martes, 11 de noviembre de 2014

Diario de Niña de 5 años y Sus Experiencias Paranormales Contadas en su Diario

Sin lugar a duda hay muchas cosas que causan temor y terror, aquellas cosas que para nosotros los adultos darian mucho pánico, pero no sucede lo mismo con los niños, los niños tienen ese sentimiento de amistad todavía muy puro y se hacen amigos de quien sea, ahí es donde entra la buena educación de los padres, para decirles si algo esta bien o no. 

Pero ¿que haces si el mejor amigo de tu hija no existe? ¿tu que le dirias?

Esto fue lo que le a sucedidó a una niña de tan solo 5 años, que escribió como todo niño, un pequeño diario ilustrativo, donde iba contando lo que hacía cada día, la diferencia es que este diario, parece sacado de una película de terror, cuando terminen de leerlo, verán por qué lo decimos.

Les mostraremos la imagen de cada pagina real junto a su traducción.

Pagina 1

Ella es Lisa, ella es mi amiga. Mi madre y Padre no la pueden ver. Ellos dicen que es mi amiga imaginaria.
Lisa es una buena amiga.

Pagina 2

Hoy he tratado de plantar una flor en el patio. La trate de plantar junto a la caja de arena, pero Lisa dijo que ahí es donde su papi esta durmiendo, así que la plante en una maceta.

Pagina 3

Lisa está en el colegio conmigo. La traje, para que todos la conocieran, pero la Señorita Monroe se enfadó, porque no puede verla. 

se puso triste, así que escondió el borrador de la pizarra.

Pagina 4

Ayer fue mi fiesta de cumpleaños. Mami compró pizza, pero nadie vino. Lisa dijo que la gente vino a la entrada de mi casa, pero se fueron. Pero me dejaron regalos. Me regalaron 3 barbies, un par de zapatos y cinco dólares.

Yo y lisa jugamos con las barbies.

Pagina 5

La señorita Monroe no vino hoy, nuestra sustituta es la señorita Digman. Es muy guapa, y nos deja tener tiempo libre. Quisiera que la señorita Digman fuera siempre mi profesora.

Pagina 6

Hoy Jonnathin Parker me quitó mis lápices de colores. La maestra no puedo encontrarlas, así que hizo que me diera sus colores. Lisa vino al cole también, pero la señorita Digman no puede verla. Me dijo que ella si cree que Lisa es real.

Pagina 7

Ayer, yo y Lisa fuimos a caminar, hasta que salió la luna. Papi se enfadó y dijoque Lisa es estúpida y falsa y ella desapareció. Hoy no vino Lisa al cole, pero la señorita Digman dijo que la señorita Monroe no regresará.

Pagina 8

Papi estuvo en el trabajo todo el día de ayer. No vino a cenar, y hoy sigue en el trabajo. Mami me puso un flan para mi merienda hoy. Me encanta el flan!

Pagina 9

Extraño a Lisa. Papi esta realmente ocupado en el trabajo. No vino el fin de semana. Mami está muy enfadada con él. Quiero escribirle una carta a Lisa.

Pagina 10

Querida Lisa, te extraño. Por favor regresa. Siento que papi fuera mal educado contigo. Eres mi mejor amiga.

Pagina 11

Lisa regreso ayer. Me dijo que le perdonará por haberse ido, y le dije que mi papi no ha regresado del trabajo. Lisa dijo que él y la señorita Monroe están durmiendo como su papa. Espero que despierten pronto. 

Como ya hemos podido ver, totalmente parece una evidencia sacada de una película de terror, pero es totalmente cierto lo escrito en estas páginas, es increíble como la mente de una niña de tan solo 5 años, asume que su amigo no está muerta y que está totalmente viva. Ahora la pregunta es…

¿Qué harían si su hijo o hija, escribiera algo parecido? – como reaccionarias…

Fuente: Sabiens y Tenerife Paranormal

6 comentarios:

  1. Este fantasma "Lisa", que es un espiritu maligno obviamente, asesino a su propio padre hace mucho tiempo y ahora mato al padre y a la maestra de la niña, todo porque de alguna manera ofendieron al espiritu, porque ahi dice que el espiritu le dijo que ellos estan duermiendo bajo tierra o algo asi y la niña no entendio que quiso decirle, ademas a la niña le ocultan cosas y evitan decirle de la muerte de la maestra, el cadaver del padre no lo encontraron todavia.
    Cuando pasan estas cosas, lo mas seguro es que cuando la niña crezca y ya no pueda ver a "Lisa", probablemente tambien muera.

    ResponderEliminar
  2. Yo me pregunto como escribe una niña d cinco años? O quizá otro escribió lo q decía?

    ResponderEliminar
  3. Realmente extraño que la niña escriba tan bien,interesante el tema.

    ResponderEliminar
  4. Esa caligrafía no parece de una niña de tan solo 5 años.

    ResponderEliminar
  5. No creo k a esa edad pueda escribir tan bien los dibujos si estan deacuerdo a la edad pero las letras no tengo una hija de 5 y a esa edad aqui en USA apenas van a kinder al final de ese grado apenas diferencian las. Letras y numeros pero no pueden unir oraciones largas. Menos escribir un relato comi ese si eso es cierto chanse podria tener la niña arriba de 6 o 7

    ResponderEliminar
  6. Como maestra, en la Universidad he tenido que estudiar dibujo infantil. Además, estoy habituada a ver dibujos de alumnos de esa edad cada día. Esos dibujos han sido realizados por un adulto imitando los de un niño. Ahora bien, la historia es ciertamente interesante, me encantaría verla reflejada en el cine.

    ResponderEliminar