jueves, 20 de noviembre de 2014

La Entrada de Nibiru a Nuestro Sistema Solar?

Luego de cuantiosas teorías y millares de rumores con respecto a la llegada de un cuerpo celeste de un gigantesco tamaño, hasta este momento se puede apreciar una ilustración de algo detrás del planeta Saturno, ese “algo” al parecer supera en tamaño varias veces el planeta en mención, la fuente de donde proviene la información como es de esperar no es de una agencia oficial ni mucho menos, pero vale la pena darle el beneficio de la duda

¿Sería esto los gobernantes tanto temían y no quería divulgar para no generar pánico en la población? Parece que el famoso Planeta X o más conocido por el nombre de Nibiru, comenzó su entrada en nuestro Sistema Solar.

Imágenes increíbles expuestas en un vídeo, que de ser real, que así apunta, seria algo innegable, tener en cuenta el tamaño del objeto detrás de Saturno.


Fuente: http://www.anunnakis.es/2014/11/la-entrada-de-nibiru-nuestro-sistema.html

2 comentarios:

  1. Está hablando de un objeto celeste que como mínimo tiene el volúmen de Júpiter, la interacción entre Saturno y el supuesto objeto debería como mínimo cambiar la orbita del planeta, y no sólo de éste, sino de la mayoría de los planetas exteriores. Cualquier astrónomo aficionado podría verificar ésto con simples observaciones. No sé, pero por ahora me suena a bolazo.

    ResponderEliminar
  2. ES NIBIRU UN PLANETA EN CURSO DE COLISION CON LA TIERRA 6 VECES MAS GRANDE QUE JUPITER Y TIENE UNA ORBITA ELPTICA AL SOL Y QUE CADA 3600 AÑOS SE CRUZA CON LA TIERRA Y PROVOCA LA DESTRUCCION DE TODO. POR PARTE DE PAU

    ResponderEliminar