jueves, 17 de julio de 2014

El avión malasio siniestrado con 295 personas recibió el impacto de un misil

SEGÚN LA INTELIGENCIA DE EEUU


Un avión de pasajeros Boeing-777 malasio con 295 personas a bordo se ha estrellado en el este de Ucrania, cerca de la frontera con Rusia, según una fuente de la industria de la aviación citada por la agencia de noticias rusa Interfax. La aeronave cubría la ruta entre Ámsterdam y Kuala Lumpur. El aparato recibió el impacto de un misil tierra-aire, según confirmaron hoy fuentes de los servicios de inteligencia de EEUU citadas por la cadena CNN y el diario The Washington Post.

El Gobierno ucraniano ha acusado a los separatistas prorrusos, contra los quecombate actualmente en el este del país, de derribar el aparato con un misil tierra-aire lanzado por un sistema Buk en una zona de Donétsk, la ciudad de Snezhnoye, que está bajo el control de los milicianos separatistas.

Al respecto, representantes de la autoproclamada República Popular de Donétsk negaron disponer de armamento para derribar un avión que vuele a 10.000 metros de altura. Su primer ministro, Alexander Borodai, asegura en declaraciones a la cadena estatal rusa, Rossiya 24, que "fue derribado por la Fuerza Aérea ucraniana". Mientras, desde Washington, el Gobierno de EEUU ha aclarado que por el momento no tiene "ninguna información sobre la causa, los individuos a bordo o cualquier otro detalle" sobre la caída del avión. 

El Ministerio del Interior ucraniano ha confirmado el fallecimiento de los 280 pasajeros y 15 tripulantes que viajaban a bordo del avión, quedesapareció de los radares a una altura de 10.000 metros. "Han muerto 280 pasajeros y 15 miembros de la tripulación", escribió Antón Gueráshenko, asesor del titular del Interior, en su página de Facebook. Según el asesor, entre los muertos habría 23 estadounidenses.
El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, ha negado la implicación de las fuerzas de Kiev y acusa indirectamente a los separatistas. "En los últimos días, este es el tercer caso trágico de este tipo, después de que fueran derribados un An-26 y un Su-25 (por las fuerzas prorrusas). No descartamos que este avión también fuera alcanzado, y subrayamos que las Fuerzas Armadas ucranianas no realizaban ninguna acción para derribar objetivos en el aire", dijo el presidente, según su servicio de prensa.

Malaysia Airlines se hizo mundialmente conocida cuando el pasado 8 de marzo un vuelo de la compañía que cubría la ruta Kuala Lumpur-Pekín con 239 personas a bordo desapareció sin apenas dejar rastro. Desde entonces, pocas han sido las pistas sobre su destino, a pesar de que 26 países lo han buscando en un área similar a la de Estados Unidos
.


Los rebeldes hayan numerosos cadáveres en el lugar del siniestro

Los rebeldes ucranianos hallaron numerosos cadáveres, entre ellos niños, en el lugar del siniestro. "Destacamentos de los rebeldes ya están en el lugar del siniestro. Informan de que hay numerosos muertos entre los pasajeros, incluido niños", dijo Andréi Purguin, viceprimer ministro de la autoproclamada República Popular de Donétsk.

A su vez, los testigos citados por las agencias rusas y ucranianas aseguran haber encontrado decenas de cadáveres entre los escombros. Según un portavoz del Ministerio para Situaciones de Emergencia de Ucrania, los cuerpos están desperdigados en un radio de 15 kilómetros.

Los representantes de la república popular de Donétsk aseguraron que están interesados en el esclarecimiento de la catástrofe, por lo que permitirán la entrada de inspectores aéreos internacionales en su territorio y les entregarán la caja negra en caso de que la encuentren. A su vez, fuentes militares rusas informaron de que sus aviones de guerra no efectuaron hoy ningún vuelo en las inmediaciones de la región de Donétsk.

http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-07-17/el-avion-malasio-siniestrado-con-295-personas-recibio-el-impacto-de-un-misil_163896/

Evidencias de que el derribo del avión comercial es un ataque de falsa bandera



Ataque clarísimo de bandera falsa. No han tardado nada ni los yankis ni el gobierno de Kiev en acusar a las milicias del Este.El acuerdo de los BRICS, lo mal que va todo en Oriente Medio, Estados Unidos no es capaz de doblegar a Rusia…

Ayer se produjo una tremenda derrota del ejército ucraniano en el Este. Por supuesto que de nada informaron los medios occidentales. Algunos lo consideran un punto de inflexion en la guerra, que ya se considera perdida para Kiev. Y justo hoy este avión se estrella, saliendo EEUU al momento a acusar a los separatistas del Este. Para muchos ingenuos son casualidades, para otros un caso claro de bandera falsa…

Derrota estrepitosa de las fuerzas de Kiev en el Este de Ucrania. Las milicias de Novorossia toman la iniciativa

Aunque las cacatúas de la prensa occidental sigan ocultando las noticias, la verdad va conociéndose a medida que las horas pasan. Marinovka ha sido liberada por las milicias. La frontera sur del Donbass está completamente cerrada. Los militares ucranianos atrapados en la bolsa y sólo tienen una oportunidad de sobrevivir: entregarse a las autodefensas o internarse en el territorio de Rusia. En otras zonas del frente sur también continúan los ataques de artillería de las milicias contra las columnas ucranianas.

Ejército ucraniano huye de las posiciones cerca de Luhansk

Según informa la agencia TASS, “Las Fuerzas Armadas de Ucrania están abandonando sus posiciones que ocupaban cerca Krasnodon y también se han retirado de Alexandrovka (al oeste de Lugansk), y han comenzado a retirarse de la ciudad de Schastye (al norte de Lugansk)”

En Donestk, huyen en desbandada, enormes columnas de tropas retirándose. Tanques, cañones autopropulsados, camiones, remolques, todo ello en completo desorden. Enormes columnas de tropas en retirada fueron atacadas por las autodefensas en la presa de Ukrskih, cerca de la aldea de Koževnâ (sur de Dmitrievki), tratando de escapar de la “bolsa” en la que habían caído. Camiones cisterna de tanques, artillería, transporte columnas, todo mezclado. Los ucranianos abandonaron las posiciones cerca de Krasnodon, Poliarnii y Stshastye sin combatir.

Ayer el ejército ucraniano sufrió una completa derrota. Tal vez no sea el epílogo final de la guerra, pero si invierte las cartas sobre la mesa y desmoraliza a la Junta y a la población del oeste. Estos últimos ya piden a Poroshenko retirar a las fuerzas armadas porque las pérdidas han llegado a ser intolerables. Madres y padres afirman que sus hijos son enviados a morir por una causa fratricida. Después de encontrarse rodeados en el sur entre la frontera de Rusia y de las provincias rebeldes, el ejército ucraniano fue sitiado en Donetsk y Lugansk, retirándose con gran rapidez y de forma desordenada, convirtiéndose en un blanco fácil para cualquier tipo de emboscada.
Y justo hoy, un avión se estrella y la culpa al momento es de las milicias del Este. Es un viejo truco que les ha funcionado muchas veces, y es posible que esta vez les funcione también.
Recordamos que un controlador aéreo español en Ucrania confirmó que ha sido este el pais que ha derribado el avión y escribió en su cuenta de Twitter estar bajo amenaza:
dtrt
Fuente  :  Eternity

Controlador aéreo: El Boeing 777 “voló escoltado por 2 cazas ucranianos” antes de desaparecer


Un controlador aéreo del aeropuerto más importante de Ucrania afirma que el avión de Malasia, que se estrelló en el este del país con 295 personas a bordo, iba escoltado por dos cazas ucranianos hasta minutos antes de desaparecer de los radares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario