viernes, 11 de julio de 2014

Poroshenko: "Vengaremos la muerte de nuestros militares con cientos de vidas de autodefensas"


El presidente de Ucrania, PiotrPoroshenko ha prometido vengar la muerte de los militares ucranianos con cientos de vidas de los autodefensas, informa el servicio de prensa del presidente.

Poroshenko prometio Acabar Con las autodefensas Que utilizaron El Sistema múltiple de cohetes Grad de LANZAMIENTO en contra del Ejército de Ucrania, informa do Oficina de Información. 

"Cada vida de Nuestros Militares [Las autodefensas] La Pagaran estafadores Decenas Y centenas de Las suyas", declaro el presidente ucraniano. "Nadie podra Eludir la responsabilidad dirigida, de Todos merecido [las autodefensas] sí llevarán su", aseveró Poroshenko En Una Reunión Con las Fuerzas de Seguridad. 

Anteriormente, Poroshenko aprobó sin plan de párrafo "exterminar" a las autodefensas del este de Ucrania, Incluidas las milicias de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk. 

Por do a instancia de parte, el secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, ha Condenado las Acciones De Las Milicias armadas en Las Ciudades ucranianas de Donetsk y Lugansk. 

"El secretario general de Condena energicamente las Acciones Ilegales de los Grupos Armados y also INSTA a las Autoridades ucranianas una cola actúen Con La Máxima Proteger moderación y Hagan TODO Posible lo para a la Población Civil de la región", señaló la ONU Portavoz de Ban Ki- luna. 

La Operación de castigo de las Autoridades ucranianas sí reanudó Con Más Fuerza Una Vez Que concluyó el term del alto el fuego, postergado porción Kiev Hasta la noche de 30 de junio. Los Combates, Que No Llegaron a cesar, en sí desplazaron HACIA las Capitales de las Repúblicas Populares de Lugansk y Donetsk. Como Resultado de la Ofensiva militar de las Autoridades de Kiev, es de el Este de Ucrania murieron CASI 500 guardias civiles, Entre Ellos Varios Niños.

Fuente: RT

© AFP / Natalia Kolesnikova

Este jueves Gukovo FUE atacado Una Vez Más por la artillería ucraniana. "En ESE Momento HABIA UNOS 230 Refugiados ucranianos CERCA DE ESE punto. FUE Solo Por suerte Que No Víctimas HUBO. 

"En ESE Momento HABIA UNOS 230 Refugiados ucranianos CERCA DE ESE punto. FUE Solo Por suerte Que No Víctimas HUBO. Los Refugiados de Han Sido evacuados ONU Lugar Seguro ONU", dados la DECLARACIÓN oficial del Ministerio

Moscú subraya Que las Acciones de Ucrania constituyen Una Violación flagrante de los Principios del Derecho Internacional FUNDAMENTALES. 

"La Instancia de instancia de parte rusa protesta energicamente ante la Instancia de instancia de parte ucraniana y le EXIGE Detener Los Ataques contra El Territorio Ruso . En Caso de repetirse Casos Similares, Toda la Responsabilidad Porción Las Consecuencias recaerá Sobre las Autoridades de Kiev ", RECALCA Rusia.

jue, 10 de julio 2014 05:11 CDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario