8 datos que WhatsApp sabe de ti cuando lo instalas

Si Hay Algo Que Nunca HACEMOS es leer el Contrato de Términos y Condiciones al Instalar Una Aplicación o Programa de las Naciones Unidas en el computador, embargo de pecado el sencillo de Hecho de Hacerlo Puede del switch to la percepción de los antes Download Algo.

Segun CNN Expansión , las Condiciones WhatsApp Tiene Salón ciertas, de las Que La Gran Mayoría no sabemos, pueden invadir Que Tu privacidad. Por ejemplo al Descargar la aplicación y Aceptar los Términos de la Empresa, la Aplicación Florerias acceder a este Diversos Datos Tuyos Como Qué paginas visitas, los Contactos En tu Teléfono, Tu Tiempo de Conexión, mantener el los vídeos y fotos Que compartas. ¿Quieres Saber más? Lee una continuacion

1. Puede! Acceder a este tu Lista de Contactos y / o bis Tu libreta de Direcciones párr Obtener Los Números Telefónicos. La Compañía indica ESTO Qué hace Mín Solo Para Poder ofrecerte el Servicio y Que No recopila Nombres, Direcciones de domicilios o Correos Electrónicos.

2. de Cuando visitas el Sitio de WhatsApp, Este Envía Una o Mas galletas a tu Computadora o Dispositivo, ALGUNAS permanecen Algún Tiempo y Otras siguen Ahí PESE una cola cierres tu Navegador. Con Estás galletas SABE Lo Que Ves en Internet

3. Cada Vez Que USAS tu Navegador, Este Envía Información de los Servidores de WhatsApp, EJEMPLO POR, tu IP, el Tipo de Navegador Que usas, las Páginas Que visitas, y El Orden En que lo haces, los Dominios de ESTAS Páginas, El Número de clics y El Tiempo Que permaneces en Cada uña de Ellas.

4. La TAMBIEN Aplicación recopila TUS "presentaciones de estado o Presentaciones de Estado", INCLUYEN Que tu estado, es Decir, Cuando pones Que Estás Ocupado o Disponible, Asi Como tus fotos de Perfil, y La Información de Cuando Te conectaste Por última vez.

5. La compañia dados Tener Derecho a USAR, Reproducir, Distribuir y PreparAR Trabajos Sobre tus Presentaciones de Estado.

6. La aplicación also Florerias mostrar Tu Cuenta y Perfil Foto de una de Cualquier del Usuario de Cualquier del País Que Tenga tu telefónico numero, Aunque Tu No Quieras. Para evitarlo, PUEDES bloquear al Usuario.

7. Puede del WhatsApp Acceder periodicamente a tu Lista de Contactos párrafo Localizar los Teléfonos Móviles de Otras Personas Que also USAN la Aplicación.

8. Las FOTOGRAFÍAS, vídeos, audios, Contactos, y ubicaciones Que envidia a un Través of this application permaneceran Por Algún Tiempo en los Servidores de Esa compañía.

http://www.maestroviejodespierta.com/2014/11/01/los-8-datos-que-whatsapp-sabe-de-ti-cuando-lo-instalas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario