sábado, 12 de julio de 2014

¿Estamos ya ante el Gran Evento?



Si: hemos de Creer al Grupo Sorcha Faal, los Servicios Secretos Alemanes y Rusos estan Al Tanto del Plan de Ataque de falsa bandera de la CIA Programado párr Alrededor de Este 28 de julio, y estan actuando párr contrarrestarlo.

SERIA ESTE ONU Ataque nuclear en Europa y EEUU y seria culpado, de como no, el Grupo de las Naciones Unidas "Islámico".

De Qué casualidad Que justo ayer la agencia de noticias del clan Rothschild, Reuters, Que Anuncio ISIS, o EIIL, Tiene En Su Poder 40 kilos de uranio Preparado párr confeccionar "Armas de Destrucción Masiva".

El Ataque posiblemente podria consistir en la Creación de Grandes tsunamis MEDIANTE explosiones Nucleares, tal COMO Ocurrió en Japón el Pasado 11 de marzo de 2011, y de es Lo Que PARECE deducirse De Los dibujos en el los BILLETES soles De 10 Dólares.

Ademas, this Ataque serviría párr desviar la Atención del súper Colapso Financiero Que se nos Viene Encima, aunque nada que mas, estaria Coordinado.

Ayer el Banco Portugués de Espírito Santo Cayó Por Su insolvencia y arrastró a la banca europea en la bolsa. Aunque ya sabemos Hace Tiempo Que los Grandes bancos Europeos estan en quiebra desde Hace Jahr artificialmente hijo y mantenidos. Es Decir, Una CREAR crisis súper Financiera sin nada coinci Más Que en retirarles el sustento artificial.

Entre Y ESTO TODO, los BRICS van a anunciar do nuevo Banco de Desarrollo Mundial en do Reunión del 14-16, el Cambio del oro y la plata porción Monedas fiduciarias no está Subiendo, Vuelven a aparecer el los bankeros muertos, Israel Vuelve a CoMeter atrocidades en Gaza ...

ASI TODO Que no está Coordinado, conjuntado y Preparado.

¿Demasiado párr Increíble Verdad Ser? Lo del siempre creíble mentira servicio suele.

NESARA-REPÚBLICA AHORA - GALÁCTICO NOTICIAS: Alemania razas de detener Respaldado por Estados Unidos julio Ataque Terror

No hay comentarios:

Publicar un comentario