lunes, 4 de agosto de 2014

Actriz argentina asegura que fue atacada por una extraña luz en la carretera

ACTRIZ ARGENTINA ASEGURA QUE FUE ATACADA POR UNA EXTRAÑA LUZ EN LA CARRETERA

La actriz argentina, Miriam Lanzoni, vivió un extraño accidente al ser "atacada" por una luz cegadora mientras se trasladaba en un bus junto a un grupo de colegas.

El hecho ocurrió el pasado 28 de julio en una carretera en la provincia de Entre Ríos, en Argentina.

Según narra la actriz se encontraban de noche en la carretera cuando de pronto apareció de la nada una luz cegadora que luego impactaría con su vehículo obligándolo a salir de la carretera.

"Fue todo muy rápido, duró un segundo, no sé si fue un relámpago, pero fue como una luz de flash que iluminó todo, como si fuera de día", comentó Lanzoni.

La actriz y los ocupantes del vehículo sufrieron algunos golpes menores. Por otro lado, las lunas del vehículo quedaron rajadas a pesar de que, según el testimonio de la artista, este no chocó contra nada.

Lanzoni publicó en su cuenta de Twitter la fotografía de esta extraña luz o bola de fuego que asegura pudo ser divisada momentos después del accidente.

Esta es la fotografía y debajo la descripción proporcionada por la actriz en su cuenta de Twitter.

Este es el testimonio de Lanzoni.



Hasta el momento las especulaciones van desde que se trató de un frustrado asalto en la carretera, un común accidente de tránsito o algo más relacionado a los temas paranormales o ufológicos.

http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2014/08/actriz-argentina-asegura-que-fue.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario