jueves, 24 de julio de 2014

La Sagrada Familia ...y sus Lagartos

A la vuelta de mi viaje, me paré en Barcelona donde tuve la suerte de estar en casa de un amigo que vive en un ático frente de la Sagrada Familia de Gaudi. 

Me interesa y me gusta desde hace tiempo ese monumento excepcional. Siempre me gustó Gaudi, como desfragmenta los azulejos multicolores y demás locuras geniales. 

 Estoy observando la construcción más loca de su imaginación, y aún no he profundizado del todo por falta de tiempo, pero lo haré. 

Lo que si enseguida me di cuenta a primera vista es lo de los lagartos y serpientes que decoran algunas paredes orientadas al oeste y esas “bolas” arriba del todo que me hacen pensar en los planetas del sistema solar. 

¿Que pintan reptiles en un lugar de culto me dije…? y aquí estamos:) Enseguida pensé en las muy antiguas esculturas de reptiles de Egipto y la zona de la antigua Sumeria conservadas en un museo de Irak que fue destruido por los Americanos durante la guerra…

Muchos piensan que las guerras son motivadas solo por temas que los periodistas ponen en evidencia…pero siempre existen otras razones ocultas…, tan increíbles que aunque lo hablen nadie se lo creería porque desde hace miles de años se han ingeniado “los de arriba” en esconder todas las pistas de unos seres extraños que poblaron nuestro planeta hace miles de años.

 El que quiera que busque en Internet estatuas de la antigua Sumeria, Anunnakis de Niburu y demás, y verá unos seres reptilianos bastante extraños para nuestros ojos… Se pueden ver bastante en claro en el vídeo que hay aquí más abajo. Es el Nº 5 de una serie muy interesante…que sugiero veáis con tranquilidad

Según lo que pude investigar hasta ahora, existe una gran posibilidad de que descendamos de una mezcla genética entre Seres venidos de otros planetas y los primeros hombres prehistóricos que existían en la Tierra.

Me parece una posibilidad muy probable, sobre todo cuando recuerdo el famoso eslabón perdido de Darwin, se confirman algunas cosas… Darwin se quedó bloqueado y no pudo explicar como de un primate avanzado, de golpe, hemos saltado al Ser Humano…asi que nada…resumiendo, veo a los reptiles de La Sagrada Familia como de la “Familia”, y piensosiento que Gaudi los puso ahí en homenaje a nuestros creadores… Pero solo es una idea vista desde mi perspectiva; y por favor no os toméis esto en serio, no soy ningún experto en nada, solo floto en la vida observando las cosas que estamos creando.

BIENVENID@S al muy probable mundo Real, aquí el vídeo…Namasté. Marcos.



http://tao-sai.blogspot.com.es/2010/12/la-sagrada-familiay-sus-lagartos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario