viernes, 4 de julio de 2014

La Estrella de la OTAN con Dos Puntas más Aparece en un Circulo de Cosecha

Ha aparecido otro crop circle en Inglaterra, concretamente en el bosque negro (The Black Wood) en el condado de Hampshire, el segundo con mayor concentración de casos del mundo. 

Es interesante comprobar cómo la nueva figura se parece a la figura del crop circle de la OTAN que estuvimos analizando el año pasado, pero esta vez con dos nuevas puntas, formando una estrella de seis puntas. Veamos las imágenes:

1. Aquí tenemos el crop circle aparecido en la madrugada del 21 al 22 de Junio en el bosque negro de Hampshire. Como podemos ver existe una perfección en el trazo de las puntas de la estrella y un interesante efecto dinámico cuando lo observamos justo desde una perspectiva cenital.

2. Si nos fijamos estamos ante un diseño perfectamente simétrico que abarca un diámetro de 50 metros cuadrados sin errores.

3. Existe una perfección formal en la figura y un juego visual que expone cierta tridimensionalidad a la figura gracias a que la mitad de cada pétalo tenga las plantas tumbadas.

Quizá lo interesante venga de una sencilla reflexión. 

¿Si la estrella de la OTAN es de cuatro lados representando los cuatro puntos cardinales, siendo una institución creada para frenar el comunismo, a qué se debería estas dos nuevas puntas? ¿Qué otros dos puntos cardinales existen? ¿Tienen relación con la famosa teoría de la tierra hueca? Seguiremos estudiando el caso.
Fuente: http://despiertacordoba.wordpress.com/2014/07/03/la-estrella-de-la-otan-con-dos-puntas-mas-aparece-en-un-circulo-de-cosecha/

No hay comentarios:

Publicar un comentario