lunes, 14 de julio de 2014

Misterio Yeti: análisis de ADN muestra que el “Yeti” existe



Misterio Yeti

El profesor Sykes, experto en genética humana en la Universidad de Oxford, ha descubierto la primera evidencia de ADN verificada en el mundo de que existe el “yeti”.

Se han encontrado dos muestras de cabello tomadas de remotas regiones de Ladakh en el Himalaya que muestran una coincidencia genética del 100 por ciento con una criatura prehistórica del tipo oso polar que existió hace más de 40.000 años.

El extraordinario hallazgo sugiere que hay osos en la cordillera los cuales no han sido vistos desde el período del Pleistoceno, lo que los expertos dicen que podría ser “el fundamento biológico de la leyenda del yeti”.

Bryan Sykes, dijo que su investigación era prueba suficiente para empezar a planear una expedición al Himalaya para capturar un ejemplar de oso “yeti” vivo.

Puedes leer el artículo completo en independent.co.uk

Sin embargo, el “Yeti” no es el único misterio en la zona de Ladakh. Ladakh es también el área de muchos misteriosos avistamientos de OVNIs, una base secreta OVNI así como objetos sospechosos que salen de las enormes montañas inaccesibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario