miércoles, 11 de junio de 2014

Miles de terroristas de Al Qaeda estarían libres en EE.UU. y Europa sin ser detectados

Cuando el primer ministro francés, Manuel Valls, dijo que "nunca hemos enfrentado un desafío de esta magnitud", se refería a unos 11.000 terroristas islamistas que se desplazan constantemente entre Oriente Medio, América del Norte y Europa para acciones letales.

© AFP Bulent Kilic

Al menos es lo que asegura el portal israelí DEBKAfile, reiterando que estos miles de terroristas estarían "listos para acciones letales". 

Según el portal, especializado en terrorismo, inteligencia y seguridad nacional, Occidente nunca ha visto un ejército terrorista de esta magnitud, "incluso cuando Osama bin Laden estaba llevando a cabo sus prácticas de reclutamiento". Asegura, además, que "nunca ha tenido la inteligencia occidental menos control de una masa peripatética de malhechores de cosecha propia". 

Los analistas se refieren a las declaraciones de Valls, quien se expresó así después de que el presidente de Francia, François Hollande, revelara el miércoles pasado que más de 30 ciudadanos galos que luchaban junto a los terroristas para derrocar al presidente sirio, Bashar al-Asad, han muerto en Siria. 

Valls afirma también que "debemos garantizar la vigilancia de cientos y cientos de individuos franceses o europeos que hoy están luchando en Siria" y que suponen un peligro al regreso a casa. 

Por otra parte, un nuevo informe de Rand Corporation revela que la amenaza yihadista es hoy mayor que hace tres años, a pesar de los esfuerzos de EE.UU. por combatirla. El número de grupos yihadistas ha aumentado en un 58% y los combatientes se han duplicado, advierte el documento, que apunta que Siria es un avispero de extremistas.
Comentario: ¿Y quiénes son responsables de ésto?

La CIA coordina una alianza de nazis y yihadistas
Al-Qaeda, eterno auxiliar de la OTAN
El caso Nemmouche y los servicios secretos atlantistas
EEUU pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas ayudarán a derrocar al presidente Al Assad
La CIA y el MOSSAD fabrican el cuento de hadas de Al-Qaeda

mar, 10 jun 2014 18:15 CDT
http://es.sott.net/article/28747-Miles-de-terroristas-de-Al-Qaeda-estarian-libres-en-EE-UU-y-Europa-sin-ser-detectados

No hay comentarios:

Publicar un comentario