lunes, 14 de julio de 2014

El Banco Mundial podría colaborar con el BRICS en la creación del nuevo sistema monetario: la rumorología apunta a un nuevo Bretton Woods

Afrontamos una fase diferente -la decisiva- y por ello, para poder entender e incluso anticiparnos a lo que va a pasar, hace falta cambiar de fuentes informativas.

En las últimas semanas, vengo siguiendo nuevos blogs, en torno a las personas que han hecho el seguimiento de la Ley Nesara, que son donde están publicando la rumorología en torno al nuevo sistema monetario. 

Por supuesto, es tremendamente difícil asegurar nada en un momento como éste, así pues quien no soporte los nervios y la indefinición es mejor que no abra esta web en las próximas semanas porque, de seguro, vamos a vivir al filo de la navaja (la locura que está sucediendo en Palestina es la última pataleta de estos psicópatas porque sin duda que conocen lo que os voy a contar a continuación).

Con la firma entre hoy y mañana de los estatutos del banco mundial alternativo del BRICS se abre un periodo único en la historia, en el que -aparentemente- van a convivir dos sistemas monetarios globales (el bloque comunista jamás fue independiente de los Rothschild).

La gran pregunta que se genera actualmente es cómo van a convivir el Banco BRICS y el Banco Mundial sionista: ¿habrá una batalla por recabar clientes (países) como en todo negocio bancario?

Bueno, la primera noticia, como ya lo hemos vislumbrado hace semanas, es que otros 11 países se van a unir al BRICS en breve (Bangladesh , Egipto, Indonesia, Irán, México, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Turquía, South Korea y Vietnam). La segunda es que el Banco Mundial no sólo no se está oponiendo al BRICS sino que está apoyando una colaboración por medio de los Derechos Especiales de Giro, que viene a ser una especie de “moneda mundial procedente del Banco Mundial y que veréis por ahí bajo las siglas “SDR”. De hecho, desde el Banco Mundial se ha calificado el BRICS como un “miniFMI” y el gobernador del Banco de China, que está en el consejo de gobierno del Banco Mundial está actuando para que el BRICS y el Banco Mundial colaboren. Como si ya diera las órdenes, vaya.
Lo que se está diciendo es que en esta fase se van a generar alianzas regionales, con monedas que se compartan y que al final sean convertibles en los Derechos Especiales de Giro, como una transición al nuevo modelo de patrón-moneda internacional.

Si esta información es correcta, y el calificativo “Nuevo Bretton Woods” es fiable, significa que se va a producir una transición hacia un sistema monetario basado en oro en cooperación mundial y que los sionistas ya no tienen nada que hacer. Que está decidido vaya.

Las recientes noticias de que China y Corea iban a implementar su propio sistema de intercambio, o Rusia y China, serían la prueba de que esta información es correcta.

La rumoreada reevaluación del dong Vietnamita, un país cuyo mayor socio comercial es China, sería otro movimiento por parte de China y podría constituir el comienzo de la implantación del oro como patrón-moneda.
-El presidente del Banco Mundial visita Vietnam los días 16 y 17 de julio.

-Los presidentes del Banco Central Europeo, el Banco de Japón, la Reserva Federal y el Banco de Inglaterra tienen previstas sendas apariciones ante la prensa entre hoy y mañana ¡coincidiendo con la presentación del Banco BRICS! y, al tiempo, se anuncian cambios en las tasas de interés de las monedas de Chile, Sudáfrica y Brasil.

Como digo, nos movemos en un territorio de hechos consumados mezclados con interpretaciones pero “el cuadro” que se nos presenta ofrece bastante coherencia, a tenor de todo lo que os he ido contando en los pasados 12 años.

Recordad aquella mítica conferencia en Mónaco con 133 países del año 2011 en la que supuestamente se acordó el paso a un nuevo sistema monetario.

La caída del Banco Espíritu Santo de Portugal la semana pasada (propiedad de la iglesia católica, evidentemente) y la sanción de la Reserva Federal sobre el banco francés BNP Paribas parece que pueden tener alguna relación con lo que está a punto de pasar.

Mi opinión personal es que la agenda de pasos para modificar el viejo sistema del petródolar por el patrón-oro en este nuevo “Bretton Woods” ha sido ya acordado.

Interesante semana ésta que comenzamos a vivir y, sobre todo, la que viene.

PD: La Conferencia de Bretton Woods de 1944 fue la que alumbró el actual sistema monetario, donde se crearon el Banco Mundial y el FMI, entre otras instituciones mundiales.

http://www.rafapal.com/?p=26573

No hay comentarios:

Publicar un comentario