viernes, 14 de noviembre de 2014

Documental censurado - Red de Pedofilia en la cúpula de los EEUU





Como os he ido contando, el movimiento hippie cometió el gran error de tirar el “bebé” (la moral) “con el agua sucia de la bañera” (la hipocresía en la sociedad) y se imbuyeron del pensamiento del satanista Alistair Crowley de que “todo vale con tal de que produzca placer” y “no existe el bien y el mal, ni la verdad y la mentira”.

Los resultados de esta putrefacta escala de valores fueron algunas de las cosas que estamos viviendo en este momento referidas a la rampante corrupción… y las que vamos a ver en los próximos meses, personificadas en el mundo del espectáculo… y la política.

Treinta años después, el partido de Los Verdes alemanes reconoce que se equivocó al apoyar la pederastia en uno de sus documentos de los años 80; hay que recordar que el líder de Mayo del 68 y del Partido Verde Daniel Cohn (Cohen) Bendit se jactó de haber abusado sexualmente de niños en una vieja entrevista… y hoy es eurodiputado. Entiendes la profundidad de esta revelación, ¿verdad?

Os vengo avisando de que las investigaciones sobre las redes pedófilas se van a llevar por delante al Movimiento Gay porque los colegios son la “cantera” de la homosexualización, evidentemente. Que la Verdad empieza a aflorar es prueba este documento del colegio de psiquiatras ingleses que dice taxativamente “Nadie hace homosexual”. ¿Os suena de algo?

Desde hace tiempo os vengo preparando para el advenimiento de un auténtico terremoto cuando se conozcan la cantidad de estrellas del espectáculo y la política envueltos en estas prácticas. Aquí, en España, un día tras otro se está demostrando que los políticos se van de putas con el dinero de los contribuyentes: ¡veréis cuando se sepa que también contratan a niños para abusar de ellos!

Bueno, pues la semana que viene se estrena un documental que promete levantar ampollas sobre la pederastia ¡en Hollywood! Uno de los ejecutivos señalados es el agente de un tal Leonardo Di Caprio; y en este punto os recuerdo que la película que “lanzó a la fama” a este otrora niño prodigio fue “Diarios de baloncesto” en la que interpretaba a un niño yonqui y… prostituto. Ummmmm.

Llegados a este punto, y con el conocimiento de todos estos años de pesquisas, os voy a dar unos nombres de estrellas del rock que con mucha probabilidad aparecerán entre los “clientes” del proxeneta pedófilo de la BBC Jimi Saville: Mick Jagger, Elton John, David Bowie, Jimy Page, Pete Townshed, Freddy Mercury y Leonard Cohen.

Repasad, por ejemplo, la letra de la canción de Queen “Good old (fashioned) lover boy
Idos preparando porque esto no ha hecho más empezar…

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=28183#sthash.2UhcqBNc.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario