lunes, 30 de junio de 2014

impactante y reveladora entrevista a una abducida


Pocas veces he realizado entrevistas a testigos tan conmovedores como el de esta ocasión. Karen es una joven de 28 años, mexicana, cuya vida se vio truncada hace 1 año y medio, cuando unas entidades empezaron a aparecerse en su habitación, sometiéndola a terribles y angustiosas pruebas médicas.

Esperamos que su testimonio anime a más gente a contar esta desgarradora realidad, y que nadie siga optando por callarse debido al miedo y los prejuicios. La sinceridad, y extrema emotividad con la que se expresa, debería hacernos pensar en profundidad sobre la raíz y causa misma de este tipo de fenómenos, que como insistimos siempre, parecen acompañar a la vida del abducido desde la niñez.

Esta joven necesita ayuda y apoyo, y pedimos desde aquí el máximo respeto y empatía por estos momentos tan duros de su vida. Nosotros por nuestra parte, seguiremos buscando la forma de vencer la intrusión de estos seres, cuya realidad es cada día más clara y evidente, a la luz de casos muy parecidos al de Karen. Para los interesados en abducciones y Visitantes de dormitorio, este vídeo merece un visionado obligado.

           

5 comentarios:

  1. Ella debe contactar con Alejandro Gonzalez Perez Rubio o visitar el siguiente enlace previo registro

    http://alejandrog.ning.com/video/impactante-entrevista-a-una-abducida-victima-de-experimentos-alie?commentId=6395359%3AComment%3A64878&xg_source=msg_com_video

    ResponderEliminar
  2. Creo que a esta mujer terminaron matandola y volviendola a la vida. Por ello su alma salio de su cuerpo. es decir, creo que experimentaron con su muerte o la provocaron de alguna forma. Yo colocaria camaras, microfonos, luces extra que detecten movimiento. Pide ayuda YA.

    ResponderEliminar
  3. ME SIENTO IDENTIFICADA CON KAREN PORQUE A MI ME PASO ALGO MUY PARECIDO.ES VERDAD LO QUE DICE EL LOCUTOR QUE DEBEMOS NO TEMER Y CONTAR ESTAS EXPERIENCIAS QUE ATORMENTAN A TANTAS PERSONAS A NIVEL SICOLOGICO,NO ESTAMOS LOCOS SIMPLEMENTE SOMOS TESTIGOS DE EXPERIMENTAR SITUACIONES QUE EN NUESTRO PLANETA ESTOS EVENTOS SIEMPRE PASARON,SON SERES QUE ESTAN CARENTES DE TODO DESARROLLO EVOLUTIVO EN ELLOS MISMOS POR ESA RAZON INTERFIEREN EN NUESTRO PLANETA CON ABDUCCIONES,MUTACIONES CON ANIMALES.LO QUE YO EXPERIMENTE NO SE DIO QUIZAS POR MI DESARROLLO ESPIRITUAL QUE POSEO,PERO SI LOS VI,FUE UN DOMINGO A LA MADRUGADA COMO A LAS CINCO DE LA MAÑANA,ME DESPERTE Y VEO POR LA PERSIANA QUE ESTABA CASI BAJA NO DEL TODO UNA LUZ BLANCA MUY INTENSA MI DORMITORIO JUSTO DA A UN PATIO INTERNO Y VEO SERES GRISES MUY ALTOS NO ERAN BAJOS COMO LOS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER,COMO QUE CAMINAN POR LA PARED LA MISMA LUZ HACIA EL REFLEJO DE PODER OBSERVARLOS QUEDE INMOVIL VIENDOLOS, ME FIJO EN EL ENCENDIDO DE LA LUZ QUE QUEDA SIEMPRE EL DESTELLO CUANDO ESTA ENCENDIDA Y ESTABA APAGADA,FUE MUY EXCITANTE PARA MI VER LO QUE ESTABA VIVIENDO NO TUVE MIEDO SOLO ESPERE QUE PRETENDIAN HACER ERAN TRES SERES,FUERON SEGUNDOS Y LUEGO NO VEO MAS LA LUZ ME LEVANTO LO ANOTO PARA NO OLVIDARME.PIENSO Y CREO QUE NO PUDIERON EXPERIMENTAR CONMIGO PORQUE NO LES TUVE MIEDO LOS ENFRENTE CONOCIENDO UN POCO EL TEMA SOLO EN MI MENTE PENSABA QUE NO ACEPTARIA SER EXAMINADA POR ESTOS SERES SIN ALMA QUE QUIEREN APODERARSE DE NUESTRAS CAPACIDADES INTELECTUALES Y FISICAS.ESPERO QUE SIRVA PARA MUCHAS PERSONAS QUE PASAN UN CASO ASI,NO HAY QUE TEMERLES HAY QUE ENFRENTARLOS PARA QUE NO SE APODEREN DE TI.

    ResponderEliminar
  4. Karen lee el libro EL VIAJERO ASTRAL de ALBERT TAYLOR te ayudara mucho a comprender lo que te pasa. Si quieres que te de mas biblio grafia contactame

    ResponderEliminar
  5. Hola, Karen está sufriendo mucho, pero debe tomar valor y buscar ayuda en gente que ha pasado por lo mismo. Lo que yo puedo comentarle es que hay videos de personas que han evitado o suspendido las abducciones, con oración, sí, invocando el Santo Nombre de Jesús, yo soy católica, pero no fanática. Sin embargo, al ver los videos de gente que con oración y demás fortalezas espirituales han logrado escapar de las abducciones, lo creo, no puedo explicar aquí lo que estas personas vivieron y experimentaron hasta que encontraron esa solución. Karen debe platicar con su familia, con su mamá, darse apoyo entre todos, el amor todo lo puede, y deseo que Karen encuentre solución, y no caiga con gente sensacionalista que sólo busca su propio beneficio, alimentando el morbo del público, sin pensar en el sufrimiento de las víctimas. Sé fuerte Karen!!!

    ResponderEliminar