viernes, 7 de noviembre de 2014

Israel anuncia la construcción del tercer templo de Salomón donde está la Mezquita de Al Aqsa ¡ El tiempo ha llegado ¡

Ya no hay que esperar más a la resolución de este milenario conflicto: Israel anuncia que construirá el Tercer Templo de Salomón donde ahora está la mezquita de Al Aqsa. O lo que es lo mismo: el motivo de la Guerra mundial y el advenimiento de su profético tiempo, el Armagedón.

Recogido de El Espía Digital.

Varias horas después de que el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, afirmara no tener intención de cambiar el status quo de la mezquita Al Aqsa, el ministro de la vivienda de Israel, Uri Ariel, declaró que un templo judío sería construido en este lugar, según relata ‘Middle East Monitor’.

El titular israelí subrayó que Israel no podía mantener el estatus de la mezquita porque ésta “fue construida en el sitio más sagrado de Israel”. La mezquita fue construida en el año 705 d.C. sobre las ruinas del antiguo Templo de Salomón.

Ariel añadió que la construcción del tercer templo judío en el sitio de Al Aqsa es la primera exigencia de la Torá porque “es la vanguardia de la salvación de los judíos”, según ‘Middle East Monitor’ cita al ministro.

El “timing” del anuncio coincide con la victoria de los republicanos en el Senado USA como prolegómeno a la cancelación de la Reserva Federal. Por eso se acucian en hacer cumplir la profecía antes de que pierdan el poder. Su última baza se llama, evidentemente, el Armagedón. Es decir: “si me quitáis el Poder, nos destruimos todos”.

Señoras y señores, niñas, niños y hasta seres que han perdido el norte sobre su condición sexual: EL MOMENTO HA LLEGADO.

PD: En las profecías judías se dice que con el Tercer Templo del Rey Salomón llegaría el esperado Mesías hebreo, así pues en poco deberíamos saber la respuesta de ¿quién será ese Anticristo?

PD 2. En la serie “Dinero y dios” os demostré que el Templo de Salomón es en realidad el Primer Banco Central de la Historia (con el permiso del Templo babilónico, claro) y todos los bancos centrales son en realidad delegaciones o franquicias de ese Templo. Por ello, el que en el momento en que se anuncia la auditoría que llevaría a la cancelación de la Reserva Federal Americana emerja el Tercer Templo de Salomón prueba que esta deducción es cierta: la profecía de la reconstrucción del Tercer Templo de Salomón era en realidad la baza de la destrucción total organizada por los judíos en el momento en que la Humanidad se diera cuenta del engaño en el que habían vivido. Ahora juegan esa baza luego es cierto: están a punto de perder su Poder.

Todo encaja.

PD 3: Hoy es ese día en el que te tienes que poner la banda sonora de La Guerra de las Galaxias-Star Wars.- 

See more at: http://www.rafapal.com/?p=28108#sthash.btFCvqFT.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario