martes, 28 de octubre de 2014

Si Quiere Ver Cómo Nos Vigilan y Estudian, y Ser Testigo de su Tecnología, Esta es la Evidencia

Nuestro amigo John Greenewald del sitio The Black Vault, nos envía una curiosa información que «autentificaría» un video OVNI que se filtró hace unos meses a YouTube.

El video muestra cómo un helicóptero de Homeland Security capta en infrarrojo el vuelo de dos objetos no identificados desde Aguadilla, Puerto Rico, en la noche del 25 de abril de 2013.

Greenewald recibió hace poco la carta de un anónimo que asegura que lo observado en el vídeo es totalmente auténtico y no se trata de nada mundano, y que así ha sido tratado y rotulado por las autoridades que además lograron registrar el movimiento de los objetos en radar.

A continuación la carta junto con la filmación del OVNI:

Hola John, Estaba leyendo sobre su interés en obtener documentos de la NSA concernientes a la actividad OVNI.

Señor, si Ud. quiere una prueba de OVNIs en nuestro planeta por parte de una fuente gubernamental, el vídeo que cito a continuación es lo que busca. Intente enviar una solicitud FOIA (Freedom of Information Act) para esto vídeo que fue filtrado en YouTube.

Pongo las manos en el fuego cuando le aseguro que el siguiente vídeo es 100% real. Permaneceré en el anonimato para evitar represalias del gobierno por esto:

Si quiere ver cómo los extraterrestres nos vigilan y estudian, y presenciar su tecnología, esta es la evidencia. El video está en infrarrojo (IR) blanco y negro, y fue grabado utilizando una cámara L3 MX15 EOIR.

El vídeo IR se vale del calor de fondo, lo que significa que siempre oscurecerá aquello que está más caliente o lleno de energía.

La filmación fue filtrada en YouTube porque los agentes federales que la registraron sabían de antemano que el gobierno no iba a estar interesado en desclasificarla. Como ruido de fondo se escuchan voces en español, pero esto es sólo para distorsionar las voces de los ‘filtradores’ para que no fueran descubiertos; por lo que no debería prestar atención alguna al audio.

Asimismo, a pesar que en el vídeo publicado se dice que fue grabado desde un CBP Blackhawk, en realidad fue tomado desde un avión patrulla CBP DHC8 (conocido como ‘dash 8′). No se trata de una posibilidad, lo que se observa es 100% tecnología alienígena en la Tierra, en nuestros cielos, y bajo nuestros océanos.

El vídeo fue tomado en Aguadilla, Puerto Rico, y todo puede verificarse llamando a la Filial CBP Aérea y Marítima del Caribe, y a la torre de control del aeropuerto de Aguadilla (el OVNI sobrevoló el aeropuerto impunemente y los controladores de la torre lo avistaron y registraron en radar).

 El 25 de abril, a las 21:22 hora local, una patrulla aérea CBP (Customs and Border Protection Caribbean Air and Marine Branch) estaba realizando su rutina cuando se encontró con un OVNI despegando.

El objeto fue avistado a ojo desnudo por el Capitán de la nave y por el operador de la torre de control. La tripulación pensó que el objeto podía ser un contrabandista por lo que decidió perseguirlo y grabarlo en vídeo IR.

El OVNI rodeó el aeropuerto de Aguadilla y se abrió camino hacia el océano. Inicialmente el no identificado parecía tener una forma de herradura, pero luego, al acercarse a las aguas, cambió su forma a una más esférica. Voló al raz del agua y se sumergió en ella sin ser afectado por las fuerzas hidrodinámicas.

Mire el vídeo cuidadosamente al minuto 01:24:39 (tiempo en la esquina superior izquierda) cuando el objeto se vuelve muy oscuro (caliente), otro OVNI sale del océano y se une al original en formación. Después ambos realizan entradas controladas al océano.

¡Sin dudas hay tecnología extraterrestre oculta bajo las aguas cercanas a Puerto Rico!

Al respecto de esta carta, Greenewald nos cuenta que «no había información de contacto de ningún tipo en cuanto al remitente del mensaje, ya que fue enviado desde un formulario web.

El email que figura no existe, pero pude verificar la dirección IP, que pertenece al área de Miami —que por obvias razones de privacidad no puedo dar a conocer».

Desde ya, una fuente anónima no basta para verificar la autenticidad de un OVNI, aunque lo dicho por ésta suena bastante convincente y tiene coherencia con lo visto en el vídeo, además de mostrar un gran conocimiento sobre los eventos y elementos involucrados en el caso.

Fuente: mysteryplanet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario