lunes, 15 de septiembre de 2014

El dólar sube porque se prepara para la transición al patrón oro; el oro baja porque los bonos de la Sociedad del Dragón Blanco ya están operativos


Bueno, pues por fin he entendido el porqué la revaluación del dinar y la (re)aparición del dólar del Tesoro USA (el verdadero dólar, basado en oro); y lo que estoy empezando a comprender es que este proceso de revaluación de muchas monedas/nuevo dólar se parece bastante a la aparición de una nueva moneda, como fue el euro. Así que si algún lector estuvo involucrado en ese proceso, nos puede ayudar a comprender lo que está sucediendo.

En su último post, Exogen cuenta que el oro está bajando su cotización a un ritmo inusitado y lo explica por la aparición en los mercados de los famosos bonos históricos de la Sociedad del Dragón blanco (es decir, que ya habrían sido pagados). También relata la extraña subida en la cotización del dólar actualmente y lo explica de una manera genial: la pasada semana la Reserva Federal “misteriosamente” una deuda del gobierno de 7 billones de dólares, ¿cómo es posible? Pues esa noticia bien ha podido generar esta subida; por una parte están haciendo incrementar el valor del dólar actual artificialmente para que acabe equiparándose al nuevo dólar del Tesoro a una paridad 1:1. ¿De dónde ha salido ese dinero?

Las respuestas están en China, en la sociedad del Dragón Blanco, que puede que haya perdonado esa deuda a los Estados Unidos [o que le haya enviado el oro que le corresponde al Tesoro USA, esto es una apreciación personal] y en Irak, claro. La jugada alrededor del dinar es que en estos años desde la Primera Guerra del Golfo, el Tesoro americano ha comprado (según rumores) 7 billones de dinares. Al precio de la supuesta revaluación (3.71), el Tesoro se haría con 14.84 billones, con lo que podría pagar la deuda con la Reserva Federal, cerrarla y asumir nuevamente la emisión del dólar, como es la ley.

Para entendernos: en cuanto aparezca el nuevo dinar revaluado al precio del oro, con ese mismo nuevo valor el gobierno de los Estados Unidos personificado en su Tesoro pagará la deuda con la Reserva Federal y la eliminará, asumiendo la emisión de su propia moneda. Por lo tanto, y si el razonamiento que sigo da en la diana, la aparición del nuevo dinar dará paso, inmediatamente, al nuevo dólar, TRN.

Bueno, pues después de colocar esta pieza del puzle, hoy sábado 13 de septiembre del 2014 el propio Exogen publica una noticia (oficial) que explica que la entidad reguladora ha cambiado los coeficientes de caja para los grandes bancos USA, exigiéndoles unas condiciones más duras que los acuerdos de Basilea III y que tienen que ver con la cantidad de activos, tanto de liquidez (dinero) como de activos (Tesoros, es decir, oro y plata).

Es decir, NESARA en acción.

Si todavía alguien sigue dudando que ya estamos viviendo el momento más bonito de la Historia de la Humanidad, que lea esta noticia.


Con estas noticias, comienzo un proceso de reconciliación con los Estados Unidos de América, ese país al que hemos amado y odiado tanto durante el siglo XX, confundiendo a sus podridos gobernantes con el sufrido pueblo norteamericano (y a veces lobotomizado). Comprendiendo que los norteamericanos han vivido con anticipacion la evolución que más tarde hemos atravesado el resto de la humanidad, como digo comienzo una serie de homenajes que sellan la reconciliación con el pueblo de ese gran país, que está a punto de recobrar la Libertad, y con ellos, el resto de la Humanidad.

Mañana, un especial Louis Armstrong: hoy, un anticipo.

Poneos esta canción todas las noches ante de dormir, porque la pesadilla ha terminado. El Planeta Tierra está en el camino de alcanzar la Paz en muy poco tiempo.

          
- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27287#sthash.aA5ggK76.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario