martes, 12 de agosto de 2014

El avión de Malaysia Airline MH17 fue definitivamente Ametrallado

La tragedia del MH17 sigue estando en un velo de opacidad, muchos expertos, han esperado que la recuperación de las tres cajas negras que portaba el avión diesen luz al asunto, pero yo os aseguro que nos van a decir que todo esta normal… pese a que lo último que se escucha en la caja negra, no son los pilotos… ¿a quién se escucha entonces… ?, quizás al piloto del caza que tal vez los abatió…


Vamos a centrarnos. 

Resulta que pese a que todos los medios de comunicación han cerrado filas con los ucranianos, misteriosamente, Malaysia Airlines está culpando a Ucrania como responsable del derribo, debido a las extrañas ordenes que desde Kiev dieran para que el avión sobrevolase la zona en conflicto a más baja altitud de la normal.

Por otra parte, es extraño observar como la mayoría de las fotos que existen del incidente, son en baja resolución, no obstante hay una reveladora foto en alta resolución, perteneciente a la zona de la cabina donde se aprecia detalladamente que el avión ha sido ametrallado con balas de 30mm. 

Según las declaraciones del piloto alemán Peter Haisenko.


Según Haisenko, “Los hechos hablan alto y claro, más allá de cualquier especulación: la cabina muestra huellas del ametrallamiento. Cualquiera puede ver los orificios de entrada y de salida, los bordes de los orificios se doblan hacia el interior del avión, son pequeños agujeros redondos que muestran orificios de entrada muy posiblemente del calibre 30 mm”



Haisenko añade: “Este avión no recibió el impacto de un misil en la parte central. La destrucción se limita al área de la cabina. Ahora usted tiene que tener en cuenta que esta parte está construida de un material especialmente reforzado. Esto es debido a que la nariz de cualquier avión tiene que soportar el impacto de un ave de gran tamaño a altas velocidades. Se puede ver en la foto, que en esta área se instalaron aleaciones de aluminio significativamente más fuertes que en el resto de la piel exterior del fuselaje.”

Adicionalmente, se da la circunstancia que los aviones SU-25 Ucranianos están dotados de cañones con ametralladoras de 30mm, el mismo grosor que se aprecia en los impactos, corroborando de este modo la versión de los hechos que Moscú presenta.

Haisenko, afirma que la destrucción y despresurización de la cabina hace que el avión “estalle como un globo” literalmente en vuelo, es por ello que muchas piezas aparecen más “rasgadas” que destruidas por el impacto de la carga explosiva del misil… misil que quizás nunca existió.

Objetivo Rusia.

Las Irresponsables sanciones que la Unión Europea y Estados Unidos han impuesto a Rusia debido entre otras causas a las responsabilidades con los rebeldes rusos en Ucrania, han llevado a que Rusia cierre mercados Europeos como el de la alimentación, que supondrá solo para España varios miles de millones de Euros en pérdidas sobre las exportaciones de alimentos agrícolas, ganaderos y procesados diversos.

Eso demuestra la fragilidad de nuestros políticos frente a los sucesos internacionales, que más que investigarlos objetivamente y obrar en consecuencia, deciden obrar inconsecuentemente trayendo enormes pérdidas económicas a este importante sector económico de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario