jueves, 16 de octubre de 2014

Marcos G Tenia Razon?: Recordemos Sus Mensajes de Elohim Sobre el Futuro de la Tierra

Marcos G hace unos meses se grabó contando que mensaje recibió sobre el Futuro de la Tierra, lo que llamo la atención a las personas es que se está cumpliendo casi todo. El es una persona de perfil bajo y de manera privada contaba lo que recibía y siempre, en su gran mayoria, se terminaba cumpliendo. 

En las próximas semanas va grabar un nuevo video y contara sobre una posible guerra fronteriza que tendrá Argentina, por más que tenga su ejército desarmado. Sera de pocos meses y dejara muchos muertos, Argentina la ganara pero le costara una base de una potencia mundial su territorio. Hablara sobre el virus que ya comento antes,

 El Ebola, dijo entrara en su Face dos, matara en solo Estados Unidos a más de 10.000 personas por día, casi una cuarta parte del mundo podría fallecer a causa de este virus.

Aqui el Posteo Sobre Su Video Hace Unos Cuantos Meses Atras:
Marcos G : Mensajes de Elohim Sobre el Futuro de la Tierra para los Proximos Meses

Marcos G viene es una persona que desde el año 1992 viene teniendo contacto con un ser llamado Elohim pero esto se profundizo cuando estuvo en coma. En ese tiempo recibió mucha información sobre la historia de la tierra y sobre los eventos que sucederán en los Próximos Meses.

Actualmente Marcos G sigue recibiendo mensajes de Elohim y de a poco va ir difundiendo estos mensajes. Es una persona que no busca fama ni dinero y por tal motivo solo subimos el audio de los que grabo especialmente para que lo escuchen.

Uno puede creer o no lo que dice, lo importante es mantener siempre el respeto hacia esta persona.

http://despiertacordoba.wordpress.com/2014/10/15/marcos-g-tenia-razon-recordemos-sus-mensajes-de-elohim-sobre-el-futuro-de-la-tierra/



No hay comentarios:

Publicar un comentario