sábado, 20 de septiembre de 2014

“Famosos y Figuras” de la Historia que dicen haber visto OVNIs


Desde personajes importantes y poderosos de otras épocas a celebrities, músicos y políticos de la actualidad, son muchos los que levantaron la vista y se encontraron con objetos extraños en el cielo. Algunos decidieron contarlo, otros prefirieron guardarse el secreto para no pasar por locos. La siguiente es una breve lista de esas personas. Si sus historia son ciertas o no, es cuestión de analizar caso o por caso y CREER O REVENTAR.

Mick Jagger: estaba en compañía de la cantante Marianne Faithfull, en 1968, acampando en Glastonbury, cuando vio algo que describió como “una nave nodriza con la forma de un cigarro”. Ese fue su primer avistamiento. El segundo sucedió un año después, en el célebre concierto de Altamont.

Robbie Williams: aseguró que un OVNI lo visitó en su estudio de música en septiembre de 2012. Pero los medios se burlaron de él. El hecho ocurrió justamente mientras grababa Arizona, un tema relacionado con la abducción.

Victoria Beckham: la mujer del futbolista vio uno de los OVNIs más raros de los últimos tiempos. Aseguró que sobrevoló su mansión de Los Angeles algo con la forma de una pelota de fútbol.

Patricia Sosa: la rockera y cantante reveló en mayo del año pasado un encuentro cercano del tercer tipo. “Yo me hice vegetariana –le dijo al periodista de la revista Pronto- una vez que tuve un avistamiento de platos voladores, hace más o menos catorce años. Estábamos en Córdoba, en Los Terrones, habíamos ido con unas amigas a meditar y era de noche, todo muy oscuro y pensé: ‘Dios mío, que se prenda una luz porque nos vamos a caer por un precipicio’. Y una señora me dijo: ‘Deberías dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía’. ¡Y yo no había hablado! ‘¿Me escuchaste?’, le pregunté. Y ella me contestó: ‘Sí, y los hermanos también’. Y de pronto se ve una luz inmensa: era una nave que nos iluminó todo el camino hasta la salida. Ni mis amigas ni yo comimos carne nunca más”. ¿Quién era esa mujer?, le preguntaron. “Una contactada solitaria, que es la gente que está en contacto con seres de otro mundo. Se llaman así y no pueden ser masivos porque el mundo entraría en pánico. Pero hay cientos de miles en todo el mundo. Vi platos voladores con mis propios ojos, no me lo contaron”, contestó Patricia.

John Lennon: una mañana de 1974, cuando se encontraba en la azotea de su edificio de Nueva York, fue sorprendido por un plato volador que flotaba a unos 30 metros de él. Se dice que May Pang, su novia de entonces, llegó a tomar varias fotos con su cámara, pero al revelarlas resultaron todas en blanco.

David Bowie: su relato de cuando avistó un OVNI mientras paseaba por la campiña inglesa es un poco heterodoxo. Su detalle del hecho fue el siguiente: “Creo que lo que vi no era un objeto, sino una proyección de mi propia mente intentando dar un poco de sentido a este umbral topológico y cuántico en dimensiones que trascienden las nuestras”.

Alejandro Magno: mientras invadía Persia, en un momento aparecieron dos objetos voladores con apariencia de escudos plateados que escupían fuego desde sus bordes. Las tropas se asustaron y se negaron a cruzar el río.

Ronald Reagan: cuando todavía no era presidente, mientras realizaba un viaje en su avión personal, vio desde la ventana un objeto que volaba a la par de su medio de transporte.

Muhammad Alí: una mañana tuvo que interrumpir su rutina matutina de ir a correr al Central Park porque una luz brillante apareció sobre su cabeza y empezó a moverse junto a él. “Si mirás al cielo temprano en la mañana los verás correteándose entre las estrellas”, dijo después.

Jimmy Carter: estaba en un club del estado de Georgia cuando una serie de luces multicolores y brillantes iluminaron la noche. Había más gente a su alrededor que también quedó asombrada por lo sucedido. Carter todavía no estaba en la cima de su carrera política, pero ya era un político más o menos maduro.

Will Smith: aseguró que por lo menos en una ocasión vio platillos voladores. No hay más detalles.

Cristóbal Colón: muchos pasajes de su diario de viaje son estudiados por investigadores, ufólogos y criptozoólogos de todo el mundo. En él, Colón describe avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIs), sirenas y monstruos durante su primer viaje a América. El más célebre de ellos sucedió el 11 de octubre de 1492, a sólo horas de que Colón viera tierra por primera vez después de varios meses. Eran luces que iban de arriba hacia abajo y para muchos se trató de OVNIs que habrían estado presenciando el descubrimiento de América, o quizás dirigiéndolo.

Juanes: el músico reveló que vio OVNIs y que su vida cambió completamente desde ese acontecimiento. En una entrevista con la emisora colombiana W Radio, contó con precisión lo que vivió una madrugada de “agosto o septiembre de 2011″ en un hotel de Ginebra mientras afinaba su guitarra: “Estaba mirando hacia el cielo hacia la una de la mañana. Yo veo como cinco aviones que iban a aterrizar en el aeropuerto. Las luces estaban quietas y no tenían una forma común”. Inmediatamente, entonces, pensó: “¡Dios mío! Son ovnis porque, ¿qué más podrían ser?”. Aseguró que después contrastó su experiencia con otros testimonios en Internet y le sorprendió encontrar un documental que reproducía exactamente lo que había visto.

Katy Perry: la cantante pop dijo estar obsesionada con el tema OVNI y los extraterrestres. “Estoy fascinada con eso debido a mi educación, en la que todo era negro o blanco”, confesó al diario The Sun al recordar a sus padres metodistas y su estricta crianza religiosa. “Ahora estoy viendo otros colores del mundo y preguntándome más cosas. Por lo tanto, estoy interesada en lo que está arriba, abajo, lo que estuvo y estará después de mí”, dijo. Entre otras cosas, Katy Perry adhiere a la teoría de que extraterrestres llegaron a la Tierra hace millones de años y fueron los que crearon al hombre tal como hoy lo conocemos.

Fuente: FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario