viernes, 29 de agosto de 2014

Un avistamiento que fué presenciado por la policía, lo cuenta la Tv norteamericana

26 de Agosto 2014
Después de responder a una llamada con respecto a luces inusuales en el cielo, la policía en Lower Paxton Township, Pennsylvania (EEUU) dice que también fue testigo de un OVNI. 

La noticia fué difundida por la cadena ABC 27 en Harrisburg que informó sobre un avistamiento OVNI en Lower Paxton Township el lunes por la noche. La Residente Stephanie Wilkerson dice que ella estaba disfrutando de una copa de vino cuando vio una extraña luz. 

Ella le dijo a ABC 27, "pensé que era un avión hasta que me di cuenta de que no se movía. Lo observé durante unos 20 minutos y empecé a notar el cambio de colores ". 

Ella llamó a su marido para que fuera al exterior y también llamó a un vecino. Ella dice que su vecino se sorprendió y se cogió un par de binoculares para obtener una visión más cercana. Al principio, el vecino pensó que era un planeta, pero dice que cambió de color, se tornaron amarillas, lo que le hizo descartarlo. Wilkerson dice que ella decidió que era hora de llamar a la policía. Un oficial se acercó, y al parecer él también estaba desconcertado por lo que vio, sobre todo después de ver que el objeto se movía cuando lo miró a través de los prismáticos.


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCdBgCMm1JmT-M0-sN6exNyw

No hay comentarios:

Publicar un comentario